One-shot de Inuyasha - Mi pequeña princesa [One-Shot]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por abyLu, 24 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    abyLu

    abyLu Guest

    Título:
    Mi pequeña princesa [One-Shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2011
    Mi pequeña princesa [One-Shot]

    ea mi primer One-Shot
    va dedikado a la navidad jaja aunke no tnga nda ke ver.

    Aun recuerdo perfectamente ese día el día en que te vi por primera vez, Yo tenia 8 años y tu 7, la campana del recreo había sonado y yo me encontraba con mis amigos jugando soccer, yo estaba dominando el juego tenia el control del balón estaba apunto de tirar a la portería cuando mis ojos dorados captaron a una niña que pasaba por un lado de la cancha con sus amiguitas y aquel rostro angelical y sus hermosos ojos chocolates me dejaron completamente hipnotizado ya que deje algún movimiento alguno para quedar paralizado ante aquella linda niña si ella era la niña mas linda de todo el mundo entero.

    Desde ese día cada recreo me ocultaba entre los arbustos para observar como jugaba a la cuerda con sus amigas, aunque no sabia su nombre el simple hecho de verle me hacia inmensamente feliz pero algunas veces una profunda tristeza me invadía ya que posiblemente no sabia que yo existía.


    Cierto día al salir del colegio me encontraba corriendo rumbo a mi casa cuando al dar vuelta en una esquina tropese, caí al suelo, tan grande fue mi sorpresa al notar que me había tropezado con aquella niña de ojos chocolates, me puse de pie y después le extendí mi mano para ayudarla, ella claro acepto mi ayuda, Lo si…siento- tartamudee y ella solo me respondió –No te preocupes fue un accidente-me dijo mostrándome aquella sonrisa que me volvía loco, -¿Cómo te llamas?-me pregunto aun sin quitar esa linda sonrisa de su rostro.-Inu..Inu…. Inuyasha.- le conteste aunque no dejaba de tartamudear estaba realmente nervioso.-Mucho gusto Inu yo soy Kagome ¿vas en mi colegio verdad?-me pregunto, yo solo asentí.- ¿Me acompañas a casa de mis abuelos? No queda muy lejos.- Me dijo mi pequeña princesa,-Claro- le dije no iba a perder esta oportunidad por mas nervioso que estuviera. Ella tomo mi mano y comenzamos a caminar por aquellas calles ella me iba contando sin fin de cosas mientras yo apenas le hablaba, luego de un rato llegamos a una casa muy linda,-Bueno nos vemos Inu.-me dijo tiernamente mientras me daba un beso en la mejilla haciendo que yo me sonrojara ante mi reacción ella solo me sonrió.


    Desde ese día nos convertimos en los mejores amigos luego de algunos años como es normal Había dejado de ser un niño para convertirme en un joven de 15 años y ella en una joven de 14 años que era aun mas hermosa que antes, A pesar de mi edad nunca había tenido novia ni algo que se le pareciera, de hecho nunca había besado a una chica, no por que no le gustara a nadie, según mis amigas era muy guapo y traía a la mitad del colegio muriendo por mi cosa que a mi no me importaba yo solo tenia ojos para una chica, si yo solo tenia ojos para mi Kagome, aunque ella no tenia la mínima idea de lo que sentía por ella, ya que era tanto mi temor al rechazo que prefería callar, así que decidí amarla en silencio.


    Cierta tarde me encontraba con Kagome en el parque, nos comportábamos como pequeños ya que jugábamos a atraparnos así que corríamos por todo el parque. Recuerdo muy bien ese día era mi turno de atraparla, así que corría tras ella estábamos justamente por aquel árbol aquel que llaman "Árbol sagrado" el cual tiene miles de años de antigüedad el cual su leyenda dice que si besas a tu pareja a raíces de ese árbol su amor perdurara por siempre, estaba a pocos centímetros de Kagome cuando tropéese con una de las raíces de aquel "árbol mágico" asiendo que cayera al suelo junto con Kagome, para ser mas específicos caí sobre ella dejando un poco distancia entre nuestros labios. No dije nada pues me quede perdido en aquellos hermosos ojos chocolates y ella hizo lo mismo se quedo perdida en mis ojos. No aguante mas y sin pensarlo desvanecí aquella distancia que nos separaba para convertirla en un beso un beso que ella correspondió... "NUESTRO PRIMER BESO" ya que ella nunca había besado a un chico al igual que yo nunca había besado una chica. Después de algunos minutos rompí el beso por falta de aire y al darme cuenta de lo que había hecho lo único que dije fue-Lo lamento yo-mis palabras fueron calladas por Kagome-No digas nada- me susurro y luego me beso.
    Luego de aquel beso nos sentamos a raíces de aquel árbol.-Kagome tu sabes muy bien que yo nunca he tenido novia, ese fue mi primer beso, lo que quiero decir es que si yo no he tenido novia en todo este tiempo se debe a que yo quería que tu fueras la primera y la única, ya que desde el primer momento en que te vi quede completamente enamorado de ti y ahora con este árbol como testigo quisiera pedirte que seas mi novia.-le dije con un pequeño rubor en las mejillas.
    Inu...yasha yo también te amo pero siempre creí que te gustaba otra chica.-me dijo apegándose a mi pecho.
    -No me has contestado Princesita.-le dije dándole un pequeño beso en la nariz.
    -Si, Inuyasha si quiero ser tu novia.-me dijo para luego darme un pequeño beso en los labios.


    Todo era mas que perfecto yo la amaba y ella a mi, pasaron 3 años desde entonces y ella seguía a mi lado y yo sentía amarla mas que nunca, Había ido por Kagome a la universidad y nos dirigíamos a su casa caminando ya que ella prefería caminar a ir en carro.


    ¿Qué vas hacer hoy amor?-le pregunte a mi niña
    Mm... Nada ¿Por qué a donde me vas a llevar?- me respondió
    A donde tú quieras pequeña.-dije dándole un beso en la mejilla
    Vamos al cine-me dijo entusiasmada

    -Íbamos pasando cerca de un callejón cuando salieron dos tipos del callejón ambos con un arma, uno de ellos me tiro un golpe y luego me disparo en la pierna dejándome completamente inmóvil y el otro apunto a Kagome con el arma, diciendo- Denme todas sus pertenencias de valor-Kagome le dio su bolso y yo le avente mi billetera, después el hombre tomo las cosas y le disparo a mi pequeña-Kagome-grite mientras los asaltantes salían corriendo a mi no me importo lo único que quería era estar cerca de mi princesa.- Kagome solo déjame pedir ayuda.-le dije a mi pequeña sacando el celular pero ella me detuvo.
    Inu...yasha, no tiene caso que hables es demasiado tarde.-me dijo agonizante
    No, pequeña te vas a poner bien te lo prometo.-le dije aunque sabia que no era cierto
    Amor solo quédate conmigo.-me suplico
    Te amo princesita.-le dije llorando
    Yo también te amo mi Inu.- me dijo con las pocas fuerzas que le quedaban para después darme un beso nuestro ultimo beso…para que después su corazón dejara de latir
    ¡Kagome! No me puedes hacer esto amor no puedes no me dejes.-le gritaba desesperado aunque sabia que ella ya no me iba a contestar.


    -Un día después fue su funeral donde yo me encontraba devastado no tenia ganas de vivir. Me despedí de ella con un ramo de rosas blancas sus favoritas. Después del funeral mi amigo miroku me ofreció llevarme a casa pero yo negué su ayuda solo quería caminar estar solo.


    Meses después me encontraba caminando por aquella gran ciudad entre la multitud vi un rostro que se me hacia muy familiar, si era el, aquel desgraciado que había matado a mi pequeña solo por algo de plata, no lo pensé ni 2 veces para acercarme hacia el y lo empuje hacia la pared para después preguntarle-Por que lo hiciste por que mataste a Kagome.-Jaja por venganza, su padre atropello a mi hijo y yo solo tome venganza-dijo burlándose. –Ella no tenia la culpa-le dije, mas no dude en darle un puñetazo en la cara, rápidamente el se puso de pie y me apunto con una pistola, yo me le avente quitándola el arma para luego dispararle… si lo mate y no me arrepiento, luego de eso la policía llego y me arresto.


    Fui declarado culpable de asesinato fui condenado 5 años ya que Miroku les pago dinero al juez que dijo que fue en defensa propia pero aun así me encerraron.
    Cosa que a mi no me importo no me importaba nada, no tenia razón para vivir.

    Hoy se cumplen aquellos 5 años salí libre aunque la verdad no me importaba ya nada tenia sentido sin mi princesa. Me dirigí hacia aquel parque, fui me senté en aquellas altas ramas de aquel árbol, donde le pedí que fuera mi novia a aquel árbol donde le di mi primer beso, ese árbol era más que un simple árbol era testigo de nuestro eterno amor, hoy me di cuenta que la leyenda de aquel roble era verdad, al ver aquellos nombres grabados en el "Inuyasha&Kagome 4ever".

    Tu la dueña de mis momentos felices
    La dueña de mis labios
    La dueña de mis deseos
    La dueña de mi alma
    La dueña de mi corazon
    La dueña de mi amor

    La culpable de aquellas noches en las que me senti poeta..
    Mi pequeña princesa no me queda mas que tenerte en mis sueños...

    **************Sueño*******************
    Te estaba esperando Inu.-dijo abrazandolo la joven azabeche de ojos chocolates.
    Lamento haberte hecho esperar princesita.-dijo el joven de cabellera plateada levantando a la joven dandole vueltas en el aire.
    ¿Cuanto tiempo te quedaras hoy amor?.-pregunto la azabeche
    Esta vez para siempre.-dijo besandola tiernamente a kagome.

    *******************************************************************************************
    -Miroku y Sango habia decidido hacer un poco de ejercisio asi que se levantaron a caminar.. al pasar por aquel arbol
    se dieron cuenta de que habia un joven tirado a las raices del arbol, Tal cosa les parecio muy extraña asi que decidieron ir a ver..
    Gran sorpresa que se llevaron al ver a su joven amigo de cabello plateado rodeado de sangre al parecer se habia golpeado la cabeza.

    -Miroku, esta....esta-dijo sango
    -Muerto-completo el joven..................
     
  2.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Mi pequeña princesa [One-Shot]

    Me quede helada con el final! O.O
    Inu y Kag en el cielo??
    puede ser algo romantico pero es trsizte T.T
    bueno,, lindo one shot *.^
    Chau!!!
     
  3.  
    ***Ilusiòn***

    ***Ilusiòn*** Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi pequeña princesa [One-Shot]

    hola
    esta r bueno el fic pero eso de que inu ya kagome esten muertos es algo nose pero para mi significo que el ahora queria estar con ella endodonde ella esta
    chauuuuuuuu
     
  4.  
    lupis

    lupis Guest

    Título:
    Mi pequeña princesa [One-Shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    43
    Re: Mi pequeña princesa [One-Shot]

    hola, solo pasaba a saludarte y a decirte que "bonito one-shot", aunque me hubiese gustado que estuvieran vivos los dos, pero que hermoso que pudieron estar juntos toda la eternidad, y buen final.


    saludos
    ATTE
    lupis
     
  5.  
    £x£

    £x£ Guest

    Título:
    Mi pequeña princesa [One-Shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    94
    Re: Mi pequeña princesa [One-Shot]

    Arregla un poco el formato, hace algo dificil la lectura el tener tanto texto TAN encimado,en especial en el parrafo central que es larguisimo.

    La calidad narrativa mas que nada al principio es algo pobre, un poco mas de desarrollo en su primer encuentro hubiera resultado agradable ya que el "nunca te he visto, pero te llevo conmigo y te beso" parece mas un pretexto para reunirlos. Y aguas con el formato al final! xD

    Buena idea, linda historia, solo cosa de trabajar un poquito :si:
     
  6.  
    Rin-sama

    Rin-sama Guest

    Título:
    Mi pequeña princesa [One-Shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    44
    Re: Mi pequeña princesa [One-Shot]

    Qué fic más romántico y triste!! Encima mientras lo leía esuchaba la canción "I will always love you". ToT
    Bueno, por lo menos se encontraron en el cielo...
    Nos estamos leyendo!

    Saludos, Rin-sama ♥
     
  7.  
    *ROGOVAS*

    *ROGOVAS* Iniciado

    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi pequeña princesa [One-Shot]

    hola me a encantado tu one-shot es mu bonito pero no me gusto que se muriera kagome lloro menos mal que el tipo que la mato esta muerto kgjf y que pena que inu muriera pero al menos esta con kagome bueno sigue escribiendo asi espero leer pronto mas fic y one-shot tuyos pronto que me gustan mucho
    xau
    *ROGOVAS*
     
  8.  
    Amely Li

    Amely Li Guest

    Título:
    Mi pequeña princesa [One-Shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    28
    Re: Mi pequeña princesa [One-Shot]

    hemoshooo!
    si, muy lindo
    pobresitos
    pero al final fueron felices
    apesar de tdo
    ellos serian felices donde fueze
     
  9.  
    abyLu

    abyLu Guest

    Título:
    Mi pequeña princesa [One-Shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    155
    Re: Mi pequeña princesa [One-Shot]

    olaaaaaap
    q bno k ls gusto
    nserio :p
    £x£: lo que pasa s q Kagome es muy confiada -.-!, ajja na mira lo q pasa es q tienes razon creo que si fue un pretexto, lo q psa sqe ste one-shot se me okurrio en el momento asi q casi no lo revise, sip error mio y espero no volverlo a cometer,.

    bno solo queria aclarar eso
    y darles gracias por tomarse algo de su tiempo leeyendo esto :).

    tambien pasense por mi f/f : "My first and only love" xD!
    si quieren no les ordeno nda jaj :P

    http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/164352-my-first-only-love.html
     
Cargando...
Similar Threads - pequeña princesa
  1. MillieTAT
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    507
  2. Mica Taisho
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    613
  3. MillieTAT
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    463
  4. Lexa
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    936
  5. Eyerlin
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    743
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso