Mi hermoso jardín

Tema en 'Relatos' iniciado por *Kurayami*, 9 Marzo 2008.

  1.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi hermoso jardín
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    921
    *Mi hermoso jardín* One Shot

    *Mi hermoso jardín*

    No lo entendía bien, ¿por qué tuvo que ser así?
    Ahora mi jardín no era verde, no ya no... Solía jugar y recostarme en el, me daba la brisa en la cara, amaba este jardín. En las noches de lluvia me refugiaba bajo ese árbol; El más frondoso y grande de todos. Me fui de vacaciones, lo descuidé, lo dejé abandonado...

    Cuando volví esperaba encontrarlo marchito, pero no fue así, estaba tan verde y húmedo como siempre, tan hermoso... Vi salir humo de la chimenea, y me pregunté ¿por qué? Si yo era la persona que vivía allí, aparte de mi amiga...

    Aún lo recuerdo bien, ella estaba allí, aún así mis lágrimas salían insaciablemente, no lo podía creer, no... Era imposible que esto pasara, ¡Ja! recuerdo que me agarro por la espalda y me colocó un pañuelo húmedo; me mareaba, quería patalear, gritar, pero no podía luchar contra el sueño.

    Sentía el suelo helado, tan húmedo, me era tan difícil abrir mis ojos, hice unos torpes y vacilantes intentos por abrirlos, pero resultó imposible... Sentía gotas calientes que caían en mi rostro, y un ladrido que me dejó sorda por unos momentos, ¿qué era eso? un perro ¿no?
    Me había quedado pensando por unos momentos hasta que me di cuenta, no lo podía creer, esa voz, era... era él, estaba vivo, ¡espera! ¡no...! entonces... Lo estaban lastimando.

    Hubo silencio por un momento y sólo oía como gemía del dolor, hasta que escuché un aullido tan fuerte, el único sonido en ese momento. Él estaba muy agitado, mientras una carcajada rompía sus tímpanos, ¿Estaba feliz? ¿Por qué se reía? Era tan doloroso que se riera mientras él y yo sufriamos...

    Cuando tuve las fuerzas suficientes pude abrir los ojos, mi mirada estaba vacía, era realmente doloroso, me levanté y vi el jardín tan rojizo, el rojo sangre le daba un toque de melancolía, me levanté lentamente observando el lugar mientras una leve sonrisa cruzaba por mi rostro...

    Admiraba minuciosamente mi jardín, cada detalle y rastro de sangre. Sin darme cuenta me llevé las manos a la boca y salió un grito ahogado de mis labios. Mis rodillas flaquearon y me hinqué en el suelo mientras intentaba mantener la calma, ahora mis pupilas se dilataban, estaba palideciendo...

    Se podía ver un adorno en el jardín, así es... era mi mascota, mi perrito nombrado: pelifus...; Estaba tirado en el césped, el que contenía pocos pedazos verdes y otros haciéndose rojizos a causa de la sangre. Al limpiarme las lagrimas observé mi mano, estaba manchada de aquel líquido rojizo "así que era su sangre ¿no?" lo quería abrazar, le acariciaba con el mayor cuidado posible su pelaje, y le toqué su pecho, su pequeño y débil corazón había dejado de palpitar, así que lo único que dije fue "descansa..."

    Ahora estaba feliz aunque mi rostro indicara lo contrario, me encontraba llena de paz y aún así muy dolida. Junté mis manos mientras inclinaba mi cabeza en forma de rezo, recordaba todos los momentos que nos divertíamos, mientras reconfortantes pensamientos cruzaban por mi mente para descansar su alma y sin darme cuenta la mía...

    Unas risas distrajeron mis pensamientos y voltié hacia mi derecha y vi a mi amiga con un cuchillo sostenido por su mano, estaba sonriendo maléficamente, no lo comprendía, ¿por qué estaba feliz siendo que era ella la que pasaba más tiempo con él? no lo comprendía, era ilógico, no tenía sentido...

    Ella soltaba el cuchillo mientras su rostro se descomponía, se le podía ver que sufría. ¿Entonces por qué lo hizo? Ella lloraba... Lo siguiente que vi fue que se caía al suelo, y en el mismo arrancaba pedazos de césped con sus manos... En ese momento escuche un susurro "Lo hice porque quería que estuviéramos juntos para siempre... Y no sabía que doliese tanto..."
    Intenté acercarme y lo que hizo fue cortarme con el cuchillo a un costado del cuello "No sabía que doliese tanto..." volvió a decir.

    Parecia que durmiese, me acerqué para tocar su fría piel, yo sólo miro hacia el cielo mientras cierro mis ojos para sentir aquella refrescante brisa en mi rostro, siento pequeñas y refrescantes gotas en mi rostro, cada una me llena de paz...

    Me levanto como puedo y me coloco bajo la sombra de ese gran árbol, mi preferido de todos, bajo el que siempre solía ponerme cuando llovía, veo el césped adornado de ese rojo tan hermoso, y me siento cada vez más tranquila...Cierro mis ojos para poder disfrutarlo todo "Ahora siempre estaré en este jardín..."

    En memoria de mi perrito "Pelifús..."

    \*-\*-\*º\*º\

    Espero que les haya gustado mi escrito, como lo mencioné al final, es en memoria de mi perrito Pelifús, a comparación de mi escrito, él murió atropellado por un auto y cre oque murió al instante, mi texto es ficticeo así que la historia no es real ^^
    bueno ya me voyy, cuidencee, leeaann, etc,etc,etc... --*-*--

    Atte: kokoroyami
     
  2.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Mi hermoso jardín* One Shot

    Konichiwa!!

    ¿Qué hago aquí?, tenía siglos que no pasaba por CemZoo °-°. Y lo peor de todo es que no se como fuí a dar con tu nuevo escrito.
    Ja! bueno, al menos me diste motivos para volver a comentar ^^ ... KAWAI!! que triste, melancólico y sangriento (*o*)

    Jajaja, uhhh no se en que entrenaste, pero tu redacción mejoró incriblemente, ahora me dieron muchas ganas de que escribas más así ^u^

    Y por lo de tu perrito T^T me acordé luego luego que lo empece a leer, pero mira estará contento de que le escribas algo solo para el! "En memoria de Pelifús"

    Te quedo genial Yetla!!
    Espero que te llegen más ideas (Aunque no solo cuando estes triste) y pueda leerlas TODAS ¨- Y te escibire cocada den ánimos en ellas.

    Cuidate muchoooo amiguita

    Sayonara...
     
Cargando...
Similar Threads - hermoso jardín
  1. Ela McDowell
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    424
  2. berlinQueer
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    724

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso