**Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tenji, 8 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    2398
    **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~

    este fics es para una amiga que me pidio queun dia hiciera un fis sobre sta pareja y aqui esta Sai x Ino espero que le guste todos y en especial a ella

    Capitulo I: ** descubriendo sentimientos ocultos**

    En la aldea de konoha se encontraba los aldeanos muy felices porque por fin habia acabado la guerr con orochmaru y los akatsuki, pero solo un ninja no sabia como expesarse ante tales noticias como esas ese ninja era Sai el artista que se expresa dibujando, pero sus emociones cambairan unso conosca a su modelo. Caminando sai por la aldea se consigue con la floreria Yamanaka y se detiene a ver algunas flores extrañas.
    -te puedo ayudar??? sai???- dice una ribia con ojos azulados hacia el joven sai.
    -disculpa pero tu no eres....??- dice sai algo confundido
    -no te acuerdas de mi sai?? soy Ino yamanaka y trabajo aqui cuando no estoy haciendo misiones- dice muy alegre la chica yamanaka.
    -este....si te recuerdo pero...." recuerda que para hacer una coversacion la primera imprecion vale ademas.....para hablar con mujeres debes hablarles de una forma educada".....linda que esta flor??- dice algo apenado el joven sai.
    - O////o este......" linda?? que lindo es sai!!!!!!" puesesuna rosa azul especial- dice algo ruborizada por lo que le dijo sai.
    -una rosa azul......" ahora el tema de la conversacion esta hecho ahora debo tratar de seguirlo pero como??"- se pegunta sai en sus pensamientos
    -Sai....... quieres...... almorzar........ aqui en mi casa???- dice algo apenada.
    -almorzar....contigo???- se preguntaba sai.
    -este....bueno...si- se le empezaron a poner rojas las mejillas de la blanca cara de la kunoichi.
    -si....pero dejame volver a mi casa un segundo " debo prepararme para establecer conversacion si es con una familia" sai??- dice con una sonrisa.
    -si dale!!! te espero a las 3 aqui en mi casa- le dice sujentando las manos de sai con una sonrisa muy contenta.
    -este....si me disculpas...- dice algo avergonzado
    -ah?? este lo siento, bueno te esperare- le dice soltandolo.
    -Ino!!!!!!!!! ven ahora no vez que tenemos muchos clientes!!!!!!!!- le grita su madre.
    -ya voy mama!!!! bueno te vere despues.- dice y luego se va a atender a los clientes.
    -" es sorprendente como atiende a los clientes mostrando buenos sentimientos"- peinsa mientra ve a la joven atender a los ciente y dandoles las flores que piden.
    Sai sale dela tienda y camina por la aldea pensando en lo que son los verdaderos sentimientos y como usarlo cuando se consigue a un amigo de no.
    -hola buenos dias sai.....- diceun joven con una coleta como de piña y con una mirada perdida.
    -shikamaru-kun.....tiempo sin verte- dice con la sonrisa de siempre.
    -porque tienes esa cara???- le preguntaba el nara a sai.
    -pues.....tu eres compañero de ino o me equivoco???- se preuntaba sai muy apenado- es que necesito hacerte un par de preguntas.
    -sobre que?? o es que te gusta Ino??- dice con un tono burlon.
    -no se q es gustar asi que no podria responderte- le dice muy calmado.
    -es verdad que sakura me dijo el otro dia que tu no tienes sentimientos, como sea que me quieres preguntar???- dice con un tono de flojmientras se recueta en la un banca.
    -Ino yamanka me invit a almorzar en su casa pero....no se de que hablar cuando este ahi o como debo actuar- dice algo preocupado sai.
    -pues.......su mama le encanta hablar de su floreria y Ino su padre solo le gusta echar broma con el mio y emborracharse por ahi y......esta Ino solo le gus hablar de chicos- dice casi dordo.
    -de chicos???- se pregunta itigrado sai.
    -si.....cosas de chicas y cosas asi- dice estirandose.
    -entiendo.....gracias shikamaru-kun- dice levantandose de la banca dejando a shikamaru durmiendo ahi.
    Sai se dirigi a su casa y piensa en arreglarse para dar una buena imprecion. se baña y luego se cambia pero escoge algo que nuncae haba puesto pero que es mas para salir, son unos pantalones de vestirnegros junto ocn su camisa formal con los botone de cuell sueltos son como 3 sueltos, zapatos de goma negros que combinan con el traje, unos guantes de tela y una cadena como collar ademas de que se peino dejando notar que su cabello no es solo plano se lo trato de levantar un poco.
    -bueno....esto bastara- dice mientras sale de la casa pero se regresa para agarrar su pergamino especial de dibujos- creo que esto me servira- dice sonriendo.
    Sale de su casa y se dirigue a la casa de los Yamanaka.
    en la casa de los yamanaka:

    -Mama apurate en arreglarte el llegare en cualquier momento ademas paa no deverias estar vestid asi quitate este uniforme raro que verguenza me das- dice Ino muy enojada mientras se pone a poner todo en orden en su casa.
    -que linda mi niña, querido tal vez por fin mi niña tenga un ovio diferente que no sea en ese muerto sasuke- dice l madre muy alegre.
    -si....creo que esto la ayudara a animarse- dice tambien contento el padre.
    -que hacen ahi parados mama pon las fleres en la mesa!!!!- dice gritando desde el otro cuarto ino.
    -si lo har hijita per....no deverias arreglarte tu tambien??- dice un poco preocupada
    -en eso estoy mama!!!!- grita en su baño.
    Tocan la puerta y todos los yamanaka se ponen petrificados por unos segundos hasta que la mama de Ino se mueve para abrir la puerta.
    -hola tu debes ser sai cierto???- dice la mama de Ino.
    -" recuerda saludar y dar una buena imprecion" si...Hola mucho gusto...." no puedo decirle señora porque las mujeres odian que les diga asi, asi que...."- se dice en sus pensamientos- ustede debe ser la flor principal de esta casa verdad??- dice inclinandose y tomando la mano de la madre de ino.
    -jajaja que lindo eres chico- dice ruborizada- pasa la comida ya casi esta pero Ino esta rreglandose asi que porque no esperas en la sala- le dice señalandole la sala.
    -gracias...- sonriendo como siempre.
    -en eso aparece Ino con su traje de siempre pero arreglad y con un poco de brillo y deliniador en los ojos y con su cabellera suelta pero luego se la amarra.
    -hola sai-kun!! me egra que hayas venido al final!!- le dice mientras se tira para abrazarlo- pero que bien te vez:P
    -este...gracias pero....-
    -este claro ya me quito de encima- le dce mientrase para del sillon.
    -el amuerzo eta listo, vengan a la mesa!!!- grita desdela cocina la mama de Ino.
    tdos se van a la mesa y esta ino claro que se sento al lado de sai y cuandso ya todos comieron se pusieron a charlar.
    -estubo buena la comida, aunque no es de esperar d ela flr principal de los yamanaka- le dice sai con una sonrisa a la mam de Ino.
    -este...gracias me ruborisas- dice la mama de ino poniendo sus manos en la cara tapando sus mejillas rojas.
    -sai-kun estas sastifecho??- le dice Ino a sai mientras le sjeta el brazo.
    -si, esto lleno este....Lindura-
    -que lindo eres sai-kun!!!- se oe ruborisada Ino
    Sa e Ino salen d ela mesa y se van al cuarto de Ino y se ponen a hablar en e balcon.
    -y sai-kun....?? que tipos de chicas te gustan ati??- le dice apenada.
    -el tipo de chica que me gusta??? " cuando unachica pregunta eso de seguro querra que le diga caracteristicas de la de ella misma " pues personas como tu de linda- le dice con su sonrisa.
    -como yo???:eek: este....en verdad eres muy lindosai-kun y tan educao y caballeroso - dice mientars juta sus manos y se po asoñar.
    -Ino??-
    -este....disculpa bueno...sai.....- dice mientras se acera a sai, muy de cerca.
    -si...ino??- le dice mientras trata de alejarse.
    -alguna vez has estado tanto tiempo con la mujer de tus sueños??- le dice con una voz seductora y una mirada picara.
    -pues....yo....nunca- se dice algo nervioso aunque claro que el no sabe que es- Ino....yo......- no sabe que decir porque luego se nota que choca con la pared de atras y no puede avanzar mas.
    -sai......be-sa-me....porfavor....- dice mientras lo abraza y cierra los ojos, acercandose mas y mas a sai.
    -yo....- no puedo decir mas porque la beso pero un monton de sentimientos le vinieron de repente y supo por instinto que hacer, la abrazo y cerro los ojos pero luego cuando reacciono se asusto y la separo de el.
    -disculpeme sai-kun es qu no pude evitarlo usted me gusta mucho y....- dijo tirada en el suelo.
    -Ino...no debes disculparte porque yo te lo agraesco- le dijo feliz.
    -estar agradacecido??- estaba sorprendida la chica rubia.
    -si.....porque me devolviste mi sentimientos ocultos ahora.....- se inclina y esta a a altura de ino.
    -sai......kun.....- estando muy nerviosay paralisada por la actitud de ahora de sai.
    -te gustara ser mi novia?? linda??- dice en su oreja, sai.

    continuara.....

    siguiente capitulo....

    **Acepto**

     
  2.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    15
    Re: **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~

    espero que les guste este primer capitulo
     
  3.  
    inoxsai

    inoxsai Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2008
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~

    jeje me encanto tu fic jeje
    que tal si le pones mas drama me enctaria que le pusieras mas jeje
    pues e leido muchos fics con drama y se me hace muy interesante
    para que las personas quieran leer lo mas
    por ejemplo haz que shikamaru se ponga celoso
    pero el no sabe por que
    si no que lo descubre mas a delante
    y luego lucha contas sai
    por el amor de ella
    tambien incluye temari
    que le diga cosas a si como me quitas ami novio shika y todo eso
    de una chica enamorada
    pero no correspondida
    y asi cosas asi
    para que se hagn mas interesante
    tambien incluye mas personajes
    bueno me encato tu comienso

    y gracias por la dedicasio en este fic

    nos vemos luego

    pasaso luego para leer mas ok
     
  4.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    15
    Re: **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~

    gracias por tu comentario y prontolo seguire
     
  5.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1198
    Re: **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~



    Capitulo II: ** Acepto**



    -sai......kun.....- estando muy nerviosay paralisada por la actitud de ahora de sai.
    -te gustara ser mi novia?? linda??- dice en su oreja, sai.
    -" que?? vaya.....queria que pasara esto pero......nunca crei que pasaria tan pronto sera que es mentira o sera verdad??"- se pregunta en sus pensamientos la rubia.
    -que....dices???- le comenta sai a la ribia con ago de nervios.
    -siiiiiii acepto sai-kun....- le grita y salta de emocion hacia el.
    En eso entran los padres....
    -Ino!!! sai!!! quiere.....-:eek:-:eek:
    -este.....papa!!! mama!!!! porque no tocan la puerta antes!!!- dice muy avergonzada Ino levantandose del suelo.
    -mi niña ya ocurrio???? estoy tanfeliz por ti- dice con lagrimas en los ojos la mama de ino
    -Felicidades chico tienes a una buena chica- le dice serio el padre de ino hacia sai.
    -este.....- estaba confundido el pobre sai.
    -papa!!! mama!!!! salgan ahora no ven que austan a sai!!!- le grita Ino mientra los saca del cuarto de una.
    -esos dos como me enojan habeces-:mad: Ino.
    -porque???- se preguntaba sai.
    -porque??? me averguenzan cuando actuan asi- le responde ino??
    -te averguenzan??.....- bajando la cabeza.
    -que pasa sai???- se pregunta ino.
    -que sera avergonzarse.....??? naruto-kun una vez me dijo que lo avergonzaba pero....que es eso???- dice sai mientras se volta y mira por el valcon.
    -sai.....mira eso no importa porque no nos escapamos y salimos por ahi, eh??- le dice ino mientras le agarra el brazo.
    -este.....si...porque no.- le dice sai.
    Ino y sai saltaron por el valcon y de casualidad cayeron sobre shikamaru y temari.
    -quitate d eencima niña!!!!- grito muy enojada temari.
    -Temari-san?? disculpame jejeje....- dice apenada.
    -shikamaru-kun??? esta bien???- le dice sai mientras ayuda a levantar a shikamaru.
    -si.....pero que hacian???- dice enojado shikamaru.
    -personame shikamaru es que.....saltamos mi valcon y no los vimos.
    -que problematica eres ino.- dice con fastidio shikamaru.
    -Temari-san que haces ahora por aqui??- se intigraba ino.
    -pues tengo una semana libre y gaara me dejo venir a ver a mi problematico- dice temari mientras agarra a shikamaru por el brazo.
    -temari....- le dice de una forma romantica shikamaru a temari.
    -que buena parejan hacen...- dice sai.
    -y tu chico?? no tienes a alguien en mente??- le dice con una mirada picarona¬¬ esta temari.
    -pues.....- dice sai pero es interrumpido.
    -Sai anda ahora conmigo!!!- dico muy emocionada esta ino.
    -que cosa???- dicen temari y shikamaru:eek:
    -esoes cierto sai???- le dice shikamaru.
    -pues....si- le responde con una sonrisa.
    -me alegro por ustedes pero shikamaru y yo tenemos mucho de que hablar, vamos shikamaru- dice temari mientras hala a shikamaru
    - si.....- mirando feo a sai.
    -shikamru!!!!- lo hala fuerte que lo tira al piso.
    -eh?? espera, no me arrastres!!!- le grita shikamru a temari mientras es utilizado como coleto.
    -esa pareja no la entiendo- dice sai.
    -no la tienes que entender jajaja ahora vayamos por ahi.
    donde temariy shikamaru. Temari habla y habla pero shikamru tiene la mirada perdida pensando en lo que dijo Ino.
    -Sai ahora anda conmigo!!!- repite en su mente shikamaru.
    -me estas oyendo shikamaru???- se le pone de frente temari.
    -este...si....pero sabes ahora no me siento bien y necesito hacer algo primero que tal si te veo despues mi...mi amor si?? en nuestro lugar.- le dice algo nervioso shikamaru.
    -esta bien....pero siempre me acompañas a registrarme en el hotel-:(
    -si....pero tengo que havcer algo urgente.

    continuara.....

    siguiente capitulo

    ** no estoy celoso!!!**
     
  6.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~

    Bueno como te prometi te puse un post en tu fic sorry por la tardansa si me dijiste ase ya como 3 o 2 dias pero no acaba de una cosa y otra y cuando las acababa me distraia con algo en fin no quiero marearte jeje.
    Pues no leo muchos fics de esta pareja anque si me gusta la ayo muy bonita y quisiera ver la continuacion Shikamaru celoso?! wow y de Sai? eso no se ve todos los dias xD aunque un comentario intenta no saltarte muchos algunas letras por que entonces no se que palabra es si no es mucho pedir porfa. Por lo demas espero ver la conti (si es ke salgo viva de mi mar de tareas) pronto. Bye
     
  7.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    466
    Re: **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~

     
  8.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    943
    Re: **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~

     
  9.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1419
    Re: **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~

    Siquiente capitulo....

    Capitulo IV: ** Terminare contigo!!!**





    cuando ya terminaron ino y sai con su "amor" ino nota por la ventana a shikamaru espiando
    -shikamaru que te pasa??? que haces ahi???:eek:- grita ino muy asustada y buscando su ropa para taparse- como te atreves a espiarnos asi!!!! eh??:mad:
    -este...yo.....-:(
    -Sai agarrando su pergamino de dibujos dibuja unas vestias rapidamente y salen del pergamino botando a shikamaru del apartamento de sai.
    -ese shikamaru que le pasa como se atreve a espiarnos asi!!!!- gritaba muy furiosa la chica rubia.
    -tranquila hablaremos estoc con temari-san-dijo levantandose y vistiendose.
    -esta bien ya vera ese shikamaru cuando lo vuelava a ver- dijo haciendo lo mismo.

    ya en la aldea uia el chico nara d elas vestias de Sai ya que no le daba tiempo de hacer su jutsu. en eso aparece Temari.

    -arte ninja, jutsu cuchilla de viento!!- decia al mover su abanicoy haciedo volar y destruir a los mosutros d esai.

    -estas bien??? como me causas problemas- decia con un tono burlon temari.

    -no me molestes con eso- decia algo malhumorado.

    -porque te perseguian esas cosas??- se preguntaba la chica del vento mientras colocaba su abanico en la espalda.

    -yo te respondere a esa pregunta!!!-decia una rubia furiosa.

    - Ino yamanaka??? que pasa??-se preguntaba temari.

    -Ino por favor no le digas....-decia algo nervioso shikamru.

    -ese pervertido nos estaba espiando a sai y ami en nuestro momento romantico!!!-:mad: decia ino furiosa.

    -este....temari mi amor....no es lo que parece- decia el nara en el suelo muy austado.

    -que estabas haciendo que??!!!!!!!- gritaba temari de furia con llamas de fondo y relampagos.

    -yo.....porfavor no te enojes....*verguenza*-decia mas asustado en el suelo con una gotita al estilo anime.

    tranquilo no estoy enojada solo te voy a romper los huesos y te mandare a otro mundo!!!- decia sarcasticamnte y con fuego en sus ojos mientras sacaba su abanico.

    -en eso shikamaru iba a usar su jutsu pero luego se detubo porque sabia que se lo merecia.

    -toma esto!!!!!!!!!!- grito temari mientras lo enviaba volando con su avanico.

    -aaaaaaaaaaaaaah.............-gritaba desde lo alto shikamaru pero luego se perdia d evista por lo lejos que estaba.

    -disculpame por lo que te haya hecho shikamaru ahora aprendera por las malas que no debe espiar- decia con una venita en la frente mientras corria hacia el.

    -que miedo da ella....- decia ino ocn una gotita en la cabza.

    -miedo??- se preguntaba sai.

    -si...que me intimidaba su forma de actuar.

    -ya veo....-

    donde shikamaru:

    -que problematico me enrede con estas ramas por el ataque de temari pero me da fastidio moverme ahora.

    -te encontre- dijo una voz.

    -temari??- se pregunto el nara.

    -porque los espiebas???- se pregunto emari mientras se sentaba bajo el arbol que se encontraba shikamaru.

    -pues....me es muy problematico explicarte- decia muy peresoso.

    -que s muy que...??-decia furiosa y con una mirada matadora.

    -esta bien ya te digo es que....nunca me cayo bien ese tipo sai y....que estuviera con mi compañera no me agradaba mucho asique los vigilaba a distancia pero llegue luego en un mal momento y....ya sabes el resto.

    -entiendo....que lindo eres en preocuparte por tu compañera-decia temari con una sonrisa:P

    -ahora me puedes bajar???- se preguntaba el nara.

    -no.-

    -porque??? tu me dejaste aqui- se decia el nara llorandoToT

    -porque esta es tu otra parte del castigo- decia con untono bulon.

    -y porque???-

    -por haberme dejado sola en registrarme en el hotel.-le decia iendose.

    -ya te dije que era para ayudar a ino!!! bajame!!!- gritaba deseperado el nara moviendo como lo que haria naruto pero de tanta locura que se cayo.

    -ahora que ya estas abajo te die que si haces otra ves eso.....terminare contigo ysi lo haces le dire a gaara y si le digo a gaara el hara la vida imposible- le decia con una sonrisa.

    -esta bien....-decia algo atemorisado.

    -rcuerda si terminamos mal tu vida terminara mal.....

    siguiente capitulo...

    **te casarias conmigo??**
     
  10.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    997
    Re: **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~

    Siquiente capitulo....

    Capitulo V: ** Te Casarias conmigo???**


    -ahora que ya estas abajo te dire que si haces otra ves eso.....terminare contigo ysi lo haces le dire a gaara y si le digo a gaara el hara la vida imposible- le decia con una sonrisa.

    -esta bien....-decia algo atemorisado.

    -rcuerda si terminamos mal tu vida terminara mal.....
    -no lo olvidare.....-decia con una gotita al estilo anime detras de su cabeza.

    en la aldea:

    estaban caminando Sai e Ino agarraditos d emano cuando se consiguen con neji, tenten, hinata y Naruto.
    -hola chicos!!!!-gritaba ino como loca moviendo el brazo de un lado a otro mientras que con el otro arrastraba literalmente a sai.
    -hola Ino como estas???-decia la chica d elas armas.
    -muy bien aqui con mi novio??-decia la rubia.
    -asi?? y quien es??-decia el chico portador del kyubi
    -soy yo-dijo el artista mienras s elevantaba.
    -QUE!!!!!!!!!!!???- decian todos con los ojos en forma de platos blancos.
    -porque se sorprenden??-decia sai con intriga.
    -porque sera??? -decia el rubio inquieto.
    -vamos sai es muy lindo y fue mjuy romanto cuando me pidio ser su novia-decia tan ruborizada con las manos en los cachetes-
    -felididades....ino-chan......- decia muy temerosa la portadora del byakugan
    -te veo gorda hinata-dijo d eforma directa sai.
    -como te atreves decirle gorda a mi Hinata ella solo esta embarazada idiota!!!-decia muy furioso que s ele hicieron varias venitas en la frente y en la nuca.
    -es verdad Sai-kun....ella no esta gorma d ecomer mucho si no que esta embarazada de naruto-explicaba la yamanaka.
    -ya veo.....- decia con cara confundida el artista.
    -nunca has visto a una embarazada.??- le pregunto el portador del sello maldito.
    -lei sobre ellas pero nunca vi una en persona-dijo tan tranquilamente
    -idiota....-murmuraba nruto.
    -y cuanto tiempo llevas Hinata???- le pregunto Ino.
    -pues....bueno.....llevo....-decia muy nerviosa y jugando con sus dedos con la cara roja- tengo...este....los 9 meses pero....deveria...... nacer dentro de 2 semanas-decia con la cara roja y sudando mucho.
    -oh..vaya entonces puede nacer en cualquier momento no??- decia muys sorprendida la yamanaka.
    -yo tambie estoy embarazada pero apenas tengo 2 meses-decia la invocadora de armas.
    -tenten....no estamos seguros aun- decia avergonzado el hyuuga.
    -pero de seguro silo esta porque la veo tambien gorda- decia sai.
    se le formaban unas venitas a tenten- como te atreves a decirme....!!!- gritaba la chica d elos moñitos pero....
    -JUNKEN!!- grito neji y lanzo a volar con una sola palma
    -sai-kun!!!!-gritaba ino mientras perseguia a su nopvio por los aires.
    -no exageraste un poco??- dijo naruto.
    -que importa....vamos tenten, vamos para que Tsunade-sama te revise- diciendo eso se adelanto a caminar.
    -esperame!!!-gritaba mientras corria hacia donde su novio.

    donde Ino con sai:

    sai-kun.....estas bien???- dice la joven
    -si....no me dio tan fuerte pero....ino....ahora que estamos aqui, solos en este campo- decia con algo de nevios
    -que pasa??-
    -en un futuro que gustaria casarte conmigo?? en un futuro slo si nuestra relacion funciona por un tiempo-le decia muy nervioso.
    -claro que si!!! y se le tira en cima a atraparlo y se caen en el cesped.

    continuara.....

    siguiente capitulo....

    ** no puedo contigo!!**


     
  11.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~

    Me declaró tu fan !!!!!!!!! todos tus fics me encantan !!!!!!!!!1
     
  12.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    32
    Re: **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~

    gracias me alegra quealguien mas haya venido a ver mi fics de sai x ino n_n y me alegra que seas mi fans 1#
     
  13.  
    Bunbun

    Bunbun Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~

    Holas Tenji!!
    Que lindo fic, te quedo muy bien felicitaciones!!! Espero la conti muy ansiosa, quiero saber que va pasar!!NO ME HAGAS ESPERAR MUXO!

    Beyy ;)
     
  14.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~

    Me descuida 5 dias y ya ay muchas contis wow ese Shikamaru para mi que si esta celosito,y con lo que le paso a Sai wow ojala no se alla lastimado mucho jaja xD
    Espero la continuacion
    Bye
     
  15.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~

    Hola!!!
    oye... màs despuès te traigo el comentario de tu fic...
    lo voy a leer y ya despuès te digo... sip?
    bueno espero que le sigas!!!
    tienes todo mi apoyo... kukuku xD

    Sayonara!!!
     
  16.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    22
    Re: **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~

    gracias por comentar en mi fics!!!! me alegra que le hayan gustado a varias
     
  17.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~

    Si!!!!!!!!!! me encantooooooooooooooooooo!!!! Tenji pasate por mi fic plesssssss!!!!!!te agredeceria mucho si pones comentsss
     
  18.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    16
    Re: **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~

    cual es tu fics?? sime como se llama??
     
  19.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~

    Se llama "Que seria de mi sin ti?" Una pregunt:? como hago para poner la foto ? por ejemplo la que tu tienes de saya?
     
  20.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    33
    Re: **Mi Modelo favorita** ~Sai x Ino~

    ve a donde sice avatar en una columna anaranjada o rosada de al lado que es el menu. y tranquila que si leo tu fic
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso