de Inuyasha - MI LOCURA [One-Shot]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 2 Julio 2007.

?

que les parecio el one shot

  1. exelnte!

    16 voto(s)
    94.1%
  2. mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. no me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
  4. manda eso a la basura!!

    1 voto(s)
    5.9%
  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    MI LOCURA [One-Shot]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2459
    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    hola, aqui les traigo uno nuevo, pero este es especial, ya que primero tendran que volver a leer el one-shot llamado "Cada noche" para poder entender este. Y bueno, si se acuerdan de ese one-shot y no tienen que volver a leerlo, pues no mejor aún. ñ.ñ
    espero que les guste!




    Matsuri no yume



    El día de hoy es muy especial, o quizás deba decir la noche de hoy, pero bueno, lo importante es que es muy especial.
    Ya que se celebra el “Matsuri no yume”, que quiere decir “Festival de los sueños”, a todos les gusta este festival, ya que se rumorea que en este festival, siempre se cumplen todos tus sueños o deseos.
    Cada año se celebra, empezando el otoño con todos los hermosos colores de esta estación.
    Todas las personas salen de sus casas para ir a ese festival, vistiendo con kimonos tan hermosos y singulares…otras deciden vestirse como hace quinientos años…en dónde existían las sacerdotisas y demonios…ya que este festival se originó en aquella época.

    La historia cuenta, que un joven demonio conoció a una joven que aprendía a cómo ser una sacerdotisa, ella se llegó a enamorar perdidamente del joven, y él de ella, pero su amor era imposible, ya que eran dos razas totalmente diferentes.

    Entonces, la sacerdotisa cada día se escapaba de sus entrenamientos, solo para verse con su amado, hasta que una vez los pillaron, ellos trataron de luchar para que su amor pudiera seguir adelante, pero decidieron llevarse a la sacerdotisa lejos de su amor. Pasaron los años y nunca volvieron a verse, la joven sacerdotisa ya se había convertido en toda una mujer, con grandes poderes, pero aún estaba muy triste por lo sucedido años atrás, ya que nunca volvió a ver a su amor.

    El joven demonio, nunca perdió las esperanzas de volverla a ver a la sacerdotisa, siempre estuvo en su búsqueda, que prometió no morir hasta no encontrarla, busco y busco, pero no había nada que le dijera por lo menos en dónde estaba.
    La sacerdotisa tampoco perdía las esperanzas, hasta que una noche, a las orillas de un hermoso lago decidió mirar hacia el cielo, percatándose de que la luna estaba en su punto más alto, recordando cuanto le gustaba verla con su amor, que entonces le prometió a esta, que no moriría hasta encontrarlo.
    Los años pasaron y la sacerdotisa ya era una anciana, al igual que el demonio, solo tenían fuerzas para seguir con su promesa. Hasta que una noche de luna, la sacerdotisa descansaba a orillas del lago, apreciando la hermosa luna en el cielo, recordando aquella promesa que había hecho años atrás.
    Hasta que un demonio se le acerco, en silencio, contemplo a la luna, y simplemente le dijo un “te amo”. La sacerdotisa lo volvió a ver, su voz no había cambiado en lo más mínimo, se había alegrado tanto que se puso de pie con gran rapidez hasta llegar a su amor y abrazarlo, pronunciando las palabras “te amo”. Aquel sueño…aquel deseo que tenían los dos jóvenes, por fin se había cumplido, bajo la luna llena…en una noche de tierno otoño.


    Es una historia muy triste, al igual que romántica, que por eso decidí ir vestida cómo esa sacerdotisa, e iré al festival a pedir mi deseo…mi sueño…

    Hay mucha gente, miró a mi alrededor y solo puedo apreciar todas las hermosas luces que hay a mi alrededor, también hay muchos puestitos de comidas típicas. Puedo escuchar mucha música, ver los acróbatas que vienen cada año a celebrar este festival…colores por doquier, personas con kimonos muy hermosos.
    Sigo mi curso hasta llegar al lago…-que hermoso es- digo en voz baja, miro hacia el cielo y observo la hermosa luna…

    -¡!señorita!!Que hermosa se ve! ¿No desea comprar un botecito hecho de papel para su deseo?.- dijo un hombre a lo lejos con una sonrisa muy amable desde su puesto-
    -¡gracias!...!con gusto le compro uno!-le dije mientras le sonreía-

    Así que compre un pequeño botecito hecho de papel a aquel amable señor, para que me ayude a cumplir mi deseo, seguidamente saco de la manga de mi kimono un pequeño estuche, en dónde traigo unos cuantos inciensos…me dijeron que si enciendo incienso sobre un bote hecho de papel la noche de hoy, y con el numero de inciensos que signifiquen mis deseos o sueños, que entonces se cumplirán, pero eso sí, tengo que hacerlo cuando la luna este en su punto más alto…
    Entonces me arrodille y puse en su lugar los cuatro palitos de incienso, y rocié el barquito con unos cuantos pétalos de cerezo que caían al suelo debido a la agradable brisa que hacia. Pero…no tengo un encendedor

    -ahora ¿Qué hago?- dije en voz alta-
    -aquí tiene joven y hermosa sacerdotisa…-escuche la voz de un joven e inmediatamente giré mi cabeza, topándome con un muchacho de ojos ámbar y cabello…plateado…es un color muy peculiar…que extraño…me parece verlo visto en alguna parte…iba vestido con un traje rojo, un kimono muy extraño…y llevaba puestas unas orejas muy graciosas…-
    -…¿!oh!?!Muchas gracias!-le sonreía, mientras le agradecía lo amable que había sido al darme un encendedor-
    -………-me miro con ternura, provocando que me pusiera algo nerviosa y luego él dijo-¡no es nada!...si quieres te ayudo a cumplir con tu deseo o sueño…-rápidamente él se arrodillo y me tomo de la mano con que tenia el encendedor, y juntos encendimos aquel incienso deleitándonos con su olor-

    Lo volví a ver, y note un leve sonrojo en su rostro, seguidamente soltó mi mano. Luego miré sus orejas, provocando un deseo en mí de quererlas tocar, cuando lo hice…

    -…!discúlpame!-dije avergonzada- pero…esas orejitas parecen reales…¿en dónde las conseguiste?-le pregunte algo nerviosa y a la vez con curiosidad-
    -….!jeh, jeh!…¿te gustan?...son…son…-escuche algo de temor en su voz-…de verdad…-termino de decir con timidez-…hasta me has hecho unas cuantas cosquillas-sonrió un poco-
    -¿estas bromeando…verdad?-dije incrédula-
    -…no…es verdad…mira, no tengo orejas humanas…-mientras apartaba su cabello un poco, mostrándome que no tenía nada parecido-
    -……….¿que eres?.....-dije con una voz entre cortada y muy impresionada-

    No lo podía creer…este joven, no era humano, él mismo me había mostrado que no lo era…entonces ¿es un demonio?

    -….no me temes…¿verdad?-me pregunto preocupado-
    -…….-me limite a decir alguna palabra, no sabia si creerle o no…-
    -…….-escondió su mirada bajo su flequillo-…discúlpame…mi intención no fue asustarte….solamente, me he acercado a ti…por que sentí que…-
    -…..sentiste….¿que?-le pregunte tímidamente, no sé por que, pero este muchacho, me es muy familiar…-
    -…no…nada….ya me voy…espero que tu sueño se cumpla…-

    Seguidamente este joven se puso de pie…despidiéndose con una sonrisa llena de cariño…no sé por que…pero rápidamente le seguí, tomándolo de la manga de su kimono, deteniéndolo por completo…sin saber el por qué lo hice…simplemente lo hice…¿acaso mi sueño…mi deseo…?

    -¿Qué pasa?-me pregunto-
    -…olvidas tu encendedor…-le dije mientras le enseñaba aquel objeto-
    -…quédatelo…-dijo por ultima vez para alejarse…pero nuevamente…-¿Qué quieres de nuevo?...no te he dado nada más…me tengo que marchar-me dijo dándome la espalda desde un principio-

    El silencio se hacia presente durante unos momentos, seguidamente pudimos sentir un gran brisa, que movía a todos los árboles a nuestro alrededor, provocando que unos cuantos pétalos de cerezo nos rociaran….

    -…¿no me vas a decir nada?-me pregunto una vez más-
    -…dime tu nombre…quiero saber el nombre del joven que me ha ayudado a cumplir mi deseo…aunque…no sé si de verdad se valla a cumplir…-dije con tristeza, sin tener una explicación de eso-
    -¿Por qué dices eso?...entonces, ¿para que viniste a este festival?...lo has anhelado por tanto tiempo…lo tuviste, pero te provocaron una gran herida…por eso, pensaste en que nunca más podrías tenerlo…a anhelarlo…viniste aquí con deseos…con muchos deseos. ¿Pero ahora dudas?...¿de que vale que hallas pedido tu deseo?...-dijo de una manera muy seria-

    No le respondí, no sabia que decir…solo me limite a esconderme bajo mi flequillo…me había leído como si hubiese sido un libro…¿Por qué él sabia todo eso?¿quien es este muchacho?

    Rápidamente el joven se dio la vuelta, quedamos frente a frente, me miro y tomo una pequeña flor que había caído sobre mi hombro y llevo una de sus manos hacia mi mentón, para que lo volviese a ver, mientras que al mismo tiempo su otra mano se encargaba de acomodar aquella hermosa flor de sakura en mi cabello, provocando que me sonrojara al ver su rostro y al sentir aquella acción en mi cabello, seguidamente me abrazo con fuerza, pegándome hacia su pecho con ternura.

    -¿Qué no ves que se te ha cumplido?-me dijo con el mismo tono de voz-
    -¿Qué?...-dije casi voz-
    -tus deseos se han cumplido…lo más anhelado:…el amor…a la persona correcta para sanar tu corazón…tú herida…lo volviste a tener…volviste a anhelarlo…querías una vez más…sentir el amor…….los tres inciensos que encendiste…eran esos tres deseos más anhelados por ti hermosa sacerdotisa…..felicidades…. –
    -¿Cómo?¿Cómo es que sabes de ellos?....además…-me separé de él- no eran tres inciensos…eran cuatro….
    -lo se…pero…-me miro-
    -te pareces mucho…-le interrumpí- te pareces mucho a un joven que conocí en mis sueños…-sin darme cuenta, le abrace con fuerza-…siempre soñaba con él…siempre entraba por la ventana de mi habitación…Cada noche…entraba…lo veía siempre entre mis sueños…su nombre…era…-
    -…..Inuyasha…-dijo quitándome las palabras de la boca-…no…eran sueños…-

    Me había quedado fría, ¿en verdad este joven era el que siempre entraba a mi habitación?...¿por que entonces nunca más volvió?...después de aquella noche…nunca más soñé con él….

    -yo siempre entraba…Cada noche iba a visitarte…pero…después vi que estabas con otra persona…me había dado cuenta, que mi amor me había sido arrebatado…ya no tenia esperanzas…fue por eso que nunca más volví. Solo me limité a verte a lo lejos…a solo anhelar tu corazón…me habías hechizado…después…me percate que habían lastimado…y fue que decidí…hacerme presente en esta noche…
    -¿de verdad…eres ese joven…?¿él que me había besado?-lo miré-
    -tú…¿de verdad…pronunciaste "te amo" aquella noche?-dijo sonriendo-

    Sin decirnos nada más nos besamos, y logre sentir una gran paz en mi corazón…sus labios eran igual de cálidos como la última vez…aquel sueño..No se trataba de un sueño…realmente había sucedido…y el Matsuri no yume había cumplido mis deseos más anhelados….






    Espero que les haya gustado, y gracias por seguir leyendolos, significa mucho para mi que los lean y que por supuesto exprecen que les ha parecido.
    bye!!no se olviden de postear!!
     
  2.  
    leti

    leti Guest

    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    ¡Qué hermoso!

    Me encantó esta segunda parte. Es tan bonita. Es que de plano no tengo otras palabras para describir tus oneshots que no sean bonitos, geniales o fantásticos. Son estupendos. Los adoro.

    Me encanta que Inuyasha le revelara quién era y que no eran sueños. Es tan significativo.

    Como siempre, me voy a dormir con una grata sensación gracias a tu hermoso fic.

    ¡Un beso y un abrazo! Nunca dejes de escribir!!!!!!!
     
  3.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    Hola, te felicito por tu pag nueva!!
    y por el one.shot, estuvo muy intrezante, nunca me hubiera esperado que le dieras seguimiento!, me gusto bastante, espero que pronto nos deleites con más de tús maravillosas obras! sige adelante!!

    atte: LoGaRin
     
  4.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    MI LOCURA [One-Shot]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    383
    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    hola, aqui vengo con uno nuevo, en este me he inspirado en las palabras que dijo kikyo una vez, creo que seria cómo algo parecido a lo que pensaba. Espero que les guste



    Una vez que una relación se marchita….


    …. Una vez que una relación se marchita….es imposible que vuelva a florecer….y lamento que a si sea…pero nuestro tiempo juntos a llegado a su fin….pasé momentos inolvidables junto a ti mi joven de cabellera plateada…me cuidaste y me trataste como a una mujer común y corriente…no como a una sacerdotisa con grandes poderes…pero…¿Qué fue lo que pasó entre nosotros?¿por qué, si nos amábamos tanto?....desconfiamos el uno del otro…¿por celos?...no….no fue eso….no logro saber que pasó…pensé que me amabas…..pensé que te amaba……¿dime?...¿aún me amas, tú el joven de mirada dorada?...¿aún te amo, Yo…la sacerdotisa de mirada triste?...nuevamente te vuelvo a ver…pero no es lo mismo…me vuelves a ver y ya no es lo mismo….nuestras miradas son miradas llenas de nostalgia…tú me amas…yo te amo….pero, ha pasado ya mucho tiempo…¿tus sentimientos hacia mi no…han cambiado?...por que los míos….no lo han hecho…aún te amo….¿aún me amas?....no ha habido momento en que ninguno deje de pensar en el otro…pero…Una vez que una relación se marchita…Es imposible que vuelva a florecer….pareces más interesado por esa pequeña joven a tu lado que por mi…ha pasado mucho tiempo….y es obvio que tus sentimientos sean otros…pero no olvides que siempre te amaré….y que siempre me amaras…inuyasha.


    Espero que les haya gustado tanto como a mi. !!bye y no se olviden de postear!!
     
  5.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    hola, valla me gusto bastante, me hizo recordar ese capitulo en especial, esos...¿con que eran los pensamientos de kikyo? me gusto bastante....sabes....deberias estas nominada para los awards de cz...ya que escribes muuy bien!
    espero que pronto sigas con toodas tus historias....bye!!
     
  6.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    kiaaaaaaaa que lindo one-shot
    me facina como escribes
    me han gustado todos incluyendo este de kikyo (lo que es raro por que yo la odio)
    me ha facinado, espero con ansias tu proximo one-shot
    sigue adelante
    bye
     
  7.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    MI LOCURA [One-Shot]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    525
    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    hola, gracias por esperar tanto, jeh,jeh....tanto que creo que hasta se dieron cuenta que esta bacerrado :miroku.tu crees:
    pero todo fue por falta de tiempo. y lo siento mucho.
    bienvenida sea jesireth, y muchisimas gracias por tu apoyo y tu opinion.
    sin más que decir, aqui les dejo un nuevo one-shot



    ¿Qué eres para mi?


    A los lejos…mis ojos ven a una pequeña, con ojos encantadores, llenos de ternura, alegría e inocencia…simplemente, dicen como es ella por dentro……¿por que viniste a mi?¿fue….por que me viste en tan mal estado?......¿acaso no te produzco algún temor?....pequeña niña de ojos encantadores….¿por que me sigues?....¿por que insistes en hablarme aun cuando yo guardo silencio?

    Eres tan inocente….tan tierna y alegre….¿como es que alguien como yo….pudo dejar que me siguieras hasta los confines de la tierra?....una persona tan fría e imponente y a la vez tan solitaria…..¿como pudo ser capas de dejar que una niña de ojos encantadores viniese conmigo?....¿acaso eme cautivo su ternura?¿su inocencia?....o fue….

    -¡Amo!-escuche que me llamaste, te volví a ver y una vez más me miras con esa alegre mirada-amo, aquí le he traído una flores, son muy hermosas ¿no lo cree?-terminas por preguntarme-

    Yo….simplemente guardo silencio como tantas veces…..y decido tomar asiento en una gran roca…..¿por que no me temes?...esa pregunta una vez más se hace presente en mis pensamientos……..¿que soy para ti?....¿que eres para mi?.......eso es…¿Qué eres para mi?

    -¡amo! jih, jih, míreme! Corro tan rápido como usted!…

    Eres la niña más dulce que jamás había visto….pero….¿por que entonces, el llegar a pensar en dejarte me entristece?

    -¡Ahg!....!!Ahi!!!!!Me dolió!!!Amo Sesshomaru!!!Me caí!!y me duele mucho mi rodilla!!-decías asustada y con pequeñas lagrimas en tus ojos-

    Me acerque hacia donde estabas, te mire y tu me miraste, e inmediatamente estiraste tus brazos hacia mi, para que yo te alzara, ya que te dolía mucho tu rodilla, sin pensarlo te tome en mis brazos, y me dirigí hacia aquella roca en la que anteriormente había tomado asiento

    -¡me duele mucho amo sesshomaru!….-decías llorando-
    -……………-te senté en esa roca, y te mire-……..vas a estar bien mi pequeña Rin….-al fin lo entendí….-

    Al fin lo había entendido….¿que soy para ti?.....soy como un padre….¿y tu que eres para mi?....como mi mas querida hija…..por eso el solo pensar en dejarte sola y abandonada, hace que me entristezca…..


    espero que les haya gustado. bye!!!
     
  8.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    HOLA
    uno de sesshomaru, jeh jeh
    esta bastante bonito, espero que sigas escribiendo más tenes todo mi apoyo
    ya que te cerraron uno de tus fics, lo siento....pero aun asi sigues teniendo mi apoyo!!suerte!!
     
  9.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    MI LOCURA [One-Shot]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    944
    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    hola, siento tanto la demora, pero casi no he tenido tiempo, pero lo bueno es que al fin les he poddo traer un one-shot
    espero que les guste :miroku.tu crees:


    Me gustas…..

    Estamos en una banca…..te miro y me siento nervioso, son tantas las veces que te he visto, pero aun no me atrevo a decirte lo que pienso de ti….lo que siento por ti…

    Estas junto a mi, tu sola presencia hace que me ponga nerviosa…¿Qué puedo hacer?...tú me gustas…

    Pero…¿Cómo puedo decirte que me gustas si eres mi amiga?...mi mejor amiga…
    Aun recuerdo las bromas que te daba cuando éramos unos niños, todos aquellos golpes por levantarte las faldas de tu enagua…pero fue hace mucho tiempo…!bueno!...aun sigo levantándote las enaguas de tu uniforme…antes lo hacia solo por diversión…ahora…que somos unos adolescentes….creo que no se ve muy bien…pero, antes tenia una sensación…una atracción hacia ti….que se ha hecho mas fuerte conforme han pasado los años….

    Eres mi amigo, aquel pequeño y travieso niño…que se convirtió en un joven apuesto…si…todavía lo recuerdo…cuando me hacías tus famosas bromas…y levantabas mis enaguas con una de tus manos….e incluso ahora sigues haciendo esa misma acción, que hace que me irrite…pero aun así, me di cuenta de que mi mejor amigo se convirtió en algo más para mi….y me cuesta créelo….pero me gustas…y mucho….

    Te miro nuevamente, pero esta vez me doy cuenta de que tú también me miras, seguidamente tus mejillas se van poniendo algo rojizas….mientras que yo me pongo frio….
    No se que hacer, el darme cuenta de que me gustas….aquella niña…que cambiaba de humor tan fácilmente….ahora se hizo toda una mujer…una mujer muy atractiva…si, tú me gustas…..

    Me miras…sé que estoy sonrojada, y completamente inmóvil
    Noto algo muy particular en ti…..tus mejillas…también se ponen muy rojas….¿será que…..?

    Aparto mi vista, y miro hacia el cielo, es una bella tarde después de todo…..

    Salimos de clases y como siempre venimos aquí….al parque…
    El sol se esta ocultando, dejándonos apreciar el hermoso atardecer…

    ….Te Amo….Sí, eso es lo que te diré….

    Me di cuenta de que tú me gustas mucho….ya lo decidí…

    -….bueno….yo…-te miro a los ojos-
    -…yo tengo….-los dos nos miramos-
    -¡tengo que irme a mi casa sango!-sonreí, llevando mi maletín hacia mi espalda-
    -¡Sí, yo también miroku!-mire hacia abajo mientras tomaba con fuerza mi mochila-

    Y con eso me despido…sé que o fueron las palabras que pensé decirle….pero…no sé como lo tomará ella….

    Se supone que no tenia que decirle eso….supuestamente tenia que pronuncias otra cosa completamente distinta…pero…¿y si no le gusto?

    Así que me pongo de pie y una vez más mi boca dice otra cosa, que no debería…pero como puedo decirle….ah….espero que mañana o algún día pueda decirle que ya no es mi mejor amiga…..sino….que ahora es la chica a la que amo…

    Al igual que él, me puse de pie… “adiós sango”….se despidió nuevamente de mi….y yo…yo me quede callada…no le dice absolutamente nada….ojala que alguno de estos días pueda decirte lo que verdaderamente siento por él….simplemente decirle… “eres el chico al que amo”….

    gracias por todo su apoyo....bye, pronto vendre con mas...y no se olviden de postear!! besoss!!!!:adios:
     
  10.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    Que bonito one-shot!
    Soy nueva en tus one-shot y me han gustado mucho, son hermosos y llenos de sentimientos, me gusta como expresas sus pensamientos y como se sienten los personajes.
    Sigue así que escribes muy bonito ^^
     
  11.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    :hola: mikura
    que lindo one shot
    de sango y miroku
    por un momento pense que realmente se idrian que se gstan
    pero ojoala algun dia se digan lo que sienten
    bueno espero tu proximo one shot con ansias
    te felicito escribes muy bien
    bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso