mi maestro, mi amante (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kristy, 30 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ^^M-a-r-a^^

    ^^M-a-r-a^^ Iniciado

    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    hola
    esta muy bueno
     
  2.  
    kristy

    kristy Iniciado

    Miembro desde:
    30 Agosto 2007
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi maestro, mi amante (sasusaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1688
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)



    capitulo 6

    Sakura seguia llorando por su recien descubirto amor por el Uchiha, su amor imposible, ya que el parecia odiarla, la diferencia de edad, y su relacion de profesor y alumna, hacian mas dificil que ellos pudieran salir, despues estaba la pelirroja, seguramente la novia de Sasuke.Parecia que su vida iba de mal en peor, primero la muerte de sus padres, y ahora esto, un amor imposible.Sakura decidio salir, ya que era la hora de la cena.Camino por el pasillo hasta llegar al salon y encontrarse a su tio viendo la tele y a Sasuke leyendo un libro.

    -ehm...podria preparar yo algo de cenar?, como voy a quedarme aqui quiero hacer algo...-pregunto Sakura

    -hpm!

    -claro que si Sakura-chan!!!podrias hacer ramen no?-le dijo Naruto

    -claro-dijo Sakura, caminando hacia la cocina, le encantaba cocinar y de paso serviria para olvidarse de sus problemas

    Sakura empezo a preparar el ramen, e intento coger la sal, que estaba en una estanteria bastante alta donde ella no alcanzaba, intento estirarse poniendose de puntillas, pero no llegaba, iba a ir a por una silla, cuando sintio a un cuerpo detras de ella apretarse para coger la sal

    -toma-le dijo Sasuke dandole la sal a Sakura

    -gracias-respondio Sakura sonrrojada-...profesor Uchiha! yo...siento haberle interrumpido antes con su novia...

    -hpm!da igual, ni siquiera era mi novia-dijo Sasuke, y Sakura se alegro al saber que la pelirroja no era novia de Sasuke- y por cierto , mientras no estemos en el colegio, puedes llamarme Sasuke-dijo saliendo de la cocina

    -esta bien...Sasuke-dijo Sakura con una pequeña sonrisa

    ...................................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0.......................................

    Paso una semana desde la llegada de la pelirrosa a la casa.El Uchiha llego al departamento y se encontro con algunos jarrones con flores en el salon que dejaban un agradable aroma, seguramente los abria traido Sakura.Desde la llegada de Sakura, la casa estaba mas limpia y habia casi mejor ambiente, aun con los problemas de la chica, ella se esforzaba en intentar ser alegre y estar de buen humor siempre, ella se encargaba de limpiar la casa y la ropa y de preparar la comida, lo cual alegraba al Uchiha, por que la comida de Sakura era mucho mejor que la bazofia que preparaba Naruto(casi siempre ramen), ya que el en verano ayudaba en la empresa de su padre y casi siempre llegaba tarde.Sasuke se encamino hacia la cocina y se encontro a Sakura preparando la comida.

    -que hay para cenar Sakura??-le pregunto Sasuke poniendose detras de ella

    -estoy preparando okonomiyakis-le dijo mirandolo con una sonrisa

    -genial,¿donde esta Naruto?

    -durmiendo en su habitacion

    -ha estas horas?ire a despertarle para cenar-dijo Sasuke caminando a la habitacion de naruto

    Sakura y Sasuke paracian llevarse mejor, por lo meno el Uchiha esta algo mas agradable con ella, y no se habia quejado de que ella estuviera en la casa, y Sakura sentia que su amor por el cada dia iba creciendo mas.

    ..........................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0....................................

    Sakura estaba tumbada en la cama en ropa interior,con Sasuke encima de ella, besandose apasionadamente, mietras las manos de el viajaban por la espalda de ella para desabrochar su sujetador, y las manos de ella revolvian su pelo.Ella empezo a bajar la mano para desabrochar sus pantalones, el le besaba el cuello y ella daba pequeños suspiros.Ya estaban completamente desnudos cuando el empezo a ........

    -ahhhh!!!!

    Sakura se levantaba agitada de la cama por el movidito sueño que habia tenido, estaba roja y repiraba entrecortadamente, ella nunca habia tenido nunca este tipo de sueños.Sakura se lenvanto de la cama y se dirijio al baño,para darse una ducha con el agua bien fria.Abrio la puerta del baño y entro y lo primero que vio fue a Sasuke....pero desnudo...

    -kyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!lo siento!!!!!-grito Sakura roja corriendo de nuevo a su habitacion mientras se tiraba a la cama y un chorrito de sangre empezaba a caer de su nariz.

    Primero lo de su sueño y ahora veia a Sasuke desnudo, aunque comparando el Sasuke de su sueño no se comparaba en nada con el original, y aunque ella lo ubiese visto muy poco tiempo, su imagen se habia quedado grabada en su mente, su pelo chorreando agua, y pequeñas gotas recorriendole en cuerpo, tenia unos brazos y piernas fuertes, y unos musculos increibles aunque no exagerados, hasta inconcientemente se habia fijado en su pequeño amigo, ¡¿pequeño?! de eso nada eso era enorme!, pero unos pequeños golpe a su puerta la sacaron de sus pensamintos

    -¡Sakura!ya e terminado , puedes entrar al baño-grito Sasuke desde el otro lado de la puerta

    -s-si! a-ahora voy!-grito Sakura nerviosa

    Desde luego habia tenido una mañana de lo mas movidita...

    .............................................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0..........................................

    Sasuke se habia ido a travajar pronto y no le habia dado tiempo a comer, lo cual fue mejor ya que Sakura no sabia como mirarle, comio con Naruto y un poco mas tarde recibo una llamada de Ino

    -Sakura!! hoy a las 5.00 en el parque de siempre emos quedados todos

    -a las 5.00? esta bien ahi estare

    A las 4.30 Sakura ya estaba vestida con una camisa roja y una falda negra con unas botas rojas, salio por la calle donde encontro a Ino, Hinata, Tenten, Temari, Shikamaru, Kiba, Neji y algunas personas mas de su clase

    -Sakura!!!!emos comprado bebidas, hoy botellon!!!!-le grito Tenten, mientras Temari e Ino le enseñaban unas bolsas con las bebidas dentro

    ......................o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0............................................

    Sakura llego a casa mareada y caminando haciendo eses, habia bebido mucho, mientras intentaba sacar las llaves recordo que su tio Naruto se habia tenido que ir hoy de viaje, dos dias, y estaria ella solo con Sasuke, saco las llaves y abria la puerta tropezando con ella, recorrio el pasillo hasta el salon chocandose con la paredes, y vio a Sasuke sentado en al sofa leyendo un libro.

    -¡wolaa ssasukeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!-le saludo Sakura partiendose el culo

    -hola?-le dijo el alzando una ceja-que te pasa?

    -a miiii!!!! najaaaaaa!!!!jaja- le dijo mientras se balanceaba , y casi cae al suelo si no fuera por que Sasuke se levanto deprisa y la sujeto

    -e-estas borracha!?-le regaño-como se te ocurre beber Sakura!!

    -uhmm...no me regañes, Sasuke-kun, ¡si yo te quiero mucho!-le dijo abrazandolo

    -no digas boberias!!!! vete ahora a la cama!!!! ya hablaremos mañana

    -jo!...vale ya me voy a la cama...pero tu...te vienes conmigo!-le dijo mientras le cogia del cuello y le besaba.

    Continuara...

    bueno, por fin e sacado el sexto capitulo, espero que os alla gustado, y muchas gracias a todas las personas que dejan comentarios, me animan mucho a seguir!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    konnichiwa!
    me encanto!
    :eek: sasuke-kun en la ducha :eek:
    (pervertida) tu t callas
    lo beso??? ahora q pasara?
    siguelo pronto
    sayonara
     
  4.  
    Canvas

    Canvas Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    Omg =$
    kya xDD
    Sakura borracha se pone Hot!
    osea que onda! pero bueno ..
    Se acuestan? ¬¬ me parece que me dejaste con duda
    xD
    te quedo muy buena, bueno espero la conti..
    te cuidas
    bye
     
  5.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    ahhh
    quede chan
    1-tiene sueños movidos con el
    2-lo ve desnudo
    3-le insinua
    3-lo besa
    este fic se esta poniendo mas que
    no encuentro la palabra...
    muuuyy hot
    espero la conti
    BYE
     
  6.  
    *asayumi*

    *asayumi* Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2007
    Mensajes:
    28
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    oOohayo!!**
    haaaaaaaaa XD
    sakura se pudo borrachaaaa
    lo besooooo siii.. jeje
    bueno espero k pongas
    la conti te esta kedando
    geniaaaal!!!!!
    sayonara!!**
     
  7.  
    *asayumi*

    *asayumi* Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2007
    Mensajes:
    28
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    oOohayo!!**
    haaaaaaaaa XD
    sakura se puso borrachaaaa
    lo besooooo siii.. jeje
    bueno espero k pongas
    la conti te esta kedando
    geniaaaal!!!!!
    sayonara!!**
     
  8.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    Holaaa.
    yo también quedé impresionada
    además Sakura estaba de lo más feliz..
    pero no creo que Sasuke se aproveche del estado de Sakura
    ¿o si?
    que miedooo
    conti contii
     
  9.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    definitivamente qiero tener un profe asi xD
    uu los kozhiinos q evan a hacer xD sigela saluso **
     
  10.  
    nekogirl

    nekogirl Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    tienes ke seguirl0o p0orfav0or n0o me agas es0o me dejaste super picada p0orfa!!!!!!!!!!!!!!!!

    siguel0o jejeje me imagin0o a sakura kuand0o vi0o a sasuke en el bañ0o jajaja k genial eres super eskrit0ora n0o pares y sobre t0od0o ANIM0oS!!!!

    bye bye

    xoxo

    tu puedes anim0o la c0onti va a estar muy pr0ont0o....... esper0o jeje

    t0oy alg0o l0oquita k0om0o ya habras vist0o jejeje
     
  11.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    awwwwwww amigaa contnualaaaaa q pasara ahora?????? O.O
    esta demasiado super :D
    continuala pls pls
    atte: ♥Hinata♥
     
  12.  
    Elion_inu

    Elion_inu Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    HOLA!!! wao el fic se puso medio picante XD,BUENO,sigué así,de pana se pone interesánte,sorry por el post tan chiquito pero,ya sabes...son difíciles,¿no te ha pasado? jajajajja;bueno...chao!!!!
     
  13.  
    asumy_xkzuki

    asumy_xkzuki Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    ¡¡¡Konnichiwa!!!

    kawaii!!!

    estuvo muy genial la conti!! hontoni me encanto!!
    vamos continualo pronto!!! si??
    onegai!!!

    bueno eso

    xau suerte..

    *//Sayonara\\*
     
  14.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    Esta super genial tu fan fics!!!! ne fasino
    hay no puedo creer que sakura se aya puesto borracha que pasara hay porfis no te tardes en escribir la conti que me puero de ganas por saber que pasa
    atte:sakura_hime
     
  15.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    QUE TERRIBLE!!COMO PUEDE SAKURA EMBORRACHARSE Y DECIRLE ESO A SASUKE!!...POBRE...ME IMAGINO LA VERGÜENZA QUE LE VA A DAR CUANDO ESTE SOBRIA NUEVAMENTE Y SE ENTERE DE LO OCURRIDO


    PON CONTI!
     
  16.  
    asumy_xkzuki

    asumy_xkzuki Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    ¡¡¡Konnichiwa!!!

    vamos continualo onegai!!!! estoy muriendo :(

    quiero saber que pasa...

    pasara algo?? o Sasuke se resistira??

    que pasa??!!! onegai!! continualo!! si??

    bueno te espero

    suerte!!!:)

    *//Sayonara\\*
     
  17.  
    kristy

    kristy Iniciado

    Miembro desde:
    30 Agosto 2007
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi maestro, mi amante (sasusaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2384
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)



    capitulo 7

    Sakura estaba cogida del cuello de Sasuke mientras lo besaba apasionadamente, este encambio esta en estado de shock clavado en el suelo, sin moverse y con los ojos abierlos, cuando de repente reacciono sintiendo la lengua de Sakura profundizar el beso y inconscientemente empezo a corresponderlo, lentamente empezaron a caminar entre besos y caricias hacia la habitacion de la chica.Ya dentro de la habitacion calleron en la cama, y Sasuke empezo a besar el cuello de Sakura, mientras ella le acariciaba la espalda y metia las manos por su camisa, ahora Sasuke solo respondia a sus instintos y no le importaba que la chica de abajo de el fuera 9 años menor o la sobrina de su mejor amigo, ni siquiera que estubiera borracha.Derrepente Sasuke dejo de sentirla moverse y de corresponderle, entonces la miro y la vio completamente dormida, con la boca semiabierta y con unos pequeños sonrojos en las mejillas.Entonces Sasuke reacciono y se quito de encima de ella a toda prisa.

    -por dios...si no llega a quedarse dormida...seguramente yo,-piensa sorprendido de el mismo-...me hubiera acostado con ella...creo que mejor me ire a dormir

    ........................................0o0o0o0o0o0o0o0o0..................................................

    Sakura se desperto cuando sintio los rayos del sol filtrarse por su ventana, pero sobretodo se desperto con una enorme resaca,sabia que se habia enborrachado y suguramente habia llegado a casa a las tantas de la noche, recordaba pocas cosas de lo sucedido ayer asi que se fue a dar una ducha y a intentar acordarse de algo.Derepente algunos recuerdos se le vinieron a la mente

    FLASH BACK

    El grupo estaba en un parque, recordo a Temari y a Shikamaru tirados por el suelo besandose, a Tenten haciendo el pino y estampandose en una valla, a Neji con una botella en la mano y partiendose el culo de Tenten, y despues
    estaba Lee gritando cosas a chicas que ni el conocia sobre el amor y la juventud, tambien a Ino subiada a la espalda de Kiba dando vueltas y callendo al suelo y hasta Hinata estaba tras los efectos del alcohol, quien habia empezado a animar a Lee y ha decir las mismas chorradas que el y por ultimo ella , subida en un coche y gritando " ¡¡¡¡¡Sasuke-kun quiero un hijo tuyo,!!!!!!!! o ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sasuke vente a la cama conmigo!!!!!!!

    FIN FLASH BACK

    Sakura se sonrojo al recordar eso, despues se concentro mientras el agua caia sobre ella, y empezo a recordar el camino de vuelta a casa

    FLASH BACK

    -Ino!!!!hoy me tiro a Sasuke!!!!!!jajajaja

    -pues entonces yo me tiro a mi perro!!!!!jajajaja-decia Ino partiendose de risa

    -yupiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!mira soy un mono!!!!!!!!!!!!-grito tenten mientras saltaba por encima de los coches y saltaban todas las alarmas

    FIN FLASH BACK

    A Sakura le salio una pequeña gotita en la cabeza y un sonrojo de verguenza.Entonces recordo lo que paso por la noche con Sasuke y se tapo la boca y abrio los ojos sorprendia

    -oh dios mio, pero que ice...¡bese a Sasuke-kun!-exclamo sonrojada-...ya no podre mirarle a la cara...me echara de casa...me matara...y le dira al tio naruto que me emborrache ¡¡¡ me matara!!!

    ....................................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0..............................................

    En la habitacion del Uchiha...

    Sasuke esta tumbado en la cama con los ojos abiertos y con unas enormes ojeras, no habia conseguido dormir en todada la santa noche, como tampoco habia conseguido quitarse de la cabeza a la pelirosa, tenia encima un monton de sensaciones que ni el mismo sabia que era lo que sentia, ella era nueve años mas pequeña que el, no se parecia nada a las otras mujeres con las que el habia estado,era inocente, inmadura y todavia una niña, y encima ella era su alumna y el su profesor...y por poco se termina acostando con ella, el y sus malditos instintos, y lo peor es que hasta le habia gustado...pero una cosa estaba clara...y era que tenia que quitarsela de la cabeza como fuera.

    ....................................00oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0.........................................

    Un rato despues Sakura salio de la habitacion para desayunar, ya era bastante tarde y seguramente Sasuke habria salido a trabajar a la empresa de su padre, lo cual era un alivio, porque lo que menos queria ahora era tener que encontrarselo despues de lo sucedido anoche, otros dias encambio se levantaba mas pronto para verlo, pero obiamente hoy era diferente, si se lo llegase a encontrar no sabia como reacionaria.Sakura entro a la cocina,y desdeluego iba a empezar mal el dia, ¿el porque? pues muy facil, Sasuke estaba sentado delante de sus narices con un vaso de cafe en la mano y taladrandola con una fria mirada.

    -h-hola Sasuke!he y-yo ...¡he quedado con Ino! ¡asi que me tengo que ir, adios!-mintio nerviosa, intentando salir por la puerta de la cocina

    -¿tan pronto? ¿que pasa no tienes nada de resaca?-le pregunto con burla-por que te recuerdo que ayer, viniste a las tantas de la noche y con una borrachera enorme

    -y-o lo siento...

    -me da igual que lo sientas o no, no se si tus padres te dejaban hacer lo que te diera la gana-dijo y noto que ha Sakura se le empañaban los ojos a recordarle a sus padres, pero igualmente, siguio- o que Naruto tambien lo haga, pero es mi casa, y no te permito llegues a esas horas y montes esos numeritos

    -yo lo siento de verdad per-

    -pero nada, a mi me importa una mierda lo que agas, por mi te puedes emborrachar, drogarte, matarte o lo que sea, pero no llegar y tirarte a mi como una cualquiera, por lo menos espero que lo dijiste sea mentira

    -¡y que pasa si no lo es! ¡yo puedo amar a quien me de la gana!¡y si he sido tan tonta de enamorarme de ti es mi problema! ¡ ademas anoche cuando te bese, tu tambien me correspondiste asi que no digas nada! - grito Sakura con ira

    -hmp! ¡no me levantas la voz! y no te agas ilusiones ,si te correspondi fue por que habia roto con una novia mia, y me apetecia estar con alguen nada mas-le mintio

    -que!pero- Sakura sintio como si la rompieran en dos, habia tenido la esperanza de que el se sintiera atraido por ella aunque fuera solo un poco

    -y tienes suerte de que te durmieras, porque solo te habria utilizado, eras patetica, pensando que yo pudiera sentir algo por una mocosa mimada como tu.

    -¡ tu no podrias sentir nada por mi ni por nadie, si tu corazon es un maldito bloque de hielo! ¡no se como te soporta mi tio ni como yo he sido tan tonta como para enamorarme de ti! ¡pero tranquilo te dejare de molestar ! ¡me voy de esta maldita casa antes de que me eches tu!- grito Sakura enfadada y con lagrimas en los ojos, entonces salio corriendo por la puerta hacia la calle rumbo a ningun destino

    ................................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0............................................

    Horas despues Sasuke se encontraba sentado en el sofa con la cabeza entre las manos, habria querido correr detras de Sakura para detenerla, pero su maldito orgullo no se lo permitia, intentaba convencerse de que sentia nada por ella, que no le importaba,pero se sentia terriblemente mal, por primera vez no sabia que hacer, se sentia frustado, ademas Naruto llegaria dentro de dos dias, y sabia como le diria que su sobrina se habia ido de casa y por su culpa.Entre estos pensamientos le diron la hora de comer, pero no tenia ganas de nada, ademas Sakura era quien hacia la comida, y otra vez venia el arrepentimiento a la mente

    ..............................................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0.................................

    Ya estaba anocheciendo, ella habia estado vagando por la calle de un lugar a otro sin dejar de llorar, habia pensado en ir a casa de Ino, pero le apetecia estar sola, se sentia estupida, tonta e imbecil, el le habia dejado bien clarito lo que pensaba de ella, "mocosa mimada", la habia dicho que solo la habia utilizado, como habia sido tan tonta de enamorarse de un tipo como el, pero aun asi con lo mal que se sentia y con lo que la habia dicho, no podia dejar de amarle.

    Tenia los ojos inchados de tanto llorar, ya era de noche y hacia rato que habia empezado a llover con fuerza, no habia nadie por la calle, a lo lejos visualizo un pequeño parque, se dirijo hacia el, y se sento en un columpio sin importarle que la lluvia empezara a caerle con mas fuerza, y que la calase hasta los huesos, el agua se mezclaba con sus lagrimas, y la ropa se le pegaba a la piel como una segunda piel, cerro los ojos, con lagrimas cayendo aun de ellos, y se quedo alli sin moverse.Ahora poco le importaba el frio que tenia, como se muriese de hipotermia ahi mismo

    ..................................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o........................................

    Sasuke ya no aguantaba mas , habia visto que habia empezado a llover hace un tiempo, estaba realmente preocupado por Sakura, seguramente habria ido a casa de alguna amiga, y mañana volveria,cuando se le uvieran pasado sus berrinches de niña pequeña, pero aun asi, estaba intranquilo, asi que salio a la calle a buscar a Sakura sin preocuparse de coger un paraguas o un abrigo.Salio corriendo hacia la calle, mojandose entero el instante, estubo vario rato corriendo y buscando a Sakura por todos partes, ahora estaba mas preocupado, por que habia llamado a algunas amigas de Sakura y no estaba con ellas.Siguio buscando un poco mas hasta que distinguio una cabellera rosada sentada en uno de los columpios del parque.

    -Sakura-la llamo con las mejillas rojas del cansancio

    Sakura reaciono al oir su nombre , se levanto del columpio y se dio la vuelta hacia donde provenia la voz, crellendo ser una ilusion, pero Sasuke esta ahi, a pocos metros de distancia, totalmente mejoda y con cara de preocupacion

    -S-sasuke??pero q-que...-dijo sakura con las mejillas sonrojadas y con las lagrimas todavia callendo

    -idiota...-le dijo caminando hacia ella

    Ella esta alli, con la carita empapada, totalmente indefensa, con su cara de inocencia y ahora de sorpresa, nada mas verla a el le dieron ganas de protegerla.

    -eres realmente molesta-le dijo abrazandola contra su pecho, la acaricio el cabello y se separo de ella

    Entonces el la beso...

    Continuara...

    bueno ya esta el setimo capitulo espero que os aya gustado!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    micky-kun

    micky-kun Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    woo..!!! jaja demasiado wenu.. conti pliss

    pronto la espero con ancias nunca antes avia dejado post ak

    porque no lo avia visto ;) pero esta buenisimo dale conti!!






    PD: quien me da repu Pliss..!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    konnichiwa!
    me encanto!
    sasuke-kun si fue muy malo a decirle eso, aunq q se podria esperar d el
    lo q no me puedo creer es q LA BESARA! :eek:
    osea, se preocupo por ella y la beso
    eso no me lo esperaba
    siguelo pronto
    sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    la besooo?¿?:O
    woooo sigela te qedo mui tiernaaa ;D siiii
    uu esta fenomenal :) saludos cudiaet**
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso