Comedia Mi Niñera

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Sonia de Arnau, 15 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Oh, no puedo creerlo. CUando lei el titulo me acorde de aquel otro capitulo que se llamo "Una parte de la verdad" Jeje, crei que se te habia olvidado, pero aqui vi que no. Eso si, como que al principio no le hayaba mucha relacion al capi con su titulo, ya que la mayoria de esta se trato de como atraparon al furioso cannie. Uff, me dejaste al borde de la silla con esto. Mira que las cosas a veces no salen como desearias.

    En fin, luego lei la parte fina y me quede con cara de :confused: Increible. Asi que esa era la gran verdad que ocultaba Nimi detras de todo aquello. Vino a la Tierra para capturar al asesino de su hijo. Wow, yo estaba igual que Denor, crei que habia muerto por su mala condicion y nada. Oh, otra cosa; ese nombre de RAC me suena... Si, es el del prologo.

    No puedo esperar el siguente capitulo para que no reveles mucho mas de esto y como acabar esta historia. Cuelgalo rapido.

    Hasta otra.
     
  2. Threadmarks: Capítulo XVII.- Y esto termina así
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mi Niñera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3212
    Ultimo capitulo:



    Cap. XVII: “Y esto termina así”
    Kevin estaba sentado en su butaca; era la primera clase después del receso y a pesar de estar en forma física allí, su mente no prestaba atención a la clase. Estaba preocupado por Nimi. Hacia dos días atrás que había corrido del departamento y nadie había sabido nada de ella. Además, él comprendía un poco el dolor de ella. Siempre estaba pensando en su hijo y todo ese tiempo sufrió en silencio. Sin embargo, hablaron de un asesino. ¿No se suponía su hijo había muerto por su condición?

    Simplemente no había podido descansar bien los últimos días por pensar en Nimi. Quería ayudarla, tal como ella lo había ayudado y animaba en cualquier momento que estaba a su lado. Pero estaba en la escuela y para colmo ni atención le ponía. De repente, el joven su puso de pie bruscamente, golpeando la mesa del pupitre. Todos los del salón, igual que el profesor, lo miraron extrañados.

    — ¿Te encuentras bien, Ibarra? —preguntó el profesor, no sólo por la reacción del chico, sino también porque se veía distraído.

    —No.

    Y ante lo dicho, sin esperar un segundo más, salió corriendo del salón.

    — ¡Kevin!

    Kevin corrió por los pasillos de las instalaciones hasta que salió del módulo, para dirigirse a la salida de la escuela. Al llegar a ésta, descubrió que se encontraba cerrada, para evitar precisamente que los alumnos se hicieran la pinta. Detrás de él, el profesor se acercaba gritando su nombre. Retrocedió unos pasos de la puerta y miró ambos lados. Del lado derecho había un árbol grande que estaba dos o tres metro alejado de la pared, pero sus altas ramas quedaban del otro lado de la barda. Sin pensarlo dos veces, se acercó al árbol y comenzó a escalarlo para columpiarse por las ramas de éste, y finalmente pudo salir de la escuela. Una vez en el suelo, comenzó a correr a la primera dirección que se le ocurrió.

    Él quería estar con Nimi. Quería encontrarla para estar a su lado, para intentar hablar con ella o animarla. No sabía si ella quería estar con él, pero no le importó. Quería saber si se encontraba bien. En una de esas, miró a Denor y Aley, quienes también buscaban a Nimi. Se acercó a ellos.

    — ¿Kevin? —Se sorprendió el mayor de verlo—. ¿No deberías estar en clases?

    — ¡Nimi! ¿Saben algo de ella?

    —Aún nada —contestó la morena.

    —Nada —repitió Kevin, decepcionado—. ¿Dónde podría estar?

    —Aquí, allá —dijo Denor y negó con la cabeza—. Quién sabe.

    — ¿Qué es RAC? —preguntó por fin al recordar que había mencionado algo de eso.

    — ¿RAC? Es un planeta. Uno de los más temibles y poderosos, pero esa raza se extinguió hace muchos años.

    — ¿Se extinguió?

    —Era una raza que se alimentaba de energía. Succionaba la energía cualquier cosa viva o fuente de poder. Eran temidos por esa razón; además de que tenían una estructura como la del humo y eran imposibles de golpear por su inestabilidad molecular. Pero un día toda la vida de su planea comenzó a escasearse, hasta que ya no quedó alma viviente salvo ellos; además de que sus fuentes de energía también fueron desapareciendo con el paso del tiempo. Ante esta crisis, se dieron cuenta de que podían alimentarse de ellos mismos. Ese “descubrimiento” fue el acabose de su propia raza. Te estoy hablando de millones de años atrás, Kevin.

    — ¿Y de verdad no pudo sobrevivir alguno?

    —Imposible. Ningún planeta ni galaxia ha visto a ninguno y créeme, sería fácil identificarlos. Así que si un día llegaran a verlo, la noticia se expandiría por el universo entero. Pero, reitero, nadie ha visto a ninguno desde que desaparecieron. Ahora mismo el planeta RAC es inhabitable. Ni ellos mismo pensarían vivir allí.

    —Entonces no crees lo que Nimi dice.

    —Creo que el que una madre pierda a su hijo es un gran trauma y eso puede provocar que la madre creé algo ficticio.

    —Entonces no crees lo que dice.

    El hombre no dijo nada y Kevin comprendió. Se alejó de ellos corriendo y siguió buscando a Nimi. Él creía lo que ella decía y afirmaba. Siguió andando durante varias horas. De aquí a allá. Del centro a las orillas del pueblo y no paró ni un segundo, a pesar de que sentía sus piernas no podrían continuar.

    — ¡Nimi! —gritaba a todo pulmón para que, fuera donde fuera que estuviera, lo escuchara—. ¡Nimi, ¿dónde estás?!

    No obstante, no importó el esfuerzo que había estado poniendo, porque no la vio ni la escuchó ni nada. Parecía como si hubiese desaparecido o que ya se hubiera ido.

    — ¡Nimi!

    Llegó hasta donde estaban construyendo la nueva fábrica, y que por ahora no se hacía nada por precaución de cuando había pasado lo del animal feroz ese; el cual seguían buscando.

    — ¡Nimi!

    — ¡¿Qué?!

    Escuchó la voz de la nombrada. Kevin comenzó a observar su alrededor.

    —Por aquí, crío.

    Volvió a escucharse la voz. Kevin movió la cabeza hacia donde la había escuchado y después la alzó un poco, descubriendo que Nimi estaba sentada sobre el camión monstruo. Kevin se acercó a éste e inició la tarea de treparlo para llegar a donde ella. Una vez cerca de Nimi, ella lo ayudó a subir.

    — ¿Te encuentras bien? —preguntó el joven al ver que ella no iba a decir nada.

    —Sabía que Denor no me creería —dijo sin responder a la pregunta—. Por eso no le dije nada. Lo vi; yo vi cuando se escapó.

    —Oye.

    Escuchó la voz de su hermano, quien ya subía por el camión.

    —Vámonos de aquí. Recoge tus cosas, despídete del crío…

    — ¡No! Tú vete y déjame. ¿Por qué quieres que vaya si dices que soy una molestia?

    —Eso es verdad. Eres la persona más molesta que nunca he conocido, pero desde que te conocí siempre quise ayudar a mi hermanita. Ser un buen hermano mayor y no quiero dejarte aquí donde quién sabe qué pueda sucederte…

    —Pero no me crees.

    —Es que jamás he oído hablar de eso. Además, ¿cómo sabes que va a venir aquí?

    —Fácil. He estado investigando por vario tiempo y me he dado cuenta de que este sobreviviente viaja de planeta en planeta y tiene una secuencia. Este planeta, la Tierra, es el siguiente de la lista y he verificado que es verdad porque al tele-trasportarse deja una marca, como cuando una fogata se apaga y deja rastro de cenizas, y eso parecido sucede con él y esa señal estaba por los alrededores de donde…

    — ¿Por eso aceptaste trabajar en el Blipon?

    —Así es. Ya que el Blipon se dedica a transportar orígenes vivos, fue fácil llegar a cierta ruta. Además, me era fácil entrar a los archivos de la computadora.

    — ¿Lo que tratas de decir es que esa cosa que mató a tu hijo va a aparecer aquí en la tierra? —preguntó Kevin no comprendiendo todo al cien por ciento.

    —Sí. Las coordenadas que siempre usa al llegar siempre son las mismas. No le importa, nadie sospecha de eso. No existe. Esas coordenadas con esas —La mujer apuntó el suelo, unos metros alejados de ellos—. Allí.

    — ¿Has estado pendiente de eso?

    —Todos los días desde que estoy aquí. Su temporada favorita es el fresco, el aire.

    —Como su planeta original.

    —Él está a punto de llegar. Es tu hora…

    Mientras estaban hablando hablando, el cielo se había nublado precisamente sobre ellos, como si estuviera a punto de caer semejante tormenta. El viento fue haciéndose más y más denso.

    —Otra de las cosas por las que se les tenía miedo —comentó la mujer en tanto se ponía de pie para bajar al suelo—, era por su capacidad de tele-transportarse de un lugar a otro sin importar los miles y millones de años luz que hubiera de distancia. Pero uno de sus grandes defectos es que son predecibles y siempre tienen una secuencia que seguir.

    En una de esas partes, el viento empezó a concentrarse, como si se tratara de la formación de un tornado, pero en lugar de que el viento destruyera, una figura humana empezó a formarse. Ésta fue agarrando forma y tomó la altura de dos metros y poco a poco agarró un color negro sucio, con grandes ojos blancos. Cuando el viento les permitió ver, observaron una mancha en forma de humano, color gris oscuro y estática; además de que en lugar de ojos, había meras cuencas blancas.

    —Está aquí.

    Los ojos de Nimi brillaban de sombro. Denor se quedó unos pasos atrás y también estaba sorprendido, pero no por lo mismo que su hermana, sino porque ahora estaba viendo algo que nunca en su vida imaginó ver. Algo que se suponía no existía.

    Una ventaja que tenía Nimi, era que esa raza tenía que esperar cierto tiempo, unos minutos, antes de poder usar su poder nuevamente de tele-transportarse. En ese corto tiempo, ella debía atraparlo. ¿Cómo? Con un máquina que parecía una especie aspiradora de mano. Esta estaba fabricada, en el interior, por una roca que se encontraba en el planeta RAC. La única que no podían traspasar debido a su estructura.

    Nimi se acercó al RAC, quien había dado un par de pasos, dispuesto a hacer lo que venía a hacer. Buscar una fuente que le suministrara alimento. Pero cedió sus pasos al ver como la mujer se le acercaba. Sabía que se trataba de no humano. A ella ya la había visto en otra ocasión. Le resultaba familiar. La vio detenidamente, mientras ella paso a paso, se aproximaba a él. ¿Dónde la había visto?, pensó al ver sus ojos, tratando de descubrir de dónde la conocía. Anteriormente había visto a muchas clases de vivientes, debido a que viajaba mucho; mas nunca había visto a un viviente otra vez y mucho menos a uno que lo hubiese visto a él.

    —MDaerysKT —Se escuchó un sonido provenir del RAC, que significaba: ¿Quién eres?

    Fue cuando lo recordó. Al hacerlo, retrocedió. Sabía muy bien que volverse a ver con ella sería su perdición. Corrió en dirección a la que se disponía al principio. Al percatarse de eso, Nimi sacó de su bolsa una especie de red pequeña de ocho piedritas y la arrojó hacia el extraterrestre. Dado que la red era eléctrica y que al llegar al espécimen lo envolvió en un campo del mismo tipo y lo sujetó de lo que sí se podía tomar de él. En cuanto la descarga le dio de lleno, el RAC lanzó lo que pareció ser un grito de dolor y al mismo tiempo se intentaba quitas esa red de encima, afectado.

    Nimi aprovechó la oportunidad de que él se había detenido en su huida, y corriendo se acercó a la otra forma de vida hasta que estuvo a una distancia prudente. Puso a funcionar la máquina aquella y, asiéndola firmemente con ambas manos, empezó a aspirar.

    El RAC estaba sorprendido. Se había confiado del hecho de que nunca sabrían de su existencia. Pero sabía muy en el fondo que ella lo buscaría para… Ahora estaba siendo succionado por esa “aspiradora”. No quería que todo acabara ahí.

    Nimi finalmente había atrapado al que había estado buscando desde aquel instante. Por fin podía descansar. Al fin iba a tener lo que merecía ese RAC por haberle quitado la vida a Gray. A su Gray. Creyó que había terminado todo, pero se dio cuenta de que no cuando sintió que el RAC luchaba por salir de esa cosa. Pero sabía que no podría.

    Sujetó fuertemente la “aspiradora” con ambas manos, ya que ésta se le quería escapar de entre ellas. Se sorprendió al notar que el extraterrestre intentaba escapar tan ferozmente, que sentía no seguiría soportando sostener la máquina. Las palmas de las manos empezaban a ponérseles rojas y le dolían; además de sentir que el mango del aparato se salía de su agarre. Era de tal manera la cosa que sus brazos se movían de aquí para allá, descontroladas, junto con la máquina.

    ¡PUM! Lo que menos esperaba ocurrió. La “aspiradora” no pudo contra el RAC. Se rompió en mil pedazos, dejando escapar al extraterrestre, quien al verse libre, el humo en el que estaba compuesto se esparció hasta llegar a unos metros lejos de ella y en una fracción de segundo, volvió a su forma original. Sin pensarlo un minuto más, empezó a concentrar su energía para irse de allí lo más pronto posible, pues sabía que allí corría riesgo.

    Nimi estaba frustrada. Había corrido a agarrar la red que lanzaba descargas eléctricas para volver a lanzarla contra él, pero no pudo; además, la máquina se había roto y ya no tenía otra. Esa le había costado mucho trabajo hacerla. El RAC le había ganado y se había ido; pero ella apenas comenzaba. Lo buscaría por todo el universo hasta dar con él y vengar a su hijo.

    —Nimi, ¿te encuentras bien? —Preguntó Denor aproximándose a ella con velocidad—. No puedo creerlo… —Aún se encontraba sorprendido de haber visto a un RAC vivo—… Era uno de verdad…

    Nimi no dijo nada. Se limitó a seguir viendo el lugar donde había desaparecido el RAC; después escuchó la voz de Kevin, quien estaba indudablemente emocionado, impresionado.

    — ¿Esa cosa era un extraterrestre? Nunca había visto uno así.

    —Sí. Se escapó por ahora, pero para la próxima no se escapará.

    — ¿Él fue quien…?

    —Así es.

    Sin más, se fue de allí, seguida de Kevin y Denor. Ahora sí se podían ir. Algo les decía que Nimi ahora sí iba a querer irse; tal vez todavía con la idea de encontrar al verdadero asesino de Gray.

    A la mañana siguiente, Kevin fue a la escuela. El día anterior, antes de que Denor y Nimi lo llevaran a su casa, se habían despedido de él. Kevin sabía que tarde o temprano iba a pasar eso.


    Denos y Aley estaban haciendo los últimos chequeos para poder despegar del planeta azul e ir a su respectivo lugar. Y Nimi también los estaba ayudando; por fin los ayudaba.

    —Bueno, creo que eso es todo —le dijo el mayor a su fiel secretaria en tanto cerraba la puerta de atrás de la nave—. ¿Qué es lo que hace falta?

    —Definitivamente creo que es todo —dijo ella sonriendo feliz de que ya regresaría a sus tierras originales.

    —Pues muy bien, vámonos.

    Al decir esto, sintió como la nave se encendía y comenzaba a elevarse.

    — ¿Pero qué…? —Dio media vuelta y levantando su vista vio a Nimi, arriba de la nave—. ¡¿Qué haces?!

    —Me llevo esta, hermanito. La otra está en la fábrica.

    Con esto, la nave se elevó más y se fue de allí rápidamente.

    — ¡Espera! Pero… ¿qué le pasa...?


    Kevin había salido de la escuela y se disponía a ir a su casa, aunque antes de llegar se encontró con alguien que nunca imaginó ver.

    —Buenos días, joven —saludó Darío Guerra.

    —Buenos días.

    — Me preguntaba dónde podía encontrar a su niñera.

    — ¿Mi niñera? ¿Ella? Lo siento, ella se fue a su lugar natal

    — ¿Qué? ¿Se fue? —preguntó un tanto decepcionado.

    —Sí. No se preocupe, a mí también me rechazaron.

    — ¿Eh?... No es lo que parece… Es sólo que… ella…


    Denor llegó a la fábrica donde Nimi había dejado su nave. Con rapidez abrió la puerta y luego de ingresar y ver otra puerta, la abrió también, descubriendo la nave. La nave donde Nimi había llegado. La misma que nunca reparó y que seguía igual de destrozada. Tenía mucho que hacer…

    — ¡Nimi! —Gritó a todo pulmón.

    Fin
    ¡¡¡Por fin!!! El esperado final de esta historia. Les agradezco a todos los que siguieron y terminaron (leyeron) la historia conmigo, también a los que pusieron ¨me gusta¨ y los que dejaron sus comentarios, a todos ellos, un gran abrazo y besos xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dexolewuz

    Dexolewuz Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Marzo 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, he leído los cinco primeros capítulos, y como soy algo curioso me fijé que ya lo terminaste, pues bien por ti, pues desde el principio noté que era muy interesante, ¿y qué crees?, lo es bastante, aunque creo me he hecho daño a mí mismo por leer hasta un tercio de tu divertida historia porque así lo terminaría de ller pronto, y desearía que hubiera más. Si vas a escribir otro fanfic como este avísame por favor.
     
  4.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    No puedo creerlo. En verdad ha sido el fin y vaya final el que le has dado. Uno total y completamente adecuado a la historia. Priemro, wow, me quede igual que Kevin y Denor al leer lo del RAC y como era y todo, uh, me la imagine todito y lo de la aspiradora me dio un poco de risa, sabes?, pero fue genial.

    Creo que es una lastima que se haya escapado, porque ahora Nimi no podra descansar, sino que ira detras de el. Oh, si, esa mujer no descansa de las aventuras, jajaja. Me ha encantado tu historia y mucho mas el final. Pode de Denor y Aley, tendran que trabajar en la nave de Nimi. Esa mujer es un desastre andante que causa problemas a los demas!

    Espero otra divertida historia. No dejes de escribir y esfuerzate por mejorar. Te cuidas y besos.

    Hasta otra.
     
  5.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Hey!! Terminé de leer toda la historia.
    Nimi me ha sorprendido en los últimos capítulos... bueno, en sí me sorprendía con algo siempre, pero en estos últimos capítulos aun más, porque ese secreto que tenía del por qué vino a la tierra era insospechado, cuando menos yo jamás lo hubiese sospechado. Qué triste que ese alien le haya matado a su hijo. Fue emocionante cuando atraparon a ese Cannie y triste cuando su hermano Denor no le creyé que un RAC existía. Lástima que no pudiera contenerlo la aspitadora que se inventó y ahora ha quedado suelto, libre por ahí para matar a más niños... creo ewe.

    Lindo final porque como siempre, Nimi se ha salido con la suya, jaja, ahora, como dice mi amiga HarunoHana, Denor y Aley deberán trabajar mucho para reparar su nave. Apenas puedo contener en mi imaginación la expresión de Denor cuando gritó: Nimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pobre.

    Espero volver a leer otra historia tuya, ánimo y sigue adelante. Me gustan tus historias :)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso