MI LINDO AMOR BUNEARY(ALGO INTERESANTE QUE SE DIO EN LA TELE DE LA CASA DE CYNTHIA)CaP-2

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por FanficImaginator, 2 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    FanficImaginator

FanficImaginator Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MI LINDO AMOR BUNEARY(ALGO INTERESANTE QUE SE DIO EN LA TELE DE LA CASA DE CYNTHIA)CaP-2
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    247
    Hola a todos soy FanficImaginator y este es el segundo cap se me ocurrio la idea de postearlo solo para que me divierta yo no ago fanfic por fama ago fanfic por diversion compartir mis sentimientos y eso weno vamos a con la Fic :D
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador: siguen hablando sobre que le paso de sus momentos preciados mientras estaban separados mientras oshawott y piplup peliaban por kirlia jeje

Ash: que grande pelea y fue un empate que bueno

-piplup y oshawott-: (cansados y suspirando)

pikachu: que buena pelea veamos la television con nuestros amos

buneary: ok (sonrojada)

La T.V; dijeron los centros pokemons y cientificos de que se pueden casar pokemons

buneary: (dormida porque estaba muy somnolienta por esperar a pikachu y volver a verlo)

pikachu: (tenia una idea) pika pika pikachu! (quiero un anillo pokemon para mi novia)

Narrador: Ash le compra el anillo pokemon a pikachu
    pikachu esta buscando ahora mismo a buneary

Pikachu: oh! ahy estas

buneary: si... que tienes atras

pikachu: (nervioso espero que no me rechaze)

pikachu: Buneary quieres ser mi exposa le muestra el anillo

buneary: *0*

buneary: ACEEEPPTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

buneary: lo besa

Ash: pikachu despiertaaaaaa

pikachu: pika? (Eh?)

pikachu: pikachu pika pi pikachu(todo era un sueño??)

pikachu: pika pika pikachu pika pikachu pika pika!( mejor guardo este anillo o se emocionara buneary)

continuara

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que pasara buneary sera esposa de pikachu o que pasara kirli sigue decidida si oshawott decide ser su novio weno

ADIOS A LOS FAN FICTIONER! :D

Última edición: 2 Enero 2014
  2.  
    TheBlacksmith

TheBlacksmith Desafortunado con suerte

Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    ....
    Viejo, estoy seguro eres mejor que eso, la idea no es mala pero me parece que faltó desarrollo, como escritor es tu deber emocionar al lector asi que demuestra que está historia será un gran hit en esta página (okey me emocione ._.)

Pero te seré sincero, no me gustó que pusieras una carita como la respuesta de Buneary, no importa si exageras pero la próxima vez escribelo

Bueno Frankling Benjamin fuera, paz

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso