One-shot Mi pequeña familia [BTOOOM!]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por El Calabazo, 28 Abril 2019.

  1.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mi pequeña familia [BTOOOM!]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    842
    — Al- ¡Alex! - ¡Anciano ya levántate!

    Me tiraron el cojín de la silla de la esquina de mi habitación a mi cara, y luego cerraron la puerta con fuerza, no hacia falta preguntar quien había sido. me di la vuelta y pude ver el reloj en la mesita de noche, con un gran 7:00 a.m en rojo, de nuevo se me olvido volver a colocar en el despertador la alarma...

    Suspire brevemente, me levante de la cama descalzo y fui a cepillarme para luego bajar las escaleras e ir a desayunar.


    — ¿De nuevo descalzo? usa las pantuflas que te regaló, no es nada difícil ni complicado — me dijo mientras bufaba.

    — Me gusta sentir el frió del suelo, es mi casa, no me des ordenes mocosa impertinente. — Le dije mientras tomaba una taza de café de la mesa y le daba un sorbo, de nuevo le habían colocado demasiado azúcar... ¿Me quieren matar de diabetes? — ¿Por que mejor no hacen el café negro y que cada quien le coloque la cantidad de azúcar que deseen?

    — ¡Es mi café especial! ¿esta malo? — Dijo la pequeña con mirada triste buscando en nosotros dos una mirada de aprobación.


    La gruñona siguió ahí parada recostada de la nevera tomando su taza y viendo su teléfono, como queriendo decirme que no iba a meterse, como siempre. Me quieren matar con el azúcar, ya lo confirmé.

    — Oh no, esta bastante rico sí, oye espera un segundo, ya tienes 18 años. Actúa mas madura, no puedes seguir siendo tan infantil... — Le dije sin dejar de tomar mi taza, lentamente, esta cosa esta demasiado dulce, ayuda.


    Sobre la mesa tenia mi maletín, la cartera negra con bordes rojos de Katrina y estaba el bolso con estampado de animalitos de Rachel, la pequeña tiro un golpe contra la mesa y abrió su el bolso y saco de allí un sobre con una carta y la puso contra mi cara — ¡Mira, lo he logrado!

    Una carta de aceptación, Rachel fue aceptada en la universidad... para Educación Básica. Mi pequeña seria profesora, esperen, ¿Profesora? otra mas que quiere morirse de hambre no, ya era suficiente con el parásito de Katrina.

    Katrina solto su taza y sujeto con sus dos brazos a Rachel por el cuello mientras revolvía su cabellera dorada, — Oye, se suponía que debías contármelo antes que a él, traidora — dijo mientras ambas reían.


    — Sí... muy bonito. Saben, siempre estará abierta la oportunidad de unirse al estado, la KGB paga bi-

    — ¡NO! — Dijeron ambas al unisono, me callé y seguí bebiendo mi taza de azúcar con café... malditas mocosas, dos años y ya perdieron todo el respeto que les quedaba por mí.

    — Sí bueno, ya voy saliendo. Te cuidas, grandulón —Katrina tomo sus cosas y salio del departamento apurada, estoy seguro que anda saliendo con ese hippie que vino a la casa el fin de semana pasado. No me gusta nada. Esas son malas juntas.


    Rachel seguía parada frente a mí, esperaba que dijera algo mas.

    — Sí, bueno... felicidades, ya voy tarde al trabajo y debo apresurarme, ¿hoy no sales verdad? ¿Quieres hacer algo a la noche para celebrarlo? — Me limpie la boca con una servilleta y tome mi maletín, dispuesto a salir de la cocina e irme al trabajo.

    — ¡Hamburguesas! quiero que salgamos a comer hamburguesas esta noche... ¿sí, papá?

    Me detuvo en seco saliendo de la cocina esas palabras, maldita mocosa, me di la vuelta, solte el maletín por un segundo y la abrace con fuerza, me llama así cada vez mas, y eso me hace feliz, suena lindo, "papá".
    — Seras una gran profesora, felicidades Rachel. — le dije mientras ella se reía para luego decirme que ya era hora de que me fuera largando de casa si no quería llegar tarde.


    Camine hasta la puerta de entrada luego de eso y salí dispuesto a bajar en el ascensor e ir a trabajar finalmente. Cuando Rachel abrió la puerta de golpe y se asomó gritando a los cuatro vientos:


    — ¡También deberías borrar el historial del PC, o Katrina se dará cuenta que andas entrando en paginas de Citas Online!


    Maldita mocosa te voy a enviar a una isla desierta, no digas esas cosas tan alto y en publico...
    .
    .
    .
    Luego desperté sin mas y sentí a Rachel llorando en frente de mí, me había dejado tirado algo encima de mí y dando la vuelta en dirección al barranco. No se había dado cuenta que estaba despierto, me dejo una carta y se fue... niña estúpida, mocosa malcriada, ahora también están en mis sueños ¿no?

    Aunque... fue un lindo sueño.




    Directed by The Pacman
    Produced by Televisa TeleNovelas (???)

    Personajes: Alexander Purchinov, Rachel Gardner y Katrina Akaisa,

    Y con esto, terminamos el ciclo de Alexander.

    Todo transcurre instantes antes de que Rachel suba al Barranco cuando le dejo la carta a Alexander, era el pequeño y feliz sueño que tuvo el anciano antes de levantarse y seguirla hasta allí.
     
    Última edición: 28 Abril 2019
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me has resquebrajado un poquitico el corazón, señor tiburoncín.

    Ow, cada ves que aumentan sus pláticas el vínculo de los tres se fortalece, y ahora les han obligado a separarse. Ha de ser difícil, y más cuando han aprendido a quererse y valorarse.

    Siento que sueno cínica al apoyar a LigthnoLigth en sus decisiones</3
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Volví a releer este fic y NOOO, ME DUELE, ME QUEMA, ME LASTIMA. Es que hay tantísimas referencias y cosas que me tocan el alma en este fic que solo quiero hacerme bolita y llorar en silencio. POR QUÉ JUEGAS ASÍ CON MIS SENTIMIENTOS, HONEY, POR QUÉ.

    Duele tanto leer a esa pequeña familia en un día normal y corriente conviviendo cuando la realidad es que Alex va a morir, y Kat y Ray tienen que enfrentar a la muerte para salir de una puta isla. La familia se rompe, ya no es lo mismo sin el grandulón y es ese detalle el que hace que estos fics duelan aún más, su ausencia.

    Pobre papá.

    Aún así he disfrutado cada maldita palabra de este fic, de verdad. Y te amo por meterle un pedacito de mi vida a mi propio personaje, fue muy tierno. Sobre todo las interacciones que tuvieron con Ray al enterarse de la noticia, cada uno a su manera. Y cuando les propuso lo de la KGB xDDDD Me mató la reacción de las niñas. Y a mí tampoco me gusta ese hippie para Kat, le voy a decir a Rach que le vigile de cerca e.e (?)

    Sigue así, me encanta leerte <3
     
    Última edición: 3 Mayo 2019
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso