Mi mounstro de navidad

Tema en 'Relatos' iniciado por Aiki Nara, 6 Diciembre 2013.

  1.  
    Aiki Nara

    Aiki Nara Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi mounstro de navidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    358
    Hola aquí la historia de una actividad.


    Por fin llego el día que más espero en el año en esta época suelo comportarme como una niña, ya eran las 12:00 pm.

    --------FlashBack--------

    Mi mama llego más tarde de lo usual a buscarme a la casa de mis abuelos, cuando llegamos a la casa mi mama bajo 2 paquetes de regalo al instante me di cuenta de que había comprado los regalos tarde mi hermana se emociono al ver que un paquete se movía, mi mama dijo que debía esperar a que dieran las 12:00 pm. Mi mama decía que sacara a pasear a mi hermana un rato y lo hice a las 11:45 pm. Volvimos a casa.

    --------FinFlashBack--------

    —Mami...—Mi hermana era un remolino de lo peor—¿podemos abrir los regalos?
    —Espérate un poquito—Esa es mi mama la mejor del planeta—Tengo que ir a buscar la cámara.
    —Yo te traigo la cámara.
    —La tenía en la cartera, no importa. —Tomo el regalo que se movía y dijo—Este es para ti Antonia

    Abrí el regalo muy emocionado y cuando lo abrí:

    — ¿Que se supone que es esto?—Dije mirando la "Cosa" que asomaba del paquete.
    —No recuerdo el nombre pero está de moda.
    —Mama... ¿es una mascota?
    —Si

    Después de abrir los regalos me fui a mi habitación a jugar con mis regalos a las 7:00 am le dio algo a la "cosa" o como yo le puse kuki, empezó a morder el mueble y después prácticamente lo destrozo. Si no me fije antes fue por que salimos a ver a mis abuelos y lo dejamos solo, cuando llegamos destrozo hasta el árbol de pascua mi mama llamo al señor de control animal para que viniera al rato llego y no supo qué hacer en cuestión de horas comenzó a masticar la estructura de la casa tuvimos que ir a vivir con mis abuelos. Y ahora cuando ya tengo 65 años les cuento esta historia a mis nietos mientras caminamos por las ruinas de lo que antes llamaban una ciudad.

    y les gusto espero que si no se me ocurrió nada más así que ojala les haya gustado!!!!!

    Abrazos y besos psicológicos!!!!!
     
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Curiosa historia terminó resultando, pero bueno es algo de lo que se esperaría de esta actividad. Bueno la la historia fue un tanto fugaz, hubiera esperado un poco más de detalles si bien no un libro al menos saber que era kuki o que hacia, mira que de igual manera tu narración de es buena y fuera de lo mencionado descriptiva, digerible, en general buena, a la historia le falto un poquito solo eso, respecto a lo técnico vi solo un dedazo de genero. Gracias por participar en regalos desastrosos.

    Bueno.

    -The Dark Knight Fire-​
     
  3.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Pues vengo a calificar.

    Gracias por entrar a la actividad :D

    Bueno, sentí que fue muy rápida, y le falto un poco de más narrativa. Hubiera sido genial que describieras la emoción al abrir los regalos, el como vestía el árbol de navidad, la cara de la hermana etc. Así ayudas al lector a entrarse más en el escrito.

    Vi una que otra faltita, pero nada que no se resuelva volviendo a checar. Eso sí no pensé que esa "cosa" destruyera una ciudad, buen final c:

    Mi calificación es Bueno :)

    Kendrik fuera~
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, eso fue demasiado para mi. No desarrollaste prácticamente nada en la actividad, no sentí nada, solamente nos narraste de forma apresurada lo que ocurrió abusando de los diálogos sin usar descripciones ni narración y de verdad que hubiera sido mejor que lo usaras.
    Tuviste faltas de ortografía en el texto, omisión de acentos y te comiste algunos signos de puntuación por ahí. De igual manera me hubiera gustado que nos contaras que era esa cosa que se podía ver, pero de la nada se devoró a la ciudad y fin. No es un final del todo alegre pero en fin, fue original en algún sentido.

    Calificación: Regular.

    Pire<3
     
Cargando...
Similar Threads - mounstro navidad
  1. Bettle Red
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    260
  2. Paulijem
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    461
  3. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    705
  4. Error Akazami
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    640
  5. FallenAngel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    357

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso