1.  
    Etsu Uchiha

    Etsu Uchiha Guest

    Título:
    -.Mi Historia.-
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1320
    -.Mi Historia.-

    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Georgia][COLOR=magenta][FONT=Verdana][COLOR=magenta]<FONT face="]<?xml:namespace" ns="urn:schemas-microsoft-com[IMG]http://foro.cemzoo.com/[/IMG]</i>[/COLOR]

    <font face=" prefix="o">[B][COLOR=fuchsia][FONT=Georgia]Hola :3[/FONT][/COLOR][COLOR=black]<?xml:namespace prefix = o />[/COLOR][/B]
    [COLOR=black][B] [/B][/COLOR]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Georgia]Siempre me ha gustado escribir y aquí os traigo una de mis nuevas ideas... Se que el titulo no es muy original pero para ellos no soy muy buena, realmente en lo único que soy buena es en el cuerpo de la historia._.[/FONT][/COLOR][COLOR=fuchsia][FONT=Georgia].[/FONT][/COLOR][COLOR=black][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Georgia]En fin, esto se supone que es el prólogo (ya varéis después que no lo parecerá >_<), bueno lo único que espero que os guste el producto de mi imaginación (así suelo llamarlas xD[/FONT][/COLOR][COLOR=fuchsia][FONT=Georgia])...[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][/COLOR]
    [COLOR=#993366][FONT=Verdana]<FONT size=3> [/FONT][/COLOR]
    [CENTER][CENTER][B][COLOR=navy][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][/B][/CENTER]
    [CENTER][B][COLOR=#333399][FONT=Verdana]-.Mi Historia.-[/FONT][/COLOR][/B][/CENTER]
    [CENTER][B][COLOR=navy][FONT=Verdana]..Prólogo..[/FONT][/COLOR][/B][/CENTER]
    [CENTER][B][COLOR=#333333][FONT='Brush Script MT'] [/FONT][/COLOR][/B][/CENTER][/CENTER]
    [COLOR=#993366][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][I][FONT=Verdana]Alguna vez se han preguntado por qué nos enamoramos justamente de la persona que no debemos. Siempre me he preguntado eso… Ya que siempre me pasa. Siempre termino enamorada de un amor imposible. De desamor a desamor. Esa es mi vida. Y me gustaría que cambiara.[/FONT][/I]
    [I][FONT=Verdana] [/FONT][/I]
    [FONT=Verdana]Cerré mi diario, mi confidente, donde me puedo desahogar cada vez que quiera.[/FONT]
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [FONT=Verdana]-Pahola…[/FONT]
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [FONT=Verdana]Giro la cabeza. Ahí esta, la que, aunque he lastimado mucho muchas veces, siempre ha estado conmigo… Y siempre estará ahí.-Isabella…-susurré lentamente… [/FONT]
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [FONT=Verdana]-No me digas que estas otra vez… Ya sabes…-dices algo apenada.[/FONT]
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [FONT=Verdana]-Es que no entiendo… ¿Por qué la vida me trata así?-empiezo a sollozar levemente. Odio esa sensación.[/FONT]
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [FONT=Verdana]-No es solo a ti pequeña, a todos. A todos nos pasa… No siempre la vida nos complace en lo que queremos y debemos aceptarla así. Para no sufrir como estas haciendo ahora- me decía dulcemente mientras me mecía en sus brazos. Siempre lo había hecho y eso me hacia sentir muy bien.[/FONT]
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [FONT=Verdana]-Gracias, Isa. Eres como una hermana para mí. Una que nunca tuve…[/FONT]
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [FONT=Verdana]-Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. Siempre estaré ahí para ti-me sonrió dulcemente.[/FONT]
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [FONT=Verdana]Nunca olvidare esas palabras. Crecí sin una madre que me enseñara ni un padre que me hiciera bromas y jugara conmigo, mis abuelos me tuvieron hasta los 12, murieron… [/FONT][COLOR=black]Ninguno de mis otros familiares quisieron encargarse de mí.[/COLOR][FONT=Verdana] Luego fui a uno de los orfanatos más prestigiados del país… Nunca entendí porque y aun sigo ahí hasta ahora… A mis 15 años de edad al fin tendré una familia.[/FONT]
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [FONT=Verdana]-¿Nos vamos?-dijo sacándome de mis pensamientos, con mi equipaje en manos… [/FONT]
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [FONT=Verdana]-Sí-le dije sonriendo abiertamente, aunque sabia que esa felicidad iba a desparecer. Me mudaría junto a el… Al que me ha hecho sufrir desde siempre.[/FONT]
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [FONT=Verdana]-No sonrías si no lo sientes…-me reprimió… Fue lo último que escuche por su parte.[/FONT]
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [FONT=Verdana]Duramos muy poco en el auto.[/FONT]<FONT face="Times New Roman" size=3> [FONT=Verdana]En realidad perdí la noción del tiempo… Pensando en lo que iba a pasar desde que pusiera un pie en esa residencia.[/FONT]
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [FONT=Verdana]-Ya llegamos-dijo Isabella abriéndome la puerta. Titubee un poco, en realidad no estaba segura si salir o no del auto.- Vamos, tarde o temprano tendrás que enfrentar tus miedo-dijo tendiéndome su mano.[/FONT]
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [FONT=Verdana]-Yo…- Salí. Vi esa luz cegadora que se colaba entre los árboles, bloqueándome la vista.[/FONT]
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [FONT=Verdana]-Bienvenida a tu nuevo hogar- me dijo parada en frente de una enorme casa. Me asombre mucho. Era hermosa y con una expectante vista al mar. Estaba justamente en frente de una playa privada, una de las más hermosas que he visto.[/FONT]
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [FONT=Verdana]-Valla, ¿esta es tu casa? Es enorme-dije parpadeando varias veces.[/FONT]
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [FONT=Verdana]-Sí, lo se… Me la regalo Javier al nacer María. Fue una gran sorpresa para ambas- me sonrió antes de cargar a su pequeña hija. Era tan hermosa, unos hipnotizantes ojos azules como el mar, un pelo negro con destellos castaños naturales y una tez blanca. Era como un pequeño angelito, una pequeña que me traería muchas aventuras sin que yo lo supiera.[/FONT]
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [FONT=Verdana]-¡¡BIENVENIDA!!-gritaron todas y cada una de las personas que estaban en la casa. Supuse que tendrían que ser los empleados de esta y… ¿Los vecinos?[/FONT]
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [FONT=Verdana]-Te estábamos esperando con ansias Pahola. Bienvenida, espero que agrade nuestro hogar- me dijo Javier calidamente. Siempre he dicho que mi hermana había elegido bien.[/FONT]
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [FONT=Verdana]Después de todo esto pasaron 3 largos días… Las cosas empezaron a cambiar. Ya iba a un instituto normal, aun no había hecho muchos amigos aunque si una, Carol, una chica como yo, aunque si tiene a sus verdaderos padres y siempre esta sonriendo con sinceridad.[/FONT]
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][B]Emmm.. Es mi primera historia en castellano... ¿Qué opináis?...[/B][/FONT][/COLOR]
    [B]<FONT face=Georgia color=magenta>Ya se que algunos pensaran que no tiene ni una chispa de interesante .-. (No, no me miréis raro que es cierto, no todos tenemos los mismos gustos¬¬[/B][B])[/B]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][B]Tengo el principio del primer capitulo (una pagina en word), depende de lo que me digáis lo seguiré o no...[/B][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=fuchsia][B] [/B][/COLOR]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][B]Nos Vemos^^.[/B][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=fuchsia][B] [/B][/COLOR]
    [B]<FONT face=Georgia color=magenta>P.D. Se aceptan criticas, sugerencias... ¿Tomatazos? (xP)[COLOR=fuchsia][/COLOR][/B]

    [/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso