Mi nueva vida

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por St Jimmy, 12 Junio 2011.

?

¿Sigo escribiendo?

  1. Si

    13 voto(s)
    86.7%
  2. No

    2 voto(s)
    13.3%
  1.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

    Perdon por la demora.

    Me gustó mucho tu continuacion, a pesar de que por un momento pensé que la visita de Bella seria desastroza, me gustó que al final todo saliera bien. Me parece lindo que a pesar de todo puedan volver a ser amigos Bella y Jake, y me parece que el hecho de estar alejados de Edward y los demas es lo que les ayuda en su amistad. Excelente.

    Esperare la conti, espero no tardes.

    Atte:
    Io xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi nueva vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1607
    CAPITULO 8
    ¡Fiesta!

    Bella se había ido, pero ya no era como antes, lo habíamos arreglado. Ya no estaba enamorado de ella, ni ella de mí. Éramos los mejores amigos que pudieran existir.

    Me sentía bien, estaba feliz no quería volver al mundo en el que vivía, pero no me iba a ir de él por una chica, ya lo hice una vez y no volverá a pasar. A demás estaba con Leah, que se había echado novio. Es un buen tío por lo que parece y Leah esta en las nubes, nunca la había visto tan feliz. Ella lo dejó todo atrás y empezó de nuevo. Lo único que echa de menos es a Seth y a su madre.
    Como siempre estaba distraído en mis pensamientos que no me percaté de que mi móvil sonaba. Había cambiado en muchas cosas, hasta en el gusto musical. Escuchaba canciones de Nirvana y de un grupo español llamado Pereza que me encantaba, sobre todo la canción de ``Tristeza´´.

    Cogí el teléfono, era Oliver.

    __ ¿Qué hay tío?__ pregunte a mi amigo.

    __Como que`` ¿Qué hay tío?´´__dijo exagerando, como siempre__ ¿No tienes nada que decirme?

    __Pues no se__ dije vacilándole.

    __ ¿Cumplo mis 18 años y no me dices nada?__no le veía la cara pero se estaba haciendo el ``dolido´´ (como diría él)

    __Claro que me he acordado, la que has armado.

    __Hay una cosa que tienes que saber__ note que su voz cambiaba y que se ponía serio.

    __ Dime

    __Ayer oí que Claudia lo va a intentar en la fiesta. Le intenté quitar esa idea de la cabeza pero no se lo que le pasa últimamente, no es la misma desde que esta con Alex.

    __Me lo imaginaba, me ha preguntado 100 veces si voy a ir, va a ir espectacular, eso es lo que me dijo Julia.

    __Bueno, tu sabrás lo que haces, si no quieres venir lo entiendo.

    __No, no, no. Voy a ir no me voy a esconder como un cobarde.__dije con ira, aunque Oliver no tenía la culpa __Perdón, no se que me ha pasado.

    __ No pasa nada, bueno me voy, que tengo que hacer una fiesta que salga en los periódicos.

    __Adiós idiota__contesté entre risas.

    Julia me había contado que Alex y Claudia iban a ir perfectas y que a ella ni se la vería a su lado. Le contesté que iría mejor que ellas fuera de la manera que fuera.
    Pero yo sabía porque Julia quería ir perfecta, era por Oliver. Ella no era de esas chicas que quieren impresionar a todo el mundo, era sencilla. Esas cosas solo se hacen por amor. Podía saberlo aunque no me lo contado. Oliver tenía mucha suerte y Julia también.

    Yo no iba a ir preparado, iba a ir con unos vaqueros, una camiseta azul marino, una chaqueta de cuero negra y unas converse.
    Sabía que no me lo iba a pasar bien en la fiesta, solo iba a ir por dos razones:
    La primera por Oliver, era su cumpleaños y quiero celebrarlo con él.
    Y la segunda, le iba a plantar cara y no me quedaría callado.
    Me vestí sin mucho ánimo, me comí unas galletas y me lavé los dientes
    Al entrar en el salón Leah se me quedo mirando con la boca abierta.

    __ ¡Vaya! Estas genial__me dijo abrazándome.

    __Como siempre Leah__contesté mientras salía por la puerta.

    La casa de Oliver estaba lejos de la mía, por eso decidí ir con Julia y se me haría el camino más corto.

    A lo lejos vi a Julia, pero no la vi con ningún vestido, ni con un short. Iba como siempre, se podría decir que íbamos iguales. Llevaba unos vaqueros verdes, una camiseta de tirantes, una chaqueta de cuero negra y unas converse. Llevaba el pelo recogido en un moño con pequeños mechones colgando. Iba guapísima.

    __Copión__me chillo desde el otro lado de la calle

    Me reí y seguí andando.

    __Tu no sabes llevar esta chaqueta, hay que andar con chulería__dije vacilándola, con ese tono de experto que la ponía de los nervios.

    __Como que no__ contestó ella ofendida, mientra andaba como yo. Parecíamos unos completos idiotas__ No sabía que ponerme y me puse esto__dijo, parecía que estaba nerviosa.

    Sin darme cuenta estábamos frente a la casa de Oliver. El tiempo con Julia se me pasaba volando.

    __Tranquila, a Oliver le vas a encantar__me miró con cara de asombro y le mostré una mirada cómplice. Ella se rió y llamó al timbre.

    Salimos al jardín de atrás que estaba lleno de mesas con comida y bebida, sin alcohol claro. Los padres de Oliver no querían que se emborrachara nadie. Aunque sería inútil, luego se iban a discotecas.

    Julia y yo estábamos como apestados, todo el mundo arreglado menos nosotros. De repente la puerta se abrió y aparecieron Claudia y Alex, parecían diosas.

    Alex iba con una mini-falda vaquera, un top azul y unas sandalias de tacón negras. Llevaba el pelo suelto

    Claudia llevaba un vestido verde oscuro con pequeñas flores, de tirantes y unos tacones negros. Se había puesto el flequillo recto y llevaba el pelo rizado.

    __ ¡Hola Jake!__dijo Claudia muy contenta.

    Me entraron ganas de decirle que solo me llamaban Jake los amigos, pero tenía que disimular.

    __Hola Claudia__contesté sin mucho ánimo.

    __Tenemos que hablar, es importante__tenía la cara seria, pero no me confiaba de ella.

    __Vamos a otro sitio__fuimos a un lado de la casa donde no había nadie, junto a un estanque__Que me quieres decir__dije intentando ser amable.

    __Veras el otro día te vi con una chica muy guapa, morena y creo que tenía los ojos claros. Quería preguntarte si era tu novia. No me tienes por qué contestar.

    __Es mi mejor amiga que vino a pasar unos días pero ya se ha ido__dije con tristeza__ ¿Qué pasa?

    __Esto es algo que quería decirte que me da mucha vergüenza__ hizo una pausa y continuo__ me gustas, creo que me he enamorado de ti__perfecto era la mejor mentirosa que había conocido, ¿cómo podía decirme eso?
    De pronto la vi acercarse cada vez más y sentí como sus labios se posaban en los míos. Fue un beso impresionante, pero se notaba que no tenía ni amor, ni sentimiento. Era un beso vacío. Me prepare para lo que iba a decir y sobretodo que no me viera triste.

    __Ya tienes tu beso, puedes irte__ eso la dejó completamente descolocada__ Ya soy otro mas de la lista ¿no? Una pregunta:
    ¿Cómo puede alguien decir que esta enamorado cuando es mentira? ¿Te gusta destrozar a la gente o que? Por cierto quién va ganando es por curiosidad.

    Me levante y me fui. No sabía que hacer, si irme a casa, emborracharme, andar por la calle hasta que me canse o ir a buscar a Julia.

    Cuando entré dentro vi a Julia y a Oliver muy cariñosos y cuando pase a su lado le dije:
    Felicidades. Ella me mostró una mirada cómplice y se río.

    Ya que no podía estar con Julia elegí la opción de andar sin rumbo fijo y tomo una que otra copa.

    Fue una noche bastante confusa, cuando me desperté estaba en la playa tirado. Me levanté y me fui a casa. Recordé que Bella me había dicho que aunque estuviéramos lejos siempre podríamos hablar y siempre nos íbamos a ayudar. Pero ella no estaba aquí. La necesitaba.

    POV CLAUDIA

    El plan era llevar a Jake a algún sitio y preguntarle si tenía novia (Era una de las reglas, no había que romper parejas) y si decía que no era su novia me lanzaba.

    Al entrar le vi hablando con Julia, iban iguales perecía que se habían puesto de acuerdo.

    Vamos aya.

    __Hola Jake__dije intentando aparentar normalidad.

    __Hola Claudia

    __Tenemos que hablar es importante__dije poniendo cara de seriedad

    __Vamos a otro sitio__ contestó Jake, me llevó al estanque__ ¿Qué me quieres decir?

    __ Veras el otro día te vi con una chica muy guapa, morena y creo que tenía los ojos claros. Quería preguntarte si era tu novia. No me tienes por qué contestar.

    __Es mi mejor amiga que vino a pasar unos días pero ya se ha ido. ¿Que pasa?__ no se por que pero me sentí aliviada.

    __Esto es algo que quería decirte que me da mucha vergüenza__ hice una pausa y continúe__ me gustas, creo que me he enamorado de ti.

    Me acerque a él cada vez más y posé mis labios en los suyos. Era el mejor beso de mi vida. En un segundo se separo de mí y puso cara de desprecio y decepción.

    Después de eso toso todo cambió, no quería aceptar lo que sentía por Jacob, quería pensar que solo era un juego pero no era así, pero ya no había marcha atrás. Le había destrozado, me odiaba. Yo también lo hacía, no me podía creer en lo que me había convertido. En un ser horrible capaz de destrozar a cualquiera. Ver a Jacob con esa expresión de cara era el peor castigo del mundo pero me merecía eso y más y jamás me lo iba a perdonar, yo no me lo iba a perdonar.

    __Ya tienes tu beso, puedes irte__me quede completamente descolocada ¿cómo podía saberlo?__ Ya soy otro mas de la lista ¿no? Una pregunta:
    ¿Cómo puede alguien decir que esta enamorado cuando es mentira? ¿Te gusta destrozar a la gente o que? Por cierto quién va ganando es por curiosidad.

    Se levantó y se fue. Claro que había algo peor, ver a Jacob diciéndote lo que ya sabía, que era una mierda.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme de la conti amigaa^^

    Genial:D La fiesta de Oliver jajjajjaa De verdad que el chico cada vez me cae mejor ;) Me hace reir, muucho xDD
    Me gusta que Jake y Bella al fin sean solamente amigos:) Pero me da pena el pobre Jacob.. u.u Lo está pasando mal con todo esto de Claudia :S Lo que no puedo llegar a comprender es como esa chica puede ser así??!! :O Lo ha destrozado por dentro. Claro que, por otra parte, ella empieza a sentir algo por Jake... :O Omg! Almenos reconoce que se ha equivocado y se arrepiente. Qué pasará ahora??!!
    Avísame cuando esté la conti por favoorrr!!^^
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

    Excelente continuacion. Me ha gustado la reaccion de Jake, y aunque se que Claudia se lo merecia, me da cierta pena por ella.

    Solo he notado un par de errores, me parece que te has equivocado el narrar en un par de partes, pero mas que nada me parecen errores de dedo. Un error de esos fue:
    Me parece que debió de haber quedado:

    Por lo demas, todo esta perfecto.

    Atte:
    Io xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nelcys Cullen

    Nelcys Cullen Fangirl empedernida

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Gracias por avisarme!!:D Disculpa la tardanza es que los estudios me tienen atrapada!!:S
    Este capitulo me gusto mucho!! Te quedo super bien!:D
    Claudia esta empezando a setir algo por Jacob? :O Eso si que me sorprendió!:) Y pobre Jacob!! Claudia lo destrozo por dentro! Pero lo bueno es que ella se arrepiente!!(:
    Bueno avisame cuando publiques!!:D Ya quiero ller la continuación!
    Atte. Nelcys!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Siento estar tardando tanto,pero con el instituto no tengo tiempo, tambien queria decir que solo va ha haber 1 capitulo mas, 2 como mucho, aun no lo se :)
    Y lo termino.
    Muchisimas gracias a los que se han molestado en leerlo cuando se lo he pedido :) pronto subire el proximo capitulo, si me dejan los profes XD
    Adioss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi nueva vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    448
    Despertar



    __Jacob, arriba. ¿Vienes a darle la bienvenida a Bella o no?



    ¿Es mi padre? ¿Como a darle la bienvenida a Bella? ¿Donde esta Formentera, Leah y todos mis amigos de allí?



    DIOS MIO, HA SIDO UN MALDITO SUEÑO



    Pero no puede ser…es imposible



    Me vestí a toda velocidad, mientras seguía pensando que estaba completamente loco. Ayude a mi padre a subir al coche y conducí hasta casa de los Swan. Cuando llegue estaban los dos en el portal, Charlie abrazo a mi padre, pero yo no sabia que hacer, me sentía como si lo que estuviera viendo era una película y yo era un espectador.



    __Jacob__ me dijo Bella con voz tranquila



    Era ella, sin su hija, sin Edward, sin vampiros, solo ella. La vida me había dado una segunda oportunidad, aunque en realidad nunca había tenido una primera.



    __Hola, Bella, ¿te acuerdas de mi, jugábamos juntos de pequeños?__dije reproduciendo la frase que le había dicho en mi sueño.



    Asintió con la cabeza y se río.

    Era increíble consideraba al sueño la realidad y a la realidad el sueño.



    __Bella, se que es muy pronto para preguntarte esto, pero es muy importante y me gustaría que me contestaras con total sinceridad.



    __Dime__ contesto con expresión seria



    __Que preferirías: Vivir una vida llena de peligro con alguien a quien amas o vivir una vida tranquila con alguien a quien__me costaba pronunciar estas palabras, pero debía hacerlo__quieres menos.



    __Es un poco extraña la pregunta, pero aun así te la voy a contestar, teniendo en cuenta como soy la primera seria la menos favorable, pero estar con la persona que mas quieres es lo mas importante.



    Esto era lo que no le había preguntado en el sueño, a quien prefería. Esta vez no iba a luchar, voy a dejar que pase lo que tenga que pasar.

    Y se que ella va a ser feliz con el, pues no deseo otra cosa mas que esa.



    Esperare a que las cosas vallan bien, a que tenga a la niña. Después le diré a Leah que se venga conmigo y si no soy capaz de ser feliz allí, siempre podré volver a casa



    3 AÑOS DESPUÉS



    Pasó lo que tenia que pasar, Bella se casó, tuvo a su hija y yo me voy con Leah



    Después de un largo viaje llegamos a Formentera (otra vez), es genial y como no voy a empezar como la otra vez, yendo a tomar algo a un chiringuito.

    __Hola, me pones una Coca-Cola, Claudia__dije mientras hacia que leía su nombre en la chapa de la gorra.



    Espero que esto sea definitivo y venga aquí para quedarme, no me apetecen mas viajes.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi nueva vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    285
    Final

    He estado seis años aqui, me he graduado en el instituto, he estudiado la carrera de veterinaria (nunca viene mal saberlo cuando eres uno de ellos), estuve saliendo con Claudia dos años, unos de los mejores de mi vida, a pesar de todo es una gran persona. Ayude a Julia a estar con Oliver, Leah se ha casado con su novio y le ha dicho que es una loba, él se lo tomó bastante bien, aunque la manada no, pero Leah va por libre. Yo me vuelvo a casa, ya me he cansado de este sitio, quiero ver a mis amigos y a mi familia de Forks.
    Nadie se esperaba que iba a volver, primero iria a casa de Bella, estaba deseando verla y contarselo todo, pero cuando llamé al timbre y me abrieron la puerta, una chica extraña apareció. Me quedé embobado mirandola, era increíble, era como si ella fuera quien me sujetaba a la Tierra​
    Sonrió y me habló.​
    __Hola, soy Nessie__dijo con voz angelical.​
    __Yo, Jacob.​
    Definitivamente, esto era para siempre.​
    Bueno, esto(creo) que se ha acabado ;) espero que os haya gustado como ha acabado la historia, y todos los capitulos anteriores, si hubiera alguna duda, no dudare en contestarla. Queria darle las graias a las personas que han seguido la historia, mi primera historia ;)

     
    • Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    Alix Cullen Bellamy

    Alix Cullen Bellamy Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!!
    siento haber pasado hasta ahorita pero pff demasiadas complicaciones.
    Que lastima que se haya acabado por que amo los Jake POV, debo admitir que cuando lei Amanecer (es que empece leyendo ese, luego Luna Nueva, Crepusculo y luego Eclipse hehehe es raro lo se) me caia mal pero en Luna Nueva me ablande hacia el hehehe, me quede con la duda, puede que sea porque mis capacidades mentales esten un poco anuladas por el dolor de cabeza pero si se imprima de Nessie? parece que si pero no estoy segura tambien me gusto que Leah tenga su final feliz al igual que los amigos de Jake y que este no luche por Bella me dio ternura, muchas felicidades magnifica historia, siento no haber comentado antes en serio :( pero wow! tu historia estuvo muy bien, lastima que haya acabado, nos vemos en la proxima.

    xOXo

    Alix Cullen Bellamy

    P. d. ya viste amanecer amiga? pff quedare traumada con esa peli hasta el proximo año hehehe;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    ajjajaj muchisimas gracias :) puede que la continue aunque no creo, aun no la he visto pero tengo muchas ganas, ya empezare otra historia ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Amigaa!^^

    Buff siento no haberme pasado hasta ahora, pero demasiados exámenes que hacer v.v'' En fin, mañana tengo otro de catalán, pero supongo que necesito algo de relajación xDD (estudiaré luego jejeje)

    Wou! Así que Jake tiene su final feliz :D Que bienn! La verdad, no soy su maaayor fan :P Pero tampoco quiero que no tengo un final feliz, porque todos merecemos uno :)
    Todo ha sido un sueño, eso me ha dejado: jojeorjojoeriofjeof what?! xDD Pero un sueñoo algo revelador, porque ha visto su futuro si fuese a vivir a España OME! <--Oh My Edward! jajaja
    Y Bella, awww ya le ha respondido que prefiere vivir con alguien a quien ama aunque eso sea peligroso ^^
    Entonces, si he entendido bien, Jacob acaba imprimado de Nessie? :O Awww ^w^

    Lástima que acabe ya la historia, pero he de decirte que todos los capítulos han sido estupendos! ;) Ésta era tu primera historia no?? Pues te ha quedado genial!!

    Avísame si decides escribir alguna más que probablemente allí estaré ^^
    Un abrazoo enormee

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nattty

    Nattty Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Mayo 2011
    Mensajes:
    29
    holaa holaa!!!! bueno ha llegado el fin!!!.. que decir...
    bueno , primero , que te felicito por la historia. debe de ser muy difícil hacer una, y desde el principio esta me atrapo mucho!!
    gracias por siempre mantenerme al día, avisarme de los cap e invitarme a leerla
    me gusto mucho, amo a jacob y me encanta que escriban historias de el!... conservaste su personalidad! su hermosura y su ternura.
    debo confesar, que cuando pusiste que todo había sido un sueño, pensé que jake iba a tener su oportunidad con bella jajja, es que soy team jacob! y siempre tengo esa esperanza en los fic jajja... pero fue muy tierno de su parte dejar que pase lo que a ella le haría feliz(podía haberse aprovechado de eso) ... habla muy bien de el como persona!
    muy inesperado el final jeje pensé que nessi no iba a tener nada que ver en esto, pero bue...siempre sorprendiéndonos!
    muy triste por que se termina jeje pero bueee.. nada es para siempre
    gracias por el mensaje privado que me mandaste, perdón por no habértelo respondido en su tiempo, es que estuve como un mes sin internet :(
    UN BES0 ENORME Y ESPERO QUE CUANDO ESCRIBAS TU PROXIMA HISTORIA PUEDA SER PARTICIPE EN ELLA, UN ABRAZO Y NOS ESTAREMOS ESCRIBIENDO :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Amiga: No se si te acuerdas que hace tiempo me pasé a leer tu primer capitulo.
    Por mil cosas como mi boda, cambiar de pais, jajaja. Cosas simples. Me hicieron avandonarte todo este tiempo.
    Pero ya estoy aqui.
    Jacob interesado con otra mujer... Vaya que intesante. Es algo raro y mas cuando solo lo vemos con Bella. jajaja
    Me gusta como manejas la historia. Capitulos cortos, pero te entretienen. Wii !!!
    Lei ya todos y no estoy mas atrasada !!!
    Espero que Claudia sea una buena persona para mi hermoso lobo.
    Leah me gusta como se esta portando. Como toda una hermana !!!
    Aunque me gusta que la esta pasando bien Jake, me gustaria que regresara a sus raices. jajaja. Pero quien sabe, a lo mejor entre mas lejos este mas maravillosa se hace la historia... jajaja

    Kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

    Antes que nada, gracias por la invitacion y perdona la demora.

    Me ha gustado el final, fue bastante original, aunque siendo sinceros me parecio un poco apresurado, como si lo hubieses hecho a la carrera, o como si no se te hubiese ocurrido nada mas. Aun asi te ha quedado bastante bueno.

    Espero que pronto subas algo mas, estare encantada de leer una historia igual de interesante que esta.

    Atte:
    Io xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Queria acabar ya esta historia ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! jeje algo tarde pero aquí estoy (muuuuy tarde u.u) aunque como dicen mejor tarde que nunca (y perdón por la tardanza)
    Bieeen final feliz!! XD creo que exagero un poco, una historia muuuuuy interesante y me he sorprendido, era un sueño de cuando se fuera a vivir a España, bueno al menos sabría lo que le iba a pasar cuando fuera a Formentera.
    Me ha encantado el final aunque se me ha hecho muy corto pero muy ha sido muy bueno y como dije antes perdón por tardar tanto pero el instituto me ocupa mucho tiempo y más ahora con los exámenes de antes de Navidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Ahhh, quedo tan súper el fin que mas q mi corazón quería mas, mas mas. Espero que algún día regreses y te animemos con la conti.

    Un gran beso...

    Mucho talento. XD

    Kiss2
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso