One-shot de Naruto - Mi nuevo amigo [bosa]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Sasuki-chan, 20 Noviembre 2014.

  1.  
    Sasuki-chan

    Sasuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi nuevo amigo [bosa]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    970
    Mi nombre es Sarada Uchiha, tengo 7 años y curso la academia. No tengo amigos ya que no me animo a hacerlos, yo quiero convertirme en la amiga de Bolt, el hijo del séptimo aunque a veces lo considere una molestia ya que me agrada poco la manera en la que llama la atención. Pero eso no importa mucho yo se que algún día nos convertiremos en grandes amigos.


    —Las clases terminaron por hoy así que practiquen los jutsus— Dijo Aburame-sensei.


    —¡Hora de que la diversión empiece dattebasa!— Grito Uzumaki Bolt, lo volteo a ver y este no se da cuenta de mi presencia.


    Bolt es el niño más latoso del grupo, siempre dando problemas para que el séptimo lo note, es raro pero yo admiro tanto a ese niño...tanto que lo sigo a todos lados con el propósito de ser su amiga.


    —Oye no deberías ocasionarle tantos problemas a tu padre— Hable fría mirándolo con seriedad el me miro bastante sorprendido pero luego frunció el ceño.


    —No me importa lo que digas ensalada, yo le enseñaré a ese sujeto que yo soy más importante que su cargo o me dejo de llamar Bolt ¡Dattebasa!— Me dijo chocando el puño con su mano y subiéndose a la mesa, bah que niño.


    Ya no quise meterme en más problemas así que con toda naturalidad me aleje de allí dejando a Bolt con el resto de los niños que poco a poco lo iban abandonando.


    —¡Pues no los necesito!— Grito el Uzumaki molesto, pero no iba a echarse para atrás así que con o sin ayuda el haría la travesura del día.



    -o0o-


    Caminaba muy despacio a mi hogar, cuando alguien me empujo y ni siquiera me ofreció una disculpa quien fue Uzumaki Bolt llevaba varios frascos con raros contenidos. Quise saber que tramaba así que lo seguí, llego hasta un área de entrenamiento utilizada por los gennin o chunnin pero eso no importaba. Él se sentó en el suelo y destapo varios frascos, analizando cual era el más asqueroso o que se yo.


    El sol comenzaba a bajar, ya era tarde y tal vez mamá estaba preocupada por mí, me di la vuelta para irme pero una piedra estaba allí... tropecé solté un pequeño grito y Bolt vino a ver que había pasado.

    —¿Sa-Sarada?— Pregunto ingenuamente al verme sentada en el suelo sujetando mi rodilla— ¿Qué haces aquí?


    No le conteste, el sol daba directo en su cara y eso daba un bonito reflejo en sus ojos azules, Bolt se dio cuenta de como le miraba y un leve sonrojo adorno sus mejillas.


    — ¡Ensalada no me oyes!— Volvió a gritar yo salí de mi trance y me levante enseguida frunciendo el ceño, pero el raspón de mi rodilla me estaba ardiendo así que lo volví a cubrir con mi mano.


    Bolt volvió a lo suyo, pero yo lo seguí se dio cuenta de inmediato, tenía la expresión entre molestia y confusión pero no dijo nada solo se quedo allí mirándome.


    —Yo, quiero ayudarte con esto— Dije mirando a otro lado un poco nerviosa, sabia que iba a recibir un regaño por parte de mi mamá pero quería pasar más tiempo con Bolt, quería conocerlo mejor.


    -o0o-


    No supe como paso todo, solo sabia que ya estaba ayudando a Bolt en su travesura. Entramos a la oficina del hokage con total cautela, vertió un líquido amarillento dentro de una sopa instantánea que había en el escritorio yo solo estaba vigilando la puerta. Cuando todo terminó salimos corriendo pero volví a tropezar, esta vez mis gafas salieron volando y me lastime más.

    —¡Sarada!— Grito Bolt y corrió para ayudarme, levantó mis gafas y como pudo me ayudo a caminar.


    El sol ya se había metido por completo y mamá iba a asesinarme literalmente, me solté de él e intenté caminar pero solo hacia expresiones de dolor. Bolt no me dejo sola y me acompaño hasta casa. Tenía miedo mamá enojada era la peor pesadilla. Iba a abrir la puerta pero Bolt la toco y espero a que alguien viniera a abrirla.


    —Si...—Pregunto mamá abriendo la puerta al verme hizo una expresión de enojo— Sarada Uchiha ¿Por qué llegas hasta ahora?


    —Señora Uchiha— Dijo Bolt sin pena, tanto mamá como yo lo volteamos a ver con sorpresa pero el no se apeno seguía igual mirando a mi mamá— Por favor no la regañe yo la atrase porque fuimos a practicar los jutsu, siento venir a traerla tan tarde le prometo que no se va a volver a repetir.

    Mamá seguía sorprendida pero en pocos segundos cambio su expresión por una cálida sonrisa.


    —Esta bien Bolt, no la voy a castigar— Dijo mamá — ¿No quieres cenar?


    —No así estoy bien— Dijo el sonriendo— Bueno Sarada nos vemos mañana.


    Me quede mirando la dirección a la que partió mamá se me quedo mirando con una media sonrisa y luego entramos a casa.


    —Creí que lo considerabas un chico tonto— Me dijo desde la cocina.

    —Lo sigo considerando un chico tonto— Dije serena— Pero me agrada tenerlo como amigo.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Hola ._./ lectores, bueno volví con un nuevo one-shot, espero que les agrade ya que no tenía la menor idea de como hacerlo ^^U ya que no se con exactitud como es el carácter de Sarada pero bueno ustedes opinen gracias por leer :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Sasuki :D *abrazo* ¿Cómo estas? Espero que bien, no me resistí y aquí estoy....

    ¿Ensalada? Lo mismo pensé cuando escuche su nombre de Sarada... Jajaja, me gustó mucho esa parte. Ah y los lindos ojos de Bolt ¿Cómo olvidarlos? Aún son mocosos, pero cuando crezcan, serán magníficos amigos, hasta algo más, pudiese ser. Me encantó tu fic. Igual no se muy bien cómo sean, pero me agrado cómo lo narraste :3 Espero más historias tuyas...

    Saludos Sasuki :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso