?

¿Les gusto? ¿Quieren que suba mas?

  1. Si

    1 voto(s)
    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Le falta mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Es horrible

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yamely

    Yamely Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi mundo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    168
    Hola espero que les guste jejeje. . .

    Mi nombre es Elizabeth D'Vel tengo 12 soy hija de un conde, algunas vez quise escaparme de este mundo, si se lo preguntan por que, si lo se tengo tengo todo lo que pudiera desear pero. . .

    Padre: Hija es tu décimo primero cumpleaños, es hora de regalo *se quita la bata, lo demás se los dejo a la imaginacion*

    Elizabeth: No padre, no quiero esto de nuevo *se alega tratando no tener ningún contacto físico*

    Padre: Tendrás que aceptarlo *le paga una cachetada*

    Narra Elizabeth

    Bueno pues es el día hoy me escapare para no volver. . .Salí de la mansión cuando todas estaban dormidos y vage por las calles de Londres, al no poder mas llegue a una mansión adentrada en un bosque. . .

    *Toc-toc*

    Por dentro de la mansión

    Ciel: Sebastian tocan a la puerta atiende *con una mirada arrogante y al mismo tiempo dulce*

    Sebastian: Yes my lord *Se va y abre la puerta*

    Elizabeth: Ayu. . .da *se desmalla*

    Al día siguiente
     
    Última edición: 5 Abril 2015
  2.  
    Yamely

    Yamely Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi mundo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    523
    Bueno aquí les dejo la actualización jejeje

    Elizabeth: *se despierta*

    Sebastian: Oh my lady veo que ha despertado *se levanta sorprendido y va a hacer sus deberes sin ninguna preocupación*

    Ciel: Yo te conozco de alguna parte *se lo pregunta al lado de ella*

    Elizabeth: Ehh que haces aquí que no yo estaba durmiendo sola aquí *se levanta se aleja y se sonroja*

    Ciel: Oh vamos no es como si yo quisiera tocar a una flácida *levanta las manos y se le escapa una pequeña sonrisa diabolica*

    Elizabeth: Lo solo que ya tengo confianza en nadie como lo tenia antes *se sienta en la silla que estaba sentado Sebastian*

    Ciel: Oh bueno no es mucho que me importe, pero, te gustaría ir a tomar el te *se levanta y le da su mano*

    Elizabeth: Jajaja en serio ese eres tu *empieza a reírse a carcajadas*

    Ciel: De que de que te ries *enojado*

    Elizabeth: De nada de nada jejeje, sigue en pie la oferta del te, aunque es raro que me hubieras invitado así como así que te pasa *con una sonrisa picara pero sus ojos carmesi llenos de inocensia*

    Ciel: Quien eres *con un tono enojado que ni siquiera sus lindos ojos azules podían con el*

    Elizabeth: Soy Elizabeth D'Vel hija del conde Leonar D'Vel II *con un tono trizte de voz al decirlo sus ojos le pesaban ya quería llorar*

    Ciel: Te escapaste de casa no es así * Tratando de disimular que no quiere saber*

    Elizabeth: Si *Con un tono demasiado triste sus ojos estaban a punto de llorar*

    Ciel: Por que *Comiendo Mousse de fresas silvestres*

    Elizabeth: Hasta aquí lo dejamos voy por los maletas y me iré *Cuando sus ojos estaban a punto de lloras el conde de 13 años en aquel entonces la detiene*

    Ciel: A donde *Tomando su te tranquilamente*

    Elizabeth: Son muchas preguntas no lo crees *Escupe el te de inmediato y se molesta*

    Ciel: Oh ok no me dijas *Molesto pero tratando de disimular enfrente de ella*

    Elizabeth: Voy con mi primo *Un poco enfadada*

    Ciel: Te llevo si quieres *Con su sonrisa pervertida

    Elizabeth: Ya que *Mirando hacia abajo*

    En el carruaje

    Ciel: Y donde vive tu primo *curioso hasta de el mismo*

    Elizabeth: Mas adelante *un poco aburrida ya que había mucha tensión en el aire*

    Narra Ciel

    Que es este sentimiento sera que me he enamorado pero no puedo tengo prometida y aunque no la quiero tengo que ser le fiel a ella y a mis mismo esto sera imposible

    Narra Elizabeth

    Que molesto no me gusta como me trata y aparte el siempre ha sido el rival de mi familia y aunque no este con ella me he acostumbrado acepte ayuda ya que mi primo sabe donde se encuentra “El”

    Ciel: Ese es tu primo *con un todo de pregunta pero al mismo tiempo petrificado*

    Elizabeth: Claro *con una sonrisa gigante de ver a su primo ya que no veia desde hace tiempo*

    ****: Prima al fin llegaste *resiviendola con un abrazo que hizo que esta se sonrojara*

    Sebastian: Bocchan usted también quedo con el ojo cuadrado *tratando de simular la.furia asia
     
  3.  
    Yamely

    Yamely Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi mundo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    531
    Bueno aquí les dejo la actualización jejeje

    Elizabeth: *se despierta*

    Sebastian: Oh my lady veo que ha despertado *se levanta sorprendido y va a hacer sus deberes sin ninguna preocupación*

    Ciel: Yo te conozco de alguna parte *se lo pregunta al lado de ella*

    Elizabeth: Ehh que haces aquí que no yo estaba durmiendo sola aquí *se levanta se aleja y se sonroja*

    Ciel: Oh vamos no es como si yo quisiera tocar a una flácida *levanta las manos y se le escapa una pequeña sonrisa diabolica*

    Elizabeth: Lo solo que ya tengo confianza en nadie como lo tenia antes *se sienta en la silla que estaba sentado Sebastian*

    Ciel: Oh bueno no es mucho que me importe, pero, te gustaría ir a tomar el te *se levanta y le da su mano*

    Elizabeth: Jajaja en serio ese eres tu *empieza a reírse a carcajadas*

    Ciel: De que de que te ries *enojado*

    Elizabeth: De nada de nada jejeje, sigue en pie la oferta del te, aunque es raro que me hubieras invitado así como así que te pasa *con una sonrisa picara pero sus ojos carmesi llenos de inocensia*

    Ciel: Quien eres *con un tono enojado que ni siquiera sus lindos ojos azules podían con el*

    Elizabeth: Soy Elizabeth D'Vel hija del conde Leonar D'Vel II *con un tono trizte de voz al decirlo sus ojos le pesaban ya quería llorar*

    Ciel: Te escapaste de casa no es así * Tratando de disimular que no quiere saber*

    Elizabeth: Si *Con un tono demasiado triste sus ojos estaban a punto de llorar*

    Ciel: Por que *Comiendo Mousse de fresas silvestres*

    Elizabeth: Hasta aquí lo dejamos voy por los maletas y me iré *Cuando sus ojos estaban a punto de lloras el conde de 13 años en aquel entonces la detiene*

    Ciel: A donde *Tomando su te tranquilamente*

    Elizabeth: Son muchas preguntas no lo crees *Escupe el te de inmediato y se molesta*

    Ciel: Oh ok no me dijas *Molesto pero tratando de disimular enfrente de ella*

    Elizabeth: Voy con mi primo *Un poco enfadada*

    Ciel: Te llevo si quieres *Con su sonrisa pervertida

    Elizabeth: Ya que *Mirando hacia abajo*

    En el carruaje

    Ciel: Y donde vive tu primo *curioso hasta de el mismo*

    Elizabeth: Mas adelante *un poco aburrida ya que había mucha tensión en el aire*

    Narra Ciel

    Que es este sentimiento sera que me he enamorado pero no puedo tengo prometida y aunque no la quiero tengo que ser le fiel a ella y a mis mismo esto sera imposible

    Narra Elizabeth

    Que molesto no me gusta como me trata y aparte el siempre ha sido el rival de mi familia y aunque no este con ella me he acostumbrado acepte ayuda ya que mi primo sabe donde se encuentra “El”

    Ciel: Ese es tu primo *con un todo de pregunta pero al mismo tiempo petrificado*

    Elizabeth: Claro *con una sonrisa gigante de ver a su primo ya que no veia desde hace tiempo*

    ****: Prima al fin llegaste *resiviendola con un abrazo que hizo que esta se sonrojara*

    Sebastian: Bocchan usted también quedo con el ojo cuadrado *tratando de simular la furia hacia el mayordomo de aquella familia*

    Gracias por leer
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso