mi maestro, mi amante (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kristy, 30 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    wiiiiiiiiiiiii!!!!
    q lindo!!!! *-*
    Ya quiero ver mas sasusaku!!!! *-*
    Siguelo!!! *-*
     
  2.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    qe es male sasuke pero = lo amo ;D
    no te preocupes por lo de los examenes te comprendo estoi en las mismas condiciones qe tu y tampoco soy mui buena estudiante qe digamos xD pero sera :) saludos cuidate**
     
  3.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    Hola, muy buen ff, me encanto siguelo pronto por fis???
     
  4.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    bueno, este fic esta bacano y mas que sasuke esta como un profesor sexy ( con babas) jaja, es espero que coloques la conti lo mas antes posible

    se cuidan

    bye
     
  5.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    ta hermoso!!:....spero k pronto lo puedas continuar!!....felizmente io si soy wena studiante lo unico malo es trigonometria:::!!..buuu....besitos!..cuentas conmigo
     
  6.  
    SuSuKa

    SuSuKa Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    Jeje, esta muy bien el fic, segilo ;)
    Me encanto lo de Telepizza xD (ahi esta muy rica la pizzas xD)
     
  7.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    siguelo plissss!!!! *-*
     
  8.  
    Elion_inu

    Elion_inu Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    hola!!!! este capi fue interesan,que suerte que callera en cima de sasuke,y el tan agradable com siempre je,no se el es una persona encantadora...XD bueno por lo menos la llevo al hospital,y eso es todo espero que continúes pronto!
     
  9.  
    QueenLucy

    QueenLucy Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    kRistY-chan!!
    Mi gutaR mucho Sasu-Saku!!
    Bien!! mi gutaR tu fiC!!
    muy lindo!!
    Me lo leí de tirón!!
    KepP juaSjuaSjuaS!!
    Continua pRonto wiii!!
    Bien!!!
    BeSazoS kiSsEs!!
    By: LuCy
     
  10.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    siguelo onegai!!! *-*
     
  11.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    siguelo pliss!!!!
    no lo dejes!!! ToT
     
  12.  
    Canvas

    Canvas Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    Por favor *-*
    síguelo !
    ya estuvimos mucho tiempo sin cz!
    por lo menos dos contis xDDD
    ujajuauja
    onegai onegai onegai !
    no ves que me dejas con la intriga *-*
     
  13.  
    kristy

    kristy Iniciado

    Miembro desde:
    30 Agosto 2007
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi maestro, mi amante (sasusaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2206
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)


    capitulo 4


    Pasaron tres meses, y a los dos meses de ese tiempo le quitaron a Sakura la escayola.Sakura tuvo que hacer un trabajo de educacion fisica de veinte paginas mandado por Sasuke,por no poder hacer gimnasia a acausa del accidente, aunque con un poco de suerte habia conseguido aprobar matematicas, pero con un cinco porque los examenes eran muy dificiles y mandaba muchos ejercicios, de echo mas de media clase estaba suspensa.El curso habia terminado ese dia y ya daban las vacaciones, a lo que Sakura estaba muy agradecida ya que podria descansar de ese profesor, la ponia nerviosa, desde el dia del accidente en el centro comercial, cuando Sasuke la cogio, cada vez que le veia se sonrojaba, cada vez que la peguntaba sobre algun ejercicio tartamudeaba mas que Hinata, hasta recordo de cierto accidente con cierta farola...

    FLASH BACK

    Sakura iba hacia el parque hablando con, Ino, Hinata,Tenten y Temari, cuando Sakura vio a Sasuke en la acera contraria vestido de calle con unos pantalones vaqueros de color negro y una camisa azul oscuro,estava guapisimo, tan metida estaba en sus pensamientos Sakura cuando de repente "BOOM" se trago una farola que tenia delante y que desdeluego no habia visto

    -ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!mi cabeza!!!!-grito sakura tirada en el suelo, con un enorme chichon en la cabeza

    -¡¿sakura?!-dijo tenten viando a la chica a sus pies

    FIN DEL FLASH BACK

    Sakura estaba pensando en esas cosas tumbada sobre la cama,recordo cierto momento el dia anterior, el ultimo dia de clases, cuando se tuvo que quedar
    en una reunion para cosas para el año que viene

    FLASH BACK

    Sakura se habia tenido que quedar en una reunion de presidentes de las clases, para no se que chorradas para los alumnos, iba a salir del colegio cuando se dio cuenta que estaba lloviendo a cantaros, asi que con resignacion se preparo para correr con la cartera sobre la cabeza para intentar resguardarse un poco de la lluvia, empezo a correr e iba a cruzar la calle cuando el semaforo se puso en rojo, y se tuvo que parar empezando a mojarse entera, pero de repente sintio que la lluvia no caia sobre su cabeza y ella era resguardada bajo un paragüas negro.Sakura se giro para ver al dueño del paragüas, cuando un repentino sonrojo cubrio sus mejillas

    -p-profesor u-uchiha

    -no se te a ocurrido traerte un paraguas viendo como estaba hoy el dia¿verdad?-le dijo alzando uan ceja

    -y-yo no m-me habia fijado...

    -hpm!coje este

    -que! no hace falta, mi casa esta a dos man-pero fue cortada por el

    -tengo el coche ahi al lado, hpm, eres demasiado molesta...vamos cogelo

    -esta bien...arigato...-dijo Sakura

    Sakura estiro la mano para coger el paragüas, cuando rozo sin querer la mano de su profesor, con lo que tuvo un pequeño escalofrio que le recorrio la espalda, Sasuke se despidio y se fue a su auto, mientras que ella empezaba a cruzar la calle

    FIN FLASH BACK

    Sakura giro la cabeza hacia la esquina y vio el paragüas de Sasuke ahi colocado y un pequeño sonrojo cubrio sus mejillas.Eran las sietes de la tarde
    y sus padres no habian llegado, se habian marchado a las doce de la mañana
    a hacer no se que, le dijeron volverian sobre dos horas mas tarde, pero ya habian pasado siete horas desde entonces,y habia tenido que comer sola, pensando en eso, escucho el timbre sonar, seguramente fueran ellos que se les habrian olvidado las llaves.Sakura bajo las escaleras y fue a abrir la puerta, pero en vez de a sus padres, a quien vio fue a un hombre alto, de ojos de color azul, y una mata de pelo dorado, vestido con una camiseta naranja y unos vaqueros, y con el rostro algo serio

    -t-tio Naruto!!!-dijo sorprendida Sakura

    Naruto era el hermano pequeño de la madre de Sakura, y hacia unos dos años que no lo veia, ella recordaba a su tio, como una persona, alegre, algo irresponsable e infantil con cierto gusto por el ramen, el y su madre habian tenido una pequeña pelea y habian dejado de hablarse, con lo que ella se entristecio, pues siembre se habia llebado bien con el, y siempre jugaba con ella cuando era pequeña

    -hola Sakura, has crecido mucho-dijo abrazandola

    -tanto tiempo tio!, bueno supongo que vendrias a hablar con mi madre pero ahora no esta per-Sakura fue cortada por Naruto, que cambio su cara por otra mas seria

    -y-ya lo se, yo...tengo que hablar con tigo, vamos a sentarnos en salon ¿si?-dijo Naruto algo nervioso y con tristeza en sus ojos

    -claro-respondio sakura con una sonrisa

    Naruto y Sakura fueron al salon y se sentaron en el sofa,

    -oye , quieres algo de beber o de comer, no se tu pide lo que qui...-

    -no Sakura, sientate, escucha, yo...-empezo a decir sujetando a Sakura por los hombros-...yo estaba viniendo de trabajar, cuando me encontre a una ambulancia, por que un coche habia tenido un acidente, y por curiosidad fui a mirar ...el coche...era el de tus padres...-dijo con los ojos empañados y asustanto a Sakura quien puso una mueca de horros-...t-tus padres...murieron en el accidente...-

    -MENTIRA!-grito Sakura con lagrimas en los ojos- ¡DEJATE DE BROMAS!

    -no son bromas! sabes que yo no bromearia con eso Sakura-dijo abrazandola intentando retener las lagrimas-...lo siento...tu-tu padre, murio en el acto, pero consegui hablar con tu madre...me dijo..que te cuidara y que te amaba mucho...lo siento-termino empezando a dejar que algunas lagrimas cayesen

    -no...¡DIME QUE ES MENTIRA!...yo, ¡NO PUEDE SER!...dime que es mentira...por favor- rogo Sakura contra el pecho de Naruto

    -lo siento...

    Sakura y Naruto estuvieron un tiempo asi, cuando Sakura consiguio tranquilizarse un poco, Naruto la dijo que mañana la ayudaria a recoger las cosas suyas y ropa para llevarsela a su apartamento, para que no estuviera sola.

    A la mañana siguiente Sakura se levanto con ojeras, seguramente habia conseguido dormir unas dos horas, con ayuda de naruto, hizo las maletas con su ropa y algunas cosas personales que se quiria llevar.Despues montaron en el coche de Naruto y fueron al apartemento , ya esta van por llegar cuando Naruto le dijo

    -el apartamento es bastante grande, y tenemos tres habitaciones...asi que no creo que aya problema-dijo Naruto mientras se bajaban del coche y entraban al portar, para subir las escaleras

    -bien...-dijo sakura, cuando se pararon frente a una puerta

    -Sakura...quedate fuera un momenta vale-dijo naruto empezando a abrir la puerta- ...y aunque...oigas gritos, golpes y cosas romperse no te preocupes

    -que?pero por que-dijo cuando Naruto le dio con la puerta en las narices con un "ahora vengo"

    Despues empezo a escuchar las voces de su rio y de otra que se le hacia familiar, discutir a gritos soltando frases como "no pienso dejar que una niñata viva aqui" o " ¡me importa un pimiento lo que digas!" y " que te den por culo" de parte de su tio, y algun que otro golpe.

    Dentro de la casa...

    -vamos tio, es mi sobrina, ¡y sus padres acaban de morir!-grito naruto

    -me importa un comino! te recuerdo que la casa la pague yo y si digo que no es que no!-dijo la otra persona

    -¡pues me importa un pimiento lo que digas!, ¡no la pienso dejar sola!-

    -¡ yo no pienso que una niñata viva en mi casa!

    -porfavor-le rogo- ella esta echa polvo y yo tambien, es muy responsable ni siquiera la notaras

    -joder...esta bien, si no fueses mi mejor amigo hace mucho que te habria mandado a tomar por culo...pero a la menor molestia se larga-le dijo

    -si, si lo que tu digas, tu siempre tan compresivo, bueno la voy a decir que entre

    Fuera de la casa...

    Sakura esperaba, habia dejado de sentir los gritos, cuando de pronto la puerta se abrio y salio un sonriente Naruto

    -ya esta Sakura, es que se me habia olvidado decirte que tenia un compañero de piso, y es un borde y un...bueno da igual, no te preocupes por eso, vamos entra a la casa, te la enseñare y tambien te presentare al borde ese

    Naruto llevo a Sakura hasta el salon, donde encontraron a una persona con el ceño fruncido, sentado en el sillon con los pies sobre una mesillas, al cual Sakura reconocio en el acto quedandose clavada en el suelo con los ojos abiertos de par en par

    -¡¿¡¿profesor Uchiha?!?!


    Continuara....

    bueno, hola de nuevo, siento haber tardado tanto, pero bueno aqui esta el cuarto capitulo del fic, espero que les aya gustado el capitulo,
    hasta la prosima!!!!
    bss



     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Cristabel

    Cristabel Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    Hola soy nueva en ste foro y a decir verdad mencanto tu fanfic sasusaku, aunq no ntiendo como va salir una relación entre esos dos si pareciera q sasu la odiase :llorar:. Bueno eso s todo lo q le tengo q decir Kristy-sama.:angel4: por favor siguelo por nosotros ¡onegai!.:angel4:
     
  15.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    konnichiwa!
    T.T pobre sakura-chan T.T sus padres T.T
    y ahora como va a ser su relacion si viven en la misma casa :eek: jejeje
    espero la conti pronto
    sayonara
     
  16.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    Hola, espero ke lo continues pronto ke me muero de ganas de saber ke pasa
    Saludos!!
     
  17.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    YO QIERO UN PROFE KOO SASUKE ^O^
    I TAMBN WQE VIVA KON IO XD SALUOS CONTINUALO :)**
     
  18.  
    Elion_inu

    Elion_inu Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    hola!!!!!!! ay dios esto se está poniendo bueno!!!!!!!!!!!!!! bueno...no tan bueno porque sakura quedó huerfana,pero dios!!!!!! que va a hacer sasuke!!!!!!!conti!!!
     
  19.  
    Anabel

    Anabel Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    Me ncanto tu ff me lo acabo de leer y ya soy tu fiel seguidora Kristy;) spero con ancias la continuación. Amo a sasuke-chan, y Cristabel-neeesan.
     
  20.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    nu voy a llorar ToT
    pobre de los padres de sakura y de ella
    menos mal que no se qudo solo en el mundo
    tiene a naruto :)
    Kyaaaaaa!!!!
    sasuke y sakura juntos!!!
    yeah!!! xD
    Siguelo que me facina este fic onegai!!!
    Bechos!! ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso