mi maestro, mi amante (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kristy, 30 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    hola.
    que paso?
    estamos esperando los capi extras.
    plis subelos pronto

    bye bss
     
  2.  
    kristy

    kristy Iniciado

    Miembro desde:
    30 Agosto 2007
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi maestro, mi amante (sasusaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    84
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    hola, los siento pero esto no es un extra, solo quiero decir que no podre ponerlos, por que ME HAN PLAGIADO, en los foros de narutospain, y hasta que esa persona no quite mi fic de esa pagina no podre seguir la historia, los siento muchisimos se que vosotros no teneis la culpa, pero porfavor entenderme, estoy muy disgustada con lo que me han echo, espero que este problema se solucione pronto y poder seguir la historia
     
  3.  
    Dangerous

    Dangerous Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    NOOOOO!!! como pueden esos desgra***!!! vamos a darles una tunda!!! kien me sigue?? (porfa siganme!)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    :eek:
    juré que habia continuacion, pero no...
    :nu:
    quien fue el usuario Ghey que te plagio el fic? :mad:
    son unos hijos de ********* :nanana:
    ok no xD
    Espero que algun dia lo continues porque estabamos esperando con ansias
    los capitulos extras!!! :(
    PD: SS_Uchiha yo te sigo!!! xD
    Kisses! :besos:
    :lips1:
     
  5.  
    Dangerous

    Dangerous Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    Grax AmantA x segirme!!!

    Vamos a violarlos duro y sin pasion pa k les duela... ok no! ¬¬

    Ah y se me olvidaba... les pegaremos duro

    Jiji! Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Abizh

    Abizh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2007
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    esta bien Kristy, te entiendo n_n. y q bueno q te pudiste pasar para avisarnos!!

    y el q hizo eso lo voy a matar!! Ò.Ó....ok, no...

    ok, yo te sigo!!
     
  7.  
    ¡sasu_saku!

    ¡sasu_saku! Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    como me hizo llorar este fic ToT(y eso que ami no me gusta llorar) ... estan romantico:rosa:
     
  8.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    ya las sigo!!! me uno !!!

    por fvaor haz esos capis extras que dijste!!!
    miren mis emos nuevos...
    a que son tiernos?
    :pescado::neko::dormir::lio:
     
  9.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    nooooooo!!!....kristy!!! como pueden plagearte el fic!!..stoy de akuerdo kn k no lo sigas!...esperaremos no te preocups...io tmb me uno para patearle el tras**** al mald`***k te plageo...bess y cuidate!
     
  10.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    Lei tu fic y me encanto es hermoso, yo esperaba los capis extras pero no puedo creer que te hayan plagiado. Espero que se sepa quien fue esa persona y que saque tu fic de ahi porque me encantaria leer los extras.
    Saludos
     
  11.  
    kaori_cute

    kaori_cute Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    estuvo muy buena tu historia, te felicito, pero lastima que la terminaras muy rapido, yo queria que continuaras mas capitulos, asi que me inspire en tu historia y le hice una continuacion desde el final del capitulo 11.... espero que guste a los que la lean....



    Sakura se encontraba en una habiatacion, en la cama del hospital, despierta pero ausente, con Sasuke sentado a su lado, mientras esperaban al doctor, para saber que le pasaba

    -hola señorira Haruno-dijo el doctor entrando por la puerta

    -hola...-dijo esta debilmente

    -que tiene-dijo Sasuke preocupado

    -tranquilos, solo tiene anemia, seguramente a causa del estress o de comer mal, solo tienes que tener reposo y volver a tener que comer bastante para recuperarte, nada mas, asi que cuando quieran pueden irse-dijo el doctor saliendo por la puerta
    pasaron unos dias y sasuke todavía estaba en la casa, sakura ya se sentia mejor pero la relacion entre sakura y saske se fue volviendo mas aspera...


    - Sasuke: estoy pensando como sea que me voy a llevar a sanosuke a españa, digas lo que digas aunque naruto me mate, es mi hijo y tengo mas derecho que tu ya que soy mayor de edad y tu una chiquilla....


    - sakura: nani??? Estas loco sasuke tengo tanto derecho como tu, porque tambien es mi hijo, ademas yo lo he cuidado muy bien todo este tiempo, nunca le ha faltado nada!!!

    - Sasuke: como quieras, pero nadie me va a detener es mi decisión... y no me importa lo que pienses o sientas, ademas estas muy enferma y no puedes cuidarlo porque necesitas descansar y alimentarte bien, debes continuar estudiando y no deberias trabajar... ademas me comprometo a darte el dinero que necesites para tus gastos...

    - Sakura: yo no quiero nada de ti!!! Peor tu sucio dinero!!! Aunque me tenga que sacrificarme de por vida no te llevaras a sanosuke!!! – dijo sakura encerrandose en su cuarto con sano.

    Mas tarde sakura fue con su bebe a la casa de ino...

    Ino: pero que vas a hacer? No puedes ni si quiera irte de este pais porque aun eres una adolescente y no tienes suficiente dinero como para independizarte, ademas tu tio naruto casi no pasa en casa por su trabajo y no los puede cuidar siempre.... precticamente estas entre la espada y la pared!!!

    Sakura: ino, que voy a hacer!!!, te lo juro que me estoy volviendo loca con esta situación!!!... - dijo entre lagrimas y con una cara demacrada...

    Ino: creo que lo mejor es que sasuke se lo lleve...

    Sakura: ni loca!!! Que te pasa!!! Estas de su lado o que!!!

    Ino: no, no, solo pienso la mejor solucion para este problema.... pero no significa que estoy de parte de el... en verdad me interesas tu y sano, no quisiera que vivieran mal y que termines enfermandote y truncando tu futuro....

    Sakura: mi futuro es sanosuke.... eso es lo que en verdad importa...

    Ino: si sakura tienes razón.... porque mejor no pones a sano en una guardería mientras tu trabajas en la mañana y en la noche podrias estudiar mientras yo lo cuido, asi tendras mas tiempo y sano estara bien cuidado... que te parece???

    Sakura: ino que buena idea!!! Amiga me has dado una esperanza!!! Ahora si que sasuke no tendra motivos para quitármelo!!!


    Al llegar a la casa se encontro con naruto sentado en el sofa.... pero no vio a sasuke....

    Sakura: tio, donde esta sasuke???

    Naruto: se ha marchado, no dijo ni a donde ni por cuanto tiempo.... solo agarro sus cosas y se fue...

    Sakura: ufff que alivio... al fin se fue, y sin sanosuke....

    Naruto: ya olvidate de ese idiota ahora solo existimos tu, sano y yo.... como una familia...

    Sakura: hi!!! Que feliz estoy tio... ah y te tengo que contar todo lo que hable con ino y los planes que tengo para el futuro, todo va a ser mejor ahora.....

    Asi pasaron 12 meses, sakura habia madurado mucho y tenia 18 años, estaba estudiando una carrera en la universidad y habia conseguido un mejor trabajo, sanosuke habia crecido mucho y todos estaban muy bien y felices...


    Sakura: tio tengo buenas noticias me van a promover a un mejor puesto en mi trabajo, y voy a ganar mas dinero!!!

    Naruto: que bien sakura, te felicito!!! Sabes sakura ya mismo se vienen las fiestas de navidad y año nuevo, tengo pensado en llevarte de viaje para que conozcas otro pais.... que te parece!!!

    Sakura: me parece genial!!! Pero sanosuke??? El esta muy pequeño todavía asi que no puede venir con nosotros...

    Naruto: no te preocupes ya hable con ino, ella se va a encargar de cuidarlo, lo llevara de mañana a la guardería mientras trabaja y en la noche ella se queda con el, no habara ningun problema... ella quiere que vallas a ese viaje tanto como yo... ademas solo seran 4 dias.... no es mucho tiempo...

    Sakura: hi!!! Excelente, entonces a empacar y a viajar!!!

    Pasaron 2 dias y todo iba tal como se planeó...

    Ino se encontraba en su trabajo pero tenia que quedarse un tiempo mas haciando unas circulares, ya se estaba tardando mucho...

    Ino: mierda!!! Tengo que recoger a sono de la guardería, diablos me tengo que apurar....

    Mientras, algo estaba sucediendo.... sasuke habia llegado a la ciudad y nadie lo sabia!!! El solo venia con un solo propósito, llevarse a escondidas a sanosuke...

    Ring ring.... sono el celular de sasuke y contesta....

    Sasuke: ya llegue, seguro que la información que me diste es la correcta???

    Espia: si todo este tiempo que no estuviste aquí yo estaba vigilandolos, tal como lo quedo en el contrato que tenemos... sakura salio de viaje con naruto a america y no viene dentron de dos dias, el niño esta a cargo de una amiga de ella pero sanosuke pasa en una guardería cercana desde las 8:00 hasta las 15:00, el resto del dia pasa con esta chica....

    Sasuke: bien solo dime donde queda esa guardería, necesito ver a mi hijo y llevármelo...

    Ino todavía estaba en el trabajo, ya eran las 15:30 y todavía no terminaba...

    Sasuke habia localizado la guarderia y entro para ver a sanosuke....


    Sasuke: buenas tardes señorita vengo a ver a sanosuke haruno, ya que ino no puede venir a verlo, como ya ve se ha retrasado mucho, asi que me encargo recogerlo... soy su padre... sasuke...

    Señorita: oh como no, se parece mucho a usted, enseguida se lo traigo, tenga cuidado porque esta dormidito...

    Sasuke: esta bien...


    Sasuke se salio con la suya y se llevo a sano a españa.... que pasara ahora???


    Ino: como que lo vino a ver su padre??? Que tonta!!! Sabe muy bien que ese niño solo lo vengo a ver yo o sakura, el padre nunca se ha hecho presente!!!

    Señorita: bueno el niño se parecia mucho a el, no pude dudar!!!

    Ino: idiota!!!.... ahora que explicación le dare a sakura!!!??? Seguro me matara!!! Tengo que avisarle inmediatamente!!!

    Sakura: alo??? Ino??? Que pasa??? Por que estas llorando??? Que le paso a sanosuke???!!!
    Que???!!! No puede ser ese cabron se llevo a mi hijo!!! Dios mio!!! Como pudo suceder!!!

    Sakura y naruto cogieron el primer vuelo de regreso... llegaron en la madrugada...

    Naruto: juro que ese cabron me las va a pagar y bien caro!!! Lo matare!!! Sasuke te matare!!!

    Sakura no podia ni hablar del dolor y la impresión, lloró un buen rato, ya casi no tenia lagrimas ni aliento, y su rostro no tenia ninguna expresión, su mirada estaba perdida y vacia.... solo pensaba en que le habian robado a su bebe, le habian robado su razon de vivir.... el hombre que ella amaba con toda su alma, sasuke, el le habia matado con la peor arma...


    Luego de esta tragedia, sakura buscaba desesperadamente a su hijo, habia pasado ya 6 meses y no sabia nada de el, habia perdido su trabajo ya no estudiaba... hasta que un dia estando sola en su cuarto recordo que sasuke habia dejado unos documentos la primera vez que se fue... tal vez eso serviria como una pista para saber donde estaba, efectivamente encontro la dirección de la compañía del padre de sasuke en españa...

    Estaba decidida a buscarlo como fuese....

    Naruto: que bueno que tengas esta pista, esto nos da una esperanza!!!, yo te apoyare en lo que necesites para encontrar a sanosuke... tenemos que buscarlo!!!

    Naruto tenia ahorrado mucho dinero, pidio permiso en su trabajo y con esto fueron el y sakura a buscarle...

    Llegaron a españa, a la compañía del padre de sasuke, naruto se habia disfrazado (tenia el pelo pintado de castaño oscuro, se puso una barba postiza y unos lentes que opacaban el azul de sus ojos) y se hizo pasar como un empresario...

    Naruto: buenos dias señorita me llamo hiroshi furukawa representante de la compañía de servicios AMANEcorp y busco al señor sasuke uchiha para hablar sobre un un negocio importante...

    Secretaria: como no enseguida le hago pasar.... sr. Presidente, un señor cuyo nombre es hiroshi furukawa representante de la compañía de servicios AMANEcorp necesita hablar con ud. Sobre un importante negocio....

    Naruto: (este cabron es presidente de esta compañía??? Valla que suerte que tiene este desgraciado....)

    Sasuke: por favor, hágalo pasar srta Andrade.

    Secretaria: muy bien señor presidente.... adelante señor furukawa...

    Sasuke: buenos dias señor hiroshi furukawa, que gusto en conocerlo....

    Naruto: (parece que este cabron no se ha dado cuenta que soy yo) el gusto es mio señor sasuke uchiha.... ( cabron tengo ganas de matarte ahora mismo) vengo a hablarle sobre los servicios que ofrece la compañía a la cual represento....


    Al cabo de unos 40 minutos, naruto sale de la oficina de sasuke...

    Sasuke: fue un placer hablar de negocios con ud, y estoy muy interesado en los servicios de su compañía, quisiera que tuviéramos una cena de negocios mañana a las 20:00 el el restaurante la sevilla, que cree ud???

    Naruto: magnifico, asi sera entonces, gustoso de conversar con ud, que tenga un buen dia, hasta la cena.... (cabron ojala te atores en la cena de mañana)

    Naruto salio de la compañía y se dirigio al hotel donde se hospedaba junto con sakura....

    Sakura: que paso??? Hablaste con el??? Te reconocio???

    Naruto: no el mamaverga ese no dudo un solo momento, se lo creyo todo y hasta me invito a una cena de negocios mañana en la noche.... tienes que venir.... te haras pasar como hermana mia, te disfrazaras de tal manera que no sospechara nada... lo seduciras se enamorara de ti y le quitaras a sanosuke...

    Sakura: genial tio!!!.... pero no se si soportaria verlo de nuevo.... a pesar del daño que me hizo todavía lo amo.... (se puso a llorar) soy una tonta!!! Deberia odiarlo con toda mia alma!!!.... pero no puedo.... este sentimienton es mas fuerte que yo...


    Naruto: no te angusties sakura, todo va a salir bien, piensa en sanosuke, ahora lo mas importante es recuperarlo....

    Sakura: tienes razon tio, todo va a salir bien....

    Al dia siguiente a la hora de la cena.... sasuke ya estaba en el restaurante esperando al supuesto hiroshi....

    Cuando ve llegar a hiroshi con una hermosa mujer de cabellos negros, ojos verdes y muy blanca, de cuerpo bien formado, muy atractiva y sensual, con un vestido rojo rubi que se le ceñía al cuerpo dejando ver sus sensuales curvas y unos zapatos de taco del mismo color....
    Sasuke se quedo muy sorprendido de ver a esa hermosa mujer... a la vez que un poco desanimado pensando que pudiera ser la mujer de hiroshi....

    Naruto: buenas noches señor uchiha...

    Sasuke: buenas noches señor furukawa, veo que viene bien acompañado, que hermosa esposa que tiene ud....

    Naruto: disculpe, pero la señorita no es mi esposa, es mi hermana...

    Sasuke: oh! (que bien, es su hermana..... y que hermosa es!!!) perdon, me presento, me llamo sasuke uchiha, a sus ordenes... –dirigiendose a sakura-

    Sakura: oh! Que gusto de conocerle, me llamo megumi furukawa.... ( que nervios parece que no me ha reconocido, sasuke, estas mas guapo que la ultima vez....)

    Durante toda la cena sasuke le coqueteaba a la supuesta megumi, y ella le correspondia, tanto asi que sasuke quedo impactado y deseaba conocerla mas....

    Al finalizar la cena:

    Todos se estaban despidiendo, sasuke se depidio de megumi con un romántico beso en la mano el cual fue correspondido con una dulce sonrisa...

    Sasuke: bien señor furukawa creo que esto ya es un negocio pactado.... hmp.... y quisiera pedirle algo muy personal, si ud me lo permite claro...

    Naruto: digame nomas señor uchiha....

    Sasuke: quisiera conocer mas a su hermana megumi... ellan es una mujer muy hermosa y muy inteligente... tal vez si pudiéramos cenar ella y yo... si ud. Me lo permite claro esta...

    Naruto: ( ya cayo!!!) seguro, al parecer ud le agrado muchísimo a mi hermana, no veo inconveniente en que ud la invite a cenar... ya que ud es todo un caballero...

    Sasuke: excelente, entonces digale a su hermana que mañana la voy a recoger al hotel donde se hospedan a las 19:00 en punto... que tenga una buena noche...

    Naruto: oh muy bien señor uchiha yo le dire, que tenga una buena noche tambien...

    Ya en el hotel:

    Sakura: ufff que bien nos salio el numero, ahora cae porque cae...

    Naruto: si, ahora tienes que hacer que se enamore de ti como sea...

    Sakura: mmmm eso va a estar difícil.... sasuke no se enamora tan fácilmente.... solo quiere divertirse con lindas mujeres....

    Naruto: no lo creo, porque el se enamoro de ti.... asi que no te va a costar trabajo, porque en esencia eres la misma persona, solo es cuestion de tiempo, ya veras...

    Sakura: hi! Esperemos que todo salga bien....


    Al dia siguiente en la cena con sasuke...

    Sasuke: sabes megumi.... creo que ya nos hemos conocido antes, no se, son tus ojos, tu mirada, tu forma de ser, de hablar....(me hace acuerdo de sakura...es tan tierna, ingenua y dulce como ella)

    Sakura: (uy creo que ya se dio cuenta) jeje, tal ves ya nos conociamos en nuestra vida pasada... jeje...

    Sasuke: tal vez... (es tan hermosa, creo que ella es la mujer de mi vida...)

    Y asi pasaron algunos dias, y sasuke se estaba empezando a enamorar de ella.... nuevamente....


    Un dia fueron a pasear a un parque luego de
    ir al cine, se sentaron en un banquillo a contemplar la laguna, entonces se quedaron mirando el uno al otro en silencio, y se dieron un tierno beso, que luego se fue volviendo apasionado.... sasuke volvio a sentir lo que sentia cuando besaba a sakura, estaba en verdad enamorado...

    ya era tarde y empezo a llover muy fuerte, entonces sasuke llevo a sakura a su casa, que estaba cerca... en la casa de sasuke conversaron un buen rato en el sillon, hasta que se comenzaron a besar....entre besos y caricias caminaron al cuarto de sasuke, jadeando de palcer.... sakura estaba muy extasiada y no podia pensar nada mas, solo ese momento... sasuke que estaba muy emocionado, la besaba muy apasionadamente hasta quedar sin aliento....entre suaves y fuertes caricias le saco la blusa y sus manos recorrian suavemente su espalada desabrochando el sostén de sakura.... ella le desabotono la camisa y acariciaba suavemente el pecho de sasuke hasta llegar mas abajo para desabrocharle el pantalón y bajárselo lentamente....
    sasuke se quito el pantalón y el boxer.... seguia besándola con profundos y apasionados besos.... fue bajando.... besando el cuello, lo pechos.... sakura enredaba sus manos en el pelo de sasuke mientras besaba y dejaba marcas en su cuello... sasuke entre caricias cada vez mas fuertes y eróticas, fue quitando la falda y el panty que tenia sakura hasta que quedaron completamente desnudos e hicieron el amor como nunca antes....


    a la mañana siguiente, se veian sonrojados y con una cara de satisfacción mutua...sakura estaba dormida contra el pecho de sasuke, mientras el la tenia abrazada... de repente sakura en silencio abrio los ojos, no lo podia creer, ella lo seguia amando como la primera vez.... hasta sentia que lo amaba aun mas...

    Luego de un momento sasuke abrio los ojos tambien, y en silencio recordo cuando hizo el amor con sakura, porque sintio con megumi la misma sensación.... y quedo algo intrigado, con un monton de sensaciones que recorrian una y otra vez su cuerpo.... haciendo que recuerde mas y mas a sakura...

    Después se levantaron y alistaron para salir a desayunar, conversaron como siempre, pero en el interior ambos recordaron lo que vivieron en su pasado, sasuke se dio cuenta de que tambien amaba a sakura porque la recordaba todavía.... y empezo e sentir una especie de confusión....

    Sasuke: ( megumi y sakura son tan parecidas... porque??? Sera que tengo otra oportunidad para ser feliz??? Si es asi, no puedo dejar pasarla, no voy a cometer el mismo error...)

    En cambio sakura estaba convencida....seguia muy enamorada de el...... sasuke ya no es la persona fria de antes.... ha cambiado....

    Sasuke llevo al hotel a sakura y se despidieron con un tierno beso....


    Naruto: mmmm ya veo.... ahora tengo bien claro porque no regresaste a dormir anoche eh???....

    Sakura: (sonrojada) ah?? no paso nada tio, es que ayer llovio muy fuerte y sasuke me dio posada en su casa....


    Naruto: bueno, hay que decidirse ya!!! Basta de jueguitos de enamorados, hay que poner las cartas sobre la mesa, ya llevamos dos semanas aquí y no sabemos nada de sanosuke....

    Sakura: si tio, dejémonos de jueguitos, hay que recuperar a sano....

    Sakura disfrazada de megumi empezo a saber mas de la vida de sasuke, y este le confeso que tenia un hijo....

    Sakura: tienes un hijo... que lindo!!! Me encantan los niños... que edad tiene???

    Sasuke: en serio??? Pense que te desilusionarias pero me alegra verte entusiasmada.... va a cumpir 2 años muy pronto.... ahora lo esta cuidando su niñera, vamos a verlo, para que lo conozcas....

    Sakura: (que emoción voy a ver a mi hijo después de tanto tiempo!!!) me parece una buena idea, vamos....


    Cuando sakura vio al niño casi estalla de felicidad, pero se controlo a tiempo para no levantar sospechas.... sanosuke instintivamente se apego muy rapido a megumi, que en verdad era sakura, su mama....

    Sasuke estaba sorprendido de ver que su hijo se llevava bien con su novia....


    Pasaron dos semanas mas, y sasuke,sakura y sano parecian una familia....

    Sasuke: veo que sano se ha encariñado contigo y tu con el, mmm..... tengo que decirte..... algo muy importante para nosotros dos.....yo se que es demasiado pronto, de hecho solo nos conocemos desde hace un mes, pero siento que te conozco desde antes... y me has hecho feliz en este poco tiempo..... yo he sido un hombre muy malo y desdichado porque separe a mi hijo de su madre, pero ya he cambiado y quisiera arreglar todo lo malo que le hice a sakura, y a mi hijo....pero ya es muy tarde y no puedo volver a atrás.... tu eres como una madre para sano, y eso me hace sentir menos culpable de lo que hice ... megumi lo que te voy a decir es muy importante.... te.... te casarias conmi....

    Sakura: (interrumpe sollozando).... aun no te has dado cuenta sasuke-kun... verdad???.... ya no aguanto esta farsa!!! Quieres saber en verdad quien soy???

    Sasuke: que pasa megumi, porque estas llorando??’ a que te refieres???

    Sakura : soy yo!!! Soy yo!!!!........ sakura haruno!!! La madre de sanosuke haruno!!!

    Sasuke se quedo sin palabras, parado como un poste.... después de un buen rato reacciono....

    Sasuke: que??? Eres sakura!!!! Como??? No puede ser!!!

    Sakura: si soy yo!!!.... sasuke me he dado cuenta que has cambiado, y que te has arrepentido de lo que me hiciste, ahora eres un hombre bueno, y me he dado cuenta que te amo mas!!!

    Sasuke: (llorando) oh sakura!!! Cuanto tiempo ha pasado!!! ( abrazó a sakura muy fuerte) perdoname! Fui un maldito cobarde, te hice sufrir mucho!!! Perdoname!!!! Perdoname!!!!


    Sakura: te perdono porque te amo, y porque de ahora en adelante seremos una verdadera familia, y seremos muy felices....

    Sasuke: te amo sakura!!!, aunque te veas mas madura y mas mujer, en el fondo sigues siendo la misma dulce, ingenua y tierna chica de la que me enamore... sakura casate conmigo....

    Sakura: claro que si!!! Me casare contigo sasuke!!!

    Y se dieron un fuerte abrazo y un tierno beso....

    - Bueno y lo demas ya sabes como termina......

    Finnnnnnnnnnnnnn!!!!!

     
  12.  
    kaori_cute

    kaori_cute Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    kristy de antemano quiero decirte, para evitar malos entendidos, que no te estoy plagiando, solo continuando tu historia... la cual me gusto muchisimo, y por esa razon la continue e hice mi propio fin....
     
  13.  
    narucami

    narucami Guest

  14.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    no se bn quien plagio a quien
    pero si la historia fue plagiada sera mejor q la continues en otra
    parte del foro en tu blog o cambiarle el nombre, no se
    pero no me parece justo q nosotras las lectoras
    salgamos perjudicadas por todo esto
     
  15.  
    animet

    animet Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    oye te felisito deverias aser un anime y agarrar ese tema pero sin los personajes de naruto claro :) oye si quieres tu eres la escritora y yo la q dibuja XD no era broma pero podria funsionar pero 12 capitulos no es nada ToT:rosa::rosa:pero = me encanto [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  16.  
    animet

    animet Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    sabes algo prefiero el otro final:mad::(:o
     
  17.  
    animet

    animet Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    oye pero aste otra cuenta y listo:)
     
  18.  
    ..Miurs..

    ..Miurs.. Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    Hola... ¡esta muy lindo! continùalo pronto... pero no entìendo bien, Tù eres la que creo el fìcs y te ¡felicito! soy nueva acà y no piensen que es defender solo que no creo que los usuarios deban hablar asì ¡eso enoja! ademàs Kaori_cute hace un buen trabajo y la felicito realmente u.ù es malo ser asì ¡entiendan! somos seres humanos y ella lo hizo porque le gusto el fìcs veo cruel el comportamientos de ciertas personas y Kaori_cute has un fìcs creado de tì misma... para disfrutar màs eso es todo espero que pongas extras ¡bye!
     
  19.  
    kaori_cute

    kaori_cute Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    konichiwa, pido disculpas por las molestias causadas a todos los lectores, en especial a la autora de este fic, entiendo que esten enojados, pero no hice esto con mala intencion, soy nueva en este foro y no pense que os ofenderia mi accion... sin mas que decir y asegurandoles que esto no volvera a pasar... me despido
    kaori_cute.
     
  20.  
    kristy

    kristy Iniciado

    Miembro desde:
    30 Agosto 2007
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi maestro, mi amante (sasusaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1468
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    Extra :

    Ya habia pasado un año y medio desde que Sasuke le pidio matrimonio a Sakura, Sanosuke ya habia aprendido a andar y a hablar, con añito y medio de edad.Obiamente, Sakura le dijo que si a Sasuke, ese dia Sakura habia empezado a saltar en medio de la calle y a besar a Sasuke como una loca,despues de ese dia las discursiones entre ellos dos desaparecieron.

    Y hoy por fin, el dia de la boda de Sakura y Sasuke, el 14 de mayo, habian decidido cerebrarlo en una ceremonia pequeña, con solo los padres de Sasuke migos mas cercanos, en una pequeña iglesia.

    En una de las habitaciones de la casa, donde habia cinco chicas, y una de ellas no paraba de caminar de un lado a otro de la habitacion, con una cara de nerviosismo, Sakura, quien ya estaba con el precioso vestido de novia puesto, con escote de palabra de honor, de seda blanca, y con algunas piedras brillantes al final del vestido.

    -Sakura tranquilizate!!!, ven sientate que te voy a peinar...-dijo Ino arrastrandola hasta el tocador a la vez que cogia un peine

    -como quieres que este tranquila, ¡me caso hoy! y seguro que algo sale mal, llegaremos tarde a la iglesia, o el imbecil de mi tio perdera mis anillos, se me rompera el vestido y...!!!!!-termino de decir Sakura al sentir como Ino le daba con el peine en la cabeza

    -¡calla ya, que me das dolor de cabeza!-dijo Ino,recogiendo el pelo con unas pinzas en forma de flores

    -¡vamos que te voy a maquillar!-le dijo Temari, sentandose en frente se Sakura, quien tenia un leve tic en la pierna derecha

    -jajaja, que gracia, os imaginais que Naruto pierde los anillos en un pote de ramen!!!!-dijo Tenten riendose

    -n-no digas eso...pondras nerviosa a Sakura-la regaño Hinata

    -jeje, es verdad, lo siento, jeje, pero seria gracioso-dijo volviendose a reir

    -estupidas-dijo Sakura con un tic en el ojo

    -ya he terminado!!!!-dijeron Ino y Temari al unisono

    Sakura se levanto y fue a mirarse frente al espejo, estaba preciosa, el cabello lo tenia levemente recogido y unas pinzas con forma de flores le adornaban el pelo, su maquillaje era ligero, un leve brillo de labios rosado y los ojos estaban pintados de color blanco brillante, casi plateado, estaba simplemente perfecta.

    ..............................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0..............................

    En otra habitacion de la misma casa, se encontraban Sasuke y Naruto, tambien el pequeño Sanosuke, quien estaba sentado encima de la cama, con un trajecito y una corbata muy parecidos a los de su padre, lo cual le hacia ver mu gracioso.Sasuke, aunque no pegaba tantos gritos como Sakura, tambien se le notaba nervioso, de echo estaba apunto de romper la dichosa corbata, la cual se negaba a dejarse poner en el cuello de Sasuke

    -anda, trae teme!!!-le dijo Naruto quitandole la corbata de la mano

    -yo puedo perfectamento solo...-susurro entre dientes Sasuke

    -si ya lo veo, rompiendola no, hasta Sano, tiene mas maña que tu, a que si Sanosuke!!!-dijo Naruto mirando al pequeño, el cuan respondio con una pequeña risa, lo que izo soltar otro gruñido a Sasuke

    -imbecil...-dijo Sasuke, dejandose poner la corbata por Naruto

    -vamos no seas asi, es normal que estes nervioso, uno no se casa todos los dias

    -yo no estoy nervioso, estoy muy tranquilo

    -ya claro, y que mas...

    -hmp!

    ........................................0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0.........................

    Horas despues, Sasuke salio rumbo a la iglesia, junto con Ino quien era la madrina, y con Tenten Y Temari.Hinata, se quedaba a ayudar a Naruto, que era el padrino, a ayudar a cuidar a Sanosuke, mientras Sakura intentaba tranquilizarse

    -ahhhhhhhh!!!!!!!algo va a pasar lo se!!!!algo sandra mal!!!!!!-gritaba Sakura, mientras pisaba una almohada tirada en el suelo.

    -Hinata-chan, mami se volvio loca?????-le pregunto Sano a Hinata

    -no, solo esta un poco nerviosa...-decia Hinata, a la vez que Sakuta rompia un jarron

    -Bueno vamonos ya, que es la hora, dijo Naruto

    ....................................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0..................................

    Ya en la iglesia, Sasuke esperaba impaciente en el altar, al lado de Ino, quien estaba guapisima, con el pelo recogido en un moño informal, y con un precioso vestido azul marino, corto, mas o menos a la mitad del muslo,
    en los primeros bancos, se encontraban Temari y Tenten, la primera tenia el pelo suelto y un vestido largo, de color azul-verdoso, y con un pronunciado escote, Y Tenten, tenia el pelo suelto y un vestido rojo largo, con dos averturas a los lados.Al lado de estas dos estaban los amigos de Sakura, Neji, Shikamaru,Kiba,Gaara,ect.

    Despues, en los bancos de al lado, estaba la familia de Sasuke, Fugaku y Mikoto Uchiha, el padre tenia cara extricta, pero parecia un buen hombre, y Mikoto, tenia pinta de ser una mujer muy simpatica y agradable, con una sonrisa amable en la cara, y por ultimo estaba el hermano de Sasuke, que practicamente era igual a el, excepto por el pelo que lo tenia mas largo, y el era un poco mas alto.

    Minutos despues, la iglesia callo, cuando Sakura entro por la puerta del brazo de Naruto.A Sasuke se le ilumino la cara cuando vio a Sakura, tan hermosa, tan perfecta, ya nada podia salir mal...

    -MIERDA!!!SE ME HAN OLVIDADO LOS ANILLOS!!!!!!-grito Naruto, a la vez que salia corriendo de la iglesia, a casa para ir a por los anillos, y claro, dejanto a Sakura plantada en medio del pasillo de la iglesia

    Toda la iglesia empezaba a murmurar, otros miraban incredulos la escena, mientras Sakura apretaba el puño y murmuraba " lo sabia, algo tenia que salir mal"

    -y ahora que hago me voy sola al altar-penso Sakura

    En medio de la gente, Fugaku, el padre de Sasuke, se levanto, camino hasta Sakura y le tendio el brazo.

    -vamos, yo te llevare

    -eh...muchas gracias-dijo sakura cogiendole el brazo

    Asi comenzo la ceremonia otra vez, y cuando el cura estaba en medio de la charla, intervino Naruto , que intraba sofocado por la puerta, con la mano que contenia los anillos en alto

    -YA TENGO LOS ANILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    -sera imbecil-murmuro Sasuke mirando mal a naruto

    Despues de la ultima interupcion de Naruto, la ceremonia ya siguio tranquilamente, Sanosuke llevo los anillos a sus padres, y ese fue unos de los mejores dias de su vida

    ....................................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0...............................


    Despues de una romantica y apasionada luna de miel, en Venecia, Sakura, se volvio a quedar embarazada, desdeluego Sasuke no fallaba ni una,
    esta vez, fue una pequeña niña, llamada Yukino, quien otra vez, era la viva imagen de Sasuke, excepto en los ojos, que eran verdes,

    ..............................o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o.....................................

    Ya habian pasado varios años, y Sanosuke, quien ya se habia echo todo un hombre, de ya 22 años, habia adoptado el caracter de Sasuke, y segido su mismo camino, ser profesor.

    Sus padres, vivian totalmente felices, a pesar de todos los problemas que habian tenido de jovenes para estar juntos, habian salido adelante, el esperaba poder encontrar a alguien con quien ser tan feliz como ellos.

    Despues estaba su "pequeña" hermanita, de ya 20 años, Yukino habia decidido, estudiar diseño de modas, y su ropa era bastante popular, respecto al caracter de su hermana, no sabia a quien habia salido, por que no era la frialdad y el orgullo de su padre o la parte cariñosa de su madre, su hermana estaba loca, y si le molestaban tenia muy mala leche, podias terminar con un brazo o una pierna rota, le recordaba bastante a la amiga de su madre, Temari

    Naruto empezo una relacion formal con Hinata, que aunque era mas pequeña poseia, la traquilidad y la madurez que a Naruto le faltaba

    Ahora Sanosuke, andaba por los pasillos del intituto donde daba clases, se dirigia, a la clase que le habia sido asignada, cuando llego pudo ver a un monto de chiquillos molestos, se presento y empezo a pasar lista

    -kojiro akao?

    -aqui!-respondio un chico

    -kaoru amura?

    -yo!-dijo esta vez una chica

    -Megumi akisuki?

    -presente- respondio una bella chica, con el pelo negro y negro y unos preciosos ojos azules, y con una encantadora sonrisa en la cara

    Entonces Sanosuke, sintio que algo latio en su interior, mientras un pequeño sonrojo cubria su cara

    Si, seguramentes serian los genes, igual que su padre

    fin
    .................................................o0o0o0o0o0o0o0o0o...........................

    ya termine, el extra, expero que os aya gustado, y siento averos echo esperar tanto!!!!

    bss. kristy
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso