Mi pequeña

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hinathita, 4 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hinathita

Hinathita Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi pequeña
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2854
    Kakashi x Hinata
    advertencia Ooc en Hinata
    Eran algo jóvenes cuando se conocieron ella no recuerda nada de esos momentos de su vida, el por el contrario desea con fervor que ella lo vuelva a mirar con los mismos ojos que ve ahora a su amado…. espero que les guste

Se ve a una pequeña niña sentada junto a un diminuto lago rodeado por árboles cuya ubicación solo conocían ella y otra persona mas.

-Oye Hinata no tienes nada mejor que hacer que ver el lago verdad- decía un niño de unos 12 años de cabello plateado y grandes ojos negros, y una máscara que no permitía ver el resto de su cara vestía su banda y el chaleco de chunin símbolo de que pronto seria jounin , unos pantalones azules, una playera negra y sus zapatos ninja, mientras que en la espalda portaba una espada corta.

- O déjame – mientras se limpiaba sus lagrimitas una pequeña niña de unos 6 años de edad con un corto cabello negro azulado además de una piel blanca como la nieve, poseedora de grandes y expresivos ojos color perla pero que en este momento tenia rojos por llorar demasiado estos últimos días, vestía un kimono negro señal de su luto -tú tienes a tu papá y el te apoya en todo y el mío no ya lo sabes-decía la pequeña sin poder detener su llanto mientras agachaba su carita.

- No fue tu culpa lo que le ocurrió a tu mamá-decía mientras le levantaba la carita y le secaba una traviesa lagrimita que corría por su mejilla.

-Ya se pero me hace mucha falta no se qué haría sin ti- mientras lo abrazaba -te quiero- la cara de Hinata se comenzaba a encender en un tierno color rosa.

-Ya lo sé yo también-mientras correspondía el abrazo-vamos Hina siéntate- Kakashi se acomodaba en un árbol y la sienta con mucho cuidado en su regazo- cambiando de tema tengo curiosidad de alago- Kakashi la vio a la cara.

-¿Ya te han dado un beso?-preguntaba curioso en un mal intento de hacerla reír.

-¡No!-decía apenada y exaltada la joven Hyuga- Tengo 6 se te olvida además no sé cómo es eso, antes mi papá se los daba a mi mamá pero jamás me han dado uno, ¿Por qué la pregunta?- decía la niña mientras vagaba por sus recuerdos.

-Es que antes de que mi papá saliera a su misión, se despidió de alguien y le dio un beso, fue raro no crees-viéndola de una manera chistosa.

-No has pensado que es la novia de tu papá-decía la chica algo incrédula porque su amigo no tuviera una lógica tan simple.

-No ya me lo habría dicho, el me dice todo-suspira frustrado pensando que su padre le ocultaba algo.

-Cierto-decía Hinata quedándose pensativa- y a ti ya te han ya sabes-decía mientras su cara tomaba un color rosa.

-Un beso solo una ves la loca de Rin fue extraño-asiendo memoria del momento-maldita chiflada me bajo la máscara- susurraba por debajo.
    Dio un grito de espanto- y como es… que te besen, Kakashi-le decía mientras intentaba no molestarse.

-Porque te enojas- la abraza y le susurra en el oído-sabes que te quiero mil veces más a ti que Rin- provocando que la pequeña se sonrojara hasta el grado de sentir que le mundo se le oscurecía.

-Y regresando al tema que te besen… pues es más o menos así-hace que la pequeña se voltee para bajar con cuidado su máscara para después poder sostener con cuidado la cara de la niña e inclinarse mientras cerraba los ojos y delicadamente, sus labios se juntaron en un leve rose que no duro demasiado; pero para ambos significaba mucho mas, cuando abrió los ojos el joven vio que la pequeña lo observaba con sus ojos color perla bien abiertos y sus mejillas sumamente sonrojadas –vez no es la gran cosa-se sube su máscara y le guiña el ojo- no sé por qué se alborotan tanto-suspira.

Un momento de silencio en donde el aire agito las ramas y las aves elevaron sus cantos al cielo.

-Oye Hinata-chan me acabo de dar cuenta soy tu primer beso-rio feliz el joven, con una chispa en sus ojos que la pequeña no pudo comprender.

-si-susurraba la pequeña, formando una pequeña sonrisa en su rostro.

12 años después

Desde hace algunos meces la aldea había tenido una atmosfera algo tensa debido al repentino regreso de Uchiha Sasuke, era mirado con odio y resentimiento por los aldeanos; pero para la gente que lo quería de regreso era una dicha ver su cara por la villa, como para su actual novia Haruno Sakura, y su mejor amigo y hermano del alma Uzumaki Naruto, sus compañeros también estaban felices de su regreso pero les costaba congeniar con el.

Se ve a una joven corriendo veloz mente asía la entrada de la villa, bestia un short negro con unos pesqueros de malla debajo de este, una blusa negra de tirantes con vendas hasta su antebrazo para hacer denotar con detalle su tatuaje, unos guantes negros sin dedos, y su larga melena negra azulada peinada firmemente en una coleta alta que contrastaba con el tono de su piel blanca, mas sin embargo su cara no se dejaba notar puesto que llevaba una máscara ANBU de un escuadrón de rastreo, cuando de repente ve su objetivo cerca , da un gran brinco para quedar lo mas cerca posible y ve a otras cuatro personas en la entrada, comienza a caminar.

-Hola chicos-decía mientras movía la mano en señal de saludo.

-Hola-decían tres de ellos.

La chica corre asía un joven de tés morena, alto, que llevaba puesto unos pantalones negros y una playera de cuello de tortugas sin mangas del mismo color; que mostraba su tatuaje de ANBU en su brazo derecho, una masca muy parecida a la suya solo que el formaba parte del equipo de asesinato, se alcanzaba a distinguir sus rubios cabellos, su porta shurikens en la pierna izquierda y sus zapatos ninja, el joven abre sus brazos con ademanes de recibirla.

-Hola pequeña-le decía el joven de rubios cabellos mientras la abrazaba con mucho cariño.

-Hola-inspira su aroma-te venia a desear suerte, que voy hacer sin ti 3 meses-decía la joven de cabellos azulados.

-Vivirás-le decía una joven que vestía una torera negra con sus borde en rosa y una blusa sin mangas de malla debajo, unos pesqueros negros, su porta shurikens en la pierna derecha al igual que su tatuaje y sus zapatos ninjas, de una melena de un exótico color rosa el cual estaba peinaba en una coleta de lado y su cara tampoco se podía apreciar debido a la máscara de su escuadrón- no es como si el mundo se fuera a acabar el va a estar bien estará con nosotros además ya esta granicito par que te preocupes por el-decía la pelirosa.

-Si tu muy tranquila porque el tuyo va a estar contigo- y le señala a un joven de tes clara, algo alto que portaba una ropa muy similar a la del joven rubio ha excepción de su cabello tan negro como la noche.

-hmp.

-Que amigable cariño-le decía la pelirosa.

-Déjalo así siempre ha sido el-le decía el rubio mientras se giraba y volteaba su mascara asi la izquierda para que nadie espeto la pelinegra biela su rostro, la joven imito su movimiento y se besaron tranquilamente, el joven le susurro- te quiero Hinata-hime te extrañare mucho.

-Yo también mi Naruto-kun- le contesto en un susurro-la joven se acomodo de nueva cuenta su máscara a lo que Naruto la siguió.

-Suerte chicos les ira bien-decía Hinata.

-Gracias- respondieron los tres.

-chicos es hora de que se vallan no lo crees líder de escuadro- decía un hombre de cabellera grisácea, que su cara era cubierta por un mascara de olor azul marino y su ojo izquierdo por la banda de su aldea mostrando solo su ojo derecho de un color negro intenso, llevaba su chaleco ninja una playera del mismo color de su máscara, al igual que sus pantalones, portaba su porta shurikens en la pierna derecha y un poco mas abajo se encontraban sus zapatos ninja que miraba intensamente al joven de cabellos negros.

-correcto Kakashi-sensei-decía frio el joven- andando se acabo esta cursilería estamos de misión y no hay tiempo para eso vámonos-dijo como ultimo mientras empezaba a correr sin esperar a nadie.

-hai-contestaron sus compañeros, la joven peli rosa lo siguió.

-Kakashi- sensei cuídela mucho por favor- decía como ultimo el rubio mientras salía corriendo.

-bien Kakashi- sempai me tengo que retirar yo también-decía Hinata mientras asía unos sellos-adiós-mientras desvanecía en una nube.

-cambio mucho desde le accidente de su padre supongo que la comprendo vio morir a su pare tratando de defenderla pero dejo de ser ella, ya no tartamudea y casi nunca se sonroja, está totalmente traumatizada por eso, Neji quedo como cabecilla del clan y unió las dos ramas y Hinata avanzo rápidamente de rango, de no ser por el odioso de mi alumno ella se abría perdido estaría loca se de buena fuente que no salió de su cuarto en semanas, como quise ir a consolarla como antes, cuando era una niña tontita… pero ella no lo recuerda-suspira- bueno es por su bien-pensó para si el sensei mientras comenzó a caminar asía su departamento.

Se ve a la joven sentada en la parte superior de la montaña de los hokages, mientras pensaba en ese vivido recuerdo que la invadió mientras corría para despedirse de su amado.

-Kakashi y yo no imposible-susurra al viento- pero porque recordé todo aquello, será mejor que valla al lago de mi recuerdo tal vez eso me calme después de todo hoy no hay misión-la joven después de decirse esto ultimo comenzó a correr de manera desenfrenada, la joven ninja recorriendo de techo en techo a una velocidad sorpréndete hasta que encontró el bosque y comienza su carrera en busca de dos árboles en especifico, los divisa gracias ha su línea sucesoria , unos grandes árboles entre lazados desde las raíces y con un hueco algo amplio pero para cualquiera pasaría como si fuera un árbol hueco no dos árboles con un espacio en medio, Hinata entro en ese espacio y salió así un amplio lago de agua cristalina con un árbol grande con sus raíces tocando el agua, se quedo sin aliento al ver que era verdad es lugar existía y era muy hermoso la mayor parte de su adolescencia soñaba con aquel lugar pero nunca lo había visto o eso creía, la joven se acerca l árbol y ve tallado un corazón con las iniciales K+H, lo toc y suspira de frustración.

-Yo no comprendo que rayos significa todo esto-decía la joven a la nada, cuando otro recuerdo la invade.

Flash back
    Se ve a una niña de alrededor de unos 9 años yendo entre brinco a l academia, cuando ve un joven de 15 años y lo saluda con tranquilidad siempre estaba en ese camino y solo la veía y se retiraba, ese mismo día le comento a su padre el asunto, pensando que le daría gusto que ella compartiese algo con el.

-Ese maldito mocoso no te quiere dejar en paz-decía su padre muy molesto.

-Porque… acaso… me conoce-decía con temor la aniña mientras comenzaba a jugar con sus dedos.

-No y tienes estrictamente prohibido verle me entiendes es un ser inferior una mancha para la villa-le decía con desdén.

-Si padre-decía sumisa mientras agachaba su cabeza.

-Eso es todo retírate por favor- le decía esto último sin siquiera mirarla.

-Si-dijo ella como ultimo para salir corriendo con lagrimas en sus ojos pero se detuvo en seco al darse cuenta que ni siquiera sabía a dónde iba con tanta urgencia… después de eso todo es sombras.

Fin del flash back

-que me pasa desde que cumplí 18 años estos recuerdos me han bombardeado sin descanso de eso hace ya casi 6 meses - pensó la joven , se deja caer en el pasto y se da cuenta de que alguien la observa desde la rama de arriba-quien eres-se incorpora rápido y se pone en guardia.

-Solo yo- decía la persona que la observaba mientras baja de un árbol.

-Kakashi-sensei, usted mi siguió-decía sin creerlo.

-No yo llegue antes que tu-le dice tranquilo mientras se tira en el césped sin darle demasiada importancia a la conversación.

-Solo yo se de su existencia- decía Hinata reflexionando las cosas.

-No es verdad-suspira y se sienta-ves que dice en el árbol-la mira divertido.

-Una “k” y una “H”-se detiene a pensar un momento-Kakashi y Hinata-susurra esto último.

-Si yo te enseñe est e lugar cuando tenias más o menos 4 años Hinata – chan-decía mientras vagaba por sus recuerdos todas las cosas que hicieron juntos.

-No es verdad…yo … lo conocí… cuando teníamos 13 apenas-decía la joven al borde de una crisis emocional.

-Eso es lo que te quiso hacer creer tu padre-suspira- al parecer no me querías tanto como yo pensaba-decía mientras suspiraba con pesar.

-no es cierto Kakashi –kun yo te quiero mucho-grito la chica sin pensar, para cuando se dio cuenta su cara bajo la máscara tomaba un color rojo escarlata.

-vaya no me habías dicho así desde hace años Hinata –chan-decía mientras su ojo mostraba un brillo cautivador.

-yo no se ni siquiera que fue lo que paso-susurra derrotada.

-pero yo si se- le decía el ninja copia con tranquilidad.

-No Kakashi- sensei… ustedes no sabe nada de mi- decía con miedo la joven mientras comenzaba a caminar para irse.

-Se que soy tu prometido, porque tu me hiciste jurarte eso cuando tenias 6-le decía decidido.

-no es…-las luce de su mundo se perdieron por un momento y la arrastraron a l oscuridad.

-te tengo- dijo Kakashi mientras la sostenía entre brazos y la abrasaba contra si-después de todo eres mi pequeña Hinata-chan-le susurra esto ultimo al oído.

¿Qué le paso a Hinata?
    ¿Por qué solo Kakashi recuerda sus vivencias juntos?
    Esto y más en el próximo capitulo hasta ahí acepto opiniones espero que les guste y no les molesta la pareja gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fan Real Madrid

Fan Real Madrid Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    ¡Bien! Te dije que comentarí y aqui estoy : ) Bueno, tienes varios errores. Te los corrijo aquí abajo:

Primero, usas el guión corto: - Tienes que usar el largo:

Así tus escritos se verán más limpios, úsalo al principio y al final de la oración.

Segundo, te comes muchas mayúsculas. Ej: -no es…-las luces de su mundo se perdieron por un momento y la arrastraron a la oscuridad. Recuerda que al principio de oración y después de punto siempre hay mayúscula. Pero no después del guión que separa el diálogo de la explicación. Aquí lo has hecho bien. Deberia ser así:
    —No es...—las luces de su mundo se perdieron por un momento y la arrastraron a la oscuridad.

Tercero, te comes algunas letras y palabras, como también acentos y algunas palaras escritas a modo messenger. Quizá deberías usar un beta-reader como microsoft word o contratar uno, que corrija todos esos errores.

Y cuarto (lo sé, soy pesada) pones Ooc en Hinata, osea, "Out of character", o "Fuera de personaje" eso quiere decir que cambias la personalidad de Hinata. Recuerda que los personajes no son tuyos, y no puedes cambiar su personalidad a tu antojo. Se puede poner algo, y bastante poco, Ooc, pero que sea justificado.

Espero que no te hayan molestado mis críticas, pero son consejos que me dieron a mi y me han ayudado a progresar. A parte de eso, la idea es original, se me hace un poco rara la pareja, pero como siempre digo es mejor ser original ¿no? La idea es buena y espero que continúes. ¡Chau!

3.  
    Hinathita

Hinathita Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    no me moleste hee de todos modos así aprendo y yo no sabia lo de Ooc en Hinata, osea, "Out of character" :) es que en eso si soy nueva pero gracias cuento con tu apoyo y ya trabajo en la continuación :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kaguya Ootsutsuki

Kaguya Ootsutsuki Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    okey nena, muy bonito
    pero una sugerencia, a parte de la que te dio mari, tan linda ella, nena porfavor
    antes de que publiques el tema nunca esta demás leerlo para corregir algunos errores ortográficos
    no son muchos, son leves pero igual, son notables, sin mas que decir me despido nena
    muy linda historia, kalashi y hinata, me has dejado impactada, y mas por la edad, digo el es mayor para ella
    y ella es una joven señorita amante a naruto, por decirlo así.
    ¿Qué le paso a Hinata?
    no tengo la menor idea, solo la escritora lo sabe jeje
    ¿Por qué solo Kakashi recuerda sus vivencias juntos?

por q el amor lo puede todo =) pos no lo se
    creo que lo sabremos en el próximo capítulo
    sigue adelante, es una buena historia y nunk te rindas.
    xoxo, besos y abrazos :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hinathita

Hinathita Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    ahí mil gracias tu apoyo y el de mari es invaluable

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Jolieh Crys

Jolieh Crys Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola, bueno ya lo habia leido alguna vez.
    Sabes que me gusto pero en ese momento te hise ver algunos errores.

Usa el guion largo.
    Tienes faltas de ortografía y faltan acentos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso