Mi noche, mi luna, mi amor.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Solsti, 7 Abril 2010.

  1.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi noche, mi luna, mi amor.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    613
    Mi noche, mi luna, mi amor.

    Título: Mi noche, mi luna, mi amor.
    Summary: Mi familia esta muerta y ya no me importa que me pase. Quisiera desaparecer pero ahora... Solo quiero estar junto a él.
    Pareja: Amy & Brian.
    Cantidad de palabras: 433.

    -----------------------


    De noche, camino, tranquilamente con leves lágrimas que brotan de mis oscuros ojos.
    Desde esa noche, mi corazón, dejó de latir; mi vida desapareció y solo escucho el silencioso canto de la luna. Ese es un amigo que me sigue a todos lados, un compañero, una parte de mi ser, que siempre me dirigirá a donde yo deba ir.
    Todo esto comenzó hace, aproximadamente, 1 mes. Un muchacho nuevo entro en el colegio y nos hicimos grandes amigos, nos conocimos hasta más no poder y nos enamoramos. Anoche él vino a mi casa, a cenar y conocer mi familia. Todo iba excelente hasta que ellos aparecieron, los malditos ladrones, entraron en mi casa y comenzaron a disparar a quema ropa. Soy la única sobreviviente de esa masacre, no sé porque, pero me tuvieron compasión y me dejaron viva. Hubiera deseado morir al igual que todos ellos, mi papá, mi mamá, mi hermano y mi novio.
    Ahora me siento en una banca que hay en el parque, miro el cielo. Mi llanto no cesa y mi corazón no se relaja, pareciera que iba a salir de mi pecho en cuanto comenzara a latir una milésima de segundo más rápido.
    Una sombra se asoma de entre los árboles. Parece ser un chico, más o menos de mi edad. Se está acercando a mí, no le tengo miedo y si me quiere hacer algo, que lo haga.
    -¿Estas depresiva?- ¿Cómo es que supo eso? Le diré algo.
    -Yo… Ayer mataron a mis padres, mi hermano y mi novio. ¿Quién sos?- Tiene pinta emo, todo vestido de negro pero me agrada.
    -Te comprendo. La luna es testigo de toda mi vida, a mi me mataron a toda mi familia hace años. Pensé en suicidarme pero no quería hacerlo ahora.-
    -Haci que quieres que nos suicidemos juntos.- El mueve su cabeza diciendo <No>.
    -Yo no me refería a eso. Soy Brian.-
    -Soy Amy. ¿A qué te referías?- Le mostré una leve sonrisa, no sé porque pero solo lo hice.
    -En realidad, yo pensaba suicidarme ahora pero te vi y no quise hacerlo. Fue como si la vida cobrara sentido de nuevo.- No me miro en ningún momento, no sé por qué.
    Él me tomo la mano y nos miramos, en ese momento, la luna era el único testigo. Poco a poco nos acercamos y todo se fundió en un beso. Mi vida comenzó a tener sentido nuevamente, como había dicho Brian.
    Lo abrazó, olvido todo lo malo que paso hasta antes de esa noche y nos vamos volviendo a reconstruir nuestras vidas después del dolor de aquellas partidas.
     
  2.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi noche, mi luna, mi amor.

    Que triste, porque los ladrones tuvieron que atacar justo cuando estaba su novio, duro golpe, me enanta la manera en la que narras, encontre solo un error ortográfico

    Es así, bueno un error no es drama a la mayoria nos pasa, me gusto el drabble sobre todo porque Amy no se suicido y su vida ecobró sentido gracias a ese chico. Sigue así

    :can:
    Frantz
     
  3.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi noche, mi luna, mi amor.

    Hm, la idea me pareció demasiado irreal. A la chica le mataron no sólo sus padres, sino que también a su novio... y se encuentra a este otro chico and bam! love at first sight? Yo tengo una amiga que se enamoró perdidamente a primera vista, y aún así tuvo muchísimos conflictos internos porque estaba de novia. No me imagino los conflictos internos que tendría alguien que acaba de pasar lo que le pasó a Amy.

    Tampoco me pareció idónea la forma en la que relatas lo que pasó en el robo, es muy simple, básico, cuando vos hacés unas muy buenas descripciones -a menos, a mi parecer-. Después, y por último, te faltaron un par de tildes y hay uno que sobra en "abrazó" y te recomendaría que uses guiones largos en vez de los cortitos.

    That's it.
    CangreHola.
     
  4.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi noche, mi luna, mi amor.

    wow, la historia fue extraña, buena, pero extraña xD
    encontré pocos errores ortográficos :3 así que muy bien, te felicito, vamos que se puede xD
    Te felicito...

    Atte Tomy
    Tcang*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso