Mi pequeño secreto..(Naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Akitsu Suzuki, 6 Octubre 2009.

?

¿Que les pareció el FF?

Poll closed 4 Noviembre 2009.
  1. Me encantó... Eres excelente escritora...

    76.9%
  2. En ocasiones está bueno...

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Está mas o menos...

    23.1%
  4. Te recomiendo que no lo sigas... Eres un desastre...

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi pequeño secreto..(Naruhina)

    ¡Hola! Bueno, la verdad es que tu fic está genial, tiene mucha originalidad, y bla, bla, bla (?; ok, no. xD Em... a pesar de eso, noté cierto Ooc En Hinata, más que nada, en la última entrega, pero nada importante.

    Wha... Me gustó el capitulo *-* Hinata le confiesa sus sentimientos a nuestro rubio hiperactivo, xD Naruto *-* Lo que da comienzo, a un Naru-Hina más... romanticón quizá. xD

    ¡Bueno! Espero la continuación con ansias.

    ¡Saludos!

    Atte: MiiKuuZ
     
  2.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi pequeño secreto..(Naruhina)

    O_O Quedo super *-*

    Hinata! le confeso su lindo amor platonico a Naruto...cuesta mucho poder decir tus sentimeintos...y ella tuvo la valentia de decirselo que lindo...

    Naruto! que bueno que le correspondias por que si no es que te juro que te haria sufrir como nunca *perverso* aunque...bueno no te podria hacer daño por ser el amor de hinata te salvaste e_e pero si la haces llorar te juro que te mandare a un lugar que no querras ver ni en tus sueños *perverso* xD

    Sii! al fin quedaorn juntos! :D asi es como debe y debio ser siempre desde un principio :D Viva naruhina! :D y los fans de naruhina! :D

    Bueno sayo mari! :D te quedo excelente :P *-*
     
  3.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi pequeño secreto..(Naruhina)

    guaaa!!!!
    ser paciente y esperare el cap!!
    NARUTO!!!! POR DIOS!!!!
    desde cuando es taan romantico??
    tuve que leer varias veces cuando Naruto callo a Hinata dandole un tierno beso...
    es que a Naruto no se le ve asi todos los dias....
    nos vemos!!!

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaa!!!!!!!!!
     
  4.  
    Akitsu Suzuki

    Akitsu Suzuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi pequeño secreto..(Naruhina)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    9
    Re: Mi pequeño secreto..(Naruhina)

    Aqui conti!
     
  5.  
    Akitsu Suzuki

    Akitsu Suzuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi pequeño secreto..(Naruhina)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    691
    Re: Mi pequeño secreto..(Naruhina)

    Bueno, perdón por la demo, pero estaba apundo de explotar con eso de los examenes. En este capitulo hay lemon, pero trataré de cortar las escenas no debidas. Ahora viene el penúltimo capi. Aquí tienen 19 años.

    Capitulo 6 parte 1 (¿Es-estoy embarazada?):

    *Narrado por Hinata*

    Pasaron 3 años, ya Naruto y yo estamos a púnto de celebrar nuestra próxima boda. Toda Konoha sabe sobre tal acontecimiento, cada vez que nos ven juntos, nos felicitan. Todo era pérfecto, nuestras vidas habian cambiado por completo...

    Mi rubio hiperactivo, tomado de mi mano y caminado por aquel lugar, el sitio más especial del universo, el lugar donde se cumplió mi sueño; claro, ahora era un inmenso parque.

    -Oye Hina-chan; ¿Sabes algo?.-Dijo con una cara de perrito que conmueve a cualquiera.

    -Dime mi cielo- Dije tiernamente.

    -¡YO TE AMO!- Dijo gritándo emocionado y tomandome de la cintura, haciendo que yo me pusiera nerviosa.

    Sentia como rápidamente la sangre subia de forma execiva a mis mejillas, el, como siempre, solo me tocó la cara, y me veia con sensualidad y amor.

    -Hinata me encanta cuando te sonrojas- Decia mi novio en un tono no muy usual en el. Solo me tomó de las manos, las colocó en su cuello y me dijo:

    -Quiero besarte, como si fuera la ultima vez- Dijo abrazandome.

    Casi me désmayaba, mi cuerpo no reaccionó después de aquellas palabras, sentia que me quemaba... Era una sensación muy rara, nueva pero a la vez exitánte.

    -N-naruto-kun- Llegué a decir. Mi voz estaba bajando de tono, ya casi no podia hablar.

    -Tránquila, cuando estés lista, no hay apuros- Me dijo besado una de mis mejillas sonrojadas... Yo todavia no podia salir de mi estado de shock.

    -N-no, ya lo estoy- Dije intencionalmente.

    -¿E-En serio?- Decia mi chico verdaderamente rojo.

    Yo hacentí con la cabeza. Otro error, mi mente decia que no estaba lista, que estaba muy niña para tener relaciones; en cambio mi carazón decia lo contrario, decia que haciera lo que fuera con tal de ser feliz. No sabia a quién hacerle caso, a mi mente o a mi corazón.

    -Escucha a tu corazón- Decia Naruto mirandome fijamente. ¿Como era posible que supiera lo que me dice?, la verdad, no lo sé. Pero decidí hacerle caso a mi amado, así que le hice caso a mi corazón.

    -Vamonos a mi casa- Dijo mi rubio.

    -H-hai- Dije temblando... Claro era mi primera vez.


    (Aquí hay corte de escena, ya que cuando llegan empiezan a besarse y todo eso... Mejor no doy más detalles y sigo)

    ||||||| Al dia siguiente ||||||

    Mi rubio y yo estabamos dormidos, en su cama... Lo sé, es vergonsoso contarlo.

    -Buenos dias Hina-chan- Dijo Naru besando mi cabeza.

    -Buenos dias- Dije yo abrazandolo fuerte. Esa noche habia sido especial para los dos, nuestra primera vez.

    -Gracias, por todo- Me dijo correspondiendo a el abrazo.

    -Gracias a ti, por hacerme feliz- Dije mientras brotaba de mis ojos unas cristalinas lágrimas.

    -No llores, no me gusta verte así- Me dijo limpiando unas cuantas de ellas.

    -Está bien- Dije yo besandolo en los labios, esos labios que me matan.

    Yo me levanté después de aquel romántico momento, y fuí directamente al baño. El me siguió, ya eramos una verdadera pareja de adúltos. Nos duchamos juntos, comimos y salimos a caminar como lo haciamos todos los dias, yo ya vivia con mi amoroso chico. Casuálidad y nos encontramos con mi mejor amiga, Sakura Haruno, y venia agarrada de la mano con Sasuke.

    -Hola Saku-chan, Sasuke- Dijimos Naruto y yo al unísono.

    -Hola chicos- Dijeron los dos sonrientes... De verdad me sorprendió ver a un Uchiha como el sonriendo, era fuera de lo normal, no todos los dias se veian cosas como esas.

    Charlamos un buen rato, de amor y cosas como esas. Ya estaba oscureciendo, y mi amado y yo nos despedimos de Sakura y Sasuke.


    ||||||| 3 Meses después |||||||

    Estaba ameciendo... Y yo me sentia mariada, con ganas de correr hacia el baño. Segí mis intuición y salí corriendo.

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    Hasta aqui la primera parte, mañana la continuo... Son 2 partes nada más. Bueno, espero que les aya gustado. Hasta mañana!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi pequeño secreto..(Naruhina)

    Hola! :o te quedo genial la conti mari!! :D

    :o Hinata! no me digas que t-tu...? o.O bueno pues estan un poco jovencitos e_e bueno yo mejor me callo uno tiene que hacerle caso al corazon ñ_ñ aunque tuvieron que cuidarse! se cuidaron ¿no? espero

    Porque si no...*tragando saliva* tal vez estes embarazada! o.O

    B-Bueno adios! :D cuidate mucho mari! :P y ponle la conti cuando puedas ñ_ñ

    Sayo!
     
  7.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi pequeño secreto..(Naruhina)

    Hola, me gustó mucho. La verdad me pareció muy tierno, pero tienes algunos errores:

    Tildes: Perfecto, punto, gritando, desmayaba, excitante, casualidad, etc. NO llevan acento en ninguna de sus sílabas.

    Sentía como rápidamente la sangre subía de forma excesiva a mis mejillas, él, como siempre, solo me tocó la cara, y me veía con sensualidad y amor.

    Decía, habían, tomándome, veía, última, sentía, podía, todavía, mirándome, vámonos, estábamos, besándolo, vivía, éramos, días, etc. SI llevan acento.

    Yo asentí con la cabeza. Otro error, mi mente decía que no estaba lista, que estaba muy niña para tener relaciones; en cambio, mi corazón decía lo contrario, decía que hiciera lo que fuera con tal de ser feliz. No sabía a quién hacerle caso, a mi mente o a mi corazón.

    Bueno, tienes algunos errores muy similares a los ya señalados, pero, nada grave que me haya evitado comprender. La trama me agrada, es muy dulce. Esperaré ansiosa el próximo capítulo, ¿qué hará Hinata cuando se entere?
    ¡Sayonara!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso