Mi historia, Su historia, Nuestra historia (NxT,NxH,SxS,SxT,GxM)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por himeko hyuga, 1 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Si que te habías tardado, pero solo fue un poco...
    Ahhh que lindo, tu ff ha alegrado máas mi ´dia, maldito Sasuke: mira que tratar así a TenTen!, pero bueno me muero por saber como reaccionara Sakura cuando Sasuke..oww que lindo.
    Y Neji y T-T, no ha habido mucho, pero...Neji lo esta intentando, al igual que T-T, pobre! yo también me pondría así en su lugar :), que linda Hinata, me parece que hiso recapacitar a Neji :D, eso me pone super feliz, ahora solo me pregunto una cosa: Neji le dara regalo a T-T???
    Ay espero que sí, sería muyyy lindo y romántico.
    Sobre el deseo de Sakura, empiezo a creer cual es, y si es como pienso, seguro se cumplirá!Y que Karín suelte a Sasuke!!! Por que tarde o temprano será de Sakura (eso creo)
    Pues eso es todo, y como siempre espero el prox capitulo;)
    Besos & abrazos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    thanya Uchiha Hyuga

    thanya Uchiha Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Estoy esperando el nuevo capitulo de tu fic cuando lo vas a subir Karin deberia de dejar a sasuke y reconocer que se ha enamorado de Suiyetsu creo que asi se llama el albino y sasuke y sakura hacen muy buena pareja porque no reconoce sasuke que esta enamorada de la peli rosa (Sakura)
    :-)......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi historia, Su historia, Nuestra historia (NxT,NxH,SxS,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    3671
    Hola! nuevamente me disculpo por la espera, pero aqui les trigo la conti hojala les agrade.

    Capitulo 16 Entrega de regalos.

    —¡Chouji! —exclamó—Ahora ven aquí Chouji y cuéntanos ¿A quien le darás tu regalo?

    El joven robusto se levanto de su asiento con una pequeña bolsa roja adornada maravillosamente entre sus manos, se le podía ver nervioso.

    —Bueno…—se rascaba la cabeza—yo… mi regalo es para…

    —¡Ya dilo de una vez gordito! —intervino desesperado Naruto.

    —Creo que no debiste haber dicho eso—comento Lee moviendo la cabeza de un lado para otro.

    —¡No estoy gordito, solo soy de huesos anchos! —se defendió el Akimichi sumamente molesto.

    Todos los presentes tragaron grueso, estaban perdidos. Uno de los chicos pidió a las mujeres resguardarse tras una valla de bancas que habían realizado para su protección, ninguna puso objeción.

    Chouji correteaba a Naruto sin cesar por todo el salón, destrozando todo a su paso, ninguno de los hombres eran capaces de detenerlo. Sólo existía una persona capaz de hacer ese milagro y era ¡Ino!

    Le insistieron a la muchacha que detuviera al regordete o morirían todos, ella se negaba diciendo que aun no quería morir, pues era muy joven y otras excusas por demás ridículas como ¿Qué pasaría con su hijos si ella no estaba? Los demás le respondieron que no tenía hijos.

    Finalmente ante tanta insistencia accedió, se alejo del resto de sus compañeros para interponerse en el camino de su amigo.

    —Chouji, tienes hasta cinco para que pares si no quieres enfrentarte a mi furia—pronuncio fríamente la Yamanaka provocándole escalofríos no sólo Chouji sino a l resto de la clase—. Uno, dos…

    —Perdóname Ino, no volveré a hacerlo—suplico de rodillas frente a la rubia que lo observaba con un semblante aterrador, pocas veces antes visto.

    —Me alegra oírte decir eso—respondió con una amplia sonrisa la joven—. Ahora podemos continuar.

    Los cambios tan drásticos de Ino asustaron a más de uno.

    —Bueno Chouji ¿A quien le ibas a dar tu regalo? —cuestiono esta vez Lee.

    —A Matsuri—respondió apenado.

    La nombrada se levanto de su asiento recibió el regalo y otorgo un abrazo en agradecimiento, a petición de los demás abrió la pequeña cajita sacando un hermoso collar con una libélula de cristal en color lila.

    —Muchas gracias Chouji, es precioso—la joven de orbes negras se acerco a él dándole un beso en la mejilla sin pensar en la burla que esto el traería después.

    Los comentarios no se hicieron esperar avergonzando a los dos jóvenes.

    —Ahora es tu turno Matsuri—indico el Uzumaki.

    —El mío es para Suiguetsu.

    El albino se levanto de su lugar estrechando a la castaña entre sus brazos fuertemente como si fuese una gran amiga, sonrojando a la femenina, era la primera vez que un hombre la abrazaba con tal intensidad. La razón por la que Suiguetsu la abrazaba efusivamente se debía ala emoción que s etnia de que quien le regalaría a él no fuese un hombre, suficiente tenia con a quien le iba a dar.

    —Estoy tan feliz de que me dieras tú—susurro al odio de la castaña—Detestaría que uno de esos hombres feos y gordos me diera regalo en lugar de una linda chica.

    —Si es por eso, de nada.

    La femenina regreso a su lugar.

    —Chicas yo sé que más de una estará celosa de mi cuando sepan quién me toco—pronuncio atrayendo la atención de todas las mujeres del grupo, volteo a ver q Karin con una sonrisa arrogante, anteriormente le había buscado para intercambiar la persona que les había tocado—. Mi regalo es para… ¡Sasuke!

    Todos sin excepción se quedaron mudos, nunca imaginaron que él tuviera l tan preciado honor de regalarle a Sasuke Uchiha.

    El pelinegro camino hasta el centro donde Suiguetsu lo estrecho entre sus brazos las femeninas quedaron petrificadas ante la escena, incluso el mismo Sasuke quedo inmóvil. El albino lo abrazaba dando una imagen retorcida a todas las chicas.

    —¡Yaoi! —grito desesperada Tenten sujetando su cabeza al menearla de un lado a otro.

    Los gritos de las femeninas vueltas locas no se hicieron esperar, pedían a gritos que se detuviera por amor a dios, el contesto que era ateo. Dispuestas a no ver más esa loca escena se abalanzaron sobre él con la intención de despedazarlo.

    El Uchiha no pudo hacer nada, aun estaba en Shock. Así que permaneció de pie mientras duro la pelea.

    Varios minutos después…

    —Sasuke, Sasuke reacciona—pidió la Amma al sacudirlo suavemente.

    —¿Qué diablos sucedió?

    —será mejor que no lo sepas, hay que continuar con el intercambio ¿Quién te toco?

    —Ino—soltó de golpe.

    Al escuchar su nombre salto de golpe emocionada y recibiendo la envidia de más dela mitad de las chicas del salón, a excepción de algunas como Tenten, Matsuri y Temari.

    La Yamanaka se abalanzo sobre el pelinegro él se limito a darle un pequeño abrazo y la alejo de él, inmediatamente abrió la caja que le había sido entregada como obsequio. En su interior contenía un hermoso sombrero casual, grito emocionada.

    Lo siguiente fue entregar su regalo, el afortunado fue Naruto, que lloro estilo anime complacido que recibir su regalo de una mujer. Naruto entrego su regalo a Karin, que al abrir su regalo se sorprendió bastante, por primera vez recibía un regalo de su completo agrado.

    Una pequeña caja donde podría guardar cosas importantes talladas en madera con ornamentos dorados y decorada con piedras rojas como sus orbes. Abrió la cajita encontrando una foto de Sasuke mientras dormía bajo un árbol. Abrazo efusivamente al rubio desconcertado a más de uno.

    —Gracias Naruto—pronuncio con una hermosa sonrisa nunca antes vista.

    —De nada—respondió avergonzado.

    Karin entrego su obsequio a Tayuya, una cuaderno lleno de partituras para que pudiese practicar con su flauta. Tayuya lo entrego su presente a Temari.

    La Subaku No se incorporo mostrando incomodidad. Se quedo parada en silencio unos segundos. Naruto y Lee insistieron en a quien entregaría su regalo, mordió su labio inferior.

    —Shikamaru…

    El nombrado casi se muere al escucharlo de todas las personas ¿Por qué tenia que ser él?

    — ¿Te vas a mover o quieres que vaya por ti hasta tu lugar?—demando la rubia de orbes verdes.
    —Tsk, eres una problemática.

    Con pereza se levanto y tomo el regalo, de manera forzada él y la femenina se dieron un abrazo.

    —Yo creo que están conectados por el destino—pronuncio pícaramente la Yamanaka.

    Todos rieron ante el comentario avergonzado a los dos al frente.

    —Son puras tonterías—respondió Temari ofendía.

    Shikamaru entrego su regalo a Lee, este por su parte obsequio a Hinata el suyo.

    —Ahora dense el abrazo—indico Temari.

    Al escuchar eso el rubio de orbes celestes palideció ¡alguien más abrazaría a Hinata! Eso no lo podía permitir. Con sigilo se acerco al pelinegro.

    —Ten cuidado de no sobre pasarte, si Neji se entera te matara—le susurro al oído.

    Debido a dicha razón el abrazo fue muy corto. Conocía perfectamente lo cruel que podía llegar a ser si era algo relacionado con su prima.

    —Mi regalo será para Kin-san—pronuncio amablemente. Naruto respiro tranquilo al saber que ella le daría a una chica.

    Kin le regalo a Sakura, esta a su vez le obsequio a Tenten un precioso relicario con una pequeña nota: “espero que algún día puedas poner una foto tuya y de Neji, les deseo la mejor de la suerte juntos. Att: Saku-chan

    Tente la estrecho fuertemente, agradecía ese detalle desde el fondo de su corazón.

    —Mi regalo es para ti Kiba-kun—el castaño fue a ella apenado y emocionado, le iba a regalar una chica y no un espantoso hombre. En efecto todos los hombres habían rezado porque fuera una chica quién les diera su regalo y no otro hombre, no era muy agradable abrazarlos.

    Kiba le entrego su obsequio a Shion que sorprendentemente no hizo ningún gesto de desagrado o una grosería como era costumbre al contrario le agradeció con una calidad sonrisa y fue ella quien lo abrazo.

    Por último sólo quedo Shion que le regalo a Chouji una gran caja llena de golosinas y chucherías que a él le agradaban bastante. En e l fondo de la caja se encontraba una hermosa bufanda tejida a mano.

    —¡Muy bien, el evento principal ha concluido, ahora a disfrutar el resto! Tenemos que ir a visitar a los demás grupos. Vamos chicos—dijo Naruto al unísono con Rock Lee.

    Todos salieron tras el rubio y el pelinegro con peinado en forma de tazón. La escuela se volvió un caos, alumnos convivían y jugaban por cualquier rincón de la escuela sin que los maestros o prefectos pudieran hacer algo.

    Sin embargo Sasuke se quedo en el salón cuando estaba vació, se dirigió a su mochila de donde saco el conejo blanco de felpa que tanto le había costado hacer y una nota que preparo previamente.
    -
    -
    La chichara sonó marcando el fin de clase por ese año y el inicio de las vacaciones de invierno. Los alumnos salieron corriendo envueltos en una mágica alegría.

    Sakura regreso al salón encontrando junto a su mochila sobre su pupitre un hermoso conejo de felpa blanco adornado con un listón rosa en el cuello y junto a el una pequeña nota.

    A su mente vino la imagen de Sasuke, mas intento negar esa idea, él no era el tipo que hacia esas cosas. Pero la letra de esa nota era igual a la de él.
    -
    -
    Tenten permaneció de pie junto a las escaleras que conducían a los salones del segundo piso, a los salones del resto de tercer año, donde se encontraba el tercero “I” el grupo de Neji.

    Alguien se detuvo junto a ella, cuando la mayoría de los alumnos se habían retirado.

    —¿Me esperabas? —preguntó una voz.

    La castaña volteo y sonrió al ver ala persona a su lado.
    -
    -
    Shikamaru regreso al salón ya vació para confirmar su sospechas a cerca de lo escrito en la banca. Aunque lo escrito había sido distorsionado y modificado sonrió de lado, por lo poco que podía entender sus sospechas eran ciertas.

    -
    -
    Ino recibió dos obsequios a la salida, uno de Sai y otro de Kiba, que ciertamente no los esperaba, mas le alegraron bastante.
    -
    -
    Sakura alcanzo a Sasuke con la intención de confirmar si él le había regalado dicho peluche.
    — ¿De que tonterías hablas? —respondió fríamente.

    —Claro, debí suponerlo—respondió sin perder el animo, aunque su voz sonaba fría no era del todo cierto, había algo distinto y algo en su interior le decía que él fue quien se lo dio—. Sabes… adoptare este conejo como mi hijo y de quien me lo regalo, por ahora su padre será el señor “S” —comento divertida—. ¿Qué nombre debería ponerle?

    —Ai, creo que deberías llamarla así—pronuncio inadvertidamente sorprendiendo a la Haruno completamente—Es niña ¿no?

    —¡Por supuesto! Así se llamara—pronuncio estrechando el conejo fuertemente entre sus brazos—. ¿Oíste Ai? Tu papá te puso el nombre.

    —¿Qué dijiste? —interrogo el Uchiha.

    —Nada, sólo hablaba con mi hija de su padre el señor “S” —respondió nerviosamente.

    —¿Por qué señor “S”?

    —Porque me agrada.

    No importaba que Sasuke le dijera que no había sido él, algo le decía si había sido él quien le regalo el peluche y no cambiaria de opinión, hasta que apareciera el presunto padre de Ai. La “S” se debía a Sasuke.
    -
    -
    Hinata que sorpresa verte aquí— pronuncio el Uzumaki frotando sus manos.

    La chica permanecía de pie junto a la entrada de la secundaria.

    —Yo quería darte algo—pronuncio tímidamente—. Espero no te moleste.

    —Claro que no, de ti nada me molestaría.

    La joven saco un pequeño regalo de la bolsa donde cargaba con los regalos y se lo entrego al rubio.

    La pelinegra se despidió con una formal reverencia.

    —Espera Hinata—pidió el Uzumaki sujetándola del brazo para envolverla en sus brazos—Aun no me has dado mi abrazo—le susurro al oído.

    El Uzumaki hundió su rostro en la espesa cabellera de la joven aspirando su agradable olor, la femenina sentía su corazón latir como caballo desbocado, su rostro hervía como una olla expres. Temerosa respondió el abrazo, era una oportunidad única, tal vez nunca podría volver a repetirse.

    —Gracias—susurro la chica aferrándose al cuerpo del rubio. Ese era el mejor regalo que pudieron haberle dado.
    -
    -
    —Chicas espérenme un poquito—pidió Karin al salir corriendo.

    La joven se dirigio a la enfermería con la esperanza de aun encontrar la enfermera que la vez pasada la consoló.

    —¿Se te ofrece algo? —interrogo una voz.

    —yo bien a buscarla a usted—respondió nerviosa—. Quería darle esto—pronuncio estirando sus manos con una pequeña caja.

    La enfermera se sorprendió un poco.

    —Muchas gracias, yo también tengo algo para ti—pronuncio al enfermera—sólo déjame ver donde lo puse—dijo al buscar entre varias cajas—. ¡Aquí esta!

    La pelirroja lo tomo y agradeció.

    —¿Me regalarías un abrazo? —pidió la enfermera dulcemente estirando sus brazos. Karin no dudo en aceptar gustosa.

    —Gracias. Por cierto ¿tienes planes para navidad? —pregunto la enfermera con una sonrisa.

    -
    -
    Neji quiero que aceptes esto, por favor—pidió sonrojada.

    El Hyuga lo tomo sin protesta alegrando a la castaña que estaba frente a él.

    —Sé que aun no es navidad, pero no volveré a verte y…

    —Te equivocas—interrumpió—. Nos veremos en el campamento de invierno.

    La chica se sintió entupida, tenia razón. El campamento se llevaría a cabo un día después de navidad hasta un día antes de año nuevo.

    —Si, pero eso será después de navidad—bufo con las mejillas infladas—por cierto, ¿Te podría dar un abrazo?

    —Adelante—soltó dejando boquiabierta a la joven que esperaba una respuesta negativa. Así sin más aprovecharía la ocasión. El desprendía un aroma fresco y cálido, muy agradable. Seguramente así era su corazón, y ansiaba conocerlo. Esperaba pronto llegar a él.

    —Te quiero—pronuncio al estrecharlo fuertemente. Aunque él no correspondía en abrazo, esperaba que un día lo hiciera.

    — ¿Dijiste algo?

    —Que te veré en el campamento…
    -.-.-.-.-.-

    esto es todo por el momento

    att:Himeko-chan♥
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  4.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡Hola Himekito-chan!!!

    Como has estado? Que gusto volver a leerte.

    Este capítulo me agrado bastante, pero tuviste algunos errores de dedo, uno de ellos fue ala cuando debería ser a la, en una parte no separaste los diálogos, y, como dije antes: errores de dedo, nada que no se pueda corregir :D, la narración fue en cursiva??? o_O

    Dejando los errores a un lado, el capítulo, como dije antes, me agrado muchísimo, sobre todo la parte de Sakura y Sasuke, valla Sasuke debería echarle un poco más de coco, ¡Ai! Y Sakura muy ingeniosa de su parte "Señor S" ahora me pregunto, en algun capítulo Sakura interrogará a TenTen? o, ella le dirá que fue de Sasuke? o, el susodicho lo aceptará? o ninguna?

    Hinata y Naruto muy coquetos y lindos ambos, antes no se desmayo Hinatita, Ino y Kiba ay esa parejita me agrada.

    Neji y Ten Ten un poquito vació pero aun así satisfactoria su parte, ojala TenTen le hubiera repetido lo que en verdad había dicho, y pues lo del abrazo la verdad no esperaba que Neji le abrazará, ¡típico de él! Algún día, algún día.

    Supongo que en las partes donde hay (-, -) separados respectivamente son pedazos faltantes de la historia, ojála pronto se descubran y si no, pues mi imaginación se encargará :)

    Como siempre de los siempre de los siempre espero el próximo capítulo :)
    Saludos [: Nos leemos [:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi historia, Su historia, Nuestra historia (NxT,NxH,SxS,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2917
    Hola! pense a dejar la conti pero me equivoque!!! perdon!! de cualquier forma, aqui la traigo


    Capitulo 17 Campamento de recuerdos

    Caminaron guiados por la gran rectora Tsunade hasta la profundidad de las montañas donde se perdieron gracias a la oportuna e indebida intervención de Naruto y Rock Lee. Después de caminar varias horas lograron dar con el sitio, desempacaron, prepararon las casas de acampar y la comida pues ya era bastante tarde.

    Se organizaron para realizar la guardia y mantener al campamento seguro, al día siguiente se levantaron al sonar de una trompeta.

    —Dios santo ¿Quién toca tan horrible esa trompeta? —Se quejo Sakura al salir de su casa de acampar.

    —Si ves ahí, lo encontraras—señalo el Uchiha tapándose los oídos.

    —¡Naruto bájate de ahí! —sentencio la Haruno levantando su puño.

    El Uzumaki dejo de tocar y bajo molesto, nadie sabía apreciar su talento musical.

    Todos los alumnos de tercero se reunieron alrededor de un escenario donde la rectora se encontraba con un micrófono.

    —Ahora pasare a explicarles en que consistirá el campamento ya que ayer no fue posible gracias al joven Uzumaki y Lee—señalo la rubia un tanto molesta, los mencionados rieron torpemente al ser vistos por el resto de alumnos con enemistad—. Nos organizaremos en equipo de tres, las listas serán pegadas en esos tablones de madera—apunto a ellos donde efectivamente había varias hojas pegadas—las actividades, juegos y concursos se realizaran en equipos.

    Siguió hablando sobre eso sin que los alumnos le prestaran gran atención, hasta menciono algo fascinante. Todos comentaban sobre las incomodidades que pasaron por la noche como las picaduras de mosquitos, la dureza de la tierra al poner los fierros que sujetaban las casa de acampar a la tierra, el intenso frio que hacia. Y el dolor de haber dormido en el suelo.

    —Como se habrán dado cuenta cerca de aquí hay una villa, dicha villa le pertenece a la preparatoria oficial de Konoha, que como sabrán pertenece a la universidad de Konoha al igual que su secundaria, ahí es uno de los lugares a donde van los estudiantes de la preparatoria en sus viajes de excursión. Tiene cabañas con cómodas camas, calefacción y aire acondicionado, también cuenta con una cafetería, y lo más importante los ganadores de las competencias y concursos tendrán como premio su estancia en una de las mejores cabañas mientras dure el campamento.

    Todos gritaron de emoción. Tenían la esperanza de dormir en una suave cama, comer comida decente y olvidarse de mosquitos y el frio.

    —¡Esa es la motivación que me gusta! Ahora vayan a revisar quien esta en su equipo, los quiero reunidos en quince minutos.

    Al Senju bajo del escenario con una sonrisa llena de satisfacción.

    Los jóvenes se abalanzaron sobre los tablones arrastrando con ellos a quien se atravesara en su camino.

    —¿Chicas ya vieron en que equipo están? —pregunto la Amma agitada apoyando sus manos sobre su rodillas.

    —A mi me toco con el vago de Shikamaru y Chouji—respondió Ino.

    —Yo estaré en el equipo de Sasuke-kun y Naruto—pronuncio emocionada.

    Al escucharla Karin se le fue directo al cuello.

    —¡No es justo! ¡¿Por qué a mi me toco con el tarado de Suiguetsu y un tal Jugo, que ni conozco?!

    —Eso quiere decir que también nos puede tocar con alguien que no sea de nuestro grupo—añadió Ino—.Lo bueno es que me toco con personas que conozco.

    —Estare en un equipo con Kiba-kun y alguien llamado Shino—comunico hasta cierto punto decepcionada la Hyuga, tenia la ligera esperanza de estar en un equipo con Naruto.

    —Gaara, Kankuro y yo estamos en el mismo—anuncio Temari.

    Tenten desconocía la existencia del tal Kankuro, como buenas amigas le explicaron que era hermano de Temari, pero se encontraba en el extranjero como alumno de intercambio, sin embargo hubo problemas familiares que lo obligaron a dejar de asistir a la escuela por un tiempo, perdiendo un año, razón por la que estaba aun en tercer año siendo el mayor de los Subaku No.

    —Tayuya, Kin y yo estamos en el mismo—intervino Shion.

    Las dos chicas bufaron, querían estar con Karin.

    Matsuri hizo equipo con Sora y Sai a quien no conocía, sólo de vista.

    —¿Y tu con quien estas Tenten?

    —Aun no lo sé, no he podido acercarme al tablón porque me arrojan más lejos cada que lo intento—respondió con llanto estilo anime.

    —Estas con nosotros—pronuncio una voz masculina atrayendo la atención de todas.

    —Neji… —susurro incrédula ¡¿Estaba en un equipo con Neji Hyuga?! Y también Rock Lee, mas eso no importaba mucho.

    Todas emitieron risas picaras, si que tenia suerte la Amma. La castaña se sonrojo notoriamente.

    —Ven con nosotros, tenemos que ir a donde la rectora—comunico el genio al darse la vuelta.

    Su forma de actuar había sido tan fría hasta cierto punto que la desanimaba. Sus amigas no lo notaron ya que casi no convivían con el Hyuga, en cambio ella que platicaba casi todas las noches con él en el autobús sí, se despidió de sus amigas y marcho tras sus dos compañeros.

    La rectora sonrió al ver a todos reunidos en equipos.

    —Espero que les agraden sus compañeros y si no se aguantan—inicio a hablar—como ya dije ya saben los premios así que tendrán que esforzarse. Lo primero que deberán hacer es:

    1.- Tomarse una foto en la que salgan disfrazados como yakuzas, la mejor ganara la primera cabaña. Nosotros les proporcionaremos los disfraces, maquillaje y todo lo necesario

    2.-Concurso de comer mucho más. Iniciara a las tres de la tarde, sólo habrá un participante de cada equipo, no más.

    3.-Decoracion de arreglos florales. Ustedes deberán encontrar las flores que consideren apropiadas y armarlo, la naturaleza les brindara sus herramientas.

    4.-Pista de obstáculos. Será una carrera, el equipo que llegue primero y sin problemas gana.

    Estas serán las actividades del primer día. Las del segundo las diré a continuación Iniciaran a las once de la mañana.

    5.-Guerra entre “aldeas” (guerra campal) A cada equipo se le otorgara un pergamino “tierra” o “cielo” ustedes deberán encontrar el que les falte o aliarse. Sera la única ocasión que se permitirá dos equipos ganadores, claro si existe alianza.

    6.-Concurso de baile. Este será a las seis de la tarde, escogerán una canción y su propia rutina, pueden practicar donde quieran.

    7.-Patinaje sobre hielo. Iniciara a las diez de la noche, sólo habrá dos participantes del equipo ustedes sabrán quienes. Los vestuarios y patines se los proporcionaremos nosotros, para eso deberán reunirse con todo su equipaje y me refiero a todos los alumnos sin excepción.

    Y la primera actividad del día inicio.

    Actividad 1.-Foto de yakuzas

    Los escenarios ya estaban preparados y junto a ellos un conjunto de yukatas y kimonos preciosos y maquillaje de fantasía.

    —Gaara no te muevas—se quejo su hermana al pintar el brazo derecho del pelirrojo.

    —Hace cosquillas—protesto sin hacer gesto alguno.

    —Vamos Gaara, no seas tan chillón mira—señalo Kankuro—. Allá esta Matsuri, Sai la está pintando y no se queja.

    El pelirrojo casi se infarta cuando escucho eso y más al ver la escena, era casi increíble que alguien más estuviera tocando la blanca y tersa piel de su amiga ¿Con que derecho lo hacía? Sai se lo pagaría.

    Sus dos hermanos formularon una sonrisa zurrona, sabían los sentimientos de ambos jóvenes, aunque nunca lo demostraran, si algo tenia que ver con Matsuri Gaara debía saberlo.

    --.-.-.-.-

    ¡Lee así no es! Deja ahí, yo lo hago y mejor elige que traje usaras—ordeno la Amma al ver el batidero de pintura que había ocasionado el pelinegro—.Lo siento Neji tendré que volver a pintarlo—se disculpo la castaña.

    El joven asintió con la cabeza y desvió la mirada. Lee recogía la ropa que había tirado, ya tenia casi todo limpio hasta que tomo una prenda, la jalo y la prenda no cedía, al parecer estaba atorada con algo.

    Un fuerte golpe se escucho, seguido de varias risas traviesas y comentarios picaros.

    La prenda que con tanta fuerza jalo Lee estaba atorada con una de las patas de la silla donde Neji estaba siendo pintado por Tenten, al momento del jalón Neji y la silla cayeron sobre la Amma en una situación muy comprometedora. Vista por todo el mundo.

    --.-.-.-.-.-.-
    —¿Sai, que haces? —interrogo la castaña al verlo con una cámara fotográfica.

    —No me tomes importancia y mientras vístete—respondió sin voltear, ya había terminado de pintarla, la lente de su cámara estaba enfocada sobre Neji y Tenten que daban un fantástico espectáculo a todos.

    —Muy bien sigue así—apoyo Sora a su compañero Sai, tendrían material para molestar más tarde a Neji.

    Al darse cuenta de lo que estaban haciendo Matsuri se molesto bastante ¡¿Cómo se atrevían a hacerle eso a su amiga?! Ella no lo permitiría.

    —¿Qué creen que están haciendo chicos? —interrogo Matsuri. Los dos chicos voltearon temerosos encontrándose a una Matsuri tan tenebrosa como Ino cuando se enfurecía. Sin dudarlo salieron corriendo, tras ellos corría furiosa la castaña.

    Gaara que a lo lejos observaba se reía de los dos con malicia, no debían bajar la guardia con Matsuri.

    --.-.-.-.-.-.-

    —Sakura podrías dejar de hacer esa cara rara mientras te pinto—pidió el Uchiha por la reacción de su compañera.

    —¡Ho!, perdona Sasuke, pero…—se disculpo totalmente roja de la cara. Sasuke estaba dibujando sobre su piel y se sentía tan… bien, que deseaba ese momento nunca terminara.

    —¿Sakura? —llamo al no escucharla hablar. La Haruno estaba fuera de combate, aun se apreciaba su rostro inundado de un color carmesí, la experiencia había sido demasiado para ella. La tomo entre sus brazos y movió a un lado.

    —Dobe es tu turno.

    Busco a su amigo con la mirada hallándolo pecho tierra con unos binoculares. El azabache se acerco a él volviéndolo a llamar.

    —Shhh teme, que no puedo encontrar a Hina-chan ¡ha! Ya la encontré.

    El pelinegro suspiro, su equipo era un desastre.

    -.-.-.-.-.--.

    —Shino-san estoy en tus manos—pronuncio Hinata sumamente nerviosa, por primera vez tendría algo sobre su piel similar a un tatuaje y un maquillaje muy... impactante. Si su padre llegara a verla la mataría.

    —Yo también quiero ayudar—pidió el Inuzuka entusiasmado.

    —Esta bien, es de equipo ayudarnos mutuamente—respondió dejándole espacio para ayudarle pintar a la pelinegra.

    -.-.-.-.-.-.--
    —¿Y si somos los yakuzas de la comida? —sugirió Chouji ilusionado.

    —¡No te muevas! Ya te dije que seremos lo Yakuzas Ino-Shika-Cho o ¿No Shikamaru?

    El Nara se encargaba de pintar los bordes del dibujo, Ino escogía los colores con que los rellenaría y Chouji colaboraba con su opinión de los trajes y decoración.

    —Tsk, que problemáticos son.

    --.-.-.-.
    —No me toques—sentencio la pelirroja con una mirada feroz.

    —Pero Karin, tengo que pintarte—pronuncio el albino.

    —Nadie me tocara si no es Sasuke-kun y tú, no eres Sasuke-kun—respondió con la misma aura negra.

    —Vamos ya déjala, si dice eso es porque puede sola—intervino un joven de cabellera anaranjada.

    La joven de orbes rojizas se volteo ofendida, después de unos minutos termino de pintarse, ahora debía decidir que yukata utilizar, tenia tres distintas frente a ella y no se decidía por ninguna.

    —¿Chicos cual creen que deba elegir? —interrogo pensativa.

    —¿No que podías sola? —respondió burlescamente el Hozuki.

    —¡Eres un fastidioso! Ya no me digas nada—respondió irritada por el grandioso comentario de su compañero.

    —Suiguetsu no debiste haber dicho eso, aunque tienes razón—reprendió Jugo.

    La femenina aun se debatía entre que yukata usar, todas eran preciosas. Sin excepción.

    —El color que mejor te queda es el lila—pronuncio Suiguetsu al pasar junto a ella.

    -.-.-.-.--.-.

    La rectora paso a supervisar como iban las cosas, quedando bastante complacida con los que sus ojos veían. Sus amados alumnos se esforzaban bastante.

    Subió a la tarima que empleaba como escenario, la hora del resultado final había llegado, podía observar los impacientes rostros de los jóvenes que ansiaban escuchar a su equipo como ganador.

    —He de felicitarlos a todos por su estupendo trabajo—hablo por el micrófono la rectora—. Nunca espere un resultado tan bueno y…

    —¡Buu! Ya cállese y vaya al grano anciana—interrumpió un voz del publico.

    La mujer cerro sus orbes irritada ¡¿Quién había sido el desgraciado que le grito eso?!

    A los pocos segundos un pequeño grito se escucho, seguido de un golpe. Sobre el suelo reposaba el cuerpo del Uzumaki que anteriormente había sido golpeado con fuerza por su compañera Sakura, quien al recordar la vez en que casi muere a manos de la rectora cuando esta fue a hacer una visita a la secundaria quiso ahorrarse todas las molestias dejándolo inconsciente por un rato.

    La Senju siguió con un discurso de rutina en el que agradecía la participación de todos, lo cual para los presentes fue resumido en bla, bla, bla, bla…

    —Ahora, lo que todos ansiaban—Anuncio atrayendo la atención de los demás—. El ganador es…

    .--------------------------

    espero haya sido de su agrado, hace tiempo que no lo hago, les dejare unas preguntas, estas son opcionales si las quieren responder, sino no lo hagan y escriban sus comentarios como de costumbre

    ¿Les gusto?
    ¿Hubo alguna parte favorita? ¿cual?
    ¿Les agradaria un campamento asi?
    ¿Alguna vez han ido de campamento?
    por ultimo ¿Quien creen que gane?

    Gracias por sus comentarios, aunque los borren me da alegria que lean mi historia, los quiero mucho

    att:Himeko-chan♥
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  6.  
    thanya Uchiha Hyuga

    thanya Uchiha Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    ahhh porque le cortas ahi cuando se estaba poniendo interesante espero que esta vez no te tardes nada es que la otra vez te tardaste mucho y pues comentando pues me ah encantado este fic, bueno no se quien gane es que a cual irles por un lado estaria bien que sakura ademas ella es muy bonita , neji es tan guapo que cualquiera cosa que le pongan se vera muy bien al igual que el pelirrojo o hinata que es muy linda en definitiva seria bueno que ellos ganaran ya que se a de ver muy linda deberian de haber 2 ganadores 1 de hombres y otro de mujeres. Y pues tambien comprendo a sakura estar tan cerca de sasuke a cualquiera la pondria nerviosa y se sonrrojaria ademas que no podia hablar es que es tan sexi. Lo mas gracioso para mi es las bobadas que hace naruto alis el teme... Siempre es golpeado por sakura por las cosas tontas que hace espero la conti y no te tardes mucho siii avisame porfas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto? me gusto mucho porque hubo de todas las parejas y todos los personajes principales, y como quedaron los equipos la mayoría como en los episodios.

    ¿Hubo alguna parte favorita? Si ¿cual? La parte en donde Gaara se pone celoso, el chico mas frio que puede haber tiene sentimientos. jeje

    ¿Les agradaría un campamento asi? Uuuu si claro que si y mas con un Sasuke, o una Neji ahí seria perfecto jejeje

    ¿Alguna vez han ido de campamento? Si pero hace mucho años en la primaria pero yo quisiera uno así, con esos concursos y compañeros jeje

    por ultimo ¿Quien creen que gane? Esta muy reñido porque Sai es una artista pero eso no quiere decir que los demás no tengan un talento para eso, por lo que todo se puede esperar.

    Atte: Inaru
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Roseraie

    Roseraie Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Hola, quiero agradecerte por la continuación está muy buena e interesante, pero de nuevo me dejaste en suspenso, bueno, no importa porque así es más interesante el fics, aquí están las preguntas:
    ¿Les gusto? Me encanto, estuvo muy interesante y gracioso, pero, denuevo le cortaste en la parte más interesante :(, la verdad es que me encanta que todas las parejas participen sobre todo si son: Neji-Ten, Gaa-Matsu y Naru-Hina

    ¿Hubo alguna parte favorita? ¿cual?Si. Me gusto todo el capitulo pero principalmente la parte en la que Lee tira a Neji y él cae sobre Tenten. Y también Naruto pecho tierra buscando a Hynata, y... resumiendo, me gusto todo.

    ¿Les agradaria un campamento asi? Siii, sobretodo si hay personas como Neji y Gaara, apuesto a que seria muy divertido.

    ¿Alguna vez han ido de campamento? No, no he tenido esa experiencia, pero, la verdad, me pareció estar ahí viviendo todo mientras leía el capitulo.

    por ultimo ¿Quien creen que gane? Yo creo que se está debatiendo entre: EL equipo de Gaara, El equipo de Sasuke, y el de Matsuri. Pero creo que va a ganar el equipo de Gaara, porque ellos son los que mas aparentan el personaje, xD

    Me despido, espero ansiosa la continuación, y si no es mucha molestia, por favor serias tan amable de informarme cuando publiques el siguiente capitulo, muchas gracias, sayonara-desu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yita SweetLoid

    Yita SweetLoid Guest

    Simplemente me enamoré de tu fic! Oye pondrias mas NejiTen? u.u
    Ahora respondiendo tus preguntas:
    ¿Les gusto?
    - DEMASIADO!
    ¿Hubo alguna parte favorita? ¿cual?
    -Cuando Neji le cae ensima a TenTen... Que suertuda xD

    ¿Les agradaria un campamento asi?
    -Obviamente! jejeje y mas si hay un Neji por alli o////o

    ¿Alguna vez han ido de campamento?
    -Nunca u.u solo duraba medio dia, pero nunca acampabamos

    por ultimo ¿Quien creen que gane?
    -Estoy indecisa entre el equipo de Sai y el de Lee... Aunque Todo puede pasar jejeje...

    Bueno, exitos y espero la conti pronto,otra cosilla... Me podrias mandar un anuncio o algo cuando subas la conti? por que no estoy familiarizada con esta pagina y me enredo mucho jejeje, Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi historia, Su historia, Nuestra historia (NxT,NxH,SxS,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    3112
    Le debo una gran dicsulpa a todos, deje de este i de lado sin una expliacion, una fue por falta de tiempo, y otra no tenia animos de continuarla, ya no estaba segura de como crear las escenas y eventos que queria, además me pasaron varias cosas, pero independientemente de eso he regresado, espero que me perdonen, no me maten y sigan leyendo, que es lo que más quiero, sé que es mucho pedir, pero lo hago de corazón *-*

    Capitulo 18

    Temari, Kankuro y Gaara Subaku No—comunico efusivamente.
    Dicho equipo sonrió de manera arrogante, Temari fue la encargada de subir a la tarima por la llave de la cabaña.

    Ya tenia asegurada una cama donde dormir por el resto del campamento, en vez del duro suelo.

    —El concurso de comida iniciara en unos minutos más.

    El indiscutible ganador fue Chouji Akimichi y su equipo, de los demás equipos compitieron Naruto Uzumaki, Rock Lee, Jugo, Tayuya y Kiba, que aunque le dieron una buena batalla no lograron compararse con el estomago sin fondo del Akimichi. El único premio de consolación que obtuvieron fueron unas pastillas para la acidez.

    El tercer concurso empezó: decoración de arreglos florales. Los dos equipos que ya habían ganado no participaban en la competencia, por lo que Sakura aprovecho todo lo que había aprendido de su querida amiga Ino empleándolo para ganar una de esas fantásticas cabañas con suaves camas y sin insectos rondándola.

    Increíblemente Neji resulto ser muy bueno en esa materia, su arreglo competía muy bien con el de la Haruno, sorprendiendo a la mayoría, pues nunca hubieran esperado algo así, a pesar de eso los ganadores fueron: Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki. Los tres celebraron con un abrazo grupal.

    En todos se podían ver miradas feroces que amenazaban peligrosamente, la siguiente prueba era pista de obstáculos.

    —Chicos esta vez tenemos que ganar, la vez pasada estuvimos muy cerca—pronuncio Tenten intentado levantar los ánimos en su equipo.

    —¡Claro que si! ¡Nuestra llama de la juventud ardera! —respondió Lee dando pequeños brincos sobre su lugar a modo de calentamiento.

    Neji solo asintió con una sonrisa de lado al realizar ejercicios de estiramiento al igual que su compañera de equipo.

    La pista aunque aparentemente sencilla no lo era, debían atravesar por un lugar lleno de ramas secas y algunas espinas, saltar sobre varias llantas de auto juntas, pasar por debajo de un alambre de púas pecho tierra y por ultimo trepar a unos arboles por la bandera roja que denominaría al primer lugar.

    Durante la prueba sus ropas se rasgaron y llenaron de pequeñas espinas junto a un poco de lodo, su piel poseía algunos rasguños. Gracias a su gran condición física Tenten Amma, Neji Hyuga y Rock Lee fueron los ganadores de dicha prueba.


    Las pruebas por el día de hoy han finalizado. Los ganadores podrán irse a la cabaña que les toco en cuanto acabe la fogata.

    Solo cuatro equipos se dieron el gusto de festejar abiertamente en la fogata, el resto de los alumnos lamentaban no haber ganado.

    ------
    Al día siguiente.

    ¡Buenos días a todos! —saludo efusivamente la rectora.

    Los jóvenes respondieron con la misma efusividad que ella.

    Se notaban aun más molestos que el día anterior, con grandes ojeras debajo de sus ojos y notables piquetes de mosquitos en su cara y manos. Una obscura pasión emanaba de ellos.

    —La primer prueba del día de hoy es…


    Guerra entre “aldeas” (guerra campal)

    A cada equipo que competía se le otorgaba un pergamino “tierra” o “cielo” varios se aliaron de inmediato ya que poseían el pergamino que le faltaba al otro, mas no era tan sencillo como eso, pues debían llegar hasta la meta marcada sanos y salvos, en su camino se interpondrían algunos maestros y ayudantes de Tsunade sin olvidar a los equipos que les faltaba un pergamino. En esa actividad estaba permitido atacar como y con lo que quisieran, la única restricción era no matar a nadie.

    Los vencedores por un golpe se suerte fueron: Matsuri, Sai y Sora con Karin, Suiguetsu Hozuki y Jugo. Ya que Suiguetsu con un mal sentido de ubicación los llevo entre los lugares más difíciles para caminar llenos de insectos y algunos animales ponzoñosos. Aunque gracias a eso evitaron toparse con equipos peligrosos.

    —Te matare cuando salgamos de esto Suiguetsu—pronuncio la pelirroja aterrada.

    —¿A si? No lo creo.

    —¿Acaso dudas de mi? —cuestiono ofendida.

    —¿Entonces porque me abrazas con tanta fuerza? —respondió burlescamente.

    Karin volteo a verse, se encontraba aferraba a la chamarra del albino con gran fuerza. Inmediatamente pego el grito en el cielo soltándolo y golpeándolo fuertemente en la cabeza dejándolo tirado en el suelo.

    —Vámonos chicos—llamo caminando al frente del resto de los chicos, Matsuri fue la primera en seguirla un tanto temerosa.
    De pronto se detuvieron en seco.

    —¿Qué sucede ahora? —pregunto.

    La pelirroja levanto la mano apuntando un enorme letrero que macado con enormes letras negras anunciaba la meta, todos se quedaron sorprendidos ante el hallazgo, incluso Suiguetsu cuando se percato de eso al alcanzarlos.

    —Ves y tu que dudabas de mi zanahoria rayada—pronuncio el albino con los brazos en la cintura muy orgulloso.

    La femenina estaba a punto de responderle el comentario cuando Matsuri advirtió la presencia de otro equipo aproximándose, sujeto de la mano a Karin y Suiguetsu arrastrándolos al correr, sus demás compañeros de equipo comenzaron a seguirlos.

    El otro equipo que acercaba comenzó a correr al ver que no eran los únicos cerca de la meta. Una lucha por quien corría más rápido se inició, Matsuri empezaba a quedarse atrás, pero no podía darse por vencida, no aun, en su mente apareció la imagen de Gaara, seguramente el se decepcionaría si se diera por vencida tan fácilmente, mas ya no tenia las fuerzas necesarias para seguir.

    Pensó sobre que debía hacer, sonrió con alegría, ¡Eso era! Si imaginaba a Gaara en a meta esperando por ella seguro lo lograría. No le costo mucho ver la silueta del Subaku No, el equipo adversario estaba por alcanzarla y eso significaba una paso mas al triunfo, mas en ese momento salió corriendo con todas sus fuerzas, colocándose a ala delantera incluso de su propio equipo consiguiendo la victoria.

    La joven se dejo caer sobre el duro piso donde había visto la imagen de Gaara, cerro sus orbes esperando el impacto que nunca sucedió, unos brazos la sujetaron antes de eso, levanto la cabeza temerosa y sonrió.

    —Gaara… —susurro mientras sus orbes se crispaban.

    —Buen trabajo—pronuncio el Subaku No, que gentilmente la atrapo antes de que cayera.

    Ambos se sonrieron dulcemente. Aunque en él no se notaba demasiado.

    —Si, si, ya váyanse a otro lado a derramar miel—interrumpió Temari burlescamente. Sonrojando a los dos chicos al darse cuenta de que todos los veían.



    Las luces de varios colores cayeron sobre su cuerpo en el escenario dándole varias tonalidades a su piel, acomodo su moño y aclaro su garganta antes de dar inicio al tan esperado evento.

    —Sean bienvenidos todos a este magno evento donde los concursantes demostraran sus mejores pasos de baile y rutinas—Anuncio Yamato.
    Como él lo dijo sobre el escenario se ejecutaron maravillosas coreografías y pasos de baile, se escucharon diferentes ritmos de música y se vislumbraron atuendos lleno de brillo, color y creatividad.

    Con el contoneo de sus caderas, la soltura para moverse y el dominio que tenían sobre el escenario ganaron Kin Tsuchi, Tayuya y Shion. Llevándose la ovación del publico y el jurado que las calificaba.

    —Piedras papel o tijera, una, dos, ¡tres! —exclamaron ambos jóvenes al mostrar sus manos.

    —Gane—pronuncio el Aburame serenamente.

    —Aun no me doy por vencido, otra vez—protesto el Inuzuka molesto.

    —Ya te he ganado quince veces seguidas en este juego, seis en ajedrez, cinco en las cartas y tres en domino. ¿Aun quieres seguir? —respondió tranquilamente.

    —Chicos no peleen—intervino Hinata intentando calmarlos, toda la tarde se la habían pasado discutiendo sobre quien participaría con ella en el patinaje sobre hielo y la pieza de música con que participarían. Si hubieran ganado las anteriores pruebas no estaría discutiendo, todo se debía a su culpa por ser débil—. Creo que lo mejor será que ustedes participen juntos y…

    —¡Nunca! —exclamaron ambos ante la horripilante idea de bailar el uno con el otro, antes muertos que eso.

    Por lo que continuaron su batalla por quien participaría con quien.

    —Ammm… ¿Me escuchan? —pronunció una voz adormilada por el micrófono.

    La Amma se sobre salto al escuchar esa voz, a pesar del tiempo transcurrido jamás olvidaría la voz del hombre que un día la salvo la vida de morir en las garras de la rectora Tsunade: Kakashi Hatake.

    —Bueno, ya guarden silencio iniciara el concurso, los primeros serán…

    El quipo de Hinata era el octavo en participar. Salieron de inmediato al escuchar el llamado, la canción claro de luna de Beethoven comenzó a sonar armonizando el ambiente, sobre la blanca pista aparecieron dos siluetas; Hinata con bello vestido corto en color purpura, medias blancas y su cabello recogido en un chongo adornado con bellas flores, dando la impresión de una bella princesa para unos y un hada para otros. Y su acompañante, Shino Aburame con una camisa estilo chino en color morado y una especie de mallón que servía como pantalón para los hombres, blanco.

    En la obscuridad del recinto, las luces los perseguían afanosamente, indispuestas a dejarlos escapar, afanadas a presenciar la bella danza que ejecutaban.

    El concurso acabo exitosamente.
    La rectora hizo presencia sobre el escenario con una amplia sonrisa.

    —Quiero felicitar a todos ustedes por su esplendido esfuerzo en las actividades de estos dos días. Ha sido excepcionalmente maravilloso, ciertamente me sorprendieron. Todos dieron su mejor esfuerzo y eso tendrá su recompensa.

    Unos tambores comenzaron a sonar, en antecedente al nombramiento del primer lugar en el reciente y ultimo concurso.

    —Los ganadores sin lugar a dudas son… ¡Hinata Hyuga, Shino Aburame y Kiba Inuzuka!

    Al escuchar las palabras la chica casi se iba de espaldas, nunca espero ganar, sus orbes platinas se llenaron de lagrimas. Los tres subieron al escenario en espera de la llave.

    —Como ya había dicho todos tendrán una recompensa, y esa es ¡Cabañas para todos! —exclamo efusivamente, el grito por el resto del alumnado no se hizo esperar—Claro que los que ganaron los concursos tendrán las mejores cabañas que hay. Para reafirmar nombrare a los ganadores de las actividades:

    1. Temari, Kankuro y Gaara Subaku No.
    2.-Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Chouji Akimichi
    3.-Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki
    4.- Tenten Amma, Neji Hyuga y Rock Lee
    5.- Matsuri, Sai y Sora con Karin, Suiguetsu Hozuki y Jugo
    6.-Tayuya, Kin Tsuchi y Shion
    7.-Hinata Hyuga, Shino Aburame y Kiba Inuzuka

    Ahora todos comprendían porque les pidió a todos que se presentaran con maletas en mano durante el último concurso. Varios autobuses esperaban cerca del campamento, a los que abordaron todos los alumnos.

    Cuando llegaron al recinto quedaron asombrados, segundo lo que les había dicho los maestros, ese lugar era empleado por los alumnos del área de artes de la universidad de Konoha, se encontraba totalmente vacío por las vacaciones.

    El lugar era bello por si solo, las cabañas se veían por doquiera, claro que cada una tenia un numero especifico, los arboles se encontraban dentro y fuera del campus, además de otras flores silvestres, al centro había una hermosa fuente de ángeles con agua cristalina que parecía hielo triturado. Los caminos y pasillos externos se encontraban embellecidos por preciosas esculturas, murales y pinturas.

    En un enorme tablón se encontraba el mapa del lugar, y junto a el una lista de la cabaña que le correspondía a cada equipo.

    -.-.-.-.

    El sol golpeo los tejados de las cabañas, nuevamente una espantosa trompeta sonó levantando a todo el alumnado. En pocos minutos se llenaron los pasillos con varios alumnos que maravillados recorrían el lugar. El comedor era inmenso, y bello, al igual que el resto de la construcción.

    Ahí la rectora aprovecho para dar un aviso. A los demás.

    —Espero que hayan dormido bien—comunico, los jóvenes asintieron con una cara llena de felicidad—. Anunciare la actividad del día de hoy—todos torcieron las bocas hacia abajo, esa idea no les agrado mucho—. ¿En verdad creyeron que esto acabaría así, sin más? —interrogo arrogantemente para soltar una estruendosa carcajada.

    Tuvieron ganas de llorar amargamente ¿Ahora que quería esa mujer? Porque se le ocurrían cosas que exigían demasiado. En un campamento se asaban bombones, se contaban historias en la fogata y cosas así ¿Por qué no pedía algo más normal como una…

    —Caminata tranquila—soltó sonriente.

    -.-.-.-.--.-.-.-.

    ¿Les gusto el cap?
    ¿Hubo una parte favorita?
    ¿Alguna petición? Las tomare muy en cuenta
    ¿Qué esperan del siguiente cap?
    ¿Solo será una caminata tranquila?
    ¿Me perdonan? *-* prometo esta vez continuarlo

    Att:Himeko-chan♥
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  11.  
    thanya Uchiha Hyuga

    thanya Uchiha Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    hola la verdad me a encantado el capitulo mmm muy bueno jajaja, ya te habias tardado en publicar, mi parte favorita fue cuando matsuri se imagino en la linea final a gaara y corrio con todas sus fuerzas y cuando gaara tuvo que sostenerla para que no se cayera y se sonrojaran ya hasta me lo estaba imaginando, mmm deberia de haber mas accion con las parejas como sasuke y sakura, neji y tenten y gaara matsu...Espero con ansias el proximo capitulo espero y me avises ok...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hooollllaaaa gran capítulo
    ¿Les gusto el cap? Si si me gusto pero siento como que le falto algo
    ¿Hubo una parte favorita? Emmm mi parte favorita fue… emmm se pelearon suigetsu y Karin jejeje me hiso mucho reir
    ¿Alguna petición? Las tomare muy en cuenta… emmmm no por el momento =)
    ¿Qué esperan del siguiente cap? que sucederá con las parejitas jeje
    ¿Solo será una caminata tranquila? Emmmm lo dudo que sea muy tranquila jeje
    ¿Me perdonan?ayyyy claro que si ,. Solo continúala =)


    Avísame cuando subas la continuación.

    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaa se que no me invitaste a leer tu fic, pero me llamo mucho la atencion el cap asi que no me aguante y lo lei, espero me perdones :$
    ahora repondere las preguntas que dejaste, espero no te moleste...

    ¿Les gusto el cap?
    Siiiiii, me rei bastante con todas las competencias que tuvieron que pasar XD

    ¿Hubo una parte favorita?
    Mnmnmn... siiiii, cuando Suigetso (o como se escriba) tomo el camino mas dificil para llegar a la meta XD y tambien cuando Matsuri callo en sima de gaara, me parecio romantico :3 , ahhh y por ultimo cuando Tsunade dicen que las cosas no iban a terminar asi de facil XD

    ¿Alguna petición? Las tomare muy en cuenta
    Mnmnmn... sii (se que soy nueva y por eso te pido perdon se que no soy algien para aconsejar :$ ) que las muchachas se ayuden mas entre si como antes Ej: empujaban a Tenten para donde estaba Neji y cosas ai, ya sabes lo que hacen "las amigas" espero poder haberme explicado XD

    ¿Qué esperan del siguiente cap?
    Mmnmnmn... una caminata TRAGICA Y DOLOROSA XD

    ¿Solo será una caminata tranquila?
    Mmnm.... conociendo a Tsunade no lo creo XD

    ¿Me perdonan? *-* prometo esta vez continuarlo
    Bueno yo aun no tengo nada que disculparte ^^

    Bueno como tal me encanta tu fic, sobre todo porque la amistad que tienen las chicas es muy linda aunque aun no se porque Ino le dijo a Neji tan facilmente que su amiga estaba enamorada de el... yo siendo Tenten ya Ino estaria mas que Muertaaaa XD
    bueno ojala y te pido que porfas me avises cuando salga la conti ^^
    sin mas que decir, me despido

    -chauu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi historia, Su historia, Nuestra historia (NxT,NxH,SxS,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    3656
    Hola! bueno les trigo la conti y una vez más disculpas por haber tardado, pero estoy en examenes, mañana presentare uno y por la tarde un extr que espero pasar, perdonen si hay algunos errores, prometo tener más cuidado la proxima vez ;)

    Capitulo 19

    —Muy bien, todos a sus posiciones—anuncio a través del megáfono.

    La caminata consistía en recorrer el bosque que rodeaba las instalaciones y encontrar los sellos que colocaron en distintos puntos, el objetivo era llenar una planilla que les habían entregado previamente. La actividad se llevaría a cabo en los equipos anteriormente establecidos.

    —¡Fuera! —anuncio entusiasmada sonando la chicharra de salida.

    Los alumnos suspiraron y comenzaron a caminar lentamente, no tenían intensiones de apresurarse por algo tan absurdo. Tsunade se desanimo al ver el poco interés que los adolescentes ponían, pero no se podía rendir tan fácilmente.

    —Ah… se me olvido mencionarles que el equipo ganador recibiría un hermoso premio: un viaje a cualquier destino, todo pagado—pronuncio por el micrófono de manera “accidental” ya que aparentemente conversaba con otros profesores.

    Tsunade sonrió victoriosa al escuchar el estridente grito del alumnado en las afueras, ahora si, eso seria interesante. Cuando volteo su rostro Shizune la observaba con los brazos cruzados y el pie izquierdo golpeando suavemente el piso en busca de una clara explicación.

    —Tsunade-sama yo se que quería motivar a los muchachos, pero no tenia que decir eso, sabe que no tenemos el presupuesto para realizar eso—reprendió la pelinegra con molestia.

    —Descuida, ya hare algo—respondió tranquilamente con un semblante de aburrimiento.

    —¿Hará algo?¡¿Cómo que hará algo?! ¿Acaso planea cortarles las piernas o algo así para que nunca lleguen?

    —Tal vez. Es una buena opción—considero apoyando su mentón sobre su palma.

    La rubia cerró sus orbes, el sermón apenas había comenzado.

    Durante alrededor de una hora nadie se atrevió a acercarse a la cabina de comunicación, desde afuera se podían escuchar los gritos ahí dentro de una enfurecida Shizune y las despreocupadas respuestas de la Senju que simplemente empeoraba la situación a cada palabra que decía.

    .-.-.-.-.-.

    El bosque lucia hermoso, el suelo estaba lleno de hojas que crujían al ser pisadas y no había manera de evitarlas, se encontraban por todos lados, en tonalidades que abarcaban desde un color amarillento hasta uno rojizo, atravesando por uno café. El sol se elevaba por lo alto, y a pesar de eso sentían que se congelaban, una ligera bruma los envolvía. Todo eso le daba un toque mágico al lugar.

    —¡¿Naruto por donde diablos vas?! —interrogo molesta Sakura al ver que su compañero caminaba torpemente.

    —No te esfuerces, después de todo es un dobe—intervino Sasuke con las manos dentro de los bolsillos.

    —¿Qué dijiste? Tu eres un teme, que no se te olvide—le respondió en la cara casi escupiéndole.

    —Cállate dobe—corto abruptamente, adelantándose en el camino.

    La Haruno se sorprendió un poco, al parecer ese día el pelinegro estaba de mal humor, ni siquiera se había entretenido en pelear inútilmente con él, y por parte de Naruto era lo mismo. Ambos se mostraban irritados.

    Sasuke caminaba muy adelante, Sakura en medio y Naruto muy atrás. Esa atmosfera entristeció de sobremanera a la chica quien durante los días anteriores a pesar de las locas pruebas de Tsunade, había disfrutado mucho estar con ellos como equipo. Entre los tres crearon un invisible lazo que ahora parecía perdido.

    Harta del absurdo silencio abrió la boca con la intensión de hablar cuando Sasuke se detuvo precipitadamente, giro su rostro a ellos haciéndoles una señal de que guardaran silencio.

    Eso intrigo a sus compañeros que obedecieron y lo siguieron, ocultándose detrás de un árbol.

    —¿Qué sucede? —curioseo el Uzumaki.

    El Uchiha se limito a señalar lo que había un poco más adelante a su izquierda en un pequeño claro.

    Sakura y Naruto asomaron ligeramente sus cabezas, se trataba del equipo donde estaban Lee, Neji y Tenten. La chica de orbes jade se estremeció al reconocer al chico con peinado de tazón ¿Qué haría si comenzaba a molestarla? Naruto entendió a lo que se refería el pelinegro, los importantes en esa situación eran el Hyuga y la Amma, el otro salía sobrando. Era una magnifica oportunidad para espiarlos sin que se diesen cuenta, algo importante podría ocurrir o harían que ocurriera.


    —Es un buen día ¿No? —menciono Lee entusiasmado.

    —Si así lo quieres ver cuando literalmente nos estamos congelando—respondió Neji fríamente. El joven descansaba sobre una roca que formaba parte del lugar, echo una vista rápida, seguramente había un pintor que frecuentemente estaba ahí o eso parecía por las pequeñas manchas de pintura seca que había en la piedra, además de un sucio pincel que sostenía en su mano.

    —Vamos no seas pesimista—intervino Tenten que acababa de poner un sello más en la planilla—. Ya nos falta menos—. Animó sonriéndoles dulcemente a sus dos compañeros que voltearon rápidamente a otro lado, esa sonrisa había causado algo en ellos dos.

    —Creo que iré a dar una vuelta, no les importa si los alcanzo luego ¿verdad? — interrogo Lee caminando en una dirección desconocida.

    La castaña frunció el ceño ¿Quién diablos se creía para decir eso? Eran un equipo, seguro su otro compañero no lo permitiría.

    —Haz lo que quieras.

    La joven que orbes marrón casi se infartaba ante la respuesta. Ese día todo el mundo estaba raro. El energético Rock Lee los abandonaba a la mitad del recorrido y el serio Neji lo dejaba hacer lo que quisiera.

    —¿Por qué lo dejaste ir? —cuestiono molesta y desconcertada. El trabajo era en equipo no en pareja. No le molestaba en absoluto estar a solas con él, pero quería evitar malos entendidos.

    Deposito el pincel en el suelo junto a la roca, en el mismo lugar donde lo encontró. El genio guardo silencio y cerro sus ojos, ignorando la pregunta de su compañera.

    —Nos están espiando—anuncio dirigiendo una fugaz mirada en dirección a donde se encontraba el equipo de Naruto que de inmediato se ocultaron tras unos arbustos.
    -
    -

    —Por poco nos descubren—susurro aliviada Sakura.

    El azabache asintió con la cabeza, mas no hubo respuesta del más escandaloso integrante. Esperaron unos segundos, aun podía estar asustado e indeciso sobre si hablar.

    —¿Naruto? —llamaron al unísono sin obtener respuesta, a su lado ya no se encontraba su compañero.

    —¿Y ahora que haremos? ¿Lo habrán secuestrado? —pregunto histérica la Haruno. Naruto ponía en riesgo la misión de espiar, a ese paso los descubrirían en verdad.

    —Tranquilízate. Ya aparecerá, por ahora observemos—dijo refiriéndose al Hyuga y la castaña.

    Ambos se asomaron llevándose una sorpresa, ya no había nadie. Tenten y Neji habían desaparecido igual que el rubio de orbes celestes. Resignados se levantaron y sacudieron las hojas adheridas a su ropa, se dirigieron a donde momentos antes estaba la pareja de castaños, tomaron el sello colocando una nueva marca en su planilla. Enseguida emprendieron su camino, ya no tenían nada que hacer ahí.

    -.-.-.-.-.-.-.-.

    —Neji…—susurro sonrojada al máximo, su rostro hervía.

    —Yo…—balbuceo al darse cuenta de la situación en que estaban. No tenia idea de que decir ante esa situación.

    Para intentar escapar de la vista del equipo siete aprovecho su descuido, sujeto a la Amma y se arrojo sobre los arbustos para esconderse. Nunca le cruzo por la mente la forma en que cayeron; El genio estaba en el suelo, la Amma a su vez con su cuerpo extendido sobre él en una posición similar a la que se adopta al realizar una lagartija, sólo que ella apoyaba sus piernas en el suelo mientras se intercalaban con las de él.
    Cada uno podía percibir el calor corporal que desprendía el otro a pesar de las gruesas chamarras que llevaban. Sus rostros estaban tan cerca que casi podían besarse, apenas unos centímetros los separaban. Las trenzas de ella caían a los costados del genio.

    El silencio se agudizo al cabo de unos instantes. Podían escuchar sonidos tan suaves como su respiración.

    —Maldita sea estamos rodeados—pronuncio al apartar delicadamente la castaña para incorporarse.

    No dio más explicaciones tomo de la mano a Tenten y huyo con ella lo más lejos posible.

    Minutos después en la misma escena aparecieron varios de sus compañeros.

    —Tsk, nos descubrieron—bufo Shikamaru con pereza. A su lado Ino estaba frustrada y Karin se lamentaba; Sakura se había ido sola con Sasuke y no pudo hacer nada para impedirlo todo para que los castaños no los notaran, cosa que no sirvió de nada, al final fueron descubiertos. Chouji comía ignorando a todos, con el fin de no ser descubiertos no lo habían dejado comer antes.

    —No importa—rio Suiguetsu—. Sai ¿Tomaste las fotos? esas fueron buenas escenas.

    Matsuri suspiro, ella no era de las personas a las que le gustara espiar, pero se vio arrastrada por sus dos compañeros de equipo: Sai y Sora, que sin preguntar tomaron la decisión.

    —Por supuesto. Todo esta aquí—apunto a la cámara que colgaba de su cuello.

    —Los que traigan planillas pasen para sellarlas—anuncio Sora sujetando el sello—. Este es de color rosa.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    —¡Hina-chan! —exclamo a lo lejos atrayendo su atención.

    La nombrada se giro lentamente al escuchar su nombre, la voz que lo gritaba la conocía perfectamente, aparecía cada noche en sus sueños.

    —Naruto-kun —pronuncio en susurro un tanto incrédula.

    —Al fin los alcance—anuncio exhausto de tanto correr. El puente colgante hecho de troncos y cuerdas por el que cruzaban se tambaleo un poco.

    Shino y Kiba que iban a la delantera se regresaron a ver que pasaba.

    —¿Dónde esta tu equipo? —interrogo el Aburame.

    —No sé, los perdí de vista—respondió con poco interés. De pronto sujeto las manos de la pelinegra y la observo con ojos de cachorro—. ¿Hina-chan puedo irme con ustedes? Sakura tiene el mapa y no tengo idea de por donde ir.

    La Hyuga transformo su rostro en un rojo tomate o esa impresión dio de lo colorada que se puso, apenas podía respirar.

    —Cl-cl-claro…s-s-si tu quier...es—respondió con todas sus fuerzas. El rubio celebro eso y la abrazo sin detenerse a pensar en las consecuencias que traería.

    La chica se desmayo rotundamente.

    —Mira lo que has echo—se quejo Kiba cruzando sus brazos por la nuca.

    —¡¿Yo?! Pero si no hice nada.

    —Tendrás que cargarla. Es tu responsabilidad —sentencio Shino al seguir caminando.

    El Inuzuka apoyo la decisión del joven con lentes de sol. Naruto no puso objeción, se coloco a Hinata en la espalda y la cargo para proseguir.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    —Gaara-sama—chillo en susurro Matsuri mientras abrazaba sus piernas, ya no quería seguir en su equipo. La arrastraban a todos lados sin hacerle caso. Era una tortura para ella.

    —¿Qué sucede? —pronuncio una voz detrás de ella, al instante sintió una mano sobre ella.

    Volteo sin aviso asustada, al principio no reconoció la voz o mas bien no quiso creer que el estuviera ahí, le parecía casi imposible.

    —Gaara tú... —inmediatamente el pelirrojo le tapo la boca arrastrándola lejos ahí.

    Ya lejos la libero con cautela.

    —Que sucede ¿Por qué me arrastraste hasta aquí? ¿y tu equipo? ¿Por qué estas solo? ¿Te perdiste? —pregunto la joven al ver que no había nadie a parte de ellos.

    —Haces demasiadas preguntas—respondió dándose la media vuelta para comenzar a caminar—. Sígueme—ordeno ante el desconcierto de la castaña.

    Caminaron en silencio durante unos minutos, sólo el crujir de las hojas los acompañaba, la chica seguía unos pasos atrás al pelirrojo, se sentía hipnotizada por la silueta del joven, podría caminar así kilómetros y kilómetros y no cansarse nunca.

    El Subaku No paro su caminar.

    —¿Sucede algo Gaara? —interrogo al ver la observaba fijamente.

    —caminas muy lento, te perderás—contesto sujetando la mano de la castaña para reanudar su camino.

    Matsuri se sonrojo ante el acto, ambos usaban guantes por el frio, pero la calidez de sus manos juntas era indescriptible, si dudar aferro su mano a la de él, debía disfrutar de ese momento.

    —¿Dónde esta Temari y Kankuro? — a pesar de ir sujetados d las manos, ella seguía uno dos pasos atrás

    —No sé, supongo que espiando con los demás—no desvió la vista del camino—. Me arrastraron sin piedad con ellos, después me percate que tú estabas ahí y decidí escapar contigo.

    —Ah…—musito un tanto decepcionada, por momentos le cruzo la idea de que él había ido a buscarla con toda la intensión.

    —aun sigues llamándome Gaara-sama…—pronunció esta vez observo la reacción de la mujer con que iba.

    —Yo-yy-yo- no…—balbuceo torpemente y avergonzada—. ¿Cómo me escucho?

    —Te he dicho que no me llames así, solo Gaara y deja tu formalismo—reprendió con aparente fastidio en su voz—. Pero bueno, solo puedes llamarme a mi asi.

    La joven sonrió y asintió alegremente, seguro el chico tenia un ligero sonrojo en sus pálidas mejillas.
    — ¿Quieres hacer algo?

    —Recoger algunas piñas y semillas de recuerdo—se soltó del agarre del pelirrojo y froto sus manos mientras miraba al suelo—. También… me gustaría tomarme una foto los dos juntos, de recuerdo—se excuso.

    El joven de orbes aguamarina asintió y comenzó a recoger algunas piñas que encontraba tiradas, Matsuri sonrió e hizo lo mismo.

    -.-.-.-.-.

    —Sólo nos falta un sello—anuncio entusiasmada. Levanto la vista del tarjetón y observo con una sonrisa el último sello que les faltaba colgar de una de las ramas secas de un árbol.

    Su compañero emitió un monosílabo en señal de complacencia, al fin terminarían con al ridícula actividad que se le ocurrió la rectora. Además de que el cielo se había perturbado y pequeños copos de nieve se apropiaban lentamente del lugar.

    Un fuerte viento recorrió el lugar levantando las hojas a su alrededor, revolvió sus cabelleras dejándolos con una gélida sensación. Ambos se cubrieron con los brazos y cerraron fuertemente sus ojos.

    La Haruno abrió lentamente sus orbes jade percatándose de que le sello ya n se encontraba en el mismo lugar, con el viento se había recorrido hasta la punta de la rama, la joven observo detenidamente el lugar. A la mitad de la rama se acababa el terreno firme y estable comenzando una especie de de barranco con una inclinación muy pronunciada y peligrosa.

    —Déjalo, no importa—pronuncio el Uchiha al ver las intensiones de su compañera.

    La joven de hebras rosáceas lo observo por el rabillo del ojo temerosa, presiono el tarjetón entre sus manos y dio un paso adelante.

    —Lo intentare—anuncio caminando con seguridad hacia la orilla del precipicio.

    Se paro de puntillas justo en la orilla, estiro su cuerpo lo más que pudo tratando de alcanzar el dichoso sello que pendía frágilmente de la rama.

    Sasuke que no dejaba de verla advirtió lo que venia.

    La joven alcanzo el sello atrapándolo entre sus manos, una sonrisa de victoria surco sus rosados labios.

    —¡Sakura!

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Espero que lo disfruten

    Att:Himeko-chan♥
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  15.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hollaa….. ayy no puede ser lo dejaste en un momento muy interesante nos dejaste con la duda ayyy que le sucederá, me dejaste en suspenso jeje, me gusto el capitulo, pero ¿durara mucho lo de este campamento?... bueno sigue asi =)
    Avísame cuando subas la continuación.
    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Noooo! Yo quería que siguiera, de verdad que esperaba que el capitulo no acabara nunca XD

    Pero bueno, empezando desde el principio, soy una nueva lectora de tu historia, o mejor dicho, vieja lectora, ya que yo estuve aqui en el año en que comenzaste a escribir este FanFic pero no lo habías seguido sino hasta ahora u.u

    Así que, digamos que soy una muy vieja lectora XD

    Ahora si, a lo importante.... ¡El capitulo a estado de maravilla! Me he leído cada uno de los capitulos de nuevo, y es que simplemente me encanta como narras, y lo gracioso que es todo. Y dejame felicitarte, realmente has mejorado mucho tu escritura desde que comenzaste a escribir esta historia, ha sido un gran cambio.

    Realmente te amo, me alegra que este FanFic sea de todas las parejas que me gustan, estan absolutamente todas las parejas que más me gustan de Naruto en la historia, y eso es algo dificil de encontrar. Me han encantado cada uno de los momentos NejiTen, como lo que sucedía en el autobus, la competencia de Basketboll, la pijamada, la feria, etc.... Al igual que lo de Sasuke con el conejo XD ¡Épico! Y Tenten viendo conejos de los traumada que quedó LOL

    El GaaMatsu, sensacional, pocas personas escriben sobre esta pareja, y me parece que tu le haz dejado unos momentos muy lindos a esta pareja en tu fic, como cuando Gaara defendió a Matsuri en la feria, hermoso. Y Temari ocultando la banca de Shikamaru xD

    Todo a estado genial, también el SuiKa, el NaruHina y el SaIno, todo quedo completamente hermoso. Adoro como haz narrado la historia, el desarrollo que le haz dado y el camino que has tomado con ella. Aunque aún veo que tienes ciertos errores ortográficos, ya que a veces escribes mal las palabras, o no se entiende bien la oración u parrafo, así que antes de publicarlo, podrías revisarlo y ver que hay que corregir, aunque para más comodidad y no gastar tanto tienpo leyendo, puedes usar un corrector de word.

    Espero que sigas así y estare aqui para leer el proximo capitulo ^^
    Quiero ver más de mis parejas favoritas en acción XD además de que tengo intriga con Sakura, ¿Sera que se cayo o Sasuke la rescato? Una incognita que quiero resolver *-*

    ¡Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi historia, Su historia, Nuestra historia (NxT,NxH,SxS,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    3700
    Hola a todos! bueno una gran disculpa por no haber traido la conti antes, pero surgio un gran problema. Mi mami tuvo un accidente que puso en riesgo su vida, ahorita ya esta bien, pero fue algo realmente duro porque el accidente no solo le afecto fisicamente, sino mentalmente, tuvo perdida de memoria, pero como les dije antes, ya esta mejor. Por eso hasta ahorita vengo a traerles la conti, si más aqui esta.

    Capitulo 20



    —¿Escucharon algo? —interrogo el Uzumaki cargando a la pelinegra en su espalda.

    —Debió haberse caído una gato—respondió despreocupadamente el Inuzuka.

    —El viento debió haber tirado un árbol o una rama—respondió de manera satisfactoria el Abúrame.

    A pesar de eso el rubio sentía un gran intranquilidad dentro de si, no lo aparentaba mucho, pero estaba preocupado por su equipo.

    —Hemos llegado—anuncio Shino.

    La mayoría ya estaba en el lugar.

    —¿Qué le paso a Hinata? — interrogo Ino al verla inconsciente.

    —Lo mismo de siempre—contesto Kiba cruzándose de brazos.

    —Tienes suerte de que Neji aun no esta aquí, sino te mataría—comento la Yamanaka divertida.

    El chico de orbes celestes trago grueso.

    Algo llamo la atención del joven, Karin hacia un berrinche y zarandeaba con fuerza brutal al pobre Suiguetsu que lloraba amargamente el maltrato que recibía.

    —¿Qué le sucede a Karin? —interrogo sorprendido.

    —Es que la desgraciada de Sakura no ha vuelto y esta con Sasuke—respondió mordiéndose el labio inferior, eso era tener suerte. Seguro estarían en una situación súper romántica, pues hacia unos minutos que había empezado nevar—. Pero descuida, no son los únicos extraviados—reconforto recordando que Neji y Tenten así como Gaara y Matsuri brillaban por su ausencia.

    —Ah…—musito tragándose un nudo que se le formo en la garganta.

    —Oye ¿No piensas bajar a Hinata? —cuestiono pícaramente Temari que acababa de acercarse.

    El joven enrojeció su rostro y comenzó a moverse descontroladamente, terminando por tirarla al suelo, inmediatamente corrió a auxiliarla olvidándose de lo demás.


    -.-.-.-.-.-.
    —Creo que nos hemos perdido—sentencio dejando caer sus brazos sin esperanzas— ¡maldito Lee! ¡¿Por qué diablos se llevo el mapa?! —lanzo enfurecida a los cuatro vientos alzando sus puño con fuerza y coraje.

    —Tendremos que esperar a que vengan por nosotros— respondió tranquilamente.

    —¿Y quedarnos aquí a congelarnos? No gracias—respondió cortante, la nieve no dejaba de caer y el clima no era muy cálido.

    El Hyuga cerro sus orbes platinadas, su compañera tenia razón, a ese paso se congelarían en ese lugar.

    —Regresemos por donde vinimos.

    La castaña guardo silencio, no recordaba el camino, pero en cambio él seguía caminando, seguro lo recordaba.

    Decidió seguirlo ya que la dejaba atrás a cada paso, iba a paso presuroso cuando se resbalo estruendosamente siendo envuelta por secas hojas y diminutas esferas de blanca nieve. Las hojas eran por si resbalosas y sumándole las pequeñas gotas de nieve que se derretían en el suelo creaban un suelo muy resbaloso, no apto para correr.

    —¿Estas bien? —pregunto el genio al escuchar el golpe. Verla en el suelo como estaba le causo algo de gracia que disimulo muy bien.

    —Si—respondió presurosa al incorporarse, apenas dio un paso y regreso al suelo de sentón, apenas y se quejo, las hojas amortiguaban un poco la caída, pero eso no quitaba que el suelo estaba duro.

    Neji se acerco a ella mientras intentaba reincorporarse nuevamente.

    —Quédate ahí—ordeno agachándose frente a ella, sujeto su pierna izquierda e hizo una ligera presión en el tobillo sacándole un quejido ala joven—. Te lastimaste.

    —No es nada serio, puedo caminar—respondió segura.

    El castaño hizo presión en el lugar una vez más haciéndola casi chillar esta vez.

    —No puedes caminar—sentencio.

    La Amma iba a protestar cuando observo que él le daba la espalda para que ella subiera y poder cargarla. No dijo otra palabra, era claro que no tenía otra alternativa.

    Durante el camino veía la nieve caer suavemente a su alrededor, esa que anteriormente le había parecido fastidiosa ahora le resultaba encantadora, por el frio cuando respiraba se formaba una pequeña nube de humo blanco que le resultaba divertida, no paso mucho para que inhalara y exhalara con profundidad.

    —Pareces una chiquilla—pronuncio el Hyuga rompiendo el silencio.

    —¿Es un cumplido? —cuestiono dudosa posicionando su mentón sobre el hombre del chico.

    —Si así lo quieres tomar—la observo por el rabillo del ojos unos segundos, tenia sus orbes marrones cerrados, sonrió ligeramente sin darse cuenta, estar con ella le resultaba agradable y pacifico.

    —En el futuro quiero vivir en un lugar frio, así podre estar cerca de la persona que amo—susurro ingenuamente acurrucándose en su espalda, la sensación de estar tan cerca de él era algo mágico, que no cambiaria por nada.

    —Yo también—respondió de igual manera siguiendo su camino.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Emitió un doloroso quejido después de haber caído por un barranco y estrellarse contra unas piedras. Todo su cuerpo ardía, apretó sus dientes intentando resistir el agudo dolor que recorría su cuerpo, no era capaz de moverse.

    Todo se encontraba cubierto de nieve, antes de que la Haruno callera al barranco y se lastimara la sujeto del brazo y la arrojo con todas su fuerzas contra un árbol, mientras él resbalaba sin control por la rocosa ladera.

    Termino estrellándose contra una enorme roca. Sus oídos percibieron la chillona voz de su compañera a lo lejos llamarlo desesperadamente.

    La femenina no dudo en deslizarse hasta donde se encontraba su amado, al llegar lo encontró inconsciente, con la cara y su ropa llena de rasguños. Sujeto su rostro con delicadeza, lo comenzó a llamar entre sollozos mas no respondía, se alarmo aun más cuando su pulso se debilito.

    Le dio primeros auxilios, agradecía haber acompañado a su hermana a ese curso de primeros auxilios, pues ahora los podría implementar para salvarle la vida a un ser querido. A pesar de sus esfuerzos él no respondía, desecha se lanzo a llorar sobre el pecho del Uchiha, cálidas lagrimas rodaban sobre la nívea mejilla de la Haruno posteriormente caían sobre el frio rostro del masculino.

    —Sakura…pesas—pronuncio con dificultad el pelinegro.

    La chica se paralizo ante tales palabras. El chico se sintió reconfortado con sólo ver esos hermosos ojos jade que brillaban con intensidad, que brillaban sólo para él. La femenina se abalanzo por completo sobre él apresándolo en un caluroso abrazo.

    .-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..
    Gaara y Matsuri regresaron al campamento empapados, al caer la nieve la castaña de melena corta comenzó una guerra de bolas de nieve de la que el pelirrojo no pudo rehusar. La joven cargaba en los bolsillos de su chamarra varias piñas y semilla que recolecto del bosque con ayuda del Subaku No.

    Minutos más tarde hicieron su aparición Neji y Tenten, esta ultima sobre la espalda del joven castaño por lo que les llovieron comentarios picaros, Sai no desaprovecho la oportunidad y capturo el momento con su cámara. Inmediatamente la llevaron a la enfermería cuando se enteraron de que se había lastimado, Neji se quedo cuidándola, pues los “guardianes” de la joven le reclamaron severamente al Hyuga por devolverla lastimada cuando se la llevo sana.


    Todos esperaban impacientes las palabras de la rectora, querían saber la resolución que tendría.

    —Como nadie ha sido capaz de encontrar el último sello no hay un ganador—anuncio la rectora con una sonrisa victoriosa.

    —¡¿Qué?! —protesto todo el alumnado presente, eso una vil injusticia.

    —Ni modo así son las cosas, aprendan a perder—soltó la rubia riéndose a carcajada abierta.

    Shizune volteo a verla con una mirada severa a manera de reproche, obligándola a callar de inmediato.

    Una mano se levanto de entre todos, la Senju ubico al dueño llevándose una sorpresa, lo recordaba perfectamente. Era el idiota que casi mataba cuando visito la secundaria, pero lucia seriamente preocupado.

    —¿Qué sucede? —interrogo.

    —Mis compañeros no han regresado…

    —¿A que te refieres?

    —los perdí en el bosque y regrese con otro equipo que encontré, no los he visto desde entonces y no han vuelto.

    seguro estarán por ahí divirtiéndose, solo espero que usen protección—respondió Tsunade.

    Recibió un fuerte coscorrón por parte de una pelinegra que se había acercado.

    —Esto es muy serio Tsunade-sama, pudieron haberse perdido, pronto obscurecerá y no ha parado de nevar.

    —Esta bien, si no llegan en media hora saldremos a buscarlos—anuncio dirigiéndose a los profesores que la acompañaban— los demás prepárense para salir a buscarlos.

    Alrededor de naruto se juntaron sus compañeros de clase, también estaban preocupados, seguro les había pasado algo, pues se trataba de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno dueños de unos grandes funcionales cerebros, por lo que era casi imposible que se perdieran.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-

    —iré a ver que sucede—aviso al levantarse de su lugar.

    La castaña asintió, cuando lo vio salir respiro con alivio. Desde que llegaron al campamento no la había dejado sola ni un momento, era lindo que se preocupara por ella, pero no estaba acostumbrada a ser vigilada de esa manera. Entendía que de alguna manera él se sintiera culpable, por no haberla cuidado mejor, según él, razón por la que no le decía nada.

    —Perdón pensé que no había nadie—se disculpo al entrar en la enfermería.

    —No hay problema—respondió amablemente, de inmediato reconoció al hombre frente a ella. Esa inusual mirada llena de pereza era única, solo comparable con la de Shikamaru.

    —Parece que te lastimaste feo—pronuncio al observar el pie vendado de la joven sobre una almohada. La grisácea cabellera brillaba con la escasa luz del sol.

    —No sólo fue un esguince, pero Shizune la encargada exagero mucho— a su parecer hacían mucho escándalo por nada.

    —No deberías tomártelo a la ligera, ella es una experta en medicina y si te lo dijo es por algo—reprendió tranquilamente.

    —Lo siento—se disculpo por su comportamiento.

    —Tranquila, no te dije eso para que te pusieras triste, seguro pronto sanara—sonrió aunque no se notara mucho por la bufanda que llevaba tapándole la mitad de la cara—. Bueno solo venia a buscar unas cosas, me retiro, espero que sanes pronto—se despidió. Antes de salir de detuvo y giro para verla—. Te ves linda cuando sonríes.

    Este ultimo comentario ruborizo a la Amma que se llevo las manos al rostro avergonzada, pero feliz, le había dicho que tenia una linda sonrisa. Y sonrió.
    -.-.-.-.-.-.-.

    —Sujétate de esa rama—ordeno.

    La joven asintió y así lo hizo, hasta que se resbalo y callo de manera violenta al suelo.

    —¿Estas bien? —pregunto al verla caer intento ir en su auxilio, pero el cuerpo le dolía demasiado para poder moverse.

    —Si no te preocupes—respondió incorporándose para volver a intentarlo, tenían que salir de ahí a como diera lugar.

    Sasuke admiro por primera vez la fuerte voluntad de la Haruno y la reconoció como alguien fuerte ante sus ojos.

    .-.-..-.-

    Naruto caminaba en círculos, de no ser concreto donde se encontraba seguro habría hecho un hollo en el suelo. Hinata trataba de tranquilizarlo, pero no servía de nada, se sentía culpable por haber dejado a su equipo en ese bosque, si les pasaba algo malo no se lo perdonaría.

    —Si no llegan dentro de cinco minutos saldremos a buscarlos— advirtió a sus profesores.

    El plazo se cumplió, Tsunade dio la orden con pesar, de algún modo esperaba que esos dos llegaran felices y campantes, y el que no lo hicieran demostraba que algo andaba mal.

    Los maestros apenas avanzaron y escucharon un grito, dirigieron sus vista al frente y ahí estaban.

    Sakura y Sasuke, uno apoyado en el otro apenas caminando, con la ropa sucia y rasgada, sus rostros tenían varios rasguños, lucían exhaustos.

    Ino corrió desesperada junto a Naruto en su ayuda.

    —Frentona me tenias preocupada—reprocho apenas los vio al borde de las lagrimas sin aliento. Al verlos se contuvo de abrazarlos, siquiera tocarlos, se veían tan frágiles, como si en cualquier momento se fuerana a romper. Sakura simplemente sonrió como pudo.

    —Sasuke eres un teme ¿Qué diablos les paso? —interrogo en el mismo estado que Ino.

    El pelinegro no dijo nada, no podía hablar. Su severa mirada lo decía todo.


    En unos segundos llegaron los maestros que inmediatamente los tendieron en el suelo, revisaron sus signos vitales y trasladaron en camillas a la enfermería. Tsunade les pidió a todos que se retiraran a sus cabañas o a otro lugar dentro del recinto. Para tranquilizar a sus amigos, Naruto e Ino principalmente, les dijo que sufrieron una caída, pero estaban bien, sólo necesitaban descansar, más tarde podrían pasar a verlos.

    -
    -

    En la enfermera Neji y Tenten fueron testigos de lo ocurrido, los maestros entraron frenéticamente a la enfermería, trasladaron a la Haruno y al Uchiha de las camillas portátiles a las de la enfermería, los despojaron de sus gruesas chamarras y comenzaron a revisar sus cuerpos en busca de lesiones.

    Neji recorrió la cortina que dividía la camilla de la castaña del resto dela enfermería, ver eso sólo la alteraría.

    —Neji…—susurro incrédula.

    —No necesitas ver eso, descansa—respondió obligándola a acostarse.

    Cuando despertó, se encontraba sola. Se incorporo observando que su pie tenía una férula, lanzo un suspiro, no quería tener esa cosa ahí.

    Recorrió el lugar percatándose de que no estaba sola.

    —Sasuke… —susurro sorprendida de verlo en ese estado.

    El joven volteo a verla y sonrió de lado.

    —Parece que no somos los únicos—comento refiriéndose al pie de la castaña mientras levantaba su brazo izquierdo enyesado.

    —Eres un idiota—respondió con una sonrisa la Amma—. ¿Y Sakura?

    —Ella esta bien, solo tuvo algunos golpes y rasguños, nada grave. Esta dormida en la camilla junto a mi—contesto tranquilamente—. Deberías preguntar por mi, uno de tus guardianes—reprocho al cerrar los ojos y recortarse.

    —No hace falta, te estoy viendo. Estas mejor de lo que pareces.

    Ambos se vieron y sonrieron, ella abiertamente y el ligeramente, pero de manera perceptible.

    —¿Iras a la fogata? —pregunto ella.

    —Si me invitas.

    —Demasiado tarde, soy mujer ocupada—respondió entre risas.

    Hacia poco tiempo que ambos se llevaban bastante bien, por eso podían hablar tranquilamente y reír aun en esos momentos.


    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    ¿Les gusto el cap?
    ¿Hubo una parte favorita?
    ¿Qué les parece la amistad de Sasuke y Tenten?
    ¿Qué esperan para el próximo capitulo?

    Alguien pregunto por cuanto durara lo del campamento, pues bien en el siguiente capitulo acabara =D y nuevas aventuras comenzaran!

    Quejas, dudas sugerencias, déjenlas en su cometario y las atenderé con gusto sólo no se desesperen

    Att:Himeko-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  18.  
    Hyugasara

    Hyugasara Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2012
    Mensajes:
    19
    ¿Les gusto el cap? Eso ni deberias por que preguntarlo, pues claramente mi respuesta es un si:D
    ¿Hubo una parte favorita? Si, me gusto mucho la escena del Nejiten, fue tan kawaii :eek:
    ¿Qué les parece la amistad de Sasuke y Tenten? Me parece muy agradable, ya casi pensaba que a Sasuke le gustaba Tenten pero despues comentaste que ellos tenian una amistad asi me que aliviane.
    ¿Qué esperan para el próximo capitulo? Prefiero que eso quede a tu disposición y me dejes en una sorpresa ;)
     
  19.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me emocione cuando vi que publicaste la continuación ^^

    ¿Les gusto el capitulo?
    ¡Claro que si! Ha tenido de todo un poco, pero ah sido principalmente muy emocionante y lindo. Pense que Sasuke y Sakura caerían juntos al barranco pero Sasuke la salvo, fue lindo que hiciera eso. Y que Neji cargara a Tenten cuando se lesiono, este capitulo fue dedicado a los accidentes entre ellos xD pero todo termino bien al final ^^

    ¿Hubo parte favorita?
    Todo lo relacionado con el capitulo me gusto, sobre todo el SasuSaku y el NejiTen, aunque también lo de la pelea de nieve entre Gaara y Matsuri, ya me imagino como los habrían recibido los chicos al llegar al campamento en ese estado.

    ¿Qué les parecio la amistad de Sasuke y Tenten?
    Muy linda, ya que es como una amistad parecida a la de hermanos, en la que se juegan bromas y todo eso. No tiene una amistad tan profunda pero si una muy linda, y como es de amigos no me preocupo por Neji (? LOL

    ¿Qué esperan en el proximo capitulo?
    Que Tsunade no sea tan tacaña y le de sus premios a Sasuke y Sakura, miranque hasta se lastimarón por ese sello u.u
    Pero también espero ver que en la fogata que se va a hacer, todos tengan interacción como amigos, cuenten sus historias y se abran así se un poco con los demás, además de que espero ver muchas cosas graciosas también xD

    Gracias por subir el capitulo, y espero que tu mamá este bien y que mejore por lo del accidente *-*
    ¡Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hanabi Hyuga

    Hanabi Hyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Mensajes:
    28
    ¿Les gusto el cap?
    Me encantoo
    ¿Hubo una parte favorita?
    Cuando Neji-niisan carga a Tenten, y la conversación que tiene con Sasuke cuando ella se despierta.
    ¿Qué les parece la amistad de Sasuke y Tenten?
    Me parece genial! En un principio creí que era SasuTen!! Pero cuando me entere que eran amigos, entonces me pareció estupendo!
    Me agrada que se preocupe por ella, y también me causa gracia eso de los guardianes xD
    ¿Qué esperan para el próximo capitulo?
    Mmm más escenas comprometedoras de Neji y Tenten, debemos a ayudar a Sai! xD

    Mmm solo tengo una duda...
    "—En el futuro quiero vivir en un lugar frio, así podre estar cerca de la persona que amo—susurro ingenuamente acurrucándose en su espalda, la sensación de estar tan cerca de él era algo mágico, que no cambiaria por nada.

    —Yo también—respondió de igual manera siguiendo su camino."

    Cuando dice "estar cerca de la persona que amo" se refiere a Neji-niisan??
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso