Mi memoria olvidada

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por LizzyChanKawaii, 11 Enero 2015.

  1.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi memoria olvidada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    950
    Hola como están gente bueno ya vine con este fanfic jeje y bueno ojala les guste es sobre la pareja RuixRei y RinxLen solo aclarando que en este fic Rin y Rei son los kagene y Rui y Len los kagamine y ya teniendo esto en claro comenten mucho o no bueno lean n.n

    UN MAL COMIENZO CAP 1

    Mi nombre es Rei Kagene tengo 15 años y voy en 3er año de secundaria. Bueno tengo una hermana de 14 años llamada Rin y pues ella no es nada parecida a mí ya que ella es rubia de ojos azules y piel blanca mientras yo soy de cabello negro de ojos color ámbar y piel pálida como la nieve. Bueno digamos que mi familia es de buena posición económica y vivimos en una mansión ya que mis padres son dueños de 5 empresas en 5 países diferentes. Pero en fin como a mí me encanta todo lo relacionado con música siempre estoy en mi cuarto componiendo canciones como ahora.

    —¡REI!— dice una voz entrando a mi habitación azotando la puerta y cuando me volteo a ver quién es me doy cuenta que es Rin y su chillona voz

    Rin por favor no grites- le digo cerrando mi libreta de canciones y sobándome las cien ya que odio que entre así a mi habitación

    Pero mira nuestra madre nos mando esta carta-me dice preocupada como si recibir una carta de nuestra madre fuera un crimen pero en fin yo tome la carta en mis manos y la comencé a leer

    —Tendremos visitas—dije mientras leía la carta-¡Con los hijos de León!- dije alzando mi voz percatándome de la situación

    —Sí y ya sabes cuánto los odio y tú tienes que hacer algo— masculla dejándose caer en mi cama y suspirando como si se estuviera desinflando

    —Lo más que puedo hacer es llamar a papá para ver si esta desacuerdo.

    —Está bien llámalo— dijo sacando el teléfono de no sé donde

    En ese momento tome el teléfono y llame a mi padre mientras Rin cruzaba los dedos deseando que papá no supiera sobre el arreglo de mamá para así no tener que soportar a los hijos de León porque si mi padre dice que no es no

    —Hola padre…si lo sé solo quería saber si estabas de acuerdo con lo que mamá hiso…ok entiendo…bueno adiós.

    —¿Y que dijo?

    —Está de acuerdo— dije en un suspiro agotador y frustrante

    —¿Qué? No porque— dijo mi hermana en un puchero como si fuera una niña de 3 años

    —Está bien Rin no puede ser tan malo— dije mientras me sentaba a lado de ella en la cama tratando de tranquilizarla

    —Que no es malo ellos nos odian desde aquella vez…pero porque pasaran las vacaciones aquí?—tengo que aceptar que la pregunta de Rin también me la hacía yo, ya que desde aquella vez los Kagamine jamás han puesto un pie en esta casa

    —No lose— en realidad esa pregunta estaba empezando a revolotear en mi mente como si de una mariposa se tratase

    En fin me voy a mi cuarto a disfrutar las pocas vacaciones que me quedan antes de que lleguen-dijo Rin levantándose de la cama y saliendo de mi cuarto y bueno yo me deje caer en la cama, cerré mis ojos y me quede pensando en aquellos tiempos en que yo y Rin nos llevábamos bien con los Kagamine hasta que me quede dormido o bueno eso fue hasta que Rin entro a mi cuarto subiendo encima de mí.

    —¡Reí despierta bua!—

    —P…pero ahora que pasa— le dije con fastidio de que siempre entre así a mi cuarto y me interrumpa

    —Mamá llamo y dijo que mañana por la tarde llegaban.

    —Rin no tiene caso no podrás impedirlo.

    —Eres un idiota— y con eso dicho Rin salió corriendo de mi cuarto y sin poder entenderla, pero en fin todo ese día transcurrió bien hasta que el día siguiente llego. Yo me levante a desayunar y me di un baño al igual que Rin pero yo de alguna manera quise lucir bien, y no es porque me importarse que los Kagamine me vean bien sino porque siempre hay que lucir bien para las visitas ¿no? Por lo que me puse una camisa manga larga blanca y encima una camisa azul manga corta, unos jeans y unos tenis negros , mientras Rin se puso un vestido blanco que le llegaba hasta la mitad de sus piernas con sus típicos adornos, unos zapatos blancos y unas muñequeras, en fin cuando ambos bajamos nuestra madre iba llegando con compañía

    —Rin, Rei ¿Como han estado?

    —Bien gracias pero ¿Y papá?— dijimos al unisonó Rin y yo a lo cual siempre le causa gracia a mamá

    —Se tuvo que quedar en el aeropuerto comprando los boletos pero en fin miren ellos son Rui y Len y su padre León el amigo de su padre—dijo mamá señalándolos conforme los nombraba

    —Bien espero se porten bien y adiós— dijo León jalando a mi madre a la puerta como si estuvieran huyendo

    En fin cuando ambos se fueron los 4 cruzamos las miradas después de 7 años, Rin y Len con miradas de odio se notaba a kilómetros que no se alegran de verse, mientras yo y Rui nos mirábamos con curiosidad como ambos quisiéramos adivinar que estaba pensando el otro en ese momento, pero ese extraño y tenso momento fue cortado por luka quien llego para llevar a los Kagamine a su habitación y después de eso nosotros también nos fuimos a nuestro cuarto.

    Ok eso fue el primer cap. y bueno lean comenten se aceptan críticas constructivas y destructivas o lo que sea jeje bueno bye!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi memoria olvidada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    767
    BROMAS PESADAS O NIÑERIAS CAP 2

    Después de un rato de que los Kagamine llegaron, yo estaba en mi habitación escuchando música tranquilamente hasta que llego mi tormento rubio, se sentó a mi lado y me quito los audífonos

    —Reí estoy aburrida que tal si nos divertimos un poco.

    —¿Y cómo?— le pregunto, la verdad no entiendo a dónde quiere llegar

    —Los kagamine pueden ser una gran diversión— dice con cierto tono siniestro

    —No sé cómo me convences pero está bien habla que planeas— dije entendiendo por fin lo que trataba de decirme

    Rin se me acerco al odio y me susurro su plan y mientras ella me lo contaba yo hacia la misma sonrisa que ella, a decir verdad me pareció muy infantil su plan pero no perdía nada con ayudarla además no me dejaría de molestar hasta que la ayudara.

    —¿Entonces me apoyas?

    —Claro pero ¿Cuándo lo pondremos en práctica?

    —En la cena hasta entonces no debemos dejar que entren en la cocina.

    —Bien vamos al ático ahí debe haber todo lo que necesitamos—dije saltando de la cama y saliendo hacia el ático seguido por mi hermana quien ya estaba muy emocionada.

    POV RUI

    Ya ha pasado un rato desde que llegamos a la casa de los Kagene, y la verdad es muy aburrido estar aquí lo único que puedo hacer es estar en mi habitación acostada en la cama, mirando al techo como lo hago ahora.

    —Hola ¿puedo pasar?—dice Len quien se asoma desde la puerta de mi cuarto

    —Si claro pasa—le respondo a lo que Len pasa y se acuesta a lado de mi en la cama

    —Esa rubia loca como es que nos tenemos que quedar aquí—dijo mi hermano con cierto tono molesto

    —…—no dije nada porque para ser sinceros no sé si me molesta estar aquí o no

    POV REI

    Rin y yo ya solo estábamos afinando unos detalles para nuestro plan antes de que fuera la cena

    —Al parecer está todo listo.

    —Si ahora solo queda esperar un poco.

    Después Rin y yo nos abrazamos con aires de triunfo y sonreímos malvadamente. Y así pasaron los minutos hasta que llego la hora de la cena y Luka nos llamo para que fuéramos a cenar, y cuando los cuatro llegamos a la puerta nos miramos con odio y dejamos pasar primero a los kagamine, y en cuanto entraron no pude contener la risa ya que les había caído encima una cubeta con aceite de cocina, arena de gato, salsa de tomate, gasolina, y pintura.

    —¡Que infantiles son!— grito Rui para irse corriendo seguida por Len

    —Muy bien lo logramos— dijo Rin aun riéndose y dando de saltitos

    —Eres genial Rin— dije sonriendo y elogiando a mi hermana como si hubiera hecho algo bueno

    —Lo sé pero ahora solo hay que estar alertas ya que seguramente se vengaran— comento Rin ahora con semblante serio y yo solo asentí con la cabeza

    POV LEN

    Después de la patética broma de los Kagene, Rui salió corriendo de la cocina muy enojada seguida por mi hasta que llegamos a su cuarto ella entro furiosa y yo también serrando la puerta

    —Rui ¿estás bien?— le pregunta a mi hermana preocupado

    —¡NO! Eso fue estúpido y quiero venganza— me contesto Rui con cierto tono siniestro

    —Rui tu…— murmure con cierto miedo pero fui interrumpido por ella

    —Olvídalo si quieren guerra eso tendrán.

    —¿Y que es lo que planeas?

    —¿Me vas ah ayudar?

    —Está bien dime— dije en un suspiro y resignado mientras Rui me contaba su venganza la cual no era muy diferente a la de los Kagene pero valía la pena verlo. Hasta que fue el siguiente día Rui me despertó MUY temprano para poner en práctica su venganza.

    —Listo ahora ya solo hay que esperar a que despierten.

    —No crees que es un poco pesado- dije tratando de hacer recapacitar a Rui

    —¡NO! Ahora ven vamos a escondernos— dijo tomando mi mano y jalándome para escondernos

    Y esperamos, hasta que Rin fue la primera en caer en la broma ya que al abrir la puerta de su cuarto le cayó encima una mezcla de miel, harina, crema y leche, para después gritar con todas sus fuerzas y a lo cual despertó a Reí quien salió alarmado de su cuarto por el grito de su hermana y le cayó encima pintura azul, amarilla y aceite, en eso ambos apretaron los dientes y volvieron a su habitación mientras Rui y yo nos reíamos, porque tengo que aceptar que fue muy gracioso.

    Ok aquí se queda y bueno luego subo la cotí bye bye!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi memoria olvidada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    678
    Encerrados capitulo 3 parte 1

    Después de un rato de la pequeña venganza de los Kagamine, me di una ducha y me concentre en escribir en mi libreta, ya que tenía a la mitad una canción y como no había ruido debido a que todos estaban en su habitación era el momento perfecto para terminarla. O bueno eso hasta que, escuche el ruido de una puerta cerrarse. Me levante de la cama y mire por el picaporte de la puerta, se trataba de la Kagamine, me pregunto a que salió de su habitación ya que desde que llegaron ella y su hermano se la han pasado encerrados en su habitación. No pude resistir más y Salí de mi habitación con cuidado de que no me viera y la seguí. Ella recorría cada pasillo de la casa hasta que llegamos al ático, soltó un estornudo debido al polvo y camino hasta un armario donde antes había cosas viejas.

    —Debió ser para artículos sin importancia— dijo entrando en el pequeño cubículo

    —No deberías entrar ahí es peligroso— dije entrando también tocándole el hombro ocasionándole un pequeño respingo

    —¿Por qué?

    —Esta puerta suele atorarse por el viento y la humedad.

    —Ya veo— dijo ella mirando a su alrededor como si tratara de recordar algo

    —Es mejor salir de aquí antes de que…

    No pude terminar de hablar porque me interrumpió el sonido de la puerta cerrándose, me gire bruscamente eh intente abrir la puerta pero no funciono. Rui me miro con pánico para después comenzar a gritar por ayuda pero era obvio que no la escucharan.

    Pov Rui

    Después de un rato de gritar y que nadie llegara en nuestro auxilio, la garganta se me seco y mejor decidí sentarme en el piso mientras Rei permanecía parado, recargado en la pared, le mire unos minutos, se veía tan tranquilo a pesar de la situación.

    —¿No quieres sentarte?— le pregunte con cierta sorpresa interior ya que no me esperaba decir eso

    —No está bien. Además solo hay espacio para uno— me contesto como si le importara menos. La verdad es que no quería dejarlo así, hasta que se me vino una idea a la mente. Me levante y le dije que se sentara y abriera las piernas para yo sentarme entre ellas.

    —Esto es incomodo.

    —Lo sé pero es la única manera… ¿Crees que nos saquen hoy?— pregunte rascándome una mejilla con mi dedo índice y cambiando de tema

    —Tal vez. Ya que seguro Rin noto que no estoy.

    Hice un pequeño mohín, ya que este tipo solo habla por él, pero bueno que esperaba después de que dejaron en claro el y su hermana que no quieren vernos. Aunque tengo que aceptar que seguirles el juego no fue una idea muy madura de mi parte ni mucho menos una buena idea, y lo más genial de todo es que ahora siento que debo pedirles perdón. Estas vacaciones serán mas largas de lo que pensé.

    —¿Qué? Las ocho de la noche y no pueden sacarnos— su voz ocasiono que saliera de mis pensamientos

    —¿Cómo sabes que son las ocho?

    —El ventilador del techo está programado para encenderse a las ocho.

    —Genial. Esto no podría ser peor.

    El aire se empezaba a sentir frio, por lo que no tardaría en hacer un ambiente helado. Hasta que sentí que los brazos de Rei me abrazaban por detrás, haciendo que mi espalda descansara en su pecho y mi cabeza en su hombro. Podía sentir su respiración sobre mi nuca, era cálida y por alguna razón hacia que la piel se me pusiera de gallina. Puse mis manos sobre las suyas, estaban frías pero a pesar de eso su cuerpo me brindaba calor para ya no sentir frio.

    Hola!!! Bueno este fue la linda continuación que me quedo un poco del asco y bueno es que no se si tenía ganas de escribir hoy jejeje n.n pero en fin espero les haya gustado y si tienen sugerencias no duden en dármelas y si también me quieren mentar la madre pues también pueden jejeeje y bueno Bye Bye!!!
     
  4.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi memoria olvidada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    723
    Encerrados parte 2

    Lo mire de reojo, sus labios se comenzaban a tornar de un tono morado y sus mejillas estaban de un rojo carmesí mientras su flequillo compuesto por su cabello negro le cubría la mirada. A pesar de que su apariencia luciera fría sus manos seguían siendo cálidas.

    —Kagene no tienes frio— le dije desviando la mirada y llamándolo por su apellido ya que no me sentía con las ganas para llamarlo por su nombre

    ¿—Uh? No mucho— agrego con una voz temblorosa pero a la vez indiferente, aunque en esta situación eso ya suena muy ridículo. Pero lo peor de esta situación era el clima frio que tanto odio, aunque tengo que reconocer que si no fuera por Kagene yo ya estuviera muriendo de frio.

    Pov Rin

    Ya se acercaba la hora de la cena. Ha pasado exactamente un rato desde la broma de los Kagamine, y nadie se ha dignado en salir de su habitación incluyéndome y se podía notar el ambiente mas tranquilo como si nadie estuviera en casa, pero que más me da, por mí si quieren pueden pasarse todas las vacaciones encerrados en su habitación, aun mejor para mí.

    —Señorita Rin es hora de cenar— dijo Luka del otro lado de la puerta tras dar tres golpecitos en ella, ya que yo siempre le he prohibido que entre a mi habitación

    —Ahora bajo— dije para después apagar la televisión con el control remoto un tanto enojada con Luka por interrumpirme cuando mi anime favorito, Soul Eater, estaba en la mejor parte. Me levante de la cama y Salí de mi habitación directo a la de Rei y entre como era mi costumbre, pero mi queridísimo hermanito emo no estaba, solo estaba su estúpida libreta de canciones sobre la cama y una malteada de chocolate a medio terminar. En donde demonios se había metido Rei, tengo que encontrarlo antes de bajar a cenar sino tendré que lidiar yo sola con los Kagamine y eso es lo que menos quiero. Salí de la habitación y me dirigí al pasillo deteniéndome justo frente al barandal de la escalera topándome con el Kagamine menor. Ambos cruzamos la mirada, quise preguntarle si había visto a Rei pero como nadie había salido de sus habitaciones hasta este momento era obvio que no. así que mejor decidí ignorarlo y seguir pensando.

    —¡Oye Kagene!—me grito como si supiera que planeaba marcharme

    —¿Qué quieres?— le pregunte de manera seria y volteándome a verlo

    —¿No has visto a Rui?

    —No. Y a decir verdad Rei tampoco aparece…será que…

    —¡NO!—gritamos ambos ante la simple idea de que Rei y esa estuvieran juntos, aunque debo aceptar que la idea por mas repugnante que parezca no suena tan descabellada

    —El solo pensarlo hace que me duela el estomago— dijo Kagamine haciendo una mueca y cruzándose de brazos

    —Lo sé pero solo hay una forma de saberlo—dije un tanto seria y sacando mi celular de una de las bolsas de mi falda le marque a Rei implorando por que trajera su celular consigo.

    —¿Hola?

    Pov Rei

    Cada vez se hacía mas tarde y nadie venia por nosotros y para hacer la situación mas hermosa mi temperatura corporal comenzaba a descender al punto de ya no sentir nada mas que las tibias manos que sujetaban las mías. Pero justo cuando mis esperanzas estaban por irse mi celular comenzó a sonar y como pude me zafe del agarre de Kagamine y saque mi celular de mi bolsillo. Al contestar me di cuenta que se trataba de Rin, pero como mi garganta se había cerrado quitándome el habla por lo que Kagamine tuvo que contestar.

    —¿Hola?

    —¿Kagene eres tú?

    —¡Kagamine! ¿Qué haces tú con el celular de Rei?

    —Escucha Kagene y yo nos quedamos atrapados en el ático necesitamos que vegas ¡Rápido!

    Con eso dicho Kagamine le colgó a Rin y dejo el celular aun lado de nosotros. Se levanto del suelo y me toco la frente con la mano y su rostro mostraba preocupación.

    Bueno eso ah sido todo y bueno espero les haya gustado y pues como ya mero me vienen los días de tención en la escuela tal vez me tarde en subir la continuación pero en fin acepto críticas constructivas, pastelazos, caramelos, mentadas de madre jeje el chiste es que comenten y nada jeje Bye Bye!!!
     
  5.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi memoria olvidada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1017
    Un día en cama capitulo 4

    Cuando desperté, estaba en mi habitación, tenía las cobijas hasta el cuello y una toallita húmeda en la frente. Me senté en la cama y a mi lado, sentada en un sillón, estaba Kagamine dormida con la boca entreabierta y las manos sobre su regazo. Traía puesto, una blusa botones roja, unos pantalones cortos azules y unos Converse rojos, a simple vista se veía muy tierna…o bueno algo así. A decir verdad me tenía muy sorprendido que fuera ella quien estuviera cuidando de mí ya que cuando enfermo es Rin, según ella, la que me cuida.

    —Ya despertaste— la voz somnolienta de Kagamine me saco de mis pensamientos

    —¿Eh? Si.

    Ella se levanto del sillón y me retiro de la frente la toallita húmeda y posando su mano en aquel lugar ocasionando que mis mejillas se tornaran de un color carmesí. Después tomo un termómetro que estaba encima de mi escritorio y me lo puso en la boca para así medir mi temperatura.

    —No tienes que hacer esto— le dije con mi voz algo distorsionada debido a que el termómetro no me dejaba hablar bien

    —Te estoy devolviendo el favor— me contesto de manera despreocupada y seria pero sin mirarme a la cara

    —¿Qué favor?

    —Por ayudarme cuando nos quedamos atrapados en el ático. Si no fuera por ti yo sería la que estuviera enferma.

    Mi cara paso de un ligero carmesí a un rojo intenso, y por primera vez en mi vida sentía vergüenza de que una persona ajena a mi familia me agradeciera algo ya que por lo general cuando alguien me agradece algo lo tomo como algo sin importancia o muy repulsivo y nunca eh entendido por que.

    —Volveré en un momento para tomarte la temperatura— agrego para después dirigirse a la puerta dispuesta a salir

    —Oye Kagamine…

    —Rui. Dime Rui-—dijo interrumpiéndome. Bueno tengo que aceptar que eso no me lo esperaba ni en mis más profundos pensamientos.

    —Rui ¿Dónde está Rin?

    —Esta abajo desayunando con Len— dijo encorvando sus labios ¿acaso me estaba sonriendo?

    —Espera ¿desayunando?

    —Si ya que por si no lo has notado ya es de mañana—y con eso dicho, soltó una ligera risita para después salir de mi habitación, dejándome boquiabierto. Y solo hay tres opciones para ese extraño comportamiento, la primera es que sea bipolar, la segunda es que yo me este volviendo loco y la tercera es que aun este dormido. Que había pasado ayer que la hiso cambiar tanto de actitud conmigo, ya que gracias a mi fiebre tengo recuerdos muy escasos.

    Pov Rui

    Después de ese momento tan extrañamente agradable baje a desayunar junto con Len y la kagene ya que había estado cuidando a Rei toda la noche y estaba mas que hambrienta. Y una vez que termine de desayunar y volví con Rei, a quien, le tome la temperatura y le lleve el desayuno, y como ya estaba mejor seguramente para la cena ya podría estar fuera de la cama.

    Hasta que llego la tarde y volvía para revisar a Rei por última vez, me tope con la Kagene en la puerta, quien a juzgar por su mirada estaba algo enfadada y algo me dice que ese enfado va contra mí.

    —Seré clara contigo Kagamine. Porque de un día para otro te importa tanto Rei, ya que si no mal recuerdo tu ayer por la tarde lo odiabas con el alma.

    —Es una forma de agradecerle lo que hiso por mí en el ático pero entre ustedes y nosotros todo sigue igual.

    —Me alegra que lo tengas en claro. Solo aléjate de mí y de mi hermano.

    Con eso dicho la Kagene se fue y me dejo pensando en cuál sería la razón por la cual ella y Rei no nos querían ver en su casa, acaso les hicimos algo malo que nadie se ha molestado en aclararme.

    Pov Len

    Después de que sacamos a Rui y al Kagene del ático, la rubia llevo a su hermano a su habitación ya que tenía mucha fiebre debido a que pasaron mucho tiempo en el frio y que por una extraña razón mi hermana se encontraba bien y por otra segunda y mas extraña razón Rui se ofreció a cuidar al Kagene, a lo cual yo y la Kagene no estábamos muy de acuerdo, pero como yo era el hermano menor de Rui no pude hacer nada al respecto. Y hoy por la mañana solo bajo a desayunar y recibir las miradas asesinas de la Kagene menor, para después volver a cuidar al pelinegro.

    Mientras yo, estaba en el jardín trasero de la gran mansión, sentado en el césped a unos cuantos metros de unos columpios, tarareando una de mis canciones favoritas, Tokyo Teddy Bear, pero me detuve en seco al ver a la Kagene aproximarse.

    —Se te ofrece algo— dije alzando la mirada para verle

    —Aléjate tu y esa chica de nosotros— hablo la chica con las manos en la cintura, pero al ver que no recibía respuesta de mi parte se dio media vuelta alejándose

    —Gruñona, mandona, amargada— empecé a soltar insultos entre dientes en contra de la chica mientras tenía en el rostro una pequeña sonrisa burlona

    —¿Qué dijiste?— dijo la chica con total furia, girándose sobre sus talones y acercándose de nuevo a mí. En ese momento, por primera vez en mi vida odie mi lengua viperina, y sentí unas grandes ganas de correr pero no pude estaba como paralizado.

    Hasta que por fin tuve frente a frente el rostro de la rubia, la tenía tan cerca de mí que podía sentir su respiración chocar con la mía. Y por ese instante mi mente se puso en blanco y mis ojos no podían dirigirse a otra dirección que no fueran esos grandes orbes azules.


    Bueno eso ah sido todo ojala les haya gustado jeje y nada ya sabes comenten y si tienen alguna duda no duden en decírmela al igual que alguna recomendación. Y bueno si tienen un pastel, regalo, dulce, insulto déjenlo en los comentarios jeje Bye Bye!!! Chicuelos.
     
  6.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi memoria olvidada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    947
    Algo sobre mi capitulo 5

    En cuanto dio la tarde, sentía mucho mejor y decidí terminar una canción que estaba escribiendo, de hecho el titulo era lo único que le faltaba pero por mas que tratara de concentrarme no podía ya que por una extraña razón lo único en lo que podía pensar era en mi familia. En como yo era el único que no encajaba a la perfección en esta casa, y tanto así que hasta la madre de mi progenitora me odia tanto que cada vez que va de visita me lo recuerda, aunque a mí que mas me da yo jamás la vi como una abuela verdadera, pero mucho ah llegado a ser eso que a veces siento que yo no soy de esa familia y fui el pequeño niño abandonado en la puerta de mis padres. Empezando por mi madre Lily, una mujer hermosa de cabello rubio hasta la cintura, piel blanca y unos grandes ojos azules. Ella es una bailarina muy reconocida en Francia por sus grandes actuaciones, y quien saco su gran talento para el baile es Rin, quien además también planea ser una exitosa bailarina y siempre se la pasa diciendo que cuando mamá falte ella se cambiara el nombre a Lily y será el remplazo de mamá. Y por otro lado esta mi padre Soraru, un hombre alto, de cabello azabache, piel blanca y ojos azul obscuro. El es un exitoso empresario y su gran talento son los deportes, ya que cuando era joven era capital del equipo de futbol y básquet de su colegio y aun sigue siendo muy bueno para esos deportes y tiene un millón de medallas en golf, tenis, atletismo y muchos mas. En cuanto a mí, yo no sigo los pasos de ninguno de los dos, ya que mi verdadera afición es la música. Se tocar el piano, guitarra, flauta, violín y contrabajo a la perfección además de que escribo y canto canciones muy bien, es por eso que siento que soy la ovejita negra de la familia, por ser el único en no ser bendecido por los grandes talentos de la familia Kagene.

    Pero dejando eso de lado, aunque mi familia no este siempre junta debido a los empleos de mis padres cuando nos reunimos todos somos muy felices. Aunque a veces cuando miro a mamá y papá a los ojos siento que ellos ocultan algo que les da miedo decir, y no quieren que Rin y yo nos llegáramos a enterar. En ocasiones cuando Rin no está presente y mis padres están de empalagosos en la biblioteca les pregunto sobre ello y lo único que hacen es mirarse entre ellos con preocupación para al fin decir <<Te lo diremos cuando crezcas>>. Pero bueno sea lo que sea espero que no sea algo de mucha gravedad ya que no me gustaría que la felicidad de mi familia sea arruinada.

    Pov Rui.

    En cuanto la tarde cayo, Rei ya se sentía mucho mejor y yo aproveche para descansar un poco ya que me había pasado toda la noche cuidando de él. Pero por más que intentara cerrar mis ojos para dormir no podía, mi mirada no podía separarse de aquella foto familiar que tengo sobre mi escritorio, recordándome que soy muy afortunada de tener una familia muy buena con unos padres y hermano que también me quieren mucho. Empezando por mi madre Raquel, una mujer de cabello negro el cual siempre trae atado, ojos amarillo ámbar y piel pálida. Ella es una corredora muy buena pero su verdadero talento es cantar, tiene una voz hermosa que dejaría llorando hasta a Akira y bueno la que mas se parece en voz a ella es Len ya que también canta bien pero siempre dice que no es su gran afición. Luego esta mi padre León, un hombre guapo, de cabello rubio, ojos azul celeste y piel blanca. El también es corredor junto con mi madre, pero lo que mas se le da es la literatura, ya que escribe poemas para mamá que harían que cualquier mujer cayera rendido a sus pies y también inventa historias muy divertidas y hasta aceces trágicas, y quien tiene ese talento imaginativo es Len ya que él quiere llegar a superar a papá y cumplir ese sueño de ser escritor. Y bueno yo, no tengo talento para la escritura pero si para cantar, aunque yo no quiero dedicarme a nada de eso y por suerte mis padres lo respetan porque mi meta es ser una gran muralista ya que lo que se dice dibujar soy una profesional. Y gracias a todo, mi familia lo acepta y esta dispuesta a apoyarme en todo.

    Pero pasando a otro tema, mi familia tiene no es muy adinerada como los Kagene pero si tenemos buena posición económica y creo que así como estamos somos felices y no necesitamos mas. Aunque a veces noto en mi madre y padre preocupación ya que debido a un accidente no puedo recordar mucho de mi pasado pero yo creo que no hay de que afligirse. Además siempre que ellos están solos siempre hablan de que si algún día recordare “ese tema” pero mas que felices los veo con tristeza y no entiendo porque. Pero en fin siempre y cuando no sea nada malo no tengo porque presionarme o entristecerme.

    Hola!!! Mi llegar con la conty jeje ojala les haya gustado y ñam ñam ñam no se que mas decir solo que en el cap siguiente le continuare con lo que estaba de Rin y Len jeje y bueno me despido bonita mañana-tarde-noche depende de que hora estén leyendo esto jjejeje y bueno Bye Bye!!! asdasdasd OuO.
     
  7.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi memoria olvidada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1243
    Una canción que llega al corazón capitulo 6

    Y por ese instante mi mente se puso en blanco y mis ojos no podían dirigirse a otra dirección que no fueran esos grandes orbes azules. Por primera vez en mi vida mi cara enrojeció tanto que parecía tomate y sentía un impulso de juntar mis labios con los de la chica que estaba frente a mí. Una chica que por el momento a mi parecer se estaba volviendo un poquito más linda y más con esa cara seria y sorprendida. Hasta que ese momento fue interrumpido por ella, separándose de mí con un sonrojo ligero.

    —Ehm…lo…lo siento— dijo nerviosamente para después desviar la mirada y salir corriendo al interior de la casa mientras yo no podía hacer otra cosa mas que verla huir

    Tengo que reconocer que hasta yo me sorprendí que lo que estuve a punto de hacer, porque bueno digo yo que hasta ahora en la mañana yo odiaba a los Kagene y lo digo en pasado porque parece ser que ese sentimiento está siendo dejado atrás y la viva prueba de ello es lo que acaba de pasar hace unos segundos.

    —Len ven rápido a la sala— me llamo la voz de Rui quien se asomaba por la puerta

    —En un minuto voy— dije medio confundido todavía. Respire hondo y me levante del suelo para adentrarme en la casa tratando de olvidar lo ocurrido y dirigiéndome a la sala. Para cuando llegara a ella me encontrara con la gran sorpresa de que mi madre estaba aquí abrazando a Rui y sonriendo para mí al instante en que me vio entrar. ¡No lo puedo creer! Al fin mi madre ah venido a pasar un rato con nosotros desde que las vacaciones comenzaron, aunque también me hubiera gustado que viniera papá. Camine hasta el gran sillón blanco en donde se encontraba mamá y Rui y me senté a su lado derecho, mientras que en los sillones pares estaban los Kagene.

    —Me alegra mucho verte mamá— dije sonriéndole mientras ella me revolvía el cabello

    —Y a mí me alegra verlos a ustedes—dijo mamá abrazándonos a ambos y depositando un beso en nuestras mejillas

    —No es que no me alegre verla señora Kagamine pero ¿a que vino?— pregunto el Kagene mayor

    —Solo vine a arreglar unos asuntos que eh tenido pendientes por mucho tiempo.

    —Entiendo. Entonces los dejamos solos.

    En ese momento los Kagene salieron de la sala, dejándonos a solas con mamá y la verdad no me molesta porque primeramente no le quiero ver la cara a la Kagene por lo de hace un rato y también porque me gustaría disfrutar de este momento solo en familia aunque nos falte papá quien de seguro tuvo que quedarse para cubrir el lugar de nuestra madre.

    Pov Rei

    Una vez que Rin y yo salimos de la sala para darles un poco de privacidad a los Kagamine, me dio la sensación de sentir algo familiar en la mirada de la madre de Rui y no es porque la conozco desde niño sino como un sentimiento de cariño y ternura, algo que jamás sentí con mi madre y que tal vez jamás sienta. Pero en fin, mejor me fui a mi habitación para no tener mas ideas extrañas y volver a mi canción la cual aun no se que titulo ponerle.

    Hasta que dio la noche y como no tenía mucho apetito mejor me dirigí a la biblioteca, pero me detuve en seco en la entrada al ver a la madre de Rui acomodar libros en los estantes que están cerca de la puerta mientras cantaba en voz baja una melodía que se me hacía muy familiar. La mire fijamente, al parecer estaba tan entretenida que no sentía mi presencia.

    —¡Oh Rei! No sabía que estabas ahí— dijo dejando su actividad de lado y mirándome con una sonrisa en cambio yo le miraba con el ceño fruncido

    —Acomodaba estos libros— volvió a hablar y pese a mi mirada fría ella no borraba su sonrisa

    —¿Cuál era la canción que cantaba?— pregunte relajando la mirada y ladeando la cabeza con desdén inocente

    —El nombre no lo recuerdo pero yo solía cantárselas a ti y a Rui cuando eran pequeños. Tal vez si la toco pueda hacerte recordar.

    Y en un movimiento hábil, camino hasta el fondo de la habitación pasando por los estantes hasta que llego a un viejo piano de cajón con el que yo practicaba antes de tener uno en mi habitación. Se sentó en la silla y comenzó a tocar una melodía en aquel piano que hiso que cerrara los ojos y así de la nada comenzara a cantar, era como un impulso.

    —Tada kimi ni kono kimochi wo tsutaetakute tsutaetakute, tada kimi ni kono kimochi wo tsutaetakute— empezamos a entonar los dos al ritmo de la melodía mientras sentía en mi una pequeña sensación de nostalgia

    —Onaji kisetsu wo aruite kita futari, Chiisana koro kara itsumo tonari ite, Futari no aida ni koi toyuu kanjou ga, Umameru koto wa nai to omotteta— cantaba yo

    —itsumo tonari de waratte kureteru kimi wo, Itsu no ma ni ka suki ni natte ita— cantaba ahora ella

    —Ima kimi ni kono kimochi wo tsutaete shimaeda, Ima made no kankei ga kowaresou de kowakute, Chikai you de haruka tooi sonzai no Kimi ni koi shita boku— ahora cantábamos ambos en perfecta sincronía que podíamos saber cuándo iba a terminar el otro, hasta que dejo de tocar y comenzó a reír de manera tranquila

    —Sabes tú me recuerdas mucho a mi cuando era niña.

    —¿Así? ¿Por qué?

    —Porque también quería evadir a los demas por el simple hecho de tener miedo a que me lastimen.

    —Ah. Yo creí que iba a decir que era porque tenía una magnífica voz igual a la mía- dije sonriendo de manera gentil

    —Si eso también.

    Me sentía muy tranquilo y no sentía incomodidad como cuando hablaba con otra persona que no fuera Rin. O eso hasta que algo en mi volvió a la normalidad y mi sonrisa se borro de mi rostro y volvió la mirada fría. Estaba mostrando mi lado amable y jure que jamás lo haría a nadie desde aquel día en que por mi culpa… ¡NO! jamás volveré a ser amable con alguien porque siempre que lo hago alguien sale herido.

    —Oye Rei ¿Qué pasa?— me pregunto al verme cabizbajo

    —¡No! ¡Déjeme en paz y no me moleste con su falsa amabilidad!— le grite para después salir corriendo directo a mi habitación. Yo sabía que su amabilidad no era falsa pero no quería que nadie se me acercara por el simple hecho de no querer dañarlos. Me sentía como el protagonista de mi canción, sentía que yo era un robot creado por alguien malvado, siempre frio y sin sentimientos hasta que llega una persona amable y empieza a cambiar al robot hasta hacerlo descubrir que si tiene sentimientos guardados en su interior. Esas personas amables eran Rui y su mamá.

    Holas haya en el mundo, ya llegue con esta actualización que espero y les guste mucho jeje y bueno ehmm no se que mas decir ya que si tienen alguna sugerencia por favor digan ya que no se si estoy escribiendo bien pero prometo mejorar ah y la canción que canta Rei se llama “todo lo que soy todo es para ti “ y originalmente la canta Len y nada Bye Bye criaturas del señor!!! OuO
     
  8.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi memoria olvidada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1041
    La memoria de Rui capitulo 7

    Después de que llego mi madre a la casa de los Kagene por alguna razón que desconozco, platicamos Len y yo un rato con ella para después cenar eh irnos a nuestra habitación mientras ella iba a la biblioteca para ordenarla un poco ya que según ella era el sitio personal de Rei para pensar. Pero como yo no tenía muchos ánimos de estar en mi habitación baje a la biblioteca para hacerle compañía a mi madre, encontrándome en la escalera con Rei quien subía apresuradamente estas, pero no le di importancia ya que tal vez solo quería estar solo y mejor seguí mi camino. Hasta que llegue a la biblioteca, mi madre estaba sentada en una silla cerca de la ventana hablando por teléfono, y como estaba de espaldas a la entrada no podía verme así que mejor decidí quedarme ahí sin interrumpirle. Yo sé que no está bien quedarme a escuchar una conversación ajena pero la curiosidad me mataba y además de que tal vez terminaría decepcionándome ya que probablemente sería una llamada de trabajo.

    —Si yo lo sé León pero tengo que decirle— dijo mamá con cierto tono enojado, me pregunto de qué estará hablando con papá para que este hablando con ese tono de voz

    —Tu lo odias por lo de Rui pero él es mío ¡Entiendes!— la última palabra la dijo con un tono muy elevado para después colgar el teléfono con total furia. Quien será la persona que mi padre odia y que es de mi madre, y mucho más importante ¿Qué tiene que ver esa persona conmigo? Ni siquiera le conozco. Mamá se levanto de la silla y se giro sobre sus talones con dirección a la entrada mientras se tocaba la frente con frustración, pero su expresión cambio a una de sorpresa cuando me vio ahí plantada bajo el umbral de la puerta, mientras le miraba fijamente.

    —¡Rui! ¿Se te ofrece algo hija?

    —Madre ¿De que hablabas con papá?— pregunte curiosa mientras ella habría los ojos de par y se ponía nerviosa

    —Cosas de adultos. Además sabes que no debes escuchar conversaciones ajenas.

    —¿Cosas de adultos? Mamá tengo 15 años creo que ya no estoy tan bebe para no saber lo que pasa aquí. Y no me iré hasta que me lo digas.

    —Rui yo…te lo contare pero en su debido tiempo- dijo ella desviando la mirada de mí para después apretar los labios convirtiéndolos en una fina línea

    —¡No! yo quiero la verdad ahora.

    —¿Enserio quieres que te lo diga?—esa pregunta me pareció mas una broma, por supuesto que quería saber, así que le mire con el ceño fruncido dándole a entender que sí. Ella me hiso sentarme en la silla en la que ella estaba hace unos momentos y acerco otra frente a mí y ahí se sentó ella. Su rostro lucia preocupado y nervioso y apretaba los puños sobre su regazo, haciéndome creer por un minuto que estaba en riesgo de romper el hermoso vestido negro que portaba.

    —Solo quiero suplicarte Rui que esto no se lo cuentes a Len yo se lo diré a su debido tiempo— yo asentí con la cabeza y ella siguió con su relato

    —Escucha cuando tú eras muy pequeña tuviste un accidente, eso ya lo sabes pero la verdad es quien provoco eso fue…fue Rei. Cuando ustedes eran niños eran muy amigos y se la pasaban todas las tardes jugando juntos, hasta que un día Rei te llevo a jugar fuera de la casa, a esconderse. Tú te escondiste en una cuadra frente a la nuestra y como Rei no te encontraba te dijo algo que te hiso enojar y salir corriendo a perseguirlo pero mientras corrías para cruzar la calle paso un carro y te atropello. Duraste un mes en coma y cuando despertaste habías olvidado todo, a los Kagene a tus amigos, tu escuela, todo a excepción de tu familia y como tu padre jamás quiso eso corto cualquier relación con los Kagene que no fuera trabajo. Ahora hasta este momento, olvidas muchas cosas y es por ese accidente.

    Las lagrimas empezaban a brotar por los ojos de mamá mientras yo estaba ahí paralizada sin decir nada, pero mi cara lo expresaba todo ya que mis ojos estaban cristalinos y mis manos temblaban sobre mi regazo. No lo podía creer yo conocí a los Kagene hace mucho tiempo, y es por eso que Len no quería saber sobre ellos ya que probablemente el si lo recordaba todo y jamás me dijo nada. Y más como pudieron ocultármelo hasta este momento, acaso no pensaba que algún día iba llegar este momento y yo me lo tomaría a mal como ahora.

    —¿Rei es la persona que odia papá y que es tuyo?—pregunte y mi tono de voz sonaba quebrado

    —Eso te lo explicare después porque quiero decírselo a él también.

    —Pero ¿Por qué? No entiendo por qué dices eso.

    —Rui cariño por favor no lo hagas más difícil.

    —¿Difícil? Mamá porque no me dijiste nada antes yo pude haberlo sabido. Nunca creí decir esto pero no quiero que te acerques a mí.

    Y con esto dicho me levante de la silla y Salí con total enojo y tristeza de la biblioteca subiendo las escaleras rápidamente, tal como lo había hecho Rei hace unos instantes. Me encerré en mi habitación y me deje caer en el suelo de rodillas y cubriendo mi rostro con una almohada para que mi llanto no pudiera ser escuchado por otros. Mas sin embargo lloraba por la decepción que me había causado que mis padres me hayan ocultado una cosa así, y no porque Rei según eso haya tenido la culpa de que me accidentara. Pero la pregunta más curiosa es ¿Por qué mamá defiende tanto a Rei y papá no?

    Hola hola criaturas del señor!!! Bueno aquí esta, ya actualice y esta cortito porque tengo que lavar mi uniforme U.U xD. Espero les haya gustado mucho este cap ya que creo que mi fic se está poniendo cada vez mas dramático que creo que deberían hacer un anime de el xD pero bueno luego les actualizo ojala les haya gustado y nada Bye Bye!!! asdasdasd OuO.
     
  9.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi memoria olvidada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1034
    Heridas sin sanar capitulo 8

    En cuanto me encerré en mi habitación, no Salí de ahí para nada no podía pensar, me sentía presionado y lo mas curioso era que no tenia porque sentirme así, solo alejo a las personas de mi por su propio bien y eso es lo mejor. Además no entiendo como la madre de Rui puede ser tan amable conmigo después de lo que paso ya que yo tenía entendido que me odiaban. Pensaba en ello una y otra vez hasta que, escuche una puerta ser azotada me pregunto quién será. Asome la cabeza por la puerta de mi habitación y no había nadie solo podía escuchar un llanto ahogado, que provenía de alguna parte, Salí de mi habitación para poder identificar de donde provenía aquel sollozo. Era de la habitación de Rui, me acerque poco a poco y sin hacer ruido hasta que estuve parado frente a la puerta, lo dude un momento pero al final mi mano toco la puerta de Rui.

    —¿Qué pasa?— dijo Rui asomándose por la puerta y fingiendo que no había estado llorando. Pero como planeaba engañarme si su voz de lo dice todo, aunque su mirada este cubierta por su pequeño flequillo

    —¿Estás bien?— pregunte yo tratando de que mi rostro no reflejara preocupación

    —Rei yo…— la chica trato de decir algo pero no pudo ya que Luka apareció interrumpiéndola

    —Jóvenes la señora Kagamine me pidió que si podrían bajar a la sala.

    —Claro Luka gracias. Puedes irte.

    En ese momento un impulso protector me hiso abrir la puerta de su habitación y tomarla de la mano, podía presentir que algo andaba mal aunque no supiera exactamente que era. La mire a los ojos, para después caminar hasta las escaleras, bajándolas lentamente hasta llegar a la puerta de la sala, en donde ya se encontraban Rin y el kagamine sentados en los sillones individuales y encontrándome con la sorpresa de que mi madre, padre y el señor Kagamine ya estaban ahí cada quien junto a su respectivo hijo. Me senté junto con Rui en el gran sofá que estaba en medio de los individuales y solté la mano de la pelinegra dejándola reposar junto a la mía.

    —Chicos hay algo que deben saber— dijo primeramente la señora kagamine parándose frente a nosotros con preocupación

    —Madre no sería mejor empezar desde el principio para que Rui lo entienda mejor- hablo el kagamine menor refiriéndose al accidente

    —Rui ya lo sabe así que primeramente empezare yo. La verdad es que cuando Rui y Rei eran apenas unos recién nacidos yo regale a Rei con la familia Kagene porque tu verdadero padre había muerto y mis padres no querían apoyarme ya que jamás aceptaron mi relación con aquella persona tuve que casarme con León quien al principio repudiaba por aprovecharse de la situación pero que con el tiempo llegue a querer. Unos meses después mi mejor amigo y su esposa murieron en un accidente dejando huérfana a su pequeña hija de 3 meses, así que yo decidí adoptarla para tenerla como mi hija. Así que la verdad de todo es que Rui tú no eres mi hija y quien si es mi hijo es Rei.

    Ambos mirábamos a la señora kagamine perplejos, mientras que las lágrimas bajaban por sus mejillas humedeciéndolas. Mientras que, yo por mi parte no podía reaccionar al simple hecho de que a quien llame madre por 15 largos años sea una completa extraña y a la que llame mi hermana también lo sea. Mire a aquella niña rubia quien yacía a mi lado derecho y ella a mi también, camino hasta mi y se sentó junto a mí.

    —¿Por qué esperaron hasta este momento para decirlo?— pregunto Rin con voz quebrada y abrazándome ante mi reacción vaga

    —No sabíamos como mencionarlo. Temíamos que reaccionaran mal— se defendió la señora kagamine

    —¿Tomarlo mal? Estas consciente de que se habrían ahorrado tanto si lo hubieran mencionado antes— hablo Rui saliendo del trance y con total furia en su rostro

    —Hija yo…

    —¡Déjame de llamarme así! Tú no eres mi verdadera madre. La verdadera ya está tres metros bajo tierra.

    Y con esto dicho la chica salió corriendo del lugar seguida por el Kagamine menor, mientras yo me solté del abrazo de Rin y me levante del sofá y mire de igual manera a “mis padres” quienes solo estaban preocupados y con una mirada de tristeza ya que, puede que me llegaran a tener un poco de estima al vivir con ellos.

    —Y ustedes no tienen nada que decir—pregunte tratando de contener las lagrimas que amenazaban con salir

    —Rei nosotros jamás permitiremos que te aparten de nuestro lado—hablo mi madre o mas bien Lily tratando de acariciarme el pelo

    —¡Ese no fue el trato Kagene!— grito rápidamente la señora kagamine

    —¿Trato? Y tú te haces llamar mi madre y para ti solo soy un trato— dije furioso para después también salir prontamente de ahí

    No quería verle mas la cara a esos, por lo que subí rápidamente las escaleras topándome con Rui quien estaba a punto de entrar a su habitación, pero la detuve tomándola de la mano y apretándola con fuerza llevándomela de ahí. Salimos de casa sin decirle a nadie a dónde íbamos, pero yo sabía muy bien a donde nos dirigíamos, a un lugar en el cual nos daría tiempo de pensar a los dos sobre todo aquello, lo cual resulto ser una herida sin sanar, una felicidad falsa. No había nadie en las calles ya que hacia frio y estaba a punto de llover, pero eso no m detendría no podía pasar ni un minuto mas con esos que se hacían llamar progenitores. Solo pensaba en ello una vez y otra vez mientras mi mano fría sujetaba la de Rui apretándola con fuerza.

    Hola! Ya llegue a actualizar espero les este gustando porque bueno me quede estancada un poco es este cap. ya que no sabía ni que poner pero leyendo el libro de “si hubiera espinas” (el cual recomiendo ampliamente) pude tener una idea y continuarlo pero en fin espero tener por lo menos un comentario porfa alguien comente jejeje Bye Bye!!! Criaturas del señor asdasdasd OuO.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi memoria olvidada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    975
    Crudo invierno capitulo 9

    Mientras caminábamos por las calles solitarias, el viento soplaba fuerte mientras el cielo obscuro estaba sobre nosotros. Mi cara estaba fría y mis mejillas sonrojadas, mas sin embargo, mi mano estaba cálida mientras era estrechada por la de Rei, quien a pesar de que su rostro lucia serio pequeñas lagrimas resbalaban por sus mejillas hasta llegar a su barbilla, me pregunto ¿Qué estará pensando? Porque para una persona que siempre se muestra fría con los demas no debe ser muy común verla llorando. Iba pensando todo esto, pero un viento extremadamente frio me hiso salir de mis pensamientos y darme cuenta de que caminaba en un hermoso bosque con grandes arbustos de flores azules y rosas adornando el camino y este era adornado por grandes faroles de luz blanca. Caminamos hasta que llegamos a una cabaña, la cual estaba frente a un lago. Rei soltó mi mano y se sentó a orillas del lago, yo le mire he imite su acción mientras el tenia su mirada el algún punto del lago hasta que, desvió la mirada a mí.

    —No lo recuerdas ¿verdad?— dijo con un tono de voz tranquilo

    —¿A que te refieres?

    —Eso contesta todo.

    —Rei yo…

    Quería decir algo pero ¿Qué? No tenía nada, simplemente las palabras no salían de mi boca, por lo que opte por no decir nada. Abrace mis piernas recargando la barbilla en las rodillas odiándome por esta situación y no tener nada que decir para siquiera compensar todo lo que Rei ha hecho por mí.

    —Hey Rui ¿Tienes frio?— murmuro para después pasar un brazo por mis hombros y juntando su cabeza con la mía como si de un par de enamorados se tratase

    —S…solo un poco— dije un poco nerviosa por la acción del Kagene ya que fuera de mi familia nunca nadie me había tratado con tanto cariño

    —¿Por qué vinimos aquí?

    —Quiero hacerte recordar. Ya que como yo fui el culpable de que perdieras la memoria quiero ayudarte a recuperarla.

    —No quiero recordar. Para que quieres que recuerde algo que solo causa dolor y la razón por la que ahora nuestra vida se ha hecho trizas por lo que si me lo preguntas a mí el querer hacer eso solo suena como algo pretencioso o egoísta de tu parte— dije con voz bastante segura y dejándole en claro mi punto de vista por lo cual Rei me miro sorprendido y deshizo el abrazo para después dejarse caer en el suelo tapizado por el césped.

    —Sabes me alegra que pienses eso— agrego cerrando los ojos y dejando libre una pequeña sonrisa de satisfacción. Yo también sonreí y pase mis dedos por su flequillo, el cual era alborotado por el viento. Me hacía sentir bien que yo haga sonreír a Rei, quien por lo que me acabo de enterar no debió tener una situación muy cómoda. Pero que mas da, ahora estamos en el presente y lo pasado ya quedo atrás, lo único que me importa es volver a recuperar a Rei.

    —Oye Rei— le llame, dejando de lado su cabello y sacudiéndolo un poco pero no me hiso caso ya que se había quedado dormido. Se veía tan tierno, con sus mejillas sonrojadas y la boca entreabierta mientras el viento le revolvía el cabello y la lluvia que empezaba a caer le empapaba la cara. Yo copie su acción y me recosté a su lado recargando mi cabeza en su pecho, con una gran sonrisa en el rostro, porque pese a la situación que estamos enfrentando en este momento yo, estoy feliz de saber que algún día conocí a alguien como Rei.

    —Buenas noches Rei— dije por última vez para después cerrar mis ojos y dejar que el sueño invadiera mis sentidos.

    Pov Rei

    Lleve a Rui a un pequeño bosque que estaba cerca de casa, bueno si te sabias el atajo que yo sabía desde que era un niño. En fin, cuando llegamos, platicamos un poco y me di cuenta que aunque Rui me había olvidado, ella seguía siendo la misma de antes una chica segura de lo que quería e incapaz de derrumbarse, o eso hasta este momento porque aunque no me lo dijera podía sentir que se sentía triste y que su vida estaba por acabarse, mientras yo, solo siento tristeza por mi familia ya que con ellos siempre he sido feliz pero ahora me doy cuenta que todo ello solo era una cara del espejo que tenía que superar.

    Pero en cuanto termine de hablar con ella me fingí el dormido y pude escuchar que me dio las buenas noches y se recostó junto a mí mientras las gotas de lluvia mojaban su tierna cara. Aproveche que ella si estaba dormida y acaricie con mi mano su mejilla, la cual estaba un poco húmeda debido a la lluvia o a que había estado llorando.

    Todo esto me había tenido pensando en aquella promesa que te hice aquí, en este bosque, junto a este lago cuando éramos niños. Yo siempre estaré cuando me necesites Rui…mi Rui…buenas noches.


    ¡Hola! Bueno ya llegue a actualizar, un poco tarde ya lo sé pero es que tengo que hacer tarea ya a partir de ahora ya que en mi casa pronto me fusilaran por malota*se pone a llorar* jeje no la verdad es que le estado poniendo flojera a la escuela y ya pienso recuperarme pero en fin eso es otra historia. Lo bueno es que ya pronto estaré de vacaciones y espero tener mas tiempo libre para escribi ry librarme de mi rara autoestima pero en fin espero que este cap. Les haya gustado aunque me quedara como escena de telenovela barata de esas que pasan en el 27 jeje pero en fin espero que tengan buenas tardes-noches y nada Bye Bye!!! Criaturas del señor UuU.
     
  11.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi memoria olvidada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    597
    Olvidándome de los problemas capitulo 10

    Ya ha obscurecido y Rei no vuelve y estoy muy preocupada por lo que le pueda pasar ya que cuando mi hermano se enoja suele ser muy impulsivo, mas aparte se fue con la Kagamine y eso lo empeora más. Como me hubiera gustado que este momento se fuera, que jamás hubiera pasado y que nuestras vidas sugieran siendo como antes pero desgraciadamente no es así. Una vez que Rei se marchó yo me encerré en mi habitación porque la verdad no quería ver a nadie de ellos.

    —¿Kagene estás ahí?— pregunto una voz mientras tocaba a la puerta

    —Si ¿Qué quieres?— dije abriendo la puerta para ver al Kagamine y contestándole de manera un tanto molesta

    —¡N…nada! Solo quería saber si estás bien— dijo un tanto nervioso tal vez le hable de manera muy intimidante

    —Gracias pero yo solo quiero ver a Rei para saber cómo esta.

    —Si a mi también me preocupa Rui. Espero que ambos estén bien.

    —Creí que nos odiabas.

    —Yo no los odio solo me caían mal pero eso no es razón para desearle mal a nadie—me respondió con una gran sonrisa que por un momento me pareció tierna. Me pregunto que pasara con este chico, es tan dulce y amable pero a la vez es infantil y grosero

    —Oye Kagamine…

    —Mi nombre es Len. Puedes llamarme así si quieres.

    —Len ¿Quieres ir a charlar al jardín?

    —Claro me encantaría Rin-chan.

    —No agregues el “chan” solo dime Rin— le dije con cierto tono amargo, mientras Len solo me dedico una pequeña risa burlona

    En ese momento cerré la puerta de mi habitación y nos dirigimos al jardín trasero de la casa y nos sentamos en el suelo a platicar pero no sobre la horrible situación que estamos atravesando sino de cómo antes éramos amigos, sobre nuestras nuevas aficiones y gustos y me di cuenta de que Len y yo nunca fuimos ni somos tan diferentes, ya que en cierto modo él y yo compartimos muchas cosas. Lo único que me preocupa es que tuvimos que pasar por tanto para volver a unirnos como antes y creo que es lo único bueno que ha salido de esto.

    —¿Tienes sueño?— me pregunto después de que yo bostece fuertemente

    —Si un poco. Además ya es tarde deberíamos volver adentro.

    —Está bien vamos.

    Pov Len.

    Una vez que entramos a casa cada quien se fue a su habitación pero a decir verdad me agrado mucho Rin y no es tan mala como yo creía ya que en el fondo es muy amable y se preocupa por los demas como lo era antes pero yo quiero saber mas de la Rin de ahora. Me supongo que en este momento los demas se están lamentando todo esto pero yo no, ya que siempre he pensado que las cosas malas pasan por algo y así fue, ya que si jamás nos hubiéramos enterado de esto los Kagene y nosotros jamás nos hubiéramos llevado bien. Solo espero que todo salga bien al final.


    ¡Hola! Bueno ya llegar con actualización MEGA CORTA pero tengo seco el cerebro ya que mi enfermedad no me deja y si estoy hablando de esa rara autoestima que tengo y no me quiere dejar vivir pero bueno otra mala noticia que tengo es que no podre actualizar mas como tenía planeado ya que tengo que estudiar inglés *llora* pero tratare de tráeles la continuación lo mas rápido posible jeejeje pero en fin no teniendo mas que decir me despido Bye Bye!!! Criaturas del señor UuU.
     
  12.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi memoria olvidada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1083
    Recuerdos de una flor marchita capitulo 11

    //Flash Back//

    Era una tarde nublada y con mucho viento en un hermoso bosque que quedaba cerca de la cuidad. Y un pequeño niño de negros cabellos se paseaba por aquel lugar sin saber muy bien a donde se dirigía solo sabía que se quería alejar un poco de su familia ya que de nuevo estaban hablando de cosas que él no entendía y que tal vez jamás lo haría. Se podía notar que en sus muñecas y piernas llevaba vendajes debido a la camisa color gris y los pantalones cortos del mismo color que portaba mientras sostenía entre sus manos un violín perfectamente guardado en su estuche. El pequeño pelinegro camino hasta llegar a un hermoso lago, le miro unos segundos para ver si realmente ese lugar le era inspirador para comenzar a practicar pero lo único que vio fue una pequeña niña de cabello azabache sentada a orillas del lago. El niño se acerco a ella hasta quedar a su lado, saco el violín del estuche, se sentó en el suelo y comenzó a tocar una pequeña melodía que para él era muy fácil de recordar y hasta el momento era la única que sabia tocar en aquel instrumento.

    —Tocas muy bonito— le dijo la niña mientras se limpiaba las lágrimas de sus ojos y le sonreía con ternura

    —Gracias. Mi nombre es Rei— se presento el niño dejando su violín en el suelo junto a él y devolviéndole la sonrisa

    —Y el mío Rui— le contesto la niña sonriendo alegremente pero prestando la atención a los vendajes de Rei

    —¿Por qué llorabas?

    —No…no lo sé. Mis padres nos trajeron aquí a mi hermano y a mí pero ellos solo estaba discutiendo mucho y algo me hiso sentir que era por mi culpa. Pero y tu ¿Por qué usas esos vendajes?

    —Una persona muy mala me lastimo porque yo primero le lastime. Mi mamá dice que no hay que lastimar a las personas malas sino ellas te lastimaran a ti.

    —No entiendo. Pero bueno dime Rei ¿Tienes hermanos?

    Rei no le contesto, solo agacho la cabeza tratando de que su flequillo le cubriera la mirada para así esconder las pequeñas lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos, pero como no iba a sentirse mal si solo había confirmado lo que mas le temía y que era que la persona que mas le importaba lo había olvidado. Sentía que el dolor en su corazón era más fuerte que el que le provocaban las heridas en su cuerpo, pero como Rei con tan solo ser un niño pequeño podría sentir ese dolor tan grande.

    —Lo siento me tengo que ir- hablo Rei levantándose del suelo y tomando su estuche

    —¡Oye espera! No te vayas por favor- le suplicaba la pequeña Rui mientras tomaba a Rei de la mano para impedir que ese marchara

    —Lo…lo siento mucho Rui.

    —¿Uhm? ¿Por qué te disculpas?

    En ese momento Rei estaba a punto de llorar pero una pequeña figura de pelo rubio apareció acercándose al nombrado y tomándolo por el brazo con delicadeza alejándolo de la pelinegra.

    —Vamos Rei ya tenemos que irnos— le dijo la rubia con el ceño fruncido mientras caminaba y obligaba a su hermano a seguirle

    —No te preocupes ella no me recuerda— dijo en un susurro apenas audible para que solo su hermana le pudiera escuchar. Rin sonrió por lo bajo para después sus figuras se perdieran entre los arboles dejando a una confundida Rui atrás

    Una vez que ambos niños llegaron con sus padres, Rin miro a Rei y le sonrió mientras lo abrazaba fuertemente porque a pesar de que la rubia era un año menor que su hermano comprendía muy bien como se sentía ya que ella también había tenido que renunciar a un amigo muy querido pero que eso no se comparaba con lo que sentía su hermano.

    —Tal vez sea mejor así. No me gusta verte sufriendo ya que la única autorizada para eso soy yo—dijo Rin tratando de consolar a su hermano

    —Tienes razón Rin. Gracias— dijo Rei sonriéndole a su hermana mientras le revolvía el cabello

    Y una vez que todos estuvieron listos, subieron al coche y se fueron mientras Rei pensaba en que tenía que dejar atrás sus recuerdos y hacer de cuenta que nunca pasaron, pero no solo por su bien sino por el de su persona querida, Rui.

    Pov Rei

    Cuando desperté era apenas de madrugada, el cielo aun estaba obscuro y seguíamos recostados en el césped cercas de aquel lago. Mire a Rui y ella seguía recostada junto a mí, con su cabeza recargada en mi pecho y con una de sus manos tomaba la mía, le acaricie la mejilla la cual estaba fría al tacto, sonreí porque de nuevo tenia a Rui conmigo y ya jamás dejaría que la apartaran de mi lado ya nunca, así pase lo que pase yo siempre estaría a su lado para protegerla y no dejaría que ya nada le pasara. Porque aunque ella tal vez ya nunca recupere sus recuerdos de mi ha vuelto a conocerme. Aunque aquella vez que quise comprobar que lo que me había dicho su padre era cierto, solo me lastime a mi mismo.

    —Rei…— dijo Rui en voz baja mientras se sentaba y se tallaba un ojo como niña pequeña

    —Buenos días— le dije en una pequeña sonrisa mientras yo también me sentaba

    —¿Nos quedamos dormidos aquí?

    —Si pero no te preocupes no paso nada.

    —Ya veo. Sera mejor volver ¿no?

    —Aun no. Apenas son las cinco de la madrugada mejor hay que ir a pasear.

    —Sabes estando aquí mi mente tuvo un recuerdo vago de mi cuando era pequeña, yo estaba con otro niño platicando y este traía vendajes.

    Rei torció la boca en una mueca ya que de cierto modo le molestaba que Rui recordara algo que no serbia de nada ya que ese recuerdo solo le producía dolor al chico. Por lo que Rei solo la tomo de la mano y la llevo a caminar un poco para que conociera el lugar.

    ¡Holas! Bueno aquí la actualización y como ya había puesto la parte vivida por los padres ahora va la parte vivida por nuestros protagonistas jeje pero bueno espero les este gustado y le estén entendiendo ya que no quiero revolverlos jeje pero en fin mientras me sigo librando de mi autoestima rara nos leemos jeje Bye Bye!!! Criaturas de señor OuO.
     
  13.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi memoria olvidada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    867
    El corazón de Rei capítulo 12

    Caminaba por el bosque en plena madrugada mientras Rei sujetaba mi mano y yo la de él, ya que recientemente se nos ha dado por caminar de este modo aunque sinceramente a mi no me molesta ya que puedo sentir la calidez de su mano y me hace sentir feliz. A decir verdad me agradaba estar aquí ya que, el ambiente era tranquilo y me gustaba sentir el viento en mi cara mientras alborotaba mi cabello, era como estar en un sueño solo que esta era la realidad. Mire a Rei unos segundos, permanecía serio como siempre, no sé porque pero cuando se pone de esta manera me pregunto mucho ¿Que es lo que estará pensando? Porque de cierto modo me parece que la mente de Rei es muy misteriosa y es muy difícil adivinar lo que piensa y lo que siente es por eso que el día en que me trajo aquí me sorprendió mucho su actitud amable.

    —Hay que descansar un poco— dijo sacándome de mis pensamientos mientras me soltaba mi mano

    —Está bien— dije yo con la voz un poco agotada mientras me dejaba caer en el césped, Rei se recostó a mi lado quedando ambos en medio de muchos arboles

    —Sabes Rui hay algo que me gustaría decirte en este momento— dijo con voz un poco nostálgica mientras su mirada estaba fija en el cielo el cual ya empezaba a despejarse

    —Si te escucho.

    —Quisiera pedirte una disculpa.

    —¿Una disculpa? ¿Por qué?

    Me puse de pie y le mire con el ceño fruncido posando mis manos en mi cintura, ya que ya sabía porque me quería pedir disculpas pero no quiero que lo haga me hace sentir furia de tan solo pensarlo. Rei también se puso de pie frente a mí pero permanecía cabizbajo mientras apretaba los puños con fuerza los cuales permanecían a sus costados.

    —Lo siento por haberte lastimado. Por todo lo que está pasando y por arruinar tu felicidad— dijo Rei con voz ahogada y pequeñas lágrimas rodaban por sus mejillas. En un impulso lo tome del mentón obligándolo a mirarme a la cara.

    —¡Escucha! No me importa ya lo que paso lo único que importa ahora es que tú estás conmigo de nuevo—le dije para después abrazarlo fuertemente pasando mis manos por su cabello, tratando de tranquilizarlo como si fuera un niño pequeño

    —Pero si te sirve de consuelo…te perdono.

    —Gracias Rui.

    Después de mis palabras Rei correspondió mi abrazo y yo casi aferrándome de él, recargue mi cabeza en su hombro y comencé a llorar, pero no de tristeza sino de alivio ya que tal vez ya todo este sufrimiento se acabe para mí y para los demas. Me separe de él y lo tome de las manos dándome cuenta que tenia cicatrices a los largo de sus muñecas, en ese momento mis pupilas se dilataron al darme cuenta de los obvio

    —Eras tú…aquel niño que me toco una melodía en el violín esa vez—le hable casi en un susurro mientras en mi mirada se reflejaba sorpresa

    —Si era yo. Habían pasado tres días desde que habías despertado del coma y tu padre furiosamente me había golpeado por haberte hecho perder la memoria y me había dicho que tú por suerte ya no me recordabas. Me puse muy triste así que le pedí a mis padres que me llegaban al lago y ellos aceptaron y al llegar ahí estabas llorando, me acerque a ti para confirmar que lo que tu padre me había dicho era cierto y solo resulto una cruel verdad.

    —¡Pero ahora estas aquí! Ya no me importa el pasado ahora lo importante es volver para hablar con nuestros padres.

    —¡No tenemos porque volver! Podríamos quedarnos aquí por un tiempo, juntos ya sin que nadie nos pueda volver a dañar.

    —¿Suena lindo? Pero no hay que dejar las cosas así, primero hay que ir con ellos y si no llegamos a nada veremos que hacer.

    Le mire con una sonrisa un tanto triste ya que la idea de que estuviéramos juntos me emocionaba pero no me gustaría dejar las cosas así con aquellas personas que, aunque resultaron no ser mis padres me amaron con si lo fueran de verdad y además de que también esta Len, yo no tendría el corazón para abandonar a mi querido hermano menor el que por mucho siempre me ha querido y apoyado. Rei solo me miro con resignación y acepto volver para dar una solución, mientras tanto espero que las cosas haya ya se tranquilizaran un poco.

    Holas mi llegar con actualización jejeje pero bueno espero les haya gustado el capítulo de hoy ya que se me hiso casi una eternidad terminarlo porque a cada rato me interrumpían mis hermanas hijas de la mandarina *w* y a eso agréguenle que se enferme de los bronquios U.U pero ya estoy un poco mejor y pude terminar esto pero en fin tal vez me tarde mucho en escribir pero soy una persona ocupada y pronto moriré asesinada por mis padres-cuando vean mi boleta- pero bueno eso ya es todo jeje me despido Bye Bye!!! Criaturas del señor OwO.
     
  14.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi memoria olvidada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    936
    Visitantes inesperados capitulo 13

    Ya era de mañana y me desperté, me puse una blusa blanca y unos pantalones cortos color café claro y corrí lo más rápido que pude al cuarto de mi hermano abriendo con brusquedad la puerta, pero para mi desgracia este se encontraba vacío. Suspire hondo y baje las escaleras dirigiéndome al comedor en donde ya se encontraba Len desayudando fruta fresca cortada a la jardinera con jarabe de chocolate. Me senté frente a él y Luka me sirvió el desayuno igual al del rubio quien al notar mi presencia se giro a verme.

    —Buenos días Rin.

    —Buenos días.

    —¿Aun no han vuelto verdad?

    —No y ya estoy empezando a preocuparme. Espero que estén bien.

    —Si lo mismo espero porque…

    Len no pudo terminar de hablar ya que se escucharon unos pasos apresurados acercándose hacia donde nosotros estábamos, hasta que por fin llegaron al comedor dejando ver a una chica parada en la puerta con la respiración agitada y algo despeinada, seguida por un chico de igual edad y deteniéndose tras la chica quien opacaba toda la puerta.

    —¡¿Miku Hatsune?!

    —¡Rei! ¿Dónde está Rei?

    —Espera ¿Qué haces aquí?— le pregunte a la de cabellos celeste un poco aturdida por su presencia

    —Papá me conto lo que está pasando y vine a ver como esta Rei— me respondió en tono preocupado y posando una mano en su pecho mientras Len nos miraba confundido

    —No lo sé. No hemos tenido noticias de él en toda la noche.

    —Rei… No puede…— los ojos de Miku se empezaron a cristalizar lentamente para después sentarse en una silla junto a Len y cubriendo su rostro con sus manos

    —Tranquila Miku va estar bien—dijo Oliver dándole pequeños golpes en su espalda. Miku es hija de un amigo de mi papá, nos conocimos después del incidente con los Kagamine así que no creo que ella los conozca. Mientras Oliver es un chico con un pasado tan misterioso como el nuestro, y es por eso que vive con Miku y se consideran hermanos pero no lo son. El es rubio de ojos claros solo que el izquierdo lo cubre una venda que seguramente tiene que ver con ese pasado.

    —I miss Rei— dijo Miku entre sollozos tomando las manos de Oliver. Len y yo la miramos confundida ya que como Miku ha estado los últimos años viviendo con Oliver en Londres ella aprendió inglés pero nosotros no sabemos nada así que no se con exactitud que dijo

    En ese momento iba a decir algo pero en ruido de la puerta siendo cerrada me interrumpió, ya que eso indicaba que alguien había entrado sin permiso. Salimos del comedor con dirección al pasillo y para mi sorpresa ahí estaba Rei y junto a él estaba la Kagamine. En ese momento no lo dude y corrí a abrazar a mi hermano con todas mis fuerzas, mientras Len abrazaba a su hermana y es que toda una noche sin saber de ellos fue frustrante.

    —¡Rei estas bien!— grito Miku para acercarse a Rei y abrazarlo sobre mi

    —¿Miku? ¿Oliver? ¿Qué hacen aquí?

    —How are you?—pregunto la de cabellos celestes retirándome de él y tomando sus manos mientras Rei solo la miraba con confusión ya que no entendía lo que había dicho

    —Solo vinimos a ver si estabas bien. Pero aun más importante…—contesto Oliver a la pregunta de mi hermano

    —¿Quiénes son ustedes?— preguntaron al unisonó los Kagamine y Miku y Oliver mientras se apuntaban y ciertas miradas de odio y curiosidad se cruzaban entre ellos. En ese instante sentí un escalofrió recorrer mi espalda como si fuera un mal presentimiento.

    —Ellos son Rui y Len Kagamine- presente yo a los Kagamine con un poco de nervios

    —Un gusto. Mi nombre es Miku Hatsune y soy una gran amiga de Rei.

    —Y yo soy Oliver y…bueno creo que soy también amigo de los Kagene.

    —Oigan ¿Dónde están nuestros padres?— pregunto Rei, como siempre sabiendo cómo controlar la situación

    —En el trabajo. Pero me alegra que estén bien.

    —¡Rei is mine!— dijo Miku entre dientes para abalanzarse sobre mi hermano. En ese momento tome la mano de Len y lo lleve de vuelta al comedor y es que como la Kagamine es su hermana creo que esto que le voy a decir también le interesa.

    —¿Qué pasa Rin?

    —Escucha con la llegada de Miku y Oliver creo que entre tu hermana y ella se librara una batalla es por eso que necesito que no interfieras.

    —¿Qué? Enserio crees que a Rui…

    —¡Hay por favor! Se fueron por toda una noche algo tuvo que pasar entre ellos. Solo míranos a nosotros hace un día nos odiábamos y ahora somos amigos.

    —¿Crees que somos amigos?— me pregunto Len con cierta sonrisa burlona en su rostro

    —B…bueno algo así— mi cara se había puesto roja como un tomate mientras Len reía divertido ante mi reacción

    —Bueno entonces amigos hay que ser— agrego Len sonriendo para después abrazarme haciendo que mi sonrojo aumentara aun mas. Ese abrazo tan lleno de calidez, su respiración tan tranquila y serena rezumbando en mi oído, es obvio que algo en Len es diferente a como yo lo había creído antes.

    Hola ya llegue con la linda actualización y perdón que no tenga nada bueno y es que algo me pasa que ya no puedo escribir nada de nada pero espero que pronto se vaya junto con mi autoestima rara…y si no me quiere abandonar desde hace mucho pero en fin como no tengo nada mas que agregar los dejo Bye Bye!!! Criaturas del señor UuU.
     
  15.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi memoria olvidada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1353
    La verdadera calidez del corazón capitulo 14

    Pov Miku

    Ya había pasado un rato desde que yo y Oliver llegamos a la casa de los Kagene y bueno ahora mismo voy a su habitación para ver como esta ya que desde que yo conocí a Rei le prometí que jamás me alejaría de él y siempre lo apoyaría en lo que necesite y no pienso romper esa promesa porque él me necesita y yo lo necesito a él y es que no imaginaria mi vida sin él a mi lado. En fin, toque la puerta y tras recibir una repuesta entre cerrando la puerta tras de mí. Reí estaba recostado en la cama, me acerque a él y me senté a su lado.

    —¿Qué pasa Miku?— me pregunto con su hermoso tono tierno mientras se incorporaba

    —N…nada solo quería ver como estabas.

    —Estoy bien gracias por preocuparte.

    —Oye ya sabes que ese es mi trabajo. No imagino como seria si tú estuvieras tan mal otra vez.

    —Eres muy amable Miku. ¿Cómo ha sido tu vida en Londres?

    —Muy divertida ya que todos los fines de semana Oliver me lleva a visitar un lugar diferente.

    —Eso me alegra mucho Miku ya que tu si mereces ser feliz.

    En ese momento Rei me dedico una hermosa pero verdadera sonrisa la cual ocasiono que me sonrojara cual tomate, y es que, jamás me había sonreído de esa manera pero lo que mas me entusiasma es que yo lo haiga ocasionado y no cabe duda que debajo de esa fachada de frialdad se esconde alguien amable es solo que Rei ya ha pasado por tanto dolor que su corazón se obscureció pero yo me encargare de sanarlo otra vez.

    —¡Tu también tienes derecho a sonreír Rei!—le dije casi en un grito mientras tomaba sus manos y me sonrojaba aun mas

    —Nunca cambiaras Miku tu siempre consolándome— me respondió sin borrar su sonrisa

    —Oye que te parece si salimos hoy— le pregunte correspondiendo su sonrisa

    —¿Enserio? Pero… ¿A dónde?

    —Eso que importa… ¡Vamos!— dije tomando su mano con fuerza y jalarlo mientras el solo se dejaba llevar por el asunto. Hasta que llegamos a la puerta, estaba a punto de cruzarla cuando Oliver se atravesó en mi camino.

    —¿A dónde vas Miku?—pregunto Oliver mientras me veía con una sonrisa burlona y me daba de codazos en el brazo

    —Voy a salir con Rei- le conteste tratando de no ponerme roja como un tomate

    —…Está bien que se diviertan— dijo para después quitarse de la puerta y dejarnos salir. Y en el momento en que puse un pie en la calle ya no pude contener mi alegría y salí corriendo tomando la mano de Rei y dirigiéndonos a un pequeño parque que quedaba cerca de su casa, al centro comercial, a comer y por ultimo volvimos al parque y descansamos debajo de un árbol de Sakura hasta que llego la tarde y el sol estaba por ponerse. Ambos estábamos recostados en el césped mientras el viento de la tarde nos alborotaba el cabello, Rei tenía una expresión de tranquilidad en el rostro y permanecía con los ojos cerrados. Sonreí y me gire para poder verlo, y pique una de sus mejillas lo cual ocasiono que abriera los ojos.

    —Sabes Rei me alegra que ahora seas feliz.

    —¿Uh? ¿Por qué dices eso Miku?

    —Porque desde que te conocí yo siempre eh tratado de verte sonreír y que disfrutaras tu vida—dije con una sonrisa nostálgica mientras me incorporaba

    —Y lo lograste ahora soy feliz y en parte te lo debo a ti— me respondió mientras se incorporaba también

    Espera ¿Cómo que también?— pregunte ya que no entendía esa frase de “en parte” acaso hay otra persona

    —Si gracias a ti y a Rui he comprendido que necesito de los demas para lograrlo.

    —¿Rui?...entonces eso quiere decir que…que yo…

    No pude terminar mi frase porque sentía un pequeño nudo en la garganta y mis ojos empezaron a derramar lágrimas, y es que como no sentirme así cuando yo creí que al fin había logrado hacer sonreír a Rei y ahora ya solo yo sería su persona especial pero me equivoque. Me puse de pie y Salí corriendo de ahí mientras escuchaba la voz de Rei llamándome a lo lejos pero no me detendría y mucho menos para que se diera cuenta que me había puesto a llorar.

    Corría por las calles sin algún rumbo exacto mientras sentía una pequeña opresión en el pecho. Lo único que me pregunto es, ¿desde cuándo? ¿Desde cuándo empezaron mis sentimientos por Rei? Desde que lo vi en aquel columpio de su casa, meciéndose lentamente mientras en sus muñecas y piernas permanecían vendas y su rostro reflejaba un dolor mas grande que el que le podían ocasionar las heridas…fue en ese momento que mi corazón quiso sanar a aquella persona, fue cuando me di cuenta que aun había calidez en el. Me detuve en cuanto llegue a la casa de los Kagene y subí corriendo a mi habitación llamando la atención de la Kagamine quien en ese momento iba subiendo las escaleras. Me deje caer en la cama y abrace una almohada tratando de ahogar mi llanto, jamás me había imaginado que no ser correspondido doliera tanto.

    —Hatsune ¿Estás bien? ¿Puedo pasar?— pregunto una voz del otro lado de la puerta, la cual reconocí al instante era la Kagamine

    —Adelante. Y por favor cierra la puerta— le dije una vez que ella estaba adentro. Ella se sentó en la cama junto a mí

    —¿Porque…duele tanto no ser correspondido?

    —¿Uhm?

    —Sabes desde que conocí a Rei siempre me jure que lo protegería de volver a sufrir y sin saberlo me termine enamorando de él. Ahora me doy cuenta que lo que yo siento por él no es lo mismo que él siente por mí.

    —Bueno tal vez no pero al menos quedas con la satisfacción de que el siempre te va querer por apoyarlo tanto y siempre querer lo mejor. Además eso suena un poco egoísta ¿no?

    En ese momento desvié la mirada con un sonrojo leve y me di cuenta de ello, de que solo estaba pensando en mi todo este tiempo, ya que solo quería el bienestar de Rei para que algún día el se llegara a fijar en mi y no para su propia felicidad y era cierto estaba siendo egoísta con él. Como es que no me había dado cuenta y es por eso que me dolió tanto darme cuenta de la verdad.

    —Tienes razón. Muchas gracias Rui— le agradecí limpiándome las lágrimas y sonriéndole

    —De nada Miku—dijo devolviéndome la sonrisa, y en ese momento ambas comenzamos a reír

    —¿Estás bien Miku?— pregunto Rei quien se asomaba desde la puerta

    —Si no te preocupes. Lo siento por haberte dejado en parque— dije levantándome y caminado hacia donde estaba Rei

    —Es una buena persona trátala bien— le susurre en el oído mientras su rostro se ponía rojo como un tomate bien maduro

    Salí corriendo de ahí en busca de Oliver a quien tenía mucho que contarle, hermanito no tienes ni idea de la aventura que acabo de vivir hoy y la gran lección que acabo de recibir. De ahora en adelante pensare en los demás antes que en mí.

    Hola chicos perdidos en el mundo ya vine con la actualización y bueno tengo algo que decirles ¡GOMENASAI!!!!!! Es que no había actualizado en mucho tiempo y bueno es que había tenido tiempo pero en fin espero puedan perdonarme. Y bueno esperando que el capi les haya gustado, ah y para quien no conozca al sepxy shota de Oliver aquí les dejo unas imágenes y ya me despido jeje Bye Bye!!! Criaturas del señor OuO.

    [​IMG]
     
  16.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi memoria olvidada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    705
    Guerra de helados Capitulo 15

    Pov Rin

    Estaba en mi cuarto sin nada que hacer así que baje a la cocina para prepararme algo de comer. Ahí me encontré con Oliver quien se serbia en un copa un poco de helado de vainilla con jarabe de chocolate. Me acerque a él ya que al parecer no había notado mi presencia.

    —Hola Oliver—dije tocándole el hombro lo que ocasiono que soltara un respigo y arrojara la cuchara hacia donde yo estaba

    —¡Ah! Lo siento Rin es que me asustaste— se disculpo mientras retiraba de mi cabello la cuchara, que había aterrizado ahí

    —Nada ahora me dejaras probar tu helado en disculpa— dije mientras tomaba una cuchara limpia del cajón que se encontraba a mi lado

    —Uhm…Esta bien— dijo haciendo un pequeño mohín

    Oliver tomo la copa y me la acerco, yo tome una pequeña cucharada de helado y me la lleve a la boca comenzando a degustar el sabor, el cual rápidamente fue rechazado. Hice una mueca de desagrado y deje la cuchara sobre la barra.

    —¿No te gusto?

    —No sabe horrible. Es demasiado azúcar para mí.

    —Enserio que no entiendo como no te gusto la mejor creación del mundo que es el helado de vainilla con jarabe de chocolate.

    —No yo tengo la mejor creación del helado- dije en una pequeña risa de superioridad posando las manos en mi cadera

    —No te creo pero me gustaría probarlo— agrego Oliver muy seguro mientras degustaba la montaña de azúcar que él hacía llamar helado. Me dirigí a la nevera y saque un bote de helado de mango y tome de la barra dos frascos pequeños de chile en polvo y chamoy. Los deje sobre la mesa y serví en la copa un poco de helado de mango y lo bañe con el chile y el chamoy, dándole unos toques de jugo de limón.

    —Anda pruébalo.

    —Sabes eso no es helado es una bomba de gastritis.

    —Solo pruébalo. Si te puedes comer esa montaña de azúcar también esto.

    —Bien pero solo un poco.

    Oliver tomo una cucharada de helado y se lo llevo a la boca. No basto mucho para que comenzara a hacer gestos de desagrado y suplicara por un poco de agua desesperadamente. Por mi parte comencé a reír a carcajadas ante esa divertida escena mientras me sujetaba el estomago con mis manos.

    —¡No es gracioso!

    —Claro que lo es. Tonto si bien sabes que no puedes soportar tanto picante— en ese momento Oliver iba decir algo pero Len entro a la cocina, en ese mismo momento mi cara comenzó a enrojecer

    —Hola Rin y Oliver— saludo Len con una sonrisa mientras se acercaba a nosotros

    —Hola Len— respondimos al unisonó Oliver y yo

    —¿Qué hacen?

    —Nada solo probamos helados— respondí yo mirando burlonamente a Oliver

    —Que bien. Oigan no quieren salir un rato ya que como no hay nadie pensé que podríamos salir nosotros también.

    —¡Me parece buena idea!- grito Oliver muy animado

    —Cla…Claro yo también voy— dije tartamudeando y desviando la mirada de esos grandes orbes azul obscuro

    —Entonces vamos— dijo Len y ambos salimos de la puerta. Mas sin embargo Oliver se quedo ahí parado como si no nos hubiera escuchado, tenía la mirada hacia el suelo y su rostro permanecía serio y pensativo lo que era raro en Oliver ya que el siempre tenía una sonrisa en su rostro

    —Oliver…vamos.

    —¡Ah! Si lo siento— dijo volviendo a su sonrisa habitual y caminando a la salida

    Me pareció muy raro ese comportamiento en Oliver. Es como si se hubiera quedado pensando en algo que le preocupa pero aun si es eso, el siempre me cuenta todo ya que a mí siempre me ha tenido confianza, pero en fin espero que no sea nada malo.


    Hola criaturas del señor ya vine con la conty la cual es muy cortita y sin mucho drama pero pensé que no había puesto caps relajados desde el cap 3 así que bueh…pero ya en fin espero les haya gustado y como verán a cortas o largas le doy seguimiento a este fic que aun así me cueste todo lo terminare jeje pero bueno ya Bye Bye!!! Criaturas de señor. OuO
     
  17.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi memoria olvidada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    781
    Hay que saber perder capitulo 16

    Pov Len

    Caminábamos por los pasillos del centro comercial mientras Rin miraba muy emocionada los estantes de las tiendas mientras yo solo admiraba esa linda sonrisa que jamás me cansaría de mirar por alguna extraña razón. Y es que, de un tiempo para acá esa pequeña figura de rubios cabellos y ojos celestes se había metido en mi mente y en mis pensamientos de una manera que nunca imagine y mucho mas importante, que ella seria al final la que-por primera vez en mi vida-se robaría mi corazón, porque por mas que intentara negarlo era cierto, Rin Kagene se había convertido en una persona importante para mí.

    —Len ¿Quieres un helado?— la voz de Rin me saco de mis pensamientos

    —¿Eh? Si claro.

    —Bien entonces caminemos a la heladería— agrego Oliver caminando en dirección a ella y tal vez estoy imaginado cosas pero me miro demasiado serio

    —Bueno vamos.

    Rin caminaba entre ambos mientras platicaba y hablaba sobre lo que había visto en las tiendas mientras Oliver permanecía con la mirada al suelo y como era obvio sin ponerle atención a la rubia. Pasamos por una tienda de música antes de llegar a la heladería y tenían a todo volumen una canción, en ese momento Rin comenzó a cantar con su hermosa voz, la cual no sabía que tenía.

    —Da remo shiru hito no i na i ma chi ni a fu re ru kage no mu ko u ni a nata gairu—comenzó a cantar en voz baja mientras balanceaba su cuerpo de un lado a otro al caminar, la observe atentamente se veía realmente linda cantando de ese modo

    —Sabes Rin hay algo que quiero decirte— interrumpió Oliver ocasionado de la rubia dejara de cantar y le prestara intención

    —Claro dime.

    En ese momento Oliver tomo por los hombros a Rin acercándola hasta que sus rostros quedaran lo suficientemente cerca. Bien ya no me gusta por donde va esto. Antes de intentar algún otro movimiento miro fijamente a Rin y luego a mí para terminar por dejarla libre.

    —No mejor olvídalo. Vamos por los helados— dijo el rubio para seguir su camino dejando a la chica y a mí con una gran duda ¿Qué pretendía hacer?

    En cuanto llegamos a la heladería compramos un helado cada quien y volvimos a casa. Y al parecer la única que se había divertido había sido Rin ya que Oliver estaba extremadamente serio y yo estaba confundido sobre lo que había pasado hace unos momentos. Hasta que llegamos, Miku estaba sentada en escaleras con un semblante pensativo pero al momento de vernos entrar nos saludo y subió corriendo hacia su habitación.

    —Len puedo hablar un momento contigo a solas— me dijo Oliver tomándome del brazo yo solo asentí con la cabeza

    —Bien entonces yo los dejo— dijo Rin un poco confundida para después irse a su habitación

    —Bueno ahora te escucho. ¿De que me quieres hablar?

    —Es sobre Rin. Yo se que la quieres mucho Len mas que a una amiga— en cuanto Oliver dijo eso mi cara enrojeció como un tomate

    —¿EH? ¡N…no claro que no!— dije agitando mis manos bruscamente pero al parecer mi actitud ya me había delatado ya que Oliver comenzó a reír

    —No te preocupes Len no me molesta. Solo quería decirte que cuides mucho de Rin ya que ella puede ser una chica un poco egoísta y hasta a veces fría pero es muy buena persona en el fondo y tiene muy buenos sentimientos.

    Con eso dicho Oliver me sonrió de una forma un tanto triste y se giro dispuesto a irse pero en ese momento mi mente comprendió todo y lo tome del brazo impidiendo que se fuera. El de ojos gold me miro sorprendido ante mi reacción.

    —¿Acaso tú la quieres?

    —¿Quererla? Yo siento más que eso por ella pero es obvio que el sentimiento no es mutuo. Sabes Len estos momentos juntos me hicieron darme cuenta que Rin jamás llegara a verme como mas que un buen amigo y bueno por ese amor que le tengo voy a respetar eso.

    En ese momento Oliver me dejo sin palabras, me volvió a sonreír como si me deseara suerte y se fue antes de que yo pudiera reaccionar.

    —Claro Oliver la cuidare por ambos— susurre para mí mismo, sonreí y me fui directo a mi habitación.


    Hola! Bueno eh aquí el cap. De hoy, también tengo que agregar que este fic se está acercando a su final ya que como toda buena historia tiene su final espero les guste mucho. En fin como hoy no tengo muchos ánimos me despido Bye Bye!!! Criaturas del señor =w=
     
  18.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi memoria olvidada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    829
    Sentimientos rotos capitulo 17

    Pov Miku

    Después de que Salí de mi habitación mas feliz fui a buscar a Oliver pero la ama de llaves me dijo que había salido con Rin y Len, por lo que me fui a al jardín trasero. El cielo estaba muy nublado y el viento estaba helado, me senté en unos de los columpios y solté un gran suspiro recordando cuando había conocido a Rei, quien apareció de la nada como si lo hubiera llamado con la mente. El me saludo y se sentó en el columpio junto a mí mientras el viento le alborotaba el flequillo. Mire a mi alrededor viendo los rosales que adornaban el jardín, sus pétalos estaban marchitos como el ambiente de este lugar.

    —Las rosas lloran Rei. Lloraran porque alguien sufrirá.

    —¿Estás bien Miku?— me pregunto Rei con preocupación debido a que las lagrimas habían empezado a salir de mis ojos

    —¿Sabes porque vine aquí realmente?

    —Porque te sentías preocupada por lo que había pasado.

    —Sí y no. Me sentía muy preocupada de no volver a ver tu rostro, de no volver a ver tu sonrisa, de no volver a sentir la calidez de tu mano. No quiero dejar de verte.

    —No tienes que preocuparte porque ahora yo estoy aquí y jamás me alejare.

    El llanto ya había salido sin permiso de mi rostro mojando mis mejillas. Como podría decirle a la persona que mas amaba en el mundo que ya jamás volvería a ver su sonrisa, escuchar su voz, tocar su cabello. El hecho de solo pensarlo me lastima demasiado. Desvié mi vista hacia el cielo gris ya que si volvía a ser su rostro serio pero a la vez amable me sentiría con el corazón destrozado.

    —¡Perdóname Rei!— dije entre lagrimas mientras posaba las manos en mi regazo, transformándolas en un puño

    —No tienes de que preocuparte. Sea lo que sea yo no tengo nada de que perdonarte— en ese momento una hermosa sonrisa se formo en el rostro de Rei y sus brazos cálidos estaban rodeando mi cuerpo mientras sus ojos dorados me miraban con ternura ¡No me trates así por favor! ¿Acaso no vez que así será más difícil para mí?

    —Es que te he fallado. Ya no podre cumplir la promesa de estar siempre contigo— mis manos se sujetaban con fuerza a su ropa mientras escondía mi cara en su pecho preparándome para decirle la verdad

    —¿Por qué dices eso Miku?

    —Porque yo…yo tengo una enfermedad en el corazón. Cuando me entere ya era demasiado tarde para hacer algo así que yo le pedí a papa que me trajera aquí ya que solo quería verte antes de morir y entonces el me dijo lo que había pasado y me preocupe aun mas de no poder estar contigo por última vez. Ahora entiendes que mi vida está por acabar.

    —¡¿Y porque no me lo habías dicho antes?!

    —¿Para que? No hubiera servido de nada además tu ya tenias suficientes problemas.

    Rei me miro como si solo fuera un invento de su imaginación-pero sin deshacer el abrazo-y aquel brillo que había aparecido en sus ojos hace un instante, desapareció, siendo remplazado por pequeñas gotas de agua cristalina que salían de sus ojos, rodaban por sus mejillas para terminar desvaneciéndose en su barbilla. No podía soportar ver a Rei de ese modo ya que mi propósito siempre había sido procurar de su felicidad y ahora con total ironía yo era la causa de su dolor.

    —¡Lo siento!— grite para después salir corriendo con dirección a la casa, pero antes de entrar en ella me gire para ver a Rei, quien, permanecía de pie dándome la espalda

    Entre en la casa y subí corriendo mi habitación pensando que si así de doloroso fue decírselo a Rei no quiero ni imaginarme lo que va a pasar cuando se lo tenga que contar a Oliver quien ha sido como mi hermano en todo este tiempo que llevamos viviendo juntos.

    Un rato después de eso llegaron Rin, Len y Oliver mientras yo estaba sentada en el primer escalón de las escaleras pensando en cómo le diría la noticia a Oliver. Mire a Oliver quien se veía feliz pero con un pequeño toque de tristeza ¿Acaso ya se había dado cuenta? No lo creo, porque si fuera así yo se que ahora me estuviera pidiendo explicaciones en vez de salir con los rubios.

    —Hola chicos— salude tratando se relajar la situación

    —¡Hola Miku!— respondieron todos a la vez, en ese momento no tuve en valor de decírselo y mejor me fui a mi habitación antes de que Oliver se diera cuenta que estaba triste.


    Hola! Bueno he aquí la conty y lo siento por dejarles tanto tiempo sin actualizar pero he tenido unos problemas de autoestima últimamente que se hacen cosas raras pero en fin aquí este cap. Que ojala les haya gustado jeje y bueno sin mas me voy Bye Bye!!! Criaturas de señor U.U.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Kimi Jin

    Kimi Jin Te quiero n.n Tashkiiro Desu Ne nqn

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Julio 2015
    Mensajes:
    3
    Hoa nqn aquí kimi me encanta tus fics realmente hace dos o tres días eh entrado a esta página y tu fic fue el primero que leí y me encanta n.n etto...espero que la sigas y que te recuperes pronto nwn te admiro qwq Yane ^~^/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi memoria olvidada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1008
    Destinado al sufrimiento capitulo 18

    Pov Oliver

    En cuanto termine de hablar con Len, subí las escaleras dispuesto a irme a mi habitación pero en mejor de eso fui a la habitación de Miku ya que, cuando estaba con los rubios me dio la impresión de que algo la estaba poniendo triste y eso no me gusta ya que, mi deber como su hermano es mantenerla feliz.

    Me dirigí a habitación de Miku y toque la puerta un par de veces, hasta que ella me respondió.

    —Miku soy yo ¿Estás bien?—pregunte asomando mi cabeza por la puerta. Ella estaba recostada en la cama y tenia abrazada una almohada. Sonrió al verme.

    —¿Necesitas algo?—pregunto cabizbaja, ocasionando que su flequillo le cubriera la mirada. Pero no entiendo porque me pregunta eso

    —No. Miku tal vez tu y yo no seamos hermanos de verdad pero yo así te considero y el que no me tengas confianza me duele mucho—dije con un tono de voz algo triste, entrando en la habitación, cerrando la puerta tras de mi

    Ella alzo su mirada hacia mí. Sus ojos estaban cristalinos y sus mejillas rojas y húmedas, eso me daba a indicar que había estado llorando pero, ¿Por qué? Camine hasta la cama y me senté en esta, a su lado abrazándola con toda mi fuerza ya que tal vez intenta decirme lo de su enfermedad.

    —Oliver yo…yo…

    —No tienes que decirlo Miku ya lo sé.

    —¿Qué? ¿Desde cuándo lo sabes?

    —Desde que te desmayaste por primera vez. Tu padre me pidió que fingiera no saberlo pero...pero como fingir si cada día que pasa lo vivo con el miedo de que ya no despiertes—no pude evitarlo y las lagrimas habían empezado a salir de mis ojos

    Miku me abrazo con más fuerza y oculto su cara en mi pecho. Estaba a punto de decirle algo pero, la cara de un pelinegro se asomo por la puerta. Me separe de Miku dispuesto a dejarlos solos pero antes de que pudiera salir el chico de detuvo.

    —No tienes por que irte solo venia a ver si Miku estaba bien—dijo Rei para después cerrar la puerta he irse

    Miku se levanto de la cama para ir a buscarlo pero, antes de llegar a la puerta, ella se toco la frente y cerró los ojos con fuerza mientras se comenzaba a tambalear

    —¡Miku!—grite asustado, para correr hacia y ella y sujetarla antes de que cayera al suelo

    Aun estaba consiente pero se veía débil así que la recosté de nuevo en la cama y la cubrí con un enredón. La sujete de la mano la cual le temblaba…temblaba como mi corazón al saber que estaba perdiendo a mi hermana y no podía hacer nada al respecto por impedirlo.

    Pov Rui
    Después de mi conversación con Miku me sentía mucho mejor y decidí bajar a la cocina a comer algo. No tenía mucho apetito pero tal vez eso aliviane un poco las ideas en mi cabeza.

    Entre en la cocina y me sorprendí al ver que, había helado derramado sobre la barra y una cuchara tirada en el piso. Suspire hondo, al menos alguien aquí se divertía con todo esto. Salí de la cocina y me dirigí al jardín trasero en donde me encontré a Rei. Estaba sentado en un columpio mientras permanecía cabizbajo. Me acerque a él y se senté en el columpio a su lado.

    —¡Ah! Que recuerdos traen estos columpios—dije en un suspiro nostálgico mientras miraba al cielo nublado

    —¿Por qué…? ¿Por qué todo lo que quiero se está derrumbando?—susurro Rei de manera fría mientras mantenía la mirada fija al suelo

    —Rei…

    —Estoy perdiendo a mi familia y a mi mejor amiga.

    —¿Mejor amiga? ¿Te refieres a Miku?—pregunte mirándole, el solo asintió con la cabeza – Rei tal vez todo está mal ahora pero veras que pronto todo estará mejor.

    —¿Mejor?—pregunto el chico con una risa sarcástica para después mirarme con esos ojos ámbar envueltos en lágrimas—Primero mi familia no era lo que yo creía y después mi mejor amiga está muriendo lentamente. Ahora dime que hay de mejor en eso.

    Su rostro reflejaba enojo y tristeza a la vez. Sus mejillas estaban rojas y sus ojos llorosos, era como ver al pequeño Rei de nuevo haciendo un berrido para ver a su amiga de cabellos obscuros. Pero esta vez no se trataba de un llanto caprichoso sino uno de dolor.

    —Y solo para hacerlo mejor mis padres ni siquiera han dado la cara. Pero ya no es raro que siempre haya estado solo y lo estaré.

    Al escuchar esas últimas palabras algo dentro de mí se encendió de furia. Me levante y me pare frente a él y con todas las energías que me quedaban le di una buena bofetada que le dejo la mejilla roja. Rei alzo la mirada hacia mí, sorprendido.

    —¡Escúchame bien Rei Kagene! Tal vez en un pasado te deje solo pero ahora ya nunca mas ¿entiendes? Yo siempre estaré a tu lado cuidando que no hagas tonterías y seas feliz, y no solo estoy yo también esta tu hermana Rin ¿acaso crees que a ella no le duele lo que pasa? Así que no quiero volverte a oír decir eso.

    —Rui…—fue lo único que escuche salir de sus labios mientras se acariciaba la mejilla roja

    En ese momento sentí mi cara arder mas que el sol matutino y con mi cara de orgullo y manteniendo aun una expresión enojada Salí corriendo de ahí pero ya me sentía mucho mejor y espero que Rei también.

    Hola! Bueno eh aquí la conty de este fic que ya está llegando a su final buaaaa! Pero en fin espero que les haya gustado y bueno esta vez no tengo nada que decir así que me despido Bye Bye!!! Criaturas del señor OuO.

    @Kimi Jin gracias por elegir como primera opción mi fic. Me da mucho gusto que te haya agradado, gracias por tu comentario y espero lo sigas leyendo. Un saludo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso