de Inuyasha - MI LOCURA [One-Shot]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 2 Julio 2007.

?

que les parecio el one shot

  1. exelnte!

    16 voto(s)
    94.1%
  2. mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. no me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
  4. manda eso a la basura!!

    1 voto(s)
    5.9%
  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    MI LOCURA [One-Shot]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    520
    MI LOCURA [One-Shot]

    hola...bueno, al fin me atrevo a escribir one shots, aparte de is otros 2 ffs que ya tengo! :D
    solo espero que les guste y que pongan todos sus comentarios


    Mi locura.​

    Soy [[Inuyasha|Inuyasha]] Taisho y tengo 16 años…Quién iba a pensar pudiese estar loco…Las mujeres del instituto de donde estudio, dicen que soy muy apuesto…Unas dicen que mis ojos son 2 soles, otras que mi cabellera es tan blanca que cuando la luz lo toca, se ve color plateado…Pero la mayoría de ellas dicen que mi único defecto es que siempre ando en las nubes. Pero eso no es cierto, siempre estoy pensado en algo, y todo lo que pienso lo plasmo en mis libros dibujándolo, siempre los ando rallando, hago mis dibujos, y todos son diferentes…Sí, estoy loco…He llegado a esta conclusión…mi locura…Es debido a que me he enamorado de uno de mis dibujos…Es tan hermosa, nunca imagine que pudiera dibujarla una y otra vez, y siempre tan hermosa…Su cabello largo y negro, tez blanca, una figura excepcional y unos hermosos ojos chocolates…Sí, así es como la veo en mis sueños. Todos mis conocidos dicen que debo estar muy desesperado, como para enamorarme de uno de mis dibujos y estoy de acuerdo con ellos…ella se ha convertido en mi amiga, mi compañera, pero solo lamento que todos los que la ven digan: “ pero ella no es real, no puedes estar enamorado de algo que no existe”….Sé que todos estos dibujos están en mi mente, ver a la mujer que amo ser un producto de mi imaginación…No lo creo…Tal vez, todos los que he hecho antes…Pero ella no…lo único que sé, es que ella vive…Vive dentro de mi mente, dentro de mi corazón…No puedo alejarla, el intentarlo es inevitable…Sueño cada noche con ella, sueño que esta junto a mi, que yo la beso y abrazo, pero después al día siguiente, cuando despierto por la mañana, me doy cuenta de que ella no esta….Estoy loco, cada vez más pierdo una pequeña parte de mi vida, cada vez que piensó en ella siento como una parte de mi se desprendiera…Y no se que hacer…Como me gustaría que esta locura fuese realidad, y se que así lo es…Deseo encontrarla…Dicen que si deseas algo con todo tu corazón y alma, que realmente lo que deseas se hará realidad y que llegara a ti…Así que seguiré esperando, esperare a encontrarte…o que esta locura por fin me deje….Pero…eso no será posible, por que muy dentro de mi ser, sabe que eres de carne y hueso… que existes y que No eres un hermoso producto de mi imaginación …..Soy Inuyasha Taisho….y seguiré esperando por ti, mi único y verdadero amor de ojos color chocolates….
    espero que les haya gustado, y si asi es pues me dicen si quieren mas!
     
  2.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: MI LOCURA (one shots)

    Hola!!
    me ha encantado!!!
    q buena la idea q has puesto sobre inu q se enamora de su propio dibujo
    es genial!!!
    y dices si quieres q te digamos si lo continuas?
    si es asi, por mi q lo continues!!
    weno, cuidate mucho!!

    besos de tu amiga Sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  3.  
    kag_way

    kag_way Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: MI LOCURA (one shots)

    yo por mi parte continualo por k tal y como lo has empezado me a encantado asik ya puedes ponerte mnos a la obra y continuarla weno muxos bss

    kag_way
     
  4.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    MI LOCURA [One-Shot]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    888
    Re: MI LOCURA (one shots)

    Hola! Me alegra que les allá gustado mi primer ONE-SHOT, pero lamentablemente es un one-shot, y quien sabe si inuyasha la pudo encontrar….pero aquí vengo con otra pequeña historia, ahí me dicen si quieren seguir leyendo mas!

    Nos conocimos en una heladería…pero nunca hablaremos!?
    La miro entrar por esas puertas, que hermosa es esa mujer!, tiene el cabello negro y muy largo por la cintura, ojos cafés y tez blanca. Ella siempre viene aquí, a esta heladería y siempre ordena un helado de fresa con gelatina o un helado de chocolate. Todos los días la veo venir sonriente, pero no me atrevo a hablarle, en cambio ella todos los días me ve en el mostrador y siempre me habla, claro, para simplemente pedir su orden a mí. Su belleza es tal que siempre que ella viene, hace que me distraiga y pece a eso, siempre me llaman la atención. Mis compañeros saben y siempre me molestan, por que desde que entre a trabajar aquí, que esa hermosa mujer me robo el corazón.
    Al día siguiente me despierto y me miro al espejo, me digo a mi mismo “hoy será el día en que te diga que te amo”…pero…no puedo…mi mente me lo implora pero mis labios no me lo permiten. Hoy llegue temprano, y han pasado unas cuantas horas desde que llegue…y no paro de pensar en ti y tu belleza que me ha dejado anodado, acaso hoy no vendrás?.Y justo después de pensar esas palabras tú apareces como si fuera por arte de magia, atravesando esas puerta con tu gran belleza, pero en esta ocasión no vienes sola, estas acompañada por otra muchacha…se parecían mucho, pero también eran muy diferentes, al parecer eran amigas. Ellas se acercaron a mi, o mejor dicho, se acercaron al mostrador para pedir su orden a mi!, y como siempre tú estabas sonriendo, mientras que habría su boca para dejar salir su hermosa voz, preguntando a su amiga: “que pedirás tu sango!?”. La otra chica le respondió que iba a pedir un Sundae, y fue cuando supe por fin su nombre: “ y tu kagome!?”. Yo estaba mirándole, tratando de grabar ese nombre dentro de mi memoria. Ese día, era el día de los enamorados…14 de febrero…no se por que esa fecha vino a mi mente….pero vi como me distrajo de mis pensamientos una mano, y seguidamente escuche que me preguntaban: “te encuentras bien!?Tienes una cara de no estar en este mundo!”. Si supieras que tú eres la culpable de ese malestar en mi. Hasta que unas cuantas palabra se escaparon de mis labios sin que yo lo evitase!

    -Oh! discúlpeme!....si no le molesta, quisiera que aceptara la especialidad de la “heladería amores”, eso sí, sin costo alguno-

    Pero de donde salió todo eso! Acaso había podido vencer aquel miedo ante ti, pero tengo que continuar lo que acabe, no es así!?

    -Su especialidad….pero quien lo pagará, no quiero que a nadie le recarguen el sueldo por mi culpa! –Dijo con una gran sonrisa—
    --No se preocupe, que yo soy el que la invita!—dije tan sorprendido por mi valor---
    -No suelo aceptar regalos de extraños….pero hare una excepción por este día, pero dígame, cual es la especialidad!
    - Con mucho gusto hermosa dama. Se llama “amores trascendentes”
    -Y que es lo que lleva!?---pregunto ella---
    --Este helado lleva: gelatina, helado de fresa, fresas enteras y a la mitad, y justo enzima de una de las bolas de fresa un corazón de chocolate, que le parece?---eran sus sabores preferidos, como no gustarle!-
    --Valla!! Es delicioso!. Y el como lo describió, aún mejor, esta bien le aceptare este delicioso helado!- dijo sonrojada—

    Cuando se lo lleve, lo puse en la mesa junto a aquel sundae de su amiga, la vi a los ojos color chocolate y le sonreí, dejando a un lado de su helado una carta…..”Mi querida y hermosa señorita Kagome”. Si así decía la carta en su titulo!.....

    espero que les haya gustado y quien sabe tal vez alguno de estos ONE-SHOTS, llegue a ser un ff!pero solo el tiempo lo dira^.^
    bye besos!
     
  5.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: MI LOCURA (one shots)

    Hola!!
    me encanta! en serio! es genial!! por mi q no sea un one-shot si no te importa!!
    es q esta genial y me gustaria q fuera un ff ^^
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  6.  
    kag_way

    kag_way Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: MI LOCURA (one shots)

    me a encantado esta otra historia tuya
    pero plis haz que termine alguna juntos
    estas dos k as exo me las as dejao en lo mas interesante
    la proxima k pensas acer?
    plis estan xulisimas por favor haz algun fic por k si sigues
    con los one-shot los vas a dejar siemnpre asi? jejejejejejejjeje
    me an encantado pero te recomiendo que hagas un fic puesto k veo
    k eres una wena escritora
    weno muxos bss y apoyos mios

    kag_way
     
  7.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    MI LOCURA [One-Shot]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    560
    Re: MI LOCURA (one shots)

    Cuanto tiempo desde que nos conocimos!?
    Cuanto tiempo desde que nos conocimos!?....creo que fue hace mucho…si hace mucho, caí dentro de aquel pozo sin poder evitarlo, y cuando salí, me dirigí lo mas rápido posible a aquel gran árbol sagrado…pero para mi impresión yo ya estaba muy lejos de casa…ahí fue cuando te vi por primera vez. Tu estabas dormido en un profundo sueño, al menos eso pensaba, esa vez vi tu rostro tan lleno de paz!. Cuanto tiempo desde que nos conocimos!?Tu me miraste con aquellos ojos dorados y el ceño fruncido…y me dijiste tímidamente…“Te amo”…en ese mismo instante te sonrojaste, y pensé… “reuniste todo tu valor para decirme esas palabras?”…y también me sonroje!... Cuanto tiempo desde que nos conocimos!? Tú me dijiste una vez más que me amabas, pero a eso agregaste… “y siempre te protegeré con mi vida”…yo no me sonroje, mas bien lloré y como nunca antes había llorado…tus palabras fueron las que más me dolieron por que justo después dijiste…“mi querida Kikyo”…pensé y dije…“Me amas a mi…o fue que vistes a tu amada Kikyo a través de mi?”…Y seguí llorando, viendo como te marchabas sin decir ni una sola palabra. Cuanto tiempo desde que nos conocimos!?Ahora estoy en casa…y una vez más vuelvo a cruzar ese pozo…te miro y tú me miras, ya nada es como antes, tu mirada muestra dolor y arrepentimiento…la mía refleja dolor y unas inmensas ganas de llorar. Cuanto tiempo desde que nos conocimos!?Tú arriesgas tu vida por mí y eres herido. Cuanto tiempo desde que nos conocimos!?Yo me acerco a ti, tú sangras…después tu me pides una vez mas que te perdone, yo lloro sin poder evitarlo, tu me miras y dices… “no llores!, no me gusta verte llorar, no derrames lagrimas por mi, ya que no valgo la pena, te he hecho llorar, he apartado tu bella sonrisa de tu rostro angelical”. Cuanto tiempo desde que nos conocimos!?Yo en casa…en mi propia casa… Cuanto tiempo desde que nos conocimos!?5 años han pasado… Cuanto tiempo desde que nos conocimos!?Desde aquel día… Cuanto tiempo desde que nos conocimos!? Te vi, y tú a mi… Cuanto tiempo desde que nos conocimos!?Yo te amaba y tú a mi… Cuanto tiempo desde que nos conocimos!?Cuando llore por ti… Cuanto tiempo desde que nos conocimos!?Tú en mis brazos ese día… Cuanto tiempo desde que nos conocimos!?Dije que te perdonaba…pero… Cuanto tiempo desde que nos conocimos!?10 años han pasado, desde aquel día…el día en que tu me dijiste TE AMO y dejaste de respirar…..

    Se que es muy, muy triste. Hasta yo misma después de escribirla llore, y cuando la leí por completo volví a llorar por que me recuerda a una persona que conocía…ú.ù!!les prometo que el proximo sera muy alegre! bye y muxoss besoss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: MI LOCURA (one shots)

    ¡Hola!
    Muy
     
  9.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: MI LOCURA (one shots)

    ¡Hola!
    Muy lindos los one-shots!
    el primero estaba muy lindo, y a la ves triste, el segundo estuvo muy expectacular!! que atrevido Inuyasha, y el tercero...bueno, muy tiste T.T, casi lloro ú.ù, y bueno, espero que pongas otro one-shot y como dijiste, que sea mas alegre :ANYWORD:!!!
    cuidate mucho, que pases un estupendo dia,

    Atte:
    x..Dark-Sky..x
     
  10.  
    A n i i z

    A n i i z Guest

    Re: MI LOCURA (one shots)

    Valla que buenos one-shots(?) [no se si en plural se agraga la "s"]
    Buneo el primero me encanto eso de los dibujos los sueños y todo eso me proyectaron una mui buena prespectiva me fascino. El segundo un poco mas simple pero con mas continuidad almenos llego mas lejos de lo que crei que llegaria. El tercero valla en si me gusto mucho eso de la muerte [lo se soy un poco sadica]pero me... veamos que palabra uso, me estreso un poco eso de tanto "Cuanto tiempo desde que nos conocimos!?" Te condieso que brinque algunos de los ultimos n.nU lo lamento.. En fin me gusto
    Espero mas One-shots(?)
    Cuidate mucho, eres muy buena escribiendo

    (L) [ A n a k a r e n ] (*)
     
  11.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: MI LOCURA (one shots)

    hola! gracias, si yo tambien pienso que fue un poco cansado tener que escribir eso y leerlo una y otra vez, pero creo que fue mejor asi, por kag cada vez se sentia mas triste, y desesperada al no estar ya junto a inu, pero me este ultimo que escribi fue el que mas me gusto, y no se por que, pero de todos modos muchas gracias por apoyarme Aniiz, y al igual que a todos muxas gracias, ahora mas tarde les tendre mas. bye y besoss!!
     
  12.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: MI LOCURA (one shots)

    Hola!!
    me han encantado!!
    escribes super bien!!
    cuenta con mi apoyo!!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  13.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: MI LOCURA (one shots)

    haora mas tardito les traigo mas!!
    solo si esta disponible el cz! u.ú
    bye!!!
     
  14.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    MI LOCURA [One-Shot]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    3148
    Re: MI LOCURA (one shots)

    hola aquis les dejo unos untanto larguillos pero muy bonitos(a mi me gustaron!^.^!).y como les habia dicho, "los proximos seran mas alegres!".yo he cumplido!!^U^!
    Un joven príncipe y un hermoso ángel.


    Todos los días te veo en el mismo lugar, sentada en aquel pupitre, poniendo atención a lo que el profesor dicta, y todos los días a mi me lanzan un pedazo de borrador, seguido de un regaño y una boleta del profesor, lo que me reconforta es tu sonrisa, mientras balbuceas, “pon mas atención amigo”. y todos lo días deseo que terminen las clases, para poder irme contigo a casa, para poder acompañarte y cuidarte en tu trayecto. Eres tan hermosa, tu cabello tan sedoso y negro, tus ojos cafés, y de tez blanca, simpática y muy determinada, aunque a veces eres muy tímida. Esta noche será, la noche en que te diga que Te amo!....

    Hoy te miro, estas muy pensativo, por eso es que nunca pones atención, siempre te la pasas dormido, hablando en clase o sino estas como hoy, pensativo, veo que el profesor te llama la atención con un borrador, y eso me hace reír, tu te enojas y le dices que no te moleste, por eso siempre te mandan una boleta todos lo días, y siempre te digo…“pon mas atención amigo”. Ahora estoy muy nerviosa y no se por que, no dejo de sentir un leve escalofrío por toda mi espina dorsal, siento que algo va a ocurrir, pero no se que podría ser. Estas mirándome con tus ojos ambarinos, y haces que me ponga mas nerviosa, eres tan apuesto, eres muy alto, yo apenas y te llego por los hombros, tienes el cabello largo atado a una coleta y de un color muy particular que combina con tus ojos de una manera tan espectacular, y me encantas por eso, pero sobretodo me encantas por tu manera de ser, en ocasiones eres tierno, pero te cuesta expresarte, y la mayoría del tiempo estas con el ceño fruncido. Estoy enamorada de ti, solo espero que tu sientas lo mismo por mi, espero poder decirte esta noche que Te amo!.

    Después de un castigo y una boleta, por fin acabaron las clases, tu me acompañas, estas a mi lado, me observas mientras hablo de mi castigo. Siempre me has parecido un ángel, tan pura, tan delicada, tan hermosa…eres un ángel que callo del cielo, y que afortunadamente te pude conocer y ver lo maravillosa que puedes llegar a ser…

    Tú me acompañas, estas justo a mi lado, me observas mientras yo te regaño por no comportarte bien con todos los profesores, haciendo que me sienta más nerviosa de lo que estoy. Eres un príncipe, mi príncipe peli plateado de ojos ambarinos…al fin llegamos a mi casa y lamentablemente nos tenemos que despedir como amigos, pero miro hacia atrás en dirección a la puerta de mi casa, me doy cuenta que todas las luces están apagadas, y me pregunto en voz alta “que raro no hay nadie en mi casa”. Te vuelvo a ver y digo… “no me quieres acompañar?”.

    Te miro, y no me doy cuenta de tus acciones, solo te escucho decirme “que raro no hay nadie en mi casa”, haces que me distraiga, entonces te miro a los ojos y luego me preguntas “no me quieres acompañar?”.Yo te respondo con un Sí, mientras nos dirigimos hacia la casa, y una vez ahí dentro nos hallamos en la sala de estar, tu me pides que tome asiento, que me sienta cómodo, mientras que tu vas a la cocina a traer unos refrescos, pero no me quedo satisfecho con esas palabras, así que me levanto sigilosamente para seguirte a la cocina…
    Me dirijo a la cocina por unos refrescos, pero de pronto ciento que soy observada, haciendo que me ponga muy nerviosa de nuevo, sé que la única persona que hace que me sienta así eres tú, mi príncipe peli plateado de ojos ambarinos….

    Te tomo por la cintura, y no puedo ver tu rostro debido a que estas de espaldas, pero no me importa, simplemente disfruto el abrazarte, me acerco a tu cuello, huelo tu cabello, y me acerco levemente a tu oído dejando escapar de mis labios un “Te amo con toda mi alma!”. Te hago girar, quedando tu rostro frente al mío, tú me miras y me dices

    Yo también te amo con toda mi alma, entonces me acerco a ti, poniéndome de puntillas para poder tocar tus labios. Los dos nos fundimos en aquel beso, seguimos besándonos pero con mas intensidad, tu me tocas y me abrazas.

    Nos dirigimos a tu habitación, tirándonos en aquella cama tan suave, beso todo tu ser, sin poder tomar aire para un pequeño descanso. Tú me arrancas mi uniforme mientras que yo hago lo mismo con el tuyo. Siento toda tu tersa piel con mis manos, nos besamos y cada beso sabe mejor que el anterior…

    Terminas por quitarme el sostén y todo rastro de ropa, al igual que yo término contigo, los dos quedamos completamente desnudos. Dios, en que momento llegamos a esto!?. Nos miramos a como dios nos trajo a este mundo, y nos sonrojamos al vernos así, pero después no nos importa…lo único que nos importa es…Que nos amamos!



    Anata- tú-
    Tú eres la única que hace que yo olvide mis penas, eres la que hace que sonría para ti.
    Tu me haces sentir especial al no ser nada especial, me haces sentir algo que nunca antes había sentido.
    Tú me dices que no puedes seguir así, me dices que vas a morir si sigues así, pero más bien pasa lo contrario, yo soy el que va a morir si tu sigues así
    Tú me pides estar siempre junto a ti.
    Tú me haces sonrojar al decir todo eso, me haces sentir en el cielo.
    Tú eres la única, la que me hace sentir.
    Tú absolutamente tu, la que me tiene al borde de la locura.
    Tú toda tú eres la que me ama.
    Tú me pides que te ame.
    Pero yo no puedo amarte así nada mas, es mejor que me digas que te ame por la eternidad, ya que estoy dispuesto a la eternidad contigo.
    Tú mi querida kagome…tu amor mío.
    Mi mejor amiga!
    Todos los días te molesto, te hago enfadar, no sé por que lo hago, pero me hace sentir bien, aunque no puedo decir lo mismo por ti. Tu te enfadas y me insultas mientras que yo disfruto de tu enfado, hasta que mi estomago no puede mas de tanta risa. Mientras que tu me gritas “ERES UN TONTO!”. Yo me quedo solo, viendo como te alejas muy enojada.
    Hoy es un nuevo día…voy a tu casa a visitarte. Cuando por fin llego y veo a una niña de 9 años, de pelo negro y largo, y de ojos cafés oscuros y de piel muy blanca, veo que juegas con tu gato. Te saludo, pero tu sigues enojada, veo que levantas tu mano derecha y me insultas de una manera nueva para mi, lo único que hago es sonreírte preguntándote “Sigues enojada?”. Entonces tu me respondes “Tu que crees tonto!”, yo solo te sonrío y digo “Vamos! Solo fue una simple broma!”, pero tu me recuerdas la broma y el castigo que me dieron por eso! “una simple broma!? El que me levantaras la falda de mi vestido fue una broma para ti!? Te lo tienes bien merecido, esos jalones de orejas y también esas nalgadas de tu mama!”. Yo en cambio me quedo en silencio por dicho. Tu sigues jugando con tu gato, veo que me vuelves a ver con tristeza y me dices “Voy a extrañarte y también extrañare tus tontas bromas”. Sigo en silencio, tratando de descifrar esas palabras que dijiste, pero no lo logro, así que te pregunto: “Que quieres decir kagome!?”

    ---que me marcho. Me voy a mudar de casa, me marcho a la capital—
    Eso no es cierto!!
    ---kagome eso es una broma verdad!?
    ---no inuyasha, no es una broma, tu sabes que no soy buena para las bromas.---
    No lo creo!, has estado aquí desde que teníamos 7 años y hemos sido los mejores amigos!, apezar de que tu te enojas conmigo sigues siendo mi amiga, además mañana es mi cumpleaños…acaso es por mi culpa que te marches!?---
    ---no, claro que no es tu culpa inuyasha….es que mi papa consiguió un trabajo nuevo, pero ese trabajo queda en la capital….es por eso que nos vamos…pero yo no quiero irme quiero estar contigo, quiero seguir jugando, quiero que me sigas haciendo enojar…---
    ---pero…si te vas no podre hacerlo…pero verdad que si vas a estar mañana en mi cumpleaños!?---
    ---……..mañana me marcho inuyasha….vendrás a despedirte de mi verdad!---

    Los dos nos quedamos en silencio, yo no le respondí a su pregunta, lo único que le dije fue… “vamos kagome, vamos a jugar!” llevándola a mi casa, los dos tomados de las manos como los mejores amigos….

    Hoy estoy en mi apartamento, ya soy mayor de edad. Estoy cumpliendo 20 años y todos estos años han sido demasiado largos…todos mis amigos me llamaron por teléfono para felicitarme, al igual que toda mi familia…pero…solo hay una persona que nunca me llamo para felicitarme en cada cumpleaños, desde aquel día….un día antes de cumplir mis 10 años, ella se fue y nunca la volví a ver…ahora lamento el no ver querido despedirla….hace una semana que me di cuenta de que la extrañaba mas que a una simple mejor amiga. Me di cuenta cuando tomaba un baño…fue tanta mi impresión que resbale y caí, provocando que fuera al hospital, gracias a mi amigo Miroku que estaba de visita, si el fue el que me llevo ahí, ese día me pusieron 7 puntadas en la ceja izquierda…que curioso, a esa edad fue cuando conocí a kagome…y por eso nunca olvidare ese día, el día en que me di cuenta que te amaba….hoy estoy solo, acaso se supone que pase mi cumpleaños solo. Escucho que tocan la puerta, en cuanto la abro, me topo con un repartidor de pizzas, feh!, no se por que pero me esperaba a otra persona, aunque se que no va a venir…jeh! Ni siquiera sabe en donde vivo, o si todavía sigo con vida. Me deshago de mi camisa, quedando solo con mi pantaloneta negra, me siento en el sofá con la caja de pizza y una soda, enciendo la tele y destapo la tapa de la pizza, MmM!!que bien huele, de jamón y queso!, cuando entonces me dispongo a moder un pedazo…toc, toc…otra vez suena la puerta, así que me pongo de pie, dejando la pizza y el refresco en la mesita de noche, abro a puerta y miro a un tipo preguntándome “ inuyasha Taisho!?” yo le respondo con un Sí, “esto es para usted”. Una vez que firmo el recibido, el tipo se marcha, yo cierro la puerta tras de mi con el pie mientras que leo lo que dice la tarjeta…

    ---de tu querida abuela Kaede, y que sigas cumpliendo muchos mas!...si para hacerme mas viejo!, ahí abuela!, tan despistada como siempre, apuesto a que es otra bufanda o una boina!...no me molesto en abrirlo, pero desde que abrí los 3 primeros ya no me dan ganas de abriendo mas regalos---
    Así que lo dejo en mi habitación, y me voy directo al sofá, retomando lo que estaba a punto de hacer!, empiezo a cambiar los canales, pero no hay nada que ver en la tele, entonces me quejo “ hah! televisión por cable!, Sí, sin nada que ver!, es el colmo y por eso tengo que pagar tanto!?Feh!”. Tomo de nuevo el pedazo de pizza dándole un buen mordisco, MmM! Que bien sabe!. Me voy directo al mini componente y pongo música, para ser mas especifico pongo Depeche Mode. Sigo comiendo pizza, mientras canto…a quien le importa los modales cuando estas completamente solo en tu apartamento. “sufer well!!” mientras canto a como puedo…toc toc! Suena la puerta de nuevo…“hah!!Por que ahora” digo en voz alta. Abro la puerta de mala gana, si estoy enojado, no he parado de recibir regalos y enzima no puedo disfrutar de mi música!...

    --hola!---
    Y quien es esta chica!? “que quieres!?” le pregunto, no se por que pero esta muchacha se me que la he visto, pero no logro recordar en donde…ella tiene el cabello largo y negro, ojos cafés muy oscuros y es muy blanca, se ve como si fuera una de esas modelos, solo que un poco mas rellena, ósea que en condiciones para seguir viviendo. Entonces siento como me da una bofetada y le grito “PERO QUE TE PASA!!??ESTAS LOCA NISIQUIERA ME CONOCES!!”

    ---eso fue por lo grosero que fuiste, y esto…---

    Esa chica me abraso por el cuello dándome un beso en mis labios, me impresiono, hasta que hizo que dejase caer el pesado de pizza. Yo la aparto de mi y le digo “pero que!, a que se debe eso!? No te conozco!”. Ella me vuelva a dar otra bofetada, y yo le vuelvo a gritar “PERO QUIEN TE CREES QUE ERES NIÑA LOCA!!!?”, y ella me dice “ERES UN TONTO!!”. Esas palabras resonaron en mi cabeza, después de eso dijo “por que nunca me buscaste!?”. Aun sigo desorientado, quien es esta chica!?

    ---acaso no me recuerdas inuyasha!?---
    ---no, discúlpame…pero no te recuerdo…---

    Ella me dice entonces “pues yo si recuerdo tus bonitos ojos color ámbar!.Esas palabras las recuerdo, pero como es que sabe eso?, y me dijo después “también se que eres un gran y tonto bromista!” mientras me sonreía…pero… si eres!

    ---kagome!? Eres tu kagome!!!---
    ---Sip!, soy yo despistado!, MmM…aparecer estas en muy buena forma---

    Mientras ella veía mis abdominales, mientras que yo le dije “tu no te quedas atrás, sigues siendo aquella hermosa niña como siempre. As que le devolví aquel beso que me robo, haciéndola pasar a mi apartamento, ahí hablamos de todos los años que recordamos y dando cuentas también. Hasta que llego la noche, ella me dijo feliz cumpleaños, acompañado de un beso, pasando una maravillosa noche juntos en mi cama.
    espero que les halla gustado!, y gracias por tomarse un tiempo para leerlos. bye!!besoss!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: MI LOCURA (one shots)

    valla de verdad me han gustado muxo tus one-shot
     
  16.  
    A n i i z

    A n i i z Guest

    Re: MI LOCURA (one shots)

    Hola!​
    Te seré sincera, solo me gusto “Un joven príncipe y un hermoso ángel” y fíjate que no me convenció mucho el final, no quiero ser grosera ni mucho menos pero algo en ellos me dejaron muy, no se con ganas. El de “Anata-Tú-“ no me gusto en nada, no se si intentaste hacer algo que rimara no lo se pero la verdad no me gusto, siento ser tan fea tal vez un final como ​
    Tú mi querida Kagome… Tú el amor de mi vida​
    Pero bueno te felicito, el ultimo la verdad, no me gusto porque si amas a alguien nunca la olvidas eso de que la alla olvidado me molesto de cierto modo, aunque, si dices que cambió pero no puedes cambiar tanto,e s decir aun tienes esos ojos de lso que te enamoraste, ese cabello, esa sonrisa, pero bueno…​
    De nuevo te felicito ​
    Cuídate!​
    Atte. A n a k a r e n ​
     
  17.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: MI LOCURA (one shots)

    ¡HOLLAA1!!!!
    muy lindo el one-shot! de veras, que lindo!!! despues de tantos años sin verse, se reencuentran en el momento mas inesperado (pa' inuyasha)
    ojala que sigas escribiendo asi!!!
    bss, que pases un hermoso dia
     
  18.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: MI LOCURA (one shots)

    hola a todos
    Aniiz, hola!, si tal vez tengas razon:

    “Un joven príncipe y un hermoso ángel” y fíjate que no me convenció mucho el final, no quiero ser grosera ni mucho menos pero algo en ellos me dejaron muy, no se con ganas. El de “Anata-Tú-“ no me gusto en nada, no se si intentaste hacer algo que rimara no lo se pero la verdad no me gusto, siento ser tan fea tal vez un final como.Tú mi querida Kagome… Tú el amor de mi vida.Pero bueno te felicito, el ultimo la verdad, no me gusto porque si amas a alguien nunca la olvidas eso de que la alla olvidado me molesto de cierto modo, aunque, si dices que cambió pero no puedes cambiar tanto.

    1: si a mi tambien me dejo con ganas, pero no queria ir a ese extremo, aparte de que no quiero que me cierren este espacio.

    2: no intente nada de rimas(la verdad no me especialiso en poemas) solo empece a escribir lo que "sentia", y despues trate de mejorarlo.

    3: la verdad ese lo escribi inspirada en una amiga, por que aunque no lo creas, el chico era asi de despistado pero la quiere muxo.tambien, nosotros 3 nos conocimos desde esa edad, y despues nos dispersamos, pero cuando volvi a hablar con los dos, resulto ser que ninguno creia que habia cambiado tanto, seguiamos recordandonos como unos niños.

    Esta bien si no te gustaron, a como pueden haber otras personas a las que si le gusten, te agradezco toda tu critica, aunque yo soy de esas personas que le guste escuchar las criticas, pero yo procuro pedirlas siempre, para asi poder fijarme en donde falle y poder remediarlo al futuro, pero no, para nada me pareciste grocera, como crees!, mas bien muxas gracias, espero que me digan despues que no soy buena escribiendo, eso me reconfortaria muxo en lugar de seguir escribiendo, o tal vez lo contrario, supongo que son los lectores lo que jusgan! y veo que lo hacen muy bien! ok! cuidate muxo! bye!besoss!!^.^!
     
  19.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: MI LOCURA (one shots)

    hola!!
    aviso importante!!
    no podre seguir estos one-shot, por problemas de virus, asi que estaran algun tiempo sin que yo les escriba, por esa razon aguantenme un tiempo, por favor!!
    gracias por su atencion
    atte: mikura 700! n.n
     
  20.  
    A n i i z

    A n i i z Guest

    Re: MI LOCURA (one shots)

    Hola.!!
    Que mal que se te aya viruleado tu compu... que mala suerte pero bueno pacientes aqui esperando n.n a porcierto si quieres puedes pasar por mi ff que haha tiene muchos errores para serte sincera y quiero me los digan XD
    Bueno esperaremos pacientes vale?
    Biie!

    A n a k a r e n ☆
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso