mi maestro, mi amante (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kristy, 30 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    asumy_xkzuki

    asumy_xkzuki Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    ¡¡¡Konnichiwa!!!

    :eek: Sa-Sa-Sasuke beso a Sakura?

    Kawaii!!!
    que emosion!! jajaja

    bueno me gusto mucho la conti!!
    estuvo buenisima, y pensar que Sasuke saliera a buscar y se preocupara por ella, esto cada vez se pone mas bueno!!

    bueno espero actualices pronto, si?
    onegai!! :P
    bueno xau cuidate
    y suerte

    *//Sayonara\\*
     
  2.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    Sasuke...beso a Sakura?!??!, wow, yo que pensaba que se iba a ir de la casa de verguenza, pero se fue por que sasuke-kun fue muy cruel con ella

    Pon conti pronto=)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    hyper woo!
    era de esperar que sasuke le contestara
    asi pero el beso Woo!! no me lo
    esperaba jiji
    espero la conti
     
  4.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    aloha!...snif!!..me hiciste llorar amia!!....pero que bueno de que ya la haya encontrado, perdon por no haber posteado antes, cemzoo no me dejaba entrar....bueno espero que estés bien, síguelo pronto que está muy bonito, besitos y te cuidas....bye!
     
  5.  
    Elion_inu

    Elion_inu Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    hola!!!!!!!!!! la cosa se pone interezante...o sea que a sasuke tambien le gusta la vaina XD,está muy bueno (el capi) bueno, sasuke tambien jajajajja
    fue entretenido,pon conti prono!!!!!!!
    chao!
     
  6.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    waoooooooooooooooooooooo de por dios nunca pense algo asi my godddd dios quero saber mas espero pronto otro capitulo ta muy bueno

    sayonra

    sanako
     
  7.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    Holaaaa!!!
    woooww
    que wena contiii
    me encantoo
    Sasuke beso a Sakuraaa O.O
    eso si que me impresionó...
    que irá a pasarrrr
    io quero sabeer ToT
    contii por faaa
     
  8.  
    *asayumi*

    *asayumi* Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2007
    Mensajes:
    28
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    *-*
    KAWAAAAAAII!!!
    te kedo genial no..
    ESTUPENDO
    no tengo palabras..
    pero me encanto
    *-*
    continualo pronto onegai!!
    me encanto el fin
    de este capi
    conti onegai *-*
     
  9.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    hola amiga ^O^
    perdon por no haberme pasado antes pero cemzoo no me dejaba entrar TT.TT
    como sea
    ME FASCINA TU FIC!!!!!!!!

    no pense que sasuke-kun fuera a besar a sakura-chan!!!!!!!!! O.O
    esta megahiperultragenial!!!!!!!
    continualo pronto plssssss
    atte: ♥hinata♥
     
  10.  
    -=ami-chan=-

    -=ami-chan=- Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    haaaaaaaaaaay conti porfa la desesperacion me mata tengo q cultival la pasiensia jejejeje!!! bueno conti rapido!!! y hasta mas ok!!!!
     
  11.  
    Mia.Sama

    Mia.Sama Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    Hola, me encanto tu fic, jamás se me hubiera ocurrido una historia como esa, me encanta!!! Por favor, pon la continuación... ya!!!!!!!!!!!
    Atte:
    Mia.Sama
     
  12.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    plisss
    pone un aconti que me dejaste con mucha
    espectativa de que va a pasar
     
  13.  
    kristy

    kristy Iniciado

    Miembro desde:
    30 Agosto 2007
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi maestro, mi amante (sasusaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2695
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)



    Capitulo 8


    Sasuke seguia besando a Sakura en medio de aquel parque y la lluvia seguia callendo con fuerza mojando sus cuerpos.Sakura parecia estar con la mente en blanco, le parecia imposible que Sasuke la estuviera besando despues de decirle aquellas palabras tan irientes.Entonces empezo a devolverle el beso, era un beso dulce que en poco tiempo paso a uno apasionado.Sasuke profundizo el beso a la vez que una de sus manos pasaba por la cintura y otra la posaba sobre el cuello de la muchacha, Sakura a su vez poso sus pequeñas manos en la cara de el.El aire pronto empezo a faltar y tuvieron que separanse, respiraban intentando coger aire y algo rojos.

    -po-porque?-le pregunto Sakura totalmente roja

    -eh?

    -porque..m-me besastes...?

    -yo...creo que...te amo-le dijo desviando la mirada

    -na-nani!!!pero s-si dijiste que recien rompiste con tu novia y que era una niñata mimada!!!

    -hmp!menti, nunca he tenido una relacion seria, y nunca me habia enamorado, supongo q no queria reconocerlo

    -de verdad?-le dijo sorprendida

    -...si-la contesto sin mirarla-ahora, vamos a casa o cogeremos una hipotermia, y asi hablaremos mas tranquilos

    ...................................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0........................................

    Ya habian llegado a casa y Sakura habia cogido dos pares de toallas para Sasuke y ella, para secarse.Estaban sentados en el sofa , Sasuke no tenia camisa y Sakura ya se habia cambiado de ropa, y tenia una toalla enredada al pelo mientras con otra le secaba el pelo a Sasuke.

    -que vamos a hacer con los nuestro, sasuke?-le pregunto algo timida-ademas no se que dira Naruto cuando se entere...

    -¿cuando se entere? no se va enterar, por lo menos por ahora, al menos que me quieras ver muerto, tu tio aunque no lo parezca es muy protector contigo, ademas no se puede enterar nadia, ni Naruto ni tus amigas, si se llegan a enterar en el instituto, a ti te echan, y a mi me despiden o algo pero, recuerda que aun eres menor

    -oh...es verdad,ademas pronto empezaremos el colegio, todavia me quedan dos años...

    -tendremos que ser cuidadosos para cuando Naruto este en casa, pero de todas maneras, ahora no hablemos de eso-le dijo cogiendola de la cara y besandola

    ............................................0o0o0o0o0o0o0o0.......................................................

    Habian pasado ya varios dias,y Naruto ya habia llegado a casa, Sakura y Sasuke disimulaban su relacion,y de vez en cuando se besaban cuando estaban a solas, cosa que ocurria muy poco.Sakura y Sasuke no habian llegado a nada mas que besos y alguna que otra caricia, pues Sasuke decia que Sakura aun no estaba lista, y no la iba a forzar a estar con el solo por complazerlo.

    Naruto habia salido a comprar algo de comida para la cena, seguramente la mayoria seria ramen.Y Sakura y Sasuke aprovechando su ausencia se habian empezado a besar apasionadamente encima del sillon, cuando de repente sono la puerta de la casa abrirse.Sakura rompio rapidamente el beso y se tiro de boca al suelo, mientras que Sasuke giraba la cabeza rapidamente hacia otro lado.

    -se me habia olvidado el dienero!!!¿Sakura, que haces en el suelo?-le pregunto estrañado

    -je...pues y-yo...estaba...¡estaba cogiendo el mando del televisor!¡que se habia caido, mira tu, jeje!!!!-le dijo nerviosa, enseñando el mando que habian dirado momentos atras al suelo

    -amm...ya, bueno, me voy-dijo saliendo otra vez por la puerta

    -uff...por los pelos...-dijo Sasuke algo sofocado

    -si...

    ............................................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0.............................................

    Las vacaciones ya habian terminado y el nuevo curso ya estaba de vuelta,y Sakura ya estaba en dentro de la nueva clase, la habia tocado con Ino y Tenten, a Hinata, la habia tocado en una clase distinta, y habia tenido la suerte de que Sasuke era su nuevo tutor.Estaban todas las personas sentadas, y Sasuke habia empezado a dar la clase con su normal frialdad.

    -pss!!haruno prestame la goma de borrar, porfa-le dijo Kiba quien estaba, detras suyo

    -claro, toma-le dijo Sakura dandose la vuelta para darsela

    -¡Haruno!en la hora del recreo se queda¡esta castigada!

    -¡q-que!pero por que!!-le dijo Sakura sorprendida y extrañada

    -por hablar en clase, y no me conteste-le dijo

    .........................................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0..........................................

    en la hora del recreo...

    Ya habian salido todas las personas del aula, y solo quedaban Sasuke y ella dentro.

    -¡Sasuke, por que me has castigado,si no he echo nada!

    -estabas hablando

    -le estaba pasando una goma ¡nada mas!

    -hpm! pues yo no me fio, del niñato ese!seguro que quiere algo contigo, ademas, asi tendremos una hora para estar juntos ¿no?-le dijo sonriendo con malicia, mientras la agarraba por la cintura y la besaba

    -si, p-pero, nos p-pueden ver-dijo entre el beso

    -no creo-dijo mientras la subia a la mesa del profesor y empezaban a besarse apasionadamente

    ...................................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0.......................................................

    los dias trancurrian asi, con Sakura la mayoria de los recreos castigada, y con Sasuke que cada vez se empezaba a poner mas celoso, por cualquier tio que se acercaba a Sakura.Por lo cual habian tenido alguna que otra discursion.

    Ahora estaban en la habitacion de Sakura, besandose cada vez mas apasionadamente, Sakura le habia quitado la camisa a Sasuke, y poco a poco habian ido callendo a la cama, Sasuke le empezo a besar el cuello, dejando pequeñas marcas por el, a la vez que iba desbotonando los botones de su camisa hasta quitarsela entera , empezo a bajar y a besar sus pechos, cuando ya hubo quitado su sujetador.Subio otra vez a su boca, mientras sus manos la acariciaban a traves de su falda, la cual fue bajando poco a poco.Sakura revolvia su cabello, para despues bajar acariciando su espalda hasta el borde de sus pantalones, los cual un poco nerviosa fue vajando hasta quitarselos.En poco tiempo quedaron completamente desnudos.

    -estas segura de esto Sakura, si no yo puedo esperar, no te preocupes-le dijo acariciandola la cara

    -totalmente, Sasuke-kun, porfavor...

    Y asi en la oscuridad de la noche se fundieron haciandose uno...

    ............................................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0...........................................

    El sol ya habia salido y la figura de los dos amantes se distinguia en la cama entre las sabanas totalmente dormidos, con Sakura apoyada en el pecho de Sasuke,respirando tranquilamente.

    -¡Sakura-chan has visto ha Sas...!!!-dijo Naruto entrando al cuarto de Sakura ,quedandose totalmente sorprendido por la vision

    -tio Naruto!-dijo Sakura despertanto sobresaltada a la vez que Sasuke

    -p-pero que es esto! ¡Sasuke cacho deprabado que le has echo a mi sobrina!-grito tirandose encima de el, agarrandole por el cuello

    -¡quitate de encima, cacho loco!-le dijo intentando quitarselo, notando la falta de aire por causa del agarre

    -¡tio detente!¡no me ha echo nada!

    --¡como que no , te ha violado!

    -¡yo no la he violado cacho burro!

    Y asi entre golpes, y gritos terminaron de explicarle a Naruto su relacion

    ..........................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0...................................................

    -Asi que estas juntos ¿no?

    -si-respondieron los dos al unisono

    -estabien, aceptare la relacion, pero, como te vea tocarla, te matare-dijo mirando a Sasuke

    .....................................0o0o0o0o0o0o0o0o0.....................................................

    Habian pasado dos meses desde esa combersacion.Naruto y Sasuke estaban en el salon de pie y algo tensos.Sakura habia salido con Ino y las demas.Yestos parecian estar en una conversacion algo desagradable

    -¡tu estas loco! ¡como se te ocurre hacer eso ahora!¡que acaso no piensas en Sakura!-dijo un Naruto lleno de rabia

    -hmp! dejame empaz, Sakura no me importa, es mi desicion, ye me he cansado de esta farsa, por eso me voy

    -¡no me vengas con esas tonterias, de que no te importa!¡por que no me las trago!

    -pues entiendelo!¡tu sobrina no me importa!¡metetelo en la cabeza!

    -¡un pimiento!¡te conozco!¡nunca has estado con una mujer mas de una noche!¡Y nunca hast tratado a una mujer como hacer con Sakura! ¡estoy seguro que la amas!¡por eso no te puedes ir ahora a travajar a España, a las empresas de tu padre por que!¡la destrozarias!

    -se acostumbrara con el tiempo, necesito alvidarla,Naruto, por eso me ire a trabajar, a la empresa de mi padre tal lejos, ella necesita a alguien mejor que yo, me olvidara con el tiempo,si esta conmigo solo sufrira-le dijo para salir por la puerta con dos maletas

    ..................................................0o0o0o0o0o0o0o0.................................................

    Sasuke caminaba hacia su coche, pensando en lo que iba a hacer, amaba a Sakura, pero ultimamente estaban discutiendo mucho, aunque ella, siempre intentaba arreglarlo con una sonrisa, estaba seguro, que con el tiempo encontraria a alguien mucho mejor que el.Metido en estos pensamientos choco contra una persona

    Sakura

    -¡Sasuke-kun!a donde vas...¿por que llevas esas dos maletas?-le pregunto intrigada

    -A España, de todas maneras, eso no te importa-le dijo dirijiendole una fria mirada

    -¡a España!pero porque!

    -¡no te importa!¡deja de preguntar tanto era molesta!-le grito asustando a la chica

    -p-porque me hablas asi...

    -hmp!todavia no lo entiendes?no me importas nada Sakura,todo lo nuestro a sido una farsa, solo me parecio divertido, saber como seria esto, pero ya me canse de ti,te e utilizado

    -¿n-nani?, es una broma verdad, je, me habias asustado-le dijo con los ojos humedecidos

    -hpm, no es una broma, eres demasiado molesta y tonta, ademas eres una cria,no se en que estaba pensando, cuando empeze con esta tonteria, pero de todas maneras, se acabo-le dijo para meterse en el coche e irse

    -sasuke...¡SASUKE!-grito Sakura desesperada, empezando a llorar mientras caia derrotada al suelo

    Continuara...

    hola!!!!ya esta aqui el capitulo 8!!!siento haber tardado, pero bueno espero que os alla gustado!!

    bss, kristy
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    *asayumi*

    *asayumi* Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2007
    Mensajes:
    28
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
    siguelo!!!
    no me djes asi!!!
    me voy a volver LOCA!! @_@
    conti!!!!!
     
  15.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    creo que me voy a morir
    la conti esta para el oscar
    una esena tan tierna y de repente
    el se va y la deja dios me pongo a llorar

    pero muy graciosa la esena en la que
    naruto se le tira nesima a sasuke por
    acer "eso" con sakura jaja muy gracioso

    espero el cap 9

    BYE
     
  16.  
    asumy_xkzuki

    asumy_xkzuki Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    ¡¡¡Konnichiwa!!!:)

    jajaja estuvo muy buena la conti!!
    pero que malo es Sasuke, ¿que le sucedio?:eek:
    ¿por que cambio tanto?:(

    bueno espero la conti:)

    T.T pobre Sakura... debe estar destrozada... ¡¡¡malo Sasuke!!!:mad:

    bueno xau cuidate

    *//Sayonara\\*

    (¸.•´¯`•->♥Asu-Chan♥<-•´¯`•.¸)
     
  17.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    qe conti qede plop o.o
    tejuro llore al final dio penita T-T
    estubo genial la mescla de romance, alegria y tristeza :)
    sigela prontoo ;D slaudos cuidate**
     
  18.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    maldito sasuke, lo voy a matar, como le va a hacer esto a sakura, pero tienen que regresar al fin de cuentas, no espero el proximo capitulo para ver que pasa, esta muy interesante, esperare la conti

    se cuidan

    bye
     
  19.  
    -=ami-chan=-

    -=ami-chan=- Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    haaaaaaaaay!!! ese maldito sasuke lo voy a matar como puede hacerle eso a sakura eso no se hace!!! esta buenisima la conti ahora quiero la otra conti y solo yo todas la queremos la curiosidad nos va a matar!!!!!!!!! bueno adios

    NOTA:maldito sasuke siento q lo odio y q el no es malo solo quiere lo mejor para sakura!!!! ^.^
     
  20.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    ke Sasuke se vaaa??!!!
    como que no la quería herir, si con esas palabras la deja traumatizada O.O
    nooo que idiotalo odio ahora ¬¬
    contiiiii
    quiero saber que pasaaa
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso