Mi Juguete

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por jenniffer, 21 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Juguete
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    43
    Re: Mi Juguete

    ATENCION

    para que no halla inconvenientes, en otros foros tambien publique mis fanfic, one-shot y demas,
    en estos me llamo

    miharu cha
    ItachIno1217

    para que no halla inconvenientes de plagio, gracias por su atencion

     
  2.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Juguete

    kyaaa!! lo amo, amo este ff
    me encanto la narracion y todo el trama
    es muy interesante!!
    por favor continualo que me has dejado con la intriga
     
  3.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Juguete

    -a ti, tu eres una herramienta, un juguete, ahora preséntate- ordeno molesto, a la rubia se le asomaron unas lagrimas por sus hermosos ojos, pero estas no eran de dolor, sino de rabia, como pudo se controlo, no permitiría que la vieran como una Kunoichi débil, eso nunca.
    pobre de ino, esta sufriendo mucho pero eso no se quedara asi muajaja, ¿¿que le va a hacer itach??? esta muy bueno el, fic, animo, eres una muy buena escritora, me gusta mucho tu narracion.
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Mi Juguete

    hoolaaaa jennii umh O.O me ah
    gustado mucho esta conti, Ino
    me da un poco de penita.
    que le ira hacer mi Itach hot jejej
    bueno espero que subas pronto la conti
    cuidate ja ne.
     
  5.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Juguete
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1688
    Re: Mi Juguete

    hola
    bueno estoy cumpliendo mi promesa no demore mucho jejeje
    bien como siempre hago unas cuantas aclaraciones

    1.este ff trata de todas las parejas, eso si la principal Itachi e Ino
    2. algunos personajes cambianran un poco, me centro en sus personalidades, como en las del anime; pero habran algunos cambios por las circunstancias.

    bueno eso es todo y espero que disfruten este capitulo

    ----------------------------------------------------------------------------------------------




    CAPITULO 8
    AMORES Y DESEPCIONES

    En el hospital de Konoha:

    Una hermosa kunoichi de cabellos rosas despierta, siente mucho dolor en todo su cuerpo, se sienta lentamente, en su rostro se nota su tristeza e incertidumbre.

    -Ino- murmura llevando sus manos hacia su rostro-no es justo, maldición- solloza inconcientemente y de por su mejilla rueda sigilosamente una lagrima. De un momento a otro reacciona, recuerda lo sucedido el día anterior y grita –SASUKE-

    Se levanta de la cama sin dificultad, como si no le doliera nada, corre por el hospital y busca el cuarto del Uchiha.

    -disculpe, ¿sabe usted cual es el cuarto de Sasuke Uchiha?- pregunta Sakura a una de las enfermeras del hospital.

    -si, claro es el 214, esta en el tercer piso señorita- le dice amablemente la enfermera de cabellos azules con una gran sonrisa, la Kunoichi le agradece y comienza a correr por los pasillos del hospital.

    Cuando se encuentra en frente de la habitación de este, suspira, se detiene en la puerta, siente miedo, ansias y mucha impaciencia.

    Por fin toma valor, aun no sabe de donde lo adquirió, tal vez ya habían pasado muchas cosas, como para seguir temiéndole y amándole en secreto, se dirige silenciosamente hacia su cama, esta se encuentra al lado de una gran ventana la cual da una hermosa vista del jardín, se sienta y contempla su rostro, pues el Uchiha aun seguía dormido.

    -“es tan lindo, que felicidad que se encuentre de nuevo conmigo; bueno en Konoha, demonios a quien engaño, en realidad quiero que este a mi lado, shanaro”- pensaba mientras jugaba con el cabello del azabache.

    Sasuke abre lentamente sus hermosos ojos, aun se siente exhausto y frustrado gracias a la batalla con su hermano; pero al ver a una hermosa Kunoichi a su lado, percibió un aura de paz que hace mucho tiempo no experimentaba, creyó haber olvidado por completo ese sentimiento.

    -“de nuevo ese calor, que extraño”- pensaba el portador del Sharingan mientras miraba fijamente a Sakura.

    -lo siento Sasuke-Kun- murmura la chica de ojos jade llevando su mano derecha hacia su pecho.
    -¿por qué?- interroga el morocho sentándose en la cama y mirándola con frialdad, como siempre aconstrumbraba.

    -pues por, por, por…- trataba de explicar la chica, pero esa mirada tan intimidante y hermosa no le permitía articular palabra, aun después de tanto tiempo la seguía intimidando.

    -por salvar de nuevo mi vida- hablo Sasuke con sarcasmo y por primera vez bajando la mirada y suspirando, este acto sorprendió a Sakura quien se acerco mas y lo tomo de la mano temblando, en realidad estaba nerviosa y aun no sabia la causa de su impaciencia y dolor de estomago.

    Sakura lo toma de la mano, Sasuke vuelve a mirarla directamente a esos hermosos ojos color jade, la chica se sonroja pues la mirada de Sasuke la intimida de sobre manera; pero puedo notar esta vez que el la mirada del azabache era diferente, no sabia como explicarlo, pero podía leer los ojos de Sasuke.

    -“Sasuke-kun, que pretendes, ¿por qué me miras de esa manera”- piensa la chica mientras desvía su mirada hacia la ventana, Sasuke se percata de su nerviosismo y sonríe de medio lado y con arrogancia, toma a la chica del mentón y la obliga a que lo mire a los ojos

    -sabes porque volví- le dice el morocho con ternura (si ternura ^^)
    -creo que si- dice separándose un poco de él y con tristeza- por Itachi, por el Kyubi de Naruto- mientras Sakura seguía hablando, Sasuke la miraba sin perder detalle, hasta que decidió interrumpirla.

    -no- en sus palabras se notaba seguridad y prepotencia característica de un Uchiha, Sakura lo miro con incertidumbre e impaciencia por la respuesta, pero al notar que Sasuke no hablaba sintió miedo.

    -y entonces ¿Por qué volviste Sasuke-kun?- pregunto la hermosa kunoichi con incertidumbre y acercándose aun mas al Uchiha involuntariamente, Sasuke sonrío ante este acto y también se acerco mucho a la chica.

    -volví por ti- le dijo en un susurro muy cerca de sus labios, Sasuke tomo el rostro de Sakura entre sus manos y termino de cortar la distancia que separa sus labios, fue un beso muy especial, tierno y posesivo al mismo tiempo, ambos se sentían en un éxtasis infinito, sentían calor en todo su cuerpo.

    El Uchiha profundizo el beso adentrando su lenga con permiso de la chica, quien jugaba con los cabellos de Sasuke, este por su parte deslizo su mano derecha por la espalda de la única mujer que lo ha hecho suspirar.

    -“esta conmigo, no lo puedo creer, esta sucediendo lo que tantos soñé. Inner: CHA mis rezos sirvieron que te dije, además besa como lo dioses”- pensaba la chica mientras una lagrima rodaba por su mejilla; pero esta no era de tristeza ni mucho menos, por el contrario era de una gran felicidad, una que había soñado desde el momento en que lo conoció.

    -“que es este calor que siento, es extraño, me quema, pero a la vez se siente tan calido”- pensaba el moreno mientras disfrutaba el momento.

    -
    -
    -
    -
    -


    En la puerta del cuarto de uno de los ninjas más poderosos de la historia, se encontraba una hermosa chica llorando en silencio con amargura y odio; cuando no pudo soportar mas salio corriendo sin importarle nada.

    -maldita pelo de chicle- decía mientras se secaba las lagrimas, aun corría sin importarle nada, todos la miraban; pero a ella no le importaba, solo quería escapar de su realidad; pero alguien la freno, pues se estrello con esta persona, tanto fue el impacto que iba a caer pero esta mismo individuo la tomo del brazo y detuvo el impacto contra el suelo.

    -¡oye zanahoria no corras, que no sabes que es un hospital!- le grito un hombre alto con una gran espada en su espalda, a Karin no le importo en lo mas mínimo las palabras de Suigetsu, se soltó con brusquedad de su agarre y volvió a correr.

    El chico de cabello plateado y azul quedo anonadado ante el comportamiento de Karin, en algunas ocasiones había visto una lágrima o dos, rodar por las mejillas de Karin por Sasuke; pero siempre procurando que nadie la viera. Cuando por fin sale de su transe sigue su camino como si nada hubiera pasado.


    En un frondoso árbol a la orilla de un lago, se encontraba sentada en una rama llorando una hermosa mujer de cabellos rojizos como una rosa que esta a punto de florecer. La chica miraba el cielo y maldecía a cada segundo su suerte en el amor, tomo sus piernas entre sus brazos llevándolas a la altura de su pecho y suspiro. De un momento a otro apareció enfrente suyo una muy provocativa manzana de color rojo, Karin miro hacia su lado izquierdo y se encontró con Suigetsu quien le sonreía de una manera amable.

    -es para ti- dijo ofreciéndosela- busque una zanahoria pero no la encontré-

    Karin lo mira con tristeza, no aguanta más y llora, nunca pensó que lloraría enfrente de la persona que mas detestaba; pero que a la vez era en la única en que confiaba a pesar de sus constantes peleas.


    -oye, me costo mucho trabajo conseguir una manzana tan rojita como tu cabello y labios, así que tómala- ordeno el hombre de la gran espada.
    Karin toma la manzana y la lleva a su boca, la muerde y llora

    -¿Qué viste?- interroga Suigetsu, pero hay un silencio por parte de Karin –escucha nunca antes habías llorado en publico, se que es por Sasuke no soy entupido, así que cuéntame- volvió a ordenar, pero ahora con un tono mucho mas firme.


    -lo vi, lo vi besándose con Sakura; pero llegue antes, lo escuche todo, la ama y ella a él- termino de decir sollozando, pues cada palabra que pronunciaba era una kunai en su pecho.

    -Karin ya sabias que el nunca se fijaría en ti- expreso con dureza y frialdad –“debes entenderlo de una buena vez”- pensó mirándola a los ojos.

    -lo se- dice secándose las lagrimas que habían escapado sin consentimiento de la chica - pero, aun tenia esperanzas, mira se que todos piensan que soy una perra y que no puedo querer a nadie; pero no es verdad, no lo es, él me gusta- concluyo bajando la mirada.

    Suigetsu la abraza sin permiso, este acto sorprende a Karin, ella nunca se hubiera esperado un gesto así por parte de la persona que la molestaba a cada segundo del día.

    -nadie piensa eso- le susurro Suigetsu
    -mentiroso- sonrío con ironía la chica, Suigetsu la toma de los hombros y le dice

    -no llores mas por él, deja de sufrir, enamórate de alguien mas, mira a tu alrededor, hay muchos que darían sus vidas por estar junto a ti, y tu no te das cuenta- le dice levantándose para marcharse, la chica quedo anonadada y mas confundida que nuca.

    -gracias- susurro Karin, para luego ver a Suigetsu desaparecer.


    -
    -
    -
    -
    -

    Mientras tanto la vida de una hermosa rubia corre peligro en Akatsuki, pues cierto Uchiha se vengara por su comentario.




    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------


    bien que tal, en el proximo una venganza con sabor a ....
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Mi Juguete

    Suigetsu la abraza sin permiso, este acto sorprende a Karin, ella nunca se hubiera esperado un gesto así por parte de la persona que la molestaba a cada segundo del día.

    -nadie piensa eso- le susurro Suigetsu
    -mentiroso- sonrío con ironía la chica, Suigetsu la toma de los hombros y le dice

    -no llores mas por él, deja de sufrir, enamórate de alguien mas, mira a tu alrededor, hay muchos que darían sus vidas por estar junto a ti, y tu no te das cuenta- le dice levantándose para marcharse, la chica quedo anonadada y mas confundida que nuca.

    -gracias- susurro Karin, para luego ver a Suigetsu desaparecer.

    Holaaaa jenniiiiii como estas...
    buenoo, esta parte me gusto mucho
    Karin no es santo de mi devocion
    pero la verdad me dio un poco de penita
    yo te felicito sinceramente, cada vez
    lo haces mejor....me alegra que le pongas mucho
    empeño a este fic, bueno espero que subas pronto
    la conti, por cierto ya subi el siguiente capitulo
    de "La venganza de las siete Kunoishis" ja ne
    te cuidas........T.Q.M.A

    Atte:kei-chan
     
  7.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Juguete

    gracias!! por al conti
    me encanto!! pero unas preguntas
    ¿karin se dara cuenta de que Suigetsu la ama?
    ¿ino se librara de itachi?
    ¿sakura ....se quedara con sasuke?
    diablita: ¿habra hentai?
    espero que no
    sin mas por al momento mata ne
     
  8.  
    agamemissa

    agamemissa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    31
    Re: Mi Juguete

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    este fic esta muy bueno
    me gusto la parte de karin y siugetsu
    fue muy bonita
    espero la conti rapido
    te cuidas
    ja ne
     
  9.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Juguete
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1417
    Re: Mi Juguete

    hola gracias por sus comentarios me animan mucho enserio
    y bueno esta vez no me demore
    aqui esta el siguiente capitulo
    espero les guste

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    CAPITULO 9
    DULCE VENGANZA
    Cuando una hermosa Kunoichi de cabellos dorados, entra a la fuerza y con muy poca delicadeza a un cuarto en donde la luz trataba de colarse; pero era casi imposible.

    A la rubia de causaba pánico esa habitación, tan oscura, melancólica, solitaria; en donde los recuerdos podían atormentarte a cada segundo, donde el dolor podía sentirse a cada minuto, era agobiante, era como desear morir lentamente.

    El poseedor del Mangekyo sharingan tomo a Ino de los hombros y la sentó de manera poco amable en la cama, la chica solo lo miraba con asombro y rabia, aun recordaba la humillación que le había hecho pasar en la sala.

    -“me las pagara, sufrirá, lo prometo”- pensaba la rubia mientras veía caminar de un lugar a otro al moreno –“bueno su cara me da miedo, maldita sea, nunca me acostumbro a ver el magenkyo sharingan y menos en su rostro, me da mucho miedo, me matara ¡no! Una chica tan linda como yo no puede morir, kamisama ayúdame”- suplicaba mientras se aferraba sus manos a la cama y juntaba sus piernas en señal de nerviosismo, esto produjo una sonrisa arrogante en el rostro del Uchiha.

    Ino ya no puede mas, no soporta verlo pasearse en círculos frente de si, ya esta lo bastante asustada para seguir prolongando su destino.

    -¡bueno que! Me vas a insultar, golpear, o...- tartamudeaba mientras miraba hacia la puerta -¡o me vas a matar!- exclamo finalmente mirándolo ahora con soberbia.

    -“como demonios cambia de carácter tan fácilmente, hace un momento estaba muy nerviosa y ahora se atreve a retarme con la mirada, que pretende”- pensó Itachi mientras sonreía, no lo sabia, pero estar con esa chica le hacia sentir un poco de paz, una paz que había perdido hace muchos años, por culpa de su destino; pero con ella era diferente, estando a su lado el frío de su vida, la pesadilla de su existir desaparecía, no podía evitarlo.

    -contéstame- suplico la Kunoichi mientras se levantaba lentamente de la cama; pero no logro permanecer en pie, pues el moreno volvió a tomarla de los hombros y la sentó de nuevo con brusquedad a lo que la chica se quejo, lo miro con incertidumbre y cuando se disponía a insultarlo…

    -¿es verdad que mi hermano besa “muy bien”?, ¿en serio te consta?- interrogo en un tono gélido y directo, acercándose al oído de la chica y aprisionando un poco mas sus hombros.

    La chica de ojos celestes, se sorprendió ante esta pregunta, no lo podía creer, tanto le afectaba ese insignificante comentario, en realidad no imagino que algo tan simple lo colocara de tan mal humor.

    “esta celoso, Ino eres un genio; bueno parece que no piensa matarme, entonces seré yo quien lo torture”- pensaba con una cara de picardía-“mi venganza apenas comienza”-se alejo un poco de él, lo miro con malicia y respondió me manera cínica y en un tono de superioridad y seguridad.

    -claro, “lo dudas”, es un dios, besa riquísimo, no me lo estas preguntando; pero creo que nadie puede superarle- termino diciendo con entusiasmo, sin contar que Itachi estaba a su lado y que la ira lo estaba consumiendo a cada instante.

    -aun no me besas para compararlo conmigo- afirmo con ira y acercándose al rostro de la chica con brusquedad.

    Ino trato de alejarse; pero era inútil, Itachi se encontraba en frente suyo, el Uchiha pego sus labios a los de la chica y la beso con pasión y desenfreno, descargando toda la rabia que le produjo ese comentario. Cayeron a la cama por la fuerza de aquel beso e Itachi comenzó a recorrer el cuerpo de la chica, su mano izquierda se apodero de la cintura de Ino y su mano derecha recorría con suavidad su cuello.

    “auxilio, un momento… besa muy bien, muy bien, no me lo creo; un momento ¡no! ¡Auxilio!- pensaba contradictoriamente la chica mientras forcejeaba con el Uchiha, en un intento por escapar; pero era inútil, él era más fuerte.

    Itachi se encontraba encima de Ino, se levanto un poco; sin alejarse de ella, coloco su pierna izquierda en medio de las de ella, se quito su capa de Akatsuki; este movimiento coloco muy nerviosa a la Kunoichi.

    -que piensas hacer- interrogo con miedo
    -nada- respondió irónicamente –solo vengarme por tu comentario- término susurrándole en el oído y volviendo a tomar posesión de sus labios, ahora si la chica luchaba con todas sus fuerzas para quitárselo de encima aunque su mente no ayudara mucho.

    “besa riquísimo, hay no puedo creer lo que pienso; pero es la verdad ¡kya!”

    -
    -
    -
    -

    -¿Qué estará pasando arriba?- Interrogo el maestro del arte contemporáneo suspirando en el sofá.

    -no te lo imaginas- respondió con sarcasmo Konan

    -yo quiero divertirme también- reprocho cruzando sus brazos y suspirando de nuevo

    -pues entonces a entrenar- ordeno Pein saliendo de la guarida

    -eso te pasa por Lengon- le dijo con ironía Konan, quien sonrío para si, Deidara se levanto de mala gana y siguió a Pein.

    “maldición yo no quería entrenar hoy, y menos con Pein”- pensaba el artista mientras miraba desde afuera su querida cueva y pensaba en su diosa quien no se encontraba en una situación amigable.
    -
    -
    -
    -

    Itachi introdujo su lengua sin ninguna consideración en la boca de la chica, quien involuntariamente gimió, el Uchiha se sintió complacido ante su quejido y con su mano derecha se concentro en el cuello de la chica haciendo movimientos circulares y extraños.

    “que demonios, se siente caliente, se siente muy caliente” pensaba la chica, de un momento a otro Itachi se separo de ella, la miro con lujuria, a lo que la chica termino de asustarse; pero, para su sorpresa el moreno se levanto de la cama, y se coloco de nuevo su capa.

    Ino aprovecho este respiro y también se levanto, corrió velozmente hacia el espejo y miro su cuello, en efecto sus sospechas eran ciertas, un sello comenzaba a desaparecer.

    -“duele, demonios duele” –pensaba- ¿por qué sellaste mi chakra? ¡Ah!- cuestiono con rabia y mirando de nuevo con ira.

    -y bien ¿Qué tal?- interrogo con superioridad
    -eh- dijo mirándolo con incertidumbre –pues… un momento contesta mi pregunta- ordeno la rubia acariciando con delicadeza su cuello.

    -contesta la mía- ordeno molesto y acercándose amenazadoramente

    -esta bien, esta bien, no te enojes- exclamo la chica retrocediendo y topándose con la pared –pues… eres muy bueno, mejor que tu hermano si es lo que te preocupa “bueno no es palabra, besa como los dioses, es un veneno muy dulce”. Ahora tú contesta la mía- pidió con amabilidad la chica.

    -no quiero que “mi juguete” escape- respondió con arrogancia y dándole la espalda a la chica.

    -¡te haré la vida imposible!- le grito con ira, no le gustaba que le llamasen juguete

    -cuando me aburra te mato- respondió con serenidad saliendo del cuarto y encerrando a Ino

    La rubia quedo muy enfadada, se miro de nuevo al espejo, el sello ya había desaparecido por completo, se acerco a la cama y se tumbo.

    -lo matare, pero primero me baño, busco ropa, me arreglo y como, SIP, el problema es la comida, apuesto que ahora no podré salir con facilidad, de seguro coloco un sin fin de trampas, además sello mi chakra y robo el que tenia, no tengo fuerzas y si mucha hambre, mas le vale que vuelva pronto- se quejaba la rubia mientras se dirigía al baño.
    -
    -
    -
    -
    En el despacho de la hokage se encontraba un equipo de ninjas enterándose de la situación…


    CONTINUARA

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------






    bueno que tal opinen

    y por cierto esto no acaba aqui
    en el proximo capitulo mas parejas


    ja ne
     
  10.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Juguete

    siiiiiiiiiiiiiiiiiii esto esta cada vez mas cool amiga jennifer y como soy la primera te digo que esta super bueno tienes el arte de escribir jejeje cuidate mucho y sigue asi eres una excelente escritora y bueno espero muy anciosa la conti waw itachi es tan lindo y tan impulsivo jejeje esa ino no se lo merece jeje *un poco celosa*chaito.besos
     
  11.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Juguete

    waa!!! pobre de Ino como la trae el sexi de Itachi xD

    por un momento crei que se iva a aprovechas de ella, pero gracias a kamisama y a jenniffer (porque ella es la escritora xD) no paso a mayores.
    pero pobrecilla, la tratan como a un juguete, ¿se vengara o no se vengara? ya quiero saberlo

    me ha gustado mucho la narración de este capitulo, se ve que vas mejorando mucho en tu escritura, lo puedo notar

    te mando saludos y espero al continuacion bye bye!!!
     
  12.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Juguete

    Hola!
    OMG..! que caliente se puso la situacion!
    que suerte la de Ino! xD
    ok me calmo u_u me encantaron los capis...
    ya tenia que no me pasaba a postear pero como ya entre a
    clases no tengo tiempo ni para mi... xD volviendo al trama
    me encanta y como te lo he repetido y no me cansare
    eres una muy buena escritora!!! bueno solo queda esperar para ver
    que sucede entre estos 2..! hasta la proxima!
    Sayoooo!
     
  13.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Mi Juguete

    Hola jenni, bueno no pases ayer por que como te dije estaba un poco ocupada, la verdad me gusta mucho esta pareja...aunque Ino me da un poquito de penita, pero en fin cada vez se pone mejor. Espero que subas pronto la conti...chauu te cuidas
     
  14.  
    agamemissa

    agamemissa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    31
    Re: Mi Juguete

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    este fic esta re bueno
    me gusto la parte en que se besan Ino e Itachi
    muy bonita
    ojala que pongas rapido la conti
    te cuidas
    ja ne
     
  15.  
    sakuraxchan

    sakuraxchan Guest

    Re: Mi Juguete

    muy buena FIC!!
    jaja espero que la continues
    es que ta muy buena
    no puedo esperar la
    continuacion...
    es que mas que nada me gusta el
    romance de sasusaku...
    va me llama mucho la atencion
    y bueno itaino no se queda atras
    es muy llamativo y atrapante la historia!
     
  16.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Juguete
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    38
    Re: Mi Juguete

    muchas gracias por sus comentarios me encanta ^^
    y pues tranquis que no demorare mucho la conti
    jeje
    eso si habra mucho mas y mas parejas y de todo
    gracias a todos por su apoyo
     
  17.  
    Butterfly

    Butterfly Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Juguete

    Hola!!!!!!!!!!! Me encanta tu fic quiero saber que le sucedera a Ino espero que este bien............... Bueno espero que lo continues pronto ........ Bye....
     
  18.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Juguete
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1294
    Re: Mi Juguete

    hola de nuevo, jejeje y ven esta vez no me demore, bueno aqui el siguiente capitulo, espero que les guste, eso si les preguntare una cosa.

    ¿quieren que Ino se le entregue a Itachi, o que este la tome por la fuerza?, por cierto si hare lemos pero estara en mi Blog, es para que opinen y junto con la respuesta de otros foros seguire la historia, bueno sin mas aqui el siguiente capitulo.



    -----------------------------------------------------------------------------------------



    CAPITULO 10
    SORPRESAS
    En el despacho de la Hokage, se encontraba el equipo ocho enterándose de la situación reciente, en donde casi todos los ninjas de Konoha estaban heridos, unos de gravedad y otros como Kakashi con simples rasguños y descansando del transe mental impuesto por Itachi.

    -no puede ser Tsunade-sama- decía tímidamente una hermosa Kunoichi de cabellos negros como el cielo a media noche, con hermosos ojos perla, los cuales podían reflejar la pureza de su alma.

    -me temo que si Hinata- decía la Hokage sentándose en su escritorio y tomando en sus manos ciertos documentos, los cuales miraba con detenimiento –nos atacaron sorpresivamente- termino suspirando, la incertidumbre y la preocupación se reflejaban en su rostro aunque trataba de ocultarlo.

    -lo lamento por todos los ninjas heridos- hablo esta vez un joven misterioso, el cual cubría su rostro con su chaqueta -como estarán mis insectos informantes- decía mientras acomodaba sus lentes oscuros, los cuales impedían ver sus ojos.

    -oye Shino, eso no viene al caso, no crees- intervino un chico mirando al anteriormente nombrado con desgana y acariciando a su pequeña mascota –aunque si le hubieran hecho algo a Akamaru estarían muertos, verdad- indico Kiba sonriéndole a su perro, este por su parte solo le ladro.

    Hinata comenzó a jugar con sus dedos y ha ponerse un poco roja, después de un tiempo, que gracias a Kami no fue muy largo, tomo fuerzas y pregunto.

    -etto Tsunade-sama- trago saliva la chica de cabello largo y continuo- ¿co-co-co-mo-mo esta… etto-

    La mujer rubia de grandes pechos se levanto de su escritorio y se dirigió a la ventana, miro el cielo el cual estaba opaco, suspiro y dijo –Naruto esta con vida- explico mientras el viento jugaba con su cabello- y en el hospital, como todos los ninjas-

    -suerte que nosotros estábamos en una misión- señalo Kiba mientas jugaba con su “pequeño” perro

    Hinata estaba roja como un tomate, y jugaba con sus dedos muy nerviosamente, cuando se disponía a tratar de articular palabra Tsunade la interrumpió.

    -pueden ir a ver a sus amigos cuando gusten-
    Kiba ahora huía por todo el despacho de las garras de su perro, pues su inocente juego de “busca las pulgas de Akamaru” lo había colocado de mal humor.

    -¿alguna otra cosa que quiera comunicarnos, Tsunade-sama? Interrogo Shino, pues noto inquieta a la Hokage, como si estuviera ocultando algo mas grave.

    Tsunade volvió a tomar los documentos de su escritorio y saco una botella de sake, la destapo y sirvió una copa del preciado licor, la bebió, y negó con la cabeza.

    Cuando el equipo ocho se disponía a salir del despacho…

    -por cierto Uchiha volvió acompañado del equipo Hebi- afirmo cortantemente, ante esta afirmación Kiba, Shino, Hinata y Akamaru quedaron perplejos, cuando se disponían a hablar Tsunade les cerro al puerta de la oficina en la cara.

    -Yamanaka Ino- dijo en un suspiro la Hokage mirando los documentos de la anteriormente mencionada.
    -
    -
    -

    Tres ninjas caminaban por Konoha con cara de asombro y preocupación, los tres se dirigían hacia el hospital.

    -“Uchiha Sasuke regreso”- pensaba Shino mientras caminaba silenciosamente

    -“equipo Hebi, me pregunto que tan fuertes serán, de seguro los venceré, jeje”- meditaba Kiba encima de su perro.

    -“Naruto-Kun, espero que estés bien”- suspiraba Hinata con este pensamiento, y sus mejillas tomaban un color rojizo.

    Ya en la puerta del hospital, los tres ninjas se miraron

    -bueno, ¿a quien vamos a ver primero?- interrogo el chico misterioso mirando la fachada del hospital.

    -¡Um! No se- dijo Kiba bajándose de su perro y mirando la cantidad de gente que entraba y salía del hospital –“vaya si que nos fue mal, pero bueno al menos podré ver a las enfermeras je jeje”- pensaba el chico perro con una sonrisa.

    -etto- murmuro Hinata jugando de nuevo con sus dedos

    -pues yo quiero ver al tal equipo Hebi- interrumpió Kiba-vamos Akamaru- y diciendo esto entro al hospital seguido de su perro- y por cierto a Hinata no le preguntes para donde va, de seguro primero ira a ver a Naruto- decía mientras se mezclaba con la multitud.

    Hinata más roja aun, solo agacho la mirada.

    -entonces yo le avisare a Neji que iras a verlo mas tarde- sentencio Shino caminando hacia la entrada del hospital, Hinata solo lo miro un poco apenada y asintió, así los tres ninjas tomaron caminos distintos.

    -
    -
    -
    -
    -

    En una oficina muy ordenada y seria, se encuentra un Ninja el la ventana admirando una vez mas una tormenta de arena, de pronto aparece un mensajero interrumpiendo su meditación.

    -Kazakage-sama-
    -¿Qué sucede?- interroga Gaara acercándose al mensajero lentamente, su presencia era tan imponente que era digna de temer, su titulo era merecedor de respeto.

    -señor, disculpe la interrupción, pero acaba de llegar una carta de la aldea oculta entre las hojas- diciendo esto le entrega de manera muy respetuosa el sobre, hace una reverencia y se marcha.

    Gaara destapa el sobre y comienza a leer la carta, conforme avanza la lectura su serenidad desaparece poco a poco y en su rostro se refleja la preocupación del mensaje que recibió, no lo duda un segundo y manda llamar a sus hermanos.
    -
    -
    -
    -

    Una hermosa Kunoichi de cuerpo escultural y gran personalidad, de ojos perlas se dirige al cuarto de Naruto, cuando se encuentra en frente de la habitación se detiene.

    -“bueno, ya estoy aquí, abre la puerta, y no te desmayes, no te sorprendas si aparece enfrente tuyo de cabeza”- pensaba Hinata en medio de suspiros; pero nada que se animaba a tocar –“vamos abre, tu puedes, eres una Hyuga”

    Después de media hora de meditar y darse ánimos, por fin abre la puerta y no se sorprendió al ver la cama vacía, entro tímida y sigilosamente, como si no quisiera se descubierta, junto sus dedos enfrente de su pequeño pecho y dijo en un susurro.

    -Naruto-Kun, estas aquí- seguía caminando cuidadosamente

    De pronto se coloco mas roja que una delicada rosa al florecer, pues puedo ver a Naruto salir del baño cubierto solo por una toalla, también pudo notar que su cuerpo era perfecto, tu torso estaba bien formado, además que estaba todo mojadito; de milagro Hinata no se desmayo.

    -Hinata...- dijo el rubio parpadeando varias veces y acercándose a la chica, quien amenazabas con quemar la habitación de lo caliente y roja que estaba -¡Hola!- grito el rubio corriendo hacia ella y abrazándola, lo malo fue que cuando abrazo a la Hyuga se callo su toalla.

    -Naruto-Kun- después de lo que pudo ver Hinata, no aguanto mas y se desmayo, lo ultimo que pudo escuchar la chica fue la repetición de su nombre.


    CONTINUARA

    En el próximo capitulo una sorpresa para Hinata, y Neji
     
  19.  
    agamemissa

    agamemissa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    31
    Re: Mi Juguete

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa
    bueno en la pregunta al comienzo yo quiero que Itachi la tome por la fuerza

    y del fic pobre de Hinata si le va mal con Naruto
    jejeje esta muy lindo
    te cuidas
    ja ne
     
  20.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Juguete

    hola te quedo increible el capitulo
    pobre hinata y que baka de naruto que no se da cuenta!!
    sobre lo que comentaste al inicio creo que podrias poner que itachi la tome por al fueza ya que va mas con su personalidad.
    y no queremos que le quites su personalidad *¬*.
    continualo y no te desanimes, espero continuacion prox.

    mata ne!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso