Mi nombre es Tenten

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ale Whitlock, 17 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi nombre es Tenten
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1209
    Mi nombre es Tenten

    One-shot representativo del Fanclub


    http://foro.cemzoo.com/f129-grupos-sobre-anime/170820-tenten-fanclub.html


    “Mi nombre es Tenten”


    Mi primer día en la academia; la recuerdo como si fuera ayer cuando entré.

    Me senté en el pupitre número 5 de la fila 4; a lado de mí se encontraba un chico bastante amable a mi parecer, no tenía ninguna intención de hablarle, del otro lado se sentaba una niña de nombre el cual no recuerdo.

    Recuerdo las clases; normalmente me saltaba las clases muy femeninas. Aunque después me castigaba y obligaban a hacer quisiera o no la actividad que realizaban mis otras compañeras.

    Siempre fui buena con las armas de eso estoy segura; Iruka-sensei siempre me lo había repetido constantemente.

    Me encantaba asistir a clases de la academia; siempre entraba a clases con entusiasmo y con alegría de aprender algo nuevo.

    Hasta que se aproximaba mi examen de para salir de la academia recuerdo que teníamos que realizar 2 copias exactas de nosotros , a mí me resulto fácil hacer la técnica, no era tan difícil.

    Me entristecí al ver que algunos no pasaban la prueba y reprobaban; pero ese era el resultado de no haber practicado ni haber puesto la suficiente atención a las clases.

    Después de que me dieron mi banda de Konoha; me asignaron a mi grupo.

    Hyuuga Neji, Rock Lee y mi sensei Maito Gai.


    Me emocione; tenía amistad con Lee, pero de Neji casi no sabía nada así que aprovecharía la oportunidad para conocerlo mejor.

    El día que nos encontramos con Gai-sensei, fue emocionante; recuerdo que Lee quería ser un shinobi para demostrar que puedes ser un excelente ninja aún sin un Genjutsu o Ninjutsu. Cosa que me sorprendió de sobremanera.

    Cuando empezamos a entrenar, vi que Gai-sensei y Lee iban a comprenderse mas de lo que yo podría comprender a alguno de los dos.
    La manera de vestirse de Lee cambió como a la de nuestro Sensei.

    Neji es frió, calculador y algo amargado aparte de que tiene un orgullo que nadie le puede quitar; él entrena conmigo, siempre pensé que algún día me diría porque es así; pues yo lo consideraba mas que un compañero de equipo, lo consideraba un gran amigo.

    Él aunque fuera muy a su manera pensaba que Lee era su mejor amigo y rival, cosa que a veces no solucionaba nada, pero a veces podía sentir cuando Neji pensaba que nosotros valíamos mucho para él.

    Gai-sensei siempre ha sido como mi segundo padre; aunque a veces me sacara de quicio con tanta gritadera sobre cosas de la Juventud; pero a veces funcionaban esos grito ensordecedores; bueno a mí me funciono.

    Después de la traición de Sasuke a la aldea; 5 shinobis fueron a detener a los 5 del Sonido (ahí estaba Neji) me quede algo preocupada, Neji había cambiado después de haber conocido la verdad sobre la muerte de su padre y sobre la pelea que tuvo con Naruto.

    En esa misión pidieron refuerzos, Lee era uno, lo que mas me preocupo es que le dieron una botellita de Sake por si la necesitaba.

    Una vez Lee confundió el Sake con agua en un restaurante y entre Neji y Gai-sensei tuvieron que detenerlo porque no paraba.

    En esos días me quedé entrenando sola; pero me hacía mucho mas fuerte pensar que mis dos mejores amigos iban a salir victoriosos. Y así fue, llegaron a Konoha algo malheridos pero seguían vivos; y yo me hacía mas fuerte.

    Después me asignaron a mas misiones; muchas fueron con mi equipo otras era con Neji y Naruto.

    Después llego el día en que secuestraron al Kasekage Gaara; nos asignaron la misión de ir a buscarlo junto con Naruto, Sakura, Kakashi-sensei y Chiyo. En esa misión nos toco pelear con un miembro del Akatsuki: Kisame. Neji me salvo, de no haber sino así me hubiera ahogado.

    Después tuvimos que pelear con una replica exacta nuestra; ya muy cansada, no podía seguir y pensaba que cuando cayera al rió sería mi fin. Pero las sabias palabras de Lee me hicieron reaccionar y seguir luchando.

    Y gané.

    He tenido muchas experiencias como Shinobi, ninguna la quisiera cambiar.

    Ahora pertenezco a la guardia ANBU, me hice mas fuerte; y es ahora lo que soy.

    Siempre lucho todos los días para mantenerme viva en este mudo; no se sabe, cualquier día uno podría morir en una batalla.

    Por eso mentalice a mi misma de que debía de ser mas fuerte con el pasar de los días; y lo logré.

    No digo que dejaré de entrenar por pensar que soy fuerte; No. Seguiré entrando hasta que ya no pueda mas, cuando las gotas de sudor en mi frente caigan rápidamente en ves de hacerlo lento.

    Cuando mis piernas no den para mas y mi corazón lata tanto que sienta que moriré entrenando, cosa que sería un gusto para mí.

    Odiaría si muriera en una cama de un hospital o en mi propia cama.

    Quiero morir por Konoha, que sepan que morí en el intento de salvar a mi aldea, que me reconozcan no por una enfermedad que me atacó, si no por lo fuerte que soy. Y lo he estado consiguiendo.

    Pierdo menos batallas, me canso menos rápido, doy golpes mas severos, corro mucho más rápido, mi puntería es increíble. Y no solo lo he notado yo, lo han notado mis compañeros de equipo. Y mis antiguos compañeros.

    Lee a veces queda atónito al ver que le hago algún mal a Neji, y Neji quiera o no también lo reconoce.

    Y mi Sensei, también me alienta. Amo mi vida y las cosas que hago y jamás...¡jamás! me rendiré ante nadie ni nada.


    Mi nombre es Tenten y soy una orgullosa, fuerte y sobretodo excelente Kunoichi de la aldea Oculta entre las Hojas. Y siempre lo seré , hasta el último día de mi vida.


    Fin.....


    Bueno pues gané una actividad con el one-shot que escribí jeje.. espero les guste a ustedes, tanto como para aceptar que la líder me haya dado el primer puesto jeje.. De nuevo...Felicidades al segundo y tercer lugar n_n

    Adios!
     
  2.  
    NekoHimeChan

    NekoHimeChan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi nombre es Tenten

    Excelente fanfic :si:, me encantó, entrar a la mente de Tenten y ver sus pensamientos, sus deseos, sus sueños..., simplemente lindo *.*, te felicito kuraujia-san, espero ver mas fics tuyos ^^.
    Matta ne!!
     
  3.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi nombre es Tenten

    Perfecto!
    Misión cumplida Kura
    Te daré 10 puntos de reputación por tu gran tabrajo
    ¡Gracias! *-*
     
  4.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi nombre es Tenten

    eeeeeeeeeeeeeee karaujia-san!!! felicitaciones!!! te lo mereces!!!!!
    me ha encantado, parece que tenten estuviera contando la historia!!
    como siempre, escribes super, y ya veo porque obtuviste el primer lugar!! nuevamente felicitaciones, espero que sigas escribiendo, ya que se te da muy bien!!!
    finalmente... VIVA TENTEN!!!!!!
    bye!!!
     
  5.  
    Kaoru Kamish

    Kaoru Kamish Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2007
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi nombre es Tenten

    Hola.
    El One-Shot esta muy lindo, felisitasiones.
    La verdad, me a gustado mucho, es como ver todo desde el punto de vista de Tenten, me encanta.
    Escribes muy bien.
     
  6.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi nombre es Tenten

    Un gran fic.
    Me encantó.

    Se te transmiten los sentimientos de Tenten a la perfección,asi es como debe ser un fic.
    Asi que, felicidades!
    ^^

    Repu para ti ;)
     
  7.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi nombre es Tenten

    me encanto muy lindo!!!
    meterse en la mente de tenten
    me encanta!
    te merecias el premio
    viva tenten!!
    xao
     
  8.  
    NXTT

    NXTT Guest

    Re: Mi nombre es Tenten

    la verdad que esta muy bueno!!!! seria como un resumen de la vida de TenTen!!! ^^ te salio perfecto!!! felicitaciones!!! :P

    bss!!!


    con amor, NXTT
     
  9.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi nombre es Tenten
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    19
    Re: Mi nombre es Tenten

    Gracias a todos por los comentarios ^^
    Me alegra que les haya gustado.

    Adios!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso