Mi nueva vida

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por St Jimmy, 12 Junio 2011.

?

¿Sigo escribiendo?

  1. Si

    13 voto(s)
    86.7%
  2. No

    2 voto(s)
    13.3%
  1.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi nueva vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    175
    INTRODUCCIÓN:
    Esta historiaes la continuacion de Amanecer,la diferencia es que Jacob no se enamoró de Reneesme.

    CAPITULO 1
    La decisión​
    Ya habia acabado todo los Vulturis no los iban a molestar mas y yo ya no hacia falta alli.Esa noche fui a dormir a mi casa.
    Aquella noche no dormi absolutamente nada,estuve pensando en que iba a hacer con mi vida ahora que ya no tenia ningún objetivo.
    Tenia dos opciones:podia irme con Leah pero solo como amigos(nunca habiamos sido algo mas)o podia irme soloy recordar aquellos momentos en los que lo único que me importaba era comer y buscar un sitio para dormir.Me daba igual al fin y al cabo me iba a ir,la verdad me daba igual donde pero me iba a ir.Me iba a rendir ya no podia hacer nada mas,Bella se habia casado,tenia una bonita casa,una bonita familia y una hija perfecta.
    Alli yo no encajaba, ni lo queria hacer.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Asumo, que se narra desde el punto de vista de Jacob?
    Buen capítulo. Espero lo continues. La premisa es buena.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Gracias me alegro mucho de que te guste
    si se narra desde el punto de vista de jacob
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola y gracias por invitarme disculpa la demora (amenazada de muerte xDD).
    Bueno personalmente no me gusta crepúsculo ni ninguno de sus derivados, pero si es una historia que continúa supongo que no será un buen comienzo n.n Cincopatas-chan tu redacción es limpia y fluida y nos dejas adentrarnos en el mundo del personaje lo cual considero bastante bueno n.n eres buena redactando, pero ¿qué pasó con la ortografía? ¿Tú teclado está en inglés? Porque te faltan muchísimos acentos, espero no me lo tomes a mal, si quieres te puedo ayudar. Como que los emoticonos no se ven muy bien en una redacción ¿no crees? Bueno esa es mi humilde opinión.

    Ya habia acabado todo los Vulturis no los iban a molestar mas y yo ya no hacia falta alli.Esa noche fui a dormir a mi casa.
    Aquella noche no dormi absolutamente nada, estuve pensando en que iba a hacer con mi vida ahora que ya no tenia ningún objetivo.
    Tenia dos opciones:podia irme con Leah pero solo como amigos (nunca habiamos sido algo mas) o podia irme solo y recordar aquellos momentos en los que lo único que me importaba era comer y buscar un sitio para dormir. Me daba igual al fin y al cabo me iba a ir, la verdad me daba igual donde pero me iba a ir. Me iba a rendir ya no podia hacer nada mas, Bella se habia casado, tenia una bonita casa,una bonita familia y una hija perfecta.
    Alli yo no encajaba, ni lo queria hacer.

    No me odies por esto te lo ruego (es que sino borran mi comentario u.u).
    Saludos y nunca te rindas, esperaré el próximo n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi nueva vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    380
    CAPITULO 2
    El viaje
    Esa mañana me desperté cansado y con ojeras, fui a desayunar y me encontré con mi padre,se iba a entristecer mucho con mi viaje.
    -Papa, tengo que decirte algo –dije desde el otro lado de la cocina.
    -¿Si?
    -He decidido irme como la otra vez,pero ahora para siempre.Creo que cogeré un avión con Leah y nos iremos a cualquier sitio lejos de aquí
    -¿Con Leah?-pregunto mi padre extrañado.Ella y yo nunca nos habíamos entendido pero ahora era distinto, yo entendía lo que había sufrido ella y ella lo que había sufrido yo.
    Se podía decir que éramos amigos
    -Es una buena chica a pesar de lo que diga todo el mundo.
    -Iré contigo-dijo mi padre con decisión
    -No, Papa tu tienes aquí una vida y yo quiero empezar una nueva.
    Fui a casa de Leah para contarle la idea y le encanto, ella estaba deseando irse.Pero había un problema, había que decirle a Sam que nos íbamos a ir.
    -¿Puedes venir Sam?-dijo Leah un poco acobardada
    -Si, ¿Qué pasa?
    -Veras Sam…Leah y yo nos vamos
    -¿Cómo que os vais? ¿A donde?-dijo Sam con voz autoritaria.
    -Nos vamos-dijo Leah-cojemos un avión hoy por la noche.
    -No os podéis ir, os necesitamos aquí,y si vuelven otra vez.Sois los mejores.
    -Lo siento mucho Sam pero no hay nada que puedes hacer-dije un poco enfadado-nos vamos a ir de todas maneras, pero preferimos no irnos enfadados
    -Vale si es lo que queréis hacer, pero sabéis que siempre habrá un sitio para vosotros aquí
    -Gracias Sam
    Volvimos a casa, hicimos la maleta y fuimos al aeropuerto, mi padre vino a despedirse.
    -¿Dónde vais a ir? Me gustaría estar en contacto con vosotros.
    -Es una sorpresa-contestó Leah con una sonrisa en la cara
    -Cuando lleguemos te llamamos-dije
    -Vale cuídate mucho hijo. ¿Te podré ir a visitar?
    -Claro, pero avísame
    -Vale
    Subimos al avión, el viaje se me hizo eterno.Me preguntaba donde iria.Y cuando aterrizamos llegamos a un sitio soleado y seco, habia un viento calido, el cielo era azul y se podía ver el mar.Era tan distinto de Forks, me encantaba
    -Gracias Leah, eres increíble.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  6.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola, ya estoy aquí como lo prometí, y pues como te había dicho, necesitas pensar en una trama para tu historia antes de subirla, no digo que tu historia no tenga ningún contenido, pero me di cuenta de que de repente no podías manifestar ideas, no es malo, todos tenemos errores, todo sea por mejorar.
    El guión largo te servirá mucho, úsalo. Te faltaron algunos puntos y las comas deben ir separadas de las palabras porque se ve todo amontonado.
    Estuvo bien la trama, se fueron de viaje, me parece muy bien, después de todo lo que pasaron con los Vulturis y eso, supongo que se merecían un descanso, bien, ¿qué pasará en ese lugar? No lo sé.
    Si quieres subir algo más no lo dudes, recuerda "nunca te rindas" estaré esperando tu decisión.
    Saludos. (A comparación del pequeño prologo, este capítulo no tuvo errores casi).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi nueva vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    763
    CAPITULO 3
    El primer día
    __Gracias Leah, eres increíble.
    __De nada, pense que te gustaría__dijo Leah muy contenta
    __¿Donde estamos?__pregunte todavía asombrado por la belleza del lugar.
    __Estamos en las Islas Baleares, en España.Por cierto ¿Qué tal se te dan los idiomas?__dijo con tono bromista.
    __Bueno…me tendrás que ayudar bastante__dije poniendo carita de pena
    __Vale__contesto con una alegría muy poco propia de ella.
    Al salir del aeropuerto cojimos un taxi para ir al puerto.
    __Vale, y ahora a donde vamos __dije confundido
    __Vamos al puerto para coger un barco e ir a la isla en la que nos vamos a quedar
    __Y… ¿a cuál vamos?
    __A Formentera, para mi gusto es la más bonita y creo que a ti también te va a gustar. A demás ya lo he hecho todo, si no queremos ir vamos a tener que esperar un tiempo
    __ ¿Cómo que lo has hecho todo?__pregunte confundido
    __Ya he alquilado una casa y ya nos he matriculado, a ti en el instituto y a mí en la universidad.
    __Dios mío, bueno supongo que es lo que tenemos que hacer. ¿Cómo es la casa?
    __La verdad solo la he visto en fotos pero en una media hora lo sabremos
    Bajamos del taxi y nos subimos al barco .Leah y yo íbamos practicando español, me quedaba un mes y medio para aprender algo .Llegamos a una casa pequeña, de color amarillo claro y que estaba muy cerca del mar .Había un montón de gente bañándose en el agua, chicas tomando el sol, gente bebiendo en los chiringuitos, jugando al tenis…
    No me había acordado de mi antigua vida en ningún momento. Era el paraíso.
    __Bueno... ¿Qué te parece?
    __Es precioso, todo es bellísimo, la casa, la isla, el paisaje, todo .No se me ocurren palabras para decir como eres
    __Bueno, no pasa nada lo primero que hay que hacer es deshacer las maletas, descansar un poco, adaptarnos a la casa y mañana iremos de compras.¿te parece bien?
    __Si, pero me gustaría ir a dar un paseo y llamar a mi padre, estará preocupado
    __Vale, yo voy a deshacer la maleta
    __Nos vemos Lugo
    Salí por la puerta y fui a la playa .Me parecía increíble que de la noche a la mañana mi vida hubiera cambiado tanto. Me sentía bien, como cuando no conocía ni lo de los lobos, ni los vampiros , ni a Bella.Bueno de Bella me acordaba perfectamente sabia que siempre me iba a acordar de ella.Pero igual este cambio me servia para olvidarla y sacar de mi cabeza a alguien que me había hecho tanto daño ,aunque no fuera intencionado, pero me había hecho mucho daño.Y casi sin darme cuenta estaba al otro extremo de la playa, estaba sediento y fui a beber algo.Detras de la barra había una chica y un chico.La chica era preciosa , tenia una hermosa melena larga que le llegaba hasta la cintura , ondulada y de un color castaño claro ,unos ojos grandes , de color miel .Levaba un bikini negro y rosa a rayas, un pareo rosa y unas chanclas negras.Me preguntaba como se llamaría.
    El chico era alto y moreno con los ojos azules y llevaba un bañador azul marino y unas chanclas blancas.
    __¡Hola!¿Que quieres para beber?__dijo con mucha alegría mientras se cogia el pelo en una coleta, estaba igual de guapa o incluso mas.
    __Una Coca-Cola__dije cundo logre recuperar el aliento
    Al cabo de unos segundos ya la tenía en la barra y yo seguía pensando en mis cosas.
    __ ¿Hola? ¿Hola, me estas escuchando? Es un euro
    De repente me di cuenta de que me estaba hablando.
    __Perdón, qué decía.
    __Es un euro
    __Aquí tiene
    __ ¿Eres nuevo no?__me pregunto con curiosidad apoyándose en la barra.
    __Si, me acabo de mudar a aquella casa__dije señalándola con el dedo__Me llamo Jacob.
    __Yo Claudia.Te parece bien si quedamos algún día.
    __Vale, así conoceré a alguien de aquí
    __Bueno te doy mi número de teléfono __cogió un papel y apunto unos cuantos números__encantada Jacob espero verte mucho por aquí
    __Me parece que voy a pasar mucho por aquí__dije riéndome y ella me acompañó
    Habían pasado 5 minutos desde que hable con ella y todavía iba con una sonrisa en la cara.Pero… ¿qué me pasaba? ¿Me estaba enamorando de una chica que apenas conocia? Imposible.Bueno lo mejor será volver a casa que esto será falta de sueño.Pero a partir de ese momento ella ocupaba todos mis pensamientos.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  8.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!

    Gracias por invitarme , me ha encantado en serio n.n , no me imaginaba que Leah , le llevaría a Las Islas Baleares .Te han faltado algunas tildes en pensé , servía , cogía , y también has tenido algunos errores como en cojimos , es cogimos , pero en serio me ha encantado tu historia , y cuando haya conti , me avisas :)
    Saludos ^ ^
    Att : MariaIsabella Swan
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Piqué

    Piqué Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    17 Junio 2011
    Mensajes:
    19
    Hola ( y perdón por no pasarme antes )
    Bueno gracias por invitarme , me ha gustado muucho ( como soy gran fan de la saga ) que suerte tienen esos dos que han viajado a las Islas Baleares ( yo siempre he querido viajar allí ) . Bueno como ya se han mencionado has tenido algunas faltas y bueno desde mi punto de vista deberías colocar los puntos separados de las palabras , porque se queda muy junto el texto .
    Att : Piqué ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    MartaSwan

    MartaSwan Guest

    Hola =)
    Bueno no me has invitado , pero me paso igualmente ^ ^ , bueno como yo también soy fan de la saga ( basta con ver mi avatar ) bueno pues me ha encantado , y hay que ver con que rapidez se enamoró Jacob de Claudia , aunque bien mirado así no sufrira tanto .
    Espero que lo continúes pronto ( soy algo impaciente u.u )
    Avísame cuando lo continúes
    Sayo
    Att : MartaSwan
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Nattty

    Nattty Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Mayo 2011
    Mensajes:
    29
    hola como estas? soy nattty , me gusto mucho la historia... me pone triste que se halla ido (amo a jeke jejeje) pero pobresito, si es para su bien es genial!.
    ya veo q no pierde el tiempo este muchacho jaja , se habrá imprimado? no, no? ... que lio que se va a armar entre leah y claudia!! ya me la veo venir!, igual no me gusta mucho leah, así que espero que esta nueva chica sea mejor,
    gracias por invitarme! me gusta mucho la saga ... así que estaré al pendiente de como sigue esta historia!, no demores mucho en seguirla
    un abraso desde medio lejitos (uruguay) jeje ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi nueva vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    552
    CAPITULO 4
    La playa

    A los dos días decidí llamarla, Quería quedar con ella y ver si lo que sentía por ella era amor.
    Sonó un tono, dos tonos, tres tonos…
    __ ¿Si?__pregunto una voz preciosa.
    __ Soy Jacob, ¿te apetece…ir a algún sitio?__pregunte muy tímido.
    __Si, estaría bien, ¿Dónde quieres ir?
    __No se yo no conozco nada aquí.
    __ Te parece bien si vamos a ``La playa de Llevant´´.
    __Vale, ¿a las cuatro?
    __ A las cuatro __dijo Claudia con tono alegre.

    Era la primera vez en mucho tiempo que todo me iba bien, además ya había conseguido lo que había venido buscando aquí, que era olvidar mi anterior vida y empezar otra.
    Fui a la playa y la vi sentada en la arena muy cerca del mar.
    __Hola, Claudia __dije contento
    __Hola, ¿Qué tal? ¿Te gustan las vistas?
    __Si, es muy bonita. ¿Qué tal el trabajo? ¿No deberías estar en él?
    __Si, solo trabajo en verano y solo quedan unas semanas y decidí irme antes para hacer las cosas del instituto.
    __ Ah, vale.
    __Bueno...háblame de ti
    __ ¿Qué quieres saber?__pregunte con una sonrisa
    __ Pues no se…quién es tu mejor amigo, qué te gusta hacer, si tienes novia…__dijo ella que se quedo roja al preguntar si tenia novia.
    __Pues mis mejores amigos son Leah, Quil y Embry. Me gusta estar en la calle y hacer cosas en la calle…Y no tengo novia, la verdad no he tenido suerte con las chicas__conteste a la vez que me reí para que a ella no le diera vergüenza.
    __ ¿y eso? Me refiero que eres simpático y guapete__dijo Claudia que se quedó con una cara que decía ``he vuelto a meter la pata´´.
    Me volví a reír para no hacerla sentir mal.
    __La única chica que me ha gustado hasta el momento__dije para no cerrarme puertas__prefirió a otro. ¿Y tu ,tienes novio.
    __No, solo tuve uno pero me dejo, además eso fue hace mucho tiempo__dijo ella que parecía que tampoco se cerraba puertas.
    Después de estas palabras apareció un silencio incomodo, que decidí romper riéndome y ella me acompaño.
    __Bueno… ¿Cuándo empiezan las clases?__pregunte cambiando de tema.
    __El lunes__dijo con cara de aburrimiento.
    __Buff__dije angustiado
    __ ¿Qué pasa?
    __Que odio el instituto__conteste aclarándoselo.
    __Pues si no le conoces, ni conoces a la gente.
    __ Ya pero es un instituto, son todos iguales__dije con una sonrisa.
    __ Si, eso es verdad. ¿Tu que vas a estudiar?
    __ Psicología, me ha costado mucho decidirme ¿Y tu?
    __Pues no me gusta mucho ir al instituto pero creo que voy a hacer veterinaria.
    __Era una de mis opciones, pero me mareo con la sangre__dijo poniendo cara de disgusto.
    Sonó su teléfono, tenia una canción de ami me encantaba ``I don’t want to be ´´ de Gavin DeGraw.
    __ ¿Si?
    __Vale, voy ahora. Adiós, un beso.
    __ Lo siento Jacob, me tengo que ir __dijo con cara triste.
    __Vale, no pasa nada ¿Quedamos otro día antes de las clases? bueno, y si te apetece también cuándo haya clase
    __Genial, esta vez te llamo yo. Adiós.__dijo riéndose.
    __ Adiós.
    Ya había salido de dudas, me gustaba, creo yo que demasiado para lo poco que la conocía. Era perfecta, no tenia novio y creo que estaba interesada por mi.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  13.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Holaa amigaa^^ Gracias por la invitación, ha valido la pena leerlo :)

    La historia está muy bien =D Últimamente se encuentran pocas historias narradas desde el punto de vista de Jake. Soy una graaan graaan graaan fan de la saga Crepúsculo (con ver mi avatar se entiende :P) Claro que, no soy team Jacob :P Pero aún así me ha gustado leer estos caps^^

    Sólo he visto algunos errores de dedo o algunos acentos que faltan, nada importante =)

    Vaya, que bien que Jake haya encontrado otro amor ;) jaja Y también que coincidencia que Claudia se marea con la sangre , igual que le pasaba a Bella :O
    Tengo ganas de ver cómo Jacob empieza el instituto :D

    Avísame para el próximo cap. por favor ^^^
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ltres

    Ltres Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Noviembre 2010
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    :OOOOOOOOOO esa claudia lograra remplazar a BELLA :o jajajajajajaja me gusto mucho el capitulo ! quiero ver si ella lo llama :O jajajajajaa bueno espero qe em avices cuando subas!

    cariños , besos y abrazos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola de nuevo cincopatitas, por lo visto comienzas a utilizar el guión y la puntuación de una manera más correcta, en la ortografía todavía te falta mucho, pero estoy segura de que mejorarás.
    No me gustan los escritos con mucho diálogos pero admito que si pones descripciones exageradas es demasiado tedioso leerlo, por ese lado está bien.
    Aunque admito que te falta un poco, por ejemplo,describir las reacciones de los personajes cuando hablan, sus sonrisas, sus gestos etc, y el paisaje también es importante además de los sentimientos, es decir, tienes que matizar el texto para que adquiera vida.
    Aunque admito que prefieor mil veces que Jacob comience a enamorarse de Claudia de lo que estuvo enamorado de Bella (una pérdida de tiempo pero bueno).
    Sin duda es un romance normal entre adolescentes, pero sin duda, es verdadero, aunque habrá que ver cómo se las arreglarán para enfrentar los problemas que siguen más adelante xD.
    Pobre de ella, tmabién sufrió en un pasado y me hiciste recordar algo *me psaó lo msimo que a ella :O* pero eso es otra cosa. Espero lo que viene, ese viaje está bueno, ya quisiera salir de viaje u.u
    Saluditos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Pke Bella

    Pke Bella Guest

    HOLA... TENGO QUE DECIR QUE ME CONFUNDE... DIGO, ME ENCANTA, PERO NO ME ACOSTUMBRO A Q ESTOS 2 SE LLEVEN TAN BIEN, JEJEJE.... MUY BUENO, FELICIDADES
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nelcys Cullen

    Nelcys Cullen Fangirl empedernida

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Hola... Disculpame. por no haber pasado antes..!! Este capitulo te super bien... Me encanto..!! :D Claudia ya se parece en algo a Bella..!! jejeje!! Escribes muy bien...!! :) Espero la continuación..!! Avisame.. porfa..!! Gracias :D..!!
    Atte. Nelcys..!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!
    Bueno en serio, me ha encantado la conti (me encanta todo lo de crepúsculo) y bueno has tenido algunas faltas de signos, tildes y he visto en la primera línea una mayúscula que no debería estar ahí, pero a parte de eso, el capítulo está genial ^ ^ y bueno que rápido superó Jake lo de Bella desde el viaje, pero al menos lo superó. Bueno la verdades que yo también soy una gran fan de la saga y espero que me avises si hay conti. (pofi , pofi )
    Saludos ^^
    Att : MariaIsabella Swan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Apenas tuve tiempo, perdon por eso, de leeer tu fanfic que tu muy amablemente me inviste a leer. :)
    Casi no tengo tiempo para poner mi lap y leer buenas historias. jajaja, solo leo los libros que descargo y dejo en mi celular, pero bueno, que mas te cuento de mi vida agitada, mejor vamonos a lo bueno !!!

    JAJAJA

    Lei apenas la introduccion, (prometo en la noche leer mas :oops:) porque me dejaste impresionada... Woow ! Es una historia que me interesa saber mas, es que promete mucho. Jacob se va, ayy !!! Pero que sera de él. Que interesante.
    Corto el capitulo que lei, muy pekis, pero me dejo atrapada, bien !!!
    Me tendras aqui sin falta !!

    Kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    ummm
    corto y simple
    bonito pero puede mejorar
    amm tu historia tiene mucho potencial sabes?
    aqui surgira algo fuerteeee!
    me revolviste un poco kn las ultimas preguntas
    ya no se qien estudiara qee
    vas bien
    solo trata de poner mas impetu en tus escritos
    dale mas sentimiento
    me explico?
    ay no se! no me odies por mi comentario
    qizas si te metes un poco mas en sus sentimientos
    funcione y tu fic estara mejor
    :D
    bno me voy
    por favor no me odies T.T
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso