mi maestro, mi amante (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kristy, 30 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kristy

    kristy Iniciado

    Miembro desde:
    30 Agosto 2007
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi maestro, mi amante (sasusaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1202
    mi maestro, mi amante (sasusaku)




    capitulo 1:

    una muchacha de un estraño pelo rosa, iba corriendo por las calles de konoha con una mochila de la mano y con una madelena en la otra, aparentaba unos 16 años tenia el pelo corto y los ojos verdes, llevaba un polo blanco y una falda verde a cuadros

    La chica se habia levantado tarde y llegaba unos qince minutos tarde, y lo peor es que su profesor de matematicas, que era la materia que le tocaba, habia tenido un accidente y le tocaba con un profesor sustituto, con un poco de suerte , el nuevo profesor seria una persona simpatica y conpresible y no la castigara por llegar tarde, pero obiamente no conocia a Sasuke uchiha...

    sakura, que este era el nombre de la chica, corria ya dentro del instituto, por los pasillos, hasta llegar a la puerta de su salon, y la abrio

    -¡perdon profesor! llego tarde , em...¿puedo pasar?

    el profesor que estaba dentro del aula, le echa una fria mirada y le pregunta

    -¿cual es tu nombre?

    -sa-sakura haruno...-contesta sakura nerviosa

    -bien...¿porque llegas tarde?-le pregunta friamente

    -bueno yo...m-me quede d-dormida....

    -para la proxima vez quiero que sepa, que no tolero las llegadas impuntuales,por eso hoy ,se quedara en el recreo y al final de la clase para limpiarla, y ahora vete a tu sitio

    -s-si profesor-dijo sakura llendo rapidamente a su asiento, al lado de su mejor amiga , Ino yamanaka

    Ino era una chica rubia y de ojos azules, era muy popular entre los chicos del instituto, por ser guapa, ademas era amigable y extrovertida

    -vaya comienzo con el nuevo profesor no frentona?-le dijo ino en un susurro

    -y que lo digas , cerda-le contesta sakura en otro susurro

    -bueno, pero de todas maneras, ¿te has fijado en el? tiene 24 años y esta buenisimo -le dijo ino con una mirada de picardia

    -pues la verdad es que si...no me habia fijado con las prisas -dice sonrojada al fijarse el nuevo profesor

    Y era verdad, Sasuke Uchiha era un hombre alto y con unos sexys rasgos varoniles, tenia unos penetrantes y frios ojos negros y el pelo del mismo color con reflejos azules

    Sasuke estaba explicando unos ejercicios en la pizzara, cuando de pronto se da la vuelta, y lanza una tiza hacia los asientos de sakura e ino, con tanta presicion que va a caer a la frente de la pelirosa

    -¡haruno y yamanaka cerraz el pico! ¡a la proxima os mando al despacho del director!

    -¡si profesor!-dice sakura y ino al unisono y algo asustadas

    -ay que daño...-susurra sakura sobandose la frente

    -haruno, vete al despacho de la directora-le dice sasuke mirandola friamente

    -qu-e, p-pero profesor, si yo no...

    -te lo he advertido que a la proxima te mandaba a la directora, y tu no me es echo caso y has hablado, ¡asi que desaparece de mi vista y no vuelvas hasta la proxima clase!¡y que no se te olvide recoger un parte de advertencia, mañana lo quiero ver firmado por tus padres!

    Sakura salio de la clase enfadada, ella sakura haruno, alumna modelo y presidenta de su clase, que sacaba las mejores notas de todo el instituto y con un historial impecable , la habian mandado al despacho de la directora, todo por culpa de un maldito profesor sustituto, que tenia mas mala leche que cualquier otro profesor que ella hubiera conocido en su vida, solo por que la habia cojido mania nada mas verla, solo por haber llegado 15 minutos tarde, y lo peor de todo es que desgraciadamente era el hombre mas guapo que habia visto en su maldita vida

    -"pero que estoy pensando es el hombre mas borde y frio de todos los que es visto"-penso sakura con rabia y habriendo la puerta del despacho de la directora

    -sakura, ¿que haces aqui, ha pasado algo?-le pregunto la directora estrañada de ver a su mejor alumna en su despacho

    -hola directora tsunade, lo que pasa es que el profesor Uchiha me ha echado de clases

    -¿te han echado?ven, no te quedes hay parada, toma asiento, cuentame ¿por que te han echado?-pregunto tsunade intrigada

    -por que ese profesor me ha cojido mania nada mas me ha visto, he llegado 15 minutos tarde porque mi despertador se a estropeado, y me ha mandado a por una amolestacion solo por hablar un momento , cuando habia mas gente hablando por lo bajo en clase, es injusto!

    -ya veo...bueno, si el profesor ha decidido castigarte, yo no puedo hacer nada sakura,te ire haciendo la amolestacion para que la firmen tus padres

    -esta bien, bueno profesora, me tengo que ir llendo la primera clase a terminado y tengo que ir a la proxima-dice sakura cojiendo la amolestacion que le estaba dando tsunade-bueno , me voy, adios directora

    -adios sakura-le dice mientras sakura salia por la puerta, dirigindose a clase

    -"tengo el presentimiento de que lo que queda de curso, van a ser las peores clases de mi vida, con ese profesor...Sasuke Uchiha...-penso sakura


    CONTINUARA...

    wenas! soy nueva en este foro, y este es el primer fic de naruto que escribo, espero que les aya gustado

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    KEIMY

    KEIMY Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    ¡LA LI OH!.

    Me ha gustado mucho tu fic, Sakura de alumna y Sasuke de Maestro. Es todo un clásico y me gusta mucho este tipo de fic. Bueno aquí vienen las recomendaciones:

    - recuerda siempre, que los nombres propios empiezan con mayúsculas, vi en tu fic que faltaba esa mayúscula en los nombres.-

    -la letra, deberías de hacerla un poco mas grande, se ve bien pero al ser pensamientos dificulta la vista del lector.-

    -tienes buena ortografia, quizás unos pequeños detalles pero no son importantes.-

    Síguelo pronto, ya quiero ver mas Jejejee. Perdona si te molesto mi comentario.

    Sayonara.
     
  3.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    Holas!!!!
    Bue yo tambn concuerdo con KEIMY estas historias son un clasico y son de lo mas romanticas
    pero tiene razon esas cosas q ella nombre las tendrias q conciderar la letra te SUPLICO q la hagas mas grandes xq no veo nada(soy demas chikta jaja)
    bue seguilo bss m-naraku
     
  4.  
    Canvas

    Canvas Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    Muy buen fic !
    y la tiza en la frente de Sakura xD
    Sasuke además de ser sexy es muy lindo
    el más lindo de todos los lindos
    yo lo amo *-*
    bueno espero contii !
    Sayonara

    Atte. Yazi
     
  5.  
    asumy_xkzuki

    asumy_xkzuki Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    ¡¡¡¡Konnichiwa!!!!!

    esta muy bueno tu fics me encanto!!!!!

    estoy muy ansiosa de leer el proximo... XD =P

    jajajajaja, bueno tienes todo mi apoyo para con tu fics, de acuerdo??

    eso...

    xau cuiiidate mucho mucho

    CONTI!!!!!
    CONTI!!!!
    CONTI!!!
    CONTI!!
    CONTI!

    *//Sayonara\\*
     
  6.  
    *asayumi*

    *asayumi* Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2007
    Mensajes:
    28
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    ohayo!!**
    te kedo muy
    buneo
    espero k pongas
    la conti eso de
    maestro y
    alumno me llamo
    mucho la
    atencion
    onegai
    conti!!! *-*
     
  7.  
    kristy

    kristy Iniciado

    Miembro desde:
    30 Agosto 2007
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi maestro, mi amante (sasusaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1067
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)


    capitulo 2:


    Sakura camino por los pasillos del colegio hasta llegar a la puerta de su clase, cuando la abrio pudo ver que Sasuke ya se habia ido del aula, sus compañeros estaban levantandos y hablando de distintos temas,tambien pudo oir a un grupo de chicas de su clase hablar de lo atractivo que era su nuevo profesor,Sakura camino hacia donde se encontraba su amiga Ino, quien hablaba con otro chica,Hinata Hyuga,una chica bajita, flaca,con el pelo corto de color negro, era una chica simpatica, pero muy timida

    -hola chicas, ha pasado algo con el ogro de Uchiha?

    -h-hola Sakura, no ha p-pasado nada interesante-contesto hinata

    -que pasa frentona, la primera amolestacion en tu vida no?-dijo Ino con burla

    -callate cerda, no tengo la culpa de que ese loco me aya cogido mania

    -bueno que mas da,por cierto sabes lo que nos ha dicho el profesor antes de irse, que el tambien dara las clases de gimnasia-le dijo con un tono de burla

    -¿nani?lo que faltaba, ahora lo tendre que soportar mas horas, menos mal que ya estamos a finales de este curso, y no tendre que verlo mas...-contesto Sakura con pesaded

    -bueno...piensa en el lado positivo,podremos ver al profesor Uchiha con pantalones cortos, y a su magnifico cuerpo-dijo Ino

    -pues yo no veo el lado positivo,ese tio no me interesa

    -bueno te dire una noticia que te alegrara el dia, resulta que el profesor Matsumoto se ha roto 3 costillas,y bueno, como esta muy viejo ha decidido jubilarse, asi que tendremos al profesor Uchiha para todo el tiempo que nos falte en el instituto-termino soltando una carcajada

    -Hinata...dime que la cerda esta bromeando-dijo sakura con la cara palida

    -lo s-siento, p-pero es verdad-dijo Hinata mirando a Sakura

    -quiero morirme...

    -¡hola chicos, siento llegar tarde, pero me perdi en el camino de la vida!-dijo un hombre con un estraño peinado y guardando un librito en su bolsillo

    Las demas clases transcurrieron normalmente, hasta que llego la hora del recreo en la que Sakura tendria que quedarse en el castigo

    -bueno Sakura,nosotras nos vamos, buena suerte-le dijo ino

    -adios Sakura-dijo Hinata

    Todos salieron del aula,y Sakura se quedo sola,se fue a sentar a su mesa,a esperar a que el profesor llegara a decirla que hacer , se quedo pensando, hasta que el sonido de la puerta cerrarse la saco de sus pensamientos, giro la mirada hacia la puerta y vio a Sasuke dirigiendose hacia ella

    -Haruno, quiero que saques un folio y me escribas 2.000 veces "no debo hablar en clase"

    -do-dos mil veces?-le pregunto

    -si, dos mil, si no terminas, lo haces en casa,mañana quiero que me lo entregues-terminado de dicir eso se fue del aula

    Sakura cogio un folio y un lapiz y empezo a escribir, la mano empezaba a cansarle y solo llevaba escrito 55 frases,y todavia le fantaba muchas, cuando sono la campana que daba por finalizado el recreo, ya habia escrito 524 frases, las demas clases fueron normales, cuando terminaron, se tuvo que quedar otra vez a esperar a Sasuke, quien aparecio justo cuando el ultimo alumno salio del aula

    -bueno Haruno, esta vez, quiero que limpies la clase , asi que ves a pedirle las cosas necesarias a la señora de la limpieza

    -si profesor-dijo Sakura llendo a buscar a la señora de la limpieza

    Cuando Sakura la encontro, esta le dio un cepillo, una fregona y un cubo de agua, que pesaba mas de mil demonios, y fue tambaleandose por el peso hasta que llego hasta el aula, donde Sasuke la estaba esperando, con tan mala suerte que cundo llego a su lado, perdio el equilibro y derramo parte del agua sobre su camisa.

    -¡l-lo siento!o por dios...¡lo siento mucho de verdad!-exclamo Sakura asustada, por la fria mirada de enojo que le lanzo el Uchiha

    -patosa-siseo el-ten mas cuidado idiota

    -perdon!

    -hmp, empieza a limpiar-le dijo a la vez que se quitaba la mojada camisa dejando ver su pecho al descubierto y se sentaba en su silla

    Sakura se quedo totalemte roja mirando al cuerpo de su profesor,sacudio la cabeza recordandose que no podia pensar asi en el, pero ella no tenia la culpa de que su maldito profesor estuviera endemoniadamente bueno, y que tuviera eso adominales tan bien marcados, ni...¡basta! era su profesor, la odiaba, y ella le odiaba a el y punto, asi que empezo a limpiar la clase de arriba a bajo para distraerse de ese cuerpo.

    Ya llevaba mas de media hora limpiando la clase, habia tenido que quitar tres chicles pegados al suelo y dos debajo de la mesa, quitar todos los papeles que habian tirados en la clase, hasta la habia echo limpiar las ventanas y hasta que su profesor no vio que la sala estaba limpia y reluciente no la dejo irse, su profesor ya se habia ido y ella habia ido ha dejar las cosas de la limpieza y ahora caminaba hacia la salida, pensando en lo malo que habia sido ese dia, pero que seguramente no podria empeorar, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por un trueno, seguido por una fuerte lluvia que empezaba a caer, y lo peor de todo, era que ella, no tenia paragüas...

    continuara...

    bueno ya he terminado de escribir el segundo capitulo, y he agrandado la letra, por que era verdad que se veia muy mal, espero que les aya gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    conti, conti, conti, quiero una conti,

    plissss continualo esta buenisimo de verdad.

    Si sasuke de shunin es serio y frio, de profesor es un OGRO, pero sie sta bueno hay que pasarlo, no? (jejejeje)

    Porfa continualo
     
  9.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    Qee tiene mala suerte sakuta no me gustaria ser ella T-T
    sigelo esta super mega iper buenoo ;D slauos cuidate**
     
  10.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    mucha demalas sakura esa una mierda sasuke que mierad lo estoy empenzando a odira

    oye te esta quedando guenisiomo siguele

    sayonara sanako
     
  11.  
    sakuryo

    sakuryo Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    yo quiero un profe asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hace poco que leo fanfics de naruto, ya que hasta ahora solo leia prince of tennis. tu fanfics me encanta aunque pobre sakura no le dan descanso. pero si la recompenza de limpiar es ver a sasuke sin camisa.... yo tambien limpio todo el colegio.

    aunque antes que sasuke prefiero a kakashi, el si que es un tributo a la belleza *¬*

    bueno siguelo pronto que quiero conti, cuidate mucho y pon la conti plissssssssssssssssssssss
     
  12.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    HOLA
    ME ENCANTA EL FIC, PERO NO ME GUSTA MUCHO COMO SASUKE-KUN TRATA A SAKURA-CHAN, ESO SE ME HACE MUY INJUSTO.
    ESPERO Q TODO MEJORE
    CONTINUALO PRONTO
    SAYONARA
     
  13.  
    Canvas

    Canvas Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    juajuaau xDDD
    que es desgraciada la pobe Saku
    mi Sasuke tan malo que es *-*




    Yo también *-*
    aujauja espero contii
    te quedo muy bueno el capí
    síguelo y que mi Sasukito no sea
    tan malo xDDD

     
  14.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    esta muy buena siguelo xfa me gusto yo quiero tener un profe asi esta muy lindo siguelo:P :) ;)
     
  15.  
    Elion_inu

    Elion_inu Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    hola!!!!!! acabo de leer el fic te está quedando muy,que mala suerte tiene sakura o buena?(por que vio a sasuke sin camisa...ójala me castigaran a mí así XD)CONTINÚALO!!!!
    chao!;)

    por crto soy nueva aki no sabía que había un foro de fanfics de naruto en cemzoo:confused:
     
  16.  
    kristy

    kristy Iniciado

    Miembro desde:
    30 Agosto 2007
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi maestro, mi amante (sasusaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1659
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)


    capitulo 3

    Sakura llego empapada a casa, saludo a sus padres y subio por las escaleras al piso de arriba, tiro su mochila a su habitacion y se metio al baño a ducharse, se desvistio y dio el agua caliente, se quedo pensando mientras el agua caia sobre su cuerpo, hoy era viernes y mañana no tendria clase, y no tendria que ver la cara al Uchiha, estaba segura que si no fuese tan frio y distante, posiblemente ella ya estaria babeando detras suya, por que por muy mal que le callese tenia que admitir que el hombre era muy atractivo, y eso pudo comprovarlo cuando el se quito la camisa, Sakura se termino de duchar y salio de la tina, se enrrollo una toalla al cuerpo y otra a la cabeza, se metio a su cuarto, y cogio el movil que estaba sonando sobre la mesilla

    -¿si?

    -Sakura, soy Ino, mañana puedes quedar?

    -si, pero adonde?

    -pues tenemos pensado ir al centro comercial, y iremos, Hinata, Tenten, Temari, tu y yo, estate alli a las 12.00
    - esta bien, bueno entonces, hasta mañana

    -hasta mañana-respondio Ino, para colgar despues

    Sakura se peino el pelo, y se puso un camison de lo color rojo de tirantes que le llegaba a medio muslo, se acosto es su cama, y se durmio.

    Al dia siguiente, Sakura se desperto al sentir los rayos de luz colarse por su ventana, se levanto todavia dormida y se metio a ducharse, cuando termino, salio y se puso un pantalon baquero y una camiseta sin mangas de color rojo, se maquillo un poco la cara, y salio de su casa a cojer el autobus que la llevaba al centro comercial, cuando llego ya estaban todas alli

    -¡hola!-grito Sakura, mientras se acercaba agitando la mano

    -¡buenos dias frentona!-saludo Ino

    -h-hola sakura-saludo Hinata

    -hola sakura-saludaron a unisono Tenten y Temari

    Tenten era una chica expontanea y divertida, iba a otra clase distinta a la de Sakura, Ino y Hinata. Y despues estaba Temari, quien era una chica simpatica, y muy orgullosa, era dos años mas mayor que las otras, y las conocio hace tres años, cuando un chico estaba molestando a Hinata y esta le rompio la mandibula de un puñetazo

    -bueno por que no entramos haber un poco las tiendas-dijo Tenten

    -si-contestaron las otras cuatro

    Las chicas entraron a ver un las tiendas y despues de que se compraran algunas cosillas entraron a un telepizza a comer, Sakura se pidio una de bacon con peperoni, Ino una de carne barbacoa, Tenten una especial de la casa y Hinata y Temari cogieron una grande de jamon y queso, y se fueron a sentar a unas de las mesas

    -c-creo que esos chicos nos estan o-obserbando-dijo Hinata

    -quienes-dijo Temari dirijindo la mirada hacia ellos

    Eran cuatro, se estaban riendo mientras las obserbaban descaradamente, y ademas eran bastante feos

    -¿queis que les rompa la cara?-dijo Temari como si fuese lo mas normal del mundo

    -no me importaria, pero si lo haces nos echarian de aqui, asi que sera mejor que no-dijo sakura

    -mmm...que pena-dijo Temari con una mueca de aburrimiento

    Cuando terminaron de comer se fueron a dar una vuelta por en centro, cuando iban a bajar a la primera planta, un chico de los de la pizzeria paso corriendo tirando a Sakura por las escaleras

    -Kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!-grito sakura a la vez que cai por las escaleras

    -Sakura!!!!!!-gritaron las otras cuatro a la vez que Temari se giraba y estampaba su puño en la cara del chico

    Sakura se encontraba tirada en el suelo, con los ojos cerrados,los fue abriendo poco a poco, y se dio cuenta de que estaba encima que una persona, se quedo de piedra cuando vio de quien se trataba ¡era Sasuke Uchiha!-

    -perdon!-dijo a la vez que se intentaba levantarse y volvia a caer por un dolor en el tobillo

    -eres una patosa

    -no a sido mi culpa me han empujado

    -hmp!-dijo, Sasuke se dio cuanta de que Sakura se agarraba el tobillo

    -puedes andar, Haruno?-le pregunto

    -n-no...me lo he torcido-dijo con una mueca de dolor

    -¡Sakura estas bien!-grito Ino ,a la vez que corria hacia Sakura seguida de las otras tres

    -se a torcido el tobillo-dijo Sasuke

    -profesor Uchiha...-dijo Ino sorprendida de verlo agachado al lado de la Haruno

    -la voy a llevar al hospital, avisad a sus padres-dijo a la vez que cogia a Sakura en brazoz y salia del centro comercial

    -n-no hace falta, me duele un poco pero no creo que me aya echo nada-dijo Sakura nerviosa, y intentando esconder las muecas de dolor que sentia

    -no digas tonterias, ha sido una caida muy fuerte, con un poco de suerte no te habras roto un hueso, pero de seguro tienes algun esguince-la dijo mientras la metia en el coche

    Se pasaron todo el camino al Hospital en silencio, cuando llegaron Sasuke, cogio a Sakura otra vez y la llevo dentro del hoapital, minutos mas tarde la atendieron, la icieron una radiografias, y la llebaron a una sala junto Sasuke a esperar los resultados,al poco tiempo les dijeron que tenia un esgince y la vendaron la pierna, y que tendria que estar en reposo unos 2 meses,

    -bueno, yo me tengo que ir-dijo Sasuke dirigiendose a la puerta-quedate aqui hasta que lleguen tus padres

    -profesor Uchiha...muchas gracias-dijo Sakura mostrando una dulce sonrisa

    -de nada, por cierto, el jueves voy a hacer un examen, asi que apañatelas para conseguir los apuntes e ir a clase ese dia, por que no voy a repetir el examen, y me importa un pimiento que no puedas andar-dijo saliendo por la puerta-a y si no te presentas te contara como un cero-dijo a la vez que cerraba la puerta

    -"¡que! y yo creia que no era tan malo, y encima le he visto sonreir cuando ha dicho eso, es un demonio!...aunque se ha sentido bien cuando me ha cargado en brazos...¡es un demonio!"-los pensaminetos de sakura fueron interumpidos cuando vio a sus padres entras por la puerta de la sala del hospital

    continuara...

    bueno ya esta el capitulo tres, espero que les aya gustado, pero es que esta semana, he tenido los examenes de recuperacion, y la verdad eran bastantes...5, soy mala estudiante:( pero bueno , estoy contenta e conseguido aprobar cuatro,jeje, bueno hasta la proxima!!!!

    -
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    asumy_xkzuki

    asumy_xkzuki Guest

    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    ¡¡¡Konnichiwa!!!!

    estuvo muy bueno el capitulo!!! me encanto!!! jajajajaja

    sobre todo cuando Sasuke la cargo, que romantico!!!!

    jajajaja, Sakura tiene mucha suerte, aunque Sasuke es muy malo, ¿Como le va a poner cero si no asiste al examne, aun sabiendo que no puede andar??, que feo!!! jajajaja

    bueno espero la conti!!!

    *//Sayonara\\*
     
  18.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    HOLA
    ME ENCANTO!!!!!
    Q ROMANTICO LA CARGO!!!!
    PERO LO TENIA Q ARRUINAR CON UN EXAMEN (Q los profes es lo unico q saben hacer?)
    ESPERO LA CONTI PRONTO
    SAYONARA
     
  19.  
    Canvas

    Canvas Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    Kawaiii!
    tan malo que es mi Sasukito
    la pobre de Sakura se tuerce el tobillo
    y el como si nada :(
    que no cuentan las licencias médicas? :(
    Pobre Saku ..
    Bueno espero la conti !
    cuídate ..
    Sayo*
     
  20.  
    *asayumi*

    *asayumi* Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2007
    Mensajes:
    28
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

    ohayo!!**
    te kedo muy bien
    pero k malo
    sasuke-kun
    ya ni por k
    ve k la pobre se
    lastimo el pie u.u
    bueno espero
    k lo continues pronto ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso