One-shot de Naruto - Mi pequeña problemática (ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Sybelle Hs, 13 Agosto 2012.

  1.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi pequeña problemática (ShikaTema)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1544
    ¡Hola! Les traigo un one-shot, pero esta vez basándome en la pareja ShikaTema, el cual me pareció que era una pareja hermosa y divertida. Espero que lo disfruten y que les agrade. Los dejo para que lean:


    Pequeña problemática
    Mi nombre es Shikamaru Nara, soy estudiante de fotografía, aunque estoy a punto de graduarme, y actualmente estoy conduciendo mi auto siendo de madrugada. ¡Esto es problemático! Digamos que estoy en esta situación debido a momentos en mí vida, los cuales no me arrepiento, pero me han llevado a esta problemática situación. Aun recuerdo como comenzó todo, aunque no fue hace mucho.

    Flashbacks

    Me habían invitado a una reunión social, en la cual tenía que tomar muchas fotos para el periódico en el que trabajaba, esa noche para mi era muy aburrida, no me gusta este tipo de ambiente.

    — Shika, quiero que conozcas una amiga — me dijo Ino, una chica de cabellos rubios y hermosos ojos azules, mi mejor amiga, casi me arrastraba hacia un lugar.

    — ¡Ella es Sabaku no Temari! — me dijo escandalosamente mientras señalaba a una rubia con unos hermosos ojos verdes. Era muy hermosa y no pude evitar quedarme unos minutos observándola.

    — ¡Esto es problemático! Soy Nara Shikamaru — le dije mientras estrechaba su mano, al sentir su tacto un escalofrío me recorrió el cuerpo, ella era muy hermosa y siendo sincero había captado mi atención.

    Fin de Flashback