Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Karlia, 27 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Wenas!!!
    Aah!!!
    Se…se…se besaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Siiii k bien k bonito todo!!!!!!
    Me enkantooo*-*
    Ejmm ejmmm k mal me kayo la tipa esa k se acerco a inu¬¬
    Pero la pusieron en su lugar!!!xD
    K bueno…
    Y ejmm…donde se han metido esos 4…no taran…ejm
    Vale vale no digo lo k imagino xD
    Espero la konty ansiosa!!!to kero saber YA k pasa!!!!xD
    Me encanta tu fic!!!y escribes genial!!!!
    Bueno espero k no tardes muxo xfix jeje

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  2.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    y que emopcion.. kya! >.<
    estuvo tan pero tan super lindo..
    super cute me alegro haberlo leido.. y

    bueno acerca de las bebidas..
    con nombres bien raros haha
    pero chistosos..

    hahhaha me dio colera esa lagartona mucha
    colara se parece a kikyo ¬¬ felizmente ella no esta n_n
    pero me dio colera como le va a hacer eos a inuyasha
    venir y coquetarle pero
    es que era un cualikera ¬¬

    pero inuyasha tna lindo ...
    tan veiio tan too
    tan magnifico.. no dejo que le golperart..
    hay *¬* es que es todo un caballero

    y ese beso!! >.< kya!! ese beso.. fue tan
    sorprendente o_o sin darme cuenta ya se estabn besando

    peor fue tan lindo.. y ojala que no sea nada mas una conkista
    nah!! a mi me consta que no lo es
    y ati tbm haha !!

    espero al conti protno si??
    onegai bueno cunado la pueas poenr!!

    taóh ^^
     
  3.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Holaaa!!^^
    Me ha encantado el capítulo!!:D
    que bonito el besoo!!*.*
    Espero poder leer pronto la conti!!;)
    Un beso enoorme y te cuidas!!^^ **NÚRIA**
     
  4.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    hola...

    me encanto la conti...xD que bien que kag le hiso entender a esa "perdida" que inu hiba con ella y que se iba a quedar con ella....:) que tierno inu poner a kag por encima de todas y hacerla valorar....y que bueno que esa lagartona
    esa se quedo con los crespos hechos, por que inuyasha no le va a poner cuidado nunca jejeje bueno pero lo que si me fasino fue ese beso...por fin un beso entre estos dos...:16:.....
    definitivamente estubo genial, siguela pronto plissssss....xD

    cuidate :12:
     
  5.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    hola ^^
    oie por fin me lei tu fics
    y a desir verdaad me

    encanto en verdad
    demasiado bello *-*
    espero k lo continues luego

    ya me dejas con una
    intriga k me esta matando >.<
    bueno no me keda otra k esperar

    cuidate muxo
    hasta el proximo capitulo



    sayonara.-
     
  6.  
    Karlia

    Karlia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    6057
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Capitulo 5: Esto Es De Verdad [Capitulo Especial de Inuyasha a Kagome]

    Inspiración: Canción Esto Es De Verdad (Solo Para Ti) de Camila.

    Nota: Este capitulo es redactado por Inuyasha, hagan de cuenta que el esta escribiendo este capitulo y lo que esta redactando son sus pensamientos. También si pueden conseguir esta canción, háganlo porque así le tomaran mas sentido al capitulo.

    &&&&&&&&&&

    Muy bien, son las cuatro de la mañana, acabo de llegar a mi departamento después de ir con mis amigos al Bar Shikon en donde me proponía a descubrir esta noche algo y no lo hice… no se lo que siento por aquella persona que conozco desde varios años, que se todo lo que piensa aun antes de decirlo o expresarlo, que conozco cada risa, mueca o gesto que ella hace… que la he visto en las múltiples facetas que tiene, alegre, feliz, triste, melancólica, enojada, divertida, chipilona, hasta conozco su forma de llorar… la conozco tan bien desde el cabello hasta los dedos de los pies porque la he visto cientos de veces en traje de baño cada vez que vamos a la playa… se que su posición favorita para dormir es boca abajo y que duerme del lado izquierdo de su cama… que cuando tenia diez años le hicieron una apendicitis y de ello le quedo una pequeña y casi invisible cicatriz y que nadie sabe excepto yo, se que le encanta la cocina… es su fascinación y cada vez que estamos solos ella se esmera para cocinar para mi y la verdad es un genio en el arte culinario. Su color favorito es el verde y tiene gran cantidad de ropa de ese color, es mas su edredón de cama es de ese color, es amante del chocolate y aunque a veces le digo que si sigue comiendo tanto chocolate iba a engordar, ella siempre me contesta que no se iba a privar de ese placer y que no le importa eso, que ama a los animales y mas los perros… su sueño era tener un schaunzer miniatura color negro y me encanto la cara que puso cuando yo se lo regale el día en que cumplía veinte años. Que su comida favorita es la japonesa y la mexicana, su postre preferido es el helado de chocolate con almendras. Le encanta ir al cine de eso como no voy a saber si cada fin se semana la llevo a ver una película hasta que nos acabamos la cartelera, también se que su película favorita es “Regalo de Corazón”, en donde cada vez que la ve llora… ya varias de mis camisas han quedado húmedas por sus lagrimas… y eso es lo que mas odio, que ella llore, no me gusta verla con lagrimas opacando sus bellos ojos, me parte el alma verla así, nunca voy a olvidar la vez que ella se durmió entre mis brazos porque estuvo llorando por un maldito bastardo que solo la hizo sufrir, desde ahí me prometí que nunca la iba a ver llorar y menos por un hombre y que siempre la iba a ser feliz para ver en su rostro una de sus tantas sonrisas. Se que su primer beso lo dio cuando tenia quince años y que su deporte favorito es la arquería ya que ella la practicaba y que era de la selección del equipo nacional de Japón. Ella quiere ser una gran abogada, profesión que comparte conmigo y que su sueño es poner su propio despacho jurídico y ser una de las abogadas mas reconocidas. Su música favorita es el Jpop y que su grupo es L` Arc en Ciel ya que le encanta la canción de Niji, aunque también le gusta la música instrumental y le fascina como toca la violinista Vanessa Mae y también la obra de teatro de “El Lago de los Cisnes” que cada vez que se presenta la ve, aunque de memoria se la conoce. El libro que le fascina es “El Amor en Tiempos de Cólera” de Gabriel García Márquez, que le encanta la lluvia y como olvidar la vez en que estaba una fuerte lluvia y ella salio junto conmigo llevándome de la mano a estar bajo la lluvia. Claro que me enoje por eso, pero en el momento en el que mire su rostro lleno de felicidad y que se estaba divirtiendo como una chiquilla de 5 años se me fue el enojo y es que con ella es imposible enojarse y decirle no… puesto que yo nunca le puedo negar nada.

    Eres todo lo que pedía
    Pues mi alma vacía
    Te esperaba solo a ti
    Eres el amor que esperaba
    Lo único que faltaba
    Para ser feliz….

    Eres todo lo que pedía, pues mi alma vacía… te esperaba solo a ti… y es que a veces me pregunto si el destino quiso que nos juntáramos, porque es extraño pensar que llegamos al mismo tiempo en el mismo lugar… y que ironías pedir lo mismo para tomar y de cómo nos sentamos juntos, en la misma mesa, puesto que ya estaban todas ocupadas y que de ahí iniciamos nuestra amistad… estábamos frente a frente y hablábamos de todo un poco y todo nos causaba risa como dos tontos, después de tanto tiempo volví a reírme y a sonreír… de las miles de personas que viven en Tokio tuviste que ser tu. Y es que es cierto en ese tiempo tenia mi alma vacía, sentía que algo me faltaba, la vida no me importaba y si se acababa el mundo al día siguiente ni me interesaba. Mi vida era monótona ir de mi casa al trabajo y viceversa. No me interesaba divertirme con nadie, mi soledad era mi única compañera y como no lo era si supuestamente la mujer que me amaba me dejo porque yo, según ella, era un don nadie y que no tenia futuro, claro después de que ella se entero de que no tome el empleo que me ofreció mi padre como uno de los socios mayoritarios de su despacho, yo no acepte ese ofrecimiento, puesto que yo quería empezar como todos… desde abajo hasta llegar a la cima, pero mejor no pensar en eso, porque es una parte de mi vida que quiero que se quede en mi pasado y que nunca salga a flote. Eres el amor que esperaba… Kagome llego a mi vida de forma inesperada, nunca pensé que una chiquilla revoltosa me enseñaría lo que es la vida y que no hay que dejarse derrumbar, solo son pruebas que hay que superar. Ella que con simples actos me demostraba que la vida esta para disfrutarse en ese momento y que no nos debemos preocupar de un futuro que ni siquiera existe. Ella me enseño a volver a sonreír de nuevo, a reírme de nuevo, a divertirme con cosas que para mi a lo mejor en ese tiempo eran insignificantes como jugar con las hojas de los árboles en el otoño, hacer muñecos de nieve en el invierno, ver caer las flores de sakura de sus árboles en un espectáculo magnifico en primavera, caminar por la orilla del mar en el verano, a ver al sol ocultarse detrás del monte Fujiyama en un atardecer o simplemente caminar por las bulliciosas calles de Tokio. Viajar a lugares que yo ya había visitado en planes de negocios pero que nunca me detenía a verlos, hicimos muchos viajes juntos como a Okinawa, en donde ese lugar es conocido por su alfarería y en donde le compre un pequeño ángel hecho de cerámica y que tiene puesto en su mesita de noche aun lado de ella, porque recuerdo cuando se lo entregue le dije que siempre la cuidaría al igual que yo. Hokkaidō, en donde sus veranos son frescos, ahí la lleve la primera vez que fuimos a acampar en el Parque Nacional de Daisetsuzan que por encima de las extensas llanuras de las cuencas de los ríos Ishikari y Tokachi, se alzan montañas densamente arboladas. Kyoto, en donde visitamos el Palacio de Katsura y el Castillo de Nijo, la Universidad de Kyoto y sus numerosos museos. Nara, en donde a Kagome le encanto los templos de Kasuga y Todai-ji. En las proximidades de la ciudad se encuentra el templo Horyu-ji, del siglo VII, en el que está la tumba de Jimmu, el legendario primer emperador de Japón. Nagoya, en donde caminamos juntos y tomados de la mano como tantas veces por el Castillo de Nagoya y sus vastos jardines. Osaka que cuenta con varios parques, entre los que destaca el parque Tennoji, que cuenta con un jardín botánico. En la ciudad tienen su sede los teatros tradicionales japoneses, en especial el bunraku (teatro de marionetas) en donde Kagome se divertía como una niña. Y es que simplemente con ella siento como el tiempo se detiene y no me importa mas que ella, y ahora si… si el mundo se llegase a acabar, seguiría sin importarme… puesto que estoy con ella. Lo único que faltaba, para ser feliz…

    Eres todo lo que pedía
    Lo que mi alma vacía
    Quería sentir…
    Eres lo que tanto esperaba
    Lo que en sueños buscaba
    Y que en ti descubrí.
    Eres todo lo que pedía… yo que en ese tiempo me negaba simplemente a alguien nuevo en mi vida, con Miroku y Ayame me bastaban, pero llegaste tu y tus amigos, Kouga y Sango, que ahora forman parte de mi vida y de mis amigos, puesto que Ayame y Kouga son novios, fue prácticamente amor a primera vista, y Miroku y Sango, aunque esos tontos lo nieguen tanto tu y yo sabemos que ellos sienten algo….tu y yo, ¡ja! Sentí algo al decir eso tú y yo… algo como cosquillas en el estómago. Lo que mi alma vacía quería sentir, hace mucho tiempo que no tenía este tipo de sensaciones, sentir como un cosquilleo en mi estómago, hasta me atrevería a decir que es lo que todo mundo dice… como mariposas en el estómago, que se me henchía el pecho de felicidad al ver en como te has desarrollado, de ser una adolescente a una mujer, que estuve ahí presenciando ese hermoso momento, tu eres mi orgullo porque cada meta que te propones la cumples, que eres la mejor en tu clase y que siempre sacas buenas notas...y muy bien sabes que si sacas malas notas pareciera que fuera tu padre reprendiéndote y te ayudo a estudiar hasta altas horas de la madrugada hasta que te quedas profundamente dormida recargada en la mesa y que yo te tomo entre mis brazos para depositarte suavemente en tu cama o en la mía, porque a veces por tu culpa me tengo que dormir en el duro sillón de mi sala, aunque al ver tu cara de felicidad por haber mejorado tu nota valió la pena todo ese desvelo. A veces pienso que tu y yo nos parecemos mucho, porque también tu quieres empezar desde abajo hasta la cima en tu carrera y como me negaste rotundamente el ofrecimiento que te hice para que trabajáramos juntos, porque como me dijiste tu quieres conseguir todo por tu propia cuenta. Mi pequeña, solo quisiera protegerte y cuidarte por el resto de mi vida, que nada te pasase, ni siquiera que te enfermaras de un simple resfriado, aunque es gracioso ver tu nariz roja como Rodolfo el reno, tus ojos con pequeñas ojeras negras y tu cabello negro azabache que tanto me gusta completamente desordenado. Y es que inicie una búsqueda de tener a mi lado a una persona que fuese como tú y que eres lo que tanto esperaba, y es la verdad porque nunca pensé en encontrar a esa persona, pensé que a lo mejor era una búsqueda imposible, que no había en el mundo una persona así, pero cuan equivocado estaba. Lo que en sueños buscaba y que en ti descubrí, simplemente me encantas por tu forma de ser, por ser así de espontánea, tan abierta y sincera en tus sentimientos y pensamientos, que dices la verdad directamente y sin remordimientos. Porque a veces cree uno que solo en sueños puede pasar eso… pero no es una realidad… y una realidad que esta a mi lado porque lo descubrí en ti.


    Tú has llegado a encender
    Cada parte de mi alma
    Cada espacio de mi ser
    Ya no tengo corazón
    Ni ojos para nadie...solo para ti….
    Tu que has llegado a encender cada parte de mi alma y cada espacio de mi ser, porque cada vez que me das un pequeño beso en la mejilla siento como cada una de mis células se alborotan con el simple contacto y como ahora pareciera que se volviesen locas por el beso que nos dimos, aunque ya ha pasado poco tiempo de eso aun tengo el sabor de tus labios, como si todavía los estuviera besando, un error… eso fue lo que me dijiste al terminar de besarnos, pero yo se que es lo que dijo tu boca, mas no tu corazón, porque en ese beso te exprese todo lo que siento por ti, aunque todavía no puedo definir lo que siento… ¿pero… podría ser amor?, y es cierto a lo mejor fue un error, porque simplemente me equivoque en pensar que sentías algo por mi, por eso fue que me dijiste eso, pero yo se muy bien que al igual que yo en ese beso expresaste todo lo que sientes pero que no sabes lo que es. Puedo ser un maldito egoísta y que quiero tenerte a mi lado, pero a veces pienso que tu no te mereces a alguien como yo, no por problemas económicos o algo parecido, sino que no sea un vil mujeriego, la verdad no se como he caído tan bajo en estar con una mujer y con otra y por eso tienes ese concepto de mi, tienes miedo de sentir algo por mi porque a lo mejor piensas que solo quiero llevarte a la cama o que formes de mi lista de conquistas, pero eso no es lo que quiero contigo. Quiero que formes parte de mi vida por siempre, no como ahora que formas parte de ella, sino como algo más, aunque yo tengo la culpa de que tengas ese concepto de mi y como me duele de que por una simple estupidez como la que estoy haciendo y de cómo soy no pueda tenerte. Y es que ya no tengo corazón ni ojos para nadie, y es la verdad, lo pude comprobar cuando fuimos de compras, estando contigo se me quita lo mujeriego y no existe nadie, excepto tu. Queriéndolo o no a lo mejor yo fui el responsable de que formaras el concepto de playboy que tienes de mi, fue mi peor error al querer hacer eso contigo, porque a lo mejor quería que te formaras la peor imagen que tienes de mi, para así no sentir nada por ti ya que mi corazón estaba muy dañado en ese tiempo, y que tu tampoco no sientas nada por mi, pero cuan equivocado estaba… ¡¡¡ soy un maldito estupido!!! Por un simple capricho, un simple juego que inicie, que fue el culpable de ello, no puedo tenerte y no sabes cuanto me duele, pero… ¿no es mejor así?, no quiero que pienses que estoy jugando contigo… pero la duda me carcome ¿sientes algo por mi?, con el beso que nos dimos, digo que si…pero, ¿si no lo es?, ¿si me equivoco?. Es miedo, tengo miedo de todo lo que siento, nunca antes lo había sentido… si tengo miedo de sentir algo por mi amiga… mi mejor amiga, mi confidente, mi compañera, mi consejera, la que siempre me ayuda en todo, tengo miedo de equivocarme y que eche a la basura tantos años de amistad… pero es que ya no puedo dejar de pensar en ti… solo en ti… solo para ti.


    Eres el amor de mi vida
    El destino lo sabia
    Y hoy te puso ante mí…
    Y cada vez que miro al pasado
    Es que entiendo a tu lado
    Siempre pertenecí…
    Eres el amor de mi vida, el destino lo sabía y hoy te puso ante mí… y es queme pregunto una y otra vez si esto fue obra del destino, ¿porque tenías que ser precisamente tú? … cuando en mi vida no tenía la esperanza, cuando yo era tantas cosas y a la vez nada, tú llegaste a iluminarla… tú mi rayito de luz en las tinieblas, a veces pienso que estabas destinada para mí y por eso te encontré. Es que si volviera a nacer 10,000 veces, 10,000 veces lo haría con tal de estar a tu lado porque tú eres mi una en esta eternidad y no quiero perderte. Y cada vez que miro al pasado, es que entiendo que a tu lado siempre pertenecí… de solo recordar todas las aventuras que hemos tenido, todas las bromas que hicimos, comportándonos como unos chiquillos… que no me basta la vida para contar todas esas experiencias que he tenido junto a ti y que volvería a repetir las veces que fueran necesarios con tal de ver siempre esa sonrisa en tu rostro, ese brillo en tu mirada y como a veces te sonrojas haciéndote parecer mas niña, aunque de niña no tienes nada… pero me gusta como eres con ese aire inocente, que cada vez que hablas tus palabras son suaves y a la vez firmes, tus gestos espontáneos y tus muecas graciosas, las sonrisas son abundantes en tu rostro y tus risas constantes que parecieren una acaricia aterciopela para mis oídos. ¿Y es que a tu lado siempre pertenecí? Pareciera que la respuesta es afirmativa, porque estando a tu lado mi mundo gira en torno a ti, tu eres solo para mi, así como yo solo soy para ti, no existe nada ni nadie en mi mundo excepto tu, que tu eres mi soberana y yo tu simple esclavo. Fue el destino el culpable de que nos conociéramos, tú viniste a calmar mi ser, la soledad que me carcomía día a día, poco a poco, hasta llegar a ser una persona que vivía por vivir, que no tenía una razón suficiente para continuar con esto a que todos le llaman vida. Ahora tengo vida, tengo vida gracias a ti, porque tu eres mi vida, el aire que respiro, el agua que necesito para poder vivir… eso eres tu, mi necesidad y mi desespero. Y es que a veces pierdo la cabeza y puedo aparentar que cuando tu no estas a mi lado no me interesa, hasta puedo llegar a ser indiferente sino estas conmigo, pero ya no mas… no lo puedo resistir, cuando te conocí comprendí el verdadero significado de vivir, comprendí el verdadero significado de mis sentimientos, porque estabas tu a mi lado y de solo imaginarme mi vida sin ti, una ola de pánico recorre mi cuerpo y es que no puedo vivir sin ti. Déjame demostrar que esto no ha sido en vano, que todo lo que he vivido junto a ti ha sido lo más maravilloso y lo volvería a repetir una y otra vez con tal de seguir a tu lado hoy y siempre. No niegues la oportunidad que tenemos de estar juntos, no me digas que no si esto no ha empezado, déjame demostrarte que eres lo mas importante en mi vida, todo lo que espere de la vida lo he encontrado solo en ti y que quiero estar contigo hasta mas allá de la eternidad en donde esta historia de nosotros dos nunca tuviera final.


    Tú has llegado a encender
    Cada parte de mi alma
    Cada espacio de mi ser
    Ya no tengo corazón
    Ni ojos para nadie…… solo para ti


    Tu has llegado a encender cada parte de mi alma y cada espacio de mi ser… Tu eres mi universo, ella que todo me lo dio para que yo estuviera bien, que conoce mi interior como bola de cristal, porque ella dice que mis ojos son como un libro abierto, con tan solo mirarlos puede saber lo que me pasa. Que yo le respondo sin saber lo que me pregunta, me encanta esa inocencia que ella tiene y como me ha enseñado muchas cosas. Llego a encender cada parte de mi ser, cada parte de mi piel y cada parte de mis células, porque simplemente yo quiero ser el primero en la vida de Kagome, quiero estar con ella por siempre, siento como el deseo va incrementando en mi cuerpo, quiero regalarle a la mujer… pero, ¿con que derecho debo de quitarle a la niña?, es cierto… le he insistido tanto a Kagome para que su primera vez sea conmigo pero por razones muy distintas a solo llevarla a la cama y ser unas de mis conquistas como dice ella, porque no quiero tener sexo con ella… no es algo mas… quiero hacer el amor con Kagome, aunque paradójicamente también iba a ser la primera vez para mi, porque no era el echo de que tuviera sexo muchas veces, porque solamente era eso… sexo, una versión vulgar de hacer el amor y carente de sentimientos… yo solo quiero hacer el amor con Kagome, porque es la primera vez que lo voy a hacer con mis sentimientos mas que involucrados y que no solamente lo voy a hacer con mis sentimientos y mi cuerpo…. Sino con mi alma y mi corazón. Ya no tengo corazón, ni ojos para nadie… solo para ti, no se si es amor lo que siento por ti, pero siento mi corazón hacer una loca carrera cuando tu estas a mi lado hasta hacerse casi dolorosamente, a veces pienso que escuchas el beat de mi corazón porque es tan fuerte que hasta a mi me sorprende porque nunca me había sentido así, te busque y te encontré ¿o fuiste tu quien me encontró? y cuando estas conmigo tiene sentido mi vida y mi mundo es una ilusión, el tiempo se detiene y una sonrisa tuya es mas que suficiente para derretir mi corazón. Cada vez que me abrazas el sol sale aun si es de noche y las estrellas salen aun si es de día, la muerte no existe si ella esta aquí. Vivo por ella que me da la fortaleza para continuar con mi vida, ella que vive dentro de mí y al límite. Si hubiera otra vida la vivo por ella, ella que esta a mi lado para apagar mi soledad, ella que me da todo su afecto que le cabe en el corazón y más. Mas que por mí, yo vivo por ella…


    Esto es de verdad
    Lo puedo sentir
    Se que mi lugar
    Es junto a ti……



    Esto es de verdad lo puedo sentir… ¿será que el amor ha llegado por fin a mi? Me encanta la idea de que Kagome me enseñara lo que es amor, porque somos dos corazones que el destino junto… quiero saber que es el amor, quiero que me lo demuestres, quiero sentir que es el amor. Voy a tomar un poco de tiempo, un poco de tiempo para ver a mí alrededor, he dejado de esconderme, me parece que finalmente el amor me ha encontrado. Hablemos de amor quiero saber que es el amor, el amor que tu sientes dentro, quiero que me lo demuestres, quiero sentir que es el amor… no, tu no puedes esconderlo, yo se que puedes mostrármelo, si… se que mi lugar es junto a ti, si mi lugar es junto a ti, lo he negado, debo de aceptarlo, empecé a sentir este sentimiento que día a día iba creciendo por ti poco tiempo después de que nos hicimos amigos, no mentira… desde que nos conocimos ahí en la cafetería, pero estaba tan abnegado a aceptar una nueva persona en mi vida sentimental porque mi corazón estaba mas que dañado, pero tu me ayudaste a recuperarlo, a tener esa esperanza de encontrar a esa persona especial que en ti encontré, desde la primera vez que te vi quede totalmente hechizado por tus ojos chocolate y tu inocente sonrisa. Quiero que tú me demuestres todo lo que siento y que tú también sientes por mí, como un bello atardecer como los que tanto te gustan, tu llegaste a mi vida, contigo se fue el dolor, sin tu mirada enamorada no se si podría vivir, nada tendría sentido si nunca te hubiera conocido. Toda mi vida soñé con tu llegada amor y así yo te imagine tan bella como eres y desde que te conocí toda mi vida cambio y solo quedaremos nosotros dos. Quiero amarte hoy… esto es amor y que no me bastan las palabras para decirte cuando, ni con hechos te puedo demostrar lo que siento por ti, quiero amarte para siempre y esto es todo lo que pido, porque desde el momento en que vi tu rostro y sentí el fuego de tu dulce abrazo jure, lo supe que quiero amarte para siempre….


    Eres todo lo que pedía
    Lo que no conocía
    Y que en ti descubrí


    Estoy tan cansado, veo mi reloj de pulsera son las 6:00 a.m., vaya se me ha hecho tan lento el tiempo, pero esto siempre sucede cuando pienso en ti, los minutos se van como segundos y las horas como minutos pero por fin he descubierto lo que siento por ti. Cierro mis ojos y evoco tu figura, tus sonrisas tan inocentes, tus ojos que son como el más delicioso chocolate, tu cabello que tanto me gusta y tan suave como la seda hasta puedo percibir tu olor a jazmín tan característico de ti… abro los ojos y si... por fin lo he descubierto, porque eres todo lo que pedía, lo que no conocía y que en ti descubrí…

    - Te amo

    Quiero amarte para siempre Kagome…






    Continuara…
    Terminado el 29 de Mayo de 2007 a las 5:41 p.m.
    N/A:
    Hasta que Dios se apiado de mi y lo pude terminar nOn jeje, la verdad este es el capitulo que mas trabajo me ha costado hacer u.u, porque lo empecé a hacer un día después que el anterior y apenas lo termino, pero por fin Inuyasha descubrió lo que siente por Kagome y es amor puro y sincero, solo me falta Kagome pero con ella voy a batallar mas, es que las mujeres somos mas tercas que una mula para aceptar lo que sentimos u.u. Solo quiero hacer una aclaración, el capitulo no crean que me salio todo de mi lindo cerebrito atrofiado, solo que para inspirarme estuve escuchando canciones algo corta venas jaja y por eso si salen frases parecidas a canciones ahí esta la explicación, es mas a una le puse como un párrafo entero… pero es que lo escuche y me dije que lindo *-* lo voy a poner, claro que como se llama el capitulo es la canción principal porque la escuche y me dije ese es el capitulo que sigue nOn… y los nombres de las bebidas que puse en el capitulo anterior no las invente yo, así se llaman XD, ya se que deben de estar pensando que debo estar internada en Alcohólicos Anónimos u Oceánica, pero yo no soy así ;-; bueno si tomo pero no hasta la inconciencia y me gusta probar de todo un poco jaja XD y no paso de un vaso entero lo juro ò.o, quiero dar la bienvenida a las personitas nuevas en el fic y también quiero agradecer a las personas que me apoyaron en ese examen tan difícil de 7 horas y que si lo reprobaba me iba a final de esa materia y ese estaba mas perro todavía y la verdad pues…………………………………............................................................ ¡!PASE!! por Dios me siento tan excitada O.o jaja es que un profe nos dijo: muchachos hoy vienen excitados y nosotros: o.O???? y luego nos dijo el profe: quiero decir como entusiasmados, alegres no como lo otro que están pensando y nosotros por acá o//o jajaja XD que cura ese profe. Bueno disfruten de este capitulo, postean mucho si les agrado y si no …pues también jeje XD, cuídense mucho, besitos y bye!!!




     
  7.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    me enamore del cap en
    verdad mas k bello
    ya no se k pensar

    tengo cada palabra k
    desia inu en mi mente
    y si solo existiera un hombre asi *-*

    ToT bueno...es lindo soñar
    ya k no existen ><
    k desgracias pero bueno...

    cuidate muxo esperare el
    sigiente cap mas k ansiosa
    hasta la proxima....



    sayonara.- :)
     
  8.  
    mikiyyou

    mikiyyou Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Ola me encanto este fic la verdad es que esta genial, es muy.... como decirlo.... muy romántico es la palabra??? Creo que sip la verdade s que te felicito por un capítulo tan fantástico eres un genio.
    ENORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchos besos y expero la próxima conti con entusiasmo.
     
  9.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Oliih!
    ToT que beiio ezte capii
    y lo leíi escuchando la canciion ý...
    me puse a llorar, es que soy muy sentiimental ^^
    ya quiero leer el de Kag
    Un Kiisz y te cuiidaz
    Biieee

    Chemy :rosa:
     
  10.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Wenas!!!
    Ahhh!!!!k linda konty*-*
    Me enkantooo*-* se ve k te la kurraste xD
    Ayyy k bien k inu conoce a kag!!!!
    y…xfin!!!!se dio cuenta de lo k siente x ella!!!!
    Y todo tan llindo….
    Me gusto mucho la narración, y la cancion…y todo en si^^
    Tan bello xD…ayyy lo k ase el amor jejeje
    Espero k lo continues pronto, xfix!!!!
    Me encanta tu fic y kmo eskribes^^
    Ya sabes k tienes todo mi apoyo!!!jejeje

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  11.  
    Nami Chan

    Nami Chan Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Ola!
    La verdad ya había leido el capi
    pero no había posteado x k tenía un krrete (d nuevo ^^u)
    Pero te quedo realmente bello, no más que bello.
    Quiero que lo continues pronto
    Un Beso
    Bye

    Nami :flor2:
     
  12.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Holaa!!^^
    me ha gustado muchísmio el capítulo!!:)
    espero poder leer pronto la continuación!!
    yo ya tenía esta cancion, y creo que le va muy bien para este capítulo!!;)
    Un beso enoorme y te cuidas!!^^ **NÚRIA**
     
  13.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    holissssssssss

    me encanto el cap, estubo de ataque....xD
    la cancion me facino y me parece que quedo perfecta para esta conti...:)
    definitivamente estoy sin palabras......xD
    esta continuacion me gusto muchisimo, la forma con expresaste a inu, como se acoplaba la cancion, en resumen todo xDDDD

    espero que lo sigas prontico :) esperare la conti anciosa....xD
    no demores plisssssssssssssss

    salu2 :15:
     
  14.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    ACABO DE LEER TU FIC
    ME GUSTO MUCHO :D COMO
    REIA CON MI INUYASHA Y
    KAGOME QUE BIEN SE LLEVAN :)
    Y DESPUES EL BESO QUE LINDO
    POR ULTIMO LOS SENTIMIENTOS
    DE MI INUYASHA QUE BELLO ES UN
    AMOR YA SE DIO CUENTA QUE LA
    AMA CONTINUA ADELANTE MUCHAS
    FELICIDADES CUIDATE.
     
  15.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Ohayoo!! yo lei la cont.. de verdd
    esta uper boniita.. me usto mucho..!!

    an liindo inuaysha en aceptar que
    la ama y la conoce perfectam,ete y too eso
    simplemente muy romantico para.. mi! *-*

    y buno. aerca de lo que no puedes
    poner tu conti...
    no te preocups nosotras.. estaremos esperando

    ansiosas para uqe lo puedas poner por aqui ^^
    si.. espero qu te puedandevovler tu lap top! ^^

    cdt muco!!

    Taóh ^^
     
  16.  
    Karlia

    Karlia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    4001
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']Capitulo 6: Fallas[/FONT]

    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']Esta enfrente de esa puerta blanca que señala con números dorados que es el departamento numero 687 del sexto piso del edificio “Kizo”. Mira sus manos, en ellas tiene un juego de llaves que contienen sus llaves de su departamento, de su auto, de su oficina… pero también tiene una llave que es la que mas le interesa en esos momentos. Introduce lentamente la llave en la chapa haciendo el mínimo ruido para no despertar a la persona que vive ahí, solo escucha un clic… por fin a logrado abrir la chapa, entra e instantáneamente recibe un clima agradable y acogedor, como un perfecto hogar. Entrando sigilosamente como si fuera un ladrón recorre la sala y el pequeño comedor hasta llegar a su objetivo que esta la final del pasillo, una habitación, ve que su puerta esta semiabierta, empujándola suavemente ve el interior de la habitación y su objetivo, que se encuentra bajo aquellas cobijas formando un pequeño bulto en la cama. Mira su reloj, 12:45 p.m. marcaban, ¡ja! Y luego se jactaba de que era una persona que nunca se levantaba tarde. Bueno no estaba ahí para reclamar, estaba para algo mejor, levanta lentamente la cobija para ver a la persona que esta debajo de esta, si ahí esta, dormida boca abajo con su cabello negro disperso por toda la almohada y oh por Kami, ¡¿esa es su pijama?!, se reprimió de dar ese grito al mirar el conjunto de pijama que consistía en un minishort y camisa de tirantes, que no dejaba nada a la imaginación. Bueno hay que darle una pequeña sorpresa y despertarla. Se coloco suavemente arriba de ella, con cuidado de no aplastarla con su peso, que era sostenido por sus brazos, se acerco lentamente a su oído hasta que fuera acariciada por su boca.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']Vaya tenia pocas horas de haber dormido… mmm ¿serán unas 4horas?, ah ya no importaba lo que le interesaba en esos momentos era dormir hasta que el mundo se acabase, porque desde que llego a su departamento no había podido pegar el parpado y tenia los ojos abiertos como faroles hasta que por fin la venció el sueño y se entrego a los brazos de Morfeo. Pero ¡como dormir! Después de lo que paso en el bar ¡Por Kami se había besado con Inuyasha, con su mejor amigo!, aunque no se arrepiente de nada, es mas Inuyasha besaba como los dioses, la verdad si no hubiera estado sentada se hubiera caído al suelo al momento en que la beso. Pero de lo que si se arrepiente con el alma es de haberle dicho “esto es un error”, pero no ella y su bocota, que no podría tener la boca cerrada, pero no, cuando metía las patas, las metía y bien hondo. ¡Argh! Odiaba a Inuyasha, porque…. porque… !!porque quiere que la bese de nuevo!!, solo el podría hacer eso y en ese momento tenia ganas de moler a palos a Inuyasha hasta dejarlo en la inconciencia ¡quiero que me bese de nuevo! Pero ni modo de ir a su casa y decirle “Inuyasha me besas de nuevo” claro que no… ¿o si? Bueno eso no importaba hablaría con Inuyasha mañana, no hoy, si es que el señor no amaneció con una terrible resaca, puesto que cuando toma se lleva los honores. Siente algo muy calido, se siente bien, como si la estuvieran protegiendo de todo y con un calor envolviéndola, que sensación tan más maravillosa. Podría quedarse así todo el día. Kagome oye a lo lejos, Kagome despierta eh ¿quien le hablaba?... pequeña levántate, ya sabia quien era el que le hablaba, solo alguien podría tener esa voz, tan tierna y sensual a la vez, si era de Inuyasha… un momento, ¿Inuyasha?, que hacia oyendo su voz.. oh por Kami, ya sabe lo que es ese calor que siente, es el cuerpo de Inuyasha que esta encima del suyo y le esta susurrando al oído, aunque no se puede quejar, le gusta la forma en que la despertó.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']- ¿Inuyasha? - ¡ja! Aunque sabía quien era la persona que estaba encima suyo, se iba a hacer como la que no sabía, es mas ahorita se estaba quitando las lagañas y limpiándose la saliva de la boca-.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']- Pues quien mas tonta… o ¿esperabas a alguien mas? –dijo con su tono de voz un poco celoso-.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']- Claro que no, Inuyasha me harías un favor, te me quitas de encima… pesas por si no te has dado cuenta.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']- Esta bien pequeña – dijo antes de darle un sonoro beso en la mejilla- levántate y te tomas un baño, para cuando salgas te tendré el desayuno listo, quiero que te vistas espectacular como siempre, me acompañaras a un sitio y estarás conmigo todo el día- lo dijo para después levantarse y dirigirse a la puerta-.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']- ¿A dónde me llevaras? – dijo Kagome al momento en que se levantaba de la cama y miraba como Inuyasha se salía de su habitación-.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']- Para que quieres saber… además, como tú me dices, no es mejor estar a la expectativa a saber lo que va a pasar.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']- Si, pero quiero saber a donde me vas a llevar para saber como me voy a vestir.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']- Ponte ropa cómoda para salir en cuanto termines de desayunar y después de eso no te preocupes que yo lo tengo todo solucionado, ahora ve a bañarte en lo que preparo el desayuno – Inuyasha termino de decir esto para salir de la habitación y dirigirse a la cocina-.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']- ¿Que querrás hacer conmigo Inuyasha? – y después de eso se dirigió al baño- aunque tiene lindo trasero- dijo mentalmente con picardía al mirarle el trasero cuando este se retiro de su habitación-.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']Mientras Kagome se daba un delicioso baño, Inuyasha le estaba preparando su desayuno, la verdad nunca podría cocinar como Kagome, pero hacia su mayor esfuerzo. Haría actos para demostrarle que la ama con el sentimiento más puro y sincero y llegado el momento se los haría saber. Kagome después de 20 minutos salio de su habitación ya arreglada, se dirigió al comedor, que en el estaba esperando impaciente Inuyasha junto con su desayuno que consistía en unos waffles con fruta cortada y jugo de naranja, hasta con una rosa al junto.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']- Muy bien Inuyasha, que es lo que quieres, porque no creo que hayas venido hasta mi casa para verme comer – dijo Kagome al momento de sentarse en el comedor y enfrente de ella su desayuno-.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']- No vengo a nada en especial Kagome… bueno si, pero quiero que sea una sorpresa – A Inuyasha le extraño el tono frió por así decirse con el que le hablo, simplemente no era ella-. [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']- Inuyasha, a mi no me haces tonta… mira lo que paso ayer no debería cambiar las cosas, tu seguirás siendo mi amigo como yo seguiré siendo tu amiga y fin de la historia – Tenia que ser lo mas dura con el, aunque le destrozara el alma, pero simplemente no podría tener una relación con el, no quiere, no puede-.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']- Pero debería de cambiar las cosas Kagome…. ¿Pero que demonios te pasa?, que te hice para que me tratas tan indiferentemente-.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']¿Que le hizo? Seria fácil de responder esa pregunta, pero ni ella sabe que es lo que le pasa, nunca en su vida se había sentido así… no sabe lo que siente pero esta segura que el solo le despierta sentimientos contradictorios pero muy lejanos al cariño que le tiene. ¡No! no puede sentir nada por el, por Kami que le estaba pasando… ¿Qué le había hecho?[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']Kagome que lo estaba mirando atentamente, viro su cara sintiendo las lágrimas a punto de caer pero que las retuvo a duras penas, sintiendo en la garganta un dolor intenso y mordiéndose el labio inferior para aguantarse las ganas de llorar enfrente de Inuyasha. Inuyasha, al ver en el estado en el que se encontraba su amiga, rápidamente se levanto de su asiento para ir al lado de Kagome y observar como las lágrimas estaban luchando por salir. [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']- Kagome ¿que pasa?... ¿te sientes mal? ¿te duele algo? – pregunto precipitadamente Inuyasha, pero esas preguntas podían tener mas de dos respuestas, pero Kagome no sabia cual contestar-.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']- No me pasa nada, te puedes retirar de mi casa por favor - dijo ella en un hilo de voz y sintiendo que le dolía demasiado la garganta. Inuyasha se quedo sorprendido ¿pero que era lo que le pasaba a ella?-.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']- Kago…[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']- ¡Que no me oíste, dije que te fueras! – Dijo levantándose de la silla con las mejillas húmedas por sus lágrimas, porque por más esfuerzo que puso para no llorar, no pudo-.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']- ¿Pero que te pasa?, no me dices nada maldita sea.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']- ¡¿Que parte de quiero que te vayas no entendiste?!, vete, largate de aquí, no quiero verte en estos momentos maldita sea ¿que no puedes entender eso?.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']- No… no me voy a ir de aquí Kagome hasta que me digas que diablos te pasa, ¿porque te compartas así conmigo?.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']- ¡¿Quieres saber que me pasa?! ¡ese es el problema Inuyasha no se que me pasa, no se lo que siento todo es tan confuso y tu eres el responsable de eso… debería de odiarte por crear esta conflicto de sentimientos que tengo… pero por Kami, no se que me pasa, no se lo que estoy sintiendo y no debería de sentir esto por ti, no debería en especial si eres tu, tu que ves a las mujeres como simples objetos, de solo llevártelas a la cama, pero yo no soy así… yo no soy de las mujeres que te gustan, claro si entro en el concepto de mujer según tu perfil, porque tu y yo somos como el agua y el aceite y lo que paso en el bar se debería de quedar ahí y no me molestaría que se quedara ahí, pero cada vez que te voy a mirar lo voy a recordar maldita sea. Como tú dices deberían de cambiar las cosas y demostrarnos que hay más que amistad entre nosotros, pero yo no quiero Inuyasha, quiero que todo sea igual, no quiero ir a la calle y toparme con unas de tus amantes o compañeras de cama y que me digan “mira ahí va el consuelo de Inuyasha”, porque por si no lo sabias a veces voy por la calle y me encuentro a tus mujeres…. Y que es lo que hacen me empiezan a gritar de que soy una cualquiera, que yo soy tu consolador, que solo juegas conmigo porque yo no soy lo suficientemente mujer como para llenar tus expectativas… y sabes a veces creo lo que ellas dicen, porque yo no soy lo suficientemente mujer para ti![/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']Inuyasha se quedo con la boca abierta, no tenia ni la mas mínima idea de que eso le pasaba a Kagome… y toda por su maldita culpa, el que era un maldito mujeriego, claro que mas iba a pensar ella de el si el mismo fue el causante de eso. La verdad el no se merecía un amor como el de Kagome y si… ella era lo suficientemente mujer para el, ya que esta en su forma de caminar lo enloquecía a mas no poder. Lo que menos podía soportar en este mundo era ver a Kagome llorando… y mas por el, el simplemente no merecía sus lagrimas.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']- Esta bien Kagome, me iré si es lo que mas deseas… pero solo quiero preguntarte algo, es algo privado ¿me permites?.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']- Esta bien Inuyasha, que es lo que me quieres preguntar.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']- Según por lo que acabo de escuchar, tú sientes algo por mí… y quisiera saber ¿que es lo que sientes por mí? – eso era lo que carcoma poco a poco a Inuyasha, necesitaba saber que era lo que Kagome sentía por el-.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']- No lo se Inuyasha, no se lo que siento por ti…. Y aunque pueda corresponder a tus sentimientos… no puedo amarte – a esa conclusión fue la que llego mientras se estaba bañando, claro el despertar de Inuyasha fue de ensueño, pero no, el se merece a alguien mejor que ella-.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']Inuyasha no dijo nada, solo le sonrío de manera melancólica y se dirigió a la puerta dispuesto a irse, no sin antes decir adiós Kagome y marcharse de ese lugar, claro no para siempre, pero si Kagome necesitaba estar sola… eso es lo que iba a hacer.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] No podía amarlo, y con este ultimo pensamiento y una lágrima recorriendo su mejilla hasta perderse en su rostro se dirigió a su habitación, necesitaba aclarar bien su mente.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']No podía amarlo[/FONT][FONT='Trebuchet MS','sans-serif'], ¿entonces si sentía algo por el?… pero no podía corresponder a sus sentimientos, ¡pero porque rayos!, esto se hacia tan confuso. Que era lo que hacia que no pudiera corresponder sus sentimientos, porque ella menciono que siente amor por el, entonces ¿siente lo mismo que el siente por ella? ¡maldición! Porque todo era tan confuso, porque no le daba una explicación de algo…pero tendría que esperar…nada más que esperar.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']No podía amarlo[/FONT][FONT='Trebuchet MS','sans-serif']…entonces ¿lo que siente por el es amor?, no es posible… no puede sentir eso por el, solo siente cariño…solo eso. Y si…solo el estaba jugando, ¿que solo es un plan para poder acostarse con ella?, por Kami, como si no conociera lo suficiente a Inuyasha, el no haría nada parecido a eso… entonces ¿el también siente algo por ella?, porque al momento de preguntarse eso…sintió como su corazón latía fuertemente, como si estuviera en una loca carrera por salir de su cuerpo hasta hacerse dolorosamente y sentir un cosquilleo en su estomago. El siente algo por mí, ¿y ella que es lo que siente?, porque a ella le pasaba esto… ¡por Kami que era lo que estaba sintiendo! amor, cariño, deseo, pasión, lujuria, querer, sed de querer mas de sus besos, tener marcas de sus manos en su piel blanquecina, robarle hasta el ultimo aliento que le quedaba, sentir el aliento de el chocando en su piel, oler el aroma de el hasta extasiarse, decir un te amo y un te deseo, sentimientos muy opuestos pero con un solo fin, perderse en sus ojos dorados tal cual como el oro fundido, recorrer cada centímetro de su piel, palabras tiernas saliendo de su seductora voz, miradas llenas de ternura…pero a la vez lujuriosas, caricias, besos, roces, miradas, te quiero, te amo, te deseo… simplemente no sabia…[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']Había estado prácticamente todo el día sentado en un banco de un parque, ver a la gente pasar y niños jugar. Estaba ahí físicamente pero su mente estaba en otro lado, corresponder a sus sentimientos pero no podía amarlo, suspiro… vaya y pensó que podría ser mas fácil, pero al parecer no lo era. Y el que pensó en decirle en el momento preciso te amo, quiero que formes parte de mi vida como algo mas, como la mujer que amo y pasar el resto mi vida junto a ti. Estaba atardeciendo, el sol se ocultaba otra vez para dar paso a la noche y su soberana que era la luna… ¿estaría bien ir de nuevo a su casa?... no lo sabia, en el momento en el que se retiro ella estaba afligida y porque no decirlo algo histérica. Y otra vez la pregunta ¿estaría bien ir de nuevo a su casa? Al diablo iría otra vez, se cercioraría de que estuviese bien, y aunque no lo quisiera recibir, el entraría por las buenas o por las malas. Fastidiado de esperar y de pensar se levanto de la banca con dirección a la casa de Kagome, no le recriminaría ni le gritaría, no le diría nada que la afecte… se esforzaría por ser sereno y comprensible.[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']Al llegar en su automóvil al edificio “Kizu”, no podía creer lo que sus ambarinos ojos estaban viendo. Kagome en la puerta principal, sonriendo alegremente y ser la persona mas feliz del mundo al estar entre los brazos de un hombre mientras el la cargaba y la giraba en si, para al final el bajar un poco la cabeza. Inuyasha, que estaba a espaldas de ese sujeto no tenia que ser adivino para saber que le había dado un beso ni tampoco en donde. Sintiéndose bastante furioso, celoso y estúpido se fue lo más rápido posible de ese lugar. Entonces una pregunta se poso en su cabeza…[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']¿Por eso no podía corresponder sus sentimientos Kagome?[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']Continuara…[/FONT]​
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']Terminado el 22 de Junio de 2007 a las 3:24 a.m.[/FONT]​
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]​
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]​
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]​
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]​
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]​
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']N/A:[/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']Si señoritas y señoritos, a esas altas horas de la madrugada termine este capitulo nOn y cenando o ¿desayunando? O.o un rico cereal que parece popo de conejo jaja y la verdad no me importa jaja, la verdad creo que se las debo porque ya es bastante tiempo el que han esperado por este capitulo y ya no se donde esconder la cara de la vergüenza por la espera u//u y es que me decidí terminarlo porque me faltaba solo el final, pero entre una cosa y otra no podía hacerlo. Aparte de que es como una semana que lo termine pero no lo pude subir porque salí de la ciudad y luego cuando regrese me enferme ù.u, como 4 días. Va a venir Camila en donde vivo º¬º jojo y voy a ir a verlos waaa!!!([/FONT][FONT='Arial','sans-serif'] ♪ [/FONT][FONT='Trebuchet MS','sans-serif']un mensaje oculto encontré y es que quiero saber dime que me crees dime que me crees dime que sientes cuando me vez o cuando me voy cuando no estoy dime dime ven ven dime ven ven dime, dime otra vez nunca te olvide dime que quieres volverme a ver..sin importar lo que vendrá dime ven ven dime.., ven ven dime..[/FONT][FONT='Arial','sans-serif'] ♪[/FONT][FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] wiii cantando rolas de Motel[/FONT][FONT='Trebuchet MS','sans-serif']) se va a separar Sin Bandera ;.;…nooooooo T^T, pero no por siempre x), me queda ese consuelo. Pero bueno aquí esta el capitulo n.n, ojala lo hayan disfrutado =D y dejado con la intriga de ¿Quién es ese hombre? ¿O.o? Ódienme han de estar pensando que merezco quemarme en la hoguera con leña verde wuajaja… XD y les daré una pista no es Souta jaja XD. Bueno me retiro, postean mucho, cuídense mucho, besitos y bye!!![/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    [FONT='Trebuchet MS','sans-serif'] [/FONT]
    P.D.pilyk_23...ME ENCANTA TU AVATAR...!!!! se me cae la baba por Dios. un trapito jeje...

    P.D 2. Les tengo 3 sorpresitas..pero creo que para el siguiente capitulo les digo jojo.
     
  17.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    HAY NO CON QUIEN ESTA
    KAGOME PORQUE LE DIJO
    A MI INUYASHA QUE NO
    PUEDE CORRESPONDERLE :(
    ESTUVO UN POCO TRISTE
    EL CAPITULO ToT CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.
    P.D: ME CAMBIE DE NICK
    ANTE ERA AOME1978.
     
  18.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Hola:

    linda conti pero muy trsite,
    espero que la siguiente
    conti sea más pronto porque
    siempre tards mucho y eso
    me da pena u.u Bueno
    espero la suguiente conti
    con muchas ganas y
    también espero que haya más
    dialogo xD
     
  19.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    Wenas!!!
    Siii al fin konty!!!y me a enkantado*o*
    Oooo pobres!!!ToT
    Pero yo kiero despertarme como kag :lucecitas: en fin…pero…kmo le ases eso a inu??
    Pobrecillo k pena me daToT kien era el tipo k estaba con kag??
    Inu no se abra enfadado con ella no??joooo bueno…
    Espero ansiosa el proximo capitulo!!!!!me encanta el fic*o*
    Tienes todo mi apoyo!!!

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  20.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Mejor Amigo [Inu&Kag]

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pero quien diablos era ese
    tipo ToT me voy a morir
    nesecito mas conty este
    fic se me hizo imprecindible
    por kami, me encanta ToT
    pero ahora kagome, por que
    por que tiene que estar tan
    confundida, espero que pronto
    sepa que es lo que siente por
    inu, y que este no se deje llevar
    por lo que vio, por que para todo
    ahi una exlicacion no?? :S al menos
    eso espero ToT wenu me voy bye!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso