mi maestro, mi amante (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kristy, 30 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Elion_inu

Elion_inu Guest

Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!! no puede ser! que le pasa a sasuke?...bueno, hablando de otra cosa,la parte en la que naruto en entro a coñazos a sasuke XD que buena!...como me reí,continúalo!

2.  
    Aphrodite*

Aphrodite* Guest

buaaaa!!!...me hiciste llorar amia, perdon, correccion, sigo llorando!!!..me hiciste acordar la cancion de libido - no será lo mismo sin tí, te recomiendo k la scuches!!...beshos, spero la conti!

3.  
    Josefita

Josefita Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007

Ola !!
    soy nueva en tu fic y me encanta !!
    sasuke no se puede ir nooo k sakura lo detenga !! =)
    plz ivan tan bn =( ... siguelo prontooo no te demorezz

xauu!!

4.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

porfa continualo es el mejor fic q he leido por favor continualo q hara sakura... me dejastes con el corazon en la garganta porfis continualo:( ;)

5.  
    Hinata-Ane

Hinata-Ane Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

O.O
    pero si yo ya habia escrito aqui O.O
    mm bueno lo vuelvo a escribir
    esta SUPER!!!!!!
    como es posible que sasuke-kun le hiciera eso a sakura-chan??? TT.TT
    amiga continualo esta super :D
    y si quieres pasate por el mio: "♥Una nueva esperanza de amar♥ (NaruHina)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    -=ami-chan=-

-=ami-chan=- Guest

Hinata-ane tiene razon como el sasuke le va
    ahacer eso a sakura bueno conti
    q me estoy boloviendo loca!!!!! T_T
    (inner:mas de lo q estas no se puede^.^)
    (yo:¬¬jajaja q graciosa)
    bueno conti pronto adioooooooosss....!!!!

7.  
    Aphrodite*

Aphrodite* Guest

xicas..me diagnosticaron kristynitis y tengo un mes de vida, los sintomas son nerviosismo, falta de atencion, imsomnio, enamorarte de tu maestro, llorar por cualquier pareja de enamorados que veas si lo padeces (como yo) el unico medicamento k nos puede salvar es tu fic kristy...onegai siguelo!!

8.  
    Abizh

Abizh Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

konnichiwa!!!!
    esta mui bueno tu fic!!! me emcamta!!!!!!
    que malo Sasuke q qiere irse!!!ToT
    q se quede! que se quede!!!
    xp
    well...... espero que pongas la conti rapido!!! ya quiero ver que pasa con Sakura-chan y Sasuke-kun!!!!!!!
    besos
    sayonara

♥♥♥Gaara-sama Aishiteru♥♥♥
    ♥♥♥♥♥SasuxSaku 4ever♥♥♥♥♥

9.  
    AyumiYasha

AyumiYasha Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!
    Sabes acabo de leer tu F/F.
    Y es muy hermoso... *-*
    ¡Huí! Ese Sasuke-Kun es un...
    Mejor me cayo... xD
    Bueno continúala pronto, no te
    demores tanto... ToT
    ¡Chao!

10.  
    kristy

kristy Iniciado

Miembro desde:
    30 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi maestro, mi amante (sasusaku)
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    2194

capitulo 9:

Sakura estaba tirada en el suelo, de rodillas y con lagrimas cayendole de los ojos, su boca temblaba ligeramente y sus ojos habian perdido su habitual brillo de alegria.No podia entender que habia pasado, hace unas horas estaban tan bien,y solo hacia un dia desde que habian echo el amor, y ahora el se iba diciendole que no le importaba,que era molesta y que todo era una farsa...solo esperaba que todo fuese una cruel broma.

Sintio unos brazos que la rodearon por detras,como intentando consolarla, aunque esos intentos fueron en vano.

-Sakura...vamos a casa...-susurro la voz de Naruto

Insconcientemente Sakura se levanto,todavia llorando, y empezo a andar apoyada en Naruto hacia casa.

................................................0o0o0o0o0o0o0o0o0..............................................

Estaba sentada en el sillon, con la mirada vacia y la cara humeda.Naruto la miraba con lastima y tristeza por lo que debia estar pasando su sobrina, la queria mucho, casi como una hija.La rodeo con los brazos y empezo a susurrarle al oido palabras en un intento de consolarla.Pasado un tiempo Sakura, se durmio entre las lagrimas, Naruto la cogio en brazos y la llevo a su habitacion.

Naruto se volvio a sentar al sofa, y recordo lo que le dijo Sasuke por telefono,mientras se iba en coche hacia el aereopuerto.

FLASH BACK

Habian pasado viente minutos desde que Sasuke habia salido por la puerta dejandole con la palabra en la boca,cuando escucho su movil sonar, sin ganas y con algo de mala ostia fue a cogerlo, cuando la voz de Sasuke sono atraves del aparato.

-Naruto, Sakura afuera, a una calle del portal, ve a recogerla

-¡que!,como la has dejado asi maldito!! vuelve de una maldita vez desgraciado-le grito Naruto con ira, mientras iba saliendo por la puerta a por Sakura

-no puedo ya te lo he dicho

-¡claro que puedes!dame una razon por la que te tengas que ir!

-ya te lo dije, no quiero que Sakura sufra, estando conmigo no sera feliz, ademas, la gente ya sabe sobre lo nuetro, he oido a personas murmurar cosas e insultar a Sakura, y yo tampoco puedo seguir con esto, necisito olvidarla-dijo Sasuke, para despues colgar

FIN FLASH BACK

Desde luego, Sasuke era un gran imbecil, penso Naruto

.........................................0o0o0o0o0o0o0o0o0o00................................................

Un año despues...

Habia pasado un año desde la partida de Sasuke, y Sakura no habia vuelto a saber de el.Naruto encambio habia hablado con el de vez en cuando, pero no se lo habia dicho a Sakura.Ella se habia dejado crecer el pelo, que ahora le llegaba por la cintura, y su cuerpo habia cambiado ligeramente y aun seguia viviendo con Naruto, y aunque aparentaba estar bien y haberlo superado todo, en verdad seguia destrozada por dentro.

Sakura salia de su cuarto, bostezando y con unas marcadas ojeras por falta de sueño, camino hacia la cocina,para prepararse el desayuno, paso por el salon,y vio a su tio de espaldas hablando por el movil.

-¡que!como que vas a venir!¡Sasuke estas loco, como no se ocurre avisar antes!¡como que ya estas aqui!¡y de camino a casa!¡no cuelges!¡sasuke!-grito Naruto al movil

-...como es que Sasuke esta aqui...-le dijo Sakura con los ojos muy abiertos

-¡Sakura!...estabas escuchando...-

-¡como que viene Sasuke!dios mio, no se puede enterar de eso,no puede...-dijo Sakura nerviosa

-se enterara Sakura, lo sabra tarde o temprano, no se lo puedes ocultar

-Ino...¡Ino!le pedire ayuda a Ino-dijo sin escuchar a su tio

.......................................0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0............................................

Un elegante coche se paro delante del apartamento, y un hombre alto,de tez palida y de cabellos y ojos mas negros que la noche salio del coche, y se dirijio a la casa.

Sasuke saco las llaves del apartamento y abrio la puerta, entro por ella y fue al salon donde se encontro a Naruto de pie mirandole serio, algo no muy comun en el

-hola Sasuke-saludo el rubio

-hmp!hola-respondio Sasuke

-tan alegre como siempre, ¿no?-le dijo con ironia

-hmp!donde esta Sakura?-pregunto al no ver a la pelirosa por ninguna parte

-esta con Ino, despues de lo que le hiciste, no creo que tenga ganas de verte

Sasuke agradicio que Sakura no se encontrarse en casa, pues todavia no sabia como iba a mirarle a la cara o que decirle,si, el gran Sasuke Uchiha no sabia como reacionar ante una chiquilla de 17 años, ¿gracioso no?

...........................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0.......................................

-gracias Ino!-le dijo Sakura

-sabes que no es nada, pero, el tiene derecho a saberlo, y al final se terminara enterando.le dijo Ino algo preocupada

-no lo ara, por lo menos no por ahora, bueno, yo vendre todos los dias, siento que te tengas que hacer gargo...

-¡nada!ya te lo e dicho, para eso estamos las amigas

-gracias, muchas gracias-le dijo Sakura sinceramente

...................................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0................................

Sakura salio de casa de Ino, y fue con nerviosismo a la suya, a encontrarse con Sasuke.Llego a la puerta de la casa y con miedo metio la llave por la cerradura, entro dando pasos pequeños, y camino por el pasillo hasta el salon, donde se encontro a Sasuke, recostado en el sofa con la camisa abierta, quien se la quedo mirando con su tipica mirada fria

-hola

-h-hola...-le dijo ella mirando al suelo-que tl?

-hmp!como siempre-le dijo con indeferencia

-ohh...ya veo, yo...bueno...tengo algo de sueño asi que...me ire a dormir...-hasta mañana...-

-adios

......................................................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0.............................

Sakura se echo a la cama, empezando a llorar, creia que si podria soportar volverlo a ver, pero no fue asi, nada mas verlo, se derrumbo, a asi entre lagrimas Sakura logro quedarse dormida

..................................o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0.............................................

La habia visto, ese año habia cambiado bastante, parecia mas mujer, por lo menos en el cuerpo, por que en el fondo todavia parecia la misma niña, inocente, despues de todo solo tenia 17 años, aunque comparado a otras chicas de su edad, ella era demasiado inocente, habia intentado ser lo mas frio posible con ella y mostrar indeferencia, ese año que habia pasado fuera, creia que la habia olvidado, pero cuando la vio, volvio a sentir los mismo que cuando la dejo

.................................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0..........................................

Ya habian pasado cinco dias desde que Sasuke llego, casi no hablaba a Sakura, y si ella intentaba dirigirse a el , la ignoraba, y si le conseguia hablar, la constestaba friamente y carente de emocion

Era por la tarde, Naruto se habia ido por la mañana, Sasuke entro al cuarto de la chica, y se la encontro tumbada en la cama leyendo un libro

-Sakura-la llamo

-eh!q-que pasa?-le pregunto extrañada y algo nerviosa

-voy a salir, me ha surgido un trabajo, y me durara varios dias, estare unos 5 dias fuera, diselo a Naruto

-claro...

............................................0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0.....................................

Esa misma noche...

Sasuke entro rapidamente a su casa, pues se habia olvidado su movil, dentro de la habitacion de Sakura.Sasuke entro a la habitacion de la pelirrosa, seguramente estaria ya dormida pues ya era muy tarde, pero lo que vio lo dejo helado...

Sakura estaba sentada en una silla, al lado de la ventana, con el pelo suelto, los plateados rayos de la luna la iluminaban suavemente, dandole una imagen angelical, traia puesto un pequeño camison, y entre sus manos tenia un pequeño bultito...

Un bebe...

Un precioso y pequeño bebe de cabello negro que dormia en los brazos de la pelirrosa que lo acunaba con ternura.

Continuara...

¡por fin el capitulo 9!, por favor no me mateis, por haver tardado tanto, pero es que mi ordenador, cogio un virus y no lo pude poner antes, pero bueno, ya casi llega el final, nocreo que fanten mas de 2 o 3 capis mas, pero bueno, nos vemos en el capi 10!!!!

bss, kristy

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Josefita

Josefita Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007

un bebe ???? o_O
    ese era el secreto k ocultaban ino y sakura ? =O
    y ese bebe es ... es .. de .. sakura y sasuke ?? =D
    wow no me lo puedo creer , pero como lo dejaste ahi !! >.<
    tienes k continuarlo ahora si o si ! plz no te demores como antes , me gusto muxo estubo muy kawaii tienes k seguirlo =)
    kisses
    xauuu

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Liimona

Liimona Guest

no te matare por qe osino...
    qien segiria el fic?¿? :)
    un bebe es qe lo leo y no lo creo aunqe
    me lo imaginaba pero no se aaaa sigelo te qedo
    buenisima la contri siii ;D slaudsos cuidate**

13.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

konnichiwa!
    me encanto!!!!
    sasuke-kun volvio para encontrarse con sakura-chan con un hijo suyo!!! :eek:
    kawaii!!!
    y ahora q hara sasuke-kun, debe ser tan lindo como el *¬*
    siguelo pronto
    sayonara

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Luz Mi

Luz Mi Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

sin ningun comentario, esa noches de pasion dio como resultado un b-e-b-e,wonderfull

espero la conti

se cuidan

bye

15.  
    inume

inume Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007

no lo puedo creer me quede con la boca abierta eso si que no me lo esperaba pero de que ta jevi ta jevi

plisss siguelo que que haora es el momento de la verdad y los nervios por aqui no son de hierro

16.  
    yumi

yumi Guest

wow un bebe que lindo
    ojala que los dos esten juntos
    con su hijo
    quiero conti conti

17.  
    -=ami-chan=-

-=ami-chan=- Guest

queeeeeeeee!!! un bebe haaaay q lindo
    me encantan los bebes bueno y q bien
    pero es de sasuke verdad espero q si
    bueno espero la conti porfa amiga y te felicito!!!!!

18.  
    ryoma_sakuno

ryoma_sakuno Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

Un bebeeeee!!!!
    woow ...y Sasuke lo vio O.o
    que lindo ^^...
    como reaccionará??!!
    ojalá no se vaya como la última ves ¬¬
    contiiiiii

19.  
    LυиosA

LυиosA Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Ó.o
    geniaaaaaaaaaaaaal!!!! *-*
    un bebe!!!!
    tiene que ser precioso como el padre!!! *-*
    si es niño XD
    super super!!
    como reaccionara sasuke???
    ayyyyyyyyyyyyy!!!!
    que me muero de la intriga
    que lastima q tu compu cogio un virus u.u
    q mal
    pero sugelo!!!
    esta super!!!
    me encantan tus fics!!! *-*
    Bechos!! ^^

20.  
    kukiss

kukiss Guest

hola!!

kiaa!!
    con q eso era lo q escondia sakura!!
    un bebe!!!
    ahh me encata tu fic!!
    gua me facina!!
    cada ves se pone mas interesante!
    kiero contii rapido!
    bueno me voe
    bai bae
    ah oie.. te dejo mi msn lunita_gatita_eb@hotmail.com
    esq kiero preguntarte q si puedo publicar este fic en pff
    claro! q si tu kieres! pork si no kieres no hay ningun problema ^^
    bueno me voe
    bai bae
    te cuidas

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso