de Inuyasha - MI LOCURA [One-Shot]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 2 Julio 2007.

?

que les parecio el one shot

  1. exelnte!

    16 voto(s)
    94.1%
  2. mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. no me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
  4. manda eso a la basura!!

    1 voto(s)
    5.9%
  1.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    hola!!
    valla! o.O
    pobre kagura, me gusto mucho el one-shot....!!digo!! drabble como dice
    an-gle, pero supongo a que nisiquiera te diste cuenta de que eso te salio verdad...ja,ja!! ya que eres un poco distraida con esas cosas ñ.ñ
    pero la verdad me gusto mucho, espero que pronto vuelvas con más!
    ok!!
     
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    MI LOCURA [One-Shot]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    831
    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    hola!
    gracias por seguir apoyandome!
    ji,ji...creo que tienes razon logarin, no me di cuenta de que era un drabble, y tambien muchas gracias an-gle, por decirme sobre las faltas que tuve ñ.ñ!
    bueno, sin más atrasos, aqui les dejo este que se me ha ocurrido, espero que les guste

    Dame una razón o más para no amarte…para no quererte…



    Era una bella tarde de verano, el viento soplaba muy fuerte, pero era muy agradable, lo podía sentir en todo mí ser, mientras me dirigía al patio del colegio, en dirección a un gran y frondoso árbol.

    Eres tan bella…un fino y angelical rostro, cuerpo perfecto, cabello largo y sedoso que te llega por la cintura y de unos ojos cafés muy hermosos…¿Por qué razón no habría de quererte?¿para no amarte? Eres simpática, inteligente, muy gentil…simplemente… ¡perfecta!....¿Quién no podría quererte, si eres la mujer perfecta?...-pensaba un joven de mirada ambarina-
    -He intentado todo lo que esta a mi alcance para conquistarte…pero…¿Por qué aún así no quieres aceptar que me quieres…que me amas?....-decía en voz alta, mientras entrelazaba sus brazos, recostándose a un árbol-¿Por qué insistes en que no puedo?-decía para si mismo-….Te lo he demostrado de mil maneras…con regalos….flores…tarjetas…en fin…hasta mi corazón te lo he dado….y tú te limitas a solo sonreírme….-¿Qué es lo que falta?-decía el joven-
    -He intentado todo…-¿algún día me lo dirás?-decía sumergido en sus pensamientos-….!ah!-suspiró-...Varios meses han pasado y aún no me dices nada…lo único que consigo una y otra vez es una bella sonrisa en cada intento fallido para demostrarte cuanto te amo….¿Cuando me dirás la razón para no quererte? mí querida kagome…!dímelo!…!!TE LO EXIGO, YA NO PUEDO MAS!!...-gritó con todas sus fuerzas el muchacho-

    Escuche el resoplar del viento, y la campana del colegio ya empezaba a sonar, lo que indicaba que ya habían terminado las clases….sí, y no estuve para la última clase, ¿Y que importa?. Decidí tirarme al suelo, aquella brisa era muy relajante, y el pensar en ella me relaja aún más, pero a la vez me irritaba el no poder saber por que no me aceptaba

    -¡Ahh!-suspiró nuevamente-…kagome…-cerrando sus ojos-solo dame una razón o más para no amarte, para no quererte…

    -….¿quieres que te lo diga?...¿quieres saberlo?....entonces respóndeme…¿Cuándo me pedirás que sea tú novia?...yo no quiero regalos, flores, tarjetas…o un intento fallido por conquistarme…si no, que me pidas que sea tú novia….si me amaras me lo hubieras pedido desde un principio…o por que no…me lo hubieras demostrado….-se escucho la voz de una joven detrás del árbol-

    Me levante rápidamente, buscando aquella dulce voz, me fije en el árbol, pero ya no había nadie ni nada…levante mi vista y me di cuenta de que esa persona caminaba ya muy lejos…era ella….es ella…no puedo equivocarme….empecé a correr con todas mis fuerzas tratando de alcanzarla.
    La abrace por la espalda con todo el cariño de mi corazón

    -¿Esa era la razón?¿Por eso no querías todavía nada?...lo siento…soy demasiado distraído…y necesito ayuda…

    Bese su cuello y sentí su aroma a cerezos que tanto me gustaba, la abrace aún más

    -….pero…creo que podré hacerlo…¿Entonces?…¿quieres ser mi novia?....

    Girándose, para quedar frente a frente, me miro muy seria

    -mmm…!ya te habías tardado tontito!-dijo sonriendo-

    Rápidamente se tiro enzima de mi, provocando que los dos cayéramos al suelo

    -….mira lo que has hecho…ya nos hemos caído…-dijo sonriendo-
    -¿y que importa?
    -….es cierto…

    Ella me terminó besando, mientras que yo me deleitaba con el sabor de su boca, respondiendo aquellas dudas, que había llegado a tener por ella…mi querida kagome….ya que no hay una o más razones para no quererte…para no amarte...
     
  3.  
    leti

    leti Guest

    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    ¡Qué lindos!!!!!!!

    Me gustó mucho el de Kagura, realmente sí te quedó bien reflejada la personalidad de ella, por que de inmediato supe que era ella. Tu comentario al final sólo lo confirmó. Me encanta ese sentimiento que ella transmite de querer ser rescatada por Sesshoumaru. Muy lindo.

    El de Kagome e Inuyasha me fascinó, simplemente me fascinó. Me gustó mucho cómo relatas lo que los dos anhelan. Cómo es que se tarda tanto tiempo Inuyasha en declararse pero que al final Kagome le contesta con una gran sonrisa. Me gustó mucho esa imagen y me dejó una grata sensación de bienestar.

    Amiga me gustan mucho tos oneshots!!!!

    Hoy justamente vagaba por el foro, buscando una historia linda que leer antes de dormir y me encontré con tu actualización. ¡Eres fantástica!

    ¡Gracias por escribir cosas tan lindas!!!

    BESOS!!!!!!

    Seguiré esperando más historias tuyas!!!!!
     
  4.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    MI LOCURA [One-Shot]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    709
    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    hola, aqui les traigo otro one-shot, al parecer he tenido muchas ideas ji,ji ñ.ñ!!
    me alegra mucho que sigan apoyandome y muchas gracias a ti tambien leti
    bueno, aqui se los dejo, pronto vendre con más, bye,besos!!


    Recuerdos…antes de….


    …Me veo reflejada en un espejo…oigo golpes en la ventana…casi no le doy importancia y sigo observando mi reflejo…toc, toc, toc…tocan más fuerte aquella ventana, cansada de escuchar ese ruido me dirijo a esta, aparto las cortinas dejando a la vista a un joven…Un muchacho con su rostro malhumorado, ojos ambarinos y labios carnosos…tenia el ceño muy fruncido…Decidí abrir, dejándolo pasar libremente…sé que me grita, pero no lo escucho, está muy enojado ¿Por qué? Si yo soy la que debería estarlo…lo ignoro, me dirijo a mi cama y me acuesto en ella, quiero dormir, tengo sueño…


    ….Abro mis ojos, topándome con unos ojos muy ambarinos…me mira con cariño, con preocupación en su mirada…me habla una vez más, pero de nuevo no logro escucharlo ¿Por qué?...sé que me habla con cariño, con mucho amor…pero…¿Por qué no puedo oírte?...Cierro mis ojos…tengo mucho sueño…

    …Una vez más mis ojos estas abiertos….observando el ocaso desde un gran y alto árbol…me abrazan, pero no siento esa caricia ¿Por qué?...”Te amo”….Pude escuchar levemente su voz, como si se tratase del viento que sopla a través de mis oídos…giro mi vista…busco a la persona que pronunció esas palabras…pero…cierro mis ojos nuevamente.

    Caricias…tiernas y dulces caricias…pero no logro sentirlas…
    Palabras….hermosas, llenas de amor…pero tampoco puedo escucharlas…¿Por qué?...Estoy en mi cama nuevamente…pero esta vez hay alguien a mi lado…en el mismo lugar…las sabanas nos cubren…esa persona me abraza…me besa…abro mis ojos y eres tú…el joven de cabellera plateada, de ojos ambarinos y labios carnosos…sonríes con ternura…te acercas y me brindas un cálido beso que no logro sentir…¿!!Por qué!!?....!!Quiero sentirte!!!Quiero oírte!!!...

    Siento frío…me siento débil…¿A que se deben estos malestares? Abro una vez más mis ojos…lo primero que observo es una silueta…me acerca rápidamente a su pecho…logro mirar sus ojos…¿Ambarinos?...!Eres tú!....pero…¿Por qué lloras?¿Que hice?¿Que pasa?...besas mi frente, acaricias mis mejillas….

    -¡!!KAGOME!!!....-Ese nombre…es el mió…¿Por qué lo pronuncias con tanto dolor en tu voz?....besas mis labios…!Puedo sentirte!!...!!Puedo oírte!!…que felicidad…pero…¿Por qué no me siento feliz?¿por que no te veo feliz?...Quiero abrazarte pero no puedo…no tengo fuerzas…me siento tan inútil…

    -¡Kagome!!No te vallas!!No me dejes solo!!-Pero…¿Que dices? Si yo nunca te dejaría, por nada del mundo te dejaría solo…me siento cada vez mas débil…siento mucho dolor…¿A que se debe?-

    -¡!No te mueras!!...!!No me dejes!!…!!!TE AMO!!!-¿Morir? entonces…¿Esta es mi muerte?...no….!No!…No quiero tener que morir…!!No!!...!Quiero estar contigo mi amor! no quiero morir…no quiero pensar en que no podré estar contigo nunca más, en que no podré verte de nuevo….no….pero….duele, y mucho, me siento cada vez más débil…tú me miras con dolor en tú mirar…cae una de tus lagrimas en mi rostro…y por ultimo…me besas…y…yo…no lo pude sentir….

    espero que les haya gustado!
     
  5.  
    leti

    leti Guest

    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    ¡Qué bonito!!!!

    Es cómo un viaje interior de alguien que no quiere salir y no percibe el exterior, está sumida en su mundo!!!!!!!!

    Linda Kagome se siente así por Inuyasha!!!!

    Inuyasha le dice que la ama y en ese momento ella puede sentirlo pero está muriendo!!!!!!!!!!!! POBRECITA!!!!!!!!!!!

    Me gustó, muy triste, muy desesperanzador!!! Muy desgarrador!!!!

    Sigue escribiendo amiga!!!

    Gracias por tus oneshots!!!
     
  6.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    HELLO!!
    wao!!! este esta excelente!!!
    son todos los recuerdos antes de morir verdad!?????
    esta muy bueno, espero que pronto sigas con más!!
    opino igual que leti, eres excelente pek!!
    sayonara!!
     
  7.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    MI LOCURA [One-Shot]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    484
    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    hola! siento ver tardado tanto, pero he estado enferma y mi pc averiada, se suponia que logarin me iba a ser el favor de poner las continuaciones en mis fic y aqui tambien, pero él se enfermo tambien ñ.ñ
    bueno espero que les guste



    Como una doncella….




    Como una doncella hermosa de cabellos azabaches hasta su cintura, piel blanca como la nieve…si tan solo….me dejaras probar tus delicados y hermosos labios carmesí….

    El tan solo pensar en el sabor de ellos, provoca un estremecimiento en todo mi ser…y tú mirar, con un brillo tan especial, que hace que las estrellas sean poca cosa ante ti….

    Con tu presencia le quitas el sueño a cualquier hombre que pase, hipnotizándolo con tan solo tu hermosa danza al pasar….

    Por favor…!hechízame!...y vuélveme tu esclavo….vuelve a provocar en mí el deseo de tenerte en mis brazos….el deseo de probar tus tiernos labios….

    Como una doncella….infinitamente hermosa…deja que te acompañe por la eternidad…déjame ser el que cautive tú amor…tu calido corazón

    Puedes hacer conmigo lo que quieras….tan solo déjame estar junto a ti por un segundo, ya que para mi será como la eternidad
    Sonríe, mírame…y sedúceme con tu mirar cuantas veces quieras. Acaríciame con esas delicadas y suaves manos, que están hechas para dar solamente cariño. Cautívame una y otra vez, que yo estaré complacido de que lo hagas….

    Dame la dicha de admirarte, de acariciarte, de besarte….cautívame…acaríciame…mírame…y bésame de la misma manera de la que yo lo haría contigo mi bella doncella….

    No te marches, no me dejes solo…ya que yo no seria nada sin ti…no seria nada especial sin tu no estas conmigo…quédate a mi lado, que yo me quedaré contigo también…

    Oh mi doncella….hechízame….oh mi amor….cautívame…déjame besarte….por la eternidad…ya que mi amor por ti es infinito…infinito como tú mi bella dama, mi hermosa doncella de cabellos azabaches….llamada kagome…..
     
  8.  
    leti

    leti Guest

    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    Tan lindo como siempre amiga. Me encantan los sentimientos de Inuyasha hacia Kagome, los describes tan bonito!!!!

    No te preocupes por no haber podido colgar continuación. Espero que te mejores pronto.

    Cuídate mucho y como siempre hoy antes de dormir, me leí tu fic.

    BESOS!!!!!!
     
  9.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    MI LOCURA [One-Shot]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2684
    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    hola! bueno, como ya lo pueden ver ya estoy mejor!, asi que ya les traigo un nuevo one-shot, espero que les guste.
    tambien, queria hacer un pequeño anuncio, mejor dicho una invitacion a que pasen por mis 2 fics, no se arrepentiran, ya que los 2 son buenos (digo yo)
    El primero de ellos se titula: Podra sobrevivir nuestro amor?, este es el primero que publique, y para serles sincera, alli es en donde se nota que empezaba a escribir, pero poco a poco va evolucionando mi manera de hacerlo, hasta la continuacion más reciente.
    El segundo se titula: ¿que pasa con inuyasha?, este se trata de pura comedia, y en este se nota como he cambiado mi manera de escribir.
    En fin, espero que les guste, y les agradeseria mucho que dejen sus comentarios, gracias por todo su apoyo y por toda la pasiencia que han tenido para mi, son muy valiosos como lectores y agradezco cada opinion que tengan. sin más rodeos, aqui les dejo el one-shot.


    Una promesa entre nosotros

    …observo a los niños jugar…mientras que yo me quedo sentado en el piso…tomo una pequeña rama en mis manos y empiezo a hacer pequeñas figuras en la arena…
    Escucho los gritos y jugueteos de los demás niños, provocando que volviese a ver de donde provienen, aunque sea obvio…y veo a un chico correteando a una pequeña niña….quisiera estar con ellos jugando….jugando con una pelota como ellos….¿si tan solo me dejasen?....¿por que seré diferente?...¿por que siempre me miran con tanta discriminación?¿por que sus ojos muestran tanta frialdad?....

    Y fue cuando aquel niño me miró, y decidió acercarse a mí…

    -¿!!Que miras tonto¡¡?
    -…¿Eh?....yo…-miré hacia abajo, no quería problemas, ya que siempre los atraigo-
    -¿Eres uno de esos niños bestia verdad?-me decía con desagrado en su voz-Eres un hibrido-…”híbrido”….-
    -¿Y que?...No tiene nada de malo-le dije malhumorado por el tipo de voz que utilizó, y seguí jugando con la pequeña rama que tenía en mi mano-
    -¿Que no tiene malo?…En primer lugar tú no deberías existir, no eres un demonio, ni un humano…!No eres nada!...por eso nadie quiere jugar ni hablar contigo
    -……-seguí mirando hacia abajo-…!Feh!....cómo si me importase….prefiero ser una bestia horrible, o un hibrido, o quien sabe que cosa a tener una cara tan fea como la tuya- le volví a ver mientras que al mismo tiempo le saque la lengua-
    -¡!!ERES UN….!!!-e inmediatamente sentí un golpe en mi rostro…ese niño me había golpeado….una patada en el rostro para ser exacto…siempre atraigo los problemas….¿por que soy así?
    -…...!!!Ahh!!!Duele!!!....-dije mientras llevaba mis manos a mi rostro, percatándome de que había sangre en él…-
    -¡!jah!jah!!!Te lo mereces por insolente!!!-me grito-¡espero que empieses a llorar por tu mamita!!!Jah!!!jah!!-estoy harto de que me molesten….estoy harto de que todos…grandes y pequeños me golpeen…-
    -¡!hmp!!....-esta vez…no me quedaré con los brazos cruzados…!!No esta vez!!-¡!!!!Grrrg!!!!Ahhh!!!!

    Rápidamente, me tiré enzima de ese niño, llevándolo al suelo, e inmediatamente me senté sobre él, y empecé a darle golpes, mientras el niño gritaba y lloraba. Yo también gritaba, gritaba lleno de ira….

    Siempre es lo mismo….siempre tengo que ser golpeado, insultado…y siempre tengo que quedarme con los brazos cruzados….llorando….pero…!!Esta vez no!!

    Seguidamente, alguien se aproximo a nosotros, e inmediatamente sentí que me sujetaron con mucha fueraza de los brazos, provocando dolor en ellos, giré mi cabeza hacia un lado, y con el rabillo del ojo vi a un hombre muy alto…

    Era su padre…mirándome con odio, y repugnancia…

    -¡!maldito hibrido!!!- se limito a decir, tirándome con fuerza al piso, provocando que me golpease la cabeza muy fuerte….
    -¡!ahg!!!!...!!!!!Grrgah!!!!!-….y una vez más….-¡!!!Ahhh!!!!!-me golpean…patadas y más patadas, como si fuera menos que una basura….¿por que seré diferente?....no quiero serlo…así…terminarían de una vez por todas los golpes que me dan…-

    Después de un rato…despierto…¿había quedado inconciente por la serie de golpes?....¿tenia un pañuelo en mi cabeza?

    -¿te sientes mejor?-escuche preguntar a una pequeña pero muy linda niña que se encontraba de rodillas junto a mi-
    -….sí…-me levanté-eso….creo-¿acaso no me teme?-
    -…!pobre!…te golpearon muy fuerte…pero no te preocupes, te cuidaré-tiene un rostro muy bonito, parece un ángel, pero…¿Cómo puede cuidar de mi, si tan solo es una niña?
    -¿Qué cosas dices?…no seas tonta….tu no puedes cuidarme-
    -¡claro que sí puedo!...!te llevaré conmigo de la mano a todas partes, así ningún niño malo te golpeará!-¿Qué cosas dice esta niña? Es muy simpática y muy amable, pero….lo que dice es solo cosas sin sentido…siempre van a golpearme y nadie va a querer hablarme, solo por que soy diferente…solo por ser un hibrido….-
    -¿!acaso no te das cuenta de que soy un hibrido!?
    -lo sé…y No me importa…eres un niño como yo…bueno….yo soy una niña…ji, ji-llevando sus manos cerca de su rostro-….y solo quiero ser tú amiga-seguidamente bajo sus manos hasta llegar a su kimono de color rosa-…nadie tiene que estar solo-bajando su rostro, mientras negaba con el mismo sus palabras-…eso no es bueno…-levantando su rostro- así que yo te haré compañía-dijo sonriéndome- ¡te haré compañía para que no te sientas solito!...y ¿Cómo te llamas?
    -….-es la primera vez…-….inu…-que alguien me trata bien-…inuyasha…-y se siente…muy bien en mi pecho…-
    -¿!inuyasha¡?...!es un nombre muy lindo!!Y también eres muy lindo, va con tú nombre, además de que nunca había escuchado de alguien que se llamara así!-me volvió a sonreír- ¡yo soy kagome, mucho gusto!- seguidamente se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla-
    -¡!Ahhh!!¿!Pero que haces!?¿!Que te pasa!?- no me esperaba un beso, nunca antes lo había sentido, hizo que me pusiera muy nervioso, y que me sonrojara-
    -¡jih!!!Jih!jih!-llevando una vez más sus manos hacia su rostro-…!yo siempre me presento así, y también saludo así, será mejor que te acostumbres!- observando en ella un leve enrojecimiento-

    Esta niña es diferente…no le provoco ningún temor a pesar de ser diferente…al contrario, me trata como cualquier otro niño de su edad…no hay odio en su mirar…no logro encontrar resentimiento, solo alegría, paz, y felicidad en sus ojos cafés…es muy linda su forma de ser….

    Han pasado 2 años, desde que la conocí, y ella se ha convertido en mi única y mejor amiga…

    -¡inuyasha!- escucho que me llaman a lo lejos-

    El viento sopla una brisa muy agradable, mientras a lo lejos puedo divisar a una niña de entre siete u ocho años, de cabello negro azabache, ojos cafés y de piel muy blanca, vestida con un kimono del color del cielo, muy hermoso

    -¡[[Kagome|Kagome]]!!Hola!-le salude, para rápidamente sentir un calido beso en la mejilla derecha, acompañado por un abrazo, que …todavía después de dos años sigo poniéndome nervioso-
    -¿quieres acompañarme a cortar flores?-me pregunto con alegría en sus ojos-
    -sí claro kagome…-acepte su invitación, sintiendo como ella rápidamente me tomaba de la mano, tirándome para que no me quedara atrás-


    Llegando a un campo lleno de flores, todo tipo de flores….margaritas, girasoles, dientes de león, amapolas…y muchísimas más. Nos pusimos a tomar muchas, mientras que yo me quedaba sentado tomando una cuantas, para hacerle un collar de flores a kagome.
    Ya llevábamos un buen rato allí, hasta que una gran nube negra se puso sobre nosotros, oscureciendo aquel esplendoroso día, y de pronto escuchamos unos truenos

    -¡!!Ahhh!!!-grito kagome por el trueno, mientras se dirigía hacia mi un poco asustada- ¡!inuyasha!!Me asuste abrázame!!-sintiendo como ella me tomaba del brazo-
    -¿kagome?....-la volví a ver-…si…esta bien….-decidí abrazarla para calmarla un poco-

    Escuchamos un trueno más, mientras que al mismo tiempo empezaba a caer un la lluvia

    -¡!ahí no…ya empezó a llover!!!Tenemos que buscar un refugio!!-le dije a kagome, mientras me ponía de pie-
    -si…-asintió con su cabeza-

    Así que empezamos a correr, en busca de un lugar en donde guarecernos, hasta que llegamos a un gran árbol….el árbol sagrado de nuestra aldea….allí nos refugiamos….

    -…mmm…!!estoy todo mojado!!-dije refunfuñando-
    -¡vamos no te molestes!…¿acaso no es divertido?-dijo sonriendo-
    - ¿Qué va a ser divertido, si empezó a llover?...y tan buen día que estaba haciendo-dije enojado-
    -pues a mi me gusta-dijo de manera tranquila-
    -….!feh!....tonterías…bien podía ver que estabas toda asustada por lo truenos….
    -….oye inuyasha…
    -….¿mmm?
    -dime una cosa…¿yo te agrado?-me pregunto mientras miraba hacia el suelo, y le quitaba unos cuantos pétalos a una flor amarilla que tenia en sus manos-
    -…¿eh?-¿por que me lo pregunta?-…supongo que si ¿no?-le respondí-
    -mmm…¿siempre estaremos juntos verdad?-me pregunto nuevamente-
    -jeh, jeh…que preguntas más rara las que haces kagome

    Desde que estoy contigo, ya nadie me molesta, nadie me golpea, y todo gracias a ti, tú fuiste para mi, y siempre serás un ángel caído del cielo que vino a hacerme compañía….

    -….inuyasha….
    -….¿ah?...
    -prométeme que cuando seamos mayores….te casaras conmigo…
    -¿eh?...-la volví a ver-...bueno….aunque no se que quiere decir, creo que…!esta bien!-le dije mientras dirigía mi mirada hacia el lejanía -
    -¡pero tienes que decir que lo prometes!-me volvió a ver-...prométemelo bajo de el árbol sagrado- me dijo mientras observaba las rama de este-así, cuando lo veamos a lo lejos, sabremos sobre nuestra promesa, ya que yo también haré la promesa-decía sonriente-
    -….!esta bien!...ehh…-mire hacia arriba, y observe la mismas ramas a las que kagome estaba observando, cuando entonces sentí un gran vacío en mi estomago, acompañado de un hormigueo en mi espalda, que por alguna razón provocó en mi una gran felicidad- te prometo, que bajo este árbol…el árbol sagrado…que me casaré contigo cuando seamos mayores…-mientras se me escapaba una pequeña sonrisa de mi boca-
    -…!gracias!...yo también te prometo que aceptaré casarme contigo, y que te cuidaré como siempre lo he hecho-bajo su cabeza y me miro fijamente, rápidamente se acercó a mí y me dio un beso totalmente diferente a todos los demás…me lo había dado en los labios
    -¡!!Ahhhh!!!¿!Que haces!?-le dije muy asustado de lo que había hecho, mientras me separaba de ella-
    -¡ups!...!!Jih, jih!!!Creo que me equivoque de lado!!-llevando sus manos hacia su rostro que se había tornado muy rojo-
    -¿!eh?!!!Tonta!!-me sonroje rápidamente-¡espero que no te vuelva a pasar!!Me asustaste!!
    -¡!!jih, jih, jih!!!...si…!esta bien!...!!!Jih, jih, jih!!!...¿[[Inuyasha|Inuyasha]]…tú me quieres?...!!por que yo te quiero mucho, mucho!!Aparte de que eres mi mejor amigo!-mientras sonreía-
    -…¿ah?....si…yo también te quiero mucho…pero deja de molestar- le dije un poco apenado-…también…eres mí mejor amiga…
    -mmm…!que dicha!...entonces…¿cumplirás tú promesa?…
    -¡!claro que la cumpliré!!...!una promesa es una promesa! Y también deseo estar contigo siempre…para poder seguir jugando contigo kagome…

    Nos quedamos en silencio…escuchando el caer de la lluvia, quedándonos allí inmóviles…esperando a que escampara para volver a jugar juntos…


    espero le haya agradado!
     
  10.  
    leti

    leti Guest

    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    ¡Amiga! ¿Qué más te puedo decir?

    Adoro leer tus oneshot, me encantan, son tan candorosos, tan apacibles, es una verdadera delicia.

    Este oneshot no escapa a esa apreciación. Siempre me encanta leer a esta hora tu trabajo, no hay nada más chido, ni ganas me dan de leer los demás, pero no le digas a nadie, no se vayan a enojar. Le imprimes un toque tan lleno de esperanzas y de ganas de vivir a los personajes que dan envidia. Inuyasha es tan tonto!! Como todos los hombres, peor cuando son niños. Me agradó también que hayan hecho la promesa bajo el árbol sagrado y que ahí sintiera esa sensación Inuyasha. Muy bonito.

    Amiga, como siempre un placer leer tus oneshot!!!

    Un beso!!

    Ahh y buscaré tus otros fics, no sabía que tenías otros.


     
  11.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    MI LOCURA [One-Shot]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    534
    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    hola de nuevo ñ.ñ
    este lo acabo de escribir, esta como dicen "salidito del horno"
    lo iba a poner de 14 de febrero, pero no pude con mis ansias, asi que aqui se los dejo.


    ….Dime…


    Toca mi piel….y dime en que piensas…
    Toma mi mano y muéstrame a dónde vamos….
    Luego, mira hacia mis ojos…y dime…dime que es lo que ves…dime que sientes….toma mi mano y dime a dónde iremos esta vez…¿Qué lugar del mundo iremos a conocer?....
    Mira mis ojos y dime que viste
    Toca mis labios y dime que te han dicho
    Tomate tú tiempo para conocerme…para que puedas creer todo lo que te digo…
    Mira hacia el cielo, junto a mi ¿ves lo mismo que yo?...tomate tú tiempo….
    Toma mi mano y corramos….¿sientes eso?....eso es lo que siento por ti…siente el viento…escucha sus sonidos y dime que escuchaste…
    Tomate tú tiempo y siénteme, toma mi mano ¿en que piensas? Mira mis ojos…¿ya lo hiciste?¿que viste?
    Toca mis labios una vez más…sí…eso es lo mismo que sentimos…
    ¿Piensas…en que eres una persona muy afortunada? ¿Ya me conoces? ¿Ahora me crees? ¿Sentiste el viento?...¿que te dijo?....

    Toque tu piel…¿sabes en que pienso?....que eres única…
    Tomé tu mano…y solo te seguí, por que confió en ti, por que te creo…
    Luego mire tus ojos…lo que vi…lo que sentí….fueron escalofríos, alegría, y….vi unos ojos realmente hermosos, llenos de cariño…
    Toque tus labios…¿y que me han dicho?....Te amo…
    Me tome todo el tiempo del mundo para conocerte…para creer todo lo que me dices….
    Mire al cielo junto a ti…veo lo mismo que tú…un hermoso cielo azul…tomé tu mano y corrimos juntos…he sentido todo…y eso es lo mismo que siento por ti…sentí el viento…escuche su sonido y lo que logre escuchar fue…[[Paz|Paz]]…
    ¿En que pienso? En que sin ti mi único amor, no podría volver a sentir, a creer, a escuchar, a ver…a sentir tanta paz…como ésta…como la de estar junto a ti….
    Amor mío….

    espero que les haya gustado
     
  12.  
    leti

    leti Guest

    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    ¡Qué lindo!

    Pensé que sería otro de Inuyasha, pero en realidad es una historia original. Muy bello, lleno de sentimiento y de esperanzas, de optimismo y sobre todo, de mucho amor.

    Por cierto, quizá sería bueo que lo publicaras en las historias originales. Sólo una sugerencia.

    Un beso!!!!
     
  13.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    MI LOCURA [One-Shot]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1123
    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    hola, que alegria que les gusto el anterio one-shot, aqui les traigo otro, espero que les guste, y no se olciden de postear!



    ¡Que extraño!



    En un día despejado, el cielo azul, solo unas cuantas nubes se podían notar, se lograba escuchar los cantos de los pájaros, y ver los jugueteos de algunas pequeñas ardillas. Se encontraban dos jóvenes en un parquecito, los niños ya no jugaban y las madres de estos ya no los vigilaban de que tuviesen algún accidente en un de sus juegos, sino, que observaban a aquellos dos jóvenes que discutían….

    -¡!ya te dije que nada mas hablábamos!!-decía una joven de cabello negro azabache, tratando de dar explicaciones-
    -¡si como no!-decía con sarcasmo un joven de cabello blanco-¡cada vez que te veo, siempre andas hablando!…!“Hablando con miroku, hablando con koga, con bankotsu”!! incluso con mi hermano sesshumaru! ¡Siempre sonrisas por aquí, sonrisas por allá!-decía obstinado el muchacho-
    -¿acaso me estas prohibiendo que no hable con mis amigos?!!Es cólmo de los cólmos inuyasha!!-decía muy enojada la muchacha-¡me tratas como si fuera una niña!-se quejo nuevamente-
    -¡por que eres una niña!!!!-grito el chico-
    -¡No! claro que no soy una niña!!No es justo! ¡Y lo sabes!-señalaba con un dedo hacia el rostro del muchacho-
    -¡Ellos nada más quieren aprovecharse de ti!-dijo mientras apartaba su rostro de la furiosa mirada de la azabache-
    -¿aprovecharse de mi? ¿Te has vuelto loco? ¡El que seas mi amigo, no significa que puedas decidir con quien dedo o no estar!-dijo mientras le daba la espalda-
    -¡!Such!!-se quejo-....claro que no es eso, yo nunca te dije nada de eso…
    -¡pero sí lo insinuaste!
    -ssi..!Digo no!!-negó rápidamente con su cabeza-
    -¡Ves!!Ves!!Otra vez!!Siempre eres así! nunca quieres admitir tus errores! ya basta quieres! me tienes harta! por que…-dándose la vuelta para ver al chico de ojos ámbar-
    -¡!No me gusta!!!-le gritó el joven mientras interrumpía a la chica-…no lo soporto…simplemente…
    -……nunca te ha gustado que hable con nadie, que no sea tú u otra chica…-dijo escondiéndose bajo su flequillo-
    -guarda silencio….-la volvió a interrumpir- solo…cállate…-notándose en su voz cierta seriedad-
    -¿!Que!?!!Mira a mi no me vas a andar callando, me escuchaste pedazo de imbesil!!-volviéndolo a ver aún más enojada-

    Rápidamente el joven de cabello blanco se acercó a la joven azabache, abrazándola sin que ella pudiese hacer nada al respecto, provocando un enrojecimiento en el rostro de la misma

    -¿¡pero que haces!?-decía sorprendida-
    -…simplemente que….no soporto verte con toro chico….que no sea yo….-dijo mientras la abrazaba con ternura-….me gustas y ya no puedo ocultarlo más…tu voz…tu cabello negro y largo…la luz de tus ojos cafés….y tu piel tan tersa….y sobre todo tu manera de ser….tan gentil….-ocultando su mirada entre el cabello de la joven-
    -….yo…eres….un…..grandísimo…!!!!Idiota!!!!-le grito mientras se deshacía del tierno abrazo del muchacho-¡un imbesil!estupido!!Impulsivo!!Y…y…!!!huch!!!-llevando sus manos hacia su cabeza-
    -…lo siento….-dijo apenado mientras apartaba su mirada de la joven-
    -¡nada de que lo siento inuyasha!¿sabes cuanto me has hecho sufrir con todos tus berrinches?-tomando al chico de los cabello que tenia sueltos, halándolos muy fuerte-
    -¡!!!!Ahhhh!!!!!Duele!!!-gritaba-¡!!!Suelta!!!Suelta!!!-se quejaba el pobre muchacho-
    -todos tus berrinbches!huch!!!Tus mentiras!!Solo para a veces ni siquiera salir de casa!!!!Hahhh!!!-halando con más fuerza el cabello del joven ambarino-
    -¡!!!!!!!!!!Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
    -todo…y todo…!Ahhh! Me tienes al borde de la locura ¿!!Sabias!¡?
    -¡Ahhh…!entonces!!Ahhgh!...no te…!Ahhh!…gusto?!Ahhhh!!
    --halando por ultima vez, la joven acerco al muchacho hasta su rostro-¿Qué si me gustas? ¡!qué si me gustas!!!Me tienes al borde de la locura tonto!!!-dándole un beso en los labios-
    -….-deshaciendo el beso-entonces….si tanto me detestas…¿Por qué me besas, después de lo que te he hecho pasar?-pregunto confundido-
    -suchhh….por que yo sabia….que me querías…solo que te estaba esperando-decía con una leve sonrisa-….y a veces puedes ser muy desesperante…
    -¡feh! Estas loca…
    -no me digas que ahora yo soy la loca….
    -si, si sabias que yo estoy enamorado de ti, ¿por que entonces, esperaste a que yo te lo dijera?
    -huy…mejor cállate ¿quieres?...ya que ni siquiera pudiste descifrarlo….
    -¡!que dijiste!! ¡!A mi no me callas!!
    -¡ahí ya basta, no quiero pelear con alguien tann infantil!…
    -¡!!Que!!!


    Y a como empieza, termina, de lo que si están seguros….es de que se aman…que extraño puede llegar a ser el amor ¿verdad?


    espero que les haya gustado, bye,besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    leti

    leti Guest

    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    ¡Ah! Pero qué lindo!!!!

    Bastante cómico, no te había leído algo tan cómico!!! Me encanta cómo se pelean esos dos, igualito que en el manga o en el anime!!!

    Estuvo muy bueno, los celos de Inuyasha eran evidentes y Kagome nada más lo estaba haciendo desatinar!!!

    Pero si los dos son unos agresivos y berrinchudos de primera.

    Amiga, ¿qué más te digo? Pues me encantó, como siempre, como todos tus oneshots.

    BESOS!!!!!!!!!!
     
  15.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    Hola!!!

    Pues apenas acabo de leer todos tus fics cortitos, y me han gustado, mucho mas lo de Kagome e Inu, son muy lindos, espero poder leer mas y que por supuesto publiques mas de ellos, los estare esperando...

    Atte: Kagome 10000
     
  16.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    MI LOCURA [One-Shot]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    357
    Re: MI LOCURA [One-Shot]


    hola, gracias por todo su apoyo, leti y kagome 1000...les agradesco mucho que lean mis one-shot. Aqui les dejo otro, este, es diferente a todos los demas, y espero que les guste. espero sus comentarios....


    Maldad


    ….Maldad…maldad la que llevo en mis ojos, me gusta hacer sufrir a todas las pequeñas e insignificantes almas de este putrefacto mundo….¿Por que?...¿Por qué es mi naturaleza?....no…si no, por que todos se lo merecen….ellos hablan…de ser buenas personas…pero es toda una falsedad…todos, absolutamente todos siempre tendrán un poco de maldad en sus corazones…odian, asesinan, traicionan sin cesar a sus seres queridos, sin importarles sus sentimientos….discriminan y temen a lo que desconocen…..¿Por que es que se empeñan tanto en hacer el daño?...Yo por lo menos lo hago para que puedan ver lo inútiles, y débiles que pueden llegar a ser…engaño para provocar dudas en sus corazones…no importa de quién se trate, yo me encargo de indagar en su corazón hallando aquella maldad existente en sus almas…tratan de vengarse de mi por distintas razones, pero….la venganza no es maldad después de todo....siempre es algo malo…tratan de vengarse de mi, con la excusa de que no debería existir, ya que soy la maldad pura, pero ellos no se dan cuenta de que son ellos los que no deberían existir…Después de todo, no saben que es lo bueno…ni que es lo malo, ya que por toda la eternidad seguirán lastimándose entre si…..hasta legar a perecer….y en toda esa miseria…¿Podrán entender lo que es la maldad?¿Podrían dejar de lastimarse?....ahí será, cuando yo talvez desaparezca….

    bye!pronto vendre con mas! besos!!!
     
  17.  
    leti

    leti Guest

    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    ¡Pero qué hermoso!

    Jamás pensé que fueras a escribir acerca de la maldad, tú que siempre reflejas tanta brillantez y alegría en tus oneshots. Realmente me encantó la forma en la que nos explicas cómo es que este ser se aprovecha de la oscuridad en los corazones de las personas. Magnífico.

    Supremo, no hay más que decir.

    Estaré esperando por más de tus oneshots amiga, realmente me encantan.

    Un beso!!!!!!!!
     
  18.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    MI LOCURA [One-Shot]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    468
    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    hola, aqui de nuevo

    leti: que bueno que te gustó, pense que no iba a gustar, pero cuando me diste tu opinion, bueno....gracias!!

    asi que aui les dejo uno romanticon! ñ.ñ!! espero que les guste, y no se olviden de postear!



    ¿Como le llamarías tú?

    Esta nevando…estoy junto a ti, te doy calor mientras observamos el caer de los pequeño poco de nieve, acaricio tus cabellos negros como la noche…de pronto, me vuelves a ver con una dulce sonrisa dibujada en tus labios, observo tus ojos….de color café oscuro…parecen estrellas con su pequeño brillo, tan hermosos, solo muestran amor….acaricio tu piel…y ahora que lo noto, eres tan blanca como esta nieve que vemos caer desde el cielo.
    Me acerco a ti, aproximo mis labios hasta llegar a los tuyos, los unimos en un tierno y calido beso…el sabor de tus labios….el simple rose de tus labios con los míos….es…fascinante. Desgraciadamente nos vemos en la molestia de separarnos por la falta de aire, pero solo para volver a contemplar nuestros rostros. Me vuelves a sonreír y es cuando siento una de tu manos por todo mi rostro, provocas que me sonroje, pero no me importa, ya que eso quieres decir que estoy enamorado de ti, de qué aun haces que sienta nervios con tan solo mirarte, provocas tanto sentimientos en menos de un segundo….ahora que lo pienso, siento tantos hormigueos en toda mi espalda, al mismo tiempo siento un gran vacío en mi estomago. Ahora creo que agradezco que estemos sentados en una banca, ya que si estuviésemos de pie…creo que ya estaría en el piso,!debido a que siento como empiezan a temblarme las rodillas!....nunca pensé en que el llegar a estar contigo experimentaría tantas emociones…pero todas con un solo nombre……”Amor”….si…ese es el nombre de todas estas emociones que provocas en mi, mi querida kagome….pero….¿Dime?…¿Cómo le llamarías tú a todo eso que sientes mi querido amor?.....

    espero que les haya gustado
     
  19.  
    leti

    leti Guest

    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    Tan lindo como siempre. Nunca me cansaré de leer tus oneshots.

    En efecto, este es diametralmente opuesto al anterior. En este es el amor puro lo que lo mueve. Da gusto leer cómo describes lo que siente al estar cerca de su amada. Es sumamente expresivo.

    Amiga, me dejas con un grato sabor de boca. Muchas gracias por traernos estos oneshots tan bonitos, seguro que tendré lindos sueños, ya casi me voy a dormir y espero soñar con un chico tan dulce como el que nos pintas.

    ¡Gracias amiga!

    Besos y estaré esperando por más de tus lindas creaciones!!!!!!!
     
  20.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    valla, que bien te expresaste en el anterior a este, me gusto mucho en readidad, y despues con el siguiente que pusiste, la verdad opino igual que leti, son de excelente calidad todos tus one-shots, espero que sigas asi, deleitandonos con cada uno de ellos, lo haces muy bien! sigue asi!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso