de Inuyasha - Mi Novio

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Orianna, 4 Octubre 2009.

  1.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Novio
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    242
    Mi Novio

    Drabble
    Mi Novio
    Inuyasha


    Respire hondo, la desesperación me invadía. Intentaba controlar mis impulsos al ver la dulce pareja por la ventana de la sala. Estaban en medio de un beso. El pelo azabache de ella y el pelo castaño de él se mezclaban y lo peor ¡frente de mi casa!


    -Mi amor quédate tranquilo-me susurro una mujer de cuerpo provocador. Su cabello azabache y sus ojos chocolates no habían cambiado.


    -¿Cómo quieras que me quede tranquilo?-le pregunte con rabia. Pero si ese maldito estaba tocando a mi niña. A una de las personas que más quería en el mundo. De repente el timbre suena.


    -No hagas un alboroto-me dijo mi querida esposa. Abrió la puerta y ahí estaba mi princesa sonrojada y agarrada de mano con ese infeliz. Y Ahora el mayor miedo del mundo. Mi pequeña paso y saludo a Kagome y después con una enorme sonrisa hablo


    -Papá, Mamá. El es mi Novio Otaru. Otaru mi padre Inuyasha y mi madre Kagome-ahora si me di cuenta que mi pesadilla había comenzado.

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Mi Novio

    Hola Orianna!

    Tu drabble es cortito pero me gusta! Te lo juro que pense que era Inuyasha el que estaba en la puerta, besandose con la chica que segun yo era Kagome! jejejejejeje Nunca imagine que era su hija!

    No entiendo esta parte:

    Por qué su pesadilla había comenzado? No entiendo! No me dejes en el aire jejejeje Me gustaría mucho que hicieras un fics de este drabble! Contas con mi apoyo para lo que decidas!

    Cuidate!

    Bye!
     
  3.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Novio
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    86
    Re: Mi Novio

    Ola Que bueno que te gusto el drabble pero no lo pienzo seguir ya que bueno mis drabbles son cortos de un solo capi pero son completos ya que son ataques de mi musa. otra cosa en la parte de
    Es por que tengo entendida (Ya que yo no lo soy) que los papás tiene miedo de que ese chico que se aproveche de su hija ya que ellos alguna vez fueron adolecentes!!
    pues xau y veo si escribo otro drabble
     
  4.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Mi Novio

    Buuuu....

    Me pone triste que n0 lo vayas a continuar! Pero me tranquiliza en gran manera eso de que es la preocupacion natural de los padres y todo eso!

    Ya me estaba imaginando cosas XD Pero menos mal que nada de mis presentimientos eran verdad! Así que me quedo leyendo tu fics "Trauma" que por cierto me encanta!

    Nos seguimos leyendo!
     
  5.  
    Miharu Rokujo

    Miharu Rokujo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Novio

    OMG!!!
    No sé, me gusta xD
    Pobre Inuyasha, tiene celos de su propia hija!
    ¿Podrías dar mas descripciones fisicas del muchacho? Con solo saber que tiene el pelo castaño no da :S.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso