One-shot Mi Objeto Más Preciado [One-Shot EDXWIN]

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Viki-Chan, 14 Abril 2011.

?

¿Te gustó este One-Shot?

  1. !Si! Me ha ENCANTADO

    92.3%
  2. Mmmm ¡No mucho!

    3.8%
  3. ¡NO! Para nada me ha gustado.

    3.8%
  1.  
    Viki-Chan

    Viki-Chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Objeto Más Preciado [One-Shot EDXWIN]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1234
    ¡Hola!
    Queridos Ecritores, Lectores y demás. Ahora mismo celebro la inauguración de mi cuenta en Fanficslandia.com
    Este es un sitio donde tu imaginación puede volar sin ser detenida. ¡Esta repleto de excelentes historias!
    Para comenzar con el pie derecho (o izquierdo... eso depende de como califiquen mi primer fic) les traigo MI PRIMER FIC SUBIDO A ESTA WEB, con tema de la Excelente serie de Full Metal Alchemist. Mi fic es cortito (Un One-Shot) Pero espero que lo disfruten mucho. ¡Espero que lo disfruten MUCHO! En verdad, para eso escribo.

    ACLARACIÓN: En realidad, como soy nueva no me se las reglas del foro. Por favor, si hay algo que hice mal o que no les gusto DIGANMELO. Tomo las criticas como algo para mejorar, y de allí ire aprendiendo. Gracias a todos ustedes por leer mi Fic (Que en realidad es un One-Shot)

    DISCLAIMER: ¡Los personajes de esta historia no me pertenecen! (Ya quisiera yo) Pero la historia es completamente mia. Si tuviera a Edward... ¿Qué no haría con él?

    Sin más que decir. Les dejo el fic:

    Mi Objeto Más Preciado [One-Shot EDXWIN]

    -¡AAAAAAAAAHH!- Gritó una chica rubia desde el interior de una bella casa, en medio del silencio y la tranquilidad que producía aquel pueblito llamado Risembool – ¡EDWAAAAARD!-.
    -¡Winry! – Bajo rápido el chico solicitado, por las escaleras de madera de siempre, escaleras que engañaban a cualquiera en el último escalón, y por las cuales Edward, Winry e incluso Alphonse se habían resbalado incontables veces – ¿Qué pasó?- Preguntó el rubio.
    -¡Mi anillo! ¡No está! – Gritó Winry antes de entrar en pánico. El chico también de sobresaltó.
    -¿CÓMO QUE NO ESTÁ? – Grito Edward, con un sentimiento de culpa; después solo permaneció callado al lado de su linda prometida.
    -¡No E-Esta! ¡Ya n-no e-está aquí! – Lloriqueó ella. Su pobre voz no tenia consuelo en esos momentos, había perdido uno de sus objetos más preciados, si es que no era el más preciado… El anillo que probaba su amor con Edward.
    -Pero… ¡Hay que buscarlo Winry! ¡Tiene que estar por aquí! ¿Cuándo fue la última vez que lo viste y dónde estabas?- Dijo él sin ganas de rendirse, como había hecho toda su vida.
    -¡No lo sé! En el baño, tal vez… ¡PERO NO RECUERDO NADA! ¡NO TENGO NI UNA MÍNIMA PISTA DE DONDE LO PUSE! –Dijo la rubia mientras estallaba en llanto de nuevo.
    -¡Winry! ¡DEJA DE LLORAR! ¡LO ENCONTRAREMOS!- La sacudió el chico, tratando de que se calmara.
    Los dos jóvenes se pusieron en acción. El chico busco en el piso de arriba, el tan renombrado baño y entre las montañas de ropa de la habitación principal, también busco en el cuarto de huéspedes, donde siempre se quedaba su hermano a dormir. La muchacha busco con pocaz fuerzas en el piso de abajo, la cocina, la sala y el sótano lo componían. Buscaron por horas el preciado anillo.
    La búsqueda no daba ningún resultado.
    El chico se asomo accidentalmente por la ventana y pudo ver a su prometida sentada a la orilla de esa colina tan familiar, a la sombra del árbol de siempre. Sus manos tapaban su rostro, e incluso desde la distancia se notaba como temblaba de frio y sollozaba por culpa de aquel incidente.
    Al acercarse se encontró con Winry llorando de manera inconsolable. Todo era culpa de la perdida de aquel objeto de oro con diamantes. Verla así deprimía a Edward y lo hacía sentirse obsoleto, como si no pudiera hacer nada para alejarla de esa tristeza.
    -Winry… No llores más-.
    -¡Eso intento… Pero no puedo! ¡LO PERDÍ, TALVEZ PARA SIEMPRE! – Gritó la chica mientras sollozaba.
    -Winry…- El chico se sentó a su lado, tomo una de sus manos e hizo que ella recostara su cabeza en su hombro – No necesitas ese anillo para saber que te amo y te amaré siempre, estoy aquí para ti. Eso es solo un objeto -.
    La chica se sorprendió y lentamente dejo de llorar.
    -Ed... – Ella sonrió- Gracias- Dijo mientras lo abrazaba. Después sus labios se unieron en un tierno beso, vieron las nubes recostados en el pasto, durmieron abrazados y despertaron para ver el atardecer, como una verdadera pareja.
    -¿Ya te sientes mejor?- le preguntó el chico a su futura esposa.
    -Mucho mejor…- Dijo ella sonriendo.
    La pareja regresó a su hogar, y minutos después regresó Alphonse después de un largo día de trabajo.
    -¡Hola Hermano! ¡Hola Winry¡ ¿Ya cenaron? ¿Qué hay de comer? ¿Están bien? -.
    -No lo sé… ¿Cómo te fue en tu trabajo?- Le preguntó Edward a su hermano.
    -No lo sé. ¡Ah! Por cierto… - El chico se quedó pensando un momento largo – ¡Winry! Necesito que me des la tarjeta que te di ayer. La guardaste en uno de tus bolsillos ¿Recuerdas? -.
    -Oh… Si Alphonse – La chica metió la mano en uno de los bolsillos de su pantalón, buscando la tarjeta amarilla que contenía un número telefónico, pero no fue eso lo que encontró.
    Un objeto de oro, con diamantes, que significaba una de las cosas más importantes de su vida.

    Fin.
    Asi termina el One-Shot EDXWIN. No estuvo tan mal ¿Cierto?​
    Pues espero que les haya gustado :) He estado temblando al oprimir el botón "Crear Tema", Me han entrado muchas ansias :)​
    Me gustaria conocer a algunos miembros de este foro para conversar con ellos acerca de las reglas y otras cosas necesarias. ¡No se ni siquiera si lo estoy posteando donde es! Necesito leer las reglas urgentemente...​
    ¡Dejen comentarios! A decir verdad nunca me han comentado en ningun fic que he subido a otras webs... ¡Me gustaría mucho saber que les gustó lo que hice!​
    Gracias por tomarse el tiempo y leer mi One-Shot. Se agradece...​
    Viki-Chan :D
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    awwww que bello~! ;3 me encanta cuando Ed le profirió su amor a Winry *-* debo confesar que en mis tiempos de supermegafan de FMA, odiaba la idea de que Winry se quede con Ed xD prefería que se quede con Rose :) pero después de un tiempo me di cuenta que la única persona capaz de aguantar a Ed en todo el sentido de la palabra IBA A SER WINRY~! jajaja no note ninguna falta a las reglas (creo) pero creo que tienes que editar el tamaño de la letra por que es a penas visible y en algún lado leí que se debe subir con la letra predeterminada u.U' jaja espero que sigas con un fic mas largo pronto! kuss babe.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Viki-Chan

    Viki-Chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    ¡Muchas gracias Luna! eres el primer comentario que me han dado en toda mi vida en un fic (Que no he hecho muchos) Pero igual cuenta...
    Me gusta que te haya gustado :S En realidad me daba intriga que dirian... Me sentia atemorizada... pero ya no... :) Gracias!
    Oh... enserio? Te gustaba Edward con Rose? No te gradaba Winry?... En realidad yo siempre Habia querido a Edward para mi sola... pero al final entendí que Winry era la mas indicada... :)
    Muchisimas Gracias por lo de la letra... la edito ahora mismo, no me habia dado cuenta de que era poco visible...
    Ya tengo 2 trabajos en progreso... Uno es de Inuyasha y el otro es de Naruto... espero que los leas :) los publicaré pronto!! Saludos!!! ;)

    Hola!! Gracias por comentar aqui!! Que bueno que te haya gustado!! n.n Me alegra... oye... Te recomiendo que leas en los foros, El tema "Presentaciones" ... allí te aparecera el tema "como publicar un fanfic en Fanficslandia.com
    :( Perdon por no tener conti... pues es un one-shot... Pero estoy pensando en hacer otro one-shot que según la interpretacion del actor, puede tener un link con este... Te lo mandare cuando lo haya posteado!! Sayo!! :)





    Jajajajajja xD Enserio te reiste?... Pues cuando hice este One-shot lo hice pensando en una historia de romance con un toque de comedia! Genial que haya dado resultado en alguien! :D
    Enserio te paso algo asi con tu anillo? ajajajaja, yo desearia que no me pasara tanto (Y ENCONTRAR las cosas como Winry Seria fabuloso). Soy un poco desorganizada... :/
    ¡Que bueno que te gustó! :D Porcierto... me acabo de presentar! Gracias por la sugerencia de hacerlo!
    Tengo algunas preguntas que me gustaría hacerte para mejorar mis fics en el futuro! :)
    ¡Of Course friend of mine! :D See ya!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Hi Viki-chan :3!
    aquí toi xD! jejejejeje!
    *sabes? me ha parecido realmente cómico(sorry, no pude dejar de sonreír como boba cuando leía) °-° ejem..
    discúlpame si esa no haya sido tu intención, pero yo sinceramente lo hallé así :D!
    imaginarme a Winry buscando semejante anillo, debe ser algo traumante, me hicistes recordar mis archivos X' de Beiya xD! algo parecido me paso con un anillo, sólo que no era de compromiso :p
    Ed tan...cute :p!
    realmente leeendooo, te animo a que sigas publicando fics de FMA! el shot' me gustó, sigue así
    se le sigue ;)!
    ¡see you later my friend xD!

    ÉXITOZZZ!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aisaka

    Aisaka Catttnoir

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Bueno esta muy bien el one-shot, solo te digo una o dos cosillas que vi:

    • Procura dejar espacio entre cada párrafo y dialogo , así sera mas fácil de leerlo.
    • Y cuando necesitas expresar que un personaje grita, o lo que sea, no lo pongas todo en mayúscula, la verdad no se porque no se puede, pero lo que sé es que no se puede (algo confuso xD)
    Bueno eres excelente escritora a mi parecer...sigue así y espero que mis consejos te sirvan para la próxima! bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Dios mio pero si está hermoso! Hermosísimo! Me encantOo!
    Qué tierna historia! Me encantó imaginarme la escena mientras leía. Lo ví taaan real (suspiro)...
    La pareja ideal. Y no quedó para nada mal. Te quedó muy bello!
    A la verdad ni;a que llenas todas las espectativas; era justo lo que ansiaba leer!
    BellOo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola nena, debo felicitarte, estubo muy bonito tu one-shot, y a demas me dio envidia, yo no soy buena para hacerlos, la verdad, me gusto mucho como lo narraste, como fuiste escribiendo las emociones y acciones de los personajes, simplemente lindo, si necesitas algo dimelo ¿sí? bueno, cuando escribas otro me avisas porfa, sea de esta u otra pareja de este u otro anime. Bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    OmedChan

    OmedChan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!, a mi en lo particular, esta pareja me encanta y es muy lindo el shot
    suele suceder cuando pierdes algo y lo encuentras ni mas ni menos en los bolsillos de tu pantalón
    Edward es una ternura andando.

    Solo una humilde opinión.

    Las letras mayusculas dan a entender que le estas GRITANDO al lector, hubiese sido mejor que le pusieras un tipo de reacción sin necesidad de las mayusculas.

    Y sobre el signo del dialogo:

    — ¿Como estás?, ¿Todo esta bien amigo? —, Le pregunto el chico de ojos dorados, por lo cual se preocupo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Cuando el personaje grita, se expresa de una manera diferente, entre tantas ¨a¨ no tuve tiempo de leer todo el fic –‘, ja no es cierto, pero es cierto que se expresa diferente como con un… — ¡HA!
    En lo demás, solo sería más fácil leerlo si separas los párrafos y eso, pues de otra forma se ve raro se confunde.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    esta muy bueno,pero yo sabia que en minimo lugar lo iban a encontrar,me parecio muy familiar esta historia y era que ya sabia que algo así iba a pasar

    Pero.GRAN FANFIC ME ENCANTO ERES UNA GRAN ESCRITORA
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    quise comentar antes de volverme super fan pero no pude jejejeje ya que como super fan no tolero a Winry con Edward pero aun asi me gusto.
    se nota el sentimiento que tienen para con el otro. TToTT odio a Winry pero ni modo el la prefirio a ella ni modo.
    bueno como sea aun asi me ha gustado,y pues soy nueva en todo este rollo con FMA ojala encuentre mas amigas aqui
    Matta nee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Blueprint

    Blueprint Guest

    Este fic está muy lindo!
    Yo siempre he amado la pareja EdWin y ver un fic así pone mis niveles de fangirlismo muy altos (?. Me gustó tu readcción y la verdad yo tampoco entiendo lo de las letras mayúsculas, si como que le dan cierto toque al escrito.

    LOL con lo del anillo, en serio no puede ser que lo trajera consigo todo el tiempo, a mi también me ha pasado xD Muy lindo One-Shot :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    hokague sama tenten

    hokague sama tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Yo ya sospechaba que winry lo alla puesto en su bolsillo JAJAJAJAJAJA...! tanto escandalo que hizo y al final esta en su pantalón, pero bueno que se le hará...jejeje.... Al grano. Tu historia me super, super super y otra vez SUPER eNCANto!... XD!!!!!!!!!!!!!!
     
  14.  
    Yuriiko NaomiKiryuu

    Yuriiko NaomiKiryuu Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    !Hola!
    Que escrito mas genial, en serio. Yo soy fanisima del Ed&Win, y tu escrito supo llegarme.
    Pasaba de pura casualidad aqui y me encontre con este titulo que me llamo la atencion, !y no me arrepiento de haber pasado! Esta lindisimo, me estaba riendo y tenia una estupida sonrisa en mi rostro (los que me vieron deben de pensar que estoy loca ;D)
    !Amo a Edward! y tu si que supiste manejar su personalidad (tan retorcida pero linda xD) de este chaparro *buscando a los lados para ver si me escucho* :D !Ed es tan lindo! mira que decirle todas esas cosas lindas a Winry !Quiero uno como el!

    Bueno por otra parte para ser tu primer escrito te ha ido muy bien, no note muchos errores ortograficos, solo lo de los gritos, creo que ya muchas personas te debieron de hacer dicho eso, pero no te preocupes a mi me pasaba lo mismo tambien, solo con la practica y el tiempo dejaras eso ;D

    !Felicidades! En serio. Juntaste muy bien la comedia y el romance, deberas que me alegraste el dia con este escrito :D
    !Sayonara! Y buena suerte en tu proximo escrito
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Preciado EDXWIN]
  1. Atsushi
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,251
  2. Atsushi
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,122
  3. Atsushi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    975

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso