mi maestro, mi amante (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kristy, 30 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

konnichiwa!!!
    jajaja sasuke-kun d papá jajaja
    pagaria por ver eso *-*
    espero q todo mejore u.ú
    siguelo pronto
    sayonara

2.  
    sakura_love1

sakura_love1 Guest

super chido !
    me encanto espero pronto lo continues
    esta muy lindo mas x sasuke de padre *.*

3.  
    sanako

sanako Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

jajajajaj me e podido reir con ganas diosssssssssss esta muy gueno jajajaja dios sanosuke esta de perlas que bebe tan lindo yo quiero uno asi
    bno nos vemos

sanako

4.  
    Elion_inu

Elion_inu Guest

holaa! estaba pasando...y no hay conti te voy a matar sabes...
    bueno,resumiendo...conti!jajjaja me gusto el ultimo capi pero el paranoico ese no quiere estar con sakura(o se está haciendo el dificil...tu me entiendes...XD)

5.  
    ukyo-san

ukyo-san Guest

hola me encanto tu fic esta super bueno continualo!!!esta super me ha encantado:estrellitas:
    se despide
    @--ukyo--@

6.  
    arle-chan

arle-chan Guest

olas
    km estas espero k bn
    aa ta super linda tu fanfics
    espero la contiiii!!!!
    para saber si se kedan juntos o no
    pero de mas k se kedan juntos
    ia espero la conti
    ia me voy
    sayonara!!!!!!!!!!!!!
    **arle-chan**

7.  
    laloba225

laloba225 Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga soy nueva en tu ff me he quedado sin palabras esta excelente, hay dios que pasara me muero de la intriga no me lo dejes asi conti!!!!!!

besos

tu amiga:

^^LaLOba225^^

8.  
    kristy

kristy Iniciado

Miembro desde:
    30 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi maestro, mi amante (sasusaku)
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    1739

capitulo 11

Sasuke se habia tumbado en su cama despues de haber conseguido dormir a Sano. Ya eran las 3.00 de la tarde y no faltaria mucho para que Sakura llegara. Aunque solo llevara un dia con su pequeño hijo, ya se habia encariñado con el, aunque eso si, ser padre era algo agotador, todavia no entendia como algo tan pequeño pudiera agotar a una persona de tal manera. La puerta de la casa sono al abrirse, seguramente fuera Sakura que acababa de llegar, se levanto y fue a hablar con ella, todavia tenian algunas cosas que aclarar.

-Sakura-la llamo con su voz fria e indiferente

-s-si Sasuke-respondio ella

-...he estado pensando, me quiero llevar a Sanosuke conmigo, asi tu podras entrar a la universidad,es una tonteria que desperdicies todos tus estudios por eso, te lo traere una vez cada cierto tiempo, y todo el verano-termino Sasuke

-¿n-nani?-dijo Sakura con sorpresa y terror en sus ojos-¡estas loco!¡no te lo pienso dar!

-es lo mejor, eres demasiado joven todavia, ni siquiera eres mayor de edad, te podras concentrar en tus estudios y dentro de unos años, cuando seas mas mayor ya veriamos que hacer con el, pero por le momento lo mejor es que se quedase con migo

-¡NO!¡es mi hijo!¡me da igual que sea menor, me las e apañado perfectamente sin ti todo este tiempo!¡no te conformaste con jugar con migo todo ese tiempo, solo por que te parecia divertido tener una relacion de profesor a alumna!¡y ahora me quieres quitar a mi hijo!

-¡no es eso, vale! ¡me arrepiento de lo que hice, pero lo echo, echo esta!¡solo te estoy hablando de lo mejor para el!¡si, creeras que ahora es facil mantenerlo, pero dentro de poco no lo sera!

-¡me da igual!¡te he dicho que me las apañare!¡no te lo dare!

-¡solo tienes 17 años!,¡y mientras trabajas, quien cuidara a Sano, he!¿naruto no?, el tiene que salir de la ciudad muy seguido por causas de trabajo, y no se lo puedes estra dejando a Ino siempre, piensa en eso Sakura!-le grito Sasuke

-¡callate!-dijo tapandose los oidos- ¡callate! no te lo dare, no te lo dare!

-no seas terca Sakura, por favor, piensalo-le dijo mientras Sakura negaba con la cabeza

Sakura salio corriendo rumbo a su habitacion, donde se encomtraba su hijo durmiendo. Echo el cerrojo para que no entrara nadie, cogio a su hijo de la cuna y se sento en la cama abrazandolo, con la cara llena de lagrimas y con el labio temblandole ligeramente

....................................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0...............................................

Habian pasado varios dias desde que hablaron sobre ello.Sasuke lo habia dejado estar por peticion de Naruto, quien estaba algo preocupado por Sakura.Ella se pasaba el dia nerviosa y preocupada por Sanosuke, era su hijo y lo queria mucho, no queria que Sasuke se lo llevara, y aunque Sasuke le hubiera echo todo eso, no podia evitarlo, todavia lo amaba, y eso era lo que peor la ponia, no poder olvidarlo.Ademas ultimamente no comia bien, se encontraba bastante deprimida y le costaba mas trabajo hacer las cosas.

Habia ido a dar una vuelta a Sano, quien iba de lo mas contento dentro de la silla de paseo,Ino iba con ella acompañanla, se dirijian a un gran parque, donde iban de vez en cuando con Sano.

El parque era grande y habia extensas zonas de hierba, donde habia dejado a Sano para que gateara y jugara con los juguetes que habian traido para el

-Ino no se que hacer, tengo miedo de que se lo quiera llevar-dijo Sakura quien tenia sentado a Sano en su regazo

-yo...no se que decirte, tambien creo que es injusto que se lo lleve, pero en parte tiene razon, eres muy joven

-¡ya se que soy joven!pero...no quiero separarme de el...-dijo acariciando la cabeza de su hijo

-lo se...tu...tranquila no pasara nada , ya lo veras

...................................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o000o0o0..................................

Sakura habia llegado a casa, habia dado de comer a Sano, y lo habia ido a dormir.Estaba dentro de la habitacion a oscuras con Sano en sus brazos, quien la agarraba con una manita el pelo y tiraba levemente de el.Ella se balanceaba lentamente en la silla mientras cantaba una nana para que se dormiera.

Sasuke habia entrado silenciosamente a la habitacion, y se habia sentado en la cama de Sakura obserbando la escena, era conmovedor, ver a su hijo tan tranquilo, que por cierto solo lo parecia ser a manos de Sakura, pues con a el le habia resultado realmente dificil hacer que Sano se dormiera, pues parecia que el niño lo hacia aposta y le divertia ver a su padre desesperado po hacerle dormir, encambio con Sakura ya estaba cerrando los ojos, para quedarse dormido

Sakura se habia levantado y habia dejado a Sano quien ahora dormia como un angelito en la cuna, y despues habia salido por la puerta de la habitacion seguida de Sasuke.

.............................................0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0........................................

Sakura y Sasuke se habian ido al Salon, Naruto habia salido hacia una hora y seguramente no faltaba mucho para que llegara.

-Sakura ya has pensado en lo que te dije?dentro de poco me tendre que ir de nuevo a España-le dijo Sasuke

-¡No pienso pensar nada!, ¡Te dijo que no, y es que no!-le grito Sakura enfadada

-eras mas cabezona de lo que pensaba,hmp! en el colegio te recordaba mucho mas inteligente¿sabes?

-di lo que quieras ¡me da igual!, no soy la misma niña de antes sabes!¡e cambiado!

-poddras decir lo que quieras, pero sigues siendo la misma niñita molesta de antes, si no utilizarias mas la cabeza

-¡di lo que quieras! no te pienso sar a mi hijo-dijo Sakura con el ceño fruncido

-¡por dios Sakura tu solas no podras mantenerlo!¡deja de creer que todo es facil, por que no lo es!¡si sigues con esos pensamientos infantiles, todo el mundo te engañara, eres demasiado facil de manipular!

-¡engañar como! ¡como lo hiciste tu!, ¡te cres que puedes hacer todo,pero no te dejare que te lleves a Sanosuke!¡ya no volveras a jugar conmig...-dijo Sakura callendo al suelo desmallada

-¡SAKURA!-grito Sasuke al ver a Sakura desmallarse

Sasuke cogio a Sakura rapidamente y la alzo en brazos, salio por la puerta encontrandose a Naruto

-¡Naruto quedate con Sano, voy a llevar a Sakura al hospital, se ha desmallado!-dijo saliendo rapidamente

...................................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0........................................................

Sakura se encontraba en una habiatacion, en la cama del hospital, despierta pero ausente, con Sasuke sentado a su lado, mientras esperaban al doctor, para saber que le pasaba

-hola señorira Haruno-dijo el doctor entrando por la puerta

-hola...-dijo esta debilmente

-que tiene-dijo Sasuke preocupado

-tranquilos, solo tiene anemia, seguramente a causa del extres o de comer mal, solo tienes que tener reposo y volver a tener que comer bastante para recuperarte, nada mas, asi que cuando quieran pueden irse-dijo el doctor saliendo por la puerta

Continuara...

bueno ya esta terminado el capitulo 11, espero que les aya gustado, y siento la demora, no me mateis plis!!!el siguiente espero ponerlo bastante mas pronto, bueno entonces hasta el capitulo 12!!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Liimona

Liimona Guest

uuu sasukee :O lo amo xD
    pero me da rabiaa >.< noo sakura no le des a tu hijo noo x) uu sigela sisisi :3 slaudos cuidate**

10.  
    RyK@

RyK@ Guest

al fin!!!!!!

yea la conti estubo muy buena y no fue nada cortito

^^ q malo sasuke de pedirselo asi de esa manera :mad:

pero sakura tiene q admitir q es sierto q es cabeza dura

continualo

bechosss

BYE

11.  
    arle-chan

arle-chan Guest

olas
    km estas espero k bn
    me a gustado mxo el
    capitulo sigue asi
    k ta super wueno
    y espero la knti pronto
    ia me voy kuidate
    sayonara!!!
    PD: pone la knti pronto xfa
    sayonara!!!!!!!!!!!
    **arle-chan**

12.  
    yumi

yumi Guest

me encanto tu capitulo
    te esta quedando muy bien
    sigue asi no te tardes en el
    proximo capitulo
    sayonara

13.  
    Natsumy0403

Natsumy0403 Guest

hola, esta muy bueno tu fic no aguanto mas para el otro capitulo siguelo pronto :)

14.  
    -=ami-chan=-

-=ami-chan=- Guest

xDhooooooola al fin la continuas te salio excelente un:aplausos::aplausos: te felicito y :(podre sakura q tiene anemia y sasuke no se puede ir a españa de nuevo y llevarse a sano(tan lindo:))y dejar a sakura sola, bueno espero la conti con ansias suerte sayonaraxDxD

15.  
    laloba225

laloba225 Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

wow que conti mi querer mas!!!!
    como que sasuke quiere llevarse a sano y pobre saku anemia y como para no
    bueno conti amix por fa!!!

besos

^^laLOba225^^

16.  
    Javita-chan

Javita-chan Guest

ke weno el fic!!! kontinualo pronto!!
    konti!!
    konti!!!
    konti!!!!

17.  
    Javita-chan

Javita-chan Guest

ah!!! se me olvidaba porfa lean mi fik soi nueva i kero saber si les gusta o no se llama: "simplemente te amo"[ no se me okurrio otro nombre mejor -_-u]

18.  
    Josefita

Josefita Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007

Hola
    ke buena contiii ;O;
    ke sasuke no se lleve a
    sanosuke :(
    esero ke lo sigas :L
    bye bye

19.  
    ryoma_sakuno

ryoma_sakuno Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!!
    Sasuke no se puede llevar a su hijo!!!
    él bebé debe estar con su madre ...
    además de la manera en que trata a Sakura
    obvio que le podía pasar algo no??
    contiiiiiii

20.  
    asumy_xkzuki

asumy_xkzuki Guest

¡¡¡Konnichiwa!!!

uuuuh esta muy buena la conti
    me encantooo
    que se cree Sasuke???
    despues de lo que hizo no tiene derechooo a llevarse al niño

¡¡¡Sakura no lo permitaaaas y sigue con esa posicion hasta el finaal!!!

nooo se lo deeees!! ò.ó

Sasuke es muy patudo
    aaaah!! Sasukeeee!! ò.ó

bueno espero la conti ^^

*//Sayonara\\*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso