de Inuyasha - MI LOCURA [One-Shot]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 2 Julio 2007.

?

que les parecio el one shot

  1. exelnte!

    16 voto(s)
    94.1%
  2. mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. no me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
  4. manda eso a la basura!!

    1 voto(s)
    5.9%
  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    MI LOCURA [One-Shot]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    953
    Re: MI LOCURA (one shots)

    hola! ya hace muxo tiemopo no!?
    pero aqui les traigo uno,por que aun no esta buena la compu! u.u
    este es de sango y miroku espero les guste!! n.n

    juego de celos!

    Mujeriego!...siempre detras de esas chicas, parece una mosca detras de el dulce!
    miroku:oh! sango vamos!tu sabes que eres la unica para mi!
    sango: si como no!

    el siempre se porta asi...dice que me quiere, pero como le voy a creerle, si cada cez que ve a una mujer se va detras de ella, siempre lo tengo que ir a traer de una oreja!

    miroku: vamos sango, tu sabes que es un simple juego!--dijo sonriendo--
    sango: entonces que haria tu si yo me pusiera a jugar de la misma manera que tu, que fuera detras de cada chico que viera!
    miroku: no haria nada! ,pues se que estas jugando como yo!

    asi!?. bueno, fui con mi mejor amiga, y le pedi ayuda, ella me dijo que con gusto me ayudria, por que de todos modos inuyasha le debia unas cuantas por verla tratado mal

    kag: claro que si sango, te ayudare con mucho gusto, ya veras que todo saldra a la perfeccion!!
    sango: te lo agradezco mucho kagome!

    y asi lo hicimos,paso la tarde, ya era de noche y la luna brillava mas que nunca, todos estabamos alrededor de la foganta, afuera de la cabaña contemplando las estrallas,kagome tenia a shippo sormido en sus piernas, aun lado un poco lejos se encontraba inuyasha, junto a mi lado estaba Miroku. yo me puse de pie, dandole la señal a Kagome de que el juego empesaba,ella asintio con su cabeza asi que fui y me sente al lado de Inuyasha
    y empese

    sango:oh!inuyasha--tomandolo de la mano--sabias que eres muy,muy apuesto!

    pude ver como inuyasha se sonrrojaba y se ponia muy nervioso a la vez, por la posible reaccion de kagome

    inu:sa...sango?...pero---que dices!!!???je,je,je!!!---viendo a los ojos de kagome, mientras se ponia mas nervioso---

    volvi a ver a miroku de reojo, sin que el pudiese darse cuenta,y pude ver que estaba enojado, entonces segui hablandole a inuyasha

    sango: oh!inuyasha!!como me encantaria que hablaramos a solas TU y YO, vamos!!di que SI!!

    le dije, obligandolo a ponerse de pie...kagome, aunque sabia que todo era un juego, se puso un poco celosa e incluso veia a inuyasha directamente a los ojos muy seria, y miroku tenia las mejillas totalmente rojas debido a los celos!. entonces me lleve a inuyasha directo al bosque, una vez ahi, lejos de miroku y kagome, le explique rapidamente a inuyasha sobre mi juego, que al principio no sabia de lo que le hablaba, pero despues me dijo: "SI,todo fuera para quitarle esas mañas al monje".yo por supuesto sabia que miroku nos iba a seguir e incluso kagome, entonces le dije a inuyasha

    sango: inuyasha, se que esto es vergonsoso, pero quiero que empieces a hablar y hacer sonidos!
    inu: QUE DICES!?

    por alguna razon inuyasha inmediatamente entendio de que le estaba hablando, eso me parecio un poco raro viniendo de el!. emtonces siguimos con el "juego de celos"
    inuyasha me dijo que kagome y miroku se estaban se estaban acercando

    inu:oye sango!...vamos no quiero hacer esto, tu sabes como es kagome!
    sango: no te preocupes por kagome ella sabe de esto, el unico que esta en la luna es miroku

    dicho y hecho, miroku y kagome llegaron pero se escondieron detras de unos arbole por lo que inuyasha me dijo, fue cuando me acerque al inuyasha diciendo a su oido

    sango: solo mueve tus manos inuyasha, eso si, si me llegas a tocar el trasero, pues ahi justo esta kagome,ah! si, y empiesa a decir algo y rapido!
    inu:eh!...si como quieras--dijo nervioso--
    la verdad fue muy vergonsoso, por que se podian escuchar palabras como "MmM...sango...sabes bien!" o "oh! inuyasha no pares sigue besandome!"....esas solo fueron unas pocas palabras de las que se escucharon, debiso a que kagome no pudo mas y le dio una buena estampada al pobre de inuyasha que solo trataba de ayudarme. cuando volvi a ver a miroku, pude notar que estaba muy serio, que entonces se fue directo a donde inuyasha se encontra,haciendo que se pusiera de pie

    inu:ah!!kagome!ya basta!--volvio a ver a miroku y le dijo--gracias miroku por ayudarme a levan---PASF!!!---

    Oh dios mio!! miroku le dio un bue golpe a inuyasha, que entonces este nisiquiera pudo esquivarlo, y creo ue fue muy fuerte poco lo dejo inconsiente en brazos de kagome. miroku nada masle dijo a inuyasha "estupido que no ves que sango es mi chica!!!?"
    esntoces yo me acerque y le dije!

    sango: valla ,valla! como son tus celos miroku!....kagome y el pobre de inuyasha soolo me ayudaron con una pequeña broma e inuyasha nunca me beso, solo me abraso como un buen amigo--dije sonrido--

    despues de eso me le acerque al rostro y se lo acaricie, dejando atras a kagome con inuyasha en brazos e inconsiente y a un monje totalmente rojo y con la boca abierta.
     
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: MI LOCURA (one shots)

    espero les alla gustado que pronto les pondre mas!!
     
  3.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: MI LOCURA (one shots)

    valla!me gusto muxo este!espero que sigas poniendo mas one-shot
     
  4.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    MI LOCURA [One-Shot]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    581
    Re: MI LOCURA (one shots)

    hola!
    aqui, despues de muxo les traigo otro, espero que les guste!
    es dedicado a kikyo-sama
    Que es la vida?
    Que es la muerte?

    Que es la vida o la muerte?...la vida es algo hermoso?...yo decidi dar mi vida por alguien,por eso he muerto, pero alguien sabe que es exactamente la muerte? ...He vuelto a la vida, teniendo esos vagos recuerdos de aquel gran amor que una vez tuve. siento como si hubiese estado dormida por largo tiempo, acaso era un sueño? O de verdad estaba muerta?.
    Dicen que cuando dormimos, que somos transportados a otro universo, o talvez una vida alterna, sera que cada vez que dormimos estamos muriendo poco a poco para compartir algo con la otra vida?...Y que cuando dormimos en la otra, es cuando despertamos de ese supuesto sueño?.
    Me han dicho que mori hace 50 años, que estoy hecha de barro y huesos,y que no deberia estar en este mundo. Antes...Yo era una sacerdotiza que no podia demostrar sus devilidades, pero ahora es distinto, me he dado cuenta de que el equivocarse es humano, que no debemos tener miedo a esas inconitas de cada dia, la vida es algo que no dura, solo durara el tiempo que sea nesesario, dependiendo de las acciones que hagamos y lo que estas provoquen. Mi escencia sigue en este mundo ya que no quiso abandonarlo, lo que murio fue un cuerpo, ahora que poseo uno nuevo, sigo siendo la misma,ya que si no se le llegase a alimentar con almas desoladas y deprimidas no seguiria en pie.
    Vivire el tiempo que sea nesesario, estare lista para cuando el destino quiera llevarme, lo aceptare, ya que yo no deberia seguir aqui.
    La vida es lo que hacemos cada dia,lo bueno y lo malo que hagamos nos sera recompensado en el futuro o talvez lo llegaremos a pagar caro.
    La muerte es algo que llega sin poder evitarlo son cosas que no podemos cambiar,y hay que aceptarla tal como son.
    Cada uno es responsable de su destino,cada uno desidira si desea vivir en el cielo o en el infierno, ya que de eso se trata la vida, no hay cielo, no ha infierno despues de la muerte, eso solo esta en la vida, tu desides si quieres llegar a vivir en uno de ellos
    en fin, que es la vida?
    Que es la muerte?
    Eso nadie lo sabe, ni yo lo puedo explicar, lo unico que se puede hacer es vivir cada dia como si fuese el ultimo, no sabemos que hay del otro lado.
    Tratar de aceptar el destino que la vida nos depare, esa es la realidad y hay que aceptarla tal y como es,solo somos almas y cuerpos que solo estan de paso por este mundo. Que nos depara el futuro? Quien sabe, lo que pienso es seguir tratando de vivir, esperando el dia de mi fin, disfrutar lo que me queda de existencia y tratar de cumplir lo deseado, seguire este camino, asi lo he decidido, esperare el poder dormir de nuevo y vivir en alguna otra parte.

    espero que les haya gustado
    me avisan si quieren seguir leyendo mas one-shots
     
  5.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: MI LOCURA (one shots)

    hola!
    muy bueno el one-shot!! nunca pense que kikyo pensase asi ú.ù, que triste vida, y espero que sigas escribiendo one-shots!!! ta wenisimos!!
    hasta luego!

    atte_ x..Dark-Sky..x
     
  6.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: MI LOCURA (one shots)

    hola! dentro de poco vendre a ponerles otro one-shot!!
    no pasara de esta semana!!
    bye!!
     
  7.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: MI LOCURA (one shots)

    hola!
    valla ese esta muy bueno aunque un tanto triste, espero otro de tus one-shot
    bye!!
     
  8.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    MI LOCURA [One-Shot]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    808
    Re: MI LOCURA (one shots)

    “Cartas”
    Querido inuyasha te dejo esta carta, pidiéndote desde lo mas hondo de mi corazón que me disculpes…se que lo que hice no tiene perdón, pero por lo menos quiero que te des cuenta, de que lo siento mucho, así que por eso me voy, por que me diste a entender que estas muy enojado, saldré de tu vida para siempre, dejare de hacerte daño ya que tu mi querido inuyasha no te lo mereces, creo que terminaras por odiarme y olvidarme, pero yo no lo haré, ya que dejaste una gran marca en mi corazón y en mi vida, yo seguiré amándote hasta el fin de mis días. Antes de irme te dejare el desayuno listo y espero que te guste. Me voy llevando conmigo el recuerdo de aquella noche en que los dos estuvimos juntos, disfrutando el uno del otro. Te vuelvo a pedir perdón, y dejo esta carta junto a tu desayuno y a un lado del ramo de rosas que me regalaste, me marcho pero no olvides que te amo con toda el alma, no se si llegaras a leer esta carta, solo espero que lo hagas, ya que pensaras que me he ido a trabajar desde temprano, pero…je! Yo renuncie, para irme a conocer el mundo!
    Adiós! Te ama
    Kagome Higurashi

    Kag: con esto no me volverás a ver…inuyasha…---dándole un beso al joven dormido en su cama----

    */*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    Inu: ahhh!!!!---bostezando--- que bien dormí!---mientras se estiraba en la misma cama---ah!y tu kag….(es cierto! Peleamos!) Casi lo olvido…debe verse ido a su trabajo!

    El joven se puso de pie, tomando su pantalón, una vez que ya lo tenia puesto se dirigió a la cocina, observando el presente que le dejo la joven

    Inu: ……que? debe estar muy arrepentida…---frunciendo el ceño---estúpido Bankotsu!...y ella también! No se por que debo perdonarlos!...aunque….Feh!!...más de una vez ella lo hizo por mi…y yo lo amo…no puedo…aunque lo que haya hecho, no estuvo bien…pero…---tomando la taza de café, que por accidente hizo que se derramara sobre la carta de la joven---Maldición!!!Eh!?---mirando la carta---oh! No!---abriéndola---no se puede leer nada por el café!...será una disculpa?---limpiando el reguero---MmM…estúpido café!---dijo enojado---

    Para: kagome
    Hah!...pues tu sabes que no soy bueno para las disculpas, aunque yo no debería ser el que las pide, pero ya que no!, creo que lo hago por el como me comporte o como te lame anteriormente. También quería decirte que no me esperes, ya que me voy…me voy a conocer el mundo, no te preocupes por mi empleo ahí nunca me fue bien, y solo espero que ya me hayan despedido, tu si quieres te puedes quedar con mi departamento, ya que vendiste el tuyo por venir a vivir junto a mi, se que el sillón es muy incomodo, pero así tu lo quisiste anoche. No te guardo rencor, no creas que por eso me fui, lo hago para refrescar mi mente, así que no te preocupes…yo…te perdono, aunque no lo parezca, lo único que sé, es que no creo volver a verte, estaré viajando de un lugar a otro, y no se cuando regrese. Solo quiero que sepas que te amo…pero…si quieres a otra persona…lo aceptaré, pero…si lo hiciste por un simple impulso…quiero que te des cuenta de lo que has perdido, pero…eso sí, yo te amo con el alma y el corazón!
    Atte: inuyasha!

    espero que les haya gustado, tambien les pido disculas por no ponerlo cuando dije pero es que he estado muy ocupada! u.u!
     
  9.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: MI LOCURA (one shots)

    hola!
    uix! ese inuyasha..si tan solo pudiese haber leido la carta!! ¬¬, bueno, espero que escribas mas one shots! teneis todo mi apoyo n_n!!
    cuidate mucho!
    hasta pronto ^o^
     
  10.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: MI LOCURA (one shots)

    hola!
    valla! que distraidos!
    me gusto bastante espero que continues muy pronto!
     
  11.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: MI LOCURA (one shots)

    hola! felicidades x tu pagina 2 en esta discucion!, espero que sigas escibiendo one-shots!
    cuidate mucho
     
  12.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: MI LOCURA (one shots)

    hola!sorry por tardar tanto pero he estado enferma!u.u
    pronto les traere un nuevo one-shot,por favor no se preocupen!
     
  13.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    MI LOCURA [One-Shot]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    3816
    Re: MI LOCURA (one shots)

    hola!! valla! ya hace mucho que no dejo un one-shot, pero no se preocupen que aqui les he traido uno que es bastante largo,espero que les guste!

    One-shots

    “Cuidare de ti”


    Mi vida junto a ti, ha sido maravillosa, cada día, cada minuto, segundo, palabra, beso, caricia, en fin! todo ese tiempo, desde que nos conocimos te he amado con toda mi alma.
    Miro tus hermosos ojos ámbar, tu cabello plateado jeh!, es un color que no se ve todos los días, y tu piel un poco bronceada, con un cuerpo muy musculoso. Siempre estas junto a mi y yo de igual manera, te sonrió, me acerco a ti y te abraso.

    Hoy disfrutamos del calido sol, la brisa, y el sonido de las olas en la playa, que podría ser mejor!? Que podría salir mal en un día tan hermoso como este, junto a la persona amada.
    Tú me mimas y me haces reír, mientras que yo te platico de todo el trabajo que he tenido últimamente.
    Hemos pasado todo el día aquí en la playa, decidimos quedarnos a observar el ocaso, que hermoso es!, te escucho decirme “Kagome”, yo rápidamente me giro y te sonrió, pero pronto esa sonrisa se esfuma como el viento. Te observo muy detenidamente y me doy cuenta al instante de que estas muy pálido, “que tienes” te pregunto muy preocupada. Busco mi celular y llamo a emergencias, una vez ahí, escucho que me habla una de las enfermeras, “nosotros cuidaremos del él señorita, no se preocupe!”
    Que cuidaran de ti!? Como!?, no me quedo tranquila, quiero estar a tu lado, no quiero separarme de ti ni un solo instante, se que algo no anda bien, lo presiento!
    “valla a su casa señorita, será mejor que descanse, mientras que nosotros le hacemos unos exámenes a su novio” dijo el doctor…pero yo no me iré, no me puedo ir a casa mientras que tú estas aquí en el hospital, así me quedare aquí esperando a que despiertes.
    Decido llamar a nuestros amigos, sango y miroku, se que ellos vendrán enseguida, ya que son excelentes amigos…después de unas cuatro horas, por fin logro distinguir a mi amiga sango y junto a ella a miroku. Rápidamente les comento todo lo sucedido. Después de unos cuanto minutos se nos acerca el doctor, “ya puede pasar a verlo”, y no dudo en entrar.
    Una vez que dentro, me quedo paralizada al ver esa sala toda llena de maquinas, cables y todos unidos a tu cuerpo, sin quererlo empiezo a derramar lagrimas al verte en ese estado. Me acerco lentamente a ti, observo cada parte de tu cuerpo hasta llegar a tu rostro…aun luces algo pálido, pero por lo menos estas descansando placidamente, tengo la esperanza de que pronto te alivies para poder salir de aquí juntos.
    Dirijo una de mis manos a tu rostro, acariciándolo, mientras que la otra la pongo enzima de tus manos, sintiendo tu cuerpo frío…oh! que te ha pasado mi amor!?...
    De momento escucho “no te preocupes!, ya veras que saldré bien de aquí!”
    Me acerco a ti y te doy un beso en la boca, sintiendo esos labios muy fríos, provocando que empiece a sollozar sobre tu pecho, dejando escapar de mis labios un “te amo! nunca me separare de ti, yo cuidare de ti para siempre…”si, te debo eso y mucho mas mi querido inuyasha, tú siempre estuviste a mi lado cuidándome cuando lo necesité.
    Cuatro meses, tanto tiempo ha pasado desde aquel día en el hospital!?Temo por tu salud…veo que tus energías ya no son las mismas…tu me dices que estas bien, que no te pasa nada…pero…y si, es que de verdad tienes algo y no quieres contarme!?Veo que ahora tomas muchas mas pastillas que antes…eso me preocupa y mucho, cada vez que quiero preguntarte sobre ellas, tu me cambias el tema o solamente me dices “es que me duele la cabeza”…puedo notar la tristeza en tus ojos…no se ni que pensar, me acerco a ti y te pregunto “todo esta bien?” y me respondes “si, si, todo esta bien, tranquila”…pero se que eso no es cierto…y por eso me haces entristecer…
    Después de unos días, tú me invitas a cenar, yo accedo. Nos dirigimos al restaurante, te sonrió mientras te observo manejar el auto, rápidamente me miras y me sonríes, para después volver a mirar la carretera, una vez ahí, se nos acerca un camarero de apariencia agradable, de cabello largo negro y atado a una coleta, de ojos muy azules, me mira y me sonríe dulcemente, llevándonos a nuestra mesa, en el momento en que llegamos a esta rápidamente el joven oji azul separa la silla de la mesa, sin darte la oportunidad de hacerlo, mientras te pones muy celoso, yo decido sentarme, agradeciéndole al joven por su ayuda.
    Seguidamente el joven pronuncia unas palabras que sin dudas provoca encelarte mucho mas que antes, “que desea tomar hermosa señorita!?” dijo mientras me sonreía dulcemente, provocando que me sonrojara ante ese bonito cumplido, así que le respondí, un Beyle`s por favor, mientras dirijo mi miada hacia a ti, preguntándote si puedo pedir eso aunque sea una tanto caro, mientras que tu me sonríes pronunciando “esta es tu noche amo mío!”, seguidamente te diriges al joven y le dices “a mi me trae vino tinto, el mejor que tengan” mientras lo miras de manera fría, provocando que el joven se asustara un poco. Así que decido tomar tu mano mientras te sonrió, escucho que me dices “feliz cumpleaños mi flor de Loto!” oh…que hermoso! hiciste que me sonrojará!”Gracias” te logro responder.
    Luego te incomodar a ver que el camarero viene de vuelta con las bebidas, yo solo puedo disfrutar ese momento de diversión entre los dos, mientras se muestran miradas cortantes, rápidamente el joven se retira dejándonos una vez mas solos, seguidamente me distraen unos hermosos ojos ámbares…pero…noto que no poseen ese brillo tan especial…pareces no estar en este mundo, así que pronuncio tu nombre, pero no puedo sacarte de ese trance, te desmayas, cayendo al suelo a un lado de la mesa, sin que yo pueda evitarlo, provocando que todo lo que había en la mesa cayera al suelo, asustando a las demás personas presentes, mientras que grito una y otra vez tu nombre, tratando de levantarte mientras que otra mujer me ayuda, te llevo a mis regazos, y busco mi celular una vez mas…una vez mas!? De un pronto otro aparece esa horrible imagen en el hospital, muevo mi cabeza de un lado a otro para olvidarla, pero me resulta imposible! “Dios Mió!!No Esta! No esta mi celular!!!Digo en voz alta muy desesperada, no se que hacer, te miro y una vez mas estas tan pálido como la ultimas ocasión “pero que hago Dios Mió!!??”, levanto mi vista y miro al joven de ojos azules, gracias a Dios, que él estaba ahí, ya que él fue quien me brindo su valiosa ayuda, seguidamente llevo mi mano hacia el bolsillo de tu pantalón, tomando la llaves del auto, dándoselas al oji azul, mientras que el me dice “no te preocupes se va a poner bien, por ciento mi nombre es Koga”, así que le agradecí por su ayuda
    una vez mas estamos en emergencias…si…el hospital…yo no puedo parar de llorar, rápidamente observo como te llevan en la camilla lejos de mi, mientras que yo voy siguiéndote tratando de entrar junto a ti, escuchando a una enfermera diciéndome “por favor espere afuera” mientras que yo grito “NO, NO QUIERO, NO QUIERO DEJARLO!!”,sintiendo como alguien me tomaba por la espalda, mejor dicho tratando de calmarme con un abraso, “trata de cálmate por favor” “Pero no quiero, no quiero calmarme koga!!!”, quiero estar contigo, te lo he prometido!! “SE LO PROMETI! ESTAR JUNTO A ÉL, QUE YO VOY A CUIDAR DE ÉL!!!! Mi novio esta ahí!!Y es la segunda vez que lo llevan a emergencias” dije mientras bajaba mi voz para volver a sollozar en los brazos del joven koga…maldición! no quiero verle ahí…no quiero…
    Una vez mas llegan mis amigos…oh, sango mi mejor amiga…y miroku! miroku, gracias a ti he conocido a mi querido inuyasha, gracias por ser su mejor amigo, ellos viven en el mismo departamento, ahora si iba a saber por que razón, la salud de inuyasha se deterioraba mas.
    Me acerque a él y lo mire muy seria diciéndole “miroku, si alguien sabe lo que le pasa a inuyasha, ese eres tú, por favor explícame!” le dije muy segura de lo que quería. Entonces me dijo que él tampoco sabía lo que le ocurría a inuyasha, lo único que sabía era que su madre había fallecido por una enfermedad, pero que lastimosamente no sabía cual era y que inuyasha nunca le dijo nada sobre las pastillas, solo la típica frase “es que me duele la cabeza” eso me dejo mas preocupada que antes.
    Ahora es muy tarde, para ser exacta son 12:00 media noche, ya se habían marchado todos, y me había quedado completamente sola y muy preocupada, lo único que quiero saber es la verdad…por que inuyasha se esmeraba tanto en ocultármelo!? Acaso ya no le agrado, acaso ya no confía en mi…lo único que deseo…es saber lo que me esconde…y verlo bien de salud…solo eso…
    Tres meses…tres largos y angustiosos meses, aun sigo preocupada por él, puesto que no me ha comentado absolutamente nada, por más que le insisto…pero hoy estoy mas que decidida a que me lo diga, así que lo llamo a su celular ya que no se encuentra en casa, una vez que me contesta le pregunto “hola!, en donde estas amor!?”, entonces tu me respondes “hola! no, nada, solo recogiendo los exámenes que había olvidado” exámenes!? Digo para mi misma un poco confundida, entonces recuerdo que el medico dijo que teníamos que esperar unos cuantos meses para sus resultados, conociendo a inuyasha, sí los tuvo que ver olvidado. Estaba muy inquieta, al fin iba a saber el por que su salud tan deteriorada, ya que ahora se ve muy pálido…antes podía verlo muy bronceado, sus ojos ya no se veían tan ámbares, pero se pusieron mas claros, y ahora costaba mucho que sonriera, aquella hermosa sonrisa se había borrado de su rostro, parecía que sonreía solamente por compromiso, tampoco me veía a la cara…acaso era que de verdad se canso de mi!?...por que tenía que hacerme sufrir así!?…
    Quedamos de vernos en mi departamento a las 3:00 p.m.…solo faltaban 15 minutos para que él llegase, así que me fui y me di un baño, poniéndome lo mas bonita para él. Cuando salí mire el reloj…ya era la hora, y yo ya estaba lista esperándole en el sofá con un vestido amarillo y en mi cuello utilizando el collar azul cielo que me regalo por primera vez, con unos zapatos del mismo color del vestido, entonces escuche que tocaban el timbre, provocando que me emocionara, así que me levante rápidamente y fui hacia la puerta, al poner mi mano en la manija, vino a mi memoria esa horrible escena e hizo que tuviese unos escalofríos por toda mi espina dorsal, fue muy desagradable….pero intente no darle importancia, así que abrí la puerta y dije muy alegre “inuyasha” después de decir esa palabra sentí todo el peso de su cuerpo sobre el mío, provocando que cayéramos al suelo, me golpee muy fuerte la espalda, dirigí mi mirada a su rostro, dándome a entender de que estaba inconciente y muy pálido, pero gracias a Dios que cayo enzima de mi, ya que no se golpeo, así que lo levante, tratando de no lastimarlo, poniendo su cabeza en mi pecho, para así poder sentarme en una posición cómoda, y verificar que él estuviese bien. Una vez mas, baje mi mirada a su rostro “Dios Mió” dije en voz baja, observando que de su boca estaba saliendo un poco de sangre. Estaba asustada, llorando y pidiendo a gritos que me ayudasen, pero no había nadie en todo el piso del edificio que fuera en nuestra ayuda, puse su cabeza con mucho cuidado en el suelo, rápidamente tome un cojín y lo puse debajo de su cabeza, seguidamente me fui y traje conmigo unas mantas cubriendo todo su cuerpo, ya que lo sentía muy frío, rápidamente tome mi celular, no se por que pero, solo tuve que presionar una tecla para llamar al 911, mientras limpiaba su rostro pálido y lleno de sangre, pude ver que sostenía algo en sus manos…era un papel!?No…mas bien era una carta…así que trate de tomarla, pero rápidamente escuche “es una carta para miroku, tengo que dársela, es correspondencia ajena mi amor!” dijo sonriendo para luego decirme “te amo” y quedar inconsciente una vez mas. Dios cuando piensan llegar esos paramédicos!? Me dije desesperada.
    En el hospital no dejaba de pensar en él y en ese papel, por alguna razón quería saber que decía. Una vez mas llegaron nuestros amigos, sango trataba de consolarme, ya que yo estaba muy preocupada, las manos me temblaban mucho, y no podía parar de llorar, quería despertar de esta horrible pesadilla…
    Un mes….ya nada es igual….no me he separado de inuyasha, siempre en todo momento estoy junto a él…ahora luce mucho peor del como estaba antes…cada vez que lo miro…me…me dan ganas de caer de rodillas y llorar. Su rostro todos los días esta pálido, sus ojos casi no muestran el color que antes tenían, aquel musculoso cuerpo, poco a poco pierde su forma, ahora esta muy delgado, le salen moretes sin explicación alguna y su cabello se va degradando mas al igual que su salud…hoy en su cumple años, entro a la habitación del hospital, si, ahora solo paso aquí, junto a él, cuidándolo hasta el final. Lo miro y sin quererlo se escapan de mis ojos unas lagrimas…él se da cuenta de eso y me dice “no llores mi querida kagome, mi ángel guardián…no me gusta verte así”, yo me le acerco abrazándolo y le digo “feliz cumple años mi querido amor!” con un gran nudo en la garganta. Dándole un perrito con un gran hueso que decía “eres lo que mas me hace feliz” me acerque y lo abrace una vez mas, acompañándole de un tierno beso, escucho que tocan la puerta mientras la abrían.
    “ya llegamos” pude escuchar a mi amiga sango, “hola” departe de miroku, ellos se acercaron y saludaron a inuyasha. Yo veía como a él le costaba el moverse, todos sus movimientos eran muy torpes, provocando que entristeciera, quería estar junto a él, pero a la vez no quería, no quería verlo en ese estado…
    Después de una hora, salieron, así que me acerque a inuyasha y le pregunte “como te sientes!?” él simplemente me dijo “bien” me miro y luego dijo “toma, yo estaba decidido en darte esto hoy” Mire en sus manos, mientras que sostenía con dificultad una pequeña caja de color negro y en los bordes de color dorado, la tome en mis manos, abriendo primeramente la carta que decía:

    “Sé que debes estar muy enojada por no haberte dicho que estaba realmente enfermo, se que también estas muy triste, ya que tú delicada sonrisa no esta. Solo quiero pedirte una cosa…abre la caja…ya lo hiciste!?”

    Eso me hizo sonreír, si esa era la manera de ser e hizo que recordara muchas cosas. Cuando abrí la caja me tope con una sortija, muy simple pero a la vez muy, muy hermosa. En ese instante me quede muy fría, pero seguí leyendo la carta

    “…si ya lo hiciste…solo quiero saber si me responderías algo muy obvio!...pero bueno, si aun no lo sabes, aquí va!
    Me complacerías en convertirte en mi esposa!?
    Discúlpame el que no me haya arrodillado, pero date cuenta que tú eres lo mas preciado en esta vida y en este mundo para mi, y que deseo compartir lo que me queda de vida junto a ti mi ángel guardián!

    Aceptas!??”
    La carta lo decía todo, y yo también lo dije todo con lágrimas, besos, abrazos y lo más importante con una sola palabra…“SÍ”
    Al día siguiente, estábamos con un padre, y nos estábamos casando, todos nuestros amigos estaban ahí, desde sango y miroku que hacia un mes se habían casado en el hospital, ya que Inuyasha y yo éramos los padrinos, hasta el joven koga con su novia Ayame y todas las enfermeras y médicos, todos nos habíamos hecho muy buenos amigos.
    Koga sostenía la cámara fotográfica mientras que su novia la de vídeo, ya que sango y miroku eran en esta ocasión nuestros padrinos.
    Mientras que nosotros dos escuchábamos las palabras del cura, su nombre era Naraku, era la persona más amable ya que había accedido a casar a nuestro amigos y padrinos aquí en el hospital, y ahora nos unía en matrimonio a inuyasha y a mi.
    Una vez terminada la ceremonia, no parábamos de besarnos y sonreírnos, fueron los momentos mas felices de nuestras vidas, ahora lo que mas quería era que él se recuperara…estar juntos en una gran casa…escuchando las risas de un pequeño niño en su cuna…pero…eso…nunca podrá ser…
    De pronto algo me sacó de mi transe, vuelvo a ver de quien se trataba y me doy cuenta de que es inuyasha…lo observo…y empiezo a llorar desesperadamente sin poder evitarlo mientras lo escucho decirme…“es hora…”…todo entran a la habitación, yo en cambio me dirijo a una de las sillas y me siento, escuchando cada dolorosa despedida, cada sollozo…mientras me oculto entre mis manos y piernas, llorando en silencio. Como quisiera que esto fuera un sueño…una vez que todos se despidieron, fueron saliendo de la habitación, dejándome a solas con inuyasha.
    Así que me le acerco y lo tomo de las manos…se sienten frías…la labios están mas pálidos que de costumbre. el me mira y me dice “que seas muy feliz, por que de ahora en adelante Yo estaré cuidando de ti” hizo que me acercara, dándome un beso en mis labios, yo lo mire a los ojos y vi aquel hermoso color ámbar que me había hechizado antes, pero que poco a poco se desvanecían para siempre mientras que yo le respondía “si, seré feliz por ti, inuyasha” dije con un gran nudo en mi garganta, pude sentir que sus manos me soltaban, dándome la triste noticia que él ya no iba a estar a mi lado nunca más…

    bye besos, pronto traere mas!!
     
  14.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: MI LOCURA (one shots)

    bastante largo eh?, pero igual me gusto bastante, esta muy bueno, tambien muy triste, pero bueno!
    dime peke?, no has pensado en tomar alguno de estos one- shot y hacerlo finalmente un fic????
     
  15.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: MI LOCURA (one shots)

    ¡Hola!
    Largo fanfic, ¿no?, jeje. No-bonito final ToT... aunque estuvo muy interesante ¡^w^! Sigue escribiendo one-shots, me despido.
    Besos y Sayonara.
     
  16.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    MI LOCURA [One-Shot]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    998
    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    hola, hacia tiempo que no escribia one shots, pero al fin me ha llegado una nueva inspiracion, y pude escribir esto, espero que les guste.
    “Cada noche”

    De noche, observo como entras a tu habitación, estudias o te cambias de ropa, para después ir a dormir a tu cama. Y cuando duermes, yo aprovecho para entrar todas las noches por la ventana de tu habitación, y hoy no es la excepción, entro por la ventana y observo tu majestuosa figura iluminada por la luz de la luna, así que me acerco hasta llegar a la orilla de la cama, mirando como descansas apaciblemente, ni siquiera tomaste ni un solo libro para estudiar, solamente cambiaste de ropa e inmediatamente te tiraste a la cama.
    Te observo nuevamente, con mucho más detenimiento, desde los pies hasta la cabeza, me pongo de rodillas, muy cerca de tu rostro ¿Qué es este sentimiento? nunca antes lo había sentido…llevo una de mis manos a mi pecho…mi corazón late muy fuerte…¿Por qué?...acerco levemente mi mano hacia tu angelical rostro, posicionándola en una de tus mejillas, e inmediatamente te brindo una tierna caricia, que debido a eso, provoco una leve sonrisa y un enrojecimiento…¿será que sabe que siempre la observo?...eres tan hermosa…como un ángel…un rostro tan suave y terso, cabello muy largo y sedoso, tan oscuro como la noche, ojos color café, que una vez que los miras, hace que te pierdas en ellos, de nariz pequeña muy fina, labios pequeños, pero muy carnosos e igualmente rojos, que dan ganas de probarlos con tan solo observarlos, dueña de una hermosa figura, diría que es una silueta perfecta, mucho más perfecta que la de una diosa.
    La conozco como la palma de mi mano…pero ella a mi no…ni siquiera sabe si existo…cuando la vi por primera vez, llamo tanto mi atención que decidí seguirla hasta su casa…me hubiera gustado raptarla, llevarla conmigo como mi mujer…pero…¿Por qué dude?¿Porque la deje libre? no puedo llegar a pensar en que no podría volver a verla…¿eso quiere decir que me he enamorado?...pero no puede ser…eso nunca podría…aunque lo quisiese con toda el alma…somos diferentes…ella, ella es un humana…un ángel…con infinita belleza, como una doncella, tan delicada como una rosa…en cambio…yo…un ser hibrido…que no es ni un demonio ni un humano…destinado a vivir eternamente en la oscuridad…ya que los demonios o engendros como yo, no deberíamos existir…pero aun así existimos…algunos son un tanto valientes como para llegar a mezclarse entre las personas, pero siempre son encontrados por los humanos, y debido a eso son despreciados, ya que los humanos le temen a lo desconocido, y peor es en mi caso, que siendo un hibrido, me tratan peor que a una basura…yo nunca me dejado ver, soy de esos demonios que temen ser vistos, por el hecho a que le llamen “engendro”, o a que nos lancen piedras…así que por eso no me muestro ante ti…no soportaría que gritases las frases que tanto odiaría que me griten…
    observo una vez más tu rostro iluminado por la tenue luz de la luna…y es cuando decido hacer algo muy arriesgado…lo único que sé, es que si no lo hago ahora, nunca más podré estar tranquilo, así que me acerco a tu rostro, y uno mis labios con los tuyos, besándote en el labio inferior, quedándome quieto por un momento, para después separarme de tus labios con mucha delicadeza para no despertarte, pero no sin antes pronunciar mi nombre cerca de tu oído, tan solo para que sepas quien fue el que te dio tu primer beso…
    Ya es hora de que me marche…no quiero hacerlo, pero no quiero interrumpir más tus sueños…así que me pongo de pie, observo una ultima vez tu rostro y tu silueta para tenerla de recuerdo hasta la próxima noche…en la que seguiré siendo tu guardián…listo para irme, me doy vuelta, abro la ventana que anteriormente había utilizado para entrar, primero asomo mi rostro y miro la luna, seguidamente me subo por completo a esta, preparándome para salir de una vez por todas…

    ---te amo---

    ---…¿Qué?...--- dije en voz inaudible…¿Qué es lo que acabo de escuchar?, rápidamente me di vuelta un tanto asustado por lo que creí escuchar…te busco con la mirada…y sigues en tu cama, durmiendo placidamente…
    Debo estar volviéndome loco por querer que ella me corresponda…mi pequeña Kagome…¿será cierto que salieron esas palabras de tus labios?...nuevamente me di vuelta, dando un gran brinco a afueras de su habitación, para no seguir atormentándome con esos pensamientos…

    ----te amo…inuyasha…---se podía escuchar a una joven entre sueños….
     
  17.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    hola valla, que interensate! pobre de inuyasha, y kagome, siempre sedoi cuenta de que inuyasha la habia besado??o.O
    espero que sigas escribiendo mas one shots.
     
  18.  
    leti

    leti Guest

    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    KAWAI!!!!!!

    QUé lindos oneshot, sobre todo los de kag e inu, son bien tiernos!!!!!!!

    En este último me encnató como inu cree escuchar la voz de kagome y luego como ella le responde entre sueños. Esa magia onírica ¿no hará que kagome fantasee con inu? jejje es una suposición.

    Me encantaron tus trabajos, muy lindos!!!!!!!!

    Cuídate y espero ver más trabajos tuyos más pronto!!!

    BESOS!!!!!!
     
  19.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    MI LOCURA [One-Shot]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    390
    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    hola, aqui estoy de vuelta, y como lo prometido es deuda, aqui les traigo un nuevo one-shot.

    ¿Libre?


    ¿Cómo se sentirá el ser libre?...libre como el viento…sí, me gustaría ser libre como el viento…pero…aquí aprisionada…con cadenas que imposibilitan mi movimiento…¿Como puedo serlo?...

    Estoy dispuesta a hacer lo que sea para lograr ser libre, ya que soy el viento…Mi corazón, al igual que a mi, lo tienen prisionero…¿Que puedo hacer?...Como quisiera que él viniese en mi rescate, quisiera estar junto a esa persona, ese hombre tan imponente…tan apreciado por mi….
    ¿Qué es ser libre?¿que quiere decir libertad?
    Me gustaría poder escapar de esta oscuridad en la que me encuentro…pero…¿Cómo?...¿Será que algún día vendrás a rescatarme?...ese joven de ojos fríos y ambarinos, de cabello largo muy blanco y muy sedoso, con estola y una gran armadura, que lo hace verse muy imponente…¿Cuando vendrás a rescatarme mi amado [[Sesshomaru|Sesshomaru]]?
    ¿Cuándo me librarás de las ataduras de este Demonio que me tiene aprisionada...que solo me utiliza para su conveniencia, como si se tratase de una simple arma, que al quebrarse, ya no es de utilidad, ya que si llego a morir no le importaría…y…si llego a morir…¿A ti tampoco te importaría?¿Dejarías que muriera?...¿Acaso me amas?¿Cuando me rescataras?¿Cuando tiempo estaré aquí, aprisionada?¿Por cuanto tiempo tendré esperar para llegar a ser libre…ser como el viento…y poder estar a tu lado mi querido sesshomaru?...entonces…¿Qué es ser libre?...o mejor dicho…¿Cuándo seré libre como el viento, para poder estar a tu lado?

    espero que les haya gustado, ya que me inspire en kagura
     
  20.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: MI LOCURA [One-Shot]

    ¡Hola!

    Buen Drabble. Cuando escribes una historia con menos de 500 palabras, se le llama Drabble y no One-shot.
    Sólo te ví algunas faltas de tildes y de mayúsculas. Casi nada grave ^^.

    Nunca pensé que Kagura sintiera amor por Sesshoumaru :rolleyes:. ¡Ayyy! Qué rico es ser libre como el viento, o mejor dicho, ser el viento lindoo. Bueno, espero que sigas escribiendo más one-shots o drabbles n.n

    ¡Hasta pronto!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso