Song-fic Mi pequeña debilidad.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Drop, 14 Marzo 2014.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mi pequeña debilidad.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    275


    Pequeño angelito con patitas cortas que salta sobre mí al ver me regresar de la escuela, moviendo ese pequeño rabo corriendo por debajo de mi dándole un nuevo matiz a mi día.

    Sacándome una sonrisa, contagiándome de esa felicidad desbordante a la cual siempre eh sido vulnerable aun que hemos tenido nuestros momentos difíciles siempre regresas a mí cuando te llamo sin guardar rencor.

    Provocándome una gran emoción al verte buscando mis manos para que te acaricie al igual cuando duermo tú llegas y lambes mi rostro para darme un buen amanecer pero a veces es muy molesto.

    Aun así siempre te llevo en mis pensamientos y recuerdo cuando eras una cachorra quisquillosa solía pensar que eras un juguete lindo al cual tenía que cuidar a pesar que eras molesta, pero con los años nuestras diferencias se volvieron nuestro lazo el cual nos unió y provoco el crecer de esta tierna amistad.

    A veces cuando recuerdo esa vez que te escapaste por mi error me culpo y derramo lágrimas al pensar si algo te hubiera sucedido lamentaría tu pérdida.

    No sé cómo explicar este cálido sentimiento que nació desde lo profundo de mi pecho, al mirar como creciste pienso en cuantos lugares podremos recorrer sin preocuparnos; el solo plasmar la imagen de nosotros corriendo sobre el césped me imagino correteándote y el mover de tu sedoso pelaje.

    Muchas veces me pierdo en esos grandes ojos azules que me miran con ternura espero poder seguir en este sueño de verano donde el brillo del sol siempre nos conforta, aun ansió recorrer contigo el cielo bajo el cual nos conocimos.
     
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh mira que no me había pasado hasta ahora el poner como amigo a un perrito, claro que es muy escencial de pequeño fue demasiado importante en mi infancia me llevaste a recordar varias cosas con lo que pusiste y es bastante original. Es bastante bueno tu escrito, solo que puso haber estado mejor cuidado algunos errores bastante evidentes "debilidad" y "lamer", sigue mejorando Drop, gracias por participar en la actividad.

    Bueno

    -Fenix Kujo-
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te doy puntos por hacerlo original, eso es lo que quiero, que habran sus horizontes, que dejen ver otro lado de la amistad, uno más sincero, dulce y tierno como el de una mascota y su amo. Me has conmovido.
    Los momentos que pasas con ellos son los mejores porque a pesar de cometer errores con ellos, aquellos seres te miran moviendo el rabo, enamorados de ti y no piensan ni por un segundo en el momento malo que pasaron, eres su persona favorita.

    Hubiera sido excelente pero hay tantos puntos que debo tocar, como lo más esencial, el título: Mi pequeña debilidad. Tambien es "he" no "eh" te faltaron acentos por todos lados y algunas palabras mal escritas, debes cuidar muy bien estos aspectos.

    Calificación: Bueno.

    Pire<3
     
Cargando...
Similar Threads - pequeña debilidad
  1. Paulijem
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    497
  2. Error Akazami
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    440
  3. Kleopack
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    332
  4. SusanDMerry
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    409
  5. Kleopack
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    478

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso