MI NUEVA VIDA EN UN INTERNADO (SXS ,NXH,NXT,SXT,KXI Y GXM)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakury kurai, 3 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Inusco

    Inusco Ghost Wolf

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Niña!! Me gusto mucho este fic, lo que odio son tus orrores de ortografias xD, pero en fin, AMO este fic. Gracias por avisarme, me pareció muy comico. En este momento no puedo contestar las preguntas, pero lo haré en otra ocasión ¡ah! y ya entre a ver las canciones, ESTAN GENIALES, aunque no soy muy fan de "Sueña conmigo" y de "Victorius" pero estan geniales igual. Sos una exelente escritora (lastima los orrores) pero le pones buena onda al fic. Me avisas de la conti PLIIISS!!
    Bsos: Shina
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    lulito naoko

    lulito naoko Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Hola, perdon por no pasarme antes, pero es que estamos en temporada de examenes y los profesores no me
    dejan ni respirar. A ver, tienes algunos fallos de ortografia y a veces juntas las palabras. La narracion esta muy
    bien y el fic es muy divertidos, me haces relajar un monton cuando leo tus capitulos.
    ¿Les gusto?
    Si fue muy divertido. Lo unico que no me agrado fueron los fallos de ortografia.
    ¿Sasuke fue grosero con Sakura ?

    Un poco, doy repuestas muy parecidas, pero en la historia, si fue muy grosero.
    ¿Quieren que Sakura perdone a Sasuke o que lo mande por un tubo?

    Desde mi punto de vista, que lo mande por untubo. Pero, no hay que ser tan malos, mejor que Sakura lo perdone.
    ¿Anko y Kakashi de esposos se lo imaginan?

    Si, aunque si yo fuera Anko le lanzaria sus famosos libritos por la ventana o los quemo.
    ¿ Que aran los chicos para ser mas interesante el partido y quien ganara?

    Supongo que una apuesta sobre "si nosotros ganamos ustedes..." o algo así. Creo que ganaran las chicas, aunque
    podemos estar seguros hasta leer la conti.
    Bueno creo que es todo lo que tengo que decir. Me avisas cuando subas la conti.
    Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MI NUEVA VIDA EN UN INTERNADO (SXS ,NXH,NXT,SXT,KXI Y GXM)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3571
    HOLA perdón por tardarme en poner la conti ,ah tenido muchos exámenes , tareas , y ya no tenia
    mucho tiempo perdón :( enserio aparte mis papas me castigaron por que reprobé una materia :mad: pero bueno aquí esta la conti ojala les guste .:)

    —Esta bien entonces......
    —El que pierda el partido de fut , invita la cena en la pizzería les parece , también nos tendrán que a hacer la tarea durante dos meses —dijo un castaño.
    —N-No c-creo que sea buena idea—habló una tímida Hinata
    —Hinata no confías en nosotras o que—dijo una rubia algo enfadada.
    —N-No es eso —habló la tímida e Hinata.
    —Bueno ya , aceptamos la apuesta , pero luego no se vayan a echar para atras , ok chicos.—dijo Temari con un tono aterrador.
    —dale dale , les vamos a ganar chicas ....de veras.—afirmó un rubio mientras calentaba para no enbararse.
    — ! Bueno gusanos que comience el juego ¡ — gritó la profesora anko.

    En el partido iban ganando los chicos , el marcador iba seis a cinco ,
    hasta que Tenten le paso el balón a Sakura , Sasuke quería a quitársela pero fue un intento en vano , ella se la paso a Hinata se dirigió ala portería y logro burlar al portero , marcando el gol de empate.
    — ¡ Quien anote el siguiente gol gana !—gritó anko.
    —Bien chicas vamos a ganar.—gritó una rubia muy animada.
    Siguió el partido Sakura tenia el balón pero Naruto se la quito, después se la paso a kiba el la logro llevar a la portería la lanzo ,pero la gran portera Temari la atajó, Temari despejó el balón la tomo Hinata , Naruto intentó quitarle el balón pero Hinata lo burló dejando al rubio en shock, después se la pasó a Sakura ella ya había llegado a la portería engañó a Shikamaru y supuesta mente lo pateo hacia la portería pero fue un gran engaño ya que llego a Tenten y metió el gol ganador.
    las chicas habían ganado y los chicos tenia que cumplir la apuesta dos meses haciendo tarea de las chicas y aparte la cena habían
    —Mmm... decías Neji.— habló una castaña con orgullo mientras se acercaba al castaño.
    — Hmp— dijo el castaño mientras se daba la vuelta y comenzaba a caminar .
    — Nos vemos al rato a las siete en las piezas.— dijo Neji mientras volteaba a ver a Tenten.
    — Hai— contestó Tenten, mientras le daba una de sus sonrisas, después de eso Neji se marcho y Tenten siguió celebrando.
    ===========================================
    por otro lado .....

    — Yeah , vago les ganamos, esa pelota yo si la hubiera detenido— presumió una rubia de cuatro coletas.
    — Cállate problemática — dijo Shikamaru.
    — Jaja ya quiero que hagas mi tarea , oye........como me dijiste.— decía una rubia muy enojada, mientras se acercaba a el vago peligrosamente con una aura terrorífica.
    — Pro-ble-má-ti-ca— contestó el cabeza de piña .
    — Ahora veras — dijo Temari dándole un coscorrón a Shikamaru.
    — Oye eso dolió, poble........nada— dijo Shikamaru con miedo,no pudo terminar por que Temari se le estaba a cercando a el vago peligrosamente.

    — Bueno me voy a dormir .— se despidió el chico mientras avanzaba — nos vemos al rato en las pizzas a las siete .
    — Claro mi vago— esto ultimo lo dijo con un tono muy alegre ya que pensó que no la habían escuchado.
    — Que dices — preguntó Shikamaru mientras volteaba rápido de la impresión.
    — Eh...yo...nada vago que nos vemos al rato.— decía una rubia nerviosa.
    — Ah ...bueno ...adios.— se despidió el chico mientras sonreía por lo que había pensado.
    — Por poco — decía una rubia— **que tonta**
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    — Bien les ganamos justamente , al rato te llevo mi tarea ok— dijo la ojiazul.
    —Mmmm... ya que — contestó el castaño sin animo.
    — Ah no, nada de ya que, tu fuiste el que hizo la apuesta .— regañó la rubia .
    — Si eso es cierto , bueno pero nos vemos al rato en la pizzería vale.— dijo una castaño.
    — Claro — contesto la chica — me voy nos vemos al rato en la pizzería .
    ..............................................................................................
    con Naruto.
    — Jugaron bien N-Naruto-kun — dijo Hinata mientras jugaba con sus dedos,
    — ! oh ¡ gracias Hinata pero ustedes jugaron muy bien , pero mas tu . ese gol fue sorprendete.— alagó Naruto a Hinata mientras la abrazaba provocado que esta se sonrojara .
    — **Naruto-kun me esta abrazando no te desmayes**— pensó Hinata.
    — Bien Hinata , vamos a clases ¿ vale ?— pregunto Naruto, mientras comenzaba a caminar sin soltar a Hinata.
    — N-Naruto-kun— dijo una tímida Hinata.
    — No quieres ir conmigo a clases— dijo el imperativo con una carita de perrito .
    — No es eso N-Naruto es que tenemos que irnos a cambiarnos , no podemos ir con este uniforme.— dijo una tímida Hinata.
    — Ah cierto que tonto soy cierto vamos a cambiarnos vale y nos vemos al rato en la otra clase — dijo Naruto mientras soltaba a Hinata y se rascaba la cabeza.
    — S-Si Naruto — contesto la ojiperla mientras se iba .
    — Al rato a las siete en las pizzas no se te vaya a olvidar— gritó el rubio, ya que estaban lejos uno del otro.
    — ¡ Si adiós ! — grito Hinata los que la escucharon hasta se sorprendieron ya que Hinata no era de las que gritaba, hasta el mismo Naruto se sorprendió.
    ===========================================
    — Les ganaron a los chicos , hmp felicidades — dijo Gaara,mientras se acercaba a cierta pelirosa.
    — Gracias , Gaara— dijo la pelirosa.
    No muy lejos de ahí se encontraba Sasuke observando a la pelirosa y al pelirojo con ......celos se podría decir, después se iba acercando donde estaban.
    — Quieres cenar al rato conmigo.— pregunto Gaara serio.
    — No puede ir a comer contigo — dijo un azabache interrumpiendo la conversación.
    ¿Disculpa?— dijo la pelirosa enojada— mira , la que decide aquí soy yo entendiste , aparte quien te invito a esta conversación.
    — Tsk — se limitó a decir el azabache después de eso se fue de ahí.
    — Hmp , entonces — habló el pelirrojo.
    — Perdón pero voy a ir con las chicas, en serio perdón.— dijo sakura poniendo sus manos en son de suplica.
    — No importa sera otro día — contestó Gaara mientras se daba la media vuelta y se iba.
    _____________________________________________________
    luego de eso todos los chicos se fueron a cambiar , después a clases les tocaba clase con el profe Asuma Sarutobi el daba clases de química. .
    entraron al salón y tomaron asiento los lugares quedaron así
    hay cinco hileras de seis gentes cada una , en la primera hilera se sentaron Ino ,Sakura,Sasuke , Neji , en la segunda Kiba ,Hinata ,Shikamaru ,Tenten y otros compañeros , en la tercera , un compañero , Naruto , Temari , Gaara y otros , a algunos les había parecido sus lugares ya que les había tocado con su "amor" , pero otros como Sakura no les había parecido ya que estaba adelante del azabache.
    Después entro el maestro asuma.
    Bien alumnos este es un año nuevo y les voy a dar la clase de química todo este semestre se trabajara por proyectos y por equipos de dos, los voy a dejar que escojan su compañero de trabajo escucharon.
    Hai— dijeron todos.

    — Bueno empecemos la clase....
    Al termino de la clase tenia diez minutos de descanso y todos aprovecharon para ver con quien iban a trabajar Sasuke y naruto estaban en el escritorio sentados cuando se les acerco una pelirroja.
    — Hola sasukito como estas— dijo una pelirroja mientras se sentaba en el escritorio a lado de sasuke.
    — Hmp— contestó sasuke.
    — Quería preguntarte si querías trabajar conmigo en química— dijo karin.
    —ya tengo pareja—dijo sasuke con su frialdad.
    —¿y quien es ?—preguntó la pelirroja con arrogancia.
    —El dobe—dijo este señalando a el rubio , mientras que el rubio la hacia una mueca a Karin.
    —Bueno no importa ,adiós sasukito—se despidió una pelirroja mientras le daba un beso en la mejilla.
    Sasuke volteo a ver y vio que una pelirosa lo había visto , la pelirosa solo hizo una mueca y se fue con sus amigas.
    —**rayos de seguro vio eso***—pensó el azabache.
    en una de las bancas de afuera se encontraba una pelirosa estaba furiosa.
    —ese idiota como se dejo besar , ash...pero...ami que me importa. —dijo sakura levantando se de la banca muy enojada ella se dirigió a sus salón, cuando de repente salió un pelirrojo .
    —Hola Sakura—habló Gaara.
    —Hola Gaara,¿que haces?—pregunto la ojijade con una sonrisa falsa.
    —Vine a preguntarte algo — dijo Gaara sentándose en la banca donde estaba Sakura.
    —Que es — dijo la pelirosa mientras se sentaba en la banca.
    — Te quería preguntar ,que si querías trabajar conmigo en química— habló el pelirrojo.
    —Claro — dijo Sakura — bueno me tengo que ir luego nos vemos te parece—contestó la pelirosa levantando se de su asiento.
    —Hai — dijo el pelirrojo.
    ==========================================
    Termino la clases , en la hora del almuerzo todos se dirigieron hacia la cafetería esta era muy grande , con muchas mesas para todos lo alumnos , tenia un techo transparente que dejaba ver el cielo azul los alumnos podían comer ahí o afuera en las áreas verdes ya que era igual o mas bonito.
    —Bien al rato vamos a ir a comer pizza ok chicas—dijo Tenten mientras agarraba su charola para su comida y empezaba a caminar.
    —Si aparte los chicos les toca pagar todo lo que comamos —habló Ino mientras agarraba una ensalada.
    —Si, podemos comer lo que sea y no tienen que poner ni un pero—contestó Temari agarrando un sandwich.
    —P-Pero no hay que abusar chicas.—dijo una tímida Hinata.
    —Ash Hinata, ellos pusieron la apuesta , yo creo que si ellos hubieran ganado no tendrían compasión de nosotras —habló Tenten cuando agarraba un jugo de naranja y lo llevaba a su charola.
    —O tu que piensas Sakura —decía Temari metiéndole el dedo a un postre de crema ajeno ,consiguiendo un manazo de Tenten.
    —Eh ,que dices Temari-chan —dijo una pelirosa agarrando unas galletas.
    —¿S-Sakura en que tanto piensas?—preguntó una ojiperla.
    —Yo se en que , sera en la pelirroja o en el azabache , no ya se en lo que paso en el salón verdad —dijo ino con cara de burla .
    —Ya , terminaste , o te falta otra cosa Kiba —se defendió la ojijade.
    —Oye , yo que culpa tengo es la verdad no —dijo la rubia.
    —No ,no es la verdad quien va a pensar en esos dos , ¿yo? por favor.—decía la pelirosa enojada, después de eso siguió escogiendo su almuerzo.
    —Ya chicas dejen de pelear ¿quieren ?—pregunto la castaña.
    — Di le a ella ,empezó primero—dijo la ojijade.
    Ya todas habían comprado su comida , todas optaron por comer afuera, había un campo verde con flores de todo tipo , se sentaron en un árbol enorme donde daba una buena sombra.
    Todas estaban comiendo con excepción de Sakura que estaba sentada jugando con su comida.
    — ¿Sakura no vas a comer?— preguntó Temari.
    — Mmmm.....no tengo ganas de comer — dijo Sakura .
    — Hay sakura ya se que no quieres engordar ,pero si no comes no le vas a gustar Sasuke ,anda come.— animó Ino a la pelirosa con una sonrisa de oreja a oreja.
    —De veras que cuando quieres molestar , molestas bien— contestó la ojijade.
    — Sakura ¿que tienes?— preguntó la ojiperla, con un tono de preocupación.
    — Nada Hina no te preocupes.— contestó Sakura — ahora las veo eso fue lo ultimo que dijo la pelirosa ya que después se fue de ahí.
    Sakura se aparto de ahí y siguió caminando sin rumbo, cuando sin querer se topo con cierto azabache.
    — **Genial **— pensó la pelirosa.
    El azabache siguió caminando ,hasta que quedo en frente de la pelirosa.
    — Pue...— fue lo único que dijo el azabache ya que esta lo ignoro y siguió caminando, el azabache molesto pateo una piedra furioso , aunque con eso no arreglaría nada, el sabia una sola cosa, que la pelirosa tenia una carácter de los mil demonios , pues claro lo tenia que sacar a la tía osea la directora.
    Terminaron las clases las chicas fueron a sus dormitorios hicieron su tarea , comieron y después empezaron a arreglarse, lo mismo paso con los chico hicieron su tarea con excepción de Naruto que la hacia entre clases y Shikamaru que estaba durmiendo , los chicos decidieron invitar a Gaara todos con excepción de Sasuke .
    Con las chicas.
    —Ya Ino apurate vamos a llegar tarde —decía una tenten ya desesperada , llevaba puesto un pantalón mezclilla unas botitas negras hasta la pantorrilla , una blusa de manga larga color verde y iba peinada de una coleta no muy alta .

    Voy estoy terminando de pintar a Hinata —contestó Ino , vestía unos leggins rosas con unas botitas blancas ,arriba una blusa blanca de manga corta y un chaleco negro .
    —Vamos a apurarnos —dijo una tímida Hinata ,ella llevaba un pantalón gris entubado ,con una camisa lila de mangas largas y unos tenis converse blancos.
    —Hay que tanto reprochamos si ya sabemos como es Ino —decía una rubia sentada en su cama , vestía una pantalón negro roto en la parte de adelante , con unas botas negras y una blusa roja con una calavera.
    —Que vamos a hacer con ella —contestó una ojijade con un tono de burla , llevaba puesto unos mayones en color negro con un blusón de mangas largas con gorro en tono café y unas botas cafés.
    —Estamos listas —decía una rubia de ojos azules muy contenta.
    —Al fin , vamos chicas—habló una castaña agarrando sus llaves del cuarto ,seguida de las demás.
    _______________________________________________________
    La pizzeria bella pizza un restaurante que se encuentra adentro del internado , con la finalidad de satisfacer los gustos de sus estudiantes , fue idea de la directora ya que es una adoradora de pizzas , este restaurante cuenta con dos pisos , una cocina enorme y muchas mesas ya que la mayoría del tiempo estaba muy llena, pero bueno nos centramos en seis chicos que estaban esperando ya desde hace media hora.
    —Hay las chicas ya se tardaron —se quejo un castaño de nombre Kiba el vestía un pantalón de mezclilla negro y una camisa gris de manga corta.

    —Las mujeres siempre se tardan ,son unas problemáticas—dijo Shikamaru ,un pantalón de mezclilla negro , una camisa de rayas blancas con negro y unos tenis converse en negro.
    —Mmm....ya tengo hambre —decía Naruto sobando su estomago , el vestía un pantalón de mezclilla azul , unos converse negros y una playera de manga larga en color naranja.
    —No tienes llenadero , apenas acabaste de comer —dijo un azabache el llevaba unos pantalones negros sus tenis negros y una playera de manga tres cuartos en color azul marino.
    —Hmp —fue lo único que dijo el chico pelirrojo el llevaba un pantalón café con una playera de manga en color negro .
    —No se desesperen ya no han de tardar , si no ahorita vamos por ellas — contestó un ojiperla el llevaba un pantalón de mezclilla negro con una camisa roja de manga corta y sus tenis.
    —Ya tengo hambre , mejor hubiéramos ido a comer ramen —dijo Naruto agarrando su estomago.
    —Que es lo único que comes dobe.—reclamó un azabache.
    —Como me dijiste —decía Naruto desafiando.
    — ! Dobe ¡ —gritó Sasuke.
    —Y tu eres un ¡ teme !—grito Naruto.
    —Dobe .
    —Teme.
    —Dobe.
    —Teme.
    —Ya callense— dijeron los chicos y las chicas puesto que estas ya habían llegado y estaban viendo la discusión.
    —EH , Hinata -chan viniste , sientate —Decía Naruto mientras empujaba a Sasuke provocando que este se cayera y le daba el asiento a Hinata.
    —usuratonkachi — dijo Sasuke levantando se.
    —Se tardaron , ya íbamos a ir por ustedes.—dijo el ojiperla mientras le daba el paso a Tenten para que se sentara.
    —En serio, es que Ino se tardo en arreglarse —decía Tenten sentándose a lado de Neji.
    —Jaja , lo siento fue mi culpa—contestó la rubia sentándose a lado de Kiba.
    —Pero valió la pena —dijo Kiba—te ves linda .
    —G-Gracias —contestó la rubia con un sonrojo.
    —Vago haz me un lugar —decia la rubia dándole un codazo ya que Shikamaru ya se había dormido.
    —Claro mi problematica —contestó el cabeza de piña bostezando , después se dio cuenta de lo que había dicho por que todos se le quedaron viendo.
    —E-Eh digo problematica.—dijo Shikamaru.
    —**Me dijo MI problematica ** —pensó la rubia.
    —Aquí hay un lugar —dijo Gaara ala pelirosa.
    —Gracias Gaara —respondió la pelirosa.
    Sasuke como se quedo sin asiento por culpa de un rubio fue a pedir una silla a la mesera.
    —Hola una pregunta......—fue lo único que dijo el azabache ya que fue interrumpido.
    —Si claro que si —dijo la mesera muy emocionada era una chica joven como de 18 años castaña vestía el uniforme de la pizzeria.
    —Me puedes dar una silla —Contestó con cara de desconcertado.
    —Ah , claro , ten —dijo la mesera con un tono de tristeza ya que ella esperaba otra cosa .
    —Hmp , gracias.—respondió mientras se daba la vuelta.
    De regreso Sasuke iba caminado con la silla, no sabias donde sentarse , hasta que vio a Gaara con Sakura ablando muy alegres.
    se dirigio ahi aunque no sabia que iba decir la pelirosa ya que estaba enojada con el , pero este se decidió ir ahí.
    —Me puedo sentar aquí.—dijo el azabache poniendo su silla en medio de los dos.
    —Mmmm...si quieres—dijo el pelirojo.
    —Hmp—fue lo único que dijo Sakura mientras se daba la vuelta a platicar con Hinata.
    —Ya podemos pedir de comer— decia Naruto golpeando la mesa provocando que todos se le quedaran viendo feo con excepcion de Hinata.
    —Espera un poco Naruto—dijo la timida chica.
    —Claro Hinata -chan —contestó un sonriente Naruto.
    —Oye tu , desde cuando le dices Hinata-chan a mi prima.—dijo Neji quien estaba sentado a lado de el.
    —Pues ..... asi se llama no , sino como quieres que la llame —contestó Naruto con duda.
    —Baka , me refiero al chan —decia Neji.
    —A.........pues.........—decia Naruto mientras recordaba.
    —Te advierto que si le pones una mano encima a Hinata -san me las vas apagar escuchaste —amenazó Neji.
    —C-Claro , cuñado....digo Neji, no te preocupes—dijo Naruto preocupado.

    —Bien chicas¿ cuantas pizzas van a querer?—pregunto un castaño.
    —dos pizzas grandes —dijo Ino con una sonrisa.
    —Esta bien , y ustedes chicas.—habló el castaño mirando a todas.
    —No me entendiste , dos pizzas grandes para las cinco —contestó Ino .
    —Que solo dos , comen muy poquito no creen —habló el castaño—por eso están muy delgadas y no aguantan cuando corremos.
    —Osea.....me estas diciendo que estoy flaca y desnutrida—respondió la rubia con un aura negra rodeándola , por que si algo no le gustaba a Ino era que le dijeran flaca y desnutrida.
    —N-No Ino , no es lo que pienso , para mi estas bien así eres muy bonita ya si me gustas—dijo Kiba.
    —Ah , en serio , gracias—dijo Ino con un sonrojo.
    La mesera fue a pedir la orden con los chicos y neji fue quien se la dio.
    Bueno queremos diez y seis pizzas grandes , cuatro que sean hawaianas , cuatro de peperoni, cuatro mexicanas ,cuatro margaritas y once refrescos grandes.
    —! EH ¡—gritaron las cinco chicas de la impresión .
    —N-Neji todo eso van a comer, no es mucho—dijo la castaña .
    —y eso que no tienen hambre , todos ellos con excepción de Kiba y yo comen tres pizzas —interrumpió el rubio a la castaña.
    —En serio, ¿ ustedes cuantas se comen cuando tienen hambre?—pregunto la pelirosa a el rubio y al castaño.
    —cuatro—contestaron los dos chicos al unisono .
    —A donde les cabe tanto , van a engordar si siguen así—dijo Temari .
    —! EH ¡—gritaron las cinco chicas de la impresión .
    —N-Neji todo eso van a comer, no es mucho—dijo la castaña .
    —y eso que no tienen hambre , todos ellos con excepción de Kiba y yo comen tres pizzas —interrumpió el rubio a la castaña.
    —En serio, ¿ ustedes cuantas se comen cuando tienen hambre?—pregunto la pelirosa a el rubio y al castaño.
    —cuatro—contestaron los dos chicos al unisono .
    —A donde les cabe tanto , van a engordar si siguen así—dijo Temari .
    Pasaron cuarenta y cinco minutos , en lo que hacían las pizzas, Naruto y Sasuke peleando como siempre ,Temari platicando con Ino y viendo a su vago, Hinata observando las bobadas de Naruto,Gaara platicando con la pelirosa ,Neji platicando con Tenten , Kiba sobandose el estomago y Shikamru durmiendo , total ya eran las ocho cuarenta y cinco cuando llegaron las pizzas .
    Todos estaban comiendo y bromeaban ala vez ya eran las nueva y media ,todos los chicos estaban muy animados que no se dieron cuenta la hora que era , mientras el dueño de la pizzeria ya estaba acomodando las mesas de la parte de abajo para cerrar.

    —Señor ¿no ellos ya tienen que estar en sus dormitorios?—pregunto la mesera señalando arriba a donde se encontraban los chicos—solo falta diez minutos para las diez , acuerdese que los perfectos van a revisar a las diez .
    —No , de seguro tiene permiso , ahí están llas sobrinas de la directora , deja los son jóvenes.—fue lo único que dijo el dueño de la pizzeria.
    Los chicos reían de las bromas de Naruto hasta que sakura se dio cuenta.
    —Oigan , chicos a que hora los prefectos van a revisar los cuartos —pregunto la pelirosa.
    —A la , jaja , jaja , diez , por —era tanta las risa de Ino que no podía ni hablar .
    —Por que ya son las nueve cincuenta y ocho —decía sakura exaltada.
    — ! Que ¡ —gritaron todos al unisono.
    —No , nos va a dar tiempo llegar,¿ que hacemos?.—pregunto la castaña.
    —Mi tía —decían Ino y Sakura al unisono —nos va a matar
    ________________________________________________________________
    BUENO hasta aquí espero que les haya gustado y gracias por dejar su comentario
    les dejo unas preguntas.
    ¿les gusto?
    ¿parte favorita si tuvieron ?
    ¿Sakura perdonara a Sasuke en el siguiente cap?
    ¿los chicos comen mucho , se van a poner gorditos?
    ¿ quien salvara a los chicos de este apuro ?
    ¿ sigo el fic o ai le dejo ?
    Bueno nos vemos en el próximo cap cuidense besos
    bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  4.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    holas nenita pasandome por aki ^^
    y me di cuenta que creo que es te no es el capi que debiste subir sino el editado mira esto jejej ^^

    jejejej cuando lei continuar editando me quede :confused: jejejejej
    por lo demas me ha encantado el capi ha sido genial la rivalidad entre sasuke y Gaara uff eso me fascina ^^
    lo del partido de futbol a hestado rebien
    y la descripcion de la ropa

    que buen capitulo nena me ha encantado por cierto gracias por hacerlo largo ^^ buen detalle ^^
    bueno nena espero que corrijas eso ^^ y que me avises la conti me encanta tu fic ^^

    XOXO Yuen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dan Elixabeth

    Dan Elixabeth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Hola bueno yo al ver que ya habias publicado tu continuación decidi en pasar a chutear:
    tienes muchos errores ortográficos con respecto al juntar y separar letras, hay lugares en donde te hacen falta los guiones largos, los signos de interrogación, los signos de exclamación, la mayúscula donde deveria ir y las minúsculas en donde no deveria ir. En unas partes ponías Hablo una tímida Hinata pero por que pones eso si ya sabemos que Hina-chan es tímida. Te falta poner mayúscula en unos cuantos diálogos. Bueno ya te dije unas que otras faltas ahora me voy con tus preguntas:

    ¿les gusto?
    Si va interesante ojala que no los castiguen ;)
    ¿parte favorita si tuvieron ?
    Solo esta ya que se meteran en problemas...:p
    ¿Sakura perdonara a Sasuke en el siguiente cap?
    Si Sasuke ama a Sakura va a buscar una forma efectiva de hacer que ella lo perdone.:oops:
    ¿los chicos comen mucho , se van a poner gorditos?
    Si pero como juegan futbol y hacen muchas más cosas se veran igual de lindos :D
    ¿ quien salvara a los chicos de este apuro ?
    Shikamaru va a hacer una maquina del tiempo regresan y le avisan a los chicos del pasado... o volviendo a la realidad Sakura y Ino los sacaran del apuro
    ¿ sigo el fic o ai le dejo ?
    Siguelo pero te cuidado en no repetir parrafos ni nada por el estilo...;)

    (PD: yo tambien reprobe una materia xDD)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola Saku
    Gracias por avisarme de la conti estuvo buena.
    ¿les gusto? No
    No es cierto me encanto, estuvo muy bueno y gracioso, mas el shikatema
    ¿parte favorita si tuvieron ? El ShikaTema cuando le dijo shika "mi problematica" que lindo *w* y tambien cuando las chicas estaban impresionadas por lo cuanto que comían los chicos
    ¿Sakura perdonara a Sasuke en el siguiente cap? Eso espero, no soporto ver al SasuSaku tan distante wuuuaaa snif snif
    ¿los chicos comen mucho , se van a poner gorditos? No por que ya no estarian tan sexis
    jiji (y mas Neji)
    ¿ quien salvara a los chicos de este apuro ? Pues nadie, yo creo que ellos solitos correran como locos por toda la escuela jaja
    ¿ sigo el fic o ai le dejo ? NO ni se te ocurra dejarlo, me encanta este fic no sabes cuanto

    Bueno por fis me avisas de la conti.
    Sayo...
    ATT: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    nagisa usagi

    nagisa usagi Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    hola!!
    amiga que te digo me facino en capitulo!!!
    la ortografia impecable como siempre, la narracion creo que te falto un poco, de lo de mas esta todo perfecto.
    me degaste con la emocion a mil por hora, me encanta tu forma de narrar y de escribir.
    eres una gran escritora y una de mis favoritas. perdoname por no contestar tus preguntas pero estoy enferma.
    espero que Sakura perdone a Sasuke!
    avisame de la conti si no es mucha molestia!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola sakuy-chan estuvo bueno el cpai pero repetiste un parte del fic y me confundió un poco si puedes a la próxima revisa y después lo subes para que no te pase lo mismo
    bueno gracias por invitarme me gusto mucho y todavia sakura esta enojada con sasuke y mas encima ese gaara esta haciendo que sakura se enamore de el y no puede pasar sakura tiene que perdonar a sasuke y tantas pizzas que comen los chicos, es verdad lo que dice temari si siguen comiendo asi van a engordar
    y bueno ahora responder:
    ¿les gusto?
    si muchísimo estuvo chistoso y con un poco de celos por parte de sasuke, que esta tratando sakura de hacer
    ¿parte favorita si tuvieron ?
    todo el capi ningún en excepción
    ¿Sakura perdonara a Sasuke en el siguiente cap?
    espero no pueden estar asi por todo el tiempo deberían perdonarse o si no gaara se va llevar el corazón de sakura
    ¿los chicos comen mucho , se van a poner gorditos?
    sip como dije pero creo que hacen mucho ejercicios y si hacen mucho ejercicios no van a engordar, pero no deberían comer tanto
    ¿ quien salvara a los chicos de este apuro ?
    nadie creo pero igual porque no se fijan en al hora o no
    ¿ sigo el fic o ai le dejo ?
    como lo vas dejar así síguelo obvio no quiero perderme el otro capitulo quiero que lo sigas hasta el final
    bueno me despido cuídate mucho y espero que los sigas y me avisas ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Megane

    Megane El hombre propone, Dios dispone.

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Octubre 2011
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    ¿les gusto?
    Si, si me encanto
    ¿parte favorita si tuvieron ?

    —Mi tía —decían Ino y Sakura al unisono —nos va a matar
    ¿Sakura perdonara a Sasuke en el siguiente cap?

    Ojala que si :)
    ¿los chicos comen mucho , se van a poner gorditos?

    Noo jaja
    ¿ quien salvara a los chicos de este apuro ?

    Los maestros...Kakashi..
    ¿ sigo el fic o ai le dejo ?

    Seguilo porfa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso