Mi historia, Su historia, Nuestra historia (NxT,NxH,SxS,SxT,GxM)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por himeko hyuga, 1 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AmaTT

    AmaTT Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    2
    hola! :) me encanta tu fic :D
    me imagino el coraje de tenten pobre U.U
    y la comprendo ya que me paso algo sumilar cuando me presentaron a alguien
    jajja pero la verdad esperare con ansias la conti :)
    bueno adioss hasta la otra :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!!!!!!
    te dije q contabas con mi comentario ^^...gracias por avisarme ajajjajaja por dejame decirme q me encanto!!! la primera parte estubo tediosa pero luego se puso interesante con lo del autobus y el paraiso y el juego o.o jajajjaja todo estubo genialllllllll sabes como me rei jajajajajajajaja con lo del paraiso ajajjajajajajjjajaj owo el partido estubo de lo mas genial tenten es genial y ahi todos observarndo t ganaro o yea era de esperar jajajajaj y esa mayumi no sabe perder debio aceptar y pedir perdon pero la golpeo y tenten ganoooo detubo el golpe owo q geniallllllllllll y como le presto la liga a mi neji o.o q lindoooooooooooo la verdad hermosoooooo.

    sigues teniendo problemas con los guion largos....no es - es — copialo o en word poner insetar arriba y del lado derecho dice signos y ahi sale ^^ ademas q te hacen falta algunos pero se puede reponer

    estubo muy bien vas mejorando mucho, puedes pasarte por el mio jajaja y ver q siempre tenemos errores se llama un nuevo inicio, comienzo de un nuevo amor, si no lo buscas y quieres leer dime y te paso el nick o.o
    jejejej me retiroy espero

    conti conti conti conti conti}!!!!!!!!!!!!!
    avisame de ella

    tkmmm...besos...abrazos...sayonara


    risa-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi historia, Su historia, Nuestra historia (NxT,NxH,SxS,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    7558
    Hola ^^ regreso con la conti despues de tiempo ...la vez pasada queria explicarles algunos detalles como que no soy buena narrando deportes y queria saber como me habia quedado en encuentro de las chicas, pero me estaban vigilando y amenazando con apagar la compu T.T asi que lo subia muy rapido gomen u.u muchas gracias por sus comentarios me hacen muy feliz...aunque cada vez son menos u.u pero no importa no seguire intentandolo ^^

    y algo que se me habi olvidado decir desde hace tiempo esque este ff va a estar principalmente basado en Neji y Tenten, pero hare lo posible por que las demas parejas tambien participen




    Capitulo 5 CONOCIENDOTE

    El Uchiha lo vio fijamente a los ojos, los dos se encontraban a mitad de la cancha y todos esperaban la respuesta del chico.

    —Muy bien acepto, haremos que se arrepientan de habernos retado —pronuncio de forma arrogante Sasuke.

    —Si !dattebayo!, sabia que aceptaría-grito emocionado Naruto— los vamos a aplastar — menciono mientras cantaba y bailaba de manera graciosa. Hinata al verlo soltó una pequeña risilla que alcanzo a escuchar perfectamente el rubio, ocasionando que un leve sonrrojo apareciera en el, no se percataron de que esa escena era vista por alguien màs, quien parecía algo irritado.

    Los capitanes de cada equipo estaban en medio de la cancha. Con Sasuke jugaban Naruto, Kiba, Suiguetsu, Lee, Shikamaru y Chouji, Con Neji estaban Gaara, Sai, Jugo, Shino, Sora e Idate Morino.

    El balón estaba en el centro, comenzó el juego y los capitanes se lanzaron por el balón, las chicas ya un poco cansadas por estar jugando se acercaron a ver el partido y se sentaron alrededor, como siempre los gritos de apoyo no se hicieron esperar, aunque claro, había algunas indecisas como Tenten, Hinata, Temari y Matsuri, ya que en el “I” iban los chicos que les gustaba o un familiar y debian apoyar a su grupo.


    Sasuke fue el primero en tomar control sobre el balón, se fue solo y directamente hasta la cancha mientras Naruto y Kiba le ayudaban para distraer al enemigo, el primer gol fue por parte del “K”.

    — ¡Si! ¡Eso es todo Sasuke! —gritaron Sakura y Karin al tiempo que se abrazaron, cuando se dieron cuenta de lo ocurrido, se soltaron y se ignoraron mutuamente.

    Las chicas del “I” veían a Sasuke con corazoncitos en los ojos, por lo que Kin y Tayuya comenzaron a gritarles que se alejaran de el, pues eran poca cosa para el chico, Sakura y Karin al darse cuenta de eso también comenzaron a decir que el Uchiha era de su propiedad, así que debían mantenerse alejadas.

    Sasuke quien jugaba, estaba atento a la pelea, pues le resultaba muy graciosa, claro sin demostrarlo.


    Jugo el portero del "I" tomo el balón en sus manos y se lo arrojo a Neji, el Hyuga se lo lanzo a Idate, ya que poseía una gran velocidad y podría llegar fácilmente hasta la portería del equipo contrario.

    Poe su parte Sasuke se dio cuenta de que tenia que contraatacar o seguro les anotarían un gol.

    — ¡Lee! ¡Ve por el, detenlo! —grito Sasuke para que el chico lo alcanzara a escuchar y actuara rápido.

    — ¡Entendido! —grito Lee en pose cool, quien hasta hace poco había estado haciendo poses según el sexis para que Sakura volteara a verlo, pero la chica estaba embobada con Sasuke.

    Lee comenzó a correr y rápidamente e igualo la velocidad de Idate, logro quitarle el balón y se lo paso a Naruto, Neji se acerco rápidamente a el y pronto recupero el balón.

    Tenten veía claramente el partido mientras se interrogaba ¿a quien debería apoyar? ¿A su grupo o a Neji?, en ese momento vio como Neji tenia el balón y seguro anotaría, en su cuerpo podía sentir un impulso que pronto salió.

    — ¡Vamos Neji, ve por un gol! —grito de manera efusiva la castaña.

    En ese momento, todos voltearon a verla, incluso Neji, el cual aprovecho la confusión para anotar gol, la castaña al darse cuenta de lo que había hecho sentía que quería morirse y de forma inevitable un leve sonrojo apareció en su rostro.

    —Bien hecho Tenten—pronuncio de forma picara un rubia de ojos celestes.

    La chica solo se quedo en silencio, sabia que no podía negar lo que había hecho y se sentía feliz, pues el Hyuga se había dado cuanta de que lo estaba apoyando y por otro lado había traicionado a su grupo por unos instantes.

    El partido estaba igualado, cada equipo tenia un gol, esta vez Chouji que era el portero del “K” arrojo el balón a Kiba, quien a su vez se lo lanzo a Naruto, este avanzo lo mas que pudo y cuando se vio y sintió atrapado se lo lanzo a Sasuke.

    La mayoría de los chicos del “I” se habían lanzado sobre Naruto, ya que como iba jugando anotaría fácilmente, cerca de la portería solo estaban Neji y Shino, aunque Neji era el más cercano.

    Neji rápidamente se lanzo contra el Uchiha quien poseía el balón en esos momentos, por unos segundos estuvieron rozándose los hombros, ya que el Hyuga iba dispuesto a quitarle el balón, momento que Sasuke aprovecho para cobrarse lo del gol pasado.

    —Es bueno saber que alguien más te apoya a parte de tu primita ¿no? —susurro el Uchiha al ojiplata, pero de manera solo audible para Neji.

    El Hyuga se quedo estético, aunque solo fue por pocos segundos, pero los suficientes para que Sasuke anotara un gol más.

    —Oye Shikamaru, ¿Por qué no juegas tú también en vez de quedarte aquí sin hacer nada? —interrogo Chouji a quien se encontraba con el, en la porteria del "K"


    —tsk porque es problemático —respondió si mucho interés el moreno con peinado en forma de piña.

    El Nara estaba apoyado en uno de los tubos de la portería, desde donde veía el juego, no había participado en el juego, pues prefería hacerle compañía a su mejor amigo.

    Jugo esta vez le lanzo el balón a un chico Sai, quien era muy ágil, avanzaba demasiado rápido hacia la portería Sasuke intento alcanzarlo pero le fue obstruido el paso por Neji, Naruto y Kiba también fueron bloqueados por Sora y Gaara, Suiguetsu pronto se acerco a Sai y de forma increíble logro quitarle el balón a Sai, se lo arrojo a Shikamaru, quien se lo devolvió a Suiguetsu pues Sai ya se dirigía hacia el Nara, Suiguetsu estaba listo para recibir el balón, pero alguien mas se le adelanto y tomo el balón.

    Idate hizo uso de su gran rapidez, se interpuso entre el balón y Suiguetsu tomando el balón, avanzaba demasiado rápido y el único capaz de alcanzarlo era Lee.

    —Por un momento creí que el baka de Suiguetsu era genial—dijo algo decepcionada una femeniana — ¡¡No hay nadie mejor que Sasuke!!—pronuncio con corazoncitos en los ojos una pelirroja con lentes.

    — ¡Ya te escuche zanahoria rayada! —grito Suiguetsu.

    La chica solo lo ignoro, no tenia sentido discutir con él. Lee rápidamente volvió a interceptarlo, tuvo un ligero roce con Idate, perdiendo por poco la concentración, tomo el balón, esta vez nadie lo pudo detener y logro la victoria para el “K”, ya que su maestro volvió a aparecer para decirles que ya se fueran a cambiar, pues faltaban diez minutos para salir.

    — ¡Hey todos vengan aquí! — se escucho gritar a un rubia con el cabello sujeto en una coleta alta.

    Todos se acercaron sin excepción.

    —tenemos algo importante de que hablar, los vestuarios no sirven…y como no queremos que ocurran accidentes —pronuncio la Yamanaka un poco irritada, pues recordó lo sucedió antes —somos dos grupos, hay dos salones vacíos en los que nos podemos cambiar, en uno hay que cambiarnos puras mujeres y en otro se cambian solo hombres ¿Qué dicen? —termino de decir esperando una respuesta.

    Todos asintieron, en especial los del “K”, las mujeres se iban a cambiar en el salón donde iba el “I” y los hombres en donde iban el “K”, Ino y su grupo fueron por sus cosas a su salón y luego se dirigieron a donde se iban a cambiar.

    En donde se cambiaban las mujeres había un ambiente muy tenso a diferencia del de los chicos, quienes jugaban y hacían bromas.

    La chicharra había sonado, al fin eran libres y por un largo tiempo, les habían avisado que tendrían un puente a partir de ese día hasta el lunes de la siguiente semana, la escuela tenía que hacer unas remodelaciones la rectora de la universidad de Konoha vendría a visitar a la secundaria.

    La secundaria Oficial Estatal de Konoha dependía directamente de la Universidad de Konoha, al igual que lo hacia la preparatoria Oficial de Konoha, y claro la que mandaba era la Universidad, pero esa escuela se diferenciaba por algo quien se convirtiera en rector de esa universidad se convertía en el gobernador de Konoha.

    Las chicas ya se encontraban en la parada, aunque les extrañaba no ver a los chicos aun.

    Ahora la siguiente batalla seria el autobús y esta vez se irían pronto, ya tenían planes para un poco mas tarde, la feria había llegado y claro que tenían que ir a como diera lugar, además era la mejor forma de conocer gente y conseguir novio, según Ino.

    El autobús se acercaba lentamente, los alumnos comenzaron a acercarse para poder subir lo más pronto posible, el chofer ya estaba a punto de llegar a ala parada y justo cuando estaba a punto de parase repentinamente arranco, mientras dejaba a unos estudiantes muy molestos.

    El chofer se estaciono a unos metros adelante y los alumnos rápidamente se acercaron y cuando estaban a punto de llegar, el chofer volvió a arrancar esta vez para irse, mientras se reía a carcajadas, por su parte los estudiantes comenzaron a silbarle y gritarle palabras altisonantes.

    Después de unos diez minutos pudieron ver a otro autobús acercándose, nuevamente todos volvieron a amontonarse y las chicas que tenían prisa también.

    Las chicas se acercaron lo mas que pudieron al autobús, Tenten comenzó a buscarlas pero ya no las veía, arriba del autobús logro divisar una cabeza rosa, entonces fue cuando se preocupo de sobremanera, si no se daba prisa el autobús la dejaría y se quedaría sola.

    La castaña hizo todo lo posible por intentar subir pero era casi imposible.

    — ¡Tenten! —grito una rubia de ojos celestes que aun permanecía en la parada, le extendió su mano para sacarla de la multitud.

    Tenten estiro la mano para alcanzar la de Ino, cuando estaba a punto de alcanzarla, alguien la jalo y subió al autobús, aun no se cerraban las puertas del autobús.

    La chica estaba en Shock ¿abría sido Sakura quien la subió?, se dio cuenta de que estaba equivocada, pues logro ver a la pelirrosa en la parada aun, mientras el autobús arrancaba sus amigas le hacían señas que como no comprendió,por tanto ignoro.

    Comenzó a buscar la cabellera rosa que había visto en el autobús, se llevo una sorpresa al darse cuenta de que solo era una chica con el cabello negro y un pañuelo rosa en la cabeza, el cual presumía a sus amigas.

    Como la chica se encontraba de pie, confirmo que ninguna de sus amigas iba abordo, inmediatamente pensó en bajarse, le podría decir al chofer que se había equivocado y así podría regresar con sus amigas e irse juntas para terminar de ponerse de acuerdo, intento acercarse al chofer pero algo la detenía.

    Un chico de tez blanca, cabello negro y lacio, con una sonrisa en la cara se encontraba junto a ella, la sujetaba del brazo, en ese momento arranco el autobús, intento zafarse pero el chico no la soltaba.

    — ¿Me podrías soltar por favor? —hablo la chica un poco molesta.

    —No es peligroso, mejor quédate —respondió el chico, aun con una sonrisa.

    —No importa, debo bajar —respondió algo desesperada la castaña.

    Al final no pudo bajar, el chico no la soltaba y mejor decidió dejar de forcejear, como respuesta el chico la soltó.

    —Gracias pero sabes, después de todo no quería subir al autobús —dijo de manera casi indiferente la castaña.

    —Lo se, por eso lo hice —respondió el chico como si nada.

    — ¿Qué? —interrogo la chica sorprendida, mientras lo veía fijamente, ¿acaso lo hizo a propósito?, ¿Por qué razón lo haría? ¿Que intenciones tenia? Realmente quería saberlo.

    Sai estaba viendo fijamente hacia la parte trasera del autobús donde unos chicos le hacían señas, intentando decirle que se callara, no dijera nada, se dieron cuenta de que Tenten los observaba y de nuevo volvieron a hacer señas para que se diera cuanta de que Tenten los estaba viendo.

    —¡¡Tu eres del “I” !!— dijo mientras señalaba al chico, sabia que le parecía familiar pero no lo recordaba, hasta que vio a los demás chicos.

    —Si, soy Sai gusto en conocerte —se presento el chico que estaba aun lado de ella —a por cierto también viene Neji —pronuncio con la intención de ver la reacción de la chica.

    La chica al escuchar eso comenzó a buscarlo con la mirada, pero no lo encontraba, Sai soltó una pequeña risa.

    —No es cierto, además te estas burlando de mi —dijo la castaña mientras hacia un pequeño puchero.

    —No miento, es verdad, mira ahí —dijo el chico señalando a la parte trasera del autobús.

    Tenten aun sin creerle, dirigió su vista hacia donde el chico apuntaba y para su sorpresa ahí estaba, se encontraba de pie escuchando música, se alcanzaban a ver sus audífonos, ya no traía puesto su saco, solo su chaleco, las mangas de su camisa las traía dobladas, ya que en esa escuela siempre usaban camisas y blusas de manga larga, a excepción de la playera deportiva.

    A la vista de la Amma el Hyuga se veía como un dios, por lo que lo vio fijamente por unos segundos, al parecer el Hyuga también la estaba viendo de reojo, al darse cuanta de eso Tenten logro disimular muy bien aparentando ver hacia la ventana.

    Mientras tanto la chica conversaba con Sai, tenia lados muy interesantes y también era muy guapo, lo que le sorprendió un poco fue enterarse que era primo de Sasuke.

    -o-o-o-o-Narra Neji-o-o-o-o-o​

    Iba tranquilo abordo en el autobús escuchaba música, de pronto sentí que debía voltear a la parte delantera del autobús, mi cuerpo me lo pedía a gritos, aunque en verdad no quería hacerlo, solo vi de reojo y me sorprendió ver a la chica que supuestamente le gusto, al parecer iba peleando con Sai.

    ¿Acaso se conocían? Parecía que no era el caso, ya logre escuchar como se presentaba, pero mi atención se la llevo esa chica, Tenten, era la primera vez que la veía con el cabello suelto realmente se veía muy bien, había algo en su mirada que de alguna forma me hipnotizaba desde se enfrento con los de mi grupo, pude ver un brillo especial.

    De pronto sentí la sensación de que me observaba, al parecer era mi imaginación pues veía la ventana. Tuve la sensación de que valdría la pena conocerla, esperaba no equivocarme, ¿seria necesario que yo fuera quien iniciara? O ¿ella?, mí vista ya la tenia hacia la ventana, tenia que pensar en muchas cosas como ¿que haría para zafarme de mis amigos? En verdad no quería ir a la feria y menos de chofer.

    Los chicos me chantajearon, diciendo que era mi culpa haber perdido y tenia que ir con ellos para compensarlo, claro que solo fueron Jugo, Sora y Sai, los demás al igual que yo no queríamos ir.

    Gaara de alguna manera estaba obligado a ir, su hermana iría con sus amigos y con lo sobreprotector que es, no la dejaría ir sola.

    Como me encontraba cerca de la bajada, me di cuenta de que había bajado gente del autobús y unos asientos estaban disponibles, sin pensarlo mucho me senté y a mi alrededor se sentaron mis amigos que iban muy contentos a excepción de Gaara que iba molesto, porque su hermana se había quedado en la parada y podría pasarle algo, aunque yo en verdad lo dudo, ella sabe defenderse muy bien.

    -o-o-o-o-o-Fin narración Neji-o-o-o-o-o​

    El autobús poco a poco se iba desocupando, y Tenten encontró un lugar perfecto, se sentó en el penúltimo lugar cerca de la bajada del lado derecho, pegada a la ventana. Estaba rodeada de gente adulta, se le hacia extraño, la mayoría de la gente sentada era mayor de edad, casi todos los estudiantes estaban de pie y muy pocos sentados.

    En el lugar que ella estaba se sentía segura, ahí no la podrían molestar más o eso creía ella, pues solo llevaba diez minutos abordo y aun faltaba mucho.
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    — ¡chicas! —gritaba un rubio muy exaltado.

    Las chicas levantaron la mano en señal de que estaban ahí, al localizarlas todos comenzaron a correr como locos incluso Shikamaru, lo cual extraño a todas.

    — ¿Dónde…esta…Tenten? —interrogo el Uchiha, mientras intentaba recuperar el aliento.

    —Ya se fue —respondió algo dudosa Matsuri.

    — ¿Con quien? —interrogo esta vez el Nara.

    —Con Gaara y sus amigos, aunque más bien se la llevaron —respondió algo molesta Temari.

    — ¡Maldición ocurrió lo que temía! —exclamo muy molesto Sasuke.

    —Ya cálmate, mejor cuéntanos porque tan interesados en con quien se fue Tenten —intervino una pelirrosa.

    —Yo les contare —intervino un chico con peinado en forma de tazón.

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Flash Back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Lee rápidamente intercepto a Idate, quien llevaba el balón, ambos tuvieron un ligero roce de hombros.

    —yo en su lugar, cuidaba mejor a su reina —susurro Idate al chico con peinado de tazón.

    Lee se sorprendió, no entendió que quería decir con eso, nadie además de los del “K” sabían que tenían una reina.

    Recordó que estaba en un partido y de una rápida y ágil patada le quito el balón a Idate, anotando un gol, dando la victoria al “K”, ya que la clase había terminado.

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fin Flash back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    —esa fue una clara advertencia, pero como se lo dijeron a alguien que no usa mucho el cerebro, sino los músculos —dijo algo decepcionado Shikamaru.

    —Después de eso nos dimos cuenta cuando… —hablo el Inuzuka.

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Flash Back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    -nos vemos- dijo un pelirrojo de ojos verde aguamarina.

    Los demás asintieron y siguieron cambiándose, solo quedaban los del “K”, al parecer los del “I”
    Llevaban mucha prisa, pero no les interesaba la razón así que les daba igual.

    — ¡Ha! Se me había olvidado decirles que Idate me dijo algo —el chico hizo una pausa, al parecer afinaba su garganta- “yo en su lugar cuidaba mejor a su reina” —termino de decir el chico.

    Un silencio se encontraba presente, aun estaban cambiándose, unos apenas y se estaban quitando el uniforme deportivo.

    —pero aun no entiendo… ¿Qué quiso decir con eso? Nadie sabe que Tenten es nuestra reina, además yo la veo muy sana, come muy bien ¿será que algo malo le podría pasar? —preguntaba de manera muy inocente Lee.

    Los chicos seguían como si nada, hasta que procesaron toda la información y al unísono
    gritaron — ¡Tenten!—.

    Intentaron vestirse lo más rápido que pudieron, se pusieron el pantalón, la camisa, la corbata y algunos como Sasuke el saco.

    Intentaron abrir la puerta del salón pero no se podía estaba atorada, también intentaron con las ventanas, pero también estaban selladas, al parecer con cinta, Naruto se dirigió hasta la ultima ventana y era la única que no estaba sellada, al parecer se olvidaron de esa, así que por ahí escaparon y se dirigieron lo mas rápido que pudieron hasta la parada.

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fin Flash back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    —Luego las vimos, y nos enteramos de que raptaron a nuestra reina —dijo algo frustrado Kiba.

    —En verdad lo toman muy enserio ¿no? —hablo Shion que estaba presente con aire de grandeza.

    —Claro, porque no hicimos ese juramento a lo tonto, o tal vez al inicio si, pero ahora ella será nuestra reina por siempre, al que protegeremos y cuidaremos, y en dado caso tendríamos otra reina pero para cada quien, seria la mujer que llegáramos a amar —respondió Kiba muy satisfecho.

    — ¿Qué son? ¿Una especie de mosqueteros o niñeras? —dijo Shion de forma pesada.

    —Claro que no, también somos unos reyes dattebayo, pero nuestro líder es el teme rey de la obscuridad y del fuego —dijo Naruto muy contento y a modo de burla.

    —Entonces son unos idiotas —dijo de manera indiferente Shion

    —Idiotas pero contentos —dijo a modo de susurro Suiguetsu, aunque audible para todos los presentes, dibujando unas pequeñas sonrisas en la mayoría a excepción de Shion, que estaba muy molesta.

    —Los hombres tienen líder, pero las mujeres no, así que yo… —Shion no pudo continuar, pues fue interrumpida.

    —te equivocas Shion, nuestra líder natural es Ino y ahora es oficialmente, ya que lo demostró oficialmente en la juego de baloncesto-hablo una chica de ojos perlados.

    — ¿Es en serio? No lo creo ¿todas están de acuerdo? —interrogo la rubia de ojos morados.

    —Claro- respondieron todas al unísono, Ino se sorprendió pero lo acepto.

    En ese momento llegaron Karin, Kin y Tayuya.

    — ¿Ustedes también están de acuerdo en que Ino sea nuestra líder? —interrogo Shion.

    —Claro, ¿Por qué no?-respondió Karin —el que sea la líder no quiere decir que sea la mas bella ¿no? —dijo sonriendo y muy orgullosa mientras Kin y Tayuya asentían.

    —No te vayas a molestar Shion, pero no creo que tu seas apta para ser nuestra líder por tu arrogancia y vanidad —dijo la Hyuga algo temerosa de por la reacción que tendría la chica.

    —Si tienes algún problema conmigo solo dilo-hablo claro la Yamanaka —si no quieres que sea tu líder, no me aceptes no me voy a morir por eso.

    —No te preocupes, solo era para confirmar que todas estuvieran de acuerdo y yo también te acepto como mi líder —dijo con una sonrisa la chica de ojos morados, haciendo que todos se sorprendieran.

    En ese momento llego el autobús, esta vez lograron subir todos, Shion se quedo en la parada despidiéndolos, ya que ella vivía muy cerca a tres cuadras de ahí y bien podía irse caminando.

    —Bien, ahora me voy a casa —dijo para si misma una rubia de ojos morados.

    —Veo que estas inconforme con Ino como líder ¿no? —menciono un castaña de ojos azules.

    —No, estoy conforme, adiós —dijo cortante Shion.

    —Yo te puedo ayudar, tu serias la próxima líder —volvió a hable Mayumi.

    Shion que ya había avanzado algunos pasos se regreso, la vio fijamente a los ojos sin una expresión en si.

    —Como ya te dije, acepte a Ino como mi líder, si insistí fue porque quería estar segura si todas estaban de acuerdo—hablo con voz firme y segura—además no necesito la ayuda de alguien a quien acabo de a-p-l-a-s-t-a-r — dijo de manera arrogante y burlona.

    Shion esta vez partió hacia su casa, se reía de Mayumi, pues siempre que perdía, hacia un gran berrinche y esa no era la excepción.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    En el autobús el trayecto era tranquilo, ya iba a la mitad, faltaban como quince minutos para poder bajarse, la señora que anteriormente iba sentada a su lado se bajo al igual que la mayoría de los pasajeros, la chica se dio cuenta de que donde estaban bajando era un hospital, y al parecer en las tardes hacían rutinas en grupo, ya que habían mas personas grandes ahí.

    El chofer arranco y sintió como lo asientos a su alrededor quedaron vacíos, pero solo el que estaba a un lado suyo era ocupado, lo que le dio mala espina.

    Una mano se poso sobre su hombro, y una voz que conocía la llamaba, no quería voltear, sabia que no seria muy agradable lo que le esperaba, pero tenia que hacerlo, lentamente comenzó a girar y finalmente pudo ver a quien la llamaba.

    — ¡¿tu que haces aquí?! — interrogo algo alterada la castaña.

    —Hola, se me olvido preguntarte algo ¿Cómo te llamas? — interrogo el chico de tez blanca, cabello negro y la misma sonrisa típica de siempre.

    —Tenten…Amma —respondió la chica dudosa, pues Sai solo la veía con cara de que continuara y lo dijera completo.

    —Chicos se llama Tenten Amma —grito el chico mientras giraba a la parte trasera, dirigiéndose a sus amigos y compañeros.

    —dile que tiene bonito nombre —respondió un chico de tez morena, cabello negro en forma de melena.

    —Dice sora que tienes bonito nombre —dijo Sai, comunicándole a la chica lo que opinaban sus amigos.

    —Si ya lo oí, dile que gracias —respondió sin mucho interés la chica de ojos marrones.

    —Dice que gracias —volvió a girarse Sai para comunicarse con sus amigos.

    —De nada —respondió la voz que anteriormente había hablado.

    —Dice que… —el chico fue callado.

    —Ya escuche —pronuncio algo molesta la chica, mientras tenia tapada la boca de Sai.

    El chico continúo hablando, interrogándola y gritando la respuesta que daba a sus amigos, la chica estaba realmente molesta, si volvía a hacerlo definitivamente actuaria y no muy bien.

    —Entonces ¿te gusta mi amigo Neji? —interrogo Sai, nuevamente.

    La chica no sabia que decir, esa pregunta la había tomado por sorpresa, tal vez era común preguntarse eso entre mujeres u hombres, pero no a alguien a quien acabas de conocer, sintió como poco a poco se petrificaba, claro sin demostrarlo abiertamente.

    —yo…he pues…si —balbuceo la castaña mientras veía fijamente al chico, pero lo hizo demasiado bajo, solo ella sabia lo que decía, pues no se escuchaba en si nada su voz.

    Pronto dejo de hacer el intento de hablar, su voz no salía y aunque era obvia la respuesta esta vez no lo admitiría, no tan fácilmente como antes, tenia que pensar claramente lo que diría.

    El rostro del chico comenzó a cambiar, se veía algo asustado, Tenten se dio cuenta inmediatamente, todo ese tiempo había mantenido su vista en el chico.

    —Creo que mejor me callo y me voy o me tocaran los golpes —hablo el chico mientras se ponía de pie y se marchaba de ahí.

    La chica se sorprendió, no había sido necesaria una repuesta para ahuyentarlo, mas aun se preguntaba el porque había reaccionado de esa forma, giro su rostro hacia la ventana y entonces encontró la respuesta, reflejaba estar enojada o algo así, su mirada era muy penetrante.

    A los cinco minutos sintió como era nuevamente ocupado el lugar que estaba junto a ella, pero esta vez también los que se encontraban atrás de ella.

    —Hola, de nuevo —pronuncio una voz masculina.

    —Hola…de nuevo —respondió la chica aparentando fastidio, pensó que tal vez el chico así se iría nuevamente.

    —Ya viste quien se sentó atrás de ti —dijo el Uchiha.

    —No, ni me interesa- respondió con indiferencia la chica.

    —Al parecer no le interesas Neji —dijo una voz de forma seca.

    La chica vio al dueño de dicha voz de reojo, era un pelirrojo, de tez blanca, ojos verde aguamarina.

    —Si —pronuncio un chico, Tenten también identifico al dueño de la voz, Neji.

    —Es cierto Neji, eres el primer lugar de la clase ¿verdad? —interrogo Sora.

    El Hyuga nuevamente volvió a pronunciar un seco si.

    —Has tenido tres novias María, Alice y Lucy —hablo un chico de cabello negro, traía puestos unos lentes de sol.El Hyuga volvio a asintir.


    —Eres hijo único —dijo un chico de cabellera naranja.

    —También tienes un carro blanco —dijo el chico que se encontraba a un lado de Tenten.

    Del Hyuga solo salía un simple y seco “si”, parecía que el que respondía, era un robot.

    Los chicos hablaban y hablaban, pero solo de datos personales de Neji, como que shampoo usaba, que pasta de dientes usaba, donde vivía, como vivía, su comida favorita, etc.

    La chica solo iba escuchando, aunque de alguna forma le interesaba lo que decían, quería callarlos colocado cinta adhesiva en sus bocas. Era tan obvio que lo hacían a propósito, hablaban demasiado alto y lo que más le desesperaba es que no podía decir nada, no los conocía y era una conversación entre ellos, supuestamente, además de que el Hyuga solo asentía, como si nada.

    Tenten sentía que iba a estallar en cualquier momento, hacia lo posible en contenerse, a su mente vino la idea de bajarse de ahí lo mas pronto posible, aunque lo mas probable era que la detendrían.

    La chica de ojos marrones recordó algo que había estado olvidando desde hace unos días, no le había avisado a sus padres que saldría temprano, tendría que irse sola hasta su casa caminando o tomaría otro autobús, aunque ya no quería gastar, porque mas tarde iría a la feria con sus amigas.

    Esta vez tendría que bajarse una parada antes, justo donde se bajaba Neji, no quería hacerlo, pero el otro autobús que la podría llevar a casa pasaba por ahí, podría dar la impresión de que se bajaba ahí por el Hyuga o que estaba huyendo, pero eso no le importaba realmente en esos momentos.

    Al fin se había acabado su sufrimiento, la castaña se puso de pie sin darle tiempo a que uno de los chicos la detuviera, se acerco a la bajada y pulso un botón que se encontraba en uno de los tubos dentro del autobús, eso indicaba que pedía la bajada.

    El chofer rápidamente paro, Neji también se puso de pie atrás de Tenten, esa era la parada donde se bajaba el genio. Tenten comenzó a descender por lo escalones cuando sintió un golpe por atrás.

    El Hyuga había sido empujado contra la chica que estaba bajando del autobús, Neji y Tenten casi se estampan contra la pared, pero Neji puso su brazo contra la pared para detenerse y sujeto a la chica por la cintura, evitando que se golpearan.

    Los amigos de Neji, quienes habían empujado al chico vieron a escena de manera burlona, Sai saco su celular y tomo una foto, antes de que arrancara el autobús. Cuando arranco el chofer, Sai y Sora se asomaron por las ventanas y agitaron sus manos mientras gritaban un “adiós”.

    Tenten y el Hyuga los vieron de reojo, después de eso se percataron de que habían quedado en una escena muy comprometedora, la chica sentía un fresco aroma a menta salir de la boca del ojiplateado, y una agradable fragancia de hombre desprenderse de su camisa.

    Por su parte Neji, tenia clavada la vista en la chica, esos ojos marrones le transmitían algo muy raro, la chica desprendía un dulce aroma, el Hyuga se acerco al oído de la castaña, donde pudo percibir un rico aroma proveniente de su cabello, se dio cuenta de que usaban el mismo shampoo.

    —lo siento—susurro al oído de la chica, el Hyuga, se alejo lentamente de ella, movió su brazo y sonrió de medio lado al ver que la chica estaba totalmente roja.

    La chica se giro rápidamente, no había un espejo o algo para reflejarse, pero sentía que su cara muy caliente y lo mas probable era que estaba totalmente roja.

    —Gracias, por ayudar a que no me estrellara con la pared —dijo lo mas serena que pudo.

    —De nada —pronuncio el chico, como si nada.

    Cruzaron la calle, Tenten caminaba atrás del Hyuga, de lo cual el chico se percato inmediatamente.

    — ¿Me estas siguiendo? — interrogo el genio mientras se ponía frente a la chica.

    La chica se sorprendió por un instante.

    —Ni que fueras tan importante — respondió, mientras lo veía de manera fija y desafiante — no eres el único que vive por aquí —termino de hablar la Amma.

    El chico sonrió y comenzó a caminar a su lado.

    —Eres rara, no demuestras que te gusto tan abiertamente como Sakura, solo se que te gusto por que una de tus amigas me lo confirmo, creo que se llama Ino, sino pensaría lo contrario —dijo de forma directa Neji.

    La chica paro en seco, no podía creer lo que escuchaba, el ya sabia que le gustaba a ella, lo peor era que no se le había confesado, se había enterado por alguien mas.

    — ¿Cómo lo sabes? ¿Quién te lo dijo? —interrogo nerviosa la castaña.

    —pues… —hablo en chico.

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Flash Back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Neji iba en el autobús directo hacia la secundaria, un asiento a su lado estaba desocupado, una chica rubia, de ojos celestes y buen cuerpo se acerco y sentó a su lado, lucia el uniforme de su escuela.

    —hola, soy Ino Yamanaka —dijo la chica con una sonrisa.

    —Hola—dijo de forma seca— tu eres amiga de la chica que me presentaron ¿verdad?, A la que supuestamente le gusto —dijo serio el ojiplata.

    — ¿Quien te lo dijo? —interrogo curiosa la chica.

    —Naruto, pero creo que por error, Sasuke le cerro la boca con un golpe —respondió el chico.

    —Te equivocas, no es supuestamente —dijo la blonda — ¡en verdad le gustas! —termino de hablar la rubia muy sonriente.

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fin Flash back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Los pensamientos de Tenten eran que, Ino le debía una gran explicación de lo que había hecho, los dos volvieron a caminar.

    —Entonces por eso tu y tus amigos ¿me molestaban? —pronuncio la chica con cierta molestia.

    —Ellos, yo no —dijo el Hyuga mientras veía al frente.

    —Tú también, les ibas siguiendo el juego —dijo ya molesta la castaña.

    —Yo solo asentía lo que decían, porque es verdad, no iba a mentir —respondió el chico como si nada.

    Llegaron a una esquina, donde se detuvo la chica.

    — ¿Porque paras? —interrogo Neji.

    —Tengo que tomar otro autobús para llegar a mi casa, por eso me baje aquí, no te estaba siguiendo

    —Respondió la chica mientras hacia un pequeño puchero.

    —En ese caso, adiós —dijo mientras se marchaba caminando tranquilamente el chico —por cierto haces caras interesantes —dijo a manera de burla, el genio.

    — ¡Al menos yo si muestro emociones y no soy una arrogante! —grito molesta la chica, por el comentario.

    El chico giro completamente, le iba a responder, pero ella ya estaba a bordo del otro autobús, la chica le estaba sacando la legua y haciendo gestos, lo cual causo un leve enojo en el chico.

    En cuanto perdió de su vista el autobús, se dirigió a su casa, tenia que arreglarse, llevaría a su prima a la feria, se lo había pedio de favor, porque sola no la dejarían ir y eso lo usaría como pretexto para no ir con sus compañeros.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    —Chicas, se me acaba de ocurrir una idea —dijo emocionada una rubia de ojos celestes.

    — ¿Qué es? —interrogo una pelirrosa.

    —…hay que quedarnos en la casa de alguien durante estos días que no tendremos clase, será mas divertido chicas —dijo la Yamanaka.

    —eso suena bien, pero ¿en que casa? En la mía van a estar mis papas y son unos amargados —dijo Karin.

    —en la nuestra no, nos dejan-dijeron al unísono Kin y Tayuya, ocasionado que todas rieran un poco, pues parecía gemelas o algo así.

    —y ¿nosotros no contamos? —dijo Naruto con cara de cachorrito.

    — ¡no! —gritaron al unísono las chicas.

    —Que malas —respondió, mientras hacia pucheros.

    Naruto se fue como llego con las chicas, las chicas siguieron planeando todo, ya que quedarse tantos días en casa de alguien no era muy común.

    —Ya esta decidido todo, solo falta el lugar —dijo una castaña de melena corta.

    —Pero ninguna de nosotras puede, tenemos casa muy pequeñas o no dejan que alguien mas vaya aunque sea una noche —hablo la Yamanaka, intentando pensar en algo —…mmm a excepción de Tenten — dijo con una sonrisa muy amplia.

    —Es cierto que tiene una gran familia y por lógica también su casa, pero…no creo que haya tanto espacio para vivir diecisiete personas ahí — dijo un pelirrosa.

    —Es cierto frentona, pero existe una posibilidad hay que intentarlo —dijo contenta una la rubia de ojo verdes.

    —Muy bien llegando a mi casa, le llamare — halo la rubia de ojos celestes.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    — ¡Mamá! ¡Ya llegue! —gritaba una castaña en la sala de su casa.

    Todas las paredes de su casa estaba pintadas de un color crema, sus sillones eran blancos de piel, en el centro de la sala se encontraba una mesa de madera y cristal, a un lado de los sillones se encontraban unas pequeñas mesas muy similares que estaba en medio de la sala. En las paredes colgaban cuadros con fotos de los integrantes de la familia en diferentes edades. Un gran tapete adornaba el vitropiso blanco de la sala, era de color rojo con decoraciones en tono beige y verde obscuro.

    Subió por unas escaleras de madera, que se encontraban en la sala, tenían alfombra para evitar que alguien se resbalara, ya que sus hermanitas eran muy pequeñas y siempre andaban corriendo por toda la casa.

    Al llegar al segundo piso, diviso varias puertas de madera obscura, se dirigió a una en especial, la cual abrió.

    —A que bueno que llegas, tengo algo importante que decirte—dijo la madre de Tenten en cuanto vio a su hija.

    —Dime que es—respondió la castaña.

    — ¡Nos vamos de vacaciones!...Bueno todos menos tu—dijo Mitzuko.

    La chica estaba realmente confundida.

    — ¿¡Cómo que todos menos yo?! —dijo exaltada Tenten.

    —si bueno tu papa va a salir a la playa por asuntos de trabajo, y nos va a llevar, la abuela nos escucho mientras hacíamos planes y le dijimos que no la llevaríamos, pero hizo una escena…y ya conoces a la abuela, solo teníamos reservaciones para siete, intentamos encontrar una para ti pero ya no pudimos—termino de hablar Mitzuko algo triste y molesta por lo que sucedía.

    —Entiendo, usaron mi lugar para dárselo a ella—respondió la castaña.

    —Si, lo siento cariño—pronuncio su madre mientras se acercaba y la abrazaba.

    —No voy a tener clases hasta el lunes, van a hacer remodelaciones en la escuela—pronuncio Tenten.

    —Espero que te diviertas, puedes invitar a una amiga para que no te sientas sola o hacer una fiesta pero sin excesos, también salir a pasear, papá te dejara dinero—termino de hablar la mujer.

    —Hay mucha comida, no me la voy a comer toda y se echara a perder—hablo la castaña mientras tomaba una liga de su madre y se sujetaba el cabello en una coleta.

    —No te preocupes, regálala si es necesario o invita a comer alguien, si te llagas a acabar la comida recuerda volver a surtir todo antes de que regresemos, ya sabes como son tus hermanos—respondió la mujer de cabello castaño.

    La castaña asintió, seguramente sus hermanos llegarían y lo primero que harían seria abrir el refrigerador o la alacena. Salió de la habitación de su madre y se dirigió a la suya, ahí tiro su mochila, comenzó a desvestirse, solo se quedo con la blusa y su falda, salió nuevamente de su habitación para preparar el baño, había sudado en deportes y no iría así a la feria.

    Bajo las escaleras y salió al patio, encendió el boiler y al regresar vio a su padre, Suon en la sala, se veía fatigado y sin ánimos, cuando su padre vio a Tenten se lanzo a abrazarla.

    — ¡Hija no podremos llevarte! —decía el padre de Tenten llorando al estilo anime con la castaña en brazos.

    —No te preocupes papá, ya tengo planes, así que diviértanse—dijo con poco de trabajo intentando zafarse de su padre.

    — ¡Mi niña se quedara sola! — volvió a gritar Soun—y todo por culpa de la vieja bruja de la abuela—susurro al tiempo que desviaba la mirada.

    — ¡Cariño! Ya vámonos, la abuela esta como loca—intervino la madre de Tenten.

    — ¡No quiero! ¡Mi niña! —dijo el hombre.

    —Nos vamos hija—dijo Mitzuko mientras sacaba a rastras a Suon.

    La chica suspiro, sus padres no cambiaban ni su abuela tampoco. Después de unos quince minutos apago el boiler y se fue a su baño, término de desvestirse ahí, humedeció su cuerpo y cabello, después se enjabono, al terminar se enjuago y metió a la bañera.

    En su mente rondaba lo sucedido, seguramente el Hyuga ya no le volvería hablar, por lo que le grito, decirle arrogante al chico que le gustaba, en verdad estaba loca.

    Un celular de color verde, comenzó a sonar, lo tenía al borde de la bañera, estaba tan sumida en sus pensamientos, que no se había percatado de la pequeña luz que se encendía, indicando una llamada, lo tenía en modo vibrador, faltaba poco para que cayera al agua.

    Cuando todo parecía perdido para el pobre celular, la chica reacciono, atrapándolo antes de que cayera al agua y contesto.

    —Hola Tenten, ¿están tus papás? —interrogo una voz femenina.

    —hola Ino, no ¿Por qué? —respondió la castaña.

    —… ¿Cuando vuelven? —volvió a interrogar la Yamanaka.

    —Dentro de una semana, salieron todos de viaje—nuevamente respondió la castaña entro de la tina.

    — ¿Entonces vas a estar sola? —pregunto la rubia.

    —Si, aunque, me dieron permiso de invitar a unas amigas para no sentirme sola—hablo algo decepcionada la Amma.

    — ¡Eso es genial! ¿Me puedes dar tu dirección? —hablo la chica de ojos celestes muy emocionada.

    —Claro, no entiendo lo genial, pero te envió mi dirección por un mensaje para que no se te pierda—termino de hablar la castaña, Ino asintió y colgaron.

    Inmediatamente comenzó a escribir el mensaje, lo envió, duro cinco minutos más en la bañera, salió del baño, se dirigió a su habitación, abrió unos cajones y su closet, de donde saco ropa y se vistió.

    Tenten comenzó a secar su cabello, no estaba segura de arreglarlo con tenazas o una plancha, pero si lo traía mojado seguro se maltrataría su cabello. Al finalizar lo arreglo en dos trenzas, se sentó en el piso, frente a su closet abierto de par en par, analizaba cada prenda, no tenia idea de que ponerse.

    Después de unos quince minutos se desespero, comenzó a darle hambre, no quería bajar hasta la cocina y recordó que su hermana Yukiko siempre tenía chocolates guardados, así que decidió ir a dicha habitación, la habitación de su hermana se encontraba a un lado de la de Tenten, al estar frente a esa puerta, giro la perilla y se abrió, su hermana había olvidado cerrar su habitación.

    Caminaba de puntitas, no quería que su hermana se diera cuenta de que había entrado en su habitación mientras ella no estaba. Se dirigió a la cama de Yukiko, metió las manos debajo de esta y saco una caja.

    La caja era blanca con dibujos de flores y corazones en varios colores, en su interior albergaba el tesoro de la hermana de Tenten, chocolates, Yukiko amaba los chocolates mas que a otra cosa, a Tente también le gustaban pero no tanto como a su hermana.

    Abrió la caja, metió la mano y saco un puño de chocolates, regreso la caja a su lugar y comenzó a huir rápidamente de ahí, pero en su camino se interpuso una montaña de cojines y peluches haciéndola tropezar, al caer tiro los chocolates pero, inmediatamente los levanto y cerro la habitación de su hermana.

    Ya en su habitación Tenten comenzó a abrir los chocolates y a comerlos frente a su closet, llevaba diez minutos ahí, todavía no se decidía por algo, era muy frustrante.

    Tente estaba realmente seria frente a su closet, pensaba que ropa usaría, pero siempre, una distracción surgía, pensaba en todo menos en ropa.

    El timbre sonó inesperadamente, Tenten quien estaba totalmente distraída, se asusto, en ese momento tenia un chocolate en la boca, provocando que se atragantara, para Tenten ese fue el castigo por tomar los chocolates de su hermana.

    Inmediatamente se asomo por la ventana de su habitación, sorprendiéndose por lo que veía.



    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    Bueno hasta aqui dejo el cap la verdad para este se me fue la inspiracion u.u pero creo que no esta tan mal ^^ si me equivovo diganme por favor


    por cierto ... queria avisales que voy a escribir otro ff , surgio de un sueño que tuve un dia ya tengo en primer cap y tal vez lo suba el sabado ^^ no esoty segura hehe

    att:Himeko-chan♥



     
    • Me gusta Me gusta x 12
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!!
    dios tu mejora es sorprendente!!!!!!!!!!!!!! sabia que serias una grandiosa escritora este cap es el mejor ajjajajajs sabes como me mato de la risa? dios puro reir y los osos del grito de tenten vamos neji que osooooo yyyy lo de raptar a la reina....cuando la coronaron reina y porque ella? eso no entendi ajajajaj pero esos chicos estan locos...dios se va a encontrar con neji en la feria lo se lo se XD....
    jjajajajaja me diverti tanto leyendo que no noote ninguna falta de orotgrafia....
    me encanto el de como neji contestaba los si secos jajajajaj mivida y lo de

    -estas siguiendome?
    -ni que fueras tan importante
    jajajjaaj eso me mato...¬¬ ino como se atreve a decir eso esta loca...yo la mataria de verdad...
    me encanto!!!! me empce a hiperventilar te lo juro....
    asi que pido la

    conti conti conti conti conti conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    que bien otro fic....espero verlo y que me avises para leer XD


    me retiro.....sayonara....tc...tkm....besos


    risa-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3

    Muchas gracias por avisar de la conti.

    Muy buena por cierto, y larga :D como me gusta xD.

    Me ha gustado mucho el capitulo...Pobre Tenten y todos los problemas en los que se esta metiendo, pero eso lo hace mas divertido no?, me facino la parte del autobus con Sai y los demas chicos preguntandole a Neji y este que solo respondia con un "hmn" jajaja muy bueno, y ahora todos iran a la feria O: me encanta esa idea... quiero ver todos los estragos y los no tan estragos que se presentaran para todos los chicos, me imagino muchas cosas graciosas y romanticas, como Tenten sacandole la legua a Neji en en camion jajajaja me encanto esa parte xD

    Me gusta como haces que los chicos sientan que tienen que proteger a Tenten, me sorprendio que ni Ino ni Sakura se pusieran celosas :/ pero supongo que no tardara mucho para que eso pase jojojo...

    Bueno espero un nuevo capitulo pronto :D o cuando puedas xD

    Atto:Ritsu Yuiki.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nara san

    Nara san Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho el capi...

    Pobre TenTen xd vaya problemas jajaja lo de estas siguiendome -ni que fueras tan importante...me rei muchisimo me encanto es un Zasca en toda la boca xd na yo me entiendo xd

    Quiero la contiiiiii(L)
    Avisamae para el otro fic porfa(Y)

    Bye

    PD: Siento no haber comentado antes, estube liada u.u U Gomen
    PD2: Te luciste ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi historia, Su historia, Nuestra historia (NxT,NxH,SxS,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    6385
    Hola ya traje la conti , perdon por la tardanza, pero tuve unos problemas y no puede termianrla antes, espero y les guste, notaran que me falto decribir algunas cosa, como la vestimente de alguno personajes, pero ahorita ya estoy subiendo rapido, pues mi mama me esta amenazando con apagerme la compu T.T, ¿porque es tan mala?​
    Capitulo 6 DIVIRTIENDONOS EN LA FERIA​

    Tenten bajo rápidamente las escaleras, abrió la puerta y en la entrada se encontraban sus todas sus amigas, a excepción de Ayame y Shion.

    —Chicas ¿Qué hacen aquí? —interrogo sorprendida la castaña.

    —Vinimos para arreglarnos aquí e irnos juntas ¿te molesta?—respondió una rubia de ojos celestes. Llevaba un pescador de mezclilla y una playera lila, con tenis morados.

    —Claro que no, pasen—respondió la Amma, mientras les abría la puerta de su casa.
    La Amma lucia un pescador de mezclilla y una playera azul marino holgada, su cabello estaba trenzado y llevaba tenis blancos con azul.

    Varias chicas bajaron de los autos, todas llevaba un pescador de mezclilla, una playera, aunque de diferente color y tenis, pero lo que le extraño fue ver a Hinata. Se percato de que las chicas no iban solas, estaban acompañadas de varios chicos, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, Gaara Subaku No, y entre ellos el genio con el que había peleado, Neji Hyuga.

    — ¿Donde pongo esto? —interrogo un pelinegro, lucia un pantalón negro, una playera azul marino, y una chaqueta de cuero negra, se veía realmente guapo.

    —Adentro—señalo la castaña el interior de su casa—de preferencia súbelas al segundo piso, yo me encargo después—termino de hablar la Amma.

    — ¡Tenten! ¿Dónde esta tu habitación? — interrogo una pelirrosa, que se asomaba por la puerta. Sakura lucia un pescador blanco, una playera rosa y tenis blancos.

    — ¡ha! ¡Ya voy! —Respondió a la pelirrosa la castaña—chicos lleven las cosas al segundo piso, déjenlas subiendo las escaleras, y pueden esperar en la sala—dijo refiriéndose al resto de los chicos.

    —ok, capitana—respondió el Uzumaki. Quien llevaba un pantalón negro, una playera blanca y sudadera color naranja.

    La castaña entro en su casa, donde la esperaban sus amigas, las condujo hasta su habitación, donde les dijo se pusieran cómodas.

    — ¡Tu habitación es enorme! — exclamaron Kin y Tayuya.

    —Gracias pero no es para tanto—respondió la castaña.

    — ¿y que te vas aponer? — interrogo una pelirrosa de ojos verdes.

    —aun no lo se— dijo algo mientras desviaba la mirada, y aparecía una gotita en su cabeza, estilo anime.
    — ¿Cómo que no? —interrogo una rubia de ojos celestes, en su mirada se notaba un instinto asesino, lo cual asusto a la chica de ojos achocolatados.

    —Bueno…es que quiero llevarme un blusón azul, pero no estoy segura—respondió la chica muy asustada, si se demoraba en responder, tal vez no llegaría air a la feria.

    Tenten se dirigió a su closet, tomo un blusón azul con gris, terminaba en dos picos.

    —No te preocupes, yo me hago cargo del resto— hablo confiada la Yamanaka, quien comenzó a hurgar en el closet de la castaña, como si fuera suyo— ¡frentona! Ayúdame, ¡y tu también Karin! —hablo la chica mientras seguía buscando en el closet.

    Ino seguía en el closet buscando, Sakura comenzó a revisar los zapatos de la castaña, y Karin a buscar en los cajones del tocador, para elegir lo accesorios adecuados.

    — ¡listo! —exclamaron las tres al unísono. En su rostro se podía ver la satisfacción. Extendieron sus manos con la ropa, zapatillas y accesorios, que habían elegido, dudosa la castaña los tomos y comenzó a vestirse.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    —¡¡¡ya me aburrí dattebayo!!! ¡¿Nunca piensan salir o que?! — dijo el rubio de ojos celestes ya muy fastidiado, mientras apoyaba su cara sobre su mano, apenas habían transcurrido cinco minutos, mas el ya estaba desesperado, y no era el único.

    Todos lo hombres esperaban en la sala a las chicas, era realmente silencioso, algunos como Gaara, Neji y Sasuke estaba acostumbrados, pero Naruto no.

    El Uzumaki se coloco de pie, se encamino a las escaleras y subió al segundo piso, a pesar de que era observado, no se detuvo, ni intentaron detenerlo.

    Comenzó a tocar todas las puertas, hasta que en una le respondieron, con un “quédense quietos o los vamos a amarrar” como advertencia, mas nunca se abrió la puerta, el chico trago saliva, seguro esa seria Temari, pero fue con propósito y debía lograrlo.

    — ¿Tenten puedo prender la tele? —interrogo Naruto, temiendo una respuesta negativa.

    —Claro, también pueden jugar con el videojuego de mi hermanito, búscalo en la sala o comer lo que hay en la cocina —respondió una voz a través de la puerta, era la Amma.

    El chico bajo muy emocionado por las escaleras, atrayendo la atención de los presentes en la sala, el chico se adentro en la casa, dejando dudosos a los demás.

    Sasuke lo siguió, tenia que asegurarse de que no causara daños, esa no era su casa. Las luces estaban apagadas, el pelinegro no lograba ver mucho, esa casa estaba llena de ventanas, siguió caminando, hasta divisar una luz.

    — ¿Qué haces? Esta no es tu casa—dijo el Uchiha, observaba como el rubio hurgaba en el refrigerador.

    —Busco algo, Tenten me dio permiso de comer algo o jugar—dijo para cerrar el refrigerador—dobe, no puedo ver nada…enciende la luz—pronuncio le rubio.

    —no me digas dobe teme, si supiera de donde encenderlas, ya las hubiera encendido—respondió el Uchiha, fastidiado.

    Ambos comenzaron a buscar los apagadores, tocando las paredes, mas no los encontraban, al final terminaron tropezándose y cayendo al suelo, por lo que iniciaron una pelea típica de dobe y teme, además de quien era el culpable de que cayeran. Pronto dejaron de discutir, las luces estaban encendidas, un pelirrojos los observaba, después de eso se regreso a la sala.

    Naruto fue el primero en colocarse de pie, inmediatamente comenzó a abrir las alacenas, por su parte el pelinegro se coloco de pie, y observaba al rubio.

    —¡¡lo encontré!! —exclamo le rubio muy emocionado en sus manos tenia una envase de ramen instantáneo, al cual abrazaba y besaba. Sasuke simplemente se fue de ahí, Naruto era tan predecible.

    A los cinco minutos el Uzumaki llego con su ramen instantáneo, encendió la televisión y conecto el videojuego, pronto Sasuke y Naruto competían, por era quien era el mejor, también el pelirrojo participaba, y al final el Hyuga también se les unió.

    Ya llevaban un buen rato jugando, cerca de dos horas, como estaban jugando se les había olvidado que esperaban a las chicas.

    — ¡ya estamos listas! —exclamo una voz femenina.

    Los chicos voltearon, era cierto están jugando videojuego, para matar el tiempo, al verlas se quedaron boquiabiertos.

    Ino lucia un pantalón blanco entubado, unas zapatillas altas blancas y una blusa de tirantes, la blusa era blanca con muchas líneas en forma horizontal en tono rosa morado y lila. Un Suéter lila de manga tres cuartos, y una bolsa a juego. Su cabello lo llevab suelto, dos mechones

    Sakura llevaba un blusón verde jade, un pantalón entubado gris, unos tacones rojos de charol, su cabellera la llevaba recogida en una coleta alta, adornada con un listón rojo. Sobre sus hombros llevaba una pequeña torera de mezclilla gris,

    Karin, un pantalón entubado negro de cuero muy pegadito, una blusa de tirantes roja, con un cinturón negro, grueso adornando su cintura, llevaba unas botas de tacón muy fino. Su cabello lo traía sujeto en una coleta de medio lado y un poco rizado. En su mano levaba una delgada cartera negra, de charol

    Kin portaba un pantalón entubado blanco, una blusa de manga larga en tono gris opaco, con cuello en “V”, en la parte frontal tenía una fila de botones, como zapatos, unos botines negros de tacón delgado. Su cabello lo traía totalmente suelto, adornado con un broche en plateado en forma de flor. En una mano sostenía una chamarra café con peluche alrededor de la capucha, en la otra una bolsa grande de pana, en color marrón.

    Tayuya llevaba un pequeño vestido de tirantes, rojo con estampado con flores blancas, debajo un mallon blanco, llevaba unas zapatillas de piso blancas, su cabellera la traía en dos coletas altas, rizadas, en una mano sostenía una pequeña bolsa. Sobre sus hombros descansaba una suéter blanco.

    Hinata llevaba un blusón de holanes, en amarillo con lila, llevaba un short de mezclilla hasta el muslo con unas zapatillas de bailarina moradas. Su cabellera la llevaba sujeta en dos coletas bajas adornadas con listón.

    Tenten lucia un blusón largo, terminaba en dos picos, con mangas cortas, las cuales tenían una abertura, llevaba una minifalda gris de mezclilla, zapatillas altas, plateadas con incrustaciones. Su cabellera la llevaba rizada, y un listón azul cielo en forma de diadema, adornaba su cabeza.

    Temari llevaba un blusón blanco holgado, dejando descubiertos sus hombros, de magas tres cuartos, en la cintura un cinto grueso negro, un pantalón entubado negro, zapatillas de piso negras, llevaba una cartera en blanco y negro, su cabello lo traía sujeto como normalmente acostumbraba, pues le causaba algo de pereza arreglarlo.

    Matsuri llevaba un vestido beige estraple, el escote tenia forma de corazón, en la cintura llevaba un cinto ancho café claro, justo a la mitad, llevaba botones negros, como una camisa, el vestido le llegaba un poco arriba de la rodilla, debajo de este llevaba un mallòn negro, el cual le llegaba unos diez centímetros debajo de la rodilla. Sus zapatillas no eran ni muy altas, ni muy bajas, eran de negras y combinaban a la perfección con su atuendo. En una de sus manos portaba una pequeña bolsa negra.

    — ¿y que tal nos vemos? —interrogo Karin.

    — ¡muy bien dattebayo! — exclamo el rubio, quien observaba detenidamente a Hinata.

    —Demasiado bien para mi gusto—dijo de manera seca un pelirrojo.

    —Hinata si no te sientes cómoda, puedes ponerte esto—dijo el Hyuga, sujetando su chamarra, con intención de ponérsela a Hinata.

    —No lo necesita—intervino una rubia de ojos verdes.

    —Temari, tú también lo necesitas—hablo nuevamente el Subaku no.

    Una rubia de ojos celeste, había estado observando la escena, lo que causo que poco a poco comenzara a disgustarse, ¿intentaban opacar sus obras de arte? No lo permitiría.

    —Si tienes alguna queja, yo soy la responsable—dijo la Yamanaka, mientras frente a frente al pelirrojo, con un aura asesina.

    El Subaku No permaneció en silencio, y desvió la vista, en señal de que Ino ganaba. Le había ganado a Gaara, pero todavía faltaba uno.

    — ¿y tu, Neji? —interrogo la rubia, con la misma aura de antes.

    El Hyuga solo pronuncio un “hmp” realizando la misma acción que Gaara. Inmediatamente el aura que sostenía la Yamanaka cambio, ahora se notaba muy feliz, asustando a los chicos.

    —¡¡Vámonos ya!! ¡¡dattebayo!! —exclamo el rubio, quien estaba muy impaciente.

    Todos salieron, afuera de la casa se encontraban los cuatro carros, de antes. El cielo ya estaba totalmente obscuro, pues eran cerca de las nueve de la noche, las chicas habían demorado mucho en arreglarse.

    — ¿son ricos o algo así? —interrogo la Amma sorprendida.

    —Pues se podría decir, Hinata es heredera de las empresas Hyuga, Neji también pero de la rama secundaria, Gaara y Temari son hijos de l líder de la arena, Naruto de los Uzumaki y yo soy hijo del jefe de la policía—respondió el Uchiha.

    — ¿Por cierto que son tus papas, Tenten? —interrogo el Uzumaki.

    —Son socios, junto a otros familiares en una empresa llamada Amma—respondió la castaña.

    — ¡Ha! Ya se cual es, acaban de hacer una contrato con mi empresa, respondió nuevamente el rubio.

    —Bueno da igual, ¿como nos iremos? — interrogo la castaña, ya que quería ir a divertirse.

    — ¡Yo me voy primero! — exclamo un rubio de ojos celestes.

    —Nosotras nos vamos contigo, exclamaron Kin y Tayuya al unísono. Ambas se acercaron a Karin, una de cada lado, la tomaron de los brazos y arrastraron hasta convertible rojo de Naruto.

    Karin lloraba estilo anime, pues quería irse con su amado Sasuke, y sus amigas lo la soltaban, forcejeo bastante, para irse con su querido Sasuke, mas no lo logro, y como pudieron subieron a Karin al auto y arranco Naruto, al parecer llevaba un poco de prisa.

    —Bien entonces yo iré con ¿Hinata? —el Hyuga esta seguro de que la chica permanecía a su lado, pero no estaba, comenzó a buscarla con la mirada, pero no la encontró.

    El Hyuga apretó fuertemente los puños, un aura sumamente peligrosa comenzó a rodearlo, asustando a los que estaba su alrededor.

    —Tranquilo, no le pasara nada…—pronuncio una castaña, que se encontraba cerca a el. Neji la sujeto de la muñeca.

    —Tu te vienes conmigo, da igual a quien sea, solo llevare a una, los alcanzare y rescatare a Hinata—pronuncio el chico de orbes plateadas, en su vos se notaba el enojo.

    El ojiplata abrió la puerta del carro blanco, para que la joven subiera al auto blanco, cerro la puerta, seguido de eso el abordo el auto y arranco.
    —Bien, nosotros también nos vamos—dijo una rubia de ojos verdes, quien se encontraba a bordo del auto color arena, Gaara y Matsuri asintieron, para luego abordarlo e irse.

    — ¡Adiós, nos vemos haya! —exclamo la pelirrosa muy contenta. Sakura se giro para ver con quien se iría, para su sorpresa solo quedaba el auto negro.

    El Uchiha se asomo por la ventana del carro y le grito que se subiera, lo cual la pelirrosa inmediatamente hizo, en cuanto abordo el auto, arranco.

    La chica observaba detenidamente el interior del auto, era la segunda vez que estaba ahí, pero aun no lo podía creer, para ella era un sueño, pero el silencio abundaba demasiado, desesperando a la chica.

    —Sasuke ¿puedo poner música? —interrogo la Haruno.

    El pelinegro pronuncio su típico monosílabo, el cual la chica lo tomo como un si.

    —Quítala—pronuncio el pelinegro.

    —No, a mi me gusta—respondió la pelirrosa.

    —Quítala—volvió a pronunciar el chico de manera cortante.

    La chica volvió responder un no, por lo que el pelinegro se inclino, para apagar el radio, mas una mano lo detuvo. Lo cual lo extraño.

    —déjala, no seas malo—pronuncio la pelirrosa con ojos de cachorro.

    El Uchiha la observaba detenidamente, odiaba que le hicieran esa cara, su madre la hacia para que cediera a sus caprichos.

    —Deja de hacer pucheros—respondió de manera fría.

    Solo si dejas estas estación de radio—condiciono la Haruno.

    El chico pronuncio un “hmp”, se giro y siguió manejando, a los cinco minutos se dio cuenta de que la chica estaba cantando, tenía una bella voz, por lo que no le molestaba, y extrañamente disfrutaba escucharla.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    El transcurso era muy tranquilo, la castaña se dedicaba a observar el paisaje, pues al parecer a su acompañante no le agradaba charlar.

    En cambio el joven que conducía, a pesar de no aparentar nada, su mente era invadida por muchas preguntas, y todas a cerca de la castaña con la viajaba, Tenten. Hace poco terminaron peleando, ella causaba alboroto cuando estaba su alrededor, aunque no fuera directamente, ahora sus compañeros le hacían burla, de que le gustara a la chica. Por alguna razón extraña no dejaba de mirlarla de soslayo.
    La castaña se percato de que era observada por el Hyuga, estaba un poco irritada, no sabia como actuar frente al genio, los nervios la invadían y mas al saber que la observaba.

    — ¿Qué me ves? —interrogo la castaña de manera fría y cortante.

    —Nada, hay cosas más interesantes que tu—pronuncio como si nada el genio.

    La chica no podía creer lo que escuchaba, tenia ganas de golpearlo, pero no ganaría el.

    —claro, en eso te apoyo por eso prefiero hablar con la roca de ahí—pronuncio la chica mientras señalaba una gran roca, que se encontraba como a unos treinta metros.

    —Hablar con una roca es estúpido—pronuncio el Hyuga a manera de burla.

    —claro, pero al menos parece mas viva que tu—sentencio la castaña.

    —Que graciosa—respondió secamente el chico, parecía no afectarle lo que le dijera la chica de ojos marrones.

    Era la segunda vez que conversaba con ella sin otros a su alrededor, le extrañaba su manera de ser, no era como Sakura o Karin, que siempre andaban encima de Sasuke, Tampoco como Hinata demasiado tímida, menos como Ino, no era muy atrevida, en si era un chica ¿normal? Tal vez si era cierto, pero no del todo, por que con ella, el era distinto, por segundos olvidaba su forma de ser.

    —entonces ¿por que viniste conmigo? —interrogo el genio.

    —tu me tomaste de la mano y subiste al auto, ni siquiera te diste cuenta de a quien agarraste—respondió la chica de ojos marrones, muy ofendida.

    —Si lo hice— respondió el Hyuga, dejando a la castaña sin palabras, por lo cual esbozo una sonrisa de medio lado—pero eras la única que quedabas—termino de hablar.

    La Amma quien minutos antes se había quedado sin palabras, por el hecho de que, el la había escogido la hacia feliz, pero al escuchar el resto, su aura comenzó a cambiar, el Hyuga pagaría por todo eso.

    —Por cierto haces caras interesantes—hablo nuevamente el Hyuga. En ese momento recordó que ya se lo había dicho.

    —Gracias, yo si tengo emociones—respondió indiferente la chica de ojos marrones.

    —¡¡ha!! Lo siento por ser tan arrogante y sin emociones—respondió el chico.

    —aun lo recuerdas—susurro para si misma la chica.

    —Claro, no todos los días me dicen así—respondió el genio, mientras nuevamente en su rostro surcaba una discreta sonrisa de lado.

    La castaña sentía morir, ¿acaso tenia oídos ultrasónicos?, eso era un infierno andante, lo bueno es que en la feria se aseguraría de irse con sus amigas, estaría muerta si siguiera con el.

    —Pues, no todos son sinceros—respondió la chica intentando defenderse.

    —Hemos llegado —pronuncio el Hyuga.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Un rubio conducía un auto deportivo rojo muy rápido con música a todo volumen, Karin, Kin y Tayuya iban felices en los asientos traseros del auto y disfrutaban el viento en sus caras, hasta que se dieron cuenta de que eso las despeinaría, en cambio Hinata quien viajaba en el asiento del copiloto estaba aterrada.

    —¡¡¡Na...Naruto-kun!!! —grito la chica de orbes plateadas, para poder ser escuchada, ya que con anterioridad lo había llamado, pero no la escuchaba a causa de la música.

    El rubio bajo el volumen de la música de forma considerable.

    — ¿Me hablabas Hinata? — interrogo el Uzumaki.

    —Podrías bajar la velocidad y el volumen de la música —pidió la Hyuga.

    —Claro tus deseos son ordenes —respondió alegremente el ojiazul, para hacer lo que Hinata le pidió.

    —gracias—pronuncio la pelinegra de ojos plateados.

    El transcurso era tranquilo, Hinata ya estaba mas relajada, pero aun la molestaba algo, quería saber ¿Por qué el rubio la llevo con el? O habrá sido un error y quería tomar a su amiga Sakura? Sabía que haciéndose preguntas a ella misma no resolvería nada.

    —Naruto-kun ¿Por qué me trajiste contigo? —interrogo la Hyuga en casi susurro, pero audible.

    En ese momento las chicas que viajaban en la parte de atrás pusieron atención en la conversación que llevaban a cabo el rubio y la pelinegra.

    —mmm no lo se dattebayo, tiendo a hacer cosas sin pensar, solo se que hoy quería estar contigo dattebayo—respondió apenado el rubio, al tiempo en que se rascaba la mejilla, un leve sonrojo se podía apreciar.

    La chica de orbes plateadas se sonrojo violentamente, era la primera ves que el rubio le decía que quería esta con ella.

    —Ha ya llegamos— exclamo Tayuya.

    El rubio alzo la mirada y logro divisar la feria, desde lejos se podían divisar lo juegos mecánicos y las luces que adornaban, se dirigió al estacionamiento, donde dejo su auto.

    Todos bajaron del auto, tenían que comprar las entradas, al llegar a la entrada quedaron fascinados.
    El lo alto de la entrada había un enorme letrero que decía, “BIENVENIDOS A LA FERIA DE KONOHA”, justo en la entrada habían varias personas con botargas en forma de hoja y el símbolo del fuego, fascinados por eso, comenzaron a tomarse fotos

    Cuando por fin entraron a la feria, se quedaron impresionados, todo era grandioso, había miles de luces adornando todo el lugar, abundaban los puesto de ropa, accesorios, zapatos, comida, peluches, artesanías, etc.

    Las botargas en forma de hoja, el símbolo de fuego y Konoha, abundaban por todas partes.

    —bien chicas, nosotras nos vamos—pronuncio un rubio con una enorme sonrisa, mientras se llevaba arrastrando a Hinata—a me saludan a los chicos.

    Las Ino, Karin y Tayuya se habían quedado perplejas, ambos se gustaban, eso era obvio, en especial por que Naruto siempre se ponía celoso cuando un hombre se le acercaba a la ojiplata, después enfocaron su vista en los puestos de ropa, accesorio y zapatos, en sus ojos tenían estrellitas, todo era ropa de marca, estaba a mitad de precio, lo mejor era que no estaba pasada de ropa, así que pronto, ya traían bolsas cargando.

    —Así que aquí estaban—pronunciaron dos voces masculinas a las espaldas de las tres chicas.
    Las chicas conocían esas voces, y aunque no querían voltear lo hicieron.

    Frente a ellas estaban dos gemelos, tenían cabellera grisácea, sus ojos eran negros, su piel blanca, ambos traían unos jeans, una playera de manga corta, aunque de diferente color y Vans

    —Ukon y Sakon—pronuncio con fastidio la chica de ojos rojos.

    —¡¡Que diablos quieren!! —pronuncio una pelirroja de ojos marrones.

    —Nada, solo pasábamos por aquí, vinimos con Zaku, Dosu y Kidomaru.

    Kin y Tayuya se pusieron pálidas al escuchar esos nombres.

    —No les digan que nos vieron aquí—suplicaron la pelinegra y la pelirroja de ojos marrones.

    —Demasiado tarde, ya las vieron—respondieron al unísono los gemelos.

    Al escuchar eso, Kin y Tayuya vieron a Karin, ella era la única que podría ayudarlas, si no estaban muertas, por razones del destino acabaron viviendo en la misma casa que Zaku, Dosu y Kidomaru, sus pesadillas, pues las maltrataban y humillaban, el único capaza de hacer algo por ellas era Kimimaro, pero el trabajaba para mantenerlos, así que casi no asistía en su casa.
    —Váyanse—pronuncio la pelirroja de ojos rojos — yo me encargare de distraerlos, después las veré, ya saben donde—respondió con una sonrisa la chica, sabia que sus amigas contaban con ella.

    Ukon y Sakon se alejaron disimuladamente de Karin, quien siguió viendo los puestos de ropa, a los pocos minutos sintió como alguien se colocaba detrás de ella.

    — ¿Dónde están? —interrogo una voz masculina.

    La pelirroja ignoro la pregunta, y siguió como si nada.

    —Te pregunte ¿donde están? —volvió a interrogar la voz masculina—Karin—termino de hablar la voz, ya molesta.

    — ¡Ha! ¿Me hablabas?, lo siento, pero no se de que me hablas—respondió la pelirroja, al momento de girarse.

    Frente a ellas estaban dos hombres, Zaku era alto, de tez morena , cabello negro y alborotado, llevaba una playera café claro, jeans y tenis, Dosu tenia tez morena, ojos negros, llevaba una sudadera gris que le cubría la mayoría de la cara, solo dejaba descubierto si ojos izquierdo, jeans y tenis, Kidomaru era el mas moreno de lo tres

    —No te hagas tonta, sabes de que te hablamos, acompáñanos—ordeno Dosu. Kidomaru la sujeto fuertemente del brazo.

    —¡¡No!! ¡¡Váyanse al diablo!! —grito la pelirroja, para zafarse del agarre del moreno.

    Kidomaru la volvió a sujetar fuertemente del brazo y comenzaron a forcejear, lo que causo que varios fijaran su vista en lo que sucedía, aprovechando eso, Karin comenzó a gritar atrayendo totalmente la atención de los que la rodeaban, ocasionado que la soltaran.

    Por la fuerza con la que forcejeaban al momento de soltarla, de manera inevitable cayo al suelo, tirando sus bolsas y contenido de estas, por lo que haciendo uso de sus dotes artísticos, comenzó con un llanto fingido, la gente inmediatamente comenzó a ver a Kidomaru, Zaku y Dosu con malos ojos. Un joven de la multitud se acerco a Karin y caballerosamente le ofreció ayuda para levantarse y recoger sus cosas del suelo, la cual acepto, otros mandaron a llamar, a los guardias de seguridad para reportar a los tres chavos, acusando los de agresivos, pues habían lastimado a una tierna y linda joven.

    Después de eso salió de la multitud con sus compras, ya empezaban a pesarle, se dirigió a los puestos de comida, llorar de esa manera le había resecado la garganta, compro una botella de agua, al tranquilizarse se dio cuanta de que estaba sola, no sabia donde estaban sus amigas y mucho menos su amado Sasuke, se volvía loca de solo pensar que estaba a solas con la pelirrosa, iba tan metida en sus pensamientos que termino tropezando con alguien.

    —¡¡¡auch!!! ¡¡¡Fíjate idiota!!! —exclamo la pelirroja.

    —Fíjate tú—respondió una voz masculina, pero muy conocida.

    La pelirroja vio detenidamente al joven, tenía la piel blanca, cabello blanco, ojos morados, sus dientes eran similares a los de un tiburón, lucia una playera morad, un pantalón blanco y Vans blancos, extrañamente le pareció mu apuesto a la chica de anteojos.

    —Suiguetsu—pronuncio con fastidio Karin.

    —¡¡zanahoria rayada!! —exclamo el chico albino.

    Al escuchar como la había llamado, Karin clavo su tacón en un pie del chico, el cual se estremeció de dolor, pero no dijo nada.

    — ¿Qué haces aquí? —interrogo la chica de anteojos.

    —Vine a divertirme y a conseguir novia—respondió el chico de orbes moradas muy orgulloso.

    —pierdes tu tiempo, nadie se fijara en ti—respondió de manera arrogante la pelirroja.

    A lo lejos pudo divisar a Zaku, Dosu y Kidomaru, tenia que huir de ahí, ¿tan pronto se habían escapado de los guardias? Si la encontraban, no viviría para contarlo, tomo a Suiguetsu del brazo y comenzó a correr hasta llegar a la zona de juegos.

    Al llegar ala zona de juegos comenzó a correr por donde pudiera, ya que la venían persiguiendo nuevamente los tres, cuando paro ya no sabia ni donde estaba, solo la rodeaban los juego mecánicos y gente.

    —me sorprende que puedas corre con esos zapatos—pronuncio un Suiguetsu muy asombrado, pues las botas de la pelirroja eran muy altas y con un tacón muy fino.

    —¡¡¡Cállate idiota!!! …¿Dónde estamos? —dijo Karin, mientras tocaba ligeramente sus lentes.

    —No lo se, tu me arrastraste—respondió el peliblanco, encogiendo sus hombros.

    — ¡Cállate! Toma al menos sirve para algo—dijo la chica, al momento en que le daba las bolsas que ella traía.

    — ¿¡y yo porque!? —protesto el chico albino, cruzando los brazos, Karin solo se limito a volverle a pisar el pie—si señora—respondió nuevamente, estirando las manos para tomar las bolsas de la chica.

    Comenzaron a caminar por el área de juegos mecánicos, admirando todos y cada uno de ellos, eran impresionantes, había de todo tipo, de altura, velocidad, etc.

    —vamos a ese—señalo la pelirrojas a un juego con estrellitas en los ojos, y sin mas corrió hacia ese.

    El albino admiro el juego, era una torre que mínimo media cerca de treinta metros de altura, el los costados tenia asientos o carritos, los cuales se elevaban hasta lo mas alto de la torre, y según el operador del juego los dejaba caer y volvía a subir.

    Suiguetsu sonrió, era la clase de juegos que a el le gustaban, sin dudarlo la alcanzo para formarse, por suerte la fila era corta y avanzaron rápido.

    —Paga—ordeno la pelirroja dándole un pequeño codazo, al estar frente al señor que les cedía el paso, después de pagar.

    — ¿y yo porque? —replico el chico.

    —cállate y paga, eres un hombre ¿no? —respondió fastidiada la chica.

    —si, si como digas—dijo el albino, si no lo mas probable era que se armaría un escandalo.

    Ambos entraron en la plataforma donde estaba el juego, no sin antes dejar encargadas las bolsas de Karin con el operador del juego, Karin se quito los lentes, si no los perdería, y era algo que no quería.

    El juego dio inicio, la adrenalina comenzó a recorrer sus cuerpos, ambos chicos gritaban y disfrutaban esa sensación, siempre se la pasaban discutiendo y peleando por cualquier tontería, en situaciones normales, nadie imaginaria verlos así.

    Sin darse cuenta la pelirroja terminaba arrastrando al albino a los juegos que ella quería, pero igual también el chico lo hacia, Suiguetsu se acostumbro rápidamente a pagar por la chica, ya habían subido a quince juegos, decidiendo tomar un descanso en un banca cercana.

    — ¿me compras un algodón de azúcar? —interrogo tiernamente la pelirroja.

    El chico asintió, a su regreso volvió con el algodón de azúcar de la pelirroja y dos bebidas, pues tarde o temprano la chica lo volvería a mandar a comprarla.

    Todo marchaba tranquilamente, pero algo causo que la chica escupiera la bebida repentinamente.
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Un carro blanco se aproximaba a la feria, entro al estacionamientos y coloco cerca del auto en el que minutos antes viajaba un rubio de ojos celestes.

    Un chico de ojos perlados bajo del auto, para abrirle la puerta y tenderle la mano a la castaña, quien se sorprendió por su amabilidad, al bajar, instantáneamente el Hyuga cerro la puerta, activo la alarma y comenzó a caminar como si fuera solo, olvidando a la castaña.

    La chica de ojos marrones le grito para que la esperara, para ella era incomodo traer zapatillas altas, el simplemente paro en seco, en cuanto la castaña lo alcanzo siguió caminando, pues su objetivo era encontrar a Hinata lo mas pronto posible, al comprar los boletos le grito a la chica, para que fuera a donde el.

    Al entrar en la feria, Tenten estaba fascinada con las botargas y la decoración, intento que su compañeros parara unos momentos, mas el ni caso le hacia, debía pensar en algo rápidamente, sino perdería la maravillosa oportunidad de tomarse fotos, sin mas grito el nombre de Hinata, esperando diera resultados, ya que si el Hyuga se iba se quedaría sola, pues no sabia donde estaba el resto.

    — ¿Dónde esta? —interrogo el genio, quien se regreso sin pensarlo al escuchar ese nombre.

    — ¿Quién? no se de que me hablas—respondió la chica haciéndose la desentendida.

    —Hinata, hace poco gritaste su nombre, no lo hubieras dicho, sino la hubieras visto—explico el Hyuga.

    — ¡ha!...eso,…, solo lo dije porque a Hinata le gustan mucho estas cosas—respondió al girarse y darle la espalda al chico.

    —Solo me haces perder el tiempo—respondió el genio, quien se dio la vuelta para marcharse.

    —Tómame una foto por favor—suplico con ojos de cachorro la castaña, mientras lo sujetaba del brazo.

    El Hyuga termino cediendo, de alguna manera esos ojos le impedían negarse, hizo varias tomas con su celular, luego se las pasaría a la Amma a su celular, lentamente la chica se acerco al genio.

    —ahora, ¿nos tomamos una juntos? Por Hinata —interrogo con aire de inocencia la chica.

    El Hyuga solo la veía fijamente, con una mirada que espantaba a cualquiera, no mostraba reacción alguna, parecía un monumento, pero la chica no se rendiría fácilmente, y puso mas empeño en hacer ojos de cachorro.

    La chica de ojos marrones le pidió la esperase ahí, dejando al Hyuga solo, el solo la siguió con la vista, acaba de encontrarse con una amiga de ella, al encontrarse se dieron un gran abrazo, la otra chica era iba a acompañada de alguien mas, un hombre joven.

    —ella es Ayame, mi mejor amiga—pronuncio Tenten con una sonrisa.

    —descuida ya nos conocemos—respondió el Hyuga, pues Ayame fue quien le dijo que tenia una admiradora.

    Ayame solo sonrió, ella no era de las que se retractaban o negaban las cosas, tenía una personalidad atrevida y muy divertida.

    — ¡ahora! —grito la pelinegra, sin previo aviso tomo el celular del Hyuga.

    Tenten al escuchar eso, sujeto al genio del brazo arrastrándolo hasta donde estaba la botarga, sin darle tiempo a que reaccionara, Ayame comenzó a sacar fotos. El genio tenia una cara de estar algo molesto e indiferente, mas eso no le importo mucho a las chicas, después de eso Ayame se marcho, dejándolos nuevamente solos.

    Sin decir palabra alguna se dirigieron a donde estaban los puestos, el genio solo la seguía, la chica camino hasta llegar a donde vendían cosas relacionadas con el deporte, lo cual le extraño, mas no dijo nada.

    Sin más la chica comenzó a revisar cada prenda con estrellas en los ojos.

    — ¿no te gusta? —interrogo emocionada la castaña, al sujetar una playera deportiva negra, con líneas verticales a los costados de color verde.

    — ¿no crees que es mejor esa? —dijo al señalar una playera de licra rosa, pues si fuera con su prima seguramente escogería esa.

    La castaña examino la playera detalladamente que el chico le sugirió, nuevamente volvió a echar un vistazo al resto, su rostro mostraba seriedad.

    —no mucho, pero igual me la llevo—respondió alegremente.

    La chica termino comprando varias playeras, pescadores de licra, pans, gorras y unos pares de tenis nuevos, su papa le había tramitado una tarjeta de crédito juvenil, lo que ella gastara el lo pagaría, y otras cosa como algunos llaveros y adornos, en definitiva su padre no podría reprochárselo, porque ellos se fueron de vacaciones sin ella.

    Después de eso, fueron a comprar algo de comer, a petición de la castaña, el cargar esas bolsas le era tedios a la chica, por eso odiaba ir de compras, el genio le sugirió llevaran las bolsas al carro, lo cual acepto gustosa, al regresar, caminaron hasta el área de juegos.
    Los ojos de la castaña no podían creer lo que veían, miles de juegos había por doquiera, sin dudarlo jalo al Hyuga los juegos, aunque en un principio se rehusó, diciendo que no le agradaban esos juegos, termino accediendo a las suplicas de Tenten, sin embargo solo escogía los que no involucraban una altura mayor de dos o tres metros, de cual se percato el genio.

    — ¿Por qué no te subes a es? —interrogo le genio apuntando al primer juego en e que Suiguetsu y Karin habían subido mucho antes.

    La chica giro para ver el juego, rápidamente su rostro palideció, para ella eso media como cien metros, ¿estaba loco? ¿Acaso quería matarla ahí?, pero claro el no lo sabia.

    —mmm pues…veras…porque…—pronunciaba nerviosamente, algo no común en ella—le tengo miedo a las alturas—termino de hablar casi en susurro, y muy apenada, odiaba tener esa debilidad.

    —algo inesperado en ti, per te entiendo, hace algunos años desarrolle una fobia a las alturas y al agua—respondió la genio.

    La castaña se sorprendió, la había escuchado perfectamente, en verdad tenia oídos ultrasónicos, al preguntarle la razón, el le contesto, cosa que le extraño, pero eso era buena señal.

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Flash Back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    En una gran piscina, se llevaba a cabo una clase de natación, apenas les enseñaban lo básico, pues eran niños de siete años, el maestro les pidió saltaran desde un trampolín al agua, eso les ayudaría, todos los niños subieron al trampolín en una fila, el orden era el siguiente, Neji Hyuga, Naruto Uzumaki, Kiba Inuzuka, Sasuke Uchiha, Shikamaru Nara, Rock Lee, Shino Aburame.

    El maestro les dijo esperaran un poco, debía contestar una llamada urgente, como siempre una pelea entre Naruto y Kiba comenzó, involucrando al resto, era un gran alboroto el que armaban, ya que se gritaban y empujaban mutuamente a excepción de Shino y Neji, como resultado terminaron empujando al Hyuga al agua.

    El empujón lo tomo por sorpresa, apenas y sabia lo básico y ya lo había arrojado al agua, cayo en lo profundo, sentía como el aire se le esfumaba, comenzó a patalear y mover sus pequeños brazos para salir a flote, pero le era casi imposible, mas la desesperación lo obligaron a seguir luchando.

    Los demás solo se asomaban y admiraban la escena sorprendidos y algo asustados, pues aun no llegaba su maestro y no sabían nadar bien, al ver salir a flote al genio sintieron un alivio.

    >>>>>>>>>>>>>>>>>><>>>>>>>Fin Flash Back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    —Así aprendí a nadar y desarrolle miedo a las alturas y el agua— ese día les jure me las pagarían y así fue—termino de narran el genio.

    — ¿y que les hiciste? —interrogo sumamente curiosa.

    —su quieres que te diga súbete ahí—dijo apuntando nuevamente al juego mecánico de antes.

    —Mejor ya no quiero saber—dijo nerviosa, de solo pensar en ese juego se le salía el corazón.

    En el Hyuga se formo una pequeña sonrisa de lado por la reacción de la chica. Siguieron caminando frente Tente estaba una enorme montaña rusa, al verla inmediatamente jalo al chico a otra parte, pero el había posado su vista en ese juego, pues en el primer vagón de ahí, se encontraban dos personas que había estado buscando, un rubio de ojos celestes y una pelinegra de ojos perlados.
    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
    acepto criticas y sugerencias

    att:Himeko-chan♥
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  8.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola himeko-chan!!!!!!!!!!!!!!
    wuaaaaa cada ves vas mejorando mas jejejej la verdad al escribir desarrollas tu imaginacion y se te van ocurriendo cosas mejores jajajajaja me encanto la rabieta de karin, deberia hacer eso alguna ves XD
    mividaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso que dijo naruto nunca se me va a olvidar en mi vida...estubo grandioso]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chaaaaaaaa eso es asi van bien q lindos son esos dos :3 jajajaja
    esa tenten aprovechandose del hyuga pero eso anda bien jajajjaja me encanta como lo manipula muajjaja eso ago pero el chico no me gustta, no te creas ajajajajjajajajajajaja y que les habra hecho a los probres chicos espero que lo comentes me encantaria saberlooooooooo se oye interesante, mivida como se ahogo kawaiiiii :3 mi neji casi se ahoga q dulzura y asi aprendio a nada kawaiiiiiiii eso es, neji es genial un amor!!!!!!!! y es MIO
    me dejaste con las ansias esperando conti ajajaj de ahora en adelante te acosare por la conti muajajajajajajja

    asi que pido y exijo conti conti conti conti conti!!!!!!!!!!!!!!!


    me retiro, muy bien, sigue asi


    besos



    risa-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! Me encantoo ell NejiTen♥ comienza a tener forma XD jaja me encantaron los caprichitos que le hacia Karin XD y ahora que va a pasar con Hinata ¿la va a matar Neji?XD esperemos que pase algo asi sigue el NaruHina y el NejiTen!! espero la contii y cada vez es mas interesante:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi historia, Su historia, Nuestra historia (NxT,NxH,SxS,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    4198
    Hola despues de tanto tiempo traigo la conti XD lo siento mucho pero he tenido un bn de problemas, pero aqui les traigo la conti, gracias por comentar a los que lo hacen son mi motivacion, e igual a los que ponen me gusta, aunque me gustaria mas que comentran, pero sino pueden no importa entiendo u.u​
    tambien me di cuenta de que han borrado varios comentarios, recuerden no hacer spam, pues esa es la razon principal de que los borren ^-^ ¡¡pero animo!!​

    y una pregunta ¿alguien sabe donde se metio Ino? XD pues si leen lo sabran ^-^​

    Capitulo 7 LA MONTAÑA RUSA​

    Finalmente estaban por llegar Sasuke y Sakura a la feria, la pelirrosa veía encantada los juegos, desde lejos, fue entonces cuando el Uchiha se digno a abrir la boca.

    —Hasta cuando piensas seguir escondida—interrogo sin despegar su vista del frente.

    — ¿A quien le hablas Sasuke? solo venimos tu y yo—interrogo desconcertada la pelirrosa.

    — ¿aun no te has dado cuanta? Si que eres una molestia, se dicen amigas y ni te das cuanta de cuando ella esta cerca de ti—respondió de manera arrogante.

    —pero ya te dije que no hay… ¡Ino! — exclamo al asomarse en los asientos trasero del auto.

    — ¡frentona! — respondió una oz femenina.

    — ¿Qué diablos haces ahí escondida cerda? —interrogo molesta.

    —Quería darles una sorpresita, pero Sasuke me descubrió—respondió decepcionada.

    —claro, no soy un idiota al cual puedes engañar fácilmente—respondió.

    La pelirrosa se molesto ante el comentario, le estaba diciendo idiota por no darse cuanta de la presencia de Ino, y si era algo despistada, ¡pero no una idiota!, debía defenderse.

    —Llegamos—dijo el Uchiha al estacionar su auto, cerca del de sus amigos.

    Bajaron del auto, se dirigieron a las taquillas, que estaban repletas de gente, sabían que tardarían horas en poder comprar los boletos para entrar a la feria, no sabían en cual fila formarse para comprarlos, la mas desanimada era Sakura, lo cual era notorio.

    Sin previo aviso Sasuke se vio rodeado por una enardecida multitud de chicas, quienes comenzaban a pelearse, por el chico jaloneándolo y gritando cosas como “yo lo vi primero” “es mío” etc. La Haruno veía la escena con una gotita, era increíble lo que causaba el azabache con su simple presencia, intento adentrarse entre la multitud, pero le fue imposible.

    —Ino, ayúdame a salvar a Sasuke-kun, ¿Ino? —interrogo la pelirrosa al percatarse de que estaba sola.

    Busco a su compañera, y la vio rodeada de una multitud de chicos guapos, pidiéndole una cita, su número celular y cosas por el estilo, sin poder evitarlo soltó un suspiro, ¿por que era la única no popular?, pero recordó que Ino le guiño el ojo, eso era una señal.

    Si en efecto, observo las filas de las taquillas, estaba casi solas, muy poca gente, pues la mayoría rodeaba a Sasuke e Ino, la ojiverde se apresuro a comprar las taquillas, no tardo mucho en adquirirlas.

    La rubia observaba a la pelirrosa atentamente, al parecer si había captado su señal, así que era hora de deshacerse de los chicos que la rodeaban, ya no los necesitaba, ya que Sakura había adquirido los boletos.

    —Lo siento chicos, vengo acompañada por mi novio—dijo indiferente y de manera tan fría como pudo, desanimado a los chicos totalmente.

    Sasuke batallaba totalmente, apenas y podía mantenerse de pie, las chicas lo jalaban de un lado a otro, esa situación le estaba hartando, si fueran hombres ya se lo habría quitado de encima con un golpe., solo debía esperar a que alguien se apiadara y llamara a la policía.

    — ¡hey! ¡Chicas quítense de el, es mío! — grito una voz femenina, atrayendo la mirada de todos.

    Frente a ellas, estaba una rubia de ojos azules, cabellera rubia, piel blanca y belleza sorprendente, parecía una modelo, se veía seguridad en ella, pocas podían competir con ella.

    —Te equivocas cerda, es nuestro—corrigió la pelirrosa. Causando más asombro, ya que también era igualmente bella, muchas al ver a esas chicas decidieron marcharse de ahí, pues no tenían oportunidad con ellas a un lado.

    — ¿a si? ¿Donde dice? — interrogo una de las chicas, que aun quedaba.

    —En todo su cuerpo, pero si quieres saber exactamente donde, revisa bajo sus pantalones—respondió la Yamanaka en forma picara, al abrirse paso entre la multitud que quedaba.

    La chica al escuchar esa respuesta se sonrojo. Pero eso no era suficiente para que se marchara, quería a ese chico.

    —No era necesario que dijeras eso Ino—respondió el azabache un tanto molesto y avergonzado por el comentario de la rubia.

    —No seas tan penoso Sa-su-ke-kun—respondió la pelirrosa en forma melosa.

    Resignadas las chicas se marcharon, unas desanimadas y otras un tanto molestas, cuando estuvieron solos al fin, las carcajadas por parte de Ino y Sakura no se hicieron esperar.

    —Vámonos ya—dijo la pelirrosa caminando a la entrada.

    Lo tres entraron por fin, buscaron algún rastro de sus amigos, pero no encontraron nada.

    — ¿Donde se habrán metido? —interrogo la Haruno.

    Sasuke por su parte tomo su celular y marco un número, el timbre sonó varias veces, para que contestaran.

    —Bueno, ¿Qué paso teme? —respondió una voz masculina.

    —ya llegamos a la feria ¿Dónde están dobe? —interrogo el pelinegro.

    —yo solo estoy con Hina-chan, no se donde estén los demás—respondió de manera despreocupada.

    —sabes lo que te hará Neji, si te encuentra ¿verdad? —dijo para colgar.

    El Uchiha guardo su celular, era cierto Tenten estaba con Neji, el podría aprovechar eso para hacerle algo, o quizás para ponerla en contra de ellos, y hacerlos sufrir nuevamente, eso era algo que no permitiría.

    —Vámonos—ordeno el Uchiha.

    —pero Ino…— replico la chica señalando en dirección a la rubia.

    La Yamanaka estaba conversando con Sai, un chico del “I” quien estaba ahí, haciendo retratos, y era muy bueno, pues era rodeado por muchas mujeres, quienes querían ser pintadas por el.

    —Si quieres quédate con ella, yo me voy—respondió para comenzar a caminar.

    La chica dudo por instantes, pero al final decidió ir tras el Uchiha, además esa seria una buena oportunidad de estar a solas con el chico, si podría convertirse en una cita, la cita de sus sueños.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Temari, Matsuri y Gaara se encontraban en la entrada de la feria.

    — ¿No vamos a comprar las entradas? — interrogo dudosa la castaña.

    —No, Gaara ya las compro con anticipación—respondió confiada la Subaku No.
    Los tres entraron, esperando ver sus amigos causando un gran alboroto, pero no fue así, pues no estaba ninguno.

    —Parece que se olvidaron de nosotros—pronuncio la chica de orbes obscuros.

    —Ya me di cuenta—respondió la rubia algo molesta—pero eso no importa ¡vamos a divertirnos! —exclamo para jalar a los dos chicos al área de juegos.

    Sin darles tiempo a objetar, comenzó a correr hasta el área de juegos, cuando llegaron los soltó.

    — ¡listo! Hemos llegado, seguramente los encontraremos aquí—dijo muy segura la Subaku no.

    —Si creo que tienes razón Temari, subamos a ese juego—dijo Matsuri con estrellitas en los ojos al señalar un juego llamado el martillo.

    —súbanse ustedes yo las espero aquí—intervino el pelirrojo.

    —Creo que no va a ser posible hermanito—respondió Temari con una sonrisa malvada.

    Gaara no pudo evitar sentir escalofríos, su hermana se veía rara, y eso solo significaba problemas para él, intento retroceder unos pasos, pero fue atrapado por su hermana, quien lo obligo subir al juego junto a Matsuri.

    El juego arranco Gaara se aferro a las protecciones que tenia el asiento donde iba, odiaba ese tipo de juegos, volteo a ver a Matsuri quien se encontraba a su lado, ella por otro lado se veía realmente feliz.

    El chico quería que esa tortura acabara, los gritos comenzaron a emanar del juego, el simplemente cerró los ojos, tal vez así disminuiría el terror que sentía, aunque no lo demostrara abiertamente. En una de las vueltas que daba el artefacto, abrió los ojos, fue cuando pudo divisar al pie del juego a su hermana ¿acaso no se había subido ella también?

    El juego llego a su fin. El pelirrojo bajo muy mareado y un tanto horrorizado, mientras Matsuri tenía una enorme sonrisa en su rostro, el Subaku No comenzó a buscar a su hermana, pero no la encontró.

    —Matsuri ¿y Temari? —interrogo algo confundido el chico de orbes aguamarinas.

    —No lo sé, se supone que debería estar aquí —respondió algo preocupada.

    El chico saco su celular, pues estaba sonando, tenia un mensaje.

    Gaara te dejo a cargo de Matsuri, yo tengo planes distintos, espero y me la cuides bien. SI LE PASO ALGO, LO PAGRAS CARO. Divierte con ella, o mas bien diviértela, cumple con todos sus caprichos, ¿recuerdas a Teddy tu osito desaparecido? si la haces llorar no lo vuelves a ver.
    Firma: Temari ♥

    El chico guardo su celular, trago grueso, sabia que su hermana no se andaba con rodeos, ahora sabia donde estaba su osito de peluche, el cual había buscado y no encontró, su hermana era la única que sabia de la existencia del oso.

    — ¿A dónde mas quieres ir? Temari ya se fue, al parecer tiene otros planes.

    — ¡A ese juego! —exclamo la castaña.

    El chico trago grueso al ver el juego, seguramente dios lo odiaba, o algo por el estilo.

    Lejos de ahí paseaba una rubia de ojos verdes sola, estaba sola y aburrida, pero no por mucho ya que dos chicos se acercaron a ella.
    —Hola linda, nos preguntábamos si querías salir con nosotros, ya que andas mu sola—interrogo un joven muy apuesto, de cabellera castaña, piel blanca y ojos verdes.

    —No gracias—declino la chica.

    —Anda vamos te divertirás—intervino el otro, de piel blanca, ojos azules y cabello negro.

    —solo con una condición, derrótenme en un juego, claro que ustedes pagaran el juego—respondió la rubia.

    Los chicos aceptaron con una sonrisa, Temari los condujo a uno de lo puestos donde debía atinarle a ciertas figuritas con un rifle.

    —este es el trato, solo me enfrentare a uno, si pierde pues con el otro, también pueden intentarlo cuantas veces quieran, siempre y cuando ustedes paguen, quien tire cinco figuritas primero gana, si ganan saldré con ustedes, pero si yo gano no salgo ustedes.

    Los chicos aceptaron, no tenían nada que perder, además seria sumamente fácil, la mayoría de las mujeres no tenia nada de puntería, además de ser algo tontas.

    El señor les entrego los files a ambos.

    — ¡Ya! —grito el chico de cabellera negra, para que ambos comenzarán.

    No pasaron mas de cinco minutos, para que Temari ganara, los chicos estaban incrédulos, ahora era el turno del otro, sin embargo el también perdió, pero no se rendirían tan fácilmente, así que la siguieron retando, poco a poco se comenzó a juntar gente, y chicos que al ver lo guapa que era, también comenzaron a retarla, pero todos perdían.

    Cuando se fastidio, se retiro a otros juegos, en los que siguió ganado, satisfecha decidió no aceptar más oponentes.

    Los chicos que al inicio la invitaron a salir se acercaron a ella.

    —Eres una buena oponente, por una parte no me arrepiento de perder contra ti, pero por otro lado si, pues queríamos salir contigo—dijo el castaño.

    —Gracias chicos, fue divertido, espero encontrarlos después—respondió con una sonrisa.

    —También esperamos eso—respondió el pelinegro estirando la mano.

    La chica estrecho la suya con la de ambos chico, quienes se marcharon pacíficamente.

    Siguió caminando por la feria, ahora tenia sed debía comprar una bebida, compro una bebida, la cual sobria por el popote despreocupadamente, se preguntaban como la estarían pasando Gaara y Matsuri sin ella, formándose una sonrisa en su rostro.

    — ¡auch! —exclamo la chica al chocar con alguien.

    —Tsk—respondió con quien choco.

    — ¿Eres un idiota o que? Fíjate por donde caminas—reclamo la chica molesta, ya fue a dar al suelo.

    —Tsk eso debería decir yo, problemática—respondió una voz masculina.

    La chica conocía perfectamente esa voz, de alguna manera detestaba oírla, siempre sonaba con pereza, lo cual la desesperaba. Alzo la cabeza para confirmar su teoría, no pudo evitar reír al ver al chico.

    El chico estaba dentro de una linda y hermosa botarga en forma de hoja, como las que andaban n la feria, la chica de orbes verdes no pudo evitar soltar un pequeña risa.

    — ¿De que ríes? —interrogo con fastidio.

    —De nada en especial—respondió intentando contener su risa.

    El chico se acerco a ella, extendiéndole la mano para ayudarla a levantarse, la cual la tomo sin queja alguna, pero a Shikamaru le resultaba difícil moverse con es enorme botarga por lo que cayo de espaldas, llevándose de paso a la rubia.

    La chica esta vez cayo sobre el Nara, por instantes se perdió en su mirada, cuando reacciono desvió la cabeza, colocándose de pie, con un sonrojo no muy evidente.

    —Eres un vago—dijo a manera de reproche al extenderle la mano al moreno, ya que por si solo no podía.

    —Y tu una problemática—respondió con una sonrisa de lado el chico— espera aquí voy a cambiarme—dijo el Nara, para meterse en una puerta con un letrero de “solo personal autorizado”.

    La chica no dijo nada, pero igual lo espero, comenzó a revisar su vestimenta ya que sentía algo mojado, claro sobre su blusón se vertió su bebida, menos mal que era una bebida incolora.

    Cinco minutos después salió el Nara, ahora lucia unos jeans negros, playera negra y una camisa de manga corta encima, Vans negros y su cabello como era de costumbre, atado en una coleta.

    — ¿Aun sigues aquí? — interrogo el Nara un tanto sorprendido.

    La chica se molesto por el comentario, quería enterrar su puño en el rostro del moreno.

    — ¡Tu me dijiste que te esperara, ya lo olvídate vago! —grito furiosa.

    El moreno tapo sus oídos, cuando vio que ya no gritaba, los destapo.

    —ya lo sé problemática, solo que no pensé que me esperarías, anda vamos—ordeno el Nara para comenzar a caminar.

    A la rubia le desesperaba ese chico, ahora le daba órdenes, ¿Quién se creía? al ver que la dejaba atrás corrió para alcanzarlo.

    Llegaron hasta un puesto de bebidas.

    —pide una, cuando chocamos se cayo la tuya ¿no?

    La chica asintió y pidió una, al principio se sorprendió al parecer no era un tonto después de todo.

    — ¿y a donde quieres ir? Yo invito.

    —Pues…ya jugué bastante en los que debía disparar o atinarle a algo así que vamos a los juegos mecánicos, aun no me he subido a ninguno—respondió algo pensativa.

    Así emprendieron su recorrido, subieron a un sin fin de juegos, a la chica le extraño que no se quejara o algo por el estilo ya que en el era una costumbre.

    —Ahora vamos a la montaña rusa—dijo la rubia al jalar al Nara, quien solo se dejaba llevar.

    El chico siempre se la pasaba peleando con la Subaku No, pero verla como una niña pequeña tan ilusionada y alegre le resultaba divertido, era la primera vez que la veía así.

    Al acercarse a la montaña, se dieron cuanta de que la mayoría de sus amigos se encontraban a bordo de ese juego mecánico, y sin mas comenzó a correr, quería alcanzar a subirse con ellos.
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    —No te muevas—pronuncio un chico de cabellera negra, piel pálida y ojos negros.

    La chica asintió, y aunque sonaba fácil no lo era, ya llevaba rato en esa posición, sus músculos estaban entumidos.

    — ¡listo termine! —exclamo el chico con una sonrisa.

    La chica inmediatamente se lanzo sobre el lienzo en el que la estaban pintando minutos antes.

    — ¡Sai, eres todo un artista! ¡Te quedo hermoso, sabia que era bella, pero nunca pensé que tanto! —exclamo eufórica.

    —Entonces consérvalo como un regalo—respondió el chico.

    La chica lo enrollo, moría por enseñárselo a Sakura, pero al buscarla no la encontró a ella ni a Sasuke.
    — ¡Esa frentona me dejo aquí sola y se fue con Sasuke-kun! —grito molesta al levantar una de sus manos en forma de puño.

    Saco su celular y marco el número de Sakura, la primera llamada entro, más la segunda no, la Haruno había apagado su celular, sin duda alguna, esa se las pagaría.

    —Parece que te dejaron sola—pronuncio una voz atrás de ella.

    —Sai, no me asustes así, y si me dejaron sola—respondió desanimada.

    —vamos preciosura no pongas esa cara triste, ya termine de pintar, ahora es el turno de mi hermano, si quieres puedes estar conmigo, yo también estoy solo—dijo algo nervioso, ya que no se le daba bien hablar con las chicas, siempre terminaba con un golpe.

    —Claro—respondió con una enorme sonrisa.

    La chica lo sujeto de la mano y llevo de compras, a comer y a los juegos mecánicos, el chico le decía a todo que si, aunque después se arrepintiera, pero debía seguir los consejos de su hermano.

    Ambos recorrieron los puestos en donde vendían ropa, Sai le daba su punto de vista sobre las prendas que Ino escogía, lo cual tenia fascinada a la Yamanaka, pues el chico tenia “sentido de la moda”.

    El chico se extraño de que la rubia supiera acerca de arte y pintura, ya que siempre hablaba de cosas superficiales, al menos a su parecer, esta vez no era el caso, sabia perfectamente de decoración, arte música y demás.

    — ¿Quieres comer algo? —interrogo el chico.

    —Mmm una bebida de fresa—respondió la rubia con una sonrisa, causando un leve sonrojo en el chico.

    El pelinegro se aparto de la rubia, a su regreso sostenía dos bebidas una la extendió a la chica de orbes celestes, la cual la acepto con una sonrisa.

    —Ino tu sonrisa es hermosa—susurro el chico de tez pálida al oído de esta.

    —Gracias—respondió sumamente nerviosa.

    Ambos siguieron su recorrido, repentinamente el chico se paro, la rubia se regreso a donde este, encontrándose con un puesto de collares.

    —Disculpe señor, me da ese—dijo el pelinegro señalando un hermoso collar.
    La rubia se sintió desanimada, seguramente ese collar era para su novia, pero ¿Qué esperaba? Era la primera vez que hablaban de esa forma tan libre, relajada y divertida, soltó un suspiro, odiaría hacer lo siguiente.

    — ¿No crees que es mejor ese? —sugirió la rubia. Indicando un hermoso collar con una fina cadena de lata, con una hermosa y pequeña flor blanca de cuatro pétalos en forma puntiaguda, en el centro tenia una preciosa piedra azul como el mar.

    —En ese caso señor me da el que ella escogió—respondió el chico.

    El chico pago, Ino se percato de que el precio era elevado, seguramente la querría mucho, pero aun no entendía algo ¿Por qué estaba con ella, en vez de su novia? Seguramente no la llevo, para que se aburriera mientras el trabajaba pintando.

    — ¿y es bella? —interrogo un tanto triste la Yamanaka.

    — ¿A quien te refieres? —respondió desconcertado.

    —Tu novia, a ella le compraste el collar ¿no?

    —jajaja yo no tengo novia, además el collar es para ti—respondió al momento de colocar el collar sobre el cuello de la rubia.

    La chica se sorprendió y ruborizo bastante, por lo cual desvió su rostro y oculto entre su cabellera.

    —Gracias—dijo y en un movimiento ágil le dio un beso en la mejilla al chico—tu recompensa.

    El chico estaba totalmente rojo, en eso momentos hacia competencia con un jitomate, ninguno de los dos se volteaba a ver, Sai se sorprendió de que por primera vez no recibiera un golpe, cachetada, insulto o algo similar, Ino se sentí muy estúpida al ponerse tan triste, por algo tonto.

    Fueron a los juegos, Sai se sorprendió por que en esos momentos la chica, no se preocupaba por su peinado o cosas superficiales, o tal vez le faltaba conocerla mucho más.

    —¡¡¡Ahora vamos a la montaña Rusa!!! —exclamo la rubia efusivamente.

    —claro, vamos.
    Ambos llegaron hasta la montaña rusa, llevando se una grata sorpresa, varios de sus compañeros y amigos estaban ahí y entre ellos cierta pelirrosa, sin dudarlo se subió en uno de los vagones y comenzó a lanzarle amenazas y reclamos, Sai solo se sentó aun lado de la chica.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    —Sasuke-kun tomemos un descanso—pronuncio una pelirrosa fatigada.

    —Hazlo tu si quieres, yo debo encontrar a Tenten primero—respondió secamente le nombrado.

    —pero Sasuke-kun—protesto la Haruno.
    —yo no te obligue a venir conmigo.

    — ¡Pareciera que fuese tu novia! No sabes hablar de otra cosa que no sea ¡Tenten!, ¿no será que te gusta? ¡Y finges en cuidarla para estar con ella! —exclamo totalmente molesta, sin importarle la gente que los veía.

    —Claro que no—respondió como siempre, aunque un tanto sorprendido, tal vez se concentraba mucho en la castaña, pero no sentía atracción por ella, solo el instinto de protegerla.

    —Pues eso parece— respondió cerrando los ojos, apretando sus puños y encogiendo sus hombros.

    —Te lo demostrare que no—respondió viéndola fijamente y extendiendo su mano.

    La chica dudo unos momentos, tal vez seria una trampa para dejarla sola, como siempre, pero el era un hombre de palabra, así finalmente termino accediendo y le dio su mano. El chico en cuanto sintió la mano de la pelirrosa la tomo con fuerza y condujo hasta los juegos mecánicos.

    En su camino se subieron a cuanta atracción se les pusiera en frente, el chico a pesar de no ser muy expresivo mostraba una sonrisa de vez en cuando, haciendo sentir especial a la pelirrosa, pues seguramente era la primera en ver esa expresión tan tierna y dulce en él.

    —Mira Sasuke—pronuncio señalando una pequeña maquinita donde sacaban fotos, en sus ojos tenias estrellitas, parecía una niña viendo el caramelo mas grande del mundo.

    — ¿Quieres entrar? —interrogo amablemente, la chica asintió con la cabeza.

    Ambos se adentraron en la pequeña maquinita, colocaron el dinero que era necesario, en la primera toma ambos salieron muy separados, en la segunda Sasuke coloco su brazo sobre la pelirrosa atrayéndola hacia él, en la siguiente Sakura lo abraza como un oso de peluche, en otra Sakura le da un beso en la mejilla. Cuando salieron comenzaron a reírse, parecían dos tortolos, Sakura se sorprendió, nunca espero presenciar una escena como esa o al menos similar, se sentía tan dichosa.

    — ¿Te molesta si llamo a Tenten para asegurarme de que este bien? —interrogo dudoso el Uchiha, no quería que su compañera se volviese a molestar.

    —claro que no—respondió con una sonrisa.

    El chico saco su celular pero se detuvo.

    — ¿Tienes el número de Tenten? —interrogo algo avergonzado.

    La chica no pudo evitar soltar una pequeña risa, quería marcarle a alguien de quien no tenía su número de celular, la chica se lo dio, el pelinegro guardo el número y finalmente marco, esperando una respuesta.
    —Bu-bueno —respondió una voz femenina.

    —Tenten soy Sasuke, ¿estas bien? Te oyes asustada—pronuncio el Uchiha un tanto preocupado, pues la castaña sonaba muy asustada.

    — ¿¡Sasuke?! ¡Sálvame! — grito desesperada la chica.

    Sakura se acerco a Sasuke, quería saber que sucedía, y no pudo evitar sentirse preocupada al escuchar el grito de su amiga.

    — ¿Que te sucede? ¿Dónde estas? —interrogo sumamente preocupado el pelinegro.

    — ¡Estoy atrapada en la montaña rusa, Neji no me suelta, y me quiero bajar! ¡Ven antes de que esta cosa horrorosa empiece! — su voz se escuchaba cada vez mas estresada y no tardaría mucho en comenzar a llorar. Repentinamente la llamada se cortó, el Uchiha volvió a marcar pero ya no respondía.

    El chico se volteo a ver a la pelirrosa.

    —Es solo una montaña rusa ¿Por qué le tiene tanto miedo? —interrogo confundido.

    —Tú no lo entiendes, ella le tiene pánico a las alturas, hay que darnos prisa o podría pasarle algo malo, como causarle un trauma más severo—pronuncio la Haruno para tomar la Uchiha del brazo y salir corriendo.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
    hasta aqui dejo el cap
    tratare de no tarder tanto con la conti y mil gracias a todos los que leen, los amo ♥
    espero les haya gustado la cont, no olviden comentar ^^

    att:Himeko-chan♥
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  11.  
    Rin Taisho

    Rin Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    ajajajajjaa pero que divertido ino-chan aprovecho para que sakura-chan comprara los voletos a costa de la desgracia de ella y sasuke-kun!!!! que inteligente!!! y los dos tortolos de sasuke y sakura!!! pobre tenten yo tambien gritaria de terror si me subieran a ese juego monstruoso a la fuerza, de paso lo estrangularia al baja de ella!!! e ino y sai tan lindos ellos sonrojados!!! la conti por fa!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Heiwa to ai

    Heiwa to ai Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    ahhhhhh :DD que linda esta la continuacion me encanto y aunqe a mi no me gusta mucho el sasusaku estuvo hermoso n_n
    y pobre tenten O___o se va a morir x3 aunque lo dudo por que ahi esta neji asi que... quien sabe si pasa algo ahi u.u' haha solo espero quelo disfrute y no se traume o que sasuke arruiene el momento ¬¬

    bueno espero que sigas con la conti y me avisas si?? (: bueno me despido
    SAYONARA!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!Gracias por avisarme!No me gusto ME ENCANTO!!!*¬* fue divertido, romántico y entretenido!! La tecnica para quitar gente para comprar las entradas muy buena y original!Que buena amiga fue Temari, dejando a Matsuri con su hermoso hermanito!y lo de Teddy jajajajajajaja graciosamente tierno, ShikaTema esta comenzando y me dio muchas ideas Temari jugando con los chicos, creo que lo voy hacer XD SaiIno fue el mas romántico sin duda!! y Sasuke protector de Tenten me encanto, fue genial que pongas los celos de Sakura!!Mi Neji♥ que malo es, pobrecita!!

    Espero la contii!! Ahora que empieza el amor no me lo quiero perder por nada!!Mucha Suerte! y Besitos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hyuzuki

    Hyuzuki Guest

    hola perdon por no haber pasado antes ^^
    pero estaba muy ocupada con lo de mi examen de admision XD y pase !!!!!!
    ya lei todos los cap pendientes y me encantaron, me parecieron muy divertidos, y romanticos en especial los ultimos dos
    que suerte la de Sakura el poder ver esa fasetas de Sasuke¡¡ yo tammbien quiero ver Sasuke asi !! >.<
    Sai es un amor >///< siempre tan lindo, quiero salir con alguin como tu
    que lista fue Temari, ya se que hare cuando vaya a la feria XD
    jajajaja pobre Tenten le tiene miedo a las alturas
    espero pongas pronto la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi historia, Su historia, Nuestra historia (NxT,NxH,SxS,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    6570
    ola !!!! aqui les traigo la conti, esta vez trate de no tardar tanto XD espero les agrade mucho, y mil gracias a los que comentan y siguen mi ff los amo ♥

    Capitulo 8 ¿Y AHORA A DONDE?

    Finalmente todos estaban en la montaña rusa, aunque no todos estaban felices. Cada vagón de la montaña rusa tenia capacidad para tener a cuatros personas, dos adelante y dos atrás.

    Todos se encontraban en el siguiente orden: en el primer vagón: Naruto y Hinata, seguidos de Neji y Tenten, en el segundo: Sakura y Sasuke, Suiguetsu y Karin, en el tercero: Ino y Sai, Tayuya y Kin, en el cuarto: Shikamaru y Temari, por ultimo Gaara y Matsuri.

    Naruto quien al principio era el más alegre, rezaba por salir con vida de ese juego, podía sentir la penetrante mirada del Hyuga, y eso no era nada bueno. Hinata por su estaba feliz, pues al parecer su primo ya no le tenia miedo a las alturas e incluso se subía a juegos mecánicos como ese, donde las alturas y la velocidad eran su principal condimento, además de estar junto al chico de sus sueños.

    Neji solo pensaba una y mil formas de acabar con Naruto, despidiendo un aura amenazadora, su rostro tenía una sonrisa malévola. Tenten se encontraba aterrada quería salir corriendo de ahí, pero no podía el genio la sujetaba fuertemente de la muñeca, por más que forcejeaba no lograba soltarse, sin contar que ya tenia puesto el cinturón y demás cosa de seguridad. A pesar de todos sus esfuerzos evidente por bajar de ahí, eso nadie parecía apiadarse de ella.

    Sasuke quien en un principio había ido a rescatar a la castaña, ahora necesitaba ser rescatado de las dos locas como las llamo él, que peleaban por él: Sakura y Karin, quienes no paraban de discutir con quien se quedaría el azabache. Al principio solo eran palabras, luego comenzaron jalarlo como si fuera un peluche o algo por el estilo.

    Suiguetsu veía divertido la discusión, en ocasiones realizaba bromas sobre el tema, de las que solo él se reía. Como consecuencia era callado con miradas asesinas por parte del azabache.

    Ino le gritaba amenazas y reclamos a la chica de hebras rosáceas por haberla abandonado, Sakura le respondía pidiéndole perdón, pero la Yamanaka no quedaría satisfecha con solo eso, quería ver su arrepentimiento y en esos momentos no lo veía, estaba más preocupada discutiendo por Sasuke. Sai intentaba tranquilizarla, mas no daba resultado alguno.

    Tayuya, Kin y Temari esperaban ansiosas el inicio del juego, estaban felices de poder subirse al mismo juego con todos sus amigos, quienes se encontraban muy animados.

    Shikamaru temblaba en su asiento ¿Cómo terminaron las cosas así? Atrás de él se encontraba el hermano sobreprotector de la chica más problemática que el conocía, sí Gaara, en cualquier momento podría acabar con el Nara, necesitaba un milagro para salir de ese juego con vida.

    Matsuri intentaba tranquilizar a Gaara, sabia que si no hacia algo, el chico con peinado de piña no saldría vivo del juego, así que comenzó a contrale historias y chistes que a ella le parecía graciosas y chistes, mas nada dio resultado alguno., ya que el seguía despidiendo un aura negra, y una mirada aterradora.

    El juego inicio, sacando de sus pensamientos a todos, a algunos les alegro y por ende sus gritos de emoción, no se hicieron esperar, en cambio en otros como Gaara y Tenten, rezaban por que acabara ese horroroso juego.

    Las castaña se aferro lo mas que pudo a los tubos que fungían como protección, sus ojos los mantenía cerrados, no era capaz de abrirlo siquiera por un segundo, el pánico se apodero de ella.

    Neji aun le tenía cierto miedo a las alturas, no lo demostraba, no quería ser la burla de los demás, así que solo mantenía su siempre frío y serio semblante, sus ojos los mantenía cerrados.

    Gaara tenía los mismo pensamientos que el Hyuga, el no le temía a las alturas, pero si a los juegos mecánicos, nunca le habían agradado, así que mantenida la misma postura que Neji su misma actitud de siempre y sus orbes aguamarinas cerradas.

    Sasuke solía subirse a ese tupo de juegos con su hermano mayor cuando era pequeño, por lo que le agradaban, pero lo que lo hacia sentir feliz, era que gracias a que el juego había dado inicio, Sakura y Karin lo dejaron en paz.

    Todos los demás disfrutaban enormemente el juego. Al concluir el juego muchos bajaron corriendo sintiéndose liberados.

    — ¡Al fin tierra!— exclamo la castaña con lágrimas estilo anime.

    Todos los demás también bajaron, aunque con más calma. El Uchiha se acerco a la Amma, quien estaba de rodillas en el piso, seguramente reponiéndose del susto.

    — ¿Estas bien? —interrogo en su típico tono frio.

    — ¡si! Salí viva de esa cosa, gracias por preocuparte—respondió con una sonrisa, más en sus ojos se podía apreciar que unas lágrimas estaban a punto de salir.

    —Yo nunca dije que estuviera preocupado—dijo desviando la vista, al colocarse de pie—levántate—pronuncio al estirar su mano para ayudarla a levantarse.

    Tenten acepto la mano del azabache, y al estar completamente de pie, Sasuke acaricio su cabeza, como un gesto afectuoso, sorprendiendo a todos.

    —Buena chica—dijo con una leve sonrisa, que solo Tenten fue capaz de percibir.

    —Así que Sasuke Uchiha si tiene sentimientos después de todo—pronunció Sai con su típica sonrisa falsa, al ver que mostraba preocupación por alguien más a parte de él.

    El azabache se limito a dedicarle una mirada asesina.

    Sai entendió que había abierto la boca de más—Creo que ya me voy, vámonos Ino—.

    —Claro Sai, y tú frentona me las pagaras después… ¿frentona? —dijo la Yamanaka, al ver que ya no se encontraba su amiga.

    —Ya se fue con Sasuke—respondió Matsuri.

    Ino suspiro, su amiga no cambiaria, así que decidió marcharse a con Sai.

    — ¡No! Esa pelo de chicle se volvió a llevar a mi Sasuke-kun—dijo al azotar su pie contra el piso— ¡Iré a alcanzarlos!

    — ¡Espérame pelo de zanahoria! —grito el chico albino, quien cargaba las bolsa de Karin.

    —jajaja ¡vamos alcánzala! —exclamo burlonamente el rubio.

    Ocasionado que los demás rieran.

    —A propósito Naruto si me devuelves a Hinata te dejare vivir un poco más—pronuncio cerrando sus orbes opalinas— ¿Naruto? —pronuncio alno escuchar respuesta.

    —Ya se fue también con Hinata—respondió Tayuya—bueno chicos nos vemos después, nosotras nos vamos también—dijo llevándose a Kin.

    El Hyuga cerró sus ojos, se notaba molesto. Otra vez se le había escapado.

    — ¿No piensas ir a buscarlos? —interrogo inocentemente la Amma.

    —No ya me canse, vámonos—dijo para comenzar a caminar. Tenten comenzó a seguirlo

    —Temari ya es tarde, vámonos de aquí—pronuncio el pelirrojo, el chico suspiro, su hermana ya se había escapado también, y con el Nara.

    —Gaara ¿te sientes bien? —interrogo preocupada Matsuri.

    — ¿aun quieres ir a otro lugar?

    La chica iba a responder más no pudo, ya que un fuerte golpe en la cabeza la hizo caer al piso.

    —Matsuri ¿estas bien? —interrogo sumamente preocupado, tomo a la chica en sus brazos, comenzó a sacudirla levemente, intentando obtener alguna respuesta.

    —si…pero me duele mucho la cabeza—respondió con voz entrecortada, en su rostro había una mueca de dolor.

    Con delicadeza la yudo a levantarse de pie.

    — ¡¿Quién fue?! —grito furioso.

    Matsuri se sorprendió, Gaara nunca mostraba expresión alguna, su rostro siempre se mantenía serio, pero esa ocasión era distinta, mostraba una cara llena de ira acompañada de preocupación.

    Quería calmarlo, no le gustaba verlos así, pero no podía hacer nada, su cuerpo no le respondía bien, a causa del golpe que recibió, el cual le causaba un dolor intenso.

    — ¡fui yo! ¿Algún problema? —respondió un chico de piel morena, cabellera castaña atada en una coleta.

    El pelirrojo se limito a darle un tremendo golpe en la cara, dejándolo tirado en el piso, le enfermaba saber que existían sujetos como él.

    — ¿Kidomaru estas bien? —interrogaron dos gemelos que se acercaron a él, ayudándolo a pararse.

    — ¡Maldito, te devolveré este golpe por mil! —exclamo al soltarse de Ukon y Sakon.

    El moreno se abalanzo sobre el Subaku No intentando propinarle un golpe, mas fue esquivado fácilmente, Gaara aprovecho que Kidomaru dejo una abertura y le dio otro golpe esta vez en el estomago.

    —No seria más fácilmente pedirle una disculpa, después de todo no lo hiciste a propósito—sugirió uno de los gemelos.

    — ¡Cállate Ukon! —respondió molesto al intentar pararse.

    —Soy Sakon­—respondió molesto.

    Kidomaru quien aun no se paraba completamente, pudo ver como el pelirrojo, se marchaba con la chica— ¡Todavía no acabo contigo!

    Gaara giro un poco su cabeza al escuchar esas palabras.

    —Pues yo si—dijo para retirarse de ahí.

    Ukon y Sakon se acercaron a él, ayudándolo a pararse completamente, ya que el golpe que le propino Gaara lo dejo débil.

    Gaara caminaba con Matsuri apoyada sobre su hombro, el golpe había sido demasiado fuerte para ella, una chica tan frágil, le asombraba que no hubiese quedado inconsciente, lo más probable es que pronto perdería el conocimiento.

    ¿Como se atrevía a tocar a Matsuri? No lograba entender por que estaba tan molesto, al ver a esa chica herida, un sentimiento en él broto, tal vez estaba dormido, pero no era algo normal, no era el que tenia cuando estaba con su hermana.

    Su hermana seguramente se hubiese puesto de pie y devuelto el golpe hasta quedar satisfecha o tal vez no, pero seguro no se sentiría igual, tenia tanta preocupación por esa castaña, que ni siquiera era un familiar suyo, era una amiga de infancia de Temari y se preocupaba más de lo que estaría por un familiar de él.

    Todo le resultaba tan confuso en ese momento, nada tenía sentido ni lógica. Odiaba la desesperación que sentía y ese sentimiento de temor.

    —Gaara…espera, aun quiero subirme a más juegos—dijo débilmente la castaña.

    —Descuida, ya nos subimos a todos, ya no queda nada más—respondió Gaara intentando ser lo más dulce posible.

    La chica satisfecha al oír las palabras, cerró sus ojos. El Subaku no la coloco en su espalda para cargarla y llevarla a su auto.

    Todas las personas los veían con una sonrisa, si era una escena tierna. Algunas mujeres le reclamaban su pareja el por que no las cargaban igual que él, ellos respondían que era por que estaban muy pesadas, ganándose una bofetada.

    Al llegar al auto, coloco con sumo cuidado a Matsuri en el asiento del copiloto, cuando la dejo de percato de que tenia un poco de sangre en la cabeza, lo cual lo asusto.

    —Debo llevarlas al hospital—se dijo para si mismo, al arrancar el auto.

    —No—pronuncio la castaña al colocar su mano sobre el brazo del pelirrojo—llévame a casa de Tenten.

    El chico no pudo evitar una sonrisa de medio lado, aun tenia energías para hablar y pedir eso cuando estaba mal.

    —Esta bien, pero ahí te he de curar y si te pones mal te llevare al hospital.

    La chica de orbes negras sonrió y se relajo totalmente, quedando profundamente dormida.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    — ¡¿hay algún lugar al que quieras ir?! —interrogo el chico de orbes opalinas.

    —A la Noria—respondió con estrellitas en los ojos.

    — ¿Qué no le tenias miedo a las alturas?

    —si, pero eso no, me encanta la vista que se puede apreciar desde ahí—dijo emocionada con un aire soñador.

    El chico comenzó a caminar, lo cual extraño a la chica de orbes marrones.

    —Espérame ¿adonde vas?

    — ¿No querías ir a la Noria? —interrogo con una sonrisa de lado el genio.

    La castaña sonrió y lo alcanzo a paso veloz. Llegaron a la Noria, por suerte no había mucha fila así que rápidamente pudieron subir.

    La cabina en forma de canasta, donde subieron tenía ventanas, pero sin cristal, dejando pasar la suave brisa.

    La castaña fue la primera en entrar, seguida de ella Neji. Ambos permanecían sentados frente a frente.

    Poco a poco se fue elevando lentamente, dejando ver la hermosa vista que ofrecía, la cual encantaba a la Amma.

    La negra noche iluminada por cientos de luces, que adornaban los juegos mecánicos, pero en ese momento parecían pequeñas esferas de luz, y no simples focos de colores, además de la música que algunos juegos tenían. Era un panorama de ensueño.

    —Vaya esto es justo un panorama para ti—pronunció el genio.

    —Yo no lo creo así, pero me encanta verlo—respondió sin despegar la vista del hermoso panorama.

    —Esto en justo lo que les gusta a las personas enamoradizas como tu—respondió el Hyuga, a pesar de lo que había dicho no podía despegar la vista de ese espectáculo.

    —Sabes…Yo no creo en el amor—respondió la chica de orbes marrones.

    El chico no pudo evitar voltear totalmente sorprendido. Esa chica tan alegre de pronto le decía, que no creía en el amor, era extraña. Pero solo se limito a verla, licia muy bella.

    Su cabellera ondulada era mecida por el suave viento, su vista permanecía perdida en el inmenso firmamento.

    —Creo que es una simple ilusión, no sirve para nada, simplemente te causa daño—la chica hizo una breve pausa, el chico estaba estupefacto, no sabia que decir, ni siquiera si era prudente hablar—Ayame me dijo que tenia miedo de ser lastimada y tal vez sea cierto.
    De pronto el negro cielo se vio iluminado por fuegos artificiales, hermosos fuegos artificiales. Sus ecos parecía música adornando la escena.

    — ¡Mira son fuegos artificiales, son hermosos! —exclamo la Amma con una mirada llena de luz.

    El chico se limito a sonreír de lado. Extrañamente no podía despegar su vista de la castaña, le era tan rara y especial a la vez.

    Si permanecía a su lado, podrían suceder cosas divertidas o interesantes, tal vez le daría un poco de luz, a su gris vida, esa vida tan vacía que llevaba y que odiaba.

    Si tendría que describirla lo haría como una cajita llena de sorpresas, que venia acompañada de dulces o premios.

    Pero si se mantenía cerca de ella podría correr un riesgo muy grande, involucrarse con ella sentimentalmente, lo cual no seria bueno para él, sin embargo parecía un riesgo que valía la pena correr, podria llegar a quererla como a su prima Hinata.

    Al bajar decidieron irse, ya era muy tarde la una y media de la mañana, estaban agotados, era increíble como aun a esa hora seguía llegando gente.

    La chica se detuvo en el estacionamiento, la parecer ya se habían ido los demás, el único auto conocido que quedaba era el del genio.

    —Sube al auto—dijo al abrirle la puerta.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    — ¡Sasuke-kun! ¡Espérame! —Gritaba una chica de hebras rosáceas.

    El Uchiha paro, esperando a la Haruno, quien corría tratando de alcanzarlo. Cuando lo alcanzo, siguió caminando.

    — ¿Estas molesto por lo de hace rato? —interrogo con la cabeza baja.

    El chico la miro fijamente, Sakura supo que sí, su mirada lo decía.

    —yo…lo-lo siento, no quería que te enfadaras—dijo con los ojos crispados.

    El azabache paro, nuevamente se veía envuelto en una situación incomoda, había intentado escabullirse sin que nadie se diese cuenta cuando bajo de la montaña rusa, pero Sakura se dio cuenta y comenzó o a seguirlo.

    —No empieces a llorar, no estoy molesto, solo quería alejarme de ahí, no quería verme envuelto en más problemas.

    La chica sonrió el escuchar esas palabras, lo tomo del brazo y siguieron caminando.

    —Vamos por un algodón de azúcar—dijo al conducir al Uchiha hasta donde vendían lo que querían.

    Al llegar soltó al Uchiha, se acerco a pedir un algodón de azúcar rosa. Cuando regreso vio una multitud de chicas, todas emocionadas, busco a Sasuke con la mirada, mas le fue imposible encontrarlo, fue cuando se dio cuenta de que el Uchiha se encontraba en peligro.
    Intento entrar a la multitud, al inicio le era imposible, varias veces la arrojaron fuera, cuando logro llegar cerca de donde se encontraba Sasuke, puedo ver que estaba desesperado, las chicas lo jalaban de cualquier parte, le asombraba que aun conservara su ropa.

    Ahora entendía por que se molestaba cuando ella y Karin se peleaban por él, siempre se veía envuelto en este tipo de problemas, las mujeres lo acosaban y peleaban constantemente por él. Debía ser agotador y fastidioso.

    Tenia que ayudarlo, a pesar de que siempre se comportaba como esas chicas, el jamás le dijo algo hiriente, tampoco la había hecho llorar, y nunca intento lastimarla, se limitaba a ignorarla, nunca entendió el porque lo hacia, pero ahora lo sabia.

    Con un gran esfuerzo, logro acercarse más a él. Analizo la situación y decidió que lo mejor para lo que tenia en mente era estar fuera de ahí, haría lo que su abuelita en ocasiones decía “a una situación desesperada una medida desesperada”, tal vez Sasuke la odiaría después de eso.

    Saco su celular y marco un número, cuando respondieron su llamada sintió un gran alivio, esa persona seria su salvación, lo más rápido que pudo salió corriendo al encuentro de esa persona.

    El Uchiha por su parte, nunca había ansiado ver tanto a Sakura o Karin, si algunas de ellas sabia lo que le sucedía, seguramente lo ayudarían alejando a todas esas chicas, aunque fuese con amenazas, pero no veía rastro de ninguna, ¿Cómo era posible que tardara tanto en comprar un algodón de azúcar?

    — ¡Papá! — exclamo una pequeña voz.

    Todas la chicas voltearon, con la vista comenzaron a buscar al dueño de esa voz, topándose con una chica de hebras rosáceas, piel blanca y hermosas orbes verdes, sujetaba a un pequeño de aproximadamente cinco años, su piel era blanca, su cabello negro y sus ojos de un verde opaco.

    — ¡Eres un desobligado!—exclamo la Haruno aparentemente molesta.

    Una de las que estaban ahí, se acerco a él niño, se coloco de cuclillas frente a él— ¿buscas a tu papi? ¿Cómo es? —interrogo de forma dulce.

    Todos esperaban ansiosamente la respuesta del pequeño.

    —Él—dijo señalando al Uchiha.

    Todas se sorprendieron de la respuesta, observaron fijamente al niño, el Uchiha por su pare se quedo petrificado.

    —jajaja que niño tan bromista, ya dinos ¿Quién es tu papá? —intervino otra.

    —Él—volvió a responder nuevamente, sin titubeos.

    Las chicas se mantenían incrédulas— ¿y tu mami? —interrogo otra.

    —Ella—pronuncio al señalar a la Haruno.

    —Así es, él es mi esposo y este nuestro hijo, así que muévanse a un lado—sentencio la chica de hebras rosáceas molesta.

    Todas se apartaron a un lado, él niño se soltó de Sakura y corrió directo hacia Sasuke, quien permanecía en Shock, le dio una afectuoso abrazo y comenzó a llamarlo papá, además de decirle a donde quería que lo llevara a pasear.

    — ¡Vamos carga a tu hijo! ¡¿O que?! ¿Vas a negar tu sangre? —cuestiono en tono demandante la chica de orbes verdes, al acercarse a él.

    El pelinegro no sabia que decir o hacer ¿Desde cuando tenia un hijo? Y ¿con Sakura? Al estar cerca la Haruno le guiño él ojo, indicándole que le siguiera la corriente. No le quedo otra más que fingir, cargo al niño en brazos.

    —Bien, ya vámonos de aquí—indico dulcemente Sakura, sujeto del brazo a Sasuke y se marcharon de ahí.

    Cuando las chicas reaccionaron, ya se había marchado el Uchiha. Desde un poco más lejos observaban como se alejaban las chicas, Sasuke bajo al niño.

    —Sakura ¿Qué fue eso? ¿Quien es este niño? ¿De donde lo sacaste? —interrogo el azabache.

    —Ya lo dije, es nuestro hijo, ¿acaso no lo recuerdas? —respondió inocentemente.

    Sasuke la fulmino en con la mirada.

    —Esta bien, el es mi sobrino Sanosuke, mi hermana y su esposo vana a salir de viaje y me pidieron de favor que se los cuidara, ya que mi mamá no va a poder, habíamos acordado vernos aquí en la feria, ellos se irán de aquí al aeropuerto y yo me quedare con él hasta que regresen.

    —y ¿No se te ocurrido una mejor forma de ayudarme? ¿Tenías que decir que era mi hijo? ¿Cómo lo convenciste para que hiciera eso?

    —No se me ocurrido otra cosa, perdón, y lo convencí diciéndolo que le presentaría a lindas chicas.

    — ¿lindas chicas? —interrogo confundido.

    —Si, mis amigas, todas ellas son muy lindas, a el le gustan las grandes, dice que las niñas de su edad son bobas—respondió divertida.

    Siguieron caminando, el niño ya había hecho a todo lo que quería, estaba agotado y con mucho sueño, tallaba constantemente sus pequeños ojos.

    — ¿Ya tienes sueño? —interrogo el pelinegro al pequeño.

    —No, aun no—respondió al bostezar.

    El cielo se lleno de una lluvia de fuegos artificiales, que atrajo la atención de todos los que estaban en la feria, el niño comenzó a saltar totalmente emocionado, Sakura y Sasuke perdieron su vista en el cielo.

    Al acabar el espectáculo, Sanosuke le pidió a Sakura lo cargara, pues estaba cansado, más Sakura le dijo que lo sentía, pero era muy pesado para ella, Sasuke se ofreció a cargarlo, el pequeño declino la oferta.

    Para el pequeño, Sasuke era una amenaza, seguramente le quitaría a las chicas lindas que Sakura le iba a presentar, así que lo consideraba su enemigo mortal.

    Después de caminar un rato más, tomaron asiento en una banca, Sasuke compro una bebida para cada uno, de pronto el pequeño comenzó a quedarse dormido, suelto su bebida tirándola, y su cabeza la recargo sobre su tía Sakura.

    Sasuke formo una sonrisa de medio lado, observo su reloj, era la una de la mañana.

    —Es hora de irnos—dijo Sasuke moviendo suavemente al pequeño.

    —Cárgame, no quiero caminar—dijo aun con los ojos cerrados.

    El Uchiha le pido a Sakura lo acodara en su espalda, para cargarlo hasta el auto. Al llegar su auto acomodo al pequeño en el asiento trasero, Sakura subió en el del copiloto y Sasuke en el piloto.

    — ¿A dónde los llevo?

    —A casa de Tenten—respondió con una sonrisa.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Una pelirroja caminaba sin rumbo por la feria, se sentía tan frustrada, no había podido pasar ningún momento romántico con su amado Sasuke ¿a caso la vida la odiaba tanto?

    — ¡Espérame Karin! — Exclamo Suiguetsu al ir corriendo con las bolsas de Karin.

    La chica se giro molesta ¿Ahora que quería? No lo soportaba, era una molestia, siempre burlándose de sus desgracias, seguramente le restregaría en la cara que se había quedado sola.

    — ¿Qué quieres? —interrogo molesta.

    —Dejaste tus bolsas—respondo el albino, quien sostenía en sus brazos las bolsas de la pelirroja.

    La chica lo observo, era cierto. Lo olvido por completo, todo por seguir al Uchiha, lo cual no sirvió para nada.

    — ¡Dámelas! —exclamo al arrebatárselas, se sentía tan estúpida, si algo tenia que ver con el pelinegro, olvidaba todo, incluso eso, que se llevo varias quincenas de su trabajo a medio tiempo.

    El chico se quedo sin palabras, de la nada le arrebato las bolsas y se fue caminando como si fuera sola.

    —Te llevare a tu casa—dijo al alcanzarla.

    —No gracias—respondió al intentar cambiar de dirección.

    —Vamos, seguramente ya todos se fueron, solo quedas tu—insistió al taparle el paso.

    —ya te dije que no y déjame en paz—dijo para seguir su rumbo a la salida de la feria.

    Si, seguramente ya todos se habrían ido, la menos Kin y Tayuya ya lo habían hecho, los demás estaban de romance, no quería importunarlos, claro a excepción de Sakura y Sasuke, pero no tenia el número de ninguno de ellos.

    El albino dejo de seguir a la pelirroja, a quien poco le importo eso. Al salir se sintió un poco insegura, siempre mostraba un carácter fuerte y decidida ante los demás, pero no era así.

    La verdad era una chica muy insegura con mil temores, sumamente débil, por eso admiraba a Sakura, cierto era que por el Uchiha se convirtieron en rivales, más al inicio cuando la conoció, se convirtió en su modelo a seguir, fuerte decidida y segura de si misma.

    Fuera de la feria la noche cubría todo a su paso, pocas luces en los faroles alumbraban por donde ella caminaba. La mayoría de la gente iba en auto o taxi, pero gasto todo su dinero y no le alcanzaba para subir a un taxi, tendría que caminar bastante y sola.

    El frio comenzó a apoderarse de su delicado cuerpo, pensó en usar algo de la ropa que compro, mas no quería estrenarla tan pronto, así que aguantaría el frío.

    Frotaba sus manos constantemente, el frío calaba cada que avanzaba, claro lo demás estaba lleno de arboles y baldíos. Un escalofrió recorrió su espalda al sentir como alguien comenzaba a caminar detrás de ella.

    —Hola muñequita ¿andas sola?—interrogo la voz de un hombre a su espaldas.

    La pelirroja los ignoro, no quería entablar charla alguna, seguramente pronto se irían.
    — ¿Tienes frío muñeca? Nosotros te podemos calentar—intervino otra voz masculina.

    —jajaja ¿Por qué no hablas? ¿A caso te comió la lengua el ratón?—pronuncio él primer hombre.

    La chica orbes rojas tenia ganas de llorar y salir corriendo, le aterraban eso sujetos, podrían lastimarla o intentar hacerle algo.

    Repentinamente se adelantaron, colocándose frente a ella.

    —Ves, te dije que era más bonita de frente—dijo un hombre de cabellera negra, piel morena. Era notorio que no tenía educación, ni respeto, ni él ni su compañero, ya pasaban de los treinta años. Si se podían describir seria como: fracasados-pervertidos.

    —Si tienes razón, mira su piel tan blanca y tierna, sus hermosos labios y esos ojos rojos, parece que esta asustada—pronuncio el otro hombre, de piel morena y cabellera castaña, acercándose a la pelirroja.

    Karin caminaba hacia atrás, intentando retroceder y escapar, sabia que no tramaban nada bueno, debía correr, pero tenía tanto miedo.

    Se armo de valor e intento correr más uno de ellos le tapo el paso, para acorralarla contra una pared.

    — ¡Ya déjenme en paz! —grito tratando de aparentar enojo.

    —Mira, ya se enojo jajaja, no te preocupes te divertirás con nosotros—dijo el hombre castaño.

    La chica quien retrocedía, se topo con la pared, no tenia escapatoria, y no pasaba nadie, estaba totalmente sola. Y cada vez se asustaba más, sus ojos se crisparon, estaba a punto de llorar. Soltó sus bolsas, que en ese momento comenzaban a estorbarle.

    Lentamente fue encogiéndose hasta quedar en cuclillas, su cuerpo temblaba totalmente.

    Uno de los hombres pateo las bolsas, lentamente se acercaron más a la pelirroja, la chica de orbes rojas se estremeció como nunca en su vida, uno de ellos tenía la intención de sujetarla por la muñeca, ella cubrió su asustadizo rostro con sus manos.

    Un fuerte golpe resonó en lo oídos de la femenina, seguido de un silencio, lentamente comenzó a retirar sus manos de su rostro, lo primero que sus ojos divisaron, fue a uno de los tipos en el piso, con la vista busco a él otro, encontrándolo en las mismas condiciones que al anterior.

    Estacionado pudo vislumbrar un auto gris, no se atrevía a levantar su mirada, el miedo aun estaba presente, alguien comenzó a caminar a donde ella, solo veía sus pies y parte de su pantalón. Al llegar a donde ella, nuevamente cubrió su rostro.

    Después de unos minutos, despego sus manos de sus anteojos, topándose con un rostro muy conocido, el estaba de cuclillas frente a la pelirroja.
    Sin dudarlo se abalanzo sobre él, lo abrazo fuertemente, algo que nunca imagino haría. En su vida se había alegrado tanto de verlo.

    Él cayo sobre el suelo, ya que eso lo tomo por sorpresa, mas correspondió el abrazo por la asustada pelirroja, quien enterró su rostro en el pecho del chico, después de unos minutos poco a poco la alejo de él, topándose con un rostro inundado por lagrimas.

    Acaricio la cabeza de la femenina, se coloco de pie, para después tenderle la mano a la chica, quien acepto sin reproche alguno.

    —Gracias, Suiguetsu—pronuncio tenuemente la pelirroja.

    —No hay de que—respondió con una sonrisa—sube al auto—ordeno la abrirle la puerta.

    La chica subió en el asiento del copiloto, minutos después Suiguetsu abordo el auto, no sin antes guardar las bolsas de la femenina en la cajuela.

    —Y que va a pasar con esos tipos—interrogo temerosa.

    —Descuida ya me encargue de ellos—respondió con una sonrisa.

    El chico antes de marcharse ato a los dos hombres a un árbol, en él coloco un letrero, diciendo el porque estaban amarrados, además de llamar a la policía, a quien le dio las señas correspondientes para que los encontrara.

    Al subir cubrió a la chica con su chamarra, ya que se abrazaba a si misma, al parecer a causa del intenso frío, la chica dejo de temblar al sentir la chamarra del chico.

    —Gracias—dijo al bajar su cabeza y sujetar fuertemente la chamarra del chico.

    — ¿Te llevo a tu casa? O ¿Quieres ir a otro lugar?

    —Llévame a esta dirección por favor—respondió al mostrarle la pantalla de su celular.

    —Como quieras—respondió e inicio a conducir.

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    Aquí les dejo unos diálogos sobre el sig. cap. Tómenlo como un avance

    — ¿Escucharon eso?

    —si, vamos a ver.

    — ¡¿Qué hacen aquí?! ¡Nos han estado espiando!

    —¡¡¡Nooo!!! ¡Piedad! ¡Corran por sus vidas!

    att:Himeko-chan♥
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  16.  
    Graci Mc

    Graci Mc Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    holaa himeko-chan!!
    Primero dejame decirte que tu fic es grandioso me encanta el nejiten y el gaamatsu son muy bonitas pareja, gracias por poner la conti, ya llevaba tiempo esperando que la colocaras :D me gusto mucho la conti, por fa, avisame del siguiente capitulo me encantan todas las parejas de la historia, pero me gusto mas la parte del gaamatsu, UHHH tam tierna:D

    Espero que me avises y no tardes en colocarla :D
    Chauu himeko-chan un besito!!

    Se despide cheli-chan:D:D

    nejiten_is_loooooooooooove_by_adikk.png nejiten_is_loooooooooooove_by_adikk.png nejiten_is_loooooooooooove_by_adikk.png nejiten_is_loooooooooooove_by_adikk.png nejiten_is_loooooooooooove_by_adikk.png nejiten_is_loooooooooooove_by_adikk.png
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Rin Taisho

    Rin Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    ajajajajajajajaj que gracioso lo de sasuke y sakura!!!! y me encanto mucho lo de karin y suigetsu!!!! es una de mis parejas favoritas!!!! si yo fuera carin no perderia el tiempo con un frivolo como sasuke y me hecharia en los brazos de suigetsu!!!! la conti!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola!Gracias por avisarme!Me gusto mucho el cap!! Creo que estuvo muy dulce! Como es eso de que Tenten no cree en el amor? tal vez con Neji♥ si lo crea! :D El GaaraMatsu fue hermoso! es tan tierno Gaara!! La idea de Sakura fue buenísima!

    — ¡Vamos carga a tu hijo! ¡¿O que?! ¿Vas a negar tu sangre? —cuestiono en tono demandante la chica de orbes verdes, al acercarse a él.


    esa parte juro que me la imagine y no podía parar de reír, mi mamá pensaba que estaba loca ya :p Bueno creo que tu fic también tiene muchas partes graciosas, y es muy bueno porque a personas como ami, te atrapa mas y quieres seguir leyendo.Y la ultima parte la del SuiKarin lo ame *¬* , no soy muy fanática de la pareja, pero me encanto! suigetsu es un amor! como las rescato! Espero la contii ansiosa!! buena suerte!Besitos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi historia, Su historia, Nuestra historia (NxT,NxH,SxS,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    5151
    Hola!!! gracias por comentar a los que lo hacen, aunque algunos e borren me hacen inmensamente feliz!!!! ♥ y perdon por la demora

    Capitulo 9 Pijamada

    Un rubio conducía de manera apresurada, giro su vista para ver a su acompañante, quien ya estaba dormida en el asiento del copiloto, sonrió satisfecho y manejo más tranquilo.

    La chica reflejaba una cara llena de tranquilidad, cosa que le quito un peso de encima, saber que estaba lastimada lo preocupo como nunca antes de su vida.

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Flash Back <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    —Y bien ¿a donde vamos? —interrogo con una enorme sonrisa un rubio de orbes azules.

    —Pues yo quería ir ahí—dijo apuntando un lugar.

    El chico giro su rostro a dicho lugar de inmediato su cara palideció, sus piernas temblaban.

    —u-u-una-a ca-ca-sa e-em-bru-jada—pronuncio tartamudeando el chico.
    La pelinegra asintió con la cabeza, le gustaban mucho esas cosas, pero por la reacción del Uzumaki, a él no.

    —Si tienes miedo podemos ir a otro lugar—pronuncio tiernamente la Hyuga.

    El chico se sintió aliviado, y suspiro, algo lo incomodaba, las palabras de la chica, si era eso, ¿Que él tenia miedo? ¡Él no tenia miedo! ¡Claro que no! O tal vez poquito pero muy poco.

    — ¡claro que no Hina-chan! Yo no tengo miedo de nada ¡dattebayo! —respondió intentando aparentar seguridad.

    La chica sonrió alegremente, al parecer estaba equivocada. El chico de orbes azules la sujeto de la mano y jalo hasta dicha casa, se formaron en una fila, ya que bastante gente quería entrar.

    A los pocos minutos entraron, Naruto agradecía todo estuviese iluminado con luces tenues, así nadie notaria la cara de miedo que tenia, sus piernas temblaban a cada paso que daba.

    Abrazo fuertemente la Hyuga quien casi se desmayaba de la sorpresa, mas pronto se percato de que el chico temblaba.

    —Naruto-kun ¿tienes mucho miedo? ¿Quieres que te abrace?

    —N-no solo… te abrazo para que no te vayas a asustar.

    La chica no dijo nada y siguió caminando.

    Los ruidos y voces de fondo se hacían cada vez más intensos, una neblina espesa comenzó a inundar el espacio, definitivamente pronto algo saldría y los asustaría, lo cual fue cierto. Él chico se aguantaba las ganas de gritar, cada vez se aferraba más a Hinata quien disfrutaba esa sensación de estar asustada.

    Toda la casa embrujada se lleno de gritos de terror. Al fin habían llegado casi al final, a lo lejos se veía una luz proveniente de una puerta, si era la salida. Ya había concluido por fin esa pesadilla, para el rubio, quien sintió un gran alivio, esa casa era sumamente aterradora.

    Repentinamente una multitud de jóvenes sumamente alterados comenzaron a correr en su dirección, confundidos intentaron descifrar lo que ocurría, uno de los jóvenes los jalo diciéndoles corrieran por sus vidas, aun sin entender la razón comenzaron a correr.

    Pronto comenzaron a correr desesperadamente, ahora sabían el porque estaban tan alterados. Un hombre aparentemente descarnado los perseguía con una sierra eléctrica, la escena seguro asustaría hasta él más valiente.

    La puerta de salida era muy pequeña, todos se empujaban para poder salir, el hombre con la sierra estaba cada vez más cerca, alterando más a todos.

    Entre empujones lograron salir de ahí. Naruto celebro contento su hazaña, bailando de manera ridícula, pronto se percato de que Hinata no se encontraba a su lado, comenzó a buscarla y solo logro divisar una pequeña multitud a la que se acerco.

    En el centro encontró a la Hyuga tirada, tenía lastimado un tobillo, seguramente se lo lastimo al salir de ese lugar. La multitud estaba compuesta únicamente por hombres, lo cual irrito al Uzumaki.

    —Amiga ¿Estas bien?

    — ¿Quieres que te llevemos a un doctor?

    —No gracias estoy bien—dijo al tocarse levemente su tobillo, al salir su pie se atoro, debido a los fuertes empujones termino lastimándose.

    No se dio cuenta cuando se quedo envuelta en esa situación, estar rodeada de puros chicos le era incomodo, y no sabia donde estaba Naruto, lo había perdido de vista.

    —pues tu tobillo no dice lo mismo ¿vienes sola?

    —No, acompañada—pronuncio al intentar retroceder en el piso.

    — ¿Enserio? No veo a nadie, supongo que ya se olvido de ti

    Al escuchar esas palabras la chica se entristeció, seguramente se lo olvido que iba con ella, después de todo no era alguien tan importante en la vida de él. En esos momentos quería estar sola, pero esos chicos eran demasiado insistentes, ahora los veía mucho más cerca.

    —Vamos no seas terca—pronuncio uno al intentar tomarla del brazo.

    Una mano lo detuvo, el chico se giro para ver con fastidio a quien lo detuvo.

    —No escuchaste que te dijo que no—pronuncio molesto el Uzumaki.

    — ¿Quién diablos eres tú? ¿Su amigo? —respondido al zafarse del agarre del rubio.

    —No, su novio—pronuncio sin titubeos.

    Todos se apartaron, si era su novio no podían hacer nada.

    La Hyuga estaba perpleja, Naruto no se había olvidado de ella después de todo, eso la hacia sentirse mejor, además de decir que era su novio, aunque no fuese cierto, desearía que esas palabras se convirtieran en realidad.

    — ¿Estas bien Hina-chan? —interrogo preocupado al colocarse de cuclillas frente a ella.

    —Creo que me torcí el tobillo—respondido con una mueca de dolor.

    —Ven sube—dijo al darle la espalda al chica de orbes plateadas—No seas tímida, te cargare en mi espalda hasta llegar a el auto, vamos.

    La chica dudo unos instantes, pero sabía que era lo mejor, no podría caminar con el tobillo lastimado.

    En el camino la gente los veía con ternura. La pelinegra apoyaba su cabeza sobre la espalda del rubio.

    —Gracias por ayudarme, aunque tuvieras que mentir—dijo dulcemente la Hyuga.

    —No hay de que, descuida pronto nos iremos.

    La chica no dijo más, podía aspirar el aroma de la fragancia del rubio.

    Una lluvia de fuegos artificiales inundo el lugar, iluminando el cielo con hermosos colores. Ambos dirigieron su vista hacia el obscuro manto celeste que los cubría en ese momento. Era hermoso.

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fin Flash Back <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Por fin habia llegado a la casa de Tenten. Bajo del auto y con suavidad despertó a la Hyuga. Le comunico que habían llegado, además de interrogarle como pensaba entrar, pues aparentemente estaba cerrado, la chica le dijo revisara debajo de la tercer maceta de tulipanes.

    Él chico obedeció encontrando una llave con la que abrió ingresando en el interior de la casa. Tomo en brazos a la pelinegra y llevo hasta el interior de la casa, subió las escaleras y llevo a la habitación de Tenten.
    Despues se dirigió en la búsqueda de un botiquín de primeros auxilios hallándolo en el baño.

    Con cuidado unto un poco de pomada para desinflamar la lesión y vendo como un experto.

    — ¡Listo Hina-chan! Por cierto ¿para que viniste?

    —Vamos a hacer una pijamada entre las chicas.

    — ¿Eso es de lo estaban hablando en el autobús?

    La chica asintió moviendo la cabeza, él Uzumaki se despidió de la chica y “marcho” de ahí.

    Cinco minutos después llego Ino en un auto acompañada por Sai y su hermano, la chica bajo del auto invitando a Sai a pasar, pues el chico le habia comentado en el camino que necesitaba ir al baño. El chico le agradeció su amabilidad siguiéndola al interior de la casa.

    —Espera aquí, debo ver si el baño esta ocupado—pronuncio con una sonrisa. Para perderse en la obscuridad de la casa.

    El chico esperaba sentado en un sillón, una voz llamándolo atrajo su atención, siguió dicha voz pues era muy insistente.

    —Sabía que eras tú, pero que haces aquí N…—El chico no pudo terminar su frase pues le taparon la boca.

    La Yamanaka regreso después de unos minutos a la sala.

    —Perdón por hacerte esperar tanto, pero es que esta no es mi casa y me perdí, pues no sabia donde estaba el baño—se disculpo la rubia de orbes azules. — ¿Sai?

    La sala se encontraba vacía, la chica llamo nuevamente al chico, al no recibir respuesta de asomo por la ventana, más ya no vio el auto en el la que la habían llevado. Seguramente ya se habían marchado, se dio la vuelta y se retiro a la habitación de Tenten, sin tomarle importancia.

    Kin y Tayuya llegaron minutos después en un taxi, entre risas y carcajadas entraron en la casa, cerrando la puerta tras de sí.

    Karin llego en el auto de Suiguetsu quien aun preocupado la acompaño hasta el interior de la casa, no quería dejarla sola podría tener una crisis o algo así.

    — ¿Hasta donde me piensas seguir? —interrogo molesta la pelirroja.

    —Hasta donde vea que no te quedaras sola—respondió como si nada.

    —Entiende que no me pasara nada, además estoy en la casa de Tenten, es un lugar seguro.

    —No importa, en cuanto vea que estas acompañada me iré.

    Subieron al segundo piso, la pelirroja sonrió al escuchar voces provenientes de la habitación de Tenten.

    —Ya te puedes ir, ahí están las demás chicas y no quiero que me vean contigo o me molestaran—pronuncio la pelirroja.

    El chico sonrió ante el comentario.

    —Esta bien, adiós zanahoria rayada—dijo al acariciar la cabeza de la pelirroja y emprender su marcha a la puerta.

    El chico de hebras grisáceas bajaba con agilidad por las escaleras, era tarde y debía marcharse, una voz familiar comenzó a llamarlo, el chico paso de largo, cuando alguien lo tomo por detrás, tapo su boca y pidió guardara silencio.

    La chica de cuatro coletas entro a la casa de Tenten, en sus hombros llevaba aun chico moreno con peinado de piña, entro en la casa arrojándolo contra el sillón, el chico emitió un quejido de dolor.

    —ya cállate vago, voy por hielos.

    —problemática, tu tuviste la culpa—protesto el Nara.

    — ¡¿Como me dijiste?! Además no fue mi culpa, fue la tuya él que te diera ese golpe—se defendió la Subaku No.

    La chica se dirigió a la cocina, a su regreso sostenía una bolsa con hielos, se la pondría en la cabeza, accidentalmente le propino un fuerte golpe en la cabeza al chico durante el camino de regreso, aunque el Nara tuvo la culpa.

    La habia retado a atrapar un mosquito que revoloteaba dentro del auto, el mosquito se posiciono sobre la nariz del moreno, sin dudarlo la Subaku No estampo su mano contra el pequeño insecto y de paso el rostro del Nara.

    Nuevamente una insistente voz llamo al chico, quien intentaba contener la hemorragia nasal que en esos momentos tenia. Fastidiado pregunto que era lo que quería, no obtuvo respuesta, segundos después una sombra se coloco frente a él.

    El chico observo con detenimiento esperando dijera algo, mas no fue así, en un ágil movimiento lo subió en su espalda y llevo del lugar.

    La rubia de orbes verdes regreso al lugar, sin encontrar rastro del Nara, lo llamo varias veces y al no obtener respuesta trituro entre sus manos la bolsa con hielos.

    — ¡Ese vago solo me hizo preocuparme, supongo que ya esta bien si pudo irse solo! ¡Ojala que lo parta un rayo! —exclamo al marcharse furiosa.
    Al subir las escaleras escucho como el cielo tronaba, pronto llovería. Y sería una tormenta, una sonrisa maligna apareció en su rostro, tal vez un de esos rayos le caería al Nara.

    Algunos minutos después llego Matsuri acompañada de Gaara.
    — ¿estas seguro de que quieres pasar? —interrogo preocupada.

    —Si, tengo algo que decirle a mí hermana—respondió seriamente el pelirrojo.

    La chica empujo un poco la puerta pues estaba semi abierta, no habia luces que alumbraran, caminaron entre la obscuridad de la casa hasta llegar a lo que debían ser las escaleras, al llegar al segundo piso la castaña le pidió esperara afuera de la habitación, ella entraría primero, podrían estarse cambiando y si el entraba lo matarían.

    El chico medito unos segundos las palabras de la castaña y accedió finalmente. No quería verse envuelto en problemas, la castaña entro en la habitación.

    El Subaku No esperaba pacientemente, o eso intentaba, estaba ansioso por irse, lo que mas quería era irse a descansar y aprovechando que su hermana no estaría buscaría a Teddy, su osito de peluche.

    —Gaara—pronuncio una voz familiar a sus espaldas.

    Giro para ver a quien lo llamaba, no esperaba encontrárselo ahí, no tuvo tiempo ni de saludar, ya que fue rápidamente amordazado y llevado a otro lugar.

    —Gaara perdona la espera pero es que… ¿Gaara? —pronuncio Matsuri.

    — ¿Qué sucede? —interrogo Temari.

    —ya no esta Gaara y tenia algo que decirte.

    —Si ya no esta déjalo, de cualquier manera no creo que fuera tan importante—pronuncio al jalar a la castaña en el interior de la habitación, cerrando la puerta.

    ---------
    Una chica de hebras rosáceas estaba feliz, durante el camino de regreso no paraba de tararear una pegajosa melodía, bajo del auto, al fin habia llegado.

    Abrió la puerta trasera, tomo a su pequeño sobrino en brazos e intento caminar. El niño era demasiado pesado, además ella llevaba zapatos altos, lo cual le dificultaba cargarlo, Sasuke se dio cuenta, bajo del auto y arrebato gentilmente al pequeño de sus brazos.

    — ¿Qué haces? —interrogo confundida.

    —Ayudándote, ¿No ves? —respondió al entrar en la casa.

    La chica lo alcanzo corriendo, le indico el camino hasta el piso de arriba, no podía permitir que ninguno de los dos saliera lastimado.

    —Aquí es—señalo con una sonrisa.
    El azabache extendió sus brazos para entregarle al niño, ella lo tomo con una sonrisa, él se giro listo para marcharse.

    —Gracias.

    Se paro unos segundos, luego siguió su marcha, la Haruno entro en la habitación. A punto de salir alguien salto sobre el Uchiha tirándolo al suelo, inmediatamente sintió como era atado de las manos y piernas.

    —Tranquilo, no hagas tanto ruido—pronuncio quien lo tenía atado.

    —Eres tú—pronuncio molesto. Sabía quien era, pues nadie a parte de él sabía que al atacarlo debía imposibilitar el movimiento de sus piernas y brazos o moriría en el intento. — ¿Qué tramas?

    —No es nada malo, pero baja la voz o nos descubrirán—A lo lejos percibieron unos pasos apresurados corriendo por el pasillo. —Alguien viene—pronuncio alarmado.

    Sujeto al Uchiha ocultándose entre las sombras, esperando no ser vistos. Lo cual resulto, pues las chicas que bajaron solo lo hicieron por vasos, sin percatarse de sus presencias.

    Bajo corriendo del auto, busco debajo de una maceta su llave sin resultado, buscaba desesperadamente hasta que la encontró. Sus ropas estaban totalmente mojadas, si a medio trayecto empezó a llover fuertemente. En el camino se toparon con un gatito abandonado, se estaba mojando, la castaña le pido al Hyuga parara el auto. Y aun sabiendo que terminaría mojada fue en ayuda del gatito buscándole un refugio seguro.

    El chico de orbes perlados bajo también a acompañarla, aunque con un paraguas, siempre cargaba uno en el auto, como prevención. Tenten sintió como dejaba de mojarse, Neji la cubría de la lluvia, ella le agradeció con una sonrisa.

    Regresaron al auto, Tenten estaba totalmente mojada y dudo en subir así al auto, Neji le dijo que así subiera y no se preocupara por eso.

    Ahora que por fin tenía su llave entre sus manos sonrió satisfactoriamente, alzo su mano con su llave agitándola a modo de despedida. El genio permanecía en el auto a petición de la castaña. Al ver que tenia su lleve arranco su auto marchándose de ahí.

    Entro a su casa, tenía toda su ropa mojada, se quito sus zapatillas arrojándolas lejos de sí, se adentro más en su casa subió a las escaleras con cuidado o podría resbalar con el agua que escurría de su cuerpo.

    Al caminar por el pasillo, su cara se lleno de confusión, podía escuchar risas y voces provenientes de su habitación, y una luz salía del pie de su puerta. Con cautela y sigilo se acerco, giro la perilla lentamente hasta que en un rápido movimiento abrió completamente la puerta. Llevándose una gran sorpresa.

    — ¡¿Chicas, que haces aquí?! —interrogo confundida.

    Sus amigas y compañeras del salón estaban reunidas ahí, en pijama comiendo frituras, leyendo revistas y compartiendo su maquillaje.

    Todas dirigieron su vista a ella, algunas un tanto nerviosas. No le habían dicho que irían a su casa y mucho menos que harían una pijamada ahí.

    — ¡Sorpresa! —exclamo efusivamente la Yamanaka.

    — ¿sorpresa, de que se trata esto?

    —Pues es que como supimos que estarías solita por muchos días decidimos venir a hacerte compañía hoy—respondió la Subaku No.

    —Vamos, no nos veas así, y mejor únetenos ¿Qué dices? —interrogo una chica de cabellera negra corta, quien estaba escondida entre las sabanas de la cama.

    —Ayame ¿tu también? —interrogo sorprendida, suspiro, total no podía echarlas, querían hacerle compañía, y estaba lloviendo horriblemente. —Esta bien ¡A divertirnos!

    Cinco minutos después la Amma también llevaba su pijama en vez de su ropa empapada, risas y gritos se escuchaban fuera de la habitación, claro estaban divirtiéndose como nunca.
    ----------------
    Lejos de ahí, bueno ni tan lejos, mas bien a unas puertas, en una habitación se encontraban varios chicos, todos atados y amordazados en el piso.

    —Les quitare lo que tienen en sus bocas, pero solo si no gritan—pronuncio una silueta.

    Algunos asintieron con la cabeza, otros no. Se acerco a Suiguetsu para destaparle la boca, luego a Shikamaru y por ultimo a Sai.

    — ¿Qué es lo que pretendes? —interrogo el albino Suiguetsu.

    —Como saben las chicas tuvieron una pijamada a la que no nos invitaron—pronuncio decepcionado.

    —Porque eso es de chicas—interrumpió Sai con una sonrisa.

    — ¡Cállate Sai! El caso es que hoy también nosotros tendremos una ¡justo aquí! —dijo apuntando al piso. —Pero no nos pueden descubrir las chicas o nos mataran.

    — ¿por cierto en donde estamos? —interrogo con fastidio el Nara.

    —No sé, entre aquí porque fue la única que pude abrir, encenderé las luces—el chico comenzó tocar la pared hasta encontrar lo que buscaba.
    Y así ¡Se hizo la luz en esa habitación! Dejando ver a quien los mantenía cautivos, aunque no era muy necesario, pues conocían su voz a la perfección.

    La habitación tenía un color rosa pastel, de sus paredes colgaban cuadros con flores y conejitos blancos, ellos estaban sobre un enorme tapete de diversas tonalidades rosas, además de estar rodeados por una inmensa cantidad de peluches, ¡todo era tan femenino!

    —Naruto ¡Sácanos de aquí! ¡Demasiado rosa para mis ojos! —exclamo Suiguetsu.

    —Lo sé, pero tendremos que aguantar, lo primero que haremos será espiar a las chicas, descubriremos sus más grandes secretos muajajaja—dijo el Uzumaki. — ¿quieres decir algo teme? —interrogo al ver como emitía extraños sonidos.

    Decidió destaparle la boca a los que quedaban: Sasuke, Gaara y Neji.

    —Te matare en cuanto pueda, ahora desátame—ordeno el Uchiha.

    El rubio trago grueso, pero debía hacerlo, no tenia otra alternativa.

    —primero desatare a los demás, así que se paciente sa-su-ke-chan—pronuncio lo ultimo con voz aterciopelada, Sasuke le dedico una mirada asesina.

    Cuando desato a los menos peligrosos se dirigió a Gaara, luego a Neji y por ultimo a Sasuke.

    Neji maldecía internamente la hora en que regreso a la casa de Tenten, le habia prestado a Tenten su cartera y se le olvido pedírsela. Regreso y toco la puerta esperando aun no se hubiera dormido, a los pocos segundos abrieron la puerta, mas no era ella.

    Era nada más y nada menos que Naruto Uzumaki, aunque por la obscuridad no alcanzaba a verlo bien, noto como una sonrisa malévola se formo en su rostro. Segundos después el Uzumaki se abalanzo sobre el Hyuga para posteriormente llevarlo al interior de la casa totalmente atado y amordazado.

    Todos sobaban sus muñecas y pies. El Uzumaki no se percato de las miradas de complicidad que se lanzaban entre los chicos.

    — ¡Ahora!—ordeno el Uchiha.

    En ese momento todos se lanzaron sobre él. Después de forcejear bastante lograron atarlo de manos y pies.

    — ¡Me traicionaron dattebayo!—reprocho el rubio.

    —Cállate dobe, es tu culpa, ahora debemos escapar de aquí, si las chicas nos descubren estaremos muertos—pronuncio el azabache. —Neji tápale la boca.

    El Hyuga se acerco al rubio, en su rostro tenia una sonrisa malévola. Era muy cierto que debían ingeniárselas para escapar o serian llamados el resto de sus vidas “pervertidos”.
    -----------------------------------

    —Pues yo creo que la mejor parte fue cuando el le dijo: María perdóname, se que fui un idiota pero…he aprendido a quererte—pronuncio la Yamanaka imitando al que era el galán de su telenovela favorita.

    —Si yo te apoyo cerda—dijo en suspiro la Haruno.

    Todas platicaban de la telenovela del momento, entusiasmadas e ilusionadas, todas de alguna manera querían vivir su cuento de hadas. Soñaban con la llegada de su gran amor y se lamentaban el que sucediera tanto para eso.

    — ¿Escucharon eso? —interrogo la chica de lentes.

    Todas guardaron silencio, en el pasillo no escucharon ruido alguno.

    —No se ustedes pero yo he escuchado ruidos desde hacer rato—pronuncio la Yamanaka.

    —Yo también—afirmo la Subaku No.

    —veré en el pasillo—pronuncio la Amma.

    La castaña abrió con cautela la puerta de su habitación, se asomo intentando ver algo, encendió las luces y se alegro de no ver nada, lo que comunico a las demás quienes alegres respiraron tranquilamente.

    La chica jamás reviso detrás de la puerta. Ahí se encontraban todos los chicos, ocultos, pues intentaban escapar justo en ese momento. Al ser cerrada todos se pegaron a la puerta, intentaban escuchar algo para cerciorarse de que saldrían en tiempo suficiente para escapar.

    — ¿De que hablan? —interrogo inquieto el Uchiha.

    —No sé, espera creo que…de la tarantanovela—pronuncio con fastidio el Nara.

    El rubio logró escupir lo que tenia dentro de la boca.

    — ¡Ya suéltenme dattebayo! —protesto cansado de ser arrastrado como un costal.

    —Cállate—ordeno casi en susurro el azabache.

    —No hasta que me sueltes—dijo al hacer un puchero.

    Sasuke volteo a verlo con una mirada de pocos amigos, el rubio al principio se aterro pero no bajo la mirada, sabia que era la única manera de ser libre. Todos estaban pendientes de quien ganaría la batalla de miradas, hasta que Sasuke fastidiado suspiro.

    —Desátenlo.

    Al ser liberado dio un salto de alegría e iba a gritar y cantar, pero fue callado por Suiguetsu quien le tapo la boca para evitar ser descubiertos.

    —Hay que pegarnos todos para escuchar algo—sugirió el Uzumaki.

    Cosa que todos sin excepción hicieron, pues de sus palabras dependía su pellejo.

    …………………

    Dentro de la habitación escucharon varios murmullos provenientes del exterior, un tanto asustadas y preocupadas decidieron revisar toda la casa esta vez, rincón por rincón. Un quejido de alguien llamo más aun su atención, parecía estar afuera de la habitación, no dejaron de hablar de su telenovela, pero se enviaban señales entre sí.

    Ino la más cerca a la puerta se levanto del piso y con cautela se dirigió a la puerta.

    —Entonces chicas como les decía…—pronuncio al abrir la puerta.

    Todos los chicos cayeron al suelo de bruces, las chicas se sorprendieron al verlos ahí.

    Un aura de maldad rodeo a Ino, se veía furiosa.

    —Nos estaban espiado—pronuncio entre dientes.

    Esas palabras contagiaron a las demás, quienes al igual que Ino se llenaron de un aura maligna, a excepción de Hinata.

    — ¡¿he?! No chicas, verán es que…—pronuncio retrocediendo Suiguetsu.

    —Si, todo esto es un error—secundo Sai sin poder mantener su sonrisa falsa.

    Las chicas no dijeron mas, se pararon frente a ellos con miradas asesinas, se tronaban las manos, su rostro tenía una sonrisa maligna. Hinata permanecía sentada sobre la cama, tenía su tobillo lastimado y no podría ayudarlas.

    — ¿Escucharon eso? —interrogo el rubio señalando a las escaleras.

    Todas voltearon. Naruto sonrió al ver que su engaño habia funcionado.

    — ¡Corran por sus vidas! —exclamo la pararse para salir corriendo el rubio.

    Todos se pararon e iniciaron a correr por toda la casa intentando salvar su vida. Ino encabezaba la caza, seguida por las demás. Los chicos se ocultaron como cucarachas en la casa, por quien más temían ser encontrados era la Yamanaka.

    Naruto y Sasuke se ocultaron tras uno de los sillones de la sala, Neji en la cocina detrás del refrigerador, Suiguetsu en el baño tras la cortina de baño, Sai en el cuarto de lavandería entre la ropa sucia, Gaara en el comedor debajo de la mesa y Shikamaru en…

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
    Próximo capitulo Castigo
    Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado, les dejare unas preguntas para que respondan, espero ver sus comentarios

    ¿Qué tal les pareció el cap.?
    ¿Esperaban que sucediera eso?
    ¿Creen que puedan encontrarlos las chicas?
    ¿Dónde creen que este escondido Shikamaru?
    ¿Qué esperan suceda en el siguiente cap.?

    Att: Himekochan

    Gracias por sus comentarios!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  20.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola!Muchas Gracias por avisarme! Bueno me gusto mucho este capitulo tenia una gran intriga por las desapariciones :p
    Bueno me gusta mucho como narras y descripciones, fue tan tierno Neji♥ y Naruto pobrecito tan asustadizo jaja por suerte estaba Hinata para abrazar xD dijo que era el novio *¬* esa parte la ame!! como la defendió!

    ¿Qué tal les pareció el cap.?
    El NaruHina y el NejiTen ♥ me encanto! y ademas fue muy interesante


    ¿Esperaban que sucediera eso?
    No, creía que iban a escuchar las confesiones de las chicas sobre quienes les gustaba xD
    ¿Creen que puedan encontrarlos las chicas?
    Sii, y le darán un buen castigo
    ¿Dónde creen que este escondido Shikamaru?
    Mmm, debajo de la cama? xD


    ¿Qué esperan suceda en el siguiente cap.?
    Que los atrapen y los maquillen y peinen! :D

    Bueno suerte! Espero la contii! Besos


     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso