Charla Mi infancia a sido arruinada..... :C

Tema en 'Maid Café' iniciado por Tsumiki, 7 Enero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsumiki

    Tsumiki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Hola a todos se que ocurrio la idea saber cual anime , serie le han arruinado la infancia . Me explico esos anime que uno sige desde chicos y cuando ves el final dices "@¢∞ por que????? me mame 300 capitulos por nada".

    Digo esos finales que son predecibles o .....

    bueno mis anime que he han arruinado la infacia son INUYASHA aunq ame la serie y fiu debote de ella cuando vi la ultima temporada se fue todo por el cayo, digo el final fue demasiado predecible, tenia la idea que terminaria de una forma impactante pero no , aparte del cambio radical en el personaje de kikyo (que si no me hubiera leído el manga no hubiera entendido), en fin creo que no debi haber visto el final.

    otra serie es evangelion el final enredado tanto de la película como el de la serie

    los super campiones nose si es realmente ese final pero me mame como 200 capitulos para sber que todo era un sueño? no jodas jajajajajajaj...

    Ahora me gustaria saber a cuales serie , anime les han arruinado es a ilusion.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nunca viene mal hacer una busqueda en Wikipedia o en aquellos sitios enciclopédicos de manga/anime para saber que no tiene final de momento. Dudo mucho que te hayas visto doscientos capítulos para llegar a esa conclusión... Por favor documéntate antes de lanzar informaciones como esas: te hace perder demasiada credibilidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tsumiki

    Tsumiki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    me refiero a que hay muchos rumores (digo le leido foros) que ese final (no lo quiero decir para quin no lo haya visto eso seria penca) fue pagado por un fan que se aburrio y queria que la serie se termina de una vez como sucedio con el corre camino! Por eso digo no se si sera el final verdadero ...
     
  4.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como se diría en otros foros: "Google es tu amigo. Contrasta la información". Mejor dejemos la discusión para aquellos finales verdaderos o cambios que sí se han producido en el anime o manga, dejando de lado esas historias falsas que sirven como diversión.
     
Cargando...
Similar Threads - infancia arruinada
  1. Amane
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    1,395
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso