Mi oscuro secreto (GaaMatsu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nani Uzumaki, 31 Agosto 2014.

?

Que les parece?

  1. kawai!!!♥♥♥♡♡

    3 voto(s)
    100.0%
  2. Genial♡

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Me gusto :)

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Podria mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nani Uzumaki

    Nani Uzumaki Que lindo saber que soy la razon de tu sonrisa♥

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2014
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi oscuro secreto (GaaMatsu)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1190
    Holiwis alugos reconoseran de q yo e escrito un otro Franfic q se llamaba Te odio o No? Lo lamento si o e..seguido pero nesesito tiempo okey lo voy a seguir solo pido tiempo bueno les cuento esta historia estara basada en el verano okey? Comensemos!!!♥♥♥♥

    Un dia hermoso al principio del verano una chica se encaminaba a la casa de su amiga Temari Sabaku No esta chica se llama Matsuri Uchiha hermana de Sasuke, Itachi y Sai sus hermanos mayores
    Matsuri tenia 14 años proto a cumplir 15 Matsuri vestia un vestido colos Rosa pastel y unas sandalias del mismo color ella es cataña con unos hermsos ojos negros como la noche ella seguia caminando hasta q se detuvo en una mansión toco timbre de pronto salio su amiga Temari q vestia un jean azul y una remera violeta estaba descalsa
    -Matsuri-Chan!!! Te extrañe!!!-Grito la rubia abrazando a su amiga
    -Temari apenas 3 dias nos dejamos de ver-Dijo correspondiendo al abrazo
    -Lo se solo es que nunca viniste a mi casa y ademas nunca conosiste a mis hermanos-Dijo Feliz de ver a la castaña
    -Tienes hermanos?-Pregunto
    -Matsuri en que planeta vives Obio q si vamos pasa asi los conoses, o ademas llegas en buen momento estamos por ver una pelicula te unes?-Pregunto con estrellitas en los ojos
    -Claro-Dijo sonriendo Temari jalando a Matsuri al interior de la casa cuando entro estaban sus dos hermanos sentados en los sillones
    -Hermanitos ella es mi amiga Matsuri!-Grito la Rubia de pronto su hermano Kankuro el es castaño vestia un jean negro y una remera roja se le acerco
    -Matsu-Chan que bueno verte!-Grito el castaño abrazando a su amiga
    -Kankuro-Kun-Dijo correspondiendo al abrazo
    -Ustedes se conosen?-Pregunto la rubia viendo a su amiga abrazando a su Hermano
    -Si conosi a Kankuro en la escuela nos conosemos desde niños nunca me dijo que era tu hermano-Dijo sonriendo
    -Oye Matsu-Chan te quedas a ver la pelicula?-Dijo como rogando
    -Claro-Dijo sonriendo en ese momento Kankuro la tiro del brazo y la arojo al sillon junto a su otro hermano
    -Gaara ella es Matsuri-Dijo presentandolos cuando Matsuri lo vio Se derritio con la mirada profunda del chico tenia unos hermosos ojos verdes su pelo rojo como el fuego desordenado vestia un jean Negro
    -Hola-Dijo el chco frio y cortate
    -Ho-la-Dijo algo sonrojada
    -Bueno chicos Kankuro y yo nos vamos a preparar algunas cosas para comer mientras se conosen un poco-Dijo Temari llendoce con Kankuro
    -Y Gaara-San.....q te gusta hacer?-Pregunto
    -No me digas asi me haces sentir viejo-Dijo frunsiendo el seño
    -Gomenasai Gaara-Sa.....Digo Gaara-Kun-El se sobrojo un poco al escuchar el Kun
    -Yo practico Futbool y tu?-Le pregunto
    -Genial a mi tambien-Cuando contesto iso que Gaara la mirara sorprendido y cuando la miro se dio cuenta de que tenia una hermosa sonrisa
    -Guau que sorprendente-Dijo con una sonrisa de lado-Oye no te vi en la escuela? No es que a ti te toco hacer grupo conmigo?-Dijo Gaara (N.A:Gaara va a la misma escuela q Matsuri y antes de las vacaciones les dieron un trabajo de Biologia que se entraga al final de las vacaciones o Gaara tiene 15 Kankuro 16 y Tema 17 o....edades seguidas)
    -Tienes razon!-Dijo sorprendida-Ya se mañana cuando me valla me acompañas a mi casa-Dijo sonriendo
    -Mañana te quedas?-Pregunto arqueando una ceja
    -Guau....eres despistado Gaara-Kun JaJaJa-Comenzo a reir y Gaara se tento
    -Guau...Gaara se ve feliz no?-Pregunto la rubia que los miraba de la cocina
    -Si pero tu saves que no se puede enterar vamos-Dijo kankuro llendo a la sala
    -Bien veo que se conocieron bien bueno ahora veamos la pelicula-Dijo la Rubia
    Se dispusieron a ver la pelicula cuando termino los hermanos mayores se dieron cuenta de que Gaara y Matsuri estaban dirmidos pero de una forma extraña sobrieron y se fueron

    POV MATSURI...
    Luego de un rato me desperte me di cuenta de que estaba apollada en el borde del sillon y no veia bien que estaba en mi regaso cuando miro y era Gaara me sorprendi un poco pero al final termine sonriendo, con mi mano acarisie sus pelos rojisos tan suaves me di cuenta de que agarro mu mano y la tuvo asi solo sonrei y me di cuenta de que era algo temprano y me dormi nuevamente
    FIN MATSURI POV'''

    GAARA POV"

    Me desperte y sentia mi mano tibia mire mi mano y me sorprendi al ver que tenia agarrada la mano no la solte pues no me molestaba luego me doy cuenta de que estoy en su regazo involuntariamente me muevo un poco y me doy cuenta de que se despierta entonces me ago el dormido y me mira de pronto dise algo que no escuche muy bien y veo que se me hacerca y deposita un suave beso en mi mejilla yo solo sonrei y me duermo

    FIN POV GAARA

    POV AUTOR
    Media hora despues Gaara se despierta y se levanta se estira luego como 15 segundos despues cuando Gaara se havia levantado Matsuri se despierta
    -Buenos dias Gaara-Kun-Dijo sonriendo la castaña
    -Buenos Dias Suri-Dijo Gaara asercandose para depositar un beso en su frente Matsuri se sonrojo pero cuando se fue sonrio ampliamente luego de que Gaara saliera del baño ella habia traido un poco de ropa se vistio con un pantalon rojo una remera rosa y unas sandalias, ella tenia el pelo hasta la cintura entonses ese dia decidio hacerse un rodete se sento en el sillon mientras prendia su celular Gaara se sento junto a ella y le dio un te ella solo sonrio y de pronto le llego un mensaje de su hermano que la estaba llamando entonces ella lo llamo
    -Hola Sai-Kun que paso?-Dijo por el telefono
    -Aaaa...Hermanita te iva a desir que llegamos al lugar solo para que no te procuparas-Dijo Sai del otro lado del telefono
    -Aaaaa......Okey te extraño mucho-Dijo sin notar que sierto pelirrojo le miraba frunciendo el seño
    -JaJaJa de mis tios te lo creo pero de mi y los otros le creo más al abuelo-Dijo siendo chistoso
    -Aa claro bueno Sai nis veremos Bye Bye besho Te amo!♥-Dijo sonriendo
    -Yo tambien pequeña traviesa-Dijo cortando la comunicación
    Ella solo sonrio
    -Bueno Gaara-Dijo llamando la atención de sierto pelirrojo-Ya es hora de irme mi casa esta sola-Dijo levantandoce
    -Yo te acompaño de todos modo creo que te llevaras una sorpresa que tiene que ver conmigo-Dijo sonriendo arrogante viendo como Matsuri asenti Gaara agarro su mochila que quien save que llevava y se marcharon

    En la mansión Uchiha.....

    Buenos chicos creo que ya e escrito demasiado bueno espero que les guste espero comentarios bueno los Amodoro Bye Bye!!!♥♥♥♥

    Preguntas:
    De que no se tiene que enterar Gaara?
    Que sorpresa sera?
    Gaara celoso?
    Sai hermabo de Matsuri?

    Avance:Matsuri se lleva una sorpresa que podra hacer que se acerque a Gaara,Los verdaderos padres de la castaña,Gaara sobreprotector y preocupado,La revelación de un secreto que hace que Matsuri pueda llegar a odiar a su familia
    Que sucedera?
    Bueno e adelantado mucho
    Sayonara!!!♥★♥★♥★ :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Nani Uzumaki

    Nani Uzumaki Que lindo saber que soy la razon de tu sonrisa♥

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2014
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Holis perdonen si fue algo corto es q en mi celu se ve diferente!!!! Gomenasai
     
  3.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Nani chan!!! Me encanto!!! Tan solo encontre algunos errores para que los tengas en cuenta xD...Mmm por ejemplo bueno la falta de ortografia o la acentuacion de palabras (tildes) y los guiones largos, despues de ahi, todo bien :)
    Siguela porfa!!! Sabes que soy una amante de este pair jaja, sin mas sigue asi!!!

    Best Wishes...

    Atte: Kenya Uchiha

    Pd: lo unico que queria decir es que intentes conservar la actitud de los personajes, como Gaara y su seriedad , pero si te gusta el Ooc no hay problema, solo avisa como modo de advertencia :) .
     
  4.  
    Nani Uzumaki

    Nani Uzumaki Que lindo saber que soy la razon de tu sonrisa♥

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2014
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Gracias Kenya tomare en cuenta todo saves que me encanta mejorar bueno beshooo!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nani Uzumaki

    Nani Uzumaki Que lindo saber que soy la razon de tu sonrisa♥

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2014
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi oscuro secreto (GaaMatsu)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    861
    Holiwis aqui se viene la conti hasta luego....

    En la masión Uchiha...
    Matsuri llego y se estiro respirando el olor a su casa
    —Hm....a se siente bien estar en casa-Dijo sonriendo—Pero se siente vacío sin Sai, Itachi y Sasuke-Dijo haciendo un puchero
    —Hmp-Esa monosílaba tipica de Sasuke
    —A?-Dijo Matsuri mientras veia una nota pegada en el refrigerador
    La nota decia:
    Hermanita como no queremos dejarte sola pensamos dejarte con Sakura lo pensamos y no luego con la tía Tsnade pero tampoco pensamos en dejarte con Temari pero cuando llamamos estaba con su novio el vago entonces su madre dijo que iria su hermano un tal Gaara era eso hermanita Bye Bye
    Atte:El hermano más sexi del mundo Itachi


    Matsuri rio por lo bajo le dava risa su hermano pero se puso a pensar Gaara....o no este Gaara
    —Ya te dijeron la noticia?-Dijo una voz dura y fria a sus espaldas ella sintio escalosfrios y solo asintio y de la verguenza lo evadio y subio a su cuarto
    —Ahhh...Matsuri que te pasa-Se dijo asi misma-Desde aquella ves dijiste que nunca más te sentirias así-Se dijo derramando una pequeña lagrima

    —Pf..que le pasa a esa chica-Diji Gaara sentandoce en el sillon de pronto tocaron el timbre y Matsuri salio disparada de quien save donde deslizandoce por el barandal y atendio
    —Chicas vinieron!!!-Dijo feliz viendo a sus amigas detras de la puerta con sus novios
    Ama Tenten
    Hyugga Hinata
    Haruno Sakura
    Uzumaki Naruko
    Yamanaka Ino
    Sabaku No Temari (X sierto a ella ya la conosemos pero igual vino Jejej x sierto ya saven que pareja va con cual)
    Hyugga Neji
    Uzumaki Naruto
    Yamanaka Sasori
    Nara Shikamaru

    —Hola Matsu-Chan!-Gritaron las chicas entrando con sus novios que saludaron a la castaña
    —Hola Matsu-Chan-Dijeron los chicos
    —Hola!-Grito sonriendoles-Bueno vamos a verla ya?-Pregunto los chicos la miraron confundidos, por otro lado las chicas asintieron y arrastraron a sus novios Temari tambien arrastro a su hermano-Que pelicula veremos?-Pregunto la castaña estaban en la sala de cine
    —Terror!-Gritaron todas
    —Esta bien!-Dijo la cataña antes de poner "El espejo" cuando empezo la pelicula las chicas se sonrieron, pero, cuando empezo se asustaron de pronto en una parte la mujer se acerca a la pantalla
    —Ahhhhhh!!!!!!-Gritan las chicas y saltan a los brazos de sus novios Matsuri,Sakura y Ino se abrazaban solas y los chicos miraban con los ojos abiertos la pelicula ya havia terminado y todos se van media hora despues de pronto se escucha un trueno y Gaara y Matsuri se sorprenden por la razón de que no se escucho normal de pronto se les ocurre mirar por la ventana y cuando ven un diluvio Gaara habia dejado la tele prendida y miran y dieron alerta meteorologica y nadie podia salir Matsuri escucha otro trueno ybse queda inmovil despues se mueve y se va a su habitación sin hacer ruido Gaara la mira extrañado pero no dise nada

    En el cuarto de arriba....
    —Calmate...Calmate solo son sonidos nada de que preocuparse-Dijo mientras se abrazaba a ella misma de pronto sono su celular

    Mo-shi....Moshi-Dijo mientras trataba de disimular de que estaba asustada
    Hola Hermanita!!!-Dijo una voz reconosible para ella-Escuche que esta lloviendo por alla estas bien?-Pregunto preocupado
    —Si no pasa nada Itachi-Kun-Dijo tratando de sonar convinsente
    —Ami no me engañas niñita-Dijo en tono burlon que iso sonreir a la castaña-Sasuke-Baka y Say-One Chann estan ocupados asi que me pidieron que te dijera que estes que te mandan saludos y que te extrañan-Dijo con tono Feliz

    —Yo tambien Bye! Bye! Beso los amo!!♥♥-Dijo cortando la comunicación de pronto se corto la luz y Matsuri salio de su habitación iva con un cuadro de su familia mientras lo abrazaba se disponia a ir por su linterna en el piso de abajo cuando estaba por bajar se presento un trueno ella habrio grandemente sus ojos y se iso para atras de la impresión y cuabdo iso eso se callo por la escalera golpeandose en 14 escalones, Gaara escucho el golpe y enseguida salio cuando vio al piso estaba Matsuri desmayada
    —......-Gaara no podia decir nada solo estaba una Matsuri en el piso desmayada sus pequeñas manos estavan sangrando por los vidrios rotos del cuadro, Gaara enseguida cargo a Matsuri y la acosto en el sillon agarro el botiquin le saco los vidrios de las manos cuando le saco los vidrios de una mano se desperto
    —Hm..Gaara-Kun? Que paso?-Pregunto
    —Te caiste de las escaleras-Dijo frio y cortante
    —O encerio!-Dijo y se paro de un golpe pero enseguida callo sentada-Ou mi pie-Dijo Gaara la alludo a ponerse de nuevo en el sillon
    —Ten cuidado-Le dijo
    —Gomenasai-Dijo mientras miraba con expresión de dolir como Gaara le sacaba los vidrio de las manos le desifectava y le ponia una venda en el pie tambien
    —Aaa bueno tendre que llevarte hasta tu cuarto-Dijo mientras la cargava en sua brasos y la llevava hasta arriba la dejo en la cama y.....

    Hasta aqui llego Bye Bye los amo estoy un poco apurada asi que no pude escribir mucho bueno los amo Matane ♥♥♥♥♥♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nani Uzumaki

    Nani Uzumaki Que lindo saber que soy la razon de tu sonrisa♥

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2014
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Lo sigo diciendo Gonenasai si es corto es que en mi celular se ve diferente los amoo saludos a Kenya-Chan!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nani Uzumaki

    Nani Uzumaki Que lindo saber que soy la razon de tu sonrisa♥

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2014
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi oscuro secreto (GaaMatsu)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1058
    Holiiissss voy a tratar de hacer este cap un poco mas largó bueno mejor no los aburro con mis cosas jejeje aquí está el siguiente capítulo

    Y de pronto comenzó a llover muy fuerte Matsuri se asustó pues ella desde niña le tenía mucho miedo entonces sonó un trueno ella se espanto por el sonido Gaara estaba dispuesto a marcharse pero una mano pequeña lo detuvo
    ---Espera no te vayas-Dijo sin mirarlo el se sorprendió por tal acción-Tengo...Tengo-No podía decir lo-Miedo-Dijo finalmente la castaña el solo la miró entonces decidio quedarse hasta que ella se durmiera Matsuri solo se tapo sintiendo cómo Gaara se sentó al lado de ella sin mirarla de pronto volvió a sonar un trueno ella pegó un salto quedando abrazada a Gaara el iva a moverla pero de pronto escucho como la chica sollozaba y solo la miró y acarició la cabeza de la castaña
    ---Que tal si me cuentas que rayos te pasa?-Preguntó iva a hablar nuevamente pero la castaña lo interrumpió
    ---Fue hace tiempo me había quedado sola en casa había convencido a mis padres dé quedarme sola pero ellos estaban de viaje y habían pronosticado una alerta meteorológica por lluvia esa era la primera noche de lluvia que pasaba sola en casa cuando escuché los truenos me asusté mucho y de ay empezó mi fobia a las tormentas-Termino de redactar la castaña Gaara sólo la miraba y veia cómo la chica se dormía en su pecho el sólo la miraba de algún modo no le molestaba que estuviera de ese modo de pronto no se dio cuenta y le empezó a dar sueño y se durmió

    Al dia siguiente...
    "GAARA POV"
    Me desperté y estaba en el cuarto de Matsuri estaba acostado y también tapado con una sábana me levanté y sentia un ahora delicioso vi y estaba un desalluno en la mesa bajé por la escalera habia una nota
    "Gaara necesitó hacer algunas cosas nos vemos luego
    Matsuri♥"

    "FIN GAARA POV"
    "AUTOR POV"
    ---Puf....que fastido por que me siento así-Dijo recordando a sierto pelirrojo con ojos verdes sacudió su cabeza-Hay Matsuri deja de pensar en el-Dijo golpeando su cabeza-Sera mejor que vuelva a casa de pronto su celular comenzó a sonar
    -Moshi Moshi?-Contestó la castaña-a Hinata e si no hay problema te veo en mi casa-Dijo y cortó la llamada de todos modos le iva a servir distraerse un poco de sus pensamientos se encaminó a su casa cuando llego estaba adelante de su casa Hinata con Naruto Tenten y Neji
    ---Hola Chicas! -Dijo animadamente la castaña
    ---Hola Matsu-Chan! -Dijeron y la abrazaron
    ---Vamos entren-Dijo entrando las chicas/os le isieron caso y pasaron Gaara se sorprendió al verlos
    ---Hola Gaara!-Dijeron todos sonriendo claro uno menos que los otros (N.A:Me huele a Neji por todos lados Jajaja a ustedes no?)
    ---Hola-Dijo cortante todos se fueron al sillon y se pusieron a hablar animadamente Gaara los miro y quiso unirse y hablaron todos juntos Matsuri estaba sentada al medio de Naruto y Gaara ella miraba a sierto pelirrojo de reojo de pronto Naruto agarro a Matsuri y la atrajo hacia el (N.A:Naruto toma a Matsuri cómo una hermana por lo que es pegado a Sasuke tambien pasaba mucho tiempo con Matsuri) Matsuri sonrio
    ---Y como a estado mi hermana de otra madre? -Dijo haciendoce el chistoso iso que la castaña sonriera
    ---Bien Naruto-Baka-Dijo con el mismo tono que lo dise Sasuke
    ---O Sasuke-Teme te a contagiado lo arrogante-Dijo en tono burlón
    ---JaJaja-Rieron todos llego la noche y era hora de que los chicos se vallan
    ---Ah..Mejor me voy a bañar-Dijo Dirigiéndose al baño Gaara solo siguió mirando el tele cuándo estaba encaminandose al baño se dio cuenta de que en el escritorio de su papa en la sala donde estaba Gaara habia un cajón abierto adentro de ese cajón había una foto se reconoció en esa foto pero no reconoció a las otras dos personas penso en haberiguarlo Gaara se confundio así que decidio seguirla ella agarro la foto en sus manos cuando la vio sabia que habia visto pero no sabía dónde luego miro la parte de atras y había una nota la leyo
    "Matsuri:
    Se qué nunca te e dicho esto pero no puedo decirtelo a la cara así que lo escribo tu no eres mi hija-
    Cuando Matsuri leyo esa pequeña parte se sorprendió-Esta fotografía es de tus verdaderos padres que murieron cuando tu nasiste tu padre Kakashi desapareció misteriosamente y tu madre Rin murio al darye a luz lamento mucho haberte mentido de esa manera eras muy chiquita y no podia decirtelo lo siento mucho"Mikoto
    Las lagrimas de la castaña no se isieron esperar se las limpió se levanto Gaara sola se escondio Matsuri solo tomó su abrigo y salió de su casa corriendo Gaara solo salió atras de ella...
    Matsuri corrio lo más que podia y se sento en una banka en el parqué se sento en se momento tenia una llamada de su Tía contesto
    ---Hola mi niña a co-Ella no alcanzó a terminar de hablar que sierta castaña
    ---Por qué nunca me dijiste de que no soy tu hija!?!?-Grito enojada la castaña
    ---Qu-No alcanzó a terminar
    ---Por tu culpa toda mi vida es una farsa ahora me entero de que e pasado toda mi vida sola de que no tengo hermanos!-Dijo alterada
    ---Pero hij-Interrumpida de nuevo
    ---No me digas así!!! Saves que ahg-Dijo y corto la comunicación y lloró y de pronto sintio que alguien se sentó a su lado miro y vio que Gaara le abría los brazos cómo indicándole que lo abrazara ella se tiro a los brazos del chico abrazandolo con fuerza escondiendo su rostro en su pecho el solo acariaba su cabello luego de eso Matsuri se durmió Gaara sólo la cargo en su espalda Matsuri se desperto y sonrio
    ---Arigato Gaara-Kun-Le susurró al oido
    ---Porque?-Preguntó
    ---A pesar de todo tu siempre estuviste a mi lado-Dijo acostando su cabeza en su espalda
    ---Que querias que isiera dejarte sola? No soy así-Dijo
    ---Hm...Supongo-Dijo acercándose a su mejilla y le dio un beso-Arigato-Dijo el se sorprendió

    Bueno no se si es más largó ya saven mi escusa Gomenasai Los amooooo mucho diganme como es hasta ahora saludos a mis lectores y a Kenya-Chan!!
    Matane!♥♥♥♥♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Nani Uzumaki

    Nani Uzumaki Que lindo saber que soy la razon de tu sonrisa♥

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2014
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi oscuro secreto (GaaMatsu)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1011
    Holiwis! Vuelvo en la computadora Si! supongo que será largo mejor no los aburro jejeje que comience el Cap. número 4:

    —Hm...Supongo-Dijo acercándose a su mejilla y le dio un beso-Arigato-Dijo él se sorprendió no dijo nada solo sonrió arrogante Matsuri se durmió, Gaara seguía caminando mientras la miraba de reojo iban caminando y de lejos una rubia y un vago la miraban de lejos

    —Hm...Supongo que Gaara al fin tiene algo que pueda proteger y cuidar el mismo en vez de que lo cuiden a él no?-Dijo sin dejar de ver al pelirrojo y a la castaña

    —Supongo que sí....pero para mí que es algo más que eso no?-Pregunto abrazando por la espalda a la rubia

    —Si Gaara se diera cuenta pronto-Dijo mientras se iban a la casa de la rubia.

    Gaara y Matsuri llegaron a la casa de la castaña Gaara la subió las escaleras y la dejo en su cama solo sonrió la tapo y se fue a descansar pero de lo que el no se dio cuenta de que cierta castaña estaba despierta con sus ojos llenos de lagrimas

    "Y pensar que yo tenía hermanos me encariñe tanto con estas personas y ahora las miro como desconocidos en mi vida pensar que hace unos momentos tenia Mama, Papa, 3 Hermanos......Nunca pensé que me pasaría algo así"

    Pensaba la pobre la castaña mientras lloraba y se encaminaba al balcón sentándose en el barandal

    —En estos momentos la Luna es mi único amigo-Dijo acercándose a la cama para tratar de dormirse


    Al día siguiente......

    Gaara se despertó con pereza, Fue al baño y se vistió, Pensó un segundo en la castaña que anoche lloraba "Me pregunto si estará bien" Dijo algo preocupado "Quizás sea mejor que vaya a ver" Dijo mientras salía del baño y tocaba la puerta del cuarto nadie atendió a sí que decidió entrar cuando entro cierta castaña no estaba en la cama después escucho que alguien cantaba o algo así que decidió ir a ver era Matsuri que estaba sentada en el barandal

    Mayoi konda rabirinsuyoru no naka
    Hontou no kimochinani mo wakaranakute
    Tsuki kara nigetausagi mitai
    Modoranaitokei o mitsumete ita​


    Kono mama jikan gamodoreba nante
    Kitto chottowagamama kana
    Kono oozora no shitaminna e to
    Tsunagatteru no ni nande darou
    Kotaetemy song​

    Neekamisama oshiete kudasai
    Setsunakutesetsunakute demo ureshiin desu
    Gyuttomune o shimetsukeru
    Aa kono omoi no kotae
    Tabun zutto kodomo no mama
    Otona ni naritakunai​

    Ese canto dio por terminado mientras vio como la castaña se le escapaba una pequeña lagrima ella suspiro luego volteo y vio a Gaara solo le otorgo una tierna sonrisa y volvió a mirar a quien sabe donde

    —Buenos días Gaara-Kun-Dijo sin mirarlo

    —Buenos días Matsuri-Dijo acercándose-Dormiste?-Pregunto al ver de que parecía que tenia ojeras

    —Quien sabes?-Dijo con indiferencia, Gaara la miro y se sorprendió nunca la vio así se le acerco

    —A ver desde cuando eres tan parecida a mi?-Pregunto

    —Desde que me di cuenta de que no tengo familia-Dijo sin mirarlo

    —O vamos ni que fueras la única mira a mí.....ahg no importa el punto es que no te tienes que sentir mal por eso no estás sola-Dijo Gaara

    —A no?-Dijo con indiferencia y sin mirarlo

    —No tienes a todo rus amigos y....-Dijo pensando lo que iba a decir-Y ami-Dijo mirándola ella se sorprendió un poco y volteo a verlo sonrió de lado y lo abrazo el se sorprendió por tal acto pero la mito de reojo

    —Gomenasai-Dijo susurrando sin dejar de abrazarlo-Es que esto es algo sorprendente y riente por eso reacciono así

    , escuchaste lo que paso?-Dijo apoyando su cabeza en su pecho

    —No, que paso?-Pregunto

    —Yo iba a nacer mi papa Kakashi venia encamino al hospital pero desapareció misteriosamente, Mi mama Rin murió cuando yo nací, luego de eso creo que me vine a vivir aquí-Dijo la castaña

    "Es casi igual a lo que me paso a mi"

    —Y que hay de ti Gaara?-Pregunto sin separarse de el

    —Te digo algo.....a mi me paso lo mismo que a ti le arrebate a la vida a mi madre cuando nací pero mi padre pasa todo el día trabajando-Dijo

    —Hm....supongo que si al menos alguien me comprende-Dijo separándose de el para mirarlo ella sonrió ampliamente Gaara al verla así le gusto, Le gustaba su sonrisa-Supongo que no estoy tan sola sabes que? en realidad no estoy sola, Tengo a muchas personas en especial a ti no?-Dijo sonriendo

    —Si-Dijo Matsuri bajo del barandal agarro ropa fue al baño se cambio y luego con Gaara bajo a la sala de pronto la llamaron por teléfono al ver quien era no le gusto mucho pro decidió contestar

    —Moshi Moshi-Dijo sin muchos ánimos

    Matsuri te enteraste no?-Dijo Sasuke

    —Si y no me agrado mucho-Dijo molesta

    Supongo que no pero no fue nuestra intención solo queríamos que vivieras una vida normal-Dijo

    —Una vida normal? normal le llamas tener una vida llena de mentiras eso es normal....Sabes que ahg-Dijo cortando

    —Era Sasuke?-Pregunto

    —Si...pero sabes ya no importa-Dijo sonriendo

    —Supongo que no-Dijo el pelirrojo Matsuri se dirigió a la cocina sacando una manzana y mordiéndola

    Y.......


    Bueno niños hasta aqui llego supongo que es más largo que los demás espero poder subir más es que se me complica con los estudios porque estoy en semana deprueva y Bla Bla Bla bueno supongo que saben muchos beshoss!!!! Saludos Kenya-Cha

    Avance:
    Gaara se confunde de lo que siente por sierta castaña,Matsuri se encuantra con alguien que pueda hacer que Gaara se aleje de ella,Sasuke y su familia piensan el olver con Maturi,Matsuri encuantra otra informacion que quisa la acerque mas a Gaara y la aleje de su familia.

    Preguntas:
    Que les parese?
    Matsuria ara algo que pueda solucionar el conflicto con su familia?
    Gaara y Matsuri Pareja?
    Quien seran esa persona? Gaara se prondra celoso?
    Que informacion sera?
    Gaara se confunde?
    Matane! Los amo Saludos! ;) que la pasen lindo Besho! :p
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Nani Uzumaki

    Nani Uzumaki Que lindo saber que soy la razon de tu sonrisa♥

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2014
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi oscuro secreto (GaaMatsu)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1188
    Holiwisss lo del avance del ultimo cap pasara en este ok? Gomenasai si no e suvido es que me e sentido mal problemas mios mejor no los aburro jejejej.....
    Cap. 5:
    Y Gaara la quedo mirando se veia mejor cuando sonreia
    "Es una ñina torpe pero es linda que estoy diciendo no me gusta esta niña o si?"penso confundido el pelirrojo
    al otro dia.....
    Una castaña se despertaba con una sensasion como de ansiedad
    "Que sera?"Se pregunto seguro no era nada se levanto miro para abajo y Gaara aun no estaba despierto asi que aprovecho a mirar tele bajo las escaleras, prendio el televisor, en ese momento se dio cuenta de que no se havia vestido y subio se puso un pantalon corto Negro una remera color rosa su pelo lo dejo suelto y estaba descalsa tenia hambre asi que fue por algo al refrigerador volvio a ver su programa
    Arriba...
    Gaara habrio pesadamente sus ojos por la luz del sol se sento en la orilla de la cama sintio un ruido de que alguien cantaba abajo asi que decidio ir a ver cuando miro bajo estaba Matsuri cantando muy feliz alfrente del televisor, Gaara solo sonrio arrogantemente antes de bajar se fue a vestir bajo Matsuri sonrio
    —Konichiwa Gaara-Kun-Dijo la cataña sonriendo
    —Konichiwa Matsuri-Dijo el sonriendo arrongante-Desde cuando te levantas tempreno?-Dijo en tono burlon
    —Desde cuando haces burlas?-Dijo sacandole la lengua
    —Jaja bien jugado-Dijo mientras Matsuri sonreia victoriosa Gaara se iva a ir a la cocina, pero escucho el celular de Matsuri y decidio quedarse escondido claro quisas eran sus tios ella se ponia triste ella miro y Gaara vio como ella habria grandemente los ojos al ver quien era
    —Ho-Hola-Dijo tartamudeando
    Matsuri soy yo-Dijo una voz misteriosa que Matsuri distinguio enseguida
    —Ikuto?-Dijo Matsuri habriendo sus ojos
    Si....Matsuri quiero verte podria ser?-Dijo esa voz dandole escaslosfrios a la chica
    —Ikuto no puedo....No puedo...No puedo volver a verte-Dijo bajando la mirada Gaara se molesto hace unos mmentos esa castaña estaba onriente y ahora estaba triste
    Vamos Matsuri por favor no pienso insinuar nada solo...quiero verte eso pido nomas no que vuelvas conmigo por favor-Dijo rogando el chico
    —Esta bien....Hoy a las 3:30 en el parque-Dijo la castaña-Adios Ikuto-Dijo cortando de pronto solo se tiro al sofa no lloro solo se tiro y suspiro grandemente-Otra vez Ikuto.....Que mala suerte tengo, ya me paso lo de mi familia y ahora que me llama Ikuto...Ikuto! justo a la persona que mas quiero ver-Dijo sarcasticamente-O no son las 3:25 mejor que me valla-Dijo antes poniendoce unas zapatillas y salir corriendo Gaara salio atras de ella por cualquier cosa que llegase a pasar

    En el parque....
    Un castaña esperaba a sierto "Ikuto" en el parke
    —Matsuri?-Dijo una voz atras sullo ella se dio buelta bruscamente
    —I-Ikuto-Dijo viendo a un hermoso chico con cabello azul al igual que sus hermosos ojos tenia un collar de una cruz en su cuello vestia una remera negra un jean y unas zapatillas comunes
    —Matsuri....-Dijo abrazandola la cataña se quedo inmovil a si que no pudo hacer nada-Matsuri te e extrañado mucho-Dijo abrazandola mas fuerte
    —Hm...-Fue lo unico que musito
    —Como as estado?-Dijo seprandoce de ella
    —Bien-Dijo sonriendo falsamente luego de un tiempo de hablar Matsuri decidio irse era algo tarde
    —Ikuto...creo que es hora de me valla Gaara-Kun deve de estar preocupado-Dijo acordandoce de Gaara
    —Gaara-Kun?.....a quieres que te compañe?-Dijo
    —No gracias estare bien nos vemos Ikuto-Dijo
    —Adios Matsuri-Dijo otorgandole un beso en la mejilla y llendoce Matsuri solo se dio buelta y se fue decidio cortar camino llendoce por el puente del parke de pronto unos hombres las agarraron por los hombros
    —Hola Linda que haces por aqui sola?-Dijo un tipo con cara de jiraiya (N.A: Jajajaj Jiraiya)
    —Etto.....-Dijo asustada
    —Que tal si vienes con nosotros? No perderas tiempo-Dijo agarrandola fuertemente por la muñeca
    —QUE?!?-Dijo Exaltada y jadeando para soltarce
    —Vamos niña no te iras asi que no trates de uir-Dijo uno acercandoce a ella empezando a manosearla a ella le dio muchisimo asco trato de sacarcelo de encima pero el tipo tenia mucha fuerza
    —Gaara-Kun......-Fue lo unico que alcanzo a susurrar antes de empezar a llorar
    —Sueltenla bastardos!!-Grito una voz detras sullo la castaña miro y sonrio
    —Gaara-Kun!!-Grito el chico la miro viendo como ella llorava
    —Callate mocosa-Dijo tirando a la castaña bruscamente al piso dejandola inconsiente esa fue la gota que derramo el vaso Gaara no resistio mas se lanzo arriba del Tipo golpeandolo con fuerza dejandolo inconsiente el otro tipo lo golpeo en la cara mandando a Gaara al piso pero no fue mucho solo se lastimo el labio.
    Cuando termino la pelea los dos Tipos quedaron inconsentes Gaara solo se preocupo solo por cierta castaña ella seguia inconsiente Gaara solo la also a sus brazoz comenzando a caminar cada persona que los veia sonreia Matsuri comenzo a despertar cuando vio a Gaara le salieron algunas lagrimas se bajo bruscamente de los brazos del Pelirrojo Gaara se sorprendio pero se sorprendio aun mas cuando sintio el abrazo de la castaña
    —Gaara-Kun!-Dijo abrazandolo muy fuerte-Me asuste tanto....-Dijo sin dejar de abrazarlo
    —Tranquila-Dijo correspondiendo al abrazo-Ya te e dicho que mientras yo este aqui nada te pasare-Dijo Matsuri solo sonrio y se fueron caminando
    Al otro dia....
    Matsuri se desperto con un poco de dolor de cabeza se levanto se vistio y se fue abajo Gaara no estava despierto asi que aprovecho a mirar tele pero cuando bajo Gaara estaba en la cocina
    —Ooo...Pense que dormias-Dijo asiendo un puchero llamando la atencion del pelirrojo-Konichiwa-Dijo sonriendo
    —Konichiwa-Dijo de pronto Matsuri se armo e valor y fue al despacho de su tio Gaara se sorprendio ella hace dias queria ver que mas le escondia su familia Gaara esta vez entro a la sala sin esconderce no dijo nada aviendo las intenciones de la Castaña Matsuri busco busco y busco hasta que en un cajon con llave ella savia que la llave estaba escondida detras de un cuadro saco la llave y abrio el cajon cuando lo abrio encontro un sobre amarillo lo abrio abia unos papeles que decia su nombre y el nombre de una tal Hana se sorprendio al ver una foto de ellas dos juntas le calculo unos 2 años que tenia cuando vio abrio como platos sus ojos al ver que decia
    —Matsuri que dice?-Pregunto con curiosidad Gaara
    —Dise...Dise-No podia hablar hasta que lo solto-Dise que tengo una hermana Gemela-Gaara se sorprendio Matsuri no lloro ni nada pero no se podia mover Gaara se agacho a su lado
    —Estas bien?-Pregunto ella solo sonrio no una sonrisa falsa una verdadera
    —Estoy mejor que nunca...Tengo una familia-Dijo sonriendo-Una de verdad-Ella en esos momento lo unico que se le ocurrio es abrazar a Gaara estaba feliz pero muy enojada con su familia guardo todo en su lugar y se fue a la sala con Gaara

    Y luego....
    Sera algo corto pero lo ise para no dejarls sin historia..
    Matanee!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso