Mi historia, Su historia, Nuestra historia (NxT,NxH,SxS,SxT,GxM)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por himeko hyuga, 1 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi historia, Su historia, Nuestra historia (NxT,NxH,SxS,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2187
    Hola a todos... pues este es el primer ff que publico y hojala que les agrade​
    he leido varios ff pero eso no indica que sea buena escribiendo pero estoy haciendo el intento despues de mucho tiempo y bueno pues este es el primer capitulo​
    Capitulo 1 EL INICIO
    El sol comenzaba a salir, era una mañana tranquila en la aldea de konoha, una chica de cabello castaño y largo, de ojos marrones despertaba de su sueño eran las nueve de la mañana bajo a la cocina, saco la leche del refrigerador tomo la caja de cereal y se dispuso a desayunar pero sonó el teléfono
    Tenten: bueno?
    ?: Hola hija que bueno que ya estas despierta te deje algo hecho para que almuerces, tus hermanos están en la escuela espero que te alistes a tiempo no se te vaya a hacer tarde , bueno eso es todo adiós, mami te quiere
    Tenten: ok, adiós
    Era su madre Mitsuko una mujer un poco alta, delgada, tez blanca, ojos cafés, cabello largo castaño claro pero tenía el gusto por teñírselo de rubio o negro. Su madre trabajaba y cambiaba constantemente de turno, por lo que no siempre la veía pero ella siempre les hablaba para asegurarse de que estuvieran bien.
    Era su primer día de clases y comenzaría su tercer grado en la secundaria pero lo único que le desagradaba era que tenia que estudiar en la tarde mientras todos los demás estudiaban en la mañana. Tenía una gran familia o al menos ella creía eso tenía cuatro hermanos , tres mujeres y uno hombre pero todos mas chicos que ella siendo la mayor Tenten, Yukiko era la que seguia de ella era menor por un año diez meses era de tez morena clara cabello negro y ojos cafés claros , después seguia su hermano Kei 6 años mas chico que Tenten de cabello corto ,negro y sus ojos eran de un color café claros , por último nacieron Yuko y Yoko estas dos ultimas eran mas chicas que Tenten por once años ,eran prácticamente gemelas las dos compartían rasgos muy similares como el color de su piel blanca , ojos cafés claros pero lo que las diferenciaba era su color de cabello Yoko lo tenia castaño y Yuko negro mas pronto aprendieron a como ocultar esto sin que otros se dieran cuenta para lograr hacer travesuras.
    Ya eran las once había terminado de comer lo que su madre le preparo para meterse abañar pues debía llegar temprano el primer día de clases al dar las once y media del día estaba vistiéndose con su uniforme el cual consistía en una falda gris con pequeños cuadros tableada , camisa blanca , un saco azul marino y una corbata del mismo color que el saco termino de arreglarse su cabello como acostumbraba en dos chongitos , tomo una pequeña mochila la cual contenía su lapicera y una libreta , se dirigió a la parada de autobús para dirigirse a otra parada pues tenia que tomar dos autobuses para llegar la escuela en el transcurso se comenzó a poner ansiosa volvería a ver a sus compañeras de clase al llegar a la escuela Secundaria Oficial de Konoha la cual es la mejor secundaria de toda Konoha su corazón latía muy fuerte , al dar el primer paso en el interior de esta se dirigió a buscar el salón en que tomaría sus clases por el resto del año y estancia en esa escuela, al encontrarlo busco dentro a alguien en especial su mejor amiga Ayame a la cual encontró y coloco su mochila en una banca que se encontraba atrás del lugar de Ayame , al encontrarse las dos se dieron un fuerte abrazo y brincaron de la emoción en ese momento se dio cuenta de que Ayame había cambiado su corte de cabello y ya no tenia braquets por lo que su sonrisa lucia muy bien , comenzó a observar a su alrededor y se percato de que Ayame no era la única distinta algo que noto inmediatamente fue que Sakura ya no tenia su gran cabello largo el cual era causa de envidia pues lo cuidaba mucho ahora lo tenía hasta los hombros . Tenten y Ayame se acercaron para saber cual era el motivo de un cambio tan radical mas ella solo dijo que había ocurrido porque perdió una apuesta.
    En ese momento se acerco Tayuya una chica de cabello rojo, largo y ojos cafés
    Tayuya: ya escucharon el rumor de que nos van a separar?? Y mezclar con hombres
    Todas se sorprendieron mucho pues el grupo en el que iban estaba conformado solo por mujeres , sin embargo solo lo tomaron como una pequeña amenaza pues el “K” era el grupo mas relajiento de la secundaria , así pronto comenzaron las clases .
    Ya habían transcurrido clases tranquilamente hasta llego el prefecto que estaría a su cargo
    (): Hola pues mucho gusto en conocerlas yo soy su nuevo prefecto Ibiki espero poder llevarme bien con todas , espero se esfuercen y estudien porque pronto ingresaran a la preparatoria y BIENBENIDAS a su nuevo y ultimo ciclo escolar aquí , a las alumnas que mencione se pondrán de pie y las llevare a su nuevo grupo debido a que en la dirección han decidido volver el grupo mixto y…
    -¡¿QUEEEE?! Gritaron todas al unísono
    Ibiki: es un orden de la dirección así que tienen que obedecer
    Y así comenzó nombrarlas Azuki, Nadeshiko, Kykyo, Sawako, Haruka, Sora, Misaki, Yuki, Ayame, Minako. Tenten no podía creer lo que había escuchado y Ayame se encontraba en shok las iban a separar, por lo que al igual que ellas muchas empezaron a derramar lagrimas las iban a separar de sus amigas y esa confianza y amistad que había en el salón se destrozaba en un instante todas tomaron sus cosas y el prefecto se retiro con las alumnas que había nombrado el salón había quedado prácticamente vació solo quedaban muy pocas
    Las cuales eran Tenten , Hinata ,Sakura , Ino , Tayuya, kin debido a que los grupos eran de máximo 20 alumnos por grupo y se habían llevado a mas de la mitad, después de 15 minutos volvió el prefecto con nuevos alumnos hombres y tres mujeres , mas noto algo, del lado derecho se encontraban las mujeres restantes muy juntas como si se las fueran a comer quedando la mayoría del salón vació por lo que no pudo evitar sonreír causando que le dedicaran una mirada asesina las chicas .
    Ibiki: pues bien ellos serán sus nuevos compañeros para que los traten bien, comenzaran presentándose y conforme lo hagan pasaran a tomar asiento, por favor inicien primero las mujeres
    ?: Hola yo soy Temari espero poder llevarme bien con ustedes menciono una chica de cabello rubio sujeto en cuatro coletas, tez blanca y ojos verdes para tomar asiento
    ?: Yo soy Matsuri y me da gusto conocerlos dijo de manera tímida una chica de cabello castaño claro y corto, ojos cafés claros, tez blanca
    ?: Pues yo soy Karin gusto en conocerlas aunque a la mayoría ya las conozco dirigiendo su mirada a Sakura la cual simplemente le sonrió.
    Así comenzaron a presentarse los hombres
    ?: Hola yo soy Naruto datebayo!!! y seré el presidente más famoso y reconocido de Konoha datebayo!!! también soy fan del ramen!!! grito un chico muy imperativo de cabellera rubia y ojos azul celeste que causaron un gran impacto en cierta chica de ojos plateados.
    ?: Hmp yo soy Sasuke y no tengo interés en conocerlas- dictamino de una forma muy cortante un chico de cabellera negra, tez un poco blanca, alto, un cuerpo bien formado, y aspecto serio pero atractivo.
    ?:Yo soy Kiba es un placer dijo un castaño de cabello corto , moreno en forma amable pero agresiva a la vez.
    ?: Hola a todos yo soy Lee y espero que nuestra llama de la juventud arda!!! Grito un chico con un peinado de tazón, ojos redondos y cejas pobladas, más algo lo distrajo
    - ooh dios!! se encamino hacia donde estaba Sakura -eres tan hermosa como un ángel se mi novia y prometo protegerte con toda mi vida, ¿Qué dices?...
    Sakura: o.0…
    Todos se sorprendieron por lo que todo el grupo estaba atento de la respuesta de Sakura incluso Sasuke
    Sakura: o.0…
    Ino: Sakura… hey Sakura reacciona dale una respuesta… le dijo la chica rubia moviéndola un poco
    Sakura o.0 : ¡¡¡NI LOCA!!! De solo verte me dan escalofríos tienes unas enormes cejas ¡¡¡ERES RARO!!! Grito un poco alterada y dejando al pobre chico desanimado mientras que el resto se reía
    ? : Que problemático es todo esto… pues yo soy Shikamaru se presento un chico moreno, alto y el cabello recogido en una coleta
    ?: Mucho gusto … yo soy … Chouji se presento un chico regordete pero de apariencia amable mientras saboreaba una paleta que había escondido para que el prefecto no se la quitara
    ?: yo Suigetsu se limito a decir un chico de cabello blanco grisáceo, se veía un poco molesto mas al ver bien a las chicas cambio de molesto a coqueto – si tienen algo que les preocupe pueden venir conmigo yo las ayudare
    Ibiki: bien es todo por el momento me retiro fue lo ultimo que dijo el prefecto para que pudiera su maestro seguir dando clases.
    Pronto dio la hora del receso y así lograron reunirse Tenten y Ayame y decidieron ir a pasear por la escuela
    Tenten: y que tal te fue en tu nuevo grupo??
    Ayame: pues bien para ser el primer día… y que crees en ese grupo va un chico que esta muy bien >///< bueno para mi aunque no mejor que Sasuke >.< hehe
    Tenten: hahaha que bien me alegro por ti yo tampoco me puedo quejar porque los chicos son muy divertidos como Naruto y Sasuke siempre discuten
    Ayame: en serio o.0?? quiero ver
    Tenten la tomo del brazo y la llevo hasta su salón ahí se encontraban Sasuke y Naruto sentados comiendo pero no eran los únicos estaban la mayoría del salón reunido, se acercaron sigilosamente a ellos para poder escuchar su charla
    Naruto: oye Sasuke
    Sasuke:… que?
    Naruto: ya viste con quien te toco?
    Sasuke:…?
    Naruto: o.0 no me digas que no te diste cuenta de que te toco con Sakura-chan y la zanahoria dijo de manera burlona
    Sasuke sintió como escalofríos recorrían su cuerpo – cállate o tu ramen sufrirá las consecuencias!!!!!! En un fallido intento por que Naruto no hablara del tema mas consiguió otra reacción por parte de Naruto ¡¡¡NO TEME T_T!!! te prometo que te consigo una cita con Sakura-chan, no le diré que la quieres y por eso la ignoras pero deja al ramen fuera de esto T.T !!!! grito tan fuerte como pudo atrayendo la atención de todos los que se encontraban presentes en el salón, mas decidieron volver a lo que estaban haciendo pues Sasuke se encontraba muy molesto
    Sasuke: callate dobe !!!
    Naruto: callate tu teme !!!
    Sasuke: DOBE
    Naruto: TEME
    Sasuke: DOBE
    Naruto: TEME
    Sasuke: DOBE
    Naruto iba a responderle mas algo atrajo su atención – mira teme es Sakura-chan ¡¡¡ SAKURA – CHAN!!! si buscas al teme aquí esta !!! mas fue callado por un gran golpe por parte de Sasuke el cual al notar que Sakura se acercaba se marcho lo mas rápido que pudo .
    Seguido de eso se escucharon las carcajadas de Tenten y Ayame JAJAJAJA Sakura curiosa se acerco a ellas mas no pudo conseguir que le explicaran de que se reían pues ni ellas mismas se podían controlar por lo que mejor optaron por marcharse a otro sitio ya que se habían convertido en el centro de atención pero al salir del salón Tenten choco con alguien
    Tenten: auch…
    ? : …estas bien? escucho decir a una voz masculina
    Tenten: si, lo siento… pero al voltear a ver con quien había chocado se quedo embobada era la primera vez que veía a un chico como el y en especial le fascinaron los hermosos ojos que el poseía eran tan bellos como la luna y aunque se le hacían familiares no recordaba si los había visto antes
    ?: Ten mas cuidado para la próxima dijo ese joven misterioso para seguir con su camino mientras ella lo seguía con la vista
    Ayame: … mmm tienes buen gusto, justo lo que me esperaba de ti dijo de manera picara provocando que Tenten se sonrojara
    Tenten: no se de que hablas >///< vamos por un caramelo a la cafetería si??
    Pronto acabaron sus clases era la hora de irse mas Tenten no dejaba de pensar en ese chico que la cautivo tomo el autobús que la llevaría a donde su papa Soun la esperaría para llevarla a casa
    Soun: que tal te fue en la escuela hija?
    Tenten: muy bien papa sabes volvieron mi grupo mixto al principio era algo incomodo pero en el transcurso de las clases todos nos acostumbramos e hicimos amigos
    Soun: que bueno me alegro mucho
    Al llegar a su casa Tenten no podía conciliar el sueño, pues no dejaba de pensar en ese chico.
    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
    Bueno este es el primer capítulo espero que es haya gustado si tengo errores de ortografía díganmelos les agradecería mucho ^^ y también acepto criticas pero no sean tan malos conmigo T.T porfis
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Primero que todo, bienvenida a esto de ser escritora de fics ^^

    Segundo, te quería decir que me agradó mucho tu historia, me pareció interesante y sobre todo la presentación de los chicos, muy a corde con ellos mismos jejeje.

    Y ahora, te digo que el formato en el que estás escribiendo no está permitido, debes poner un guión al principio de cada diálogo (—) y terminarlo con otro guión, así que en eso ten cuidado porque no es correcto que pongas primero el nombre del personaje y luego lo que dice, ya que eso te limita mucho en la narración de tu historia.

    Me fijé que algunas comas estaban mal puestas, porque deben ir justo después de la palabra y no después de un espacio. No noté muchas faltas de ortografía, sino más bien de gramática. Los signos de exclamación e interrogación deben ir por ambos lados (¡!) (¿?) Y no es necesario que pongas algunas palabras en mayúsculas para indicar que están gritando, basta con el signo de exclamación.

    Ahora, creo que eso era todo.

    Me gustó tu fic y espero que sigas pronto (aunque no sé por qué no salió mi Gaara-sama T_T al menos Matsuri sí salió ^^) Y me gustó mucho como Tenten conoció a Neji. Ah por cierto, jeje yo igual le puse Mitsuko a la mamá de Tenten en mi fic, pero el mío lleva más tiempo.

    Bueno, avísame de la conti ¿Vale? Y espero haberte ayudado en algo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nara san

    Nara san Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenidaaaaa!

    Me gusto mucho el fic es interesante. Observe lo mismo que selene17, pero una cosa mas: no pongas las caras de los presonajes ni sus reacciones con simbolos, describelos.

    Por ejemplo:

    Tenten: no se de que hablas >///< vamos por un caramelo a la cafetería si??

    - No se de que me hablas -dijo Tenten sonrojada- ¿Vamos por un caramelo a la cafetería si?

    Por lo demas esta genial, espero la conti
    bye

    PD: No te lo tomes a mal, es solo para que mejores :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!
    gracias por invitarme a leer tu fic, jaajjaja me pase a leerlo antes que actualices y se me haga mas jajajaj como el de high school konoha jajaj que no he leido 9 cap :S pues me gusto mucho el trama...eso de la escuela siempre lo leo jajajajaja yo escribo pero ninjas waaaaaaaaaaaaa es mi especialidad jajajaj te pasare mi lick despues ok? ^^
    pues jaajajajaj quien no enamorarse de esos ojos tan exoticos, sexis y cautivadores SON MIOS IGUAL QUE EL DUEÑO asi que no lo vean mucho waa mi neji-kun es tan lindo hermoso waaaaaaaaaaaaaaaaaaa......dejando eso de lado.... pues note muchas faltas de ortografia...perdon pero jajajajaj tengo que decirtelo espero que no te moleste, todos empezamos con las faltas es algo comun no te preocupes ^^
    para empezar:

    -como ya te dijeron no pongas el nombre al inicio se ve muy mal, jajajaj te juro que eso hacia pero me corriguieron y ya lo compuse en el primer cap de mi fic lo veras.

    -en vez de los nombres pon guion largo y empieza con mayuscula eso siempre tenlo pendiente.

    -separa los diálogos, junto no se ve bien, deja un espacio, así como estoy dejando mis comentarios ^^

    -Note que te hacen faltas algunos puntos, siempre despues del dialogo debes poner punto. y despues de cada parrafo, que no se te olvide.

    -te hicieron falta algunas comas, ten cuidado con eso.

    -cuando escribas el dialogo no lo juntes con la accion por ejemplo: -no puede ser- dijo exasperado el chico.
    la parte cuando Naruto abre su bocota se me confundió por eso, no sabia que decía el y la acción.

    -como te dijeron no pongas la carita, describelas.

    -de igual manera no pongas en mayusculas si gritan los personajes, solo pon los signos de admiracion !¡

    -puedes usar otros adjetivos para mencionar a los personajes para asi no repetir ejemplo: la castalla cayó al suelo.....

    -te hicieron falta algunos acentos, hazlo en word antes y ten en cuenta el tiempo pasado jajajaj a mi aveces se me va eso ^^

    eso es todo espero que no te lo tomes a mal =( porque solo es para que mejores y sea un gran fic ^^
    pues jajjaja avisame de la conti.
    la estare esperando ^^

    sayonara ^^

    risa-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola Himeko-chan!

    Perdon por no haberme pasado antes D: mi vida es muy ocupada x) hay si me creeo la importante.

    Bueno sobre tu fic :

    Primero que anda, gracias por invitarme, tienes buenas ideas y se ve interesante, pero hay mucho que trabajar, primero que nada no escribas en forma de escrito de telon, se usa el guion largo, por ejemplo:

    Tenten: Si, lo siento.

    —Si, lo siento.

    Narra mas, emociones, vestuario, lugares etc... una histyoria se compone mas de narracion que de dialogos.

    No es necesario poner en mayuscula cuando gritan, con los signos exclamativos sera mas que suficiente ;)

    eso para mi es lo mas importante, lo demas ya te lo han dicho.

    Sigue los consejos y no te rindas, prometes mucho y esperop ver el seggundo cap ;)
    +

    Atto:Ritsu Yuiki.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Kyaaaa esta divertido y interesante, divertisante xD me gusto la trama en realidad, y debo decir que aunque sasuke y naruto son amigos desde que eran chicos sus peleas nunca cambiaran, aunque son buenos amigos ¡no? pobres chicas llorando por ser separadas, pero la forma de narracion como ya te dijeron no es tipo dialogo ede obra es mas de novela, asi que intenta cambiarlo, y solo una cosa mas intenta narrar un poquito mas, pero despues de eso todo bien. Me gusta tu fic espero la continuacion, si necesiotas algo... no estoy xD nah broma claro que estoy. Sayonaraaa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Hola amiga :'D antes que nada gracias por invitarme a leer tu primer fanfic :3 y me disculpo por tardarme tanto en comentar D:! andaba con mucho trabajo beteando unos escritos y pues... tú entiendes xD

    Tu historia me gustó mucho, se ve que será un fic bastante interesante, y pese a que lo escolar es algo cliché, le das toques 'diferentes', como poner que en un principio los salones no eran mixtos, detalles así hacen a una muy buena historia.

    Pero sí tienes muchos errores, no te desanimes, nadie nace sabiendo, sólo hay que echarle un poquito de ganas y dedicarle tiempo a tus escritos para corregir los errores que se te han marcado. Y como ya varios usuarios te los mencionaron, veo innecesario que yo lo vuelva a hacer, así que me limito a darte ánimos para que lo continúes, enriquece tu léxico y ¡adelante con la historia! Espero ver pronto una continuación espectacular.

    :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi historia, Su historia, Nuestra historia (NxT,NxH,SxS,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2546
    Hola ^^ ....ps hoy traigo la conti y muchas gracias por sus consejos trate de mejorar aunque no estoy segura de si lo logre, tambien corregi el poner caritas lo siento por eso pero se ha hecho un habito escribir y poner una carita ^^U se que todavia tengo varios errores pero me esforzare por mejorar, tambien queria hacer el cap màs largo pero no tuve mucho tiempopor la escuela T.T ....​
    Capitulo 2 SU NOMBRE
    Ya había pasado una semana desde su encuentro con ese chico más no sabía nada de el lo cual le frustraba a la chica y no podía evitar el ponerse nerviosa al verlo pasar frente a ella a un lado, se encontraba en el receso junto con Ayame la cual la saco de sus pensamientos

    -tierra llamando a Tenten hahaha… ¿no te entrego Ino algo ayer? –pronuncio la chica un poco intrigada
    La chica salió de sus pensamientos y respondio-Tenten llamando a tierra estoy aquí hahaha…no, Ino no me entrego nada ¿por que?

    -pregúntale y pídeselo te vas a sorprender hehe- menciono de manera divertida

    -vamos ya dime que es por favor y…
    Más no pudo continuar debido a que Ayame la tomo del brazo para ir a comprar a la cafetería antes de que se acabaran los helados cubiertos de chocolate que tanto les encantaban.
    Después de receso en su salón Tenten fue directo a preguntarle a Ino sobre lo que le mando Ayame, Ino le dijo que Ayame le mando algo a Tenten pero se le olvido así que mañana se lo traería causando mucha curiosidad y ansias en Tenten.
    Al dia siguiente al llegar a la escuela Tenten se dirigió a su salón con la intención de encontrar Ino la cual ya se encontraba ahí

    -Ino ¿lo trajiste?-mencionó la chica ya ansiosa

    -claro… espera un momento respondió la rubia, mientras esta buscaba entre sus cosas desesperada, para recordar que lo tenía en el bolsillo de su blusa – es esto – le dijo entregándole un pequeño papel
    Tenten quedo algo desconcertada – gracias – pero una mayor curiosidad la invadió ¿Qué podría contener ese pedazo de papel? era lo que cruzaba su mente
    Ino se alejo dejando sola a la chica pues Sakura ya se había ido a del salón y quería alcanzarla.
    Tenten ya no le prestaba atención a Ino estaba concentrada en el pedazo de papel y al abrirlo se encontró con algo que no se esperaba
    >>>>>nota<<<<<​
    NEJI ​
    462-56-54-8756​
    >>>>>fin de la nota <<<<<<​
    Tenten no estaba segura de lo que era pero se emociono de tan solo pensar en lo que era al sonar el timbre de receso se dirigió lo mas rápido que pudo hasta donde estaba Ayame, mas tenía que subir unas escaleras ya que el salón de su mejor amiga se encontraba en un piso superior. De lo emocionada que iba casi se estrella con alguien, logro evitarlo y al voltear a ver con quien se estrellaba se dio cuenta de que era ese chico que la traía loca apartando su vista de donde caminaba para finalmente estrellarse con alguien, que por suerte era Ayame, a quien estaba buscando ansiosamente.
    Tenten le pregunto que significa el papel exactamente,
    Ayame solo se limito a decir-pues es el nombre del chico que te gusta y su numero de celular te sorprendiste ¿verdad? he he-Tenten
    La chica se emociono y sonrojo al máximo-entonces su nombre es Neji, soy tan feliz-dándole un fuerte abrazo a Ayame, casi asfixiándola.

    –Espera ¿como lo conseguiste?-pregunto intrigada la castaña.

    -si.. me… sueltas te explicare –pronuncio Ayame con un poco de dificultad, Tenten la soltó y comenzó a explicarle- fue muy fácil anduve investigando y una compañera de mi grupo lo conoce por lo que le pedí que me consiguiera su nombre y número de celular, también me dijo que lo mas seguro es que el le preguntaría para que los querría, y yo le dije “dile que son para una admiradora”-termino de decir la chica muy feliz.

    -… ¿¿eso le dijiste?? ¡¡¡noooo!!! Estoy arruinada ya no podre verlo a la cara.
    -no te preocupes el no sabe quien eres, además nadie sabe que el te gusta solo yo he he.
    -eso me tranquiliza un poco pero a la vez no-dijo ya resignada la chica.
    El receso llego a su fin y al entrar a su salón se dio cuenta de que no se había acabado totalmente
    -Naruto ¿Qué están haciendo?-pregunto algo curiosa la castaña.
    -a que bueno que llegaste Tenten el maestro de Historia no va a venir así que organizamos un juego es el de la botella verdad o reto hehe – dijo de manera maliciosa te unes… ¿verdad? le dijo con ojos de cachorro
    Tenten:…mmmm pues… mmm esta bien no tengo nada más que hacer y se sentó a un lado de Matsuri
    -¡¡¡Escuchen todos!!! Ya vamos a iniciar y todos los del salón van ¡¡a jugar, incluido tu teme!! así que no pongas resistencia-menciono el chico rubio.
    Todos se sentaron en círculo y comenzaron a girar la botella señalando a Temari bien pues sean bienvenidos todos … tal vez es un poco tarde pero yo soy su anfitrión y nuestra primera victima perdón nuestra primera participante será TEMARI muy bien y tu castigo será … darle ¡¡¡una cachetada a quien te caiga mal de los hombres !!! Temari se levanto y comenzó a ver a todos los chicos de una forma indecisa mientras los chicos rezaban por que no fueran ellos ya que Temari se destacaba por tener una gran fuerza.

    -tsk que problemático date prisa mujer solo tienes que golpear a uno de nosotros –exclamo el Nara con cara de fastidio.

    -¡¡ya cállate vago!! o te va tocar a ti – advirtió con mirada asesina la chica.

    -tsk problemática…pero así son todas las mujeres-murmuro el chico.

    -te lo advertí Nara!!! y se encamino hasta el Nara para darle el golpe
    Shikamaru: o.0 espera no… más Temari ya lo había golpeado – tsk problemática -susurro lo más bajo posible para que no lo escuchara

    -¿dijiste algo vago?-pronuncio la chica para voltear a verlo de manera intimidante.

    -…no nada… -menciono el chico- un poco alterado pues la chica tenía mucha fuerza.

    -Muy bien la siguiente victima perdón participante es… -y comenzó a girar la botella el rubio

    -¡Ino! Supongo que quieres reto ¿no?- dando una respuesta afirmativa la chica muy bien dale

    un beso a…mmm de tin marin a Kiba –la chica saco su brillo labial se coloco un poco en los
    labios y se acerco al chico caminando de una manera muy sexy poniéndolo muy nervioso, se acerco lentamente a la cara del chico mientras este se encontraba cada vez mas nervioso hasta que sintió los delicados labios de la chica en su mejilla la chica se retiro de nuevo a su lugar
    Naruto: buuu yo pensé que se lo darías en la boca que decepción -mientras veía como Kiba todavía estaba en shok – aunque si hubiera sido así el pobre no hubiera resistido hahaha

    -Pues me hubieras dicho -se defendió la rubia mientras tenia una sonrisa por como había dejado al Inuzuka.

    El siguiente fue Sasuke por lo cual Naruto se emociono -muy bien teme veamos- tu obséquiale un beso a una chica y esa será la próxima muajajaja o acaso tienes miedo?-Sasuke casi lo fulminaba con la mirada, Naruto solo pudo disimular que no le importaba mucho o eso aparentaba, aunque lo que le había puesto Naruto parecía simple no lo era Sasuke tenia que pensar muy bien a quien besaría pues si besaba a Sakura lo más probable sería que Karin, Tayuyá o Kin también querrían que las besara, tampoco eran una opción muy segura Ino o Temari pues no sabía como reaccionarían, sus únicas opciones eran Hinata pero el dobe se pondría muy celoso y armaría un escándalo, Matsurí y Tenten eran tranquilas y al parecer inofensivas así que se acerco a donde ellas se encontraban las miro fijamente a los ojos y se decidió por darle el beso a Matsurí, pero en la frente la cual casi se desmayaba de la impresión pues su presencia era demasiado para ella, Naruto sonrío de forma satisfactoria por lo que dijo que ya no podrían escoger los siguientes, lo que quisieran hacer pues en su lugar el rubio tomaría esa decisión debido a que según el era mas divertido así, se dirigió a Matsuri para decirle lo que le tocaba –baila la macarena en frente de todos dattebayo!!!!- en ese momento muchos sacaron su celular, Matsurí se paro muy nerviosa se coloco en el centro y comenzó a bailar mientras el resto cantaba, aplaudía y grababa la actuación de Matsurí, como a Naruto le agrado le dijo que en recompensa ella escogería al siguiente y Matsurí escogió a Hinata en ese momento se vio a un Naruto muy serio lo que extraño a todos -Hinata dinos quien te gusta En ese momento la chica se puso muy nerviosa y comenzó a tartamudear he...pues...yo… he veras mientras jugaba con sus dedos Naruto acerco su rostro demasiado al de Hinata provocando que se sonrojara como un tomate y se desmayara dejando a un Naruto muy asustado, el rubio recupero la tranquilidad

    -Lee eres el próximo cántanos una canción de tu autoría.

    Lee se paro en el centro, aclaro su garganta y comenzó a cantar en estilo rap -“dejemos que arda nuestra llama de la juventud brinquemos y saltemos los obstáculos, que nos esta llamando nuestra llama de la juventud, vamos, todos alcemos la mano, brinquemos y ardamos en nuestra llama de la juventud…”.Naruto no pudo continuar escuchándolo pues además de que estaba muy desafinado solo halaba de la llama de la juventud

    –Lee ya se acabo tu turno !!!-grito de manera desesperada mientras los demás suspiraban en señal de alivio
    –oh enserio?? exclamo el chico sorprendido y quien sigue??-dijo muy entusiasmado.
    Naruto no sabia que decir así que solo nombro al primero que vio –Tenten!!!
    -¡¡¿¿que??!!-dijo algo sorprendida la chica.
    -si no quieres yo puedo seguir cantando-dijo muy seguro.
    -descuida Lee ya cantaste suficiente-dijo la chica para pasar al centro.
    -describe a la persona que te gusta, no digas su nombre porque nosotros lo adivinaremos-dijo el rubio muy despreocupado.
    Tenten no quería hacerlo pero no le quedaba otra opción así que comenzó-…es de pelo largo, castaño, alto, tez blanca y…-pero fue interrumpida por Naruto el cual le pregunto -¿Tenten eso no es una mujer?.
    Tenten se sorprendió al igual que los demás y no pudo evitar sonreír -Naruto te importaría si me dejas terminar y sobre tu duda es un hombre…continuare es de carácter serio, inteligente o eso creo y tiene unos hermosos ojos plateados dijo la chica suspirando.

    -no es Neji Onii-san? pregunto Hinata, al escuchar su nombre Tenten se sonrojo y movió la cabeza en respuesta afirmativa.
    Todos los hombres se sorprendieron no creían lo que escuchaban a alguien aparte de su mamá le gustaba el “cubito de hielo 2” Tenten decidió sentarse estaba algo nerviosa ya que después de eso los chicos actuaban raro se comunicaban con miradas parecían entenderse a la perfección nunca los había visto tan unidos, se pusieron de pie frente a Tenten, esta solo volteo a verlos Naruto dio un paso adelante y comenzó a hablar – Tenten tienes nuestro fiel y eterno apoyo para que inicies una relación con Neji y descuida nosotros nos encargaremos de todo mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa maliciosa ¡¡¡lo juramos!!!- e hicieron una reverencia hacia Tenten como si juraran ante una reina pero lo mas extraño es que incluso Sasuke estaba con ellos aunque el no realizaba la reverencia, Tenten dudosa les agradeció y pregunto el porque tanto interés, Naruto iba a hablar mas Sasuke se adelanto
    -porque Neji nos debe una a todos, nos ha hecho pasar por cosas horribles y no se la hemos podido cobrar

    -en pocas palabras es como una venganza ¿no?...esperen eso es malo para mi-hablo la chuica más parecía que la ignoraban hasta que un chico albino hablo-si pero ya lo juramos y no hay marcha atrás, descuida tu no sufrirás o eso esperamos-

    -muy bien ahora continuaremos, el numero de victimas cada vez aumenta-todos voltearon a verlo un poco molestos-perdón participantes he he.
    Más no pudieron continuar ya que el siguiente maestro llego.
    Terminaron las clases y todos se dirigieron contentos a la salida para poder ir a su casa Tenten y Ayame se dirigían a la salida juntos cuando se percataron de que cierto chico iba delante de ellas, en efecto era ese chico que ponía nerviosa a Tenten.
    Ayame se despidió de la castaña pues habían llegado por ella, pero antes le dijo algo-...sabes parece que hoy se va a ir en autobús mañana me cuentas que paso ¿ok?, espero que avances en algo
    -si cuídate y no creo que pase nada, todavía ni le hablo y… hay!!! ya me voy tengo que alcanzar a ese autobús o llegare mas tarde- se despidió la chica para emprender una carrera a la parada, aun tenía que cruzar un boulevard el cual le causaba un poco de inseguridad pero tenía que cruzarlo cuando se dirigía a la escuela y cuando se marchaba de esta, y justo cuando estaba a punto de hacerlo el autobús se fue totalmente lleno no cabía ni un alfiler en el y sus ánimos se fueron a bajo al recordar que el chico de sus sueños llego antes que ella a la parada así caminado tranquilamente se dirigió a esta, aún quedaban algunos estudiantes en la parada y pronto se volvería a llenar por lo que decidió acercarse un poco más a donde se paraban los autobuses.
    Después de unos quince minutos llego el autobús que ella esperaba y todos se amontonaron para poder abordarlo
    Pero la mayoría de los chicos eran demasiados agresivos y aventaban a todos por igual aunque había algunas excepciones, el chofer ya estaba impaciente era cuestión de cinco minutos para que arrancara sin importarle quien se quedaba y el caos se volvió mayor aventando a Tenten contra unos chicos que estaban delante de esta solo se estampo contra uno y se disculpo más este le dejo pasar antes que el y al voltear a ver al chico para agradecerle se dio cuenta de que era ese chico que la hacia suspirar
    Neji fue el ultimo en subir pues el chofer arranco dejando a varios muy molestos.
    En el autobús iban parados Tenten y Neji no eran la excepción mas iban muy pegados debido a que este iba muy lleno Tenten sentía como su corazón latía muy fuertemente estaba a punto de estallar, pronto llegaría su destino el autobús ya no estaba muy lleno y había encontrado un lugar para sentarse, solo esperaba que ese chico se bajara del autobús antes que ella así sabría por donde el vivía.
    Y así fue el se bajo una parada antes que Tenten, en la próxima parada Tenten se bajo realmente feliz.
    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o Hasta aqui es el segundo cap y agradesco mucho todos sus comentarios
    att: Himeko-chan ♥


     
    • Me gusta Me gusta x 13
  9.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

    Primero que todo, que buen capítulo, me dio mucha risa.

    Wow, Sasuke besó a Matsuri, hum, Sasuke-kun, Matsuri-chan es de Gaara-sama, tú mejor ve a besar a Sakura ¬¬

    Ah sí, a lo que iba, me gustó el capi, sobre todo la escena del juego y cuando todos los chicos le hicieron la reverencia a Tenten ¿Que estarán planeando? ¿Y que cosa horrible les hizo Neji?

    ¿Cuando va a salir Gaara? U_U Espera, eso no tiene nada que ver xD

    Jajaja, me acordé a cuando yo iba a la escuela y mis amigas me averiguaban el nombre del chico que me gustaba jajaja, Tenten tiene suerte se lo encuentra hasta en el autobus xD

    Y bueno, lo otro que te iba a decir, todavía te falta mejorar un poco con esto de los diálogos, noté que olvidaste poner algunos guiones para separar el diálogo de la descripción, eso confunde un poco pero igual logré entender, y trata de poner mayor atención con las comas y los puntos.


    Bueno, me despido y espero que para la otra me avises de la conti ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jejejejeje pues aqui paso porque veia mis suscripciones (que son como 50 XD) y vi el tuyo y ya entro jajajajaj y comienzo a jajajajajaj leer jajajajajajja ME ENCANTO ESTE CAPITULO. jajajajajjajajajaajjajaja te juro que no deje de reirme jajajajajajaja es que jajajajjajaj. te contare....aveces cuando leo el parrafo de la narracion y veo que mas abajo hay dialogo tiendo a leer el dialogo jajajajaj se que eso quita la emocion, en mi cuestion me emociono mas pero jajajajajajajjaja me quede en la parte en que tenten describia jajajaja al chico que jajajaja le gustaba cuando bajo mi cabeza y veo que jajajajaj hinata dice: es neji-onesan jajajajajajjajaja eso me mato te juro que no deje de reir apartir de ahi ajjajajajjaja es facil de reconocer con esos ojos sexys ehhhhhh jajajajajajjajajajaj ya estoi alterada.
    solo note algunas faltas: los dialogos los juntas con la narracion y eso confunde bastante. tambien hay partes en que poner el - pero no pones otro para indicar que termino el dialogo y describir la accion a que me refieron:

    esa parte jejeje confunde porque no indicas donde termina el dialogo de lee, debes ponerle un guion largo, quedando asi:


    asi se entiende mejor y se ve mas limpio. mayormente ese fue tu error mas notable, me confundi en varias ocasiones debido a eso pero se que puedes conponerlo jejejeje. estas cometiendo OoC con tenten pero es tu historia asi que no opino jajajajaja.
    asi en ves de poner tenten, tenten trata de poner adjetivos de aquella persona para que no se vea muy repetitivo ejemplo:

    o algo asi jejejejejej tambien puedes usar sus apellidos. son recomendaciones jajajaj y espero

    CONTI CONTI CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me avisas de ella ok ^^

    sayonara..besos...abrazos...tkm



    risa-chan ^^
     
  11.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Aver ya me suponia que temari golpearia a shikamaru, pero en realidad ¡ella le advirtio! se lo meresia xD bnah es broma por los menos mis otros chicos estan a slavo *O* concuerdo con selene sasuke beso a matsuri! sasuke solo puede besar a sakura o a karin, porque las otras chicas tienen ya sus restricciones cuidadito si te pasa sasuke -.- lo unico que debo admitir que no me gusto fue lo de que tenten le dijera as todos ue le gsutaba neji, apenas por el 2 cap y todos lo saben, pero desùes de todo eso todo genial! :D espero una continuacion sayonara!!
     
  12.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3

    Perdonh no habia podido pasar a comentar :/

    Muy bueno el capi, me dio mucha risa cuando Lee paso a cantar, el y su llama de la juventud ._____. pero bueno que le vamos a hacer x)... Me parece que Tenten va a tener problemas, me dio mala espina eso de "venganza" x) hahahaha a mi que va a ser divertido pero que al final muchos saldran lastimados D: espero mucha emocion cuando todo ese rollo comienze.

    Si, has mejorado pero todabia lo puedes hacer mas, el guion que usas es el incorrecto, deve ser el largo ;D (—) puedes copiar y pogar.
    Tambien te falta mucha narracion :/ describe mejor los lugares, emociones, vestimenta o etc... recuerda que la historia se desarrolla mas en la narracion que en los dialogos :)
    Tambien trata de separar los dialogos uno de otros... porque en alguans partes si me revolvia y note, aparte, que aveces no aclaras quien es el que esta hablando y eso mi confunde ):


    Espero saber pronto de tu historia porque por lo que vi en este cap esta apunto de ponerse bueno :DD

    Atto:Ritsu Yuiki.
     
  13.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi historia, Su historia, Nuestra historia (NxT,NxH,SxS,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2831
    Hola ^^ .... lamento mucho mi tardanza T.T pero habia estado muy ocupada en la escuela u.u​
    pero ya traje la cinti n.n espero que les agrade trate de mejorar pero aun me siguen fallando muchas cosas​
    porque soy muy mala con la ortografia y otros detalles pero ¡¡¡no me rendire y lograre mejorar!!! o eso espero^^.​
    Capitulo 3 EL ENCUENTRO
    Era un nuevo día en konoha una chica de ojos color chocolate se despertaba mas feliz que de costumbre, bajo a desayunar mientras tarareaba una canción, lo cual noto inmediatamente su mamá.

    -buenos días ¿por qué tan alegre?... ¿estarás enamorada?, ¿Luego me lo presentas ok??-Mitsuko pronuncio esas palabras sin algún interés aparente, de tal manera que parecía algo realmente cotidiano.

    Tenten se puso totalmente roja y nerviosa no sabia que hacer ¿era tan obvio?
    -¿d... de que hablas mamá? Son alucinaciones tuyas lo que pasa es que… ayer en la escuela me fue muy bien en un examen fui la que mejor calificación saco

    -que bien sabia que eras inteligente, esa es mi hija-menciono muy contenta su mamá.

    -no es para tanto solo le gane a Sakura por una pregunta, a hoy no voy a almorzar porque no tengo hambre me voy a mi cuarto a terminar mi tarea adiós-pronuncio la castaña para salir corriendo.

    Tenten se dirigió a su cuarto a terminar su tarea aunque era mucha ella estaba realmente feliz pronto llegaría la hora de alistarse para poder irse a la escuela lo cual ansiaba.

    El tiempo avanzo rápidamente cuando se dio cuenta ya estaba en la escuela sentada en su lugar muy alegre lo cual se notaba al instante, en ese momento llego Ayame pero no se percato de su presencia lo cual aprovecho para darle un susto, se fue acercando lentamente a esta por atrás hasta llegar a su oído y susurrarle con voz macabra un saludo.

    -¡¡¡kyyyyyyaaaaaaaaa!!!- la chica se giro para ver quien había sido -Ayame eres tu me espantaste-pronuncio la chica un poco agitada por el susto.

    -bien cuéntame que sucedió estoy ansiosa-le respondió su amiga.

    Tenten dio un gran suspiro y le conto lo ocurrido a Ayame la cual estaba realmente feliz por su amiga, mas se tuvo que retirar a su salón por que pronto sonaría la chicharra, en ese momento entraron los chicos colocándose alrededor de Tenten

    -muy bien Tenten ya diste el primer paso, ¡te felicito!, eres muy audaz – exclamo muy emocionado un rubio, mas Tenten desconcertada les pregunto de que hablaban pues no entendía en ese momento hablo Sasuke.

    -lo que Naruto trata de decirte es que ayer en la noche tu estabas en la parada, pero nunca te percataste de nuestra presencia ni la de Neji. Por lo que vimos todo lo ocurrido con Neji -hablo el Uchiha mientras lo demás asentían con la cabeza dando a entender que ellos también lo había presenciado

    -¿Desde cuando se van todos en autobús y juntos?- Pregunto algo confundida y nerviosa la castaña.

    -pues creo que desde que entramos a la secundaria... ¿Existe algún problema? –pronuncio el Inuzuka respondiendo a la pregunta de la chica.

    La chica movió la cabeza en forma negativa y lo que cruzo por su mente fue que estaba en serios problemas, llego el receso y se reunió nuevamente con Ayame, estaban sentadas en una banca platicando pero algo llamo su atención, los chicos se encontraban platicando con algunas chicas de su salón lo cual era sumamente raro más no le tomo importancia, esa tarde las clases eran sumamente aburridas mas de lo normal
    Lo que deseaba era poder irse a su casa, al fin las clases se terminaban y como de costumbre se dirigía a la parada del autobús pero alguien la detuvo

    -Hola ¿te diriges a la parada del autobús verdad?, nosotras también, así que te acompañaremos pronuncio la chica de cabello rosado señalando a Ino, Temari y Matsuri

    -si pero ¿ustedes también se dirigen ahí? nunca las había visto-respondió y pregunto la castaña de dos chonguitos.

    -siempre vamos, menos Hinata ya que vienen por ella y no nos has visto porque nosotras nos vamos mucho más tarde al igual que los chicos, así fue como nos conocimos nosotras- termino de explicar la rubia de ojos azules.

    En el trayecto a la parada, Tenten estaba escuchando la conversación de las chicas y no participaba en la conversación de estas, lo cual notaron inmediatamente las demás y al llegar a la parada comenzaron a hablar con Tenten nuevamente.

    -Tenten ¿porque estas tan callada?, ¿te sientes mal? O ¿te hemos hecho algo? –interrogo algo preocupada la chica de melena corta y cabello castaño.

    -descuida no te haremos daño y si es por los rumores no te preocupes no soy tan mala como dicen- intervino una rubia de cuatro coletas.

    -puedes contar y confiar en nosotras como amigas, no solo como compañeras si aun no estas segura hagamos nuestro juramento aunque faltaría Hinata, ¡con ella lo harías mañana!-intervino la Yamanaka.

    -muchas gracias chicas me hace muy feliz saber que ustedes quieran ser mis amigas – menciono la chica muy emocionada – no participaba en su conversación por que no sabia de que es lo que hablaban y considere de mal gusto estar interrumpiendo solo para saciar mi curiosidad- al momento de terminar las chicas le dieron un fuerte abrazo, el cual fue correspondido, terminado este le dieron la bienvenida a su grupo de amigas.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mientras un poco retirado cierto chico de ojos plateados se veía realmente distraído .

    -Neji me estas escuchando-pronuncio con voz seca y un poco molesto un chico pelirrojo.

    -hmp si no estoy sordo Gaara –respondió Neji de igual manera que el pelirrojo, en realidad no había prestado atención pero no lo admitiría pues comenzarían a interrogarle el porque y a molestarlo.

    -entonces vamos o mi hermana enloquecerá -dijo con fastidio mientras comenzaban a caminar el pelirrojo mientras era seguido por los demás.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En otra parte

    -muy bien ahora lo siguiente, ya que te calmaste te tengo una sorpresita ahora cierra los ojos no los vayas a abrir- pronunciaba la chica de cuatro coletas muy ansiosa.

    -¿una sorpresa?-pregunto la chica muy dudosa-¿y no me va a pasar nada malo?, ¿Verdad…?-termino de interrogar la chica, mientras veía como sus ahora amigas tenían una pequeña sonrisa maliciosa en su rostro.

    -como crees, tu no te preocupes-respondió la rubia de ojos azules de forma casi irónica.

    La chica iba a continuar hablando, pero en ese momento los chicos de su salón se acercaron, desviando su atención por un momento, que fue aprovechando por las chicas y colocaron las manos de una de ellas sobre los ojos de la castaña, mientras la llevaban casi arrastrando hacia un lugar, de pronto se detuvieron y poco a poco esas manos dejaron de obstruir su vista y la sorpresa que se llevo fue enorme.

    -ya era hora, esto es …- la chica se quedo sin palabras y sus ojos se pusieron como platos mientras veía como el chico que la tenia en las nubes estaba frente a ella sin decir palabras, solo se limitaba a verla. Por otro lado la chica también solo se limitaba a inspeccionarlo de pies a cabeza, no podía creer que el uniforme se le viera tan bien.

    En ese momento sentía como se le helaba la sangre y sintió el impulso de salir corriendo y por alguna extraña razón, el chico también sentía la necesidad de salir de ese lugar, este se giro y salió caminado aparentemente tranquilo, pero caminaba demasiado rápido casi corriendo, por otro lado la castaña también se giro hacia el lado contrario y comenzar a correr, mas ambos pronto fueron alcanzados por sus amigos y llevados de nuevo al lugar casi rastras.

    -bueno como todos somos amigos y ustedes no se conocen necesitamos que se conozcan dattebayo-menciono el rubio con una enorme sonrisa- ...mmm… ¿van a hablar o que?-menciono ya desesperado el chico, ya que ninguno hacia ni decía nada.

    La situación se volvió incomoda y Neji tuvo que tomar la iniciativa, porque parecían estatuas.
    -mi nombre es Neji, gusto en conocerte y extendió su mano hacia la chica, por su parte Tenten estaba más nerviosa que nunca no sabia que hacer estaba a punto de estrechar su mano con Neji el chico de sus sueños ¿debía tomarla o no? Seria una oportunidad única

    -Tenten reacciona no lo dejes con la mano estirada susurro lo mas bajo pero audible para la chica que pudo-menciono Ino que se encontraba atrás de ella.

    -yo soy Tenten y el gusto es mío- menciono la castaña para estrechar su mano con la de Neji, era tan cálida no como su apariencia ese fue realmente el primer momento mágico para ella por sus pensamientos paso la idea de nunca mas lavarse la mano.

    El autobús llego y como ya era mas tarde de lo normal todos se amontonaron para subir pero la mayoría de los chicos estaban amontonándose y no dejaban pasar a las chicas, en ese momento se escucho la voz de Ino.

    -¿y los caballeros donde están?, creo que no hay ninguno por aquí -en ese momento todos se apartaron a un lado para dejar pasar a las chicas después de eso volvieron a amontonarse.

    Todos subieron al autobús los chicos se fueron a la parte trasera de este y las chicas un poco más adelante y comenzaron a conversar sobre lo ocurrido.
    Los chicos comenzaron a conversar sobre Tenten.

    -y bien Neji, ¿Qué tal te pareció?, esta muy bien verdad- menciono contento Naruto.

    -casi tan bien como Sakura-menciono el chico con peinado de tazón, mientras veía a la mencionada con corazoncitos en los ojos. Sakura por su parte sintió un leve escalofrío recorrer su espalda.

    -y es más amable que la Zanahoria rayada –menciono el chico albino, suigetsu.

    Neji solo los escuchaba hablar sin decir nada, hasta que se desespero por no entender de que hablaban -no entiendo esto, ¿Qué es, lo que pasa?- dijo ya un poco fastidiado.

    -¿Y te dices genio?, eres igual que Naruto-menciono Kiba feliz de lo que había hecho.

    -no me compares con ese tonto, yo si uso el cerebro menciono el chico de ojos plateados.

    -¡yo también lo uso dattebayo! - se defendió el rubio muy molesto. La conversación se estaba saliendo del tema inicial, por lo que alguien decidió volver a retomarlo.

    -tu le gustas, eso es obvio hmp- dijo con una leve sonrisa triunfal al ver la reacción del Hyuga.

    El chico se encontraba muy sorprendido y confundido, ¿era posible que esa chica estuviera interesada en el?, ¿desde cuando?, muchas preguntas pasaban por su mente y logar recordar algo.
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Flash Back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    -¿Entonces me puedes dar tu numero de celular?-insistía una chica de cabello negro y corto.

    -hmp no –respondió el Hyuga de manera muy seca- solo si me dices ¿Por qué? y ¿para que lo quieres?-termino de condicionar el chico.

    -ok, pero anótalo en un papel y cuando me lo des yo te digo-pronuncio la chica muy nerviosa.
    El chico tomo una hoja de su cuaderno de la cual arranco un pedazo y comenzó a escribir.

    -Aquí esta, ahora dime lo que te pregunte –pronuncio el chico de ojos plateados.

    -Muchas gracias, pero no es para mi, es para tu a-d-m-i-r-a-d-o-r-a galán –mociono la chica guiñándole el ojo, después de esto la chica salió corriendo para que ya no le preguntara mas.

    El chico mantuvo su expresión seria y cuando quiso preguntarle más a la chica, esta ya se había ido, por lo que decidió regresar a su salón.

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fin Flash Back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    El nuca lo tomo en serio pensó que era una broma o algo así, por instinto comenzó a buscar a la chica quien se encontraba sonriendo en ese momento sonriendo, al ver esto un leve sonrojo apareció en el rostro del Hyuga e inmediatamente se volteo inmediatamente hacia la ventana, para que no se notara, mientras sus amigos iban discutiendo.

    -ya cállense ruidosos, dan pena- pronuncio el chico pelirrojo de ojos verde aguamarina.

    -Hay Gaara, no seas amargado tu también tienes una admiradora y si no me equivoco es Matsuri, ¿no?- menciono el Inuzuka con la intención de que el también comenzara a discutir.

    -no se de que me hablas- respondió el pelirrojo desviando la vista.

    -¿y so le preguntamos a Matsuri para estar seguros?-pregunto el rubio de manera muy inocente- ¡¡si hay que hacerlo dattebayo!!-pronuncio el chico muy seguro y contento, el chico se disponía a gritar el nombre de la chica para confirmar lo dicho por Kiba, pero fue callado en el intento, por el golpe de un pelirrojo.
    El rubio volteo a ver a quien le había proporcionado el golpe con lágrimas en los ojos estilo anime.

    De esta manera todos comenzaron una pelea, pues al tratar de calmar la situación unos, inmediatamente eran agredidos por Naruto o Kiba, la discusión se volvía cada vez mas tonta y sin sentido pero muy ruidosa. Pronto pudieron escuchar unas risas y al buscar a los dueños, se dieron cuenta de que eran las chicas y que además eran el centro de atención en el autobús, por lo que terminaron de discutir un poco avergonzados.

    -tsk problemáticas-pronuncio un moreno con el cabello recogido en una coleta.

    -¿dijiste algo vago?-se escucho decir a la chica de cuatro coletas, con intenciones de matar al Nara.

    -nada, yo no he dicho nada-dijo el chico con peinado en forma de piña con temor a recibir otro doloroso golpe de la chica como cuando estaban jugando a la botella.

    La chica lo ignoro y continúo charlando con sus amigas, mientras el autobús comenzaba a quedarse solo, pronto se detuvo y descendieron Neji, Suiguetsu, Sasuke, Naruto e Ino. Y en la siguiente se bajarían Tenten, al acercares a su parada se despidió de los que todavía quedaban en el autobús y cuando por fin bajo diviso a su papa, lo saludo y se fueron a su casa.
    Al llegar a su casa ceno algo ligero y se dirigió a bañarse. La chica disfrutaba realmente el baño con agua caliente y ya mas relajada en su tina recordó algo.

    -¡¡¡nooooooooooo!!! Ya me lave la mano- exclamo la chica con lagrimas en lo ojos estilo anime- aunque tarde o temprano lo tendría que hacer-termino de decir algo decepcionada la chica.

    -¿sucede algo Tenten? –pregunto su madre muy despreocupada, fuera del baño.

    -¿he…?no, lo que paso es que me pegue en el pie y como me dolió mucho grite eso es todo hahahaha- termino con una risa tonta y nerviosa.

    -bueno ya me voy no tardes mucho y recuerda secarte el cabello antes de irte a dormir-le dijo su madre a modo de recordatorio.

    -ok, no tardare, ¿mañana podrías levantarme temprano? tengo mucha tarea- grito la castaña para que su madre la alcanzara a escuchar.

    Su madre asintió y se retiro de ahí para ir a dormir, a los quince minutos la castaña se encontraba en su habitación.

    Su habitación era de color rosa claro, las paredes estaban adornadas por cuadros, en la parte inferior y superior tenia detalles en color plateado. Sus muebles eren de un color similar al de sus ojos aunque mas obscuro casi Negro. En el centro pegada a la pared se encontraba su cama, enfrente de esta se podía ver el closet y del lado izquierdo se encontraba un balcón al que se acerco para cerrar las cortinas, las cortinas eran de color blanco con un diseño de círculos en varios colores.
    Se dirigió a su tocador que se encontraba al lado izquierdo casi pegado al balcón y tomo un banco que estaba ahí y se sentó frente a este, comenzó a verse en el espejo mientras secaba su cabellera con una linda secadora en tono blanco y círculos de colores, iba a trenzar su cabello pero el sueño ya la estaba venciendo y decidido dejarlo así, ya que no consideraba eso muy importante, se levanto y dirigió a prender una lámpara que estaba a un lado en su cama sobre un pequeño buro, para luego apagar el foco de su habitación y así ir a su cama, esta tenia un hermoso edredón en un color rosa pálido con figuras en color blanco y sus sabanas eran blancas y con algunas “manchas” en un tono rosa y lila, se acomodo entre sus cobijas y apago la lámpara para finalmente dormir.
    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    bueno hasta aqui dejo el capi me gsutaria hacerlo un poco mas largo pero no puedo por la escuela
    espero que les guste y si todavia tengo errores me gustaria que me ayudaran a y tambien gracias a los que comentan me hacen muy feliz ♥.
    tambien quiero subir el sabado la conti pero no se si alcance, aunque lo quiero hacer para celebrar mi cumpleaños ^^ voy a cumplir 17 el 26 ^^y estoy muy feliz.
    att:Himeko-chna
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  14.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!
    gracias por avisarme de la conti ^^. dejame decirte q has mejorado mucho. corregiste lo q te dijeron y se vio mucho mejor tu historia ^^.
    cada ves le pones mas emocion, pero te falta, tal ves mas acontecimientos, accidentes,drama, etc y es verdad ...no he visto mucho de las otras parejas jajaja si lo se nejiten lo mejor pero deberias mencionar un poco mas de las otras porq no he visto naruhina buuu y esa pareja de igual manera la amo XD.
    solo note un error q igual a mi me pasa mucho y q estoi trabajando en eso...

    - despues del - las palabras q pongas deben llevar acento: sonrió, mencionó, recordó, susurró. estan en pasado y por eso deben llevar el acento.
    -tambien note por ahi q te falto unos guiones entre el dialogo y la accion.
    -de igual manera note que al iniciar a escribir pusiste minuscula, recuerda debe ser mayuscula.

    son pequeños errores pero se deben correguir.
    jajaja te juro q me gusto mucho el flash back jajaja como ayumi le pidio el numero a Neji, como pudo engañarlo

    pos me gusto mucho la conti y espero q me avisese de la

    ¡conti conti conti conti!!!!

    sayonara...besos...abrazos...tkmmmmmmmmm


    risa-chan ^^
     
  15.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encato estubo realmente exelente la conti y muy divertida...genial ya todos estan juntos que pasara entre
    las parejas...me enncata los dos nercios cuand osus amigos los presentaron...que mal que Hinata no estaba..
    que verguenza los chicos discutiendo en el bus y todos mirandolos...casi Shikamaru se come otro golpe de
    Temari..que pasara entre esa pareja???...

    Conti..conti..conti

    Espero con muchas ancias el proximo capitulo....Me encanto como narraste muy bueno...
     
  16.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    JAJAJAJJAJ muy gracioso el capitulo, me encanto mucho, cocnuerdo con risahyuga, pones mucha emocion lo cual me encanta pero recuerda narrar mas ya que un buen fic se basa mas narracion no dialogos y en los acentos, pero en relaidad as mejorado mucho. Pobre tenten y matsuri, deos naruto si hsimea poes, solo 1 dfia y ya rego todo l chismo a quienes no debia hacverlo, asi que asi fue lo de la nota eh, LOl me encatan los necios de los chicos el centro de atencion xD y una cosa ¿que olvido tenten?
     
  17.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

    Te había leído anoche peor no había podido dejarte mi comentario, gomen ne, me encantó el capítulo.

    Jajaja, esos chicos sí que son pesados, tratando de hacerles gancho a Neji y Tenten (así le dicen en mi país cuando las personas tratan de hacer que sus amigos salgan)

    Kya, Gaara-sama se puso nerviosito por Matsuri-chan, que mono *w* me encanta.

    Jajaja pobre Neji, es todo un galán y él ni enterado xD

    Bueno, espero pronto tu próximo capítulo ^^

    ¡Bye!
     
  18.  
    Hyuzuki

    Hyuzuki Guest

    hola!!! AliceSunakoSadakoSawako[​IMG]

    Aunque la escuela te da muchos problemas para avanzar eso no quiere decir que hayas bajado de calidad

    sino que al contrario cada vez esta mejor tu fic que digo mejor buenisimo One-sama y sabes lo que me encanta

    es cuando TenTen se pone nerviosa por que me recuerda a una cierta ''personita'' cofhimecofko no pero en

    verdad solo te fallo muyyy poco pero de hecho esta muy interesante y ya espero con ansias la publicacion de tu

    siguiente capitulo espero que pongas algun NxH SxT SxS esque me encanta cuando las parejas son amistades y

    mas el NxH ya que soy ciega fan de esta parejita de tortolos èro aun asi me gusta muchisimo el NxT.

    sayonara!!!! One-sama cuidate siguete esforzando y seras mejor escritora taiski!!!♥
     
  19.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi historia, Su historia, Nuestra historia (NxT,NxH,SxS,SxT,GxM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    6570
    Al fin traje la conti despues de no se cuanto tiempo... tarde mucho, pero hice mas largo el cap
    este cap es para celebrar mi cumpleaños y el de Tenten ºwº hehe espero que les guste
    porque a mi si ^^

    CAP 4 ACCIDENTES​

    Al despertar Tenten se sentía muy relajada, había dormido muy bien, como era temprano tendría mucho tiempo para hacer la tarea y lo mejor le había ganado a su mama a levantarse. El mirar el despertador que tenia en su buro cas¡ se caia de la cama eran las once y media de la mañana, se levanto de golpe y comenzó a buscar a su madre por toda la casa, resignada regreso a su habitación y al entrar vio una nota que al parecer había dejado su madre.
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>NOTA<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    Hija:
    Te estuve levantando como me pediste,​
    pero nuca me respondiste y tuve que salir,​
    deje tu almuerzo en la cocina, quiero ​
    que te lo cabes todo

    att: Mitsuko tu mamá​
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FIN NOTA<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    La chica bajo a la cocina corriendo a través de las escaleras, la cocina era muy grande, era integral y los muebles de un color negro las paredes eran blancas con unas manchas simulando el diseño de las vacas ya que su madre adoraba decorar la cocina con cosas relacionadas a las vacas.

    El vitro piso era blanco combinado con negro. En las paredes se encontraban los muebles en medio de estos la estufa y en una esquina se encontraba el refrigerador. Al centro se encontraba una mesa la cual casi nuca utilizaba el resto de la familia, pues usualmente empleaban el comedor, pero ella era la excepción ya que como mientras ella estaba los demás no comía sola en esa mesa, aunque realmente no le molestaba pues amaba la tranquilidad.

    Metió al horno de microondas el plato, presiono unos botones y espero a que se calentara y comenzó a comer lo mas rápido que pudo, pues no podía perder tiempo tenia mucha tarea, pronto la chica comenzó a ahogarse por lo rápido que ingería sus alimentos, abrió bruscamente el refrigerador de dos puertas, saco una botella con jugo y comenzó a beber directamente el liquido.

    La chica finalizo su almuerzo y se dirigió a su habitación y comenzó a hacer desesperadamente su tarea.

    -bien son quince problemas de matemáticas, veinte preguntas de español, diez problemas de física –mencionaba la castaña mientras revisaba sus libretas-¡no voy a terminar nunca!-exclamo la chica con lagrimas a en los ojos estilo anime.

    Un recuerdo vino a su mente, ese día salían temprano a las seis de la tarde, así que solo tendría que hacer lo de física y español. El reloj marcaba las doce del día con veinte minutos, dejo de hacer la tarea y comenzó a vestirse lo mas rápido que podía pues aun traía puesta la pijama, amaba traerla puesta pero no era permitido en la escuela, cepillo su cabello e intento hacerse sus dos chonguitos típicos, mas le salían chuecos, ya que no estaba concentrada totalmente y lo hacia demasiado rápido, pronto se desespero y mejor decidió dejar su cabello suelto, solo lo adorno con un listón en forma de diadema.

    Cuando subió al autobús q la llevaría a su escuela, se dio cuenta de que en el autobús estaban Shikamaru, Gaara, Matsuri y Temari, la situación se veía un poco tensa, a Gaara lo rodeaba una misteriosa aura negra, Matsuri intentaba alegrar la situación pero no podía, parecía que Shikamaru y Temari se evitaban mutuamente.
    La chica prefirió no acercarse, al llegar a la secundaria todos estaban platicando de lo ocurrido el día anterior, al igual que Tenten se percataron de la situación que rodeaba a Gaara, Matsuri, Temari y Shikamaru.

    -¿porque traen esas caras largas? – exclamo la chica rubia y con ojos azules.

    El Nara iba a contestar pero en ese momento, Gaara aprecio justo atrás de este con un aura asesina.

    -no ocurrió nada verdad Shikamaru – menciono el pelirrojo, matándolo casi con la mirada en cuanto el Nara volteo a verlo. Gaara sujeto a Shikamaru del cuello de su camisa y se lo llevo arrastrando.

    Las todas chicas incluidas Karin, Tayuya y Kin voltearon a ver a Temari y a Matsuri, las rodearon y se las llevaron al salón el cual cerraron para que nadie entrara ni escuchara nada, a pesar de que tenían sus diferencias todas se llevaban muy bien y se apoyaban.

    -no se ustedes pero yo quiero saber que paso ¡¡¡ dattebayo!!! – grito muy intrigado el rubio.

    -si yo apoyo a Naruto, si le preguntamos a Shikamaru no va a querer decirnos y si le preguntamos a Gaara… lo mas probable es que quedemos en el intento-intervino un castaño de aspecto canino.

    A Naruto se le dibujo una sonrisa maliciosa en la cara e hizo señas dando a entender a los demás que lo siguieran, llegaron al salón. El salón era muy grande. Tenía dos hileras de cuatro ventanas cada una, se encontraban a partir de la mitad de la pared para arriba, las cortinas eran blancas y totalmente lisas, la puerta estaba del lado derecho, el otro lado del salón daba a un lindo jardín, aunque no los dejaban pisarlo ya que lo maltratarían o algo así.

    -entonces ¿entendieron el plan verdad?-susurro el rubio.

    Todos asintieron, a Sasuke que estaba llegando lo arrastraron.
    -Vamos la ultima ventana es la que esta floja y podemos abrirla para poder escuchar –explico emocionado el rubio.

    Cuando llegaron comenzaron a abrirla despacio, pero en ese momento llego Hinata quien no sabia lo que pasaba.

    -­­Chicos ¿que hacen ­­­ todos pegados a la ventana?- pregunto la Hyuga, de forma muy inocente.

    Los chicos comenzaron a hacer señas de que guardara silencio, pero la chic no les entendía, solo los miraba confundida, Suiguetsu comenzó a hacer señas intentando explicarle la situación.

    -Están… espiado…a… las…chicas…que…deje…de…hablar…tan…fuerte-la chica comenzó a repasar la información que había descifrado- pero ¿eso no es malo?- interrogo la pelinegra muy dudosa.

    Escucharon como se habría la puerta, Ino era la primera y no se veía muy amigable.

    -es correcto Hinata, es muy malo espiar-exclamo la rubia, con aura asesina.
    -jajajajaja ¿quien esta espiando a quien?- dijo de manera tonta y nerviosa el Uzumaki.

    -¡A que tarde es! ¿Ya tenemos clase verdad?-exclamo el chico albino, Suiguetsu.

    Los chicos entraron al salón, abrieron las cortinas y ventanas mientras eran observados por las chicas en manera asesina.

    Tenten por su parte fue con Sakura a pedirle le pasara la tarea y le explico lo que le había pasado, al escuchar su historia Sakura soltó una pequeña risa y accedió, Naruto al escuchar también se acerco a Sakura.

    Entonces a mi también me la pasas sabes me ocurrió algo muy similar a mi también dattebayo-interrumpió el Rubio.

    -no- respondió de manera seca y cortante la pelirrosa – o cuéntame tu historia y depende de lo que me digas te la paso.

    Muy bien, todo comenzó ayer antes de llegar a mi cas pase por una tienda a comprar ramen instantáneo para cenar, porque mis papas salieron de viaje, como estaba solo y ya me había comido toda la comida que mi mama me había dejado, le agregue el agua caliente y mientras esperaba prendí la tele pero no había nada bueno, así que la apague y prendí la computadora tome mi ramen instantáneo, comencé a comer mientras navegaba en internet…no me di cuenta de a que hora me quede dormido ahí y cuando me levante-el rubio hizo una breve pausa cerro los ojos y continuo sus historia-eran las diez de la mañana prepare el baño para estar limpio, cuando Salí me cambie y recordé que tenia tarea…¡abrí mi libreta! Y al ver lo que habían dejado…no entendí nada y me quede dormido de nuevo, y cuando volví a levantarme me puse el uniforme y me vine.

    -pídeselo a alguien más- sentencio la pelirrosa, mientras se marchaba.

    El chico trato de convencerla pero no pudo, dándose por resignado.

    -s…si quieres…yo te…la paso Naruto…kun-hablo la chica pelinegra de ojos plateados, intentando no desmayarse.

    -¡¿en serio?!- exclamo el rubio muy emocionado-¡me has salvado! si no la traía el sensei me iba a castigar-el chico sujeto las manos de Hinata fuertemente entre las suyas.

    La chica sentía que estaba a punto de estallar su cabeza, un rojo intenso se apodero de su rostro y pronto se desmayo.

    -¡hey! ¡Hinata! ¿Estas bien?-llamaba el rubio muy preocupado a la Hyuga, mas la chica no respondía.
    El chico espantado decidió llevarla a la enfermería, pero antes le aviso a los demás, por si llegaban a preguntar por el.

    Después de un rato la chica comenzó a abrir los ojos, lo primero que vio fue un techo totalmente blanco, a su alrededor unas cortinas blancas, ella se encontraba en una camilla cubierta por sabanas blancas , las paredes se encontraban pintadas en un tono crema y el piso tenia la apariencia de ser de madera, aunque no lo era.

    -¡Hinata! ¡Que bueno que ya estas despierta! ¡Me tenias muy preocupado dattebayo!-pronuncio un rubio con hermosos ojos azules que había permanecido junto a ella, mientras acercaba su rostro peligrosamente sin darse cuenta.

    La chica no podía reaccionar, el rubio estaba realmente cerca, sus mejillas se tornaron nuevamente rojas y se desmayo, el chico tarto de llamarla varias veces, pero no funciono y mejor decidió esperar a que se despertara nuevamente.

    -¿en donde estoy?-la chica se levanto y se percato de la presencia del rubio, pues aun permanecía allí, pero se encontraba dormido en una silla junto a la camilla donde se encontraba la Hyuga.
    Esa escena le parecía realmente tierna a Hinata, así que se quedo admirando al chico por un momento, el chico tenia algo en sus manos, era algo obscuro ya la parecer una prenda, observo mas detenidamente y dio cuenta de que era su saco. Un poco alterada la chica se observo así misma para confirma si en verdad era su saco y si efectivamente era su saco pues ella no traía el suyo, un revolución atravesaba en su cabeza, el chico la había cargado en sus brazos hasta la enfermería, aun podía sentir sus brazos, la había estado cuidado durante mucho tiempo y la había desvestido, bueno quitado su saco pero para la chica eso era mucho, ya que un rubor se apodero de sus mejillas.

    La ojiplata comenzó a despertar al rubio llamándolo suavemente por su nombre, mas no daba resultado, lo zarandeo un poco, pero tampoco dio resultado, la chica se estaba desesperando, solo tenia dos opciones o lo tiraba de la silla o le gritaba, y opto por la segunda opción.

    -¡Naruto! ¡Ya…ya despierta!-grito la chica de ojos plateados con todas sus fuerzas.

    El rubio comenzó a abrir lentamente sus ojos y al ver a la chica de pie, salto felizmente.

    -Que bueno que ya estas bien, a… toma tu saco, la enfermera me dijo que te lo quitara para que pudieras descansar mejor-pronuncio el chico muy alegre, con una enorme sonrisa muy típica de el.

    -si…muchas gracias…Naruto-kun-hablo la chica, con un tono de voz triste.

    -Hinata, tu voz suena triste ¿Qué te pasa?-pregunto muy preocupado le Uzumaki, pues no le gustaba ver u oír a la chica así.

    -es que…por mi culpa…ya no pudiste hacer…tu tarea y te van a castigar…además…faltaste a clase…y…todo fue por mi culpa-termino de decir la femenina, mientras unas lagrimas comenzaban a formarse en sus ojos y amenazaban con salir.

    El chico la miro sorprendido y nuevamente se volvió a formar una enorme sonrisa en su rostro.

    -Si es por eso no te preocupes-hablo el rubio mientras se acercaba al chica para limpiar esas lagrimas que amenazaban con salir-eso me ayudo mucho, no fui a clases, no me regaño el sensei ni me reviso la tarea y mis faltas están justificadas, al igual que las tuyas-termino de hablar un rubio muy contento.

    La chica sintió un enorme alivio y como respuesta simplemente le dedico una cálida sonrisa de forma inconsciente, al verla Naruto se sonrojo y volteo tratando de disimular, mientras la chica se ponía su saco.

    Al salir de la enfermería se dieron cuenta de que el receso estaba a punto de comenzar y no se vería muy bien llagara los últimos diez minutos, así que decidieron dar una vuelta solos por la escuela mientras sonaba la chicharra, en cuanto sonó fueron al salón en donde se separaron pues cada quien se fue con sus amigos.

    Como ese día saldrían temprano los estudiantes estaban muy emocionados, y los del grupo ``k`` no eran la excepción, ese era un día de los que no eran muy pesado, la mayoría de las clases eran muy fáciles y antes de salir tendrían la clase deporte, lo que mas querían era jugar con un balón.

    Después de unos treinta minutos, el receso llego a su fin y comenzaron a ir todos al salón, al llegar los chicos se percataron de que el salón estaba cerrado completamente la puerta, las ventanas, las cortinas de forma que no se podía ver nada dentro del salón.

    Tenían que entrar por su uniforme de deporte p el maestro no los dejaría jugar.

    -¿y ahora como podremos entrar?-interrogo inquieto y decepcionado Suiguetsu.

    -¿recuerdan la ultima ventana? Esta floja, entraremos por ahí-explico tranquilo el Uchiha.

    Todos voltearon a ver al Uchiha contentos y la vez un poco irritados, pues era casi imposible de creer que lo habían olvidado tan fácilmente, cunado hace pocas horas intentaron escuchar por ahí.
    -Pero para estar seguros de que no es una trampa, uno de nosotros va a entrar y si no sale todo estará bien, si sale a corriendo nos pondremos en alerta-volvió a hablar el Uchiha.

    Como ninguno quería hacerlo comenzó una pequeña discusión para resolverlo.
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Dentro del salón se encontraban todas las chicas alistándose para cambiarse de uniforme, ya que su amado director Jiraya hacia que se cambiaran en la escuela cuando les tocaba deporte, en ciertos vestidores ``vigilados`` por el, para que ningún pervertido las espiara, pero los vestidores se había roto una tubería, ocasionando que no los pudieran utilizar.

    -¿se aseguraron de cerrar bien la puerta, ventanas y cortinas?-pregunto para verificar, una rubia con cuatro coletas- No confió en que Jiraya le diga a los chicos que nos estamos cambiando-susurro la chica para no alterar a nadie.

    -Si, Temari- respondió su compañera, una chica castaña y cabellera corta hasta lo hombros.

    -ok, entonces a desvestirse chicas-dio la orden una rubia de ojos celestes.

    Las chicas se comenzaron a desvestir pronto surgió un tema para hablar.

    -ahora si Temari, cuéntanos lo que paso ayer entre tu y Shikamaru, que hace rato no pudimos por unos chismosos- hablo impaciente la Yamanaka.

    -Si Ino cuéntanos- insistió una pelirroja con lentes, mientras se despojaba de su blusa.

    La chica se giro instantáneamente, un gran sonrojo se había apoderado de ella.

    -No se que hablan chicas-pronuncio Temari mientras aflojaba su corbata.

    -No te hagas, es obvio que algo paso entre tu y Shikamaru-hablo Kin, una chica de larga cabellera negra y ojos negro, mientras se quitaba sus calcetas para cambiarlas por unas más cortas.

    Todas comenzaron a insistir y la chica no tuvo otra opción más que darse por vencida.

    -esta bien, pero no le dirán a nadie nada, por favor que quede entre nosotras-pronuncio resignada y a la vez suplicante Temari.

    Todas asintieron y pronunciaron algo al unísono ``Hoy tu me dirás tu secreto, mañana yo te diré mi secreto, confinado mutuamente hasta el fin, creyendo en el poder del castigo divino”, al terminar de decirlo Temari comenzó a narrar lo sucedido.

    -bueno ayer en el autobús cuando ya solo quedábamos nosotros sucedió lo siguiente…-hablo la Subaku no tomando un a gran bocanada de aire para continuar.
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Flash Back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    En el autobús solo quedaban Temari, Matsuri, Gaara y Shikamaru, como iban separados pues lo chicos se encontraban hasta la parte trasera del autobús Matsuri y Temari decidieron ir a donde se encontraban.

    -tsk ya vienen las problemáticas- pronuncio el Nara con fastidio.

    Gaara solo cerro los ojos, prácticamente ignorando al moreno ya que el se sentía mas seguro al tener a esas dos chicas cerca.

    -¿dijiste algo vago?-pronuncio una voz femenina proveniente de su espalda.

    El chico instintivamente se giro, lo que encontró no le pareció muy agradable, una rubia estaba parada justo enfrente de el y no con buenas intenciones.

    -…he…pues…yo-balbuceaba mientras desviaba la vista, el Nara no sabia que decir debía pensar en algo rápido o la chica le daría un fuerte golpe, el chico iba a hablar pero fue interrumpido por algo.

    Sus labios fueron sellados por los labios de la chica rubia, el chofer había frenado repentinamente al evitar atropellar a un pequeño gato blanco que se atravesó en el camino, el chofer volteo para pedir disculpas, pero al ver la escena mejor se giro y continuo conduciendo.

    El chico fue separado abruptamente de la chica que estaba en shok por un pelirrojo, que estaba a punto de matarlo, el Nara no sabia que decir por primera vez en mucho tiempo estaba totalmente en blanco su mete.

    Por su parte Temari aun estaba en shok, aunque pronto se dio cuenta de que tenía que hacer algo con su hermano o terminaría asesinando a Shikamaru y aunque Matsuri intentaba pararlo no podría controlarlo por mucho, pues Gaara lo sujetaba de la camisa.

    -Gaara déjalo, fue solo un accidente-pronuncio Temari mientras volteaba hacia otra dirección.

    -esta bien, solo porque tu lo dices Temari, solo recuerda Nara que no paso nada, claro a menos que quieras morir-sentencio muy molesto el pelirrojo, mientras soltaba al moreno.

    -aquí no…paso nada-pronuncio temeroso el Nara pues estaba seguro de que si no hubiera estado Matsuri es esos momentos ya estaría muerto, también agradecía que Temari comprendiera que solo fue un accidente y lo ayudara.

    Después del suceso todos se sentaron y desde entonces no pronunciaron nada.

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fan Flash back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    -Entonces eso sucedió-pronuncio una chica pelirroja y ojos marrones.

    Eso es obvio Tayuya, lo acaba de decir ¿no?-pronuncio de manera burlona una chica de cabello negro al igual que sus ojos.

    -ya cállate Kin, tus comentarios no ayudan de nada, estaba hablando conmigo misma-pronuncio un poco molesta Tayuya.

    -ya chicas, no peleen lo importante es que ahora empieza una batalla de amor-hablo Ino, todas las miradas se posicionaron en ella-¿que? No me miren así, lo digo porque sabemos que ambos se gustan aunque lo nieguen, ¿quien será el que dominara al final?-termino de hablar la chica.

    Todas solo la veían algo desconcertadas.

    -esta bien ignórenme, estoy loca-pronuncio la Yamanaka.

    Todas comenzaron a reír al unísono, era gracioso ver la chica tan emocionada, pero pronto esas risas cambiaron por gritos.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    -Bien decido el primero en entrar será Sasuke-hablo contento un castaño.

    -¡¡si dattebayo!! Estoy salvado, le toca al teme-grito emocionado un rubio hiperactivo.

    -hmp, no importa no tengo miedo, no soy un cobarde-pronuncio el Uchiha con una sonrisa de lado.

    Ese comentario irrito a sus compañeros, ¿acaso eran cobardes? Eso no se quedara así, abrieron lentamente la ventana, cuando estuvo totalmente abierta el Uchiha se acerco, la cortina aun cubría la ventana impidiendo poder ver el interior del salón. Sasuke se coloco en posición para entrar y en ese momento fue arrojado por sus compañeros en modo de venganza, así no tendría tiempo de prepararse.

    El chico entro al salón casi tropezándose por el empujón y se quedo pasmado al ver que no estaba solo el salón, no pudo reaccionar, las chicas de su clase estaban ahí, frente a el y en ropa interior.

    Los chicos al ver que Sasuke no volvía decidieron entrar, pues al parecer el chico no tenia intención de abrirles la puerta, uno por uno comenzaron a entrar y al igual que Sasuke se quedaron con la boca abierta estaban viendo el paraíso.

    Las chicas a los chicos dentro del salón se quedaron como piedra, reaccionaron y comenzaron gritar como locas mientras se tapaban con lo que podían. Por su parte los chicos comenzaron a empujarse mientras intentaban salir desesperadamente, pues las chicas habían dejado de gritar y no se veían muy amigables, un aura negra comenzaba a rodearlas.

    Al estar fuera del salón, todos respiraron tranquilamente sintiendo un alivio, en todos los chicos sin excepción había una pequeña hemorragia nasal.

    -¡dios he visto el cielo!-pronuncio un rubio hiperactivo.

    -esa zanahoria rayada tiene un genio horrible, pero esta…-pronuncio Suiguetsu, mas no pudo continuar pues su hemorragia nasal se hizo un poco mas abundante.
    -todas las chicas traían puesta una lencería tan linda y coqueta, que me dio hambre-pronuncio un chico regordete mientras abría una bolsa de papas para comer.

    Sasuke no opino nada, pero en su mente solo estaba la imagen de Sakura cuando se dio cuenta de que el había entrado al salón y las estaba viendo, primero se había quedando viendo al chico fijamente y al darse cuenta de que estaba en ropa interior comenzó a sonrojarse y gritar desesperadamente, era la primer vez que la molestia no le había parecido una molestia.

    Cada chico se la pasaba fantaseando con la escena que habían visto dentro del salón.

    Después de unos diez minutos, escucharon un ruido proveniente de la puerta al parecer la estaban abriendo, rápidamente se alinearon esperando ver la reacción que tendrían las mujeres.

    Vieron como poco a poco salían todas las chicas con el uniforme deportivo, el cual consistía en un pans azul marino con una gruesa línea blanca a cada lado, la playera era blanca con el escudo de la secundaria del lado izquierdo en el pecho, tenía las mangas cortas.

    -em…pues…chicas-intervino el Inuzuka.

    Las chicas los voltearon a ver, se veían muy desanimadas pero a la vez muy peligrosas.

    -¡¡¡perdón!!!-gritaron todos los chicos al unísono, mientras hacían una reverencia, después de unos segundos se volvieron a erguir.

    -no fue nuestra intención verlas así, no sabíamos que se estaban cambiando-intervino un chico con peinado de tazón.

    -solo buscábamos nuestro uniforme de deporte-dijo un chico albino, Suiguetsu.

    -tsk debieron poner un letrero-pronuncio un chico con peinado en forma de piña.

    Un incomodo silencio invadió el ambiente.

    -a perdón fue nuestra culpa por ser tan tontas y descuidadas-pronuncio una chica pelirrosa de forma casi irónica.

    -pero descuiden, para la otra pondremos trampas para osos-dijo en forma maliciosa Temari, mientras en las demás chicas se formaba una sonrisa maliciosa y esa aura negra incrementaba.

    Los chicos tragaron saliva, se quedaron viendo como las chicas se dirigían a las canchas, en cuanto las chicas desaparecieron de su vista, los chicos ingresaron al salón para cambiarse.

    El uniforme de los hombres era igual al de las chicas, llevaban un saco azul marino, corbata del mismo tono que el saco y su pantalón era gris con pequeños cuadros azules.

    -¿cree que todo este bien?-interrogo con inocencia el Uzumaki, mientras se despojaba de su saco.

    -parece, aunque lo dudo-pronuncio serio el Uchiha, quitándose su camisa.

    -mejor no le digamos que vimos el paraíso a nadie-pronuncio el Inuzuka, quien ya se estaba poniendo la playera deportiva.

    -¿y porque no?-volvió a interrogar el rubio.

    -menos a ellos, piensa como se pondrá Gaara cuando se entere, recuerda que Temari es su hermana y Matsuri su mejor amiga, Neji también es otro problema, cuida mucho a Hinata y si se enteran que las vimos así nos mataran seguro-termino de hablar el Nara dando la explicación.

    -eso es cierto, así que mantén la boca cerrada Naruto- dijo Suiguetsu en forma de amenaza.

    Naruto asintió y ya con sus uniformes deportivos todos, también se dirigieron a las canchas. Las canchas eran enormes median unos cincuenta metros de cada lado había dos, donde se podía jugar baloncesto, futbool y voleibol, estaban al aire libre y conectada a algunas áreas verdes que servían como atajos en algunas ocasiones para los estudiantes.

    Ahí ya se encontraban las chicas muy tranquilas jugando baloncesto, al ver llagar a los chicos aparentemente no tuvieron reacción alguna. Los chicos decidieron tomar un balón y comenzaron a jugar futbool en la primer cancha, pues la segunda estaba ocupada por las chicas, quienes jugaban basquetbol.

    -chicas ¿ya vieron quienes llegaron?-interrogo una chica de cabellera larga, Kin, mientras intentaba encestar.

    -si ¿les damos la bienvenida?-interrogo una chica rubia con cuatro coletas, quien había tomado el control sobre el balón.

    -claro-afirmaron todas al unísono, a excepción de Hinata quien solo escuchaba atenta.

    -Tenten haz lo tuyo, tu inicias-pronuncio en forma maliciosa una rubia de ojos celestes, mientras arrojaba el balón en dirección a la castaña.

    La castaña tomo el balón entre sus manos ubico a su presa y ataco, acertó al primer intento, ya que si en algo destacaba la castaña era en su impecable puntería.

    -lo lamento, se me escapo el balón-grito la castaña en forma de disculpa.

    -no... hay problema-respondió un chico de cabello negro en forma de tazón y cejas pobladas mientras en su rostro aparecía la marca del balón.

    La chica recupero el balón y se dirigió con sus migas, quienes se veían muy contentas, siguieron jugando pero hacían pequeñas pausas en las que “accidentalmente” se les escapaba el balón y golpeaban a los chicos.

    Ino golpeo a Kiba tres veces, Karin a Suiguetsu cinco veces, Sakura golpeo a Sasuke una vez, ya que a pesar de que le apuntaba el Uchiha utilizaba a Naruto como escudo, Hinata golpeo accidentalmente a Naruto, se resbalo y al caer al piso el balón salió volando y fue a dar en la cabeza del Uzumaki, Kin, Tayuya y Temari competían por ver quien le daba al Nara, ya que era el único que no había recibido un golpe, todos los esquivaba muy astutamente. Al final el que recibió más golpes fue el pobre de Naruto.

    Los chicos comenzaron a cuidarse constantemente, los balonazos llovían. Ya un poco preocupados se dirigieron a donde jugaban las chicas.

    -disculpen, podrían tener mas cuidado-pronuncio algo temeroso Kiba mientras se rascaba la cabeza.

    -la verdad, si nos duele ¡dattebayo!-exclamo un rubio mientras se sobaba.

    -lo sentimos mucho, trataremos-respondió una chica de cabello castaño claro y ojos negros, de forma amable.
    -tsk si lo hacen a propo…- el Nara fue silenciado por un balón que había sido arrojado por Temari directo a la cara del chico.

    -decías algo vago-interrogo Temari.

    -no, nada…problemática-respondió el chico con peinado de piña, temiendo por su seguridad, ya que para su suerte su maestro de deporte no estaba en las canchas, se había ido a platicar con la que atendí a la cafetería.

    La chica iba a responderle, pero su atención se desvió a otra parte, otro grupo a parte del suyo ingresaba a las canchas.

    -¿ustedes que hacen aquí?-interrogo serio un chico alto de tez blanca, cabellera negra y ojos profundamente negros.

    -el prefecto nos dio permiso para salir a las canchas, nuestro maestro no vino a dar clases hoy-respondió serio un chico alto de tez blanca, cabellera castaña y ojos plateados.

    Al parecer esos dos eran los líderes de los grupos, cada uno tenía un poder impresionante, ya que si a uno no le perecía algo los demás interferirían para arreglarlo, aunque de alguna manera tenia más poder el Uchiha, por su gran popularidad.

    Tenten al ver que era el grupo de “3-I” en el que iba el Hyuga se fue alejando poco hasta llegar a donde había un pequeño “atajo” usado usualmente cuando a alguien en el receso se le hacia tarde, lo travesaba con mucho cuidado y llegaba al salón ingresando por unas ventanas o llegando lo mas cerca por ahí para subir las escaleras. La chica estaba punto de escapar de esa clase y dirigirse al salón donde nadie la viera, pero Ino se percato de su intento de huida y junto a Sakura, Matsuri y Temari la regresaron a donde estaba, casi arrastrándola mientras lloraba estilo anime porque la dejaran irse.

    Los chicos de ambos grupos se pusieron a jugar futbool era un encuentro entre el “k” y el “I”,
    Las chicas por su parte ignoraron a las que habían llegado y continuaron jugando, esta vez sin intenciones de seguir golpeando a los chicos.

    -¿Qué?, ¿no piensan compartir los balones?- interrogo una chica cabello castaño claro, ondulado y largo, ojos azules y tez blanca.

    -Claro, toma los que quieras están en esa bolsa- respondió una rubia de ojos celestes, larga cabellera rubia sujetada en una coleta.

    -¿no sabes con quien hablas verdad?-interrogo de forma arrogante una chica de cabellera gris, sujeta en dos coletas.

    -la verdad no, ni me interesa-respondió como si nada la Yamanaka.

    Las demás chicas se pusieron a furiosas, ya que según ellas eran las más populares y no conocerlas era imperdonable y no pasarían por alto esa ofensa.

    -las reto hablo su líder, a propósito soy Mayumi-hablo la chica castaña de ojos azules.

    -no gracias, no quiero aplastar a perdedoras-respondió en esta caso la líder del “K”, Ino.
    El comentario de la rubia enfureció tanto a Mayumi, que reacciono de forma violenta. Le arrebato de las manos el balón a Hinata y se lo arrojo con tanta fuerza que termino sofocando a la castaña.

    Tenten sintió el impacto, pero se estremeció al no poder respirar su cara se estaba poniendo pálida y callo al piso se coloco en posición fetal, mientras desesperada intentaba respirar.

    Todos se quedaron sorprendidos, habían visto la escena claramente, Sakura y Hinata trataron de ayudar, pues tenían conocimientos en primeros auxilios, Ino y Temari casi mataban a las chicas con la mirada.

    -Pídele perdón-hablo furiosa la Subaku no.

    No, si aceptan el reto y gana lo hare, sino ustedes se arrodillaran ante nosotras-hablo muy despreocupada Mayumi.

    Temari estaba a punto de golpear a la chica, pero fue detenida por la Yamanaka.

    -Esta bien aceptamos, pero aceptaran mañana públicamente que son unas perdedoras-exclamo la rubia de ojos celestes muy desafiante.

    -ok, pero tienes que jugar todas la de tu grupo sino pierden cinco puntos-dijo la castaña de ojos celestes, mientras reía como ganadora.

    -eres una tramposa sabes que Tenten no puede jugar y que Shion…-la chica no pudo continuar, Tenten la sujetaba del brazo.

    -lo hare, sabrá quien es Tenten Amma, además esto inicio por el golpe que me dio-sentencio la castaña.

    -vaya la niña tiene agallas-dijo de forma irónica Mayumi.

    -mas que tu si-respondió la castaña mientras se dirija a la orilla de cancha, donde todos los chicos sin excepción se habían sentado a ver el partido, se acerco y les pido prestada una liga para sujetarse el cabello, ya que lo traía suelto y no había tenido tiempo de arreglarlo, ni traía una liga o listones.

    Como ninguno de su grupo traía una, tomo valor se dirigió con los del “I” y para su sorpresa vio como una mano se estiraba con una liga, ese chico era el Hyuga, ella la tomo y le agradeció, se dio vuelta y comenzó a dirigirse a la cancha mientras recogía su cabello en una coleta alta, se coloco en posición.

    El juego iba a dar inicio, cunado llego una chica mas perteneciente al “K”, pero no había estado presente en ese tiempo porque se encontraba como alumna de intercambio.

    La chica traía puesto el uniforme de deporte, su cabello era largo y rubio, lo traía en dos trenzas, era de tez blanca, sus ojos eran de un color morado claro muy similares a los de Hinata.

    -lamento llegar tarde, pero los maestro no me dejaron salir hasta ahora, no dejaban de hacerme preguntas y preguntas-dijo algo fastidiada la chica.

    -no te preocupes, llegaste en un buen momento, estas tipejas han agredido a las del “K”, en este juego las aplastaremos-pronuncio muy contenta la Yamanaka.

    -eso suena bien, no se lo que ocurrió exactamente pero las ayudare- pronuncio la chica, mientras se colocaba en posición.

    En el partido jugaban diez contra diez, al principio eran nueve contra diez, pero a la llegada de Shion el partido se había vuelto igualitario.

    La primera anotación fue por parte de Tenten, quien la logro con una puntería impecable, la segunda fue por parte del equipo contrario, aunque no de una manera muy justa, ya que una chica de cabello castaño hasta la cintura y ojos negros, la empujo al intentar recuperar el balón.

    La chica cayó el suelo, pero se recupero al escuchar los ánimos de cierto rubio. Karin, jugaba con mucha habilidad, parecía saber donde estaba su enemigo y burlarlo fácilmente, consiguiendo la segunda anotación, Hinata que había iniciado muy torpemente se había convertido en una pieza muy ágil en el juego y había conseguido dos anotaciones, consiguió burlar fácilmente al que la había aventado, el otro equipo consiguió otra anotación pero con mucho esfuerzo.

    Sakura y Temari rodearon a una chica de cabellera rubia hasta los hombros y ojos marrones, era muy conocida por usar la fuerza para arreglar todo, intento aventar a Temari, mas no lo consiguió, Temari le quito el balón y anoto.

    Sakura y Karin trabajaban muy bien equipo, lo que sorprendió a cierto Uchiha, la pelirrosa había conseguido dos anotaciones al igual que Karin. Matsuri también era un oponente muy hábil, ya que su apariencia era de una niña muy tierna y dulce al principio no la habían tomado en serio, pero fácilmente había logrado tres anotaciones. El otro equipo ya había encestado cinco veces, pero el equipo d Ino llevaba la ventaja.

    Tayuya mientras jugaba tarareaba una canción, lo que distraía a su contrincantes, pues no parecía que jugara en serio, logro cuatro dos anotaciones. Kin era muy astuta pera confundir, logro anotar tres veces. Shion era muy buena lanzando pases, ella logro anotar tres veces.

    Tenten hizo uso de su gran puntería anotando cuatro veces seguidas y haciendo pases muy útiles a las demás, quienes hacían anotaciones espectaculares. El equipo contrario llevaba siete diez anotaciones y aunque era obvio el resultado, siguieron jugando por el tiempo establecido, que eran quince minutos, apenas habían transcurrido diez minutos.

    La Mayumi la líder de las chicas del “I”, pidió una pausa para hacerle una proposición a Ino.

    -hagamos esto, un duelo de cinco minutos, entra las capitanas de cada grupo, o sea tu y yo y la que gane, ganara todo el partido, aunque estuviera ganando antes-hablo Mayumi.

    -veo que estas muy desesperada por ganar, acepto, te a-p-l-s-t-a-r-e -hablo de forma arrogante y segura la Yamanaka.

    Como esa decisión la habían tomado ambas capitanas, las demás se hicieron a un lado y las dejaron jugar solas.

    El pequeño partido inicio, la rubia estaba muy decidida, la primera en tomar el control sobre el balón fue Mayumi, pero Ino pronto se lo quito y anoto, a partir de ese momento la Yamanaka, tuvo el control sobre el partido, demostrándolo al hacer siete anotaciones y sin que la castaña prácticamente pudiera hacer algo.

    El partido había acabado, el “K” había derrotado a las chicas del “I”.

    -bien perdieron-hablo Kin.

    -no se les olvide lo que habían prometido, primero la disculpa a Tenten por el golpe y de rodillas-hablo muy contenta una pelirroja de ojos marrones.

    Colocaron a Tenten al frente para que Mayumi se disculpara, a Tenten no le gradaba eso, pero eso no se podía quedar así, la habían lastimado y ni siquiera le dijo “no te vi”, “lo siento” o un “perdón” aunque no fuera sincero.

    La chica castaña de ojos celestes era realmente orgullosa y se notaba en sus ojos.

    -si quieren mi perdón, ¡lo tendrán!-grito muy exaltada, mientras dirigía su puño hacia la castaña.

    Sonó el impacto del golpe, todos se sorprendieron y quedaron sin habla al ver que el golpe había sido detenido por la castaña de ojos marrones con su mano, quien se mantenía muy seria, su mirada era retadora y aun mantenía el puño de Mayumi en su mano.

    -esta es la ultima vez que te paso el que me agredas en cualquier forma, la próxima vez te responderé y no te agradara-sentencio la castaña de ojos cafés, mientras presionaba en su mano el puño de la chica, la soltó, se dio media vuelta y se dirigió con sus amigas.

    Mayumi se quedo pasmada y cuando se dio cuenta de lo que había ocurrido, comenzó a hacer una rabieta, gritando que Tenten era una salvaje y lloraba al mismo tiempo de coraje.

    Tenten comenzó a reír al ver el berrinche que hacia la otra castaña de ojos celestes.

    Recordó que tenia que devolver la liga que había pedido prestada y se dirigió hacia el Hyuga de pie, por alguna razón ya había perdido esa timidez que aparecía cuando veía al Hyuga o estaba cerca de el, ella detestaba eso, pues no era parte de su forma de ser ni pensar, ahora tenia la misma seguridad y determinación de siempre, que de alguna forma había perdido al iniciar su tercer año de secundaria.

    -ten, muchas gracias-pronuncio la castaña al estar frente a el y con la liga en la mano.

    El chico la miro fijamente, la chica se veía muy feliz y su mirada tenia una seguridad impresionante, que cautivo al chico por unos segundos, estiro la mano y tomo la liga.

    -no fue nada, gracias-pronuncio el chico de ojos plateados, de forma seca y cortante.

    La chica le sonrió, era la segunda vez que hablaba con el, aunque la primera fue la presentación y no contaba como tal. Tenten se giro y se fue en dirección a sus amigas quienes la observaban muy atentamente.

    -buen partido, te felicito-pronuncio el chico de ojos perlados, mientras se dirigía con los chicos, para continuar con su partido de futbool, ya que al ver como las chicas del “I” habían llegado, estuvieron atentos a lo que ocurría.

    -Gracias-respondió la castaña muy emocionada.

    -Naruto ¿grabaste todo eso? , incluso lo de ¿Tenten y Neji?-interrogo emocionado Suiguetsu.

    -claro dattebayo-respondió Naruto con una enorme sonrisa.
    -me alegra oír eso-pronuncio Sasuke con una sonrisa maliciosa.

    En la cancha donde se encontraban ya la mayoría de los chicos.

    -muy bien, las chicas de nuestro salón derrotaron al suyo, ahora nosotros queremos derrotarlos-exclamo un Kiba muy animado.

    -¡Si dattebayo!-pronuncio emocionado el Uzumaki.

    -que dices Sasuke, nosotros aceptamos y ¿ustedes?-hablo el Hyuga dirigiéndose a Sasuke

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o
    bueo eso es todo ya me voy y regresare depues
    acepto quejas y sugerencias ^^

    att: Himeko-chan ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  20.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Woh esta mayumi ¿era mayumi verdad? no se se me olvido T_T, me cayo de lo mas MAL ahs la quiero golpear que mal que tenten no la pateo pero bueno, algun dia mi sueño se cumplira, ahora con la travesura "accidental" de los chicos, jajajaja deoz no me lo creo, los chicos en el paraiso y las chicas en un supuesto infierno ya que a una no le molesto en lo adsoluto ya que ni lo pudo golpear mucho en baloncesto (sakura), huy que listo shikamaru todas las chicas peleando en como golpearlo pero a el no se le puedo golpear ¡viva la vageza! pero tambien disfruto un beso con temari, lo malo es que luego casi es matado por gaara >:D que bien que matsuri evito eso *suspiro* ahs pero sigo molesta yo queria que las chicas golpearon a los chicos >:D ya que los balones no se me hace suficiente *perversa* ahora ¡QUE PLANEAN HACER SASUKE CON LA GRABACION! me esta dando miedo, el es un emo vengativo y la maldad es su don, que locura ara?, plis que no haga sufrir mucho a tenten T_T ni a mi neji T_T que excusa ams vaga tiene naruto xD pero la mala de sakura no le dio la libreta, pero hinata con su desmayo soluciono todo :D. Buenoo espero el capitulo siguiente, necesito mas conti o morire *muriendo* ¡HELP! sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso