Historia larga Mi nombre es Legión

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Phoenix Shepard, 6 Noviembre 2017.

  1.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mi nombre es Legión
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    154
    PROLOGO
    ¿Alguna vez han oído la palabra ´´demonio´´? Si, seguro que sí. Y supongo que también saben lo que es una posesión demoniaca: Ese acto en el que un demonio se apodera de tu cuerpo. Es un acto bastante angustiante tanto para el poseído como para sus familiares. Y es que una posesión es una lucha de voluntades, la del humano contra la del demonio, y los demonios casi siempre ganan. Luego siempre ocurren cosas que parecen sacadas de una peli de terror ¿Que como lo sé? Ya verán. De lo que si estoy muy segura es que ninguno se ha preguntado ¿Y si ocurre al revés? Si, oíste bien y si, voy en serio. Piénsenlo ¿Qué ocurriría si, por un capricho del destino, un demonio perdiera esta lucha?
    ¿Suena descabellado? Tal vez.
    ¿Que es imposible? Pues te equivocas, no lo es.
    ¿Que como lo sé? Fácil: Si fuera imposible, yo no estaría viva.
     
  2.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mi nombre es Legión
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    854
    Capítulo 1: Pesadilla
    ¿Qué rayos hago aquí? Estoy en mi escuela. Todos se están riendo de mí. ¿Que hice ahora?
    -Vaya. ¿Así que la gamer ha tenido el valor de mostrar su cara por aquí?
    Reconocería esa odiosa voz en cualquier lugar: Es Samantha.
    -¿Qué?¿Ya te aburriste de jugar a tus juegos de machos?
    Maldita zorra. Siempre molestándome con lo mismo. Rayos, las risas cada vez son mayores.
    -Deberías irte con tus amigos a hablar de sus boberías. Ah, es cierto, ¡No tienes ninguno!
    Eso es mentira
    -¿Te cansaste de hacerte la plástica con tus amiguitas?-Esperé en vano de que mi respuesta le doliera, pero parece como si no me hubiera oído. Ahora las risas son demasiado fuertes. Intenté taparme los oídos, pero de nada sirvió. ¿Qué pasa aquí?
    -Alguien tan raro como tú no debería existir. ¿Seguro que eres mujer?
    Ahora si que la palmaste.
    Le tire un puñetazo a la cara, pero cuando le iba a dar desapareció, como si fuera un acto de magia.
    -¿Ahora te doy tanto miedo que no me puedes dar? Tus golpes de marimacho cada vez son más débiles-la voz provenía detrás de mí. ¿Cómo llegó hasta ahí?
    -Seguro que tu...
    -¡Cállate!
    Esta vez el golpe que le tiré le dio en toda la cara.
    ¡Ja! Eso te pasa por meterte donde no debes.

    -Espero que mi golpe de marimacho no te haya arrancado la cirugía.
    Pero lo que vi cuando Samantha se dio la vuelta, lo que vi me dejó helada: Samantha era un monstruo. Tenía un rostro horrible, de bestia. Tenía la piel color escarlata y unos dientes horribles y muy grandes. Me tomó por el cuello con las dos manos y me levantó en peso.
    -¿Ahora ya no eres tan valiente, eh?-Habló con una voz que no era humana, una voz que parecía deformada artificialmente.
    -¿Quién e...agh?
    -Soy tu verdugo.
    ¿Que hice yo para merecerme esto?
    -¡Tu cuerpo y tu alma van a ser míos!-Dijo aquel monstruo y soltó una horrenda carcajada
    No. No puedo permitir que esto termine así. ¡No puedo morir aquí, no así!¡No voy a morir así!
    Tome sus brazos con ambas manos y haciendo un esfuerzo, logre separarlas quedando colgada. Acto seguido, le di una patada a esa...cosa, mandándolo hacia atrás varios pasos; pero no parecía herido, sino divertido.
    -Anda ¿Así que te vas a resistir? ¡Pues déjame decirte algo, niñata: ¡Nadie puede derrotarme!¡Soy el más poderoso de todos los de mi estirpe!
    Ahora si que estoy perdida. No tengo idea de que está ocurriendo y encima, tengo que pelear con alguien que dice ser el más fuerte de... lo que sea que él sea.
    ¿Pero que estoy pensando? Si voy a morir, al menos puedo pelear. ¡Tengo que caer con algo de dignidad!

    -Pues bien, deja que yo también te diga algo: No me vencerás tan fácilmente
    ¿En serio es eso lo mejor que tengo? Si logro sobrevivir, tendré que trabajar un poco en mis frases.
    Sin esperar, me lancé al ataque. Tire mis golpes formando combos que aprendí en juegos de pelea (bueno, al menos los que podía imitar).Ese bicho horrendo los paraba sin dificultad, como si para el no fuera más que un juego.
    -¿Eso es lo mejor que tienes para ofrecerme? A mí me aburre pelear contra enemigos débiles ¿sabes?
    El golpe que le di en respuesta esta vez sí que le dio de lleno. Se dobló hacia adelante llevándose las manos a su estomago
    -A. Mi. Nadie. Me. Llama. Débil. ¿Entendiste?
    Ni siquiera a un paso de la muerte permitiré que me menosprecien.
    -Vaya ¿Así que la señorita tiene voluntad, eh? Hacía tiempo que no me enfrentaba a alguien así
    ¿Voluntad?¿De qué rayos habla este?
    De imprevisto, ese monstruo cambio su forma. De un ser grotesco y horrible paso a tener una pinta bastante elegante. Tenía un rostro completamente humano, de unos 30 años, de pelo castaño y sin barba ni bigote. Desprendía una especie de aura de ganador engreído, de esas que dicen a gritos: ¡Soy mejor que todo el mundo!¡Dios, como detestaba a ese tipo de gente!
    -Bueno ¿Seguimos con lo nuestro?-dijo aquel extraño ser y se puso en guardia.
    El combate siguió. Ahora parecía más fuerte y más confiado, casi al punto de la soberbia, solamente estaba jugando conmigo, subestimándome... y eso último fue su perdición: En un momento en el que estábamos empujándonos con las manos juntas yo afloje mi empuje a propósito, luego le puse un traspié que lo mando directo al suelo
    -¿El suelo sabe rico?
    Seguro que esa pregunta le dolió más que la caída
    Aquel hombre se levantó con el rostro enrojecido de rabia y seguramente, también de humillación. La sensación de que podía ganarle era cada vez mayor
    -¿Qué; seguimos?- Le pregunte con mi cara más insolente
    En ese momento, surgió de la nada una luz muy brillante. Sentí que me desvanecía, mientras aquel extraño hombre gritaba: ‘Esto aún no ha terminado´´
     
  3.  
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos, me pasó por acá a comentar. El título me llamó la atención y se ve que es un original bastante interesante. Es un tema que no todo el mundo sabe manejar.

    Antes que todo hay unos detalles técnicos que me causan cierto 'ruido visual' comenzando desde el prólogo; no me considero una eminencia en cuanto a técnicas de escritura pero al leer me voy dando cuenta de cosas que no encanjan, y la idea es que seamos cada día mejor.

    Al prólogo siento que le faltó algo más, ese algo que atrape al lector desde el comienzo; parece una conversación ¿pero con quien? ¿tal vez un monólogo? hace preguntas y se responde ella misma -he de suponer que es la protagonista-. Le falta un poco más de orden a las ideas que allí se refleja, tenemos que recordar que el prólogo es el abreboca de la historia, lo que nos dice 'el que', mientras que el desarrollo nos cuenta 'el como'.

    Hay que tener cuidado con los pequeños detalles, al comienzo escribes: ´´demonio´´ sin usar las comillas normales: "demonio". Por esa parte, lo otro como comente la falta de un orden lógico de las ideas. Se pudiese aprovechar ese espacio para dar a conocer a la protagonista y de cómo llegó a esa situación.

    En el primer capítulo intervienen dos personajes, uno de ellos dice cosas en su mente, lo que está en cursiva que se mezcla con los dialogos. Prácticamente todo el primer capítulo es un dialogo entre la chica protagonista y el otro personaje/demonio que aparece. Hubiese quedado mejor que agregaras descripciones del lugar, de los personajes para que el lector se haga una imagen mental de lo que estás presentando.

    Otra cosa es el uso del guión largo (—) acentúa más los diálogos. En cuanto a lo técnico estos detalles y otros menores; te recomendaría una vez que escribas releer con calma para que así detectes si falta o sobra algo y hacer los cambios necesarios.

    En general la historia se ve que promete, es como una lucha interna entre el humano y el demonio. Apenas comienza y es muy dificil dar una opinión más acertada y hacer conjeturas. Me gustaría de verdad seguirlo y ver como termina.

    Espero que tomes a bien esta critica constructiva, como te comenté antes, la idea es ser mejores cada día. Perdona si algo de lo escrito suena mal, pero llevo un buen tiempo sin comentar.

    Hasta el próximo capítulo.
    Saludos~
     
  4.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mi nombre es Legión
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    853
    CAPTIULO 2: EL TRATO
    Desperté con la sensación de haber dado vueltas durante horas. Veo todo girando a mí alrededor y tengo mareos.
    Agh, dios mío. Que pesadilla más horrible. Espera ¿Que ha pasado en mi cuarto?
    Cuando por fin todo dejó de dar vueltas, me di cuenta de que en mi cuarto parecía haberse desatado un tornado: Mis posters de videojuegos estaban tirados por el piso, toda mi ropa tirada por todas partes, incluso mi abrigo preferido estaba tirado sobre la pantalla de la computadora. Todo era un desastre monumental.
    ¿Qué paso aquí? ¿Acaso me habré emborrachado? Espera ¿Que rayos estoy pensando? ¡Yo no he probado el alcohol en mi vida!
    Me lleve una mano a la cabeza intentando despejarme y cuando la miré, se me congeló la sangre: Mi mano estaba totalmente pálida y tenía las uñas amarillas.
    ¿Q-Que me ha pasado?
    Arrojé las sabanas a un lado y me dirigí a mi armario, el cual tenía un espejo en una de sus puertas. Cuando me paré frente al espejo, me devolvió la mirada una muchacha horrible, con el pelo desgreñado, la piel pálida y los ojos de un color escarlata...Era yo.
    ¿Pero...por qué estoy así?
    En ese momento oigo el sonido de la puerta de mi cuarto abriéndose.
    Seguro que es mamá ¿Qué dirá cuando me vea así?
    —¿Isabel? ¿Eres tú?
    —Sí, soy yo-dije y de inmediato me tapé la boca: Mi voz no era la misma. Parecía sacada de las profundidades del abismo.
    Mi madre temblaba de pies a cabeza, parecía una gelatina. Pensé en sonreírle, pero me retracté al instante: mi sonrisa debía de ser horrible en el estado en el que me encontraba.
    De repente, todo empezó a dar vueltas otra vez. Luego todo se volvió borroso y sentí que caía.
    Cuando me levanté, me encontraba en un lugar de completa oscuridad. Note que mi aspecto había vuelto a la normalidad.
    Bueno, así está mucho mejor
    —Bienvenida, querida Isabel
    Esa voz venía detrás de mí. Cuando me di la vuelta vi ante mí a un hombre que me resultaba familiar. Lo había visto en alguna parte, y no tuve que hacer casi esfuerzo para recordar donde
    —¡T-Tu eres el tipo de la pesadilla!
    —Eso, muchachita, no fue una pesadilla.
    —Entonces ¿Que fue?
    —Dime ¿Notaste algo extraño en ti cuando te despertaste hoy?
    —N-no me digas que tú eres el causante
    —Pues sí. Me alegra informarte que soy el responsable del nuevo look de tu cuerpo. Espero que te guste.
    Pues no. ¡No me gusta nada!
    —¿Quién o que eres tú?
    —Yo soy Dronorios, soy un demonio de la soberbia. Es todo un placer conocerla, señorita-dijo el extraño, esbozando una sonrisa sarcástica
    ¿Un demonio? Entonces ¡Estoy poseída! Eso lo explica todo. Pero...
    —¿Por qué?
    —¿Eh?
    —¿Por qué me poseíste a mí?¿Acaso hice algo malo?
    —La verdad, hasta que me hablaron de ti yo no sabía nada de tu insignificante existencia.
    Serás...
    —Pero por muy insignificantes que sean los humanos, los negocios son muy importantes. Creo que la frase correcta es: No es nada personal, solo son negocios
    Cuando terminó de decir la frase, extendió una mano apuntándome con el dedo índice como si fuera una pistola, siempre con la misma sonrisa odiosa
    —Bang
    Bien, entonces significa que alguien lo envió.
    —¿Quién te envió?
    —Nuestra infernal política nos obliga a mantener en secreto la identidad de nuestros clientes-dijo, en un tono de burla que hizo que me hirviera la sangre
    Bien, parece que no me lo dirá. Solo me queda obligarlo, pero ¿Cómo?
    ¡Ya sé! Si lo que me dijo Jaust hace unos días es cierto, entonces tengo una oportunidad

    —Entonces... ¿Aceptarías hacer un trato conmigo?
    —¿Un trato? ¿Sabes a lo que te expones?
    —Sí, lo sé. Aquí está mi oferta: Déjame tener el control total de mi cuerpo hasta que yo me duerma. Después, cuando este soñando, tú harás que permanezca consciente. En ese momento, nos enfrentaremos tú y yo. Si tú me ganas, mi cuerpo y mi alma serán tuyos para siempre. Si pierdes, te quedaras encerrado dentro de mí, me quedaré con tus poderes y tendrás que responder cada pregunta que te haga sin mentirme.
    —Vaya ¿Acaso me quieres ver la cara de tonto?
    —¿Qué? Acaso le tienes miedo a una "insignificante humana"?
    —Serás...
    —Dice que eres el más fuerte de los de tu clase pero de seguro todos los demás demonios son más fuertes que tú
    —¡Maldita insolente! ¡Tú te lo has buscado! En cuanto te derrote... ¡Hare que sufras eternamente!
    Ja. Mordió el anzuelo.
    —Entonces ¿Tenemos un trato, señor Dro...¿karios?-dije extendiendo la mano derecha
    —¡Es Dronorios! y sí, tenemos un trato-dicho esto me estrecho la mano con tanta fuerza que creí que mis huesos se iban a romper
    Después del apretón de manos, volví a sentir que me caía hacía el vacío. Termine por golpearme contra el suelo y esta vez sí que dolió.
    Estaba de vuelta en mi cuarto. Ahora el desastre era mayor.
    Bueno, el desorden puede esperar. Ahora tengo que contactar con Jaust urgentemente.
     
  5.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mi nombre es Legión
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1113
    CAPITULO 3: REVELACION SALVADORA
    Se que debería limpiar un poco este desastre monumental, pero esto es un asunto de vida o muerte. A ver... a juzgar por la hora, Jaust debe estar conectado y debe estar en la sede de la hermandad
    Jaust es uno de los mejores amigos que tengo. En nuestro grupo de amistades él es algo así como un oráculo: Sabe de todo. A investigado sobre diversos temas que le interesan (creo que sería capaz de recitar de memoria todas las grandes batallas de la Guerra de los Cien Años) simplemente porque quería saberlo. Es uno de los miembros más importantes de la hermandad "Estigma Eterno", nombre que adoptamos mis amigos y yo. Ese es el nombre con el que algún día ( según algunos miembros de la hermandad) se nos conocerá por todo el mundo como los más grande gamers de la historia. En resumen, somos un grupo de frikis sin remedio.
    Ok, ya la conexión está en marcha. Me pregunto dónde estarán mis padres. Bueno, eso no importa ahora. ¡Si esto no resulta ser cómo yo espero, estoy perdida!
    Por fin entre en sesión dentro del juego MMO al que todos estábamos enganchados y tomé control de mi personaje: La paladín Elizabeth. Salí de mi habitación y me dirigí al lobby de la hermandad y tal y como siempre, allí estaba Jaust. Sus alargadas y puntiagudas orejas y su túnica de mago eran inconfundibles —Saludos, lady Elizabeth
    Hola, Jaust. Oye, necesito que me hagas un gran favor¿En que puedo ayudarla, my lady?
    Ay, Jaust; tú y tu forma de hablar.Jaust, tengo una pregunta para ti. ¿Recuerdas esa conversación que tuvimos sobre lo de controlar los sueños?
    Si, la recuerdo perfectamente.
    Eso lo dice una persona incapaz de recordar el número del día en el que estaBueno, el caso es que he tenido un sueño muy extraño.
    Oh. ¿Es un sueño erótico?
    Ah, ojala hubiese sido ese tipo de sueño.No. Fue un combate.
    Vaya, esto se pone interesante. Cuéntamelo en lo que esperamos a los demás
    Le conté a Jaust en detalle todo lo que había pasado en el primer sueño, omitiendo el detalle de que estaba poseída. No era que temiera su reacción, pero pensé que sería mejor de que él no lo supiera. —Bueno; lo único que saco totalmente en claro es uqe odías a Samantha a muerte.
    Y que lo digas. Tú no sabes la cantidad de veces que he fantaseado con dejarla tirada en un charco de su propia sangre.Pero... ¿En qué quedamos?
    Bueno. Si recuerdas tan bien el sueño, solo puede haber una explicación: Tú estabas consciente dentro de tu sueño.¿De verdad?
    Sí. Y lo que es peor: Pudiste haberte cargado a ese sujeto sin problemas.
    No jodas.Aunque solo es una posibilidad. La única manera de estar 100% consciente en un sueño es estar casi despertándose. Eso solo dura un instante
    ¿Y es cierto eso que dices de que si estas consciente dentro de un sueño puedes controlarlo?Sí, es cierto. Mira: A mí...
    ¡Hola, chicos!
    Esa había sido Raven la asesina. Es (aunque a todas luces parecía imposible) la novia de Jaust. Estos dos habían tenido y aun tienen la historia de amor más rara que he visto en mi vida(aunque pensándolo bien, yo no he visto tantas así que...)
    Después de Raven empezó a llegar el resto de la hermandad. Éramos un grupo pequeño, pero, como bien se sabe, mientras más pequeño es un grupo, más poderoso son los miembros de dicho grupo. Éramos, aparte de estigmas, elites. —Hey, chicos. ¿Adivinen qué? Elizabeth ha mantenido la consciencia en un sueño.
    ¿Entonces no era una locura tuya?¡Que no, Franken!¡Cuantas veces se los tengo que decir!
    Ese que había hablado era Franken, el otro paladín de la hermandad. También estaban los gemelos cazadores Tom y Mot, los cuales siempre iban juntos. Incluso se decía que terminarían enamorados de la misma chica, que en el remoto caso de que se enamoraran de chicas diferentes terminarían por casarse en una boda doble y que morirían el mismo día. Y para completar el tumulto, estaba la sacerdotisa Emilia y su hermana menor Junny, que era guerrera.
    Vaya. Que bello se siente estar en familia.
    ¡Y qué bello se siente saber que le puedo partir la cara a ese estúpido demonio que cometió el error de poseer a la gran Elizabeth, la campeona de "Estigma Eterno"!

    En ese momento oigo que se abre la puerta. Mamá entra temerosa acompañada de papá. Ambos se ven muy asustados —Hija. ¿Eres tú?-preguntó mi madre con cara de estarse preparando para lo peor.
    Como sabía que tenía la voz de una bestia, le hice un gesto de "espera un momento" y dije a mis compañeros que no esperaran por mí, que tenía un asunto pendiente y tardaría mucho. Después, me pare y comencé a avanzar en dirección a mis padres. Viendo que me acercaba mi padre se interpuso entre mi madre y yo. Su expresión no vaticinaba nada bueno
    -¿Quién eres?-dijo con dureza
    -Papá, soy yo
    -¡Mentira!
    En ese momento empecé a decirles anécdotas personales y a recitarles una lista de todo lo que había ocurrido en mi vida que fuera importante. Debido a la voz que tenía, no los convenció del todo. —¿De verdad eres tú?- dijo mi madre
    —Sí, vieja. Soy yo —¿Qué te pasa?
    Sin ninguna otra opción, les conté a mis padres todo. El sueño, el trato, todo. Para cuando terminé, mamá estaba al borde del llanto y mi padre, al borde de la histeria. —¿Pero tú estás loca?¿Cómo se te ocurre hacer eso?
    Caramba, viejo; tremenda bronca. —Mira...tranquilízate. Total...yo lo tengo todo bajo control-pensé en vano que esa frase los calmaría, pero lo que hizo fue ponerlo todo peor
    —¿Bajo control? ¿Sabes en que lío estas metida? —¿Y-y ahora que hacemos?-dijo mi madre, que estaba inconsolable
    —No hay nada que hacer salvo esperar —¿Esperar? ¿Esa es tu gran idea?
    —Mira, papá... ¡Podrías confiar en tu hija al menos una vez!-Se me había olvidado por completo el problema de mi voz, por lo que el grito que solté asusto a mis padres. —¡No me....!
    —Escucha: Confía en mí. Le tengo preparada una sorpresita a ese demonio. Va a lamentar el día en el que se le ocurrió la brillante idea de poseerme
    Y voy a disfrutar el momento en que lo tenga de rodillas suplicando por su vida. ¡Sí, señor!
     
  6.  
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo de nuevo. Pues no hay mucho que agregar, la historia va avanzando a su ritmo cosa que es buena porque no va a tropezones y es mas fácil de digerir.

    Toca esperar el momento en que en sueños se enfrenten la chica y el demonio, y conocer que as tiene bajo la manga para vencerlo. Puedo agregar que ella es mas soberbia que el demonio de la soberbia.

    Revisa bien los capítulos que tienes un dedazo por allí.

    Saludos.
     
  7.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mi nombre es Legión
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1730
    CAPITULO 4: EL LUGAR DONDE ERES MÁS PODEROSO QUE DIOS
    Ah, que sueño tengo. Bueno, falta poco para que empiece el combate. Ok, repasemos una vez más el plan.
    Después de haber persuadido a mis padres para que aceptaran mi plan (Aunque bien visto, no les quedaba más remedio) decidí ponerme manos a la obra (Y con esto me refiero a dos cosas: La primera: alcanzar a mis compañeros dentro del juego y unirme a la misión que estaban realizando en ese momento y la segunda: analizar hasta la saciedad a todos los personajes protagonistas de los videojuegos que tenía en mi computadora; que eran muchos). Todo esto con el fin de poner en práctica lo que me dijo Jaust, que, si resultaba, iba a ser sin duda lo más épico que alguna vez hubiera hecho. Y si no resultaba, pues...
    Mis padres, por otro lado, estaban cada vez más preocupados. Por primera vez en la gloriosa historia de nuestra familia, me habían pedido que me quedara despierta hasta tarde. Algo insólito, contando que mañana tengo que ir a la escuela y para rematar, estoy en el último año del preuniversitario, así que no me puedo dormir en los laureles. Esa fue la respuesta que les di a mis padres para tranquilizarlos, sobre todo a mi padre, gran fanático del cine de acción, en el que los personajes suelen decir frases de ese tipo en momentos como estos(o eso creo yo)
    Segura de mi misma, solo pude echarme tranquila sobre la cama esperando a que el sueño llegara. Comencé a pensar en varias cosas para relajarme y no noté cuando fui trasladada de nuevo dentro de mi mente.
    Cuando abrí los ojos, me encontré de nuevo en la escuela.La verdad, esto empezaba a irritarme
    ¡Mil diablos!¿Acaso este sujeto no conoce otro lugar?
    — ¡Eh! ¡Dronorios! ¡Sal de donde estés!
    Un momento después, una gran cantidad de humo, salido de ve tú a saber que sitio, comenzó a concentrarse a un par de metros de distancia de mí. De aquella bola de humo gigante salió caminando el ser más arrogante del momento: El demonio Dronorios en persona.
    —Vaya ¿Que palabras son esas en boca de una señorita?—dijo con un tono que hizo que me hirviera la sangre
    —Eres tan poco original que no puedes imaginarte otro lugar ¿Verdad?—dije devolviendo el golpe, aunque parece que no surtió efecto
    —A mí me gusta este sitio. Es un lugar bastante malo para ti. ¿O me equivoco?
    Conque esas tenemos ¿eh? Pues bien...Es hora de que empiece el espectáculo. Espero que esto funcione.
    Lo primero era, obviamente, cambiar de lugar. Deseé con todas mis fuerzas no estar allí. Imagine una ciudad desierta y con enormes edificios y, para mi sorpresa, ocurrió: El panorama cambió completamente. Ahora estábamos en la ciudad que imaginé. Y para mayor satisfacción, Dronorios parecía desconcertado
    —¿Q-Que? ¿Cómo has...?
    —Esto solo es el principio de tus problemas, amigo—dije, poniendo la cara más arrogante que tengo
    Muy bien, hora del paso dos
    Abrí mi mano derecha y deseé que una esfera de viento surgiera sobre ella. Tal y como esperaba, al instante se materializó una esfera.
    ¡Si! ¡Genial! Ahora... ¡A por el!
    Lancé la esfera de aire hacia Dronorios con toda mi fuerza, directo hacia su cara. Este, furioso, la aparto con un movimiento bastante brusco. Parecía que lo había hecho enojar.
    De repente, se lanzó contra mí. Creyendo que en realidad podría, intenté bloquear su ataque con mis brazos. Funcionó. Quedamos el uno frente al otro empujándonos mutuamente.
    —No sé cómo has podido hacer esto, pero si crees que con un ataque tan débil como ese me vas a vencer está equivocada. ¡Tú no podrás contra mí!
    Esto no ha hecho más que empezar, señorito. Prepárese.
    Comencé a empujar cada vez con más fuerza. Con cada empuje que daba, la cara de Dronorios adoptaba un matiz de estupor cada vez mayor.
    Le di una patada con toda la fuerza que fui capaz de reunir, mandándolo a volar un par de metros. Después, sin esperar a que volviera por mí, deseé elevarme en el aire y ser capaz de levitar. Como en las otras ocasiones, funcionó: Me había elevado unos cuantos metros por encima del asfalto.
    Ugh. Que mala impresión da la primera vez. Bueno, no es tiempo de quejarse. Hora de llamar al ejército.
    Me concentré con toda mi fuerza de voluntad e imagine que surgían del piso unos soldados de terracota, como el legendario ejercito de terracota que protege la tumba de un emperador chino. Claro que este ejercito tenía un detalle: Cada soldado tenía el aspecto de un personaje de videojuegos diferente. Estaban equipados de las más diversas maneras: Agentes del SWAT, magas, guerreras, luchadoras de artes marciales...Estaban todos los que en ese momento pude imaginar. La emoción de ser todopoderosa me llenaba completamente. ¡No existía nadie más poderoso que yo en ese instante!...Pero aún faltaba lo más importante.
    Imagine que el ejército que estaba a mis pies dejaba de ser de terracota y se volvían de carne y hueso; y al instante ocurrió. Todas las guerreras me miraron, como si esperaran algo de mí. En ese momento, Dronorios volvió a la carga, encontrándose con mi ejército. Se detuvo y aunque yo estaba bastante lejos de él, pude notar la estúpida expresión de su cara al toparse con esa gran sorpresa.
    Llegó en el momento perfecto.
    — ¡Atención a todas las unidades! ¡Maten a ese demonio!¡Tráiganme su cabeza!—grité sin contenerme
    Todas las integrantes del ejército obedecieron mi orden. Se lanzaron contra Dronorios y este no tuvo más remedio que dejarme mí a un lado y concentrarse en la marea humana que se le venía encima.
    Pude contemplar la batalla desde una posición bastante ventajosa desde la que pude distinguir todo el panorama. Vi como mi ejército atacaba. Vi volando balas y conjuros. Dronorios no paraba de recibir tajos y golpes. Pero aun así, subestime su poder: En lo que pareció ser un arranque de ira desenfrenada, Dronorios creó una onda expansiva que arrasó con todo mi ejército. No quedo nadie en pie. No tuve más remedio que bajar de nuevo al suelo.
    Bueno, como se suele decir: Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
    — ¡Vaya, parece que la señorita tenía algunos truquitos ocultos ¿eh? pues déjame decirte algo: ¡Tu aun no has visto nada! Y si crees en serio que me vas a derrotar con tus jueguitos estas muy equivocada —dijo hecho toda una furia
    Dronorios alzo sus brazos lentamente y acto seguido, todo comenzó a temblar. Se levantaron varios pedazos de vidrios, asfalto y escombros. Después los concentro alrededor suyo y me miró sonriendo.
    Sabiendo lo que venía ahora, hice aparecer una espada en mis manos. Este sería el choque final
    —¡Despídete del mundo!—gritó Dronorios mientas hacía que todo lo que había reunido a su alrededor saliera volando hacía mi a alta velocidad.
    En ese instante, solo tuve tiempo para hacer lo primero que se me ocurrió hacer: Lanzarme directo al frente mientras cortaba con mi espada todo lo que se me venía encima.
    Tuve que hacer un esfuerzo mental para reproducir en mi mente lo que había pasado después, pues todo ocurrió a una velocidad de vértigo: Al mismo momento en el que yo me lancé contra Dronorios, este me lanzó todos los objetos que había hecho levitar. Logré cortar algunos, pero a juzgar por las heridas que ahora tenía en mi brazo izquierdo y en mi pierna izquierda, no lo había hecho tan bien como debería. Además, me dolía bastante el costado. Por otro lado, Dronorios tampoco había salido intacto del choque: Ahora tenía un brazo menos.
    ¡Ja! ¿Qué te pareció eso, eh, Dronorios?¡Ay! Mis costillas!
    El dolor que sentí me hizo inclinarme un poco. Cuando se calmó alcé la cabeza y lo que vi hizo que se me congelara la sangre: Dronorios estaba ante mí y a juzgar por su cara, sus ganas de matarme iban en aumento. La impresión que me dió fue tan mala que deje caer la espada
    — ¡Como te atreves a hacerme esto!¡Tu...
    — ¡Calla, carajo!—junto con el grito le planté un golpe en el abdomen que hizo que se doblara y callera de rodillas ante mí— ¡Te has pasado todo este tiempo subestimándome y yo ODIO que me rebajen o que me subestimen! ¡Te he arrancado un brazo de un tajo! ¿Acaso eso no es suficiente para hacerte ver que tu contra mí no puedes?
    -¿Acaso—una tos lo interrumpió—eres druida?
    —No. Ni siquiera sé lo que es un druida
    —Entonces no puedes ser humana
    —Si lo soy
    —Es imposible que un simple humano tenga tanto poder. Tú no puedes ser humana. En mi vida jamás había visto...
    —Hay un lugar donde el ser humano se vuelve más poderoso que Dios—conteste con toda mi ira calmada por el golpe
    — ¿Donde?
    Como respuesta, me señale la cabeza. Dronorios me miro sin comprender
    —Ahhh. Bueno, supongo que te iras sin saberlo
    — ¿Eh?
    Vaya. Esa cara de perplejo le sienta bastante bien
    —Recuerda que tú y yo tenemos un trato.
    Y si no me falla la memoria, si yo ganaba...
    —Bueno ¿Tiene usted alguna última palabra, señor demonio?—dije levantando la espada del suelo
    Contrario a lo que yo pensaba en ese momento Dronorios se calmó. Se puso de pie con mucha calma. Yo esperaba un nuevo ataque, pero lo que hizo fue suspirar.
    —Si, tengo unas últimas palabras. Más que palabras, es una duda. Tú me dijiste que odias que te subestimen y por lo que pude ver mientras tenía el control de tu cuerpo, tienes bastantes enemigos. ¿Te gustaría abrumarlos a ellos de la misma forma con la que me derrotaste?
    Vaya. Esto si que no me lo esperaba. Pero, bueno, supongo que le puedo responder
    —Sí. Me encantaría
    Ante mi respuesta, Dronorios sonrío.
    —Eso es todo. Puedes proceder
    Debo admitir que ahora siento algo de simpatía por el. Si yo pudiera elegir, me gustaría morir con esa actitud que tiene ahora.
    Con ese pensamiento en la cabeza, le clavé la espada en el abdomen e inmediatamente volví a sacarla. La sangre broto de la herida y me pareció ver que el demonio caía al suelo con una sonrisa en la cara.
     
  8.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mi nombre es Legión
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1787
    Antes de empezar con este episodio, tengo varias cosas que decir.
    1-Gracias a The Raven y a todos los que le han dedicado un tiempo viendo este relato. Honto ni arigato.
    2-Debido a que estoy en periodo de pruebas en la universidad, no he podido subir los capítulos a un ritmo normal. Les ruego que me perdonen.
    Explicado ya todo, vamos con el capitulo

    CAPITULO 5: Árbol que nace torcido...
    Ah, por fin. Nunca pensé que se sentiría tan bien despertar con tranquilidad.
    Recordaba perfectamente lo que había ocurrido mientras estaba dormida. Me había enfrentado a Dronorios y había ganado. Y para mayor satisfacción mía, mi cuerpo no tenía ninguna de las heridas que me hice en el sueño
    Bueno, más me vale irme desperezando, porque tengo que ir temprano a la escuela. Pero... más importante que eso... ¡Tengo que ir al espejo ya!
    Salí de la cama y me dirigí hacía el espejo que había en mi armario. Por fortuna, todo volvió a como estaba al principio: Mi pelo volvió a ser negro y lacio, ni una sola greña. Mis ojos volvieron a ser marrones y las pupilas volvieron a su forma original. Mi piel era blanca sin llegar a la palidez horrible que tenía antes. Seguía siendo de complexión delgada y no había rastro de ninguna anomalía en todo mi cuerpo .Había vuelto a ser la misma de siempre
    Ah, el dulce sabor de la victoria. ¿Eh? ¿Qué ocurre?
    Sin previo aviso, me empezó a arder el ojo derecho. Cuando quite la mano y acerque el ojo al espejo, este tenía un color escarlata y la pupila alargada de arriba hacia abajo, como un reptil.
    —Muy buenos días tenga usted, señorita Isabel— dijo una voz bastante infame para mí.
    —Dronorios, cabrón. ¿Dónde estás? ¿Esto es otro de tus truquitos?
    —Tranquilízate. Ya se te pasará. Solo duele la primera vez que ocurre.
    ¿Es idea mía, o le está dando a propósito un doble sentido a sus palabras? Sera...
    — Como bien debes saber, todo poder, sea cual sea la forma en la que se obtiene, no viene gratis. Cada vez que uses tus nuevos poderes, tu ojo derecho tomará esas características, ya que es un poder de naturaleza demoniaca. Puedes considerarlo...um... daños colaterales.
    Lo que más me desconcertaba no era la información que Dronorios me estaba dando. A fin de cuentas, bastaba con cerrar el ojo para que no se viera. Más importante que eso, su voz parecía provenir de mi cabeza.
    — Te veo confundida. ¿Quieres saber dónde estoy?
    —Habla
    —Estoy dentro de ti
    Fue como si me arrojaran un balde de agua fría en la cabeza. Pero después recordé el trato que habíamos hecho.
    Vaya. Recuerdo que si dije que se quedaría encerrado dentro de mí.
    — ¿Acaso se te olvido nuestro trato?
    —No— susurré—Es solo que...bueno...digamos que pensé más en la parte de los poderes.
    —Ya veo. Mph... Bueno, no sé si será mala noticia para ti, pero ahora tendré que quedarme dentro de ti hasta el día de tu muerte.
    Espera un segundo... ¿No se le está olvidando algo?
    —Creo que también dije que debías responderme cualquier pregunta que te hiciera. ¿No?
    —Así es. Cumpliré esa parte del trato. Pregunta lo que quieras.
    —Realmente no sé qué preguntar.
    —Bueno, me mantendré a la espera. Di mi nombre si quieres preguntar algo— a juzgar por su voz, parecía resignado
    Bueno. Supongo que tendré que adaptarme a esta nueva situación. Pero... más importante que eso... ¿Se puede saber qué hora es?
    Salí de mi cuarto y me dirigí hacía el baño. Todo estaba oscuro. Demasiado oscuro. Cuando entre en el baño, encendí la luz y mire hacía el reloj: Eran las 5:45 AM.
    ¿Qué? ¿Acaso mi despertador interno se ha vuelto loco?
    Yo tengo la mala costumbre (según mi madre) de tener un despertador interno bastante descarado: Si tengo que ir a la escuela, hay que despertarme. En los días en los que no tengo que ir a la escuela, me despierto sola, y antes que mis padres. Pero... en esta situación... y estaba segura de que hoy toca ir a la escuela...hoy es lunes.
    Bueno, ya le buscaré la quinta pata al gato más tarde. Ahora, a prepararse.
    Eran las 6:30 AM cuando mis padres se despertaron. En circunstancias normales, mi madre iría a mi cuarto para intentar despertarme, y así ocurrió: Ella fue a mi cuarto, abrió la puerta y se encontró a su hija con el uniforme puesto, con el estómago procesando el desayuno y con el celular entre las manos.
    —Buenos días, mamá- dije con una sonrisa
    —Eh...buenos días, hija. ¿Estas...estas bien?-
    Mi madre parecía asustada... y no era para menos, teniendo en cuenta el lío en el que me había metido. Para demostrar que todo iba bien, me le acerque y le di un abrazo.
    —Ya todo está bien mamá. Soy yo; de verdad
    —Gracias a Dios-dijo mi madre mientras me devolvía el abrazo.
    Mientras mis padres desayunaban yo les fui contando todo lo que me había pasado en el sueño. Intenté en vano contener una carcajada ante la mirada que tenían mis padres cuando terminé. Ellos sabían que su hija era alguien de armas tomar, que en lugar de echarse a llorar ante un problema, le plantaba cara. Sabían que capaz de defenderme a golpes y porrazos ante cualquiera, pero, a juzgar por sus caras, nunca se les había pasado por la mente la posibilidad de que yo hiciera lo que hice.
    —Así que tenías un ejército de personajes de videojuegos a tu mando— dijo mi padre cuando terminé de hacer la historia— ¿Quién iba a decir que tanto tiempo sentada frente a la computadora te iba a servir de algo?
    ¡Oye! ¡Ese comentario dolió! ¡Además, sigo sacando buenas notas en la escuela, así que no debería haber problema!
    — ¿Eso es lo único que le vas a decir a nuestra hija? ¡Estuvo a punto de perder su vida!
    —Por supuesto que no. Isi, escúchame bien...
    Ah, ya empezaron los reproches. Esto va para largo
    Aunque no me gustan mucho estos ''discursos'' que sueltan mis padres, obligatoriamente tenía que tragármelos. Afortunadamente, yo ya los tenía calibrados: Con decir ''si'' a cada pregunta de ‘‘¿Tú me estás oyendo?'' tenía suficiente para disimular. Mientras tanto, podía dejar vaga mi mente y soñar despierta con cualquier cosa. Aunque ahora mi mente vuela hacía el acontecimiento que marcó el comienzo de mi personalidad actual, y la verdad es que es un recuerdo bastante bueno(al menos para mí).Era el recuerdo de mi primera pelea. Fue en quinto grado.
    La primera víctima de mis golpes fue un pobre diablo de mi primaria, un mocoso que me molestaba bastante junto con su grupito y del cual no recuerdo su nombre. Como los profesores no lograban hacer nada con él, decidí que había llegado la hora de tomar cartas en el asunto de forma radical. Empecé a imitar los combos de los videojuegos de pelea que tenía en mi cuarto. Mis padres no se dieron cuenta. Mientras yo sacara buenas notas, a ellos no les importaba lo que yo hiciera dentro de mi cuarto, ni siquiera tenía responsabilidades dentro de mi casa; además de que yo imitaba los combos en silencio...bueno, lo más silenciosamente posible. Así fue como aprendí a pelear: básicamente, jugando. Finalmente llegó el día en el que a ese mocoso desgraciado le toco morder el polvo. Me insultó cuando estábamos en el recreo. Yo fingí que aquello había sido la gota que colmó el vaso y que me había afectado tanto que estaba a punto de llorar. Él se me acerco, confiado y me insultó de nuevo. Yo le contesté con una patada a la barriga y un gancho a la mandíbula. Pude notar como todo el mundo a mi alrededor estaba asombrado y eso se me subió a la cabeza. Le solté una patada giratoria con todo y salto directo a la cara cuando el mocoso volvió para contraatacar. La patada lo mandó al suelo, pero fue demasiado para mí: Como jamás en mi vida había entrenado karate ni nada por el estilo, perdí el equilibrio en cuanto puse los pies en la tierra y caí de sentón al suelo, además de llevarme un leve dolor muscular en la parte trasera del muslo derecho, más el dolor de mi caída, pero valió la pena, porque el mocoso se había puesto a llorar delante de todo el patio de la escuela.
    Los profesores estuvieron dándome tremendo discurso cuando me llevaron a la dirección. Yo estuve defendiéndome diciendo que ellos no lo habían hecho mejor, que me no me quedaba otro remedio, pero ellos siguieron. Llamaron a mis padres y les contaron todo. Estuve castigada durante dos semanas y media sin videojuegos, pero valió la pena, porque a partir de ese día ese estúpido mocoso fue el hazmerreír de toda la escuela.
    Si, esos son dulces recuerdos
    Después de ''aguantar'' el discurso de mis padres( decían algo sobre ''buscar ayuda'') tuve que irme a la escuela, o como muchos otros la conocen: El infierno. Y, al menos desde mi punto de vista, el apodo le queda perfectamente
    Por esto odio los lunes.
    —Vaya, es impresionante la cantidad de humanos que se congregan aquí. ¿Esto es un templo?— dijo una voz que parecía no venir de ninguna parte
    —¿Dronorios?— susurré
    —Bueno, hasta ahora soy el único demonio que tienes en la cabeza ¿no?
    El sarcasmo del nuevo huésped de mi cabeza no era lo preocupante ahora
    ¡Tengo que buscar una forma de comunicarme con este tipo, y más vale que lo haga rápido! ¡Si sigo susurrando, pensaran que he perdido la cordura y ya tengo suficiente con lo que dicen de mí hasta ahora!
    En ese momento se me ocurrió una idea. Al parecer, Dronorios era capaz de ver a través de mis ojos. Saque el celular, cree un nuevo documento en el Kingsoft Office y...
    Isabel llamando a Dronorios ¿Me recibe?
    —¿Qué es...? Oh, vaya. Curiosa forma de comunicarse. ¿A qué se debe esto?
    No puedo ir por ahí susurrando todo el rato. Creerán que estoy loca
    —Parece razonable. Eres bastante lista; para ser humana, claro
    Voy a tener que acostumbrarme a este tipo. Eso seguro
    Por cierto, esto no es un templo. Se llama ''escuela''. Aquí es donde los humanos aprenden cosas.
    —Vaya— hizo una pausa y después dijo— curioso.
    Mire mi reloj. Todavía faltaba tiempo para que tuviéramos que formar en el patio y comenzar con las clases
    Tengo unas preguntas para ti, Dronorios
    —Bueno, cumpliré mi parte del trato. Venga, pregúntame lo que quieras
     
  9.  
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De nuevo por acá después de tanto tiempo, creo que escogí la peor hora para leer este fic, o quizás sea la mejor, solo espero poder dormir después. Antes de comenzar a comentar tengo que releer todo, así que dame unos minutos....

    ...5 doritos después

    Listo el capítulo 4. La chica en verdad tiene una actitud muy particular, tiene esa soberbia que sobrepasa cualquier escala. La pelea con el demonio estuvo buena, pero siento que le faltó algo más, algo que la hiciera más épica. Hay un pequeño salto en la batalla antes de cortarle el brazo al demonio, fue una parte importante y pienso que debió ser narrada. No se puede negar que fue interesante el as que tenía bajo la manga para derrotar al dominio, aunque lo hizo ver algo sencillo, no le tomo mucho esfuerzo hacerlo. Me queda la duda de por qué le pregunta si es una Druida, aunque no se bien a que clase de Druida nos referimos, ya que teóricamente un Druida es un sacerdote celta. Al final el demonio se rindió a su suerte pero le dejó un poco de su 'veneno' con esas últimas palabras. Sigamos.

    Capítulo 5. Bueno, acá no hay mucho que comentar, es un capítulo post batalla. Ahora resulta que el demonio vive dentro de ella y de paso le otorgó un poco de sus poderes como 'daño colateral'. Todo me hace pensar que aunque parezca y ella piense lo contrario, el demonio se salió con la suya, los demonios siempre ganan de alguna forma. Me desconcierta un poco que el demonio esté dentro de ella y que no pueda leer sus pensamientos, así sería fácil comunicarse ¿o no?. Veremos que utilidad le da Isabel a este demonio que habia dentro de ella, aunque estoy seguro que cosas buenas no serán.

    En cuanto a la estructura, ya te había comentado antes las cosas que podías mejorar para que visualmente se vea más atractivo el escrito y más ordenado. Ya que no hay espacios entre párrafos y diálogos. También hay unos detalles menores de ortografía y puntuación, me parece. Te sugiero releer lo escrito antes de publicar para detectar estos pequeños detalles.

    Hasta el próximo capítulo, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso