One-shot de Naruto - Mi mas preciado ¿paraguas? [NeTen]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por mikagrey, 30 Septiembre 2013.

  1.  
    mikagrey

    mikagrey Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi mas preciado ¿paraguas? [NeTen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    552
    Mi mas preciado ¿paraguas?

    Disclaimer: Ninguno de los perdonajes me pertenece son todos propiedad de Mashashi kishimoto.

    Genero: Amor/romance

    Pareja: NejiTen.

    •••••••••••

    Era un dia lluvioso en tokio, la gente iba y venia de un lado a otro corriendo para no mojarse, tanto niños como adultos llevavan algo para evitar ese frio contacto con el agua de la lluvia, pero ella no, a ella siempre le pasaba lo mismo, siempre se le olvidaba el paraguas en casa, pero ese dia no, ese dia el paraguas no aparecio... seguro que se le habia perdido en la escuela o en la casa de su amiga Sakura... pero ya era tarde para lamentarlo porque llegaba tarde a la clase de Kakashi-sensei, quien seguramente no le deje entrar a la clase por semejante retraso de tiempo... 34 minutos para ser exactos, 34 minutos tarde... asi que después de haberse dado cuenta, sencillamente decido dejar de correr para evitar lo inevitable, Tenten iba pensando en los posibles lugares donde habria dejado el dichoso paraguas, hasta que una voz llamo la atencion de la chica.

    —Disculpa, Tenten—interumpio una voz masculina.
    —Hm? ¡Ah! Neji eres tu...— dijo la Chica empapada— ¿pero que haces aqui? deberias estar en clase.
    — Lo se pero te tenia que entregar una cosa que te pertenece... — Dijo el ojiperla mirando a la chica a los ojos.
    — ¿El que? — pregunto Tenten curiosa.
    — Esto. — dijo Neji dandole un paraguas a su compañera-amiga Tenten. —Te pertenece, ¿cierto?
    — Pero, ¿por que lo tenias tu? — Pregunto la ojichocolate.
    — Se te olvido antes de ayer en mi casa tras haber venido a la fiesta de mi prima, ¿recuerdas? — Pregunto Neji con una pequeña sonrisa.
    — Claro es verdad. Gracias Neji. — dijo Tenten abrazando a Neji.
    — ¿Por que te importa tanto este paraguas? — pregunto Neji curioso.
    — Porque fue un regalo de una persona especial. — Dijo Tenten muy sonrojada.
    — Hmp... ¿quien? si se puede saber... — pregunto sonrojado neji.
    — No lo recuerdas, fuiste tu, hace 5 años cuando nos conocimos. Era un dia lluvioso, como hoy yo salia de estar en casa de tu prima y como se me habia roto el paraguas, tu me preguntaste si necesitaba alguno yo te dije que no Pero tu insististe y me distes este... y desde aque tonto detalle que tubiste conmigo, me empece a enamorar de ti. — dijo Tenten muy sonrojada mirando a neji.
    — ¿Enamorarte de mi? — pregunto incredulo el Hyuga.
    — Asi es, Neji. — dijo Tenten con una hermosa y dulce sonrisa.
    — Uuuuffff, me alegro de que lo dijeras, no aguantaba mas, porque... si no te confesabas tu era yo quien lo haria pero veo que no hara falta. — Dijo Neji acercandose a Tenten y depositandole un tierno beso en los labios a la vez que se abrazaban fuertemente.
    — ¿Sabes, Neji? me alegro de que se me olvidara el paraguas en tu casa. — Dijo Tente. abrazando a Neji.
    — Y yo. — Dijo en un suspiro el ojiperla. — Te amo, Tenten.
    — Y yo a ti, Neji. — dijo tenten dandole un tierno beso en la mejilla a Neji.

    Tras esa confesion tan repentina el oscuro y nublado cielo se despejo dejando ver un hermoso arcoiris, intenso y precioso, en pocas palabras, igual de pjro como el inocente amor que hay entre Tenten y Neji.

    FIN.

    ¿Que les perecio? Comentar y dar vuestra opinion sobre lo que os ha parecido, Gracias ¡Nos leemos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso