Mi Juguete

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por jenniffer, 21 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    agamemissa

    agamemissa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    31
    Re: Mi Juguete

    holaaaaaaaa
    vovli por mucho tiempo para opinar en el fanfics
    jajaja eso Sai qu te remuerda la conciencia baujajaja
    que fea regañada de Pein a Deidara e Itachi
    sayonara
     
  2.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Juguete
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2515
    Re: Mi Juguete

    bueno gracias por las personas que siguen el fanfic, son un apoyo, enserio
    bueno pido disculpas por mis faltas, pero tendre beta dentro de poco jeje
    bueno sin mas aqui otro capitulo





    CAPITULO 16
    LA VERDAD


    En una mañana lúgubre del mes junio, a las 06:30 despertaba muy preocupado un hombre alto, de tes blanca y ojos inexpresivos, sabia que ese día no seria agradable, todo en su vida era una completa melancolía desde el día que una hermosa kunoichi fue secuestrada, no comprendía como; pero sus sentimientos habían comenzado a despertar poco a poco desde ese día, no sabia si era la culpa, o si es que en su interior los sentimientos que creía ocultos y olvidados renacían hacia ella.

    -hoy me odiara el pueblo que me dio la mano- dijo en voz baja, solo para si y para su dolor.
    Suspiro y se levanto para darse un baño.

    -
    -
    -
    -
    -

    En una oficina poco decorada y arreglada, se encontraba la Hokage al lado de una de las tantas botellas de sake que se había tomado, revolcando unos papeles, al parecer buscaba algo con suma urgencia.

    -¿Hokage-sama para que horas cito a el resto de shinobis de la aldea de la hoja?- pregunto un tanto nerviosa, no porque le temiera a la líder de Konoha, si no por el desorden que podía apreciar.

    -Shizune, no me molestes- dijo con un tanto de hastío- no ves que estoy buscando la única pista que tenemos para encontrar a los Akatsuki y mas importante aun a Yamanaka- volvió a decir en un tono mas violento el cual sobresalto a su consejera y amiga.

    -“está muy preocupada, esto no me gusta, se que algo esta por suceder y que no será nada bueno, solo espero que todo salga bien”- pensaba con preocupación la chica de cabellos cortos y castaños apretando a Ton Ton, la fiel cerdita que las acompañaba.

    -no será esto lo que busca Hokage-sama- musito una voz fría y gélida; pero serena, la cual transmitía poder.

    La Hokage se sobresalto, al ver de quien se trataba, suspiro, se acerco, tomo en sus manos el documento y agradeció gentilmente tratando de ocultar su frustracion.

    -Kazekage-sama tan cumplido como siempre, bueno solo queda esperar al resto de los shinobis- hablo con desanimo para sentarse en su desordenado escritorio, mirando detalladamente ese documento.
    -
    -
    -
    -
    -
    -

    En un bosque hermoso, al lado de un lago el cual trataba de reflejar la tenue luz que producía el sol en esa mañana lúgubre y triste, se encontraba entrenando un shinobi de cabellos largos y castaños, el cual, como muchos otros no quiso cumplir el tiempo de recuperación en el hospital.

    -Neji, no te esfuerces tanto, sabes, esas heridas no se curan en un día- reprocho una mujer de moñitos asomándose en la orilla de un árbol.

    -sabia que estabas hay, ¿dime cuanto llevas espiándome?- indico Neji mirando el cielo.

    -un momento, yo no estaba expiándote- grito caminando hacia el lago- solo me preocupo por ti- dijo en voz baja, solo para si; eso pensaba ella.

    -lo se- afirmó con una sonrisa la cual sorprendió a la chica –“por eso me gusta estar a tu lado”- pensó acercándose a ella.

    -“Neji no acostumbra a sonreír, es raro pero lindo”- medito en estado de shock – etto etto, Neji tenemos que ir a la oficina de la Hokage, sabes que nos tiene que decir algo de suma importancia-

    -lo se; pero dime primero ¿cuanto tiempo llevabas detrás del árbol?- pidió cortésmente como es costumbre en un Hyugga –dime Ten Ten- expreso acercándose a ella.

    -Neji, para que me preguntas si lo sabes, se bien que con tu byakugan lo ves todo- comento con una sonrisa y un leve sonrojo.

    El jounnin de la aldea de la hoja la tomo sorpresivamente de la mano y la miro con ternura, Neji quería expresarle tantas cosas, quería decirle que era la única mujer que lo entendía completamente, que era la única con quien podía ser completamente él.

    Ten Ten estaba completamente roja y solo podía mirar el enlace de sus manos, después de un breve instante levanto la mirada y sonrío, Neji solo le dijo que caminaran.

    -“algo esta pasando, Neji es mas frío, bueno no me quejo de que sea tierno y mas conmigo, bueno en realidad solo es así conmigo y eso me gusta mucho; pero algo esta pasando, me preocupa, tengo miedo”- meditaba la kunoichi en sus pensamientos.

    -“quisiera agradecerte todo Ten Ten, quisiera decirte tantas cosas, espero hacerlo antes de que muera, puede que me marche de este mundo, lamentablemente es inevitable, he luchado con el destino; pero esta vez parece que perdí, si no muero físicamente en la misión de Akatsuki, morirá mi alma por culpa del destino del Bouke”- se torturaba psicológicamente el chico de los ojos color perla, los cuales amenazaban con apagarse.
    -
    -
    -
    -
    -

    Eran las 08:45 de la mañana y todos los ninjas de Konoha estaban reunidos en el despacho de la Hokage, todos sentían un ambiente sumamente tensionante.

    -bien, si todos estamos reunidos comenzare- hablo Tsunade levantándose de su silla y mirando fijamente a sus visitantes.

    -un momento, no estamos completos, digo falta Ino verdad verdad- grito un rubio hiperactivo señalando a Tsunsade, a la cual le salio la primer venita en la frente.

    -no, Naruto estamos todos- murmuro Sakura aferrándose a Sasuke, quien solo la miro.
    -NANI, eso no es posible- volvió a gritar.
    -ya deja de gritar, no has cambiado nada, idiota- refunfuño Sasuke.

    -silencio por favor, bien como todos saben hace dos días, nos enfrentamos a nuestro mayor enemigo “Akatsuki”- suspiro la Hokage para continuar – todos terminaron sumamente heridos; pero nadie quiso recuperarse completamente en el hospital- reprocho.

    --es muy problemático- hablo con desgana Shikamaru, Temari solo lo miro y sonrío desde un lado de la habitación.

    -¿De que te ríes?- interrogó Kankurou.
    -de nada, deja de molestar- respondió la rubia de ojos verdes de mala gana y mirando el techo.

    -bien como sea, todos sospechan, si es que no lo han confirmado, pero debido a varias circunstancias Ino no se encuentra con nosotros porque Itachi y Akatsuki la secuestro, no se bien para que fines- decía la mujer de grandes pechos mientras destapaba el sobre que anteriormente buscaba con suma urgencia.

    -¡QUE!, NO PUEDE SER- volvió a gritar Naruto –VIEJA ¿PERO COMO?-
    -¡como crees!- grito Tsunade con su segunda venita en la frente.
    -Naruto ¿no te habías dado cuenta?- pregunto Sai sonriendo falsamente.
    -no- respondió este rascándose la nuca.
    -eres un usuratoncache- dijo Sasuke mirándolo con incredulidad –“no ha cambiado nada”-
    -bien continuare- cerro los ojos la Hokage – la única pista que tenemos es este sobre, el cual contiene una nota y unas fotografías- dijo la rubia mientras sacaba el contenido mencionado.

    -¿Qué dice la nota?- pregunto Lee eufórico – dígame por favor es que la llama de la juventud me consume, y puede quemarme si la curiosidad sigue atormentándome bella dama-

    -Lee eres inoportuno- replico Ten Ten golpeándolo en la cabeza.
    -léala por favor- indico Gaara.

    -konoha solo es sombra, la cual pretende convertirse en luz; pero pronto se extinguida la llama que le consume, pronto su mejor arma estará en su contra, todos han despreciado las habilidades de un ninja ejemplar y su corazón se incorporara en el odio, ella los destruirá poco a poco, no es fácil cambiar un corazón; pero no es imposible, si quieren encontrarla para impedirlo sigan las migajas que les dejo la sombra de Ino.

    -eso dice la nota y, además, las fotos solo son sombras- dijo con preocupación la ultima de los Sannin.

    -permítame- dijo Shikamaru tomando las fotos.
    -llévatelas y cuando descubras algo infórmanos, bueno, con esto termina la reunión, por cierto la arena se quedara en Konoha por tiempo indefinido mientras resolvemos el problema de Akatsuki-

    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -

    En una habitación oscura y sin ventanas, se hallaba dormida una hermosa rubia, en su rostro todavía podía apreciarse el dolor y el tormento que había sufrido horas antes, una mano acariciaba su rostro lentamente y con cierta culpa.

    -eres hermosa, no puedo creer lo que estoy haciendo- se reprocho el Uchiha mirándola fijamente, de repente paso su mano por los ojos de esta, luego se marcho.

    La rubia despertaba poco a poco, de pronto se reincorporo rápidamente, tomo las sabanas y se aferro a ellas, su mirada parecía perdida, deseaba no recordar nada; pero era imposible, sen sentía impotente.

    -ya quito el jutsu- susurro-ojala me hubiera matado-

    Tiempo después se levanto y se dirigió casi por inercia a la ducha en la cual lloro, y sus lágrimas se confundían con el agua que recorría su cuerpo, al salir encontró ropa.

    -“que pretende, porque no siento su presencia, ¡ah! ya me acuerdo sello mi chakra, parece que tiene todo controlado el maldito ese, pero me vengare”- pensó mientras se vestía, para luego salir y escuchar el viento del tormento que la llamaba sin cesar.






    espero les halla gustado y esperen pronto la compra de ino y el trato de itachi jejeje
     
  3.  
    Touko

    Touko Guest

    Re: Mi Juguete

    por finnnnnnnnnnnnnn ya me tenias como una loca sin conty
    naruto como siempre despistado U.U, pobre ino esta sufriendo mucho
    te esta quedando super, y espero que haya algo entre sasusaku
    bye cuidate
     
  4.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Juguete
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1243
    Re: Mi Juguete

    hola, bueno ahora si no me estoy tardando, y lo mejor tengo mucho adelantado, jejeje, bueno gracias a todas las personas que leen, no me canso de agradecerles, son los mejores, muchas gracias, y sin mas el siguiente capitulo, esperon lo disfruten
    -
    -
    -
    -
    -

    CAPITULO 10
    SORPRESAS



    En el despacho de la Hokage, se encontraba el equipo ocho enterándose de la situación reciente, en donde casi todos los ninjas de Konoha estaban heridos, unos de gravedad y otros como Kakashi con simples rasguños y descansando del transe mental impuesto por Itachi.

    -no puede ser Tsunade-sama- decía tímidamente una hermosa Kunoichi de cabellos negros como el cielo a media noche, con hermosos ojos perla, los cuales podían reflejar la pureza de su alma.

    -me temo que si Hinata- decía la Hokage sentándose en su escritorio y tomando en sus manos ciertos documentos, los cuales miraba con detenimiento –nos atacaron sorpresivamente- termino suspirando, la incertidumbre y la preocupación se reflejaban en su rostro aunque trataba de ocultarlo.

    -lo lamento por todos los ninjas heridos- hablo esta vez un joven misterioso, el cual cubría su rostro con su chaqueta -como estarán mis insectos informantes- decía mientras acomodaba sus lentes oscuros, los cuales impedían ver sus ojos.

    -oye Shino, eso no viene al caso, no crees- intervino un chico mirando al anteriormente nombrado con desgana y acariciando a su pequeña mascota –aunque si le hubieran hecho algo a Akamaru estarían muertos, verdad- indico Kiba sonriéndole a su perro, este por su parte solo le ladro.

    Hinata comenzó a jugar con sus dedos y ha ponerse un poco roja, después de un tiempo, que gracias a Kami no fue muy largo, tomo fuerzas y pregunto.

    -etto Tsunade-sama- trago saliva la chica de cabello largo y continuo- ¿co-co-co-mo-mo esta… etto-

    La mujer rubia de grandes pechos se levanto de su escritorio y se dirigió a la ventana, miro el cielo el cual estaba opaco, suspiro y dijo –Naruto esta con vida- explico mientras el viento jugaba con su cabello- y en el hospital, como todos los ninjas-

    -suerte que nosotros estábamos en una misión- señalo Kiba mientas jugaba con su “pequeño” perro

    Hinata estaba roja como un tomate, y jugaba con sus dedos muy nerviosamente, cuando se disponía a tratar de articular palabra Tsunade la interrumpió.

    -pueden ir a ver a sus amigos cuando gusten-
    Kiba ahora huía por todo el despacho de las garras de su perro, pues su inocente juego de “busca las pulgas de Akamaru” lo había colocado de mal humor.

    -¿alguna otra cosa que quiera comunicarnos, Tsunade-sama? Interrogo Shino, pues noto inquieta a la Hokage, como si estuviera ocultando algo mas grave.

    Tsunade volvió a tomar los documentos de su escritorio y saco una botella de sake, la destapo y sirvió una copa del preciado licor, la bebió, y negó con la cabeza.

    Cuando el equipo ocho se disponía a salir del despacho…

    -por cierto Uchiha volvió acompañado del equipo Hebi- afirmo cortantemente, ante esta afirmación Kiba, Shino, Hinata y Akamaru quedaron perplejos, cuando se disponían a hablar Tsunade les cerro al puerta de la oficina en la cara.

    -Yamanaka Ino- dijo en un suspiro la Hokage mirando los documentos de la anteriormente mencionada.
    -
    -
    -

    Tres ninjas caminaban por Konoha con cara de asombro y preocupación, los tres se dirigían hacia el hospital.

    -“Uchiha Sasuke regreso”- pensaba Shino mientras caminaba silenciosamente

    -“equipo Hebi, me pregunto que tan fuertes serán, de seguro los venceré, jeje”- meditaba Kiba encima de su perro.

    -“Naruto-Kun, espero que estés bien”- suspiraba Hinata con este pensamiento, y sus mejillas tomaban un color rojizo.

    Ya en la puerta del hospital, los tres ninjas se miraron

    -bueno, ¿a quien vamos a ver primero?- interrogo el chico misterioso mirando la fachada del hospital.

    -¡Um! No se- dijo Kiba bajándose de su perro y mirando la cantidad de gente que entraba y salía del hospital –“vaya si que nos fue mal, pero bueno al menos podré ver a las enfermeras je jeje”- pensaba el chico perro con una sonrisa.

    -etto- murmuro Hinata jugando de nuevo con sus dedos

    -pues yo quiero ver al tal equipo Hebi- interrumpió Kiba-vamos Akamaru- y diciendo esto entro al hospital seguido de su perro- y por cierto a Hinata no le preguntes para donde va, de seguro primero ira a ver a Naruto- decía mientras se mezclaba con la multitud.

    Hinata más roja aun, solo agacho la mirada.

    -entonces yo le avisare a Neji que iras a verlo mas tarde- sentencio Shino caminando hacia la entrada del hospital, Hinata solo lo miro un poco apenada y asintió, así los tres ninjas tomaron caminos distintos.

    -
    -
    -
    -
    -

    En una oficina muy ordenada y seria, se encuentra un Ninja el la ventana admirando una vez mas una tormenta de arena, de pronto aparece un mensajero interrumpiendo su meditación.

    -Kazakage-sama-
    -¿Qué sucede?- interroga Gaara acercándose al mensajero lentamente, su presencia era tan imponente que era digna de temer, su titulo era merecedor de respeto.

    -señor, disculpe la interrupción, pero acaba de llegar una carta de la aldea oculta entre las hojas- diciendo esto le entrega de manera muy respetuosa el sobre, hace una reverencia y se marcha.

    Gaara destapa el sobre y comienza a leer la carta, conforme avanza la lectura su serenidad desaparece poco a poco y en su rostro se refleja la preocupación del mensaje que recibió, no lo duda un segundo y manda llamar a sus hermanos.
    -
    -
    -
    -

    Una hermosa Kunoichi de cuerpo escultural y gran personalidad, de ojos perlas se dirige al cuarto de Naruto, cuando se encuentra en frente de la habitación se detiene.

    -“bueno, ya estoy aquí, abre la puerta, y no te desmayes, no te sorprendas si aparece enfrente tuyo de cabeza”- pensaba Hinata en medio de suspiros; pero nada que se animaba a tocar –“vamos abre, tu puedes, eres una Hyuga”

    Después de media hora de meditar y darse ánimos, por fin abre la puerta y no se sorprendió al ver la cama vacía, entro tímida y sigilosamente, como si no quisiera se descubierta, junto sus dedos enfrente de su pequeño pecho y dijo en un susurro.

    -Naruto-Kun, estas aquí- seguía caminando cuidadosamente

    De pronto se coloco mas roja que una delicada rosa al florecer, pues puedo ver a Naruto salir del baño cubierto solo por una toalla, también pudo notar que su cuerpo era perfecto, tu torso estaba bien formado, además que estaba todo mojadito; de milagro Hinata no se desmayo.

    -Hinata...- dijo el rubio parpadeando varias veces y acercándose a la chica, quien amenazabas con quemar la habitación de lo caliente y roja que estaba -¡Hola!- grito el rubio corriendo hacia ella y abrazándola, lo malo fue que cuando abrazo a la Hyuga se callo su toalla.

    -Naruto-Kun- después de lo que pudo ver Hinata, no aguanto mas y se desmayo, lo ultimo que pudo escuchar la chica fue la repetición de su nombre.


    CONTINUARA

    En el próximo capitulo una sorpresa para Hinata, y Neji
     
  5.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Juguete
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2715
    Re: Mi Juguete

    lo siento me equivoque de capi
    aqui esta el que es



    CAPITULO 17
    ARENA VS KONOHA
    En la academia de Konoha se encontraba una hermosa chica de cabellos negros con iluminaciones azules y ojos perla, aparentando ser feliz; pero en realidad su corazón estaba destrozado al recordar que la persona a quien admiraba no la determinada y que su corazón al parecer pertenecía a una kunoichi de cabellos rosas.

    -no me quiere- susurro mirando a unos pequeños los cuales soñaban convertirse en ninjas algún día y de los cuales estaba encargada de enseñar.

    -sensei… ¿Qué le pasa?- le pregunto inocentemente una niña de cabellos castaños sonriéndole como solo un ángel puede.

    -no, nada ¿Por qué lo preguntas Ikari?- trato de disimular mirando el horizonte y sonriéndole a la pequeña, la cual le entrego una rosa de color blanco y se marcho dando saltos de inocencia.

    -una rosa blanca… recuerdo que Ino nos comento en una ocasión, que esta rosa significa olvido- musito apretando la rosa contra su pecho –parece escrito por el destino-

    -¿sucede algo?- pregunto con frialdad un ser muy formal que a pesar de su edad era mas maduro e inteligente que cualquier otro, además de apuesto y con un don que muchos envidiarían

    -“se me nota mucho”- pensó cada vez mas roja y tratando de sonreír –no nada, ¿Por qué lo pegunta Kazekage-sama?-

    -solo lo noto- respondió con frialdad y cortesía Gaara acercándose a la chica, la cual se coloco un poco nerviosa -¿puedes acompañarme un momento?- pregunto mirándola fijamente a lo cual Hinata reacciono con un sonrojo mayor.

    -“que me pasa, porque me siento tan nerviosa, esto solo me pasa con Naruto-kun”- pesaba confundida la chica de ojos perla asintiendo como pudo con la cabeza.

    Así comenzaron a caminar por las calles de Konoha, hasta que sin saberlo pasaron por Ichikaru-ramen, en donde un rubio devoraba tazas de ramen como si su vida dependiera de ello, hasta que fue interrumpido por Sasuke

    -oye, dobe- hablo el morocho fríamente y con sutileza
    -“sasuke-kun es tan lindo, y habla como los dioses”- meditaba Sakura mirando al chico de cabellos negros y piel tersa, para ella era como un ángel, el cual por fin se encontraba a su lado, protegiéndola y queriéndola; se sentía completamente realizada a su lado, no permitiría que se marchara otra vez, primero elegiría la muerte a sufrir lo que soporto durante tres largos años en donde su vida carecía sin sentido porque él no estaba.

    -que quieres- trato de articular palabra Naruto mientras se atoraba con los fideos
    -Hinata no te ha dicho nada estos últimos años- indago con curiosidad
    -“no es propio de Sasuke-kun preguntar eso”- pensó la kunoichi mientras lo miraba con recelo

    -no, que yo sepa no, importante nada- comento colocando la taza de ramen desocupada, cuando se dispuso a pedir otra … -pero sabes, ayer en el hospital me dijo que se alejaría de mí, y yo no quiero- expreso el rubio

    -entiendo- fue lo único que dijo Sasuke levantándose y saliendo del restaurante
    -¡oye espérame!- grito Naruto pagando una pequeña deuda al dueño de Ichikaru

    A las afueras de la carpa, Naruto se encontró con la sorpresa de ver a Hinata al lado de Gaara, e inexplicablemente se sintió aturdido, molesto, agobiado y por sobre todo triste. Sasuke lo miro por el rabillo del ojo y lo único que hizo fue tomar de la mano a Sakura y despedirse de su amigo

    -“¿Qué están haciendo juntos?”- pensaba con ira el chico hiperactivo, él cual su animo decaía mas y mas al verlos juntos, sin pensarlo dos veces comenzó a seguirlos como un buen shinobi.
    -
    -
    -
    -
    -

    -“¿Por qué Sasuke-kun estaba tan interesado en Hinata, y preguntaba tanto por los sentimientos de Naruto?, no me gusta Inner: será que se esta fijando en ella porque tiene mas futuro, es decir mas que nosotras en la parte de adelante”- se mortificaba Sakura caminando por un bosque y colocando sus manos a la altura de su pecho con cara de preocupación y tristeza, la cual no podía disimular

    -¿Qué te pasa?- interrogo fríamente el moreno mirándola por el rabillo del ojo
    -¡eh!, no nada, nada- aseguro apresuradamente la chica de cabellos rosas
    -¿Qué te pasa?- volvió a interrogar con mas tenacidad y rudeza, Sasuke detuvo su caminar y tomo a Sakura de la mano –quiero la verdad- le advirtió

    -pues, pues…- tartamudeaba la chica por el nerviosismo que le producían los ojos del pelinegro -“di algo lo que sea, Menos la verdad, se burlara de ti Inner: no dile la verdad para que le duela y te bese, yo quiero un beso ya ha pasado mucho desde el ultimo.

    -estoy esperando tu respuesta Haruno- le indico con impaciencia, en realidad disfrutaba verla mortificada; pero en esta ocasión el silencio prolongado de la chica lo estaba preocupando

    -bien quieres la verdad- expuso Sakura tomando aire y mirándolo a los ojos con toda su fuerza de volunta –“Inner: suerte ¡buajajaja! Gracias por ayudarme”- pensó la chica, al notar la impaciencia del Uchiha se apresuro a decir o mejor a susurrar rogando que no la escuchara

    -estoy celosa, estas muy preocupado por Hinata y temo que te guste- musito haciendo un puchero como una niña pequeña la cual quiere que la consuelen y cumplan sus caprichos

    Sasuke quedo completamente atónito por esa respuesta, en realidad esperaba un motivo muy fuerte para preocuparse; pero no eso, gracias a la respuesta de Sakura el moreno comenzó sonreír de manera burlona

    -eres una tonta- dijo entre risas
    -no te burles, esto es un problema muy grave- se defendió la chica admirándolo con asombro y felicidad, le encantaba verlo reír; pero sobre todo dio gracias de que no se encontraba enfadado por su respuesta

    -le dije eso a Naruto para averiguar ciertos datos- aseguro tomándole el rostro a la chica y mirándola fijamente, ante este acto Sakura se sonrojo y bajo la mirada

    -¿Qué datos?- pregunto con curiosidad tomando las manos del Uchiha
    -sentí el chakra de Gaara y Hinata muy cerca, pensé que si sacaba a Naruto de la tienda podía confirmar si sentía algo por ella, y efectivamente si siente algo; ahora solo queda que los celos hagan de las suyas y tome el valor él o ella de confirmar sus sentimientos- explico muy sensualmente el moreno acariciando el rostro de la chica

    Ante esta corta y sustancial explicación Sakura se sintió como una niña celosa; pero gracias a ello Sasuke la estaba acariciando con ternura, además se sentía contenta y aliviada porque si el plan del moreno funcionaba Hinata podría hacer su sueño realidad.

    -¡nee!, Sasuke-kun; demo- Sakura no pudo continuar con su relato pues fue interrumpida con un…

    -ya se, estabas celosa, y ahora quieres que te recompense a pesar de que tienes la culpa, verdad- susurro Sasuke muy cerca de la chica, la cual no puedo sostenerse por si misma, cada vez que sentía a el Uchiha cerca de ella su corazón se aceleraba con tal rapidez que parecía querer explotar.

    -te recompensare aunque no lo merezcas- fue lo ultimo que susurro Sasuke antes de besarla tiernamente, Sakura por su parte tomo entre sus manos el cabello del morocho y lo alboroto a un mas, el moreno solo la atrajo mas hacia él y la aprisiono, ocasionando que a la chica se le escapara un suspiro

    -te quiero- musito para abrazarlo
    -lo sé- fue lo único que dijo

    -
    -
    -
    -
    -


    En el mismo lugar en donde capturaron a una hermosa rubia, se hallaban Gaara y Hinata caminando, la chica por su parte solo miraba el cielo y caminaba con elegancia y timidez, como es propio de ella

    -te traje aquí, para que busques alguna pista- indico Gaara deteniendo su caminar
    -¡ah!... era eso- hablo con tranquilidad la chica
    -si, por que- expreso con incertidumbre el domador de la arena
    -no, no, no por nada- señalo con nerviosismo la chica de cabellos largos y sedosos

    En unos matorrales, se hallaba muy bien escondido un rubio, tratando de escuchar la más minima conversación; pero al parecer su plan estaba fallando, pues no podía escuchar nada; pero tampoco acercarse, pues Gaara no era ningún gennin y se daría cuenta de su presencia si daba un paso más.

    -demonios, que hago, bueno tendré que conformarme con ver- concreto con rabia y celos, aunque no quisiera admitirlo cuando estas a punto de perder algo o a alguien que valoras, en ese momento es cuando luchas por recuperarlo.
    -
    -

    -entones utilizare mi byakugan- dijo Hinata cortésmente y colocando a funcionar el don que le había dado el destino

    -“¿siempre es así de amable y nerviosa?, es muy linda”- pensaba el Kazekage
    -no hay nada, pero según Tsunade con la carta habían unas fotos, ¿tu que crees que sean?- hablo Hinata con su encanto característico mirando a Gaara con incertidumbre

    -Hinata, puedo preguntarte una cosa- hablo con autoridad y cortesía el Kazekage
    -por supuesto- dijo con una sonrisa
    -¿Por qué estas triste?- interrogo con curiosidad –es que noto que desde esta mañana estas buscando huir de la realidad- fue lo último que dijo antes de posar su mordaz mirada en los ojos puros de la chica

    -etto, etto, pues- tartamudeaba Hinata buscando algo que responder, pero al parecer su tristeza era demasiado obvia para mentir –es que es tonto-

    -puedo entender cualquier cosa por mas tonta que parezca- indico Gaara acercándose aun mas
    -digamos que la persona que quiero no me quiere- susurro colocando sus manos detrás de si y mirando el cielo el cual estaba oscuro y con ganas de llorar una vez mas

    -eso es algo muy común- explico con normalidad el chico de cabellos rojizos
    -si creo que si, pero aun así es duro, no crees- hablo con gentileza y le regalo al chico una sonrisa angelical y pura
    -
    -

    En un árbol, estaba a punto de explotar gracias a la ira Naruto, no soportaba ver que Hinata le sonriera de esa manera a Gaara
    -¿de que estarán hablando? No soporto más, si siguen así tendré que entrar en acción, si Uzumaki Naruto el futuro Hokage entrara en acción si Gaara se acerca un centímetro mas y Hinata le vuelve a sonreír así.




    espero les guste
     
  6.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Juguete
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2715
    Re: Mi Juguete

    lo siento me equivoque de capi
    aqui esta el que es



    CAPITULO 17
    ARENA VS KONOHA
    En la academia de Konoha se encontraba una hermosa chica de cabellos negros con iluminaciones azules y ojos perla, aparentando ser feliz; pero en realidad su corazón estaba destrozado al recordar que la persona a quien admiraba no la determinada y que su corazón al parecer pertenecía a una kunoichi de cabellos rosas.

    -no me quiere- susurro mirando a unos pequeños los cuales soñaban convertirse en ninjas algún día y de los cuales estaba encargada de enseñar.

    -sensei… ¿Qué le pasa?- le pregunto inocentemente una niña de cabellos castaños sonriéndole como solo un ángel puede.

    -no, nada ¿Por qué lo preguntas Ikari?- trato de disimular mirando el horizonte y sonriéndole a la pequeña, la cual le entrego una rosa de color blanco y se marcho dando saltos de inocencia.

    -una rosa blanca… recuerdo que Ino nos comento en una ocasión, que esta rosa significa olvido- musito apretando la rosa contra su pecho –parece escrito por el destino-

    -¿sucede algo?- pregunto con frialdad un ser muy formal que a pesar de su edad era mas maduro e inteligente que cualquier otro, además de apuesto y con un don que muchos envidiarían

    -“se me nota mucho”- pensó cada vez mas roja y tratando de sonreír –no nada, ¿Por qué lo pegunta Kazekage-sama?-

    -solo lo noto- respondió con frialdad y cortesía Gaara acercándose a la chica, la cual se coloco un poco nerviosa -¿puedes acompañarme un momento?- pregunto mirándola fijamente a lo cual Hinata reacciono con un sonrojo mayor.

    -“que me pasa, porque me siento tan nerviosa, esto solo me pasa con Naruto-kun”- pesaba confundida la chica de ojos perla asintiendo como pudo con la cabeza.

    Así comenzaron a caminar por las calles de Konoha, hasta que sin saberlo pasaron por Ichikaru-ramen, en donde un rubio devoraba tazas de ramen como si su vida dependiera de ello, hasta que fue interrumpido por Sasuke

    -oye, dobe- hablo el morocho fríamente y con sutileza
    -“sasuke-kun es tan lindo, y habla como los dioses”- meditaba Sakura mirando al chico de cabellos negros y piel tersa, para ella era como un ángel, el cual por fin se encontraba a su lado, protegiéndola y queriéndola; se sentía completamente realizada a su lado, no permitiría que se marchara otra vez, primero elegiría la muerte a sufrir lo que soporto durante tres largos años en donde su vida carecía sin sentido porque él no estaba.

    -que quieres- trato de articular palabra Naruto mientras se atoraba con los fideos
    -Hinata no te ha dicho nada estos últimos años- indago con curiosidad
    -“no es propio de Sasuke-kun preguntar eso”- pensó la kunoichi mientras lo miraba con recelo

    -no, que yo sepa no, importante nada- comento colocando la taza de ramen desocupada, cuando se dispuso a pedir otra … -pero sabes, ayer en el hospital me dijo que se alejaría de mí, y yo no quiero- expreso el rubio

    -entiendo- fue lo único que dijo Sasuke levantándose y saliendo del restaurante
    -¡oye espérame!- grito Naruto pagando una pequeña deuda al dueño de Ichikaru

    A las afueras de la carpa, Naruto se encontró con la sorpresa de ver a Hinata al lado de Gaara, e inexplicablemente se sintió aturdido, molesto, agobiado y por sobre todo triste. Sasuke lo miro por el rabillo del ojo y lo único que hizo fue tomar de la mano a Sakura y despedirse de su amigo

    -“¿Qué están haciendo juntos?”- pensaba con ira el chico hiperactivo, él cual su animo decaía mas y mas al verlos juntos, sin pensarlo dos veces comenzó a seguirlos como un buen shinobi.
    -
    -
    -
    -
    -

    -“¿Por qué Sasuke-kun estaba tan interesado en Hinata, y preguntaba tanto por los sentimientos de Naruto?, no me gusta Inner: será que se esta fijando en ella porque tiene mas futuro, es decir mas que nosotras en la parte de adelante”- se mortificaba Sakura caminando por un bosque y colocando sus manos a la altura de su pecho con cara de preocupación y tristeza, la cual no podía disimular

    -¿Qué te pasa?- interrogo fríamente el moreno mirándola por el rabillo del ojo
    -¡eh!, no nada, nada- aseguro apresuradamente la chica de cabellos rosas
    -¿Qué te pasa?- volvió a interrogar con mas tenacidad y rudeza, Sasuke detuvo su caminar y tomo a Sakura de la mano –quiero la verdad- le advirtió

    -pues, pues…- tartamudeaba la chica por el nerviosismo que le producían los ojos del pelinegro -“di algo lo que sea, Menos la verdad, se burlara de ti Inner: no dile la verdad para que le duela y te bese, yo quiero un beso ya ha pasado mucho desde el ultimo.

    -estoy esperando tu respuesta Haruno- le indico con impaciencia, en realidad disfrutaba verla mortificada; pero en esta ocasión el silencio prolongado de la chica lo estaba preocupando

    -bien quieres la verdad- expuso Sakura tomando aire y mirándolo a los ojos con toda su fuerza de volunta –“Inner: suerte ¡buajajaja! Gracias por ayudarme”- pensó la chica, al notar la impaciencia del Uchiha se apresuro a decir o mejor a susurrar rogando que no la escuchara

    -estoy celosa, estas muy preocupado por Hinata y temo que te guste- musito haciendo un puchero como una niña pequeña la cual quiere que la consuelen y cumplan sus caprichos

    Sasuke quedo completamente atónito por esa respuesta, en realidad esperaba un motivo muy fuerte para preocuparse; pero no eso, gracias a la respuesta de Sakura el moreno comenzó sonreír de manera burlona

    -eres una tonta- dijo entre risas
    -no te burles, esto es un problema muy grave- se defendió la chica admirándolo con asombro y felicidad, le encantaba verlo reír; pero sobre todo dio gracias de que no se encontraba enfadado por su respuesta

    -le dije eso a Naruto para averiguar ciertos datos- aseguro tomándole el rostro a la chica y mirándola fijamente, ante este acto Sakura se sonrojo y bajo la mirada

    -¿Qué datos?- pregunto con curiosidad tomando las manos del Uchiha
    -sentí el chakra de Gaara y Hinata muy cerca, pensé que si sacaba a Naruto de la tienda podía confirmar si sentía algo por ella, y efectivamente si siente algo; ahora solo queda que los celos hagan de las suyas y tome el valor él o ella de confirmar sus sentimientos- explico muy sensualmente el moreno acariciando el rostro de la chica

    Ante esta corta y sustancial explicación Sakura se sintió como una niña celosa; pero gracias a ello Sasuke la estaba acariciando con ternura, además se sentía contenta y aliviada porque si el plan del moreno funcionaba Hinata podría hacer su sueño realidad.

    -¡nee!, Sasuke-kun; demo- Sakura no pudo continuar con su relato pues fue interrumpida con un…

    -ya se, estabas celosa, y ahora quieres que te recompense a pesar de que tienes la culpa, verdad- susurro Sasuke muy cerca de la chica, la cual no puedo sostenerse por si misma, cada vez que sentía a el Uchiha cerca de ella su corazón se aceleraba con tal rapidez que parecía querer explotar.

    -te recompensare aunque no lo merezcas- fue lo ultimo que susurro Sasuke antes de besarla tiernamente, Sakura por su parte tomo entre sus manos el cabello del morocho y lo alboroto a un mas, el moreno solo la atrajo mas hacia él y la aprisiono, ocasionando que a la chica se le escapara un suspiro

    -te quiero- musito para abrazarlo
    -lo sé- fue lo único que dijo

    -
    -
    -
    -
    -


    En el mismo lugar en donde capturaron a una hermosa rubia, se hallaban Gaara y Hinata caminando, la chica por su parte solo miraba el cielo y caminaba con elegancia y timidez, como es propio de ella

    -te traje aquí, para que busques alguna pista- indico Gaara deteniendo su caminar
    -¡ah!... era eso- hablo con tranquilidad la chica
    -si, por que- expreso con incertidumbre el domador de la arena
    -no, no, no por nada- señalo con nerviosismo la chica de cabellos largos y sedosos

    En unos matorrales, se hallaba muy bien escondido un rubio, tratando de escuchar la más minima conversación; pero al parecer su plan estaba fallando, pues no podía escuchar nada; pero tampoco acercarse, pues Gaara no era ningún gennin y se daría cuenta de su presencia si daba un paso más.

    -demonios, que hago, bueno tendré que conformarme con ver- concreto con rabia y celos, aunque no quisiera admitirlo cuando estas a punto de perder algo o a alguien que valoras, en ese momento es cuando luchas por recuperarlo.
    -
    -

    -entones utilizare mi byakugan- dijo Hinata cortésmente y colocando a funcionar el don que le había dado el destino

    -“¿siempre es así de amable y nerviosa?, es muy linda”- pensaba el Kazekage
    -no hay nada, pero según Tsunade con la carta habían unas fotos, ¿tu que crees que sean?- hablo Hinata con su encanto característico mirando a Gaara con incertidumbre

    -Hinata, puedo preguntarte una cosa- hablo con autoridad y cortesía el Kazekage
    -por supuesto- dijo con una sonrisa
    -¿Por qué estas triste?- interrogo con curiosidad –es que noto que desde esta mañana estas buscando huir de la realidad- fue lo último que dijo antes de posar su mordaz mirada en los ojos puros de la chica

    -etto, etto, pues- tartamudeaba Hinata buscando algo que responder, pero al parecer su tristeza era demasiado obvia para mentir –es que es tonto-

    -puedo entender cualquier cosa por mas tonta que parezca- indico Gaara acercándose aun mas
    -digamos que la persona que quiero no me quiere- susurro colocando sus manos detrás de si y mirando el cielo el cual estaba oscuro y con ganas de llorar una vez mas

    -eso es algo muy común- explico con normalidad el chico de cabellos rojizos
    -si creo que si, pero aun así es duro, no crees- hablo con gentileza y le regalo al chico una sonrisa angelical y pura
    -
    -

    En un árbol, estaba a punto de explotar gracias a la ira Naruto, no soportaba ver que Hinata le sonriera de esa manera a Gaara
    -¿de que estarán hablando? No soporto más, si siguen así tendré que entrar en acción, si Uzumaki Naruto el futuro Hokage entrara en acción si Gaara se acerca un centímetro mas y Hinata le vuelve a sonreír así.




    espero les guste
     
  7.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Mi Juguete

    Jenni, ya sabes lo que pienso del fic... la trama me gusta y todo eso.

    Debes tener presente todas las sugerencias que te he dado, entre ellas la de comenzar las oraciones y párrafos con mayúscula; siempre se te olvida.

    También te recuerdo que al culminar las oraciones debes finalizar con un punto, para indicar que comienzas otra.

    Las tildes también te faltan, recuerda que sin ellas la palabras pierde su entonación.
     
  8.  
    hellsing

    hellsing Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Octubre 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Juguete

    uffff que lindooxxxd
    naruto sufre (esta que hierve de rabia jajaja)
    que super x fin hina se desidio
    que pasara con la pobre ino (mis condolencias )
    maldito itachi (pero igual lo amo)
    contiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  9.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Juguete
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    58
    Re: Mi Juguete

    Siento no actualizar, perdon pero bote la memoria en donde tenia todo, y pues no lo tenia guardado en otro lugar lo siento, perdon lo que mas me dolio es que tenia todo adelantado lo siento, todavia estoy de luto, pero actualizare lo màs ràpido que pueda enserio.

    gracia por su comprension
     
  10.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Juguete
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2258
    Re: Mi Juguete

    bueno siento la tardanza, enserio lo lamento, y se que no hay excusa, perdon; pero espero este capitulo enmiende mi error, porfa, jejeje, bueno sin mas agradezo a las personas que leen y me corrigen el ff gracias


    CAPITULO 18
    ARENA VS KONOHA PARTE II



    En las afueras de Konoha, el amor estaba a punto de llorar, o renacer, según el corazón de cada Shinobi que en este lugar se encontraba; por una parte el alma de una Kunoichi estaba lastimada por un mal entendido, el corazón de un Kazekage pretendía encontrar el amor accidentalmente en los ojos de aquella mujer, y escondido en unos matorrales el orgullo de un ninja estaba a punto de explotar.

    -supongo que el culpable de tu tristeza, es mi amigo Naruto, cierto- afirmo el chico de cabellos rojizos mirando el cielo, el cual no pretendía iluminarse

    -no, claro que no,- trato de mentir Hinata; pero su rostro decía lo contrario

    -aunque trates de ocultar la verdad, tu rostro dice otra cosa, no sabes mentir, eres demasiado pura para conocer el engaño, aunque seas una Kunoichi tu corazón no tiene maldad- aseguro el Kazekage colocando sus manos de una manera dócil en los hombros de la chica

    -gracias Kazekage… por escucharme- dijo la chica de ojos perla agachando la mirada, desahogarse no era fácil, y ella nunca fue muy espontánea para tener amigas con quien hablar de este tipo de cosas; pero le parecía muy extraño que se lo hubiera contado así como si nada a Gaara, con quien en la vida había platicado, era demasiado raro y reconfortante

    -de nada- le dijo este; cuando se disponía a abrazarla… apareció en medio de los árboles el futuro Hokage vuelto una furia de celos, aunque no quisiera reconocerlo verlos tan cerca lo ofuscaba, Gaara era uno de sus mejores amigos; y no le haría daño, pero no permitiría que se le acercara a Hinata por ningún motivo, en ese momento era su mayor amenaza.

    -Hola ¿como están?- pregunto con su primer sonrisa falsa –“Gaara no sabe lo que siento por Hinata, en realidad nadie lo sabe, por eso no puedo culparlo; pero aun así siento mucha rabia”- pensó el rubio acercándose a Hinata y colocando uno de sus brazos por detrás del hombro de esta

    -Naruto-kun- susurro la chica sorprendida por la acción que acababa de cometer, además estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no sonrojarse ni desmayarse

    -hola- saludo Gaara formalmente alejándose un poco de la chica

    -¿Qué hacen aquí, solitos?- interrogo aparentando tranquilidad, aunque en ese momento era imposible para alguien como Naruto, el cual estaba acostumbrado a expresar lo que sentía sin ninguna atadura.

    -buscando pistas- se apresuro a decir Gaara, antes de que Hinata articulara palabra
    -cierto- trato de confirmar la chica
    -ahhhhhhh- fue lo único que dijo el rubio
    -parece que tengo que irme- aseguro el pelirrojo comenzando a caminar hacia Konoha, a lo lejos se le escucho decir –no olvides lo que hablamos Hinata-

    Naruto se quedo pensando un corto tiempo, antes de colocarse enfrente de la kunoichi y preguntarle de la manera mas inocente posible

    -¿de que hablaron?-
    -de nada en especial Naruto-kun- aseguro jugando con sus dedos –por cierto… Naruto-kun ¿Qué haces aquí?- pregunto mirándolo a los ojos, últimamente no sabia como; pero había encontrado la fuerza para hablarle sin desmayarse

    -yo, etto, etto, pasaba por aquí y vi al gato Gonta tratando de escapar y, pues me los encontré, je je je – comento el rubio muy nervioso y con un brazo en su nuca.

    -no te creo, Naruto-kun, en primer lugar ese gato no esta en la aldea, la señora lo perdió hace un año, y segundo estabas escondido, eso pude notarlo, quiero saber ¿Por qué?- hablo Hinata con amabilidad y picardía, una que nadie conocía, la chica de cabellos negros quería confirmar algo, quería saber si Naruto la estaba por fin determinando.

    -etto, etto, pues- tartamudeo el rubio –en realidad te vi con Gaara y los seguí porque quería saber si Sakura estaba con ustedes- mintió el rubio, pero en realidad no estaba pensando en la excusa que decía, y….

    -Sakura eh…- musito Hinata suspirando y comenzando a caminar, Naruto nervioso e ingenuo comenzó a seguirla

    -“solo piensa en Sakura, nunca había sentido esta sensación; pero comienzo a sentir celos de Sakura-cha, porque ella tiene que tener lo único que he deseado en la vida, no es justo con migo, el destino no tiene algo preparado para mi que yo halla deseado, no se que hacer… por lo pronto me alejare de Naruto, al parecer su corazón ya tiene dueña, y él solo tendrá que entender que Sakura nunca le corresponderá, y no lo amara como yo lo he hecho durante tanto tiempo”- pensaba la chica acelerando su paso, quería llegar a un lugar solitario para poder llorar en silencio pero…

    -¿Hinata te sucede algo?- pregunto el rubio con inocencia, al parecer no era conciente de lo que había dicho ni de lo que había provocado

    -no me pasa nada, Naruto- afirmo la chica con dolor y suavidad en su voz –tengo que entrenar, nos vemos después-

    -pero, necesito hablar contigo- suplico el rubio colocándose delante de ella y sonriéndole como solo él sabe

    -pero yo no quiero ni puedo hablar contigo- sentencio la chica de ojos perla y desapareció en una cortina de humo, el rubio quedo estupefacto y aturdido, pero la soledad y su poca concentración, hicieron que sus pensamientos recorrieran un rumbo equivocado

    “¿Por qué me esta evitando?, no será que se esta olvidando de mi, y se esta fijando en Gaara, no eso no puede ser, no puedo perder a Hinata, no eso nunca, no ahora que me doy cuenta que es la única persona que me ha amado incondicionalmente por tantos años, no eso nunca, tengo que recuperarla”
    -
    -
    -
    -

    En una oscura guarida, la cual había tenido que ser reparada en una noche por un Akatsuki ofuscado, malgeniado el cual maldecía su suerte… se encontraba recostado en el sofá tomando aire… Kisame

    -maldita sea, esta es la ultima vez que me quedo como espectador, viendo una maldita batalla de la cual desde un principio sabia que no habría ningún muerto- refunfuñaba el poseedor de samehada tomando un refresco; pero en ese momento apareció una hermosa chica de cabellos rubios caminado como si no tuviera alma.

    -“¿Qué hace aquí, no debería estar durmiendo?”- pensó Kisame antes de preguntar un -¿Qué haces aquí?-

    La rubia simplemente lo ignoro, en realidad su mente estaba en blanco, lo único que la albergaba en ese momento era el dolor y la sed de venganza, por primera vez en su vida entendía en un 50% a Sasuke cuando su alma estaba llena de odio.

    Kisame al ser ignorado, se ofusco demasiado, se levanto del sofá y la tomo de manera brusca por el brazo, obligándola a mirarlo fijamente

    -contéstame- le advirtió con ira y de manera despiadada, en realidad Ino tenia muy mala suerte por tropezarse en ese momento con el desertor de la aldea de la ola, pues necesitaba desahogar su rabia con alguien, y ella había aparecido.

    La chica de ojos azules solo lo miro de manera ausente, en ese momento apareció el desertor de la aldea de la hoja y amenazo con voz tétrica y fuerte

    -suéltala o te corto los brazos-
    -está bien- gruño Kisame, soltando el agarre y tomando su espada, para luego salir de la guarida

    Ino al ver a su tinieblo se quedo petrificada, lo odiaba, eso era obvio; pero inexplicablemente trataba sin querer de entenderlo, eso era algo extraño, no quería comprenderlo, quería vengarse por lo que le había hecho.

    -¿te encuentras bien?- interrogo Itachi acercándose a ella y tomándole la mano, ante esta acción Ino deshizo el agarre de manera brusca y lo miro con desaprobación, lo ultimo que quería la rubia era que él la tocara, no permitiría que se le acercara, no después de lo que hizo con ella

    -pregunte si te encuentras bien- repitió de manera brusca el pelinegro observándola con frialdad, como le era costumbre, la chica no respondió nada solo se quedo ahí, ausente, vacía y con ganas de llorar, Itachi pudo notar el dolor de la Kunoichi y le volvió a preguntar como se encontraba; pero en esta ocasión de forma mas amable

    -dime tu… ¿Cómo me siento?- hablo la chica al fin, pero con sarcasmo y odio, eso podía notarlo el poseedor del Sharingan en el tono inaudible de su voz

    -supongo que mal, verdad; pero eso no importa- aseguro Itachi tomándola de nuevo de la mano y obligándola a caminar

    -“como que no importa, ¿quien se cree que es?”- pensó la rubia y de un momento a otro detuvo su caminar, que mas daba revelarse, era mejor que la matara de una vez –es verdad tu no sientes nada, por eso mataste a todo tu clan- afirmo la chica con ira y en un tono lo suficientemente alto para que pudiera oírla

    Itachi se dio vuelta bruscamente y la arrincono contra la pared de la sala, la miro con desaprobación, y con rencor e ira suspiro

    -repite eso, y te arrepentirás- le aviso alejándose lentamente
    -que, me vas a matar, esa será tu venganza- dijo la chica con furor y valentía la cual no sabía de donde la había sacado –te duele que te digan la verdad-

    Itachi la miraba con cólera, en realidad estaba haciendo todo lo posible por controlarse; pero a nadie en la organización le había permitido que se expresaran así de su clan, tampoco había permitido que le hablaran así, jamás. Todas aquellas personas que lo intentaron estaban metros bajo tierra, no entendía por que esta chica había sobrevivido tanto a la muerte

    -“quiere jugar, bien jugare; pero yo saldré victorioso”- pensó maquiavélicamente antes de decir –tengo otra manera de vengarme-

    Y así la volvió a arrinconarla a la pared y comenzó a acariciarle el cuello, y a detallarla de manera lujuriosa a lo cual la chica se asusto, no quería volver a repetir la experiencia de hace algunas horas, en realidad prefería la muerte, trato de alejarlo; pero el chico era mucho mas fuerte que ella, además nadie escapaba de un Uchiha

    -déjame- suplico tratando de escapar y empujándolo con toda su fuerza, aunque en el fondo sabia que era inútil.

    -no… tu te lo buscaste- hablo Itachi con arrogancia, tomo a la rubia de la cintura, la atrajo hacia si y la obligo a besarlo, este beso era apasionado, sus labios inexplicablemente necesitaban a la rubia, necesitaba sentirla, necesitaba tenerla para si

    – lo que paso hace un rato fue tu culpa por colocarte la ropa que escondí, lo de ahorita es tu culpa por meterte con mi clan- aseguro tomándole el mentón y sonriéndole con picardía y maldad.

    -“que pretende… será mejor que me calme”- pensó la chica; pero una lagrima escapo involuntariamente, el pelinegro la tomo con un dedo y la miro por unos instantes, antes de suspirar y agarrarla de nuevo de la mano

    En la cocina, el mayor de los Uchihas se sentó en una silla, la cual estaba cerca de una pequeña mesa de color blanco, cruzo los brazos a la altura de su pecho suspiro pausadamente y le ordeno preparar el desayuno

    -“¡que!, como se atreve, es un maldito patan; pero bueno como revelarme, no tengo las fuerzas para largarme, ni para matarlo; pero esto es el colmo, no haré nada”- pensó la chica con ira (no cambia ^^)

    -date prisa- volvió a decir Itachi en un ton mas fuerte e imponente; pero sin quitarle los ojos de encima, no confiaba en ella; pero ese no era el único motivo por el cual no dejaba de mirarla.

    -disculpa son las, las…- intento decir Ino en su defensa colocando sus manos en su cintura y dándole la espalda a su carcelero para evitar su mirada.
    -son las once, y si, no he desayunado- contesto sin preocupaciones, además una pequeña sonrisa se formo en su rostro, no entendía como; pero con aquella kunoichi podía expresarse sin preocupaciones, además estaba disfrutando su juego.

    -pues yo no voy a desayunar, ni almorzar, ni cenar, ni nada, no te voy a preparar nada de comer- sentencio con ira la chica

    -entonces quieres que me entretenga en otra cosa- sugirió el Akatsuki detallando de manera lujuriosa a la chica, Ino al sentir una mirada penetrante detrás de si, se sobresalto

    -no- se apresuro a contestar y a buscar que preparar para desayunar en uno de los cajones que quedaban en la pared de la cocina.

    -Ino…- mascullo el Uchiha por lo bajo
    -“¿dijo mi nombre?”-
    -hagamos un trato…




    y que tal, comenten, y gracias
     
  11.  
    Butterfly

    Butterfly Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Juguete

    ¡Hola!
    hehe hace tiempo que no me pasaba por aquí
    El tonto de Naruto volvio a hacer sentir triste a Hinata ¬¬
    ¡ESE ITACHI! Como se atreve ¬¬ Entiendo a la pobre Ino preparando la comida para alguien más
    hehe Esta muy bueno tu fic
    Esperare ansiosa el proximo capi!
    bye~!
     
  12.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Juguete

    Pobre Hinata, y ese Naruto simepre anda regandola jaja creo que es mejor que hinata se le confiese aunque lo dudo ya que es muy timida

    y que le pasa a Itachi, no es nada caballeroso xD

    muy bueno este capitulo n_n

    saludos!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso