Drabble de Naruto - Mi madre.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 17 Septiembre 2019.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Book Lover Suguru Getō Love Story Satoru Gojō

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mi madre.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    349
    Autor: Temarii Juuzou.
    Personajes: Temari, Shikadai Nara.
    Actividad: Otro día, otro ninja.
    Advertencia: Pero por supuesto que iba a escribir más de ella.~



    Mi madre.

    Existen las madres amorosas, las madres severas, las relajadas, las divertidas en incluso las que llegan a ignorarte por completo. Y luego está mi mamá, que bien podría ser una combinación de todas o ninguna a la vez.

    Es problemático, porque no puedo estar seguro si me regañará por algo que haga o si me felicitará y en verdad es estresante; con ella no puedo preparar estrategias porque nunca sabré que tipo de madre será. Papá dice que eso es lo que le gusta de ella, como persona es muy difícil predecir que hará a continuación, yo creo que es horrible. Estoy obligado a portarme bien.

    —Shikadai ¿Por qué no está tu ropa sucia donde te pedí que la pusieras?

    —Mendokusei... —con un suspiro, me alejo de mi escritorio donde terminaba la tarea para bajar con el sesto de la ropa sucia, mi madre está frente a mi. Creo que hoy tendré que lidiar con la madre severa y mandona.

    —Y a la próxima se más cuidadoso con tu ropa interior, la dejas muy sucia.

    — ¡Mamá!

    Mis mejillas se sonrojan y tan solo quiero darme la vuelta y huir a mi habitación lo más rápido posible, pero su mano me detiene por el hombro, haciendo que la mire.

    —Y a la siguiente que una chica te de su número se más cuidadoso, ya que tú y tu padre, par de vagos, echan la ropa sucia a lavar sin revisar bolsillos.

    Me entrega el número de una chica, Yodo, para ser más exactos. Se lo quito de la mano avergonzado.

    —Bueno, gracias.

    —Espera —me doy la vuelta con fastidio y aún vergüenza en mi cuerpo.

    —Toma. Invitarla a salir y cómprale algo lindo.

    Me guiña el ojo y toma la cesta de ropa para lavarla, me quedo mirando el billete que dejó en mi mano y sonrió. Sin duda alguna, mi madre favorita es la que también puede ser tu amiga.
     
    Última edición: 17 Septiembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi parte favorita fue sin duda la de la ropa sucia, dios, me saco una sonrisa de oreja a oreja. Imaginarlo pensando lo fastidioso que era que su madre le dijera eso, o eso seguramente cruzaba el a cada milésima.

    Tienes buena escritura, buena y muy interesante trama. En tan pocas palabras me hiciste reír de principio a fin. Lo que es interesante de Temari es su personalidad, que sin duda es un poco difícil de definir con certeza. Pero algo que es de ella, es esa manera de reprender y a la vez felicitarte o animarte. Algo que manejaste perfecto.

    Aunque quiero saber quien es esa Yue, me intriga demasiado (?)

    Me ha encantado leerte ~
    ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es que yo no puedo con estas cosas xDDD me ha encantado. Temari tan directa y con caracter tan fuerte como que tiene todo para ser una madre excelente y de las más severas XD el final donde le da aquel consejo y el dinero para que salgan me encantó, que tenga su momento cómplice con su hijo me enterneció <3
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Temari tan directa como siempre remarcando.todo lo que piensa sin un preámbulo jajaja

    Tus calzones, el cesto ah y salté con la chica. Jajajaja sus prioridades me encanta.

    Me.gusta su carácter t como tiene que enfrentarse a ese par de vagos ella sola xD es encantador sinceramente.

    Es lindo que exista una buena amistad entre ella y Shikadai ya que como.vimos Shikamaru no la tenía con la propia y es más le huia a toda costa por su actitud. Pero no dudo que la quisiera.

    Deberían sacar a la suegra para ver como se lleva con Temari xD

    Muy buen escrito aunque corto se disfrutó:3
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso