Mi hermano te odia pero yo te amo (GET BACKERS)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Lirian_Sanada, 21 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi hermano te odia pero yo te amo (GET BACKERS)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2207
    Mi hermano te odia pero yo te amo (GET BACKERS)

    hola!!

    bueno aqui estoy con una nueva historia y esta vez son los get backers los elegidos.
    en esta historia Ginji le oculta algo a Midou ¿pero que sera?

    Esta es la historia de la hermana del emperador del trueno, si, aquella que se quedo en la torre infinita aun después de que su hermano, Kadsuki y Shido se fueran. Su nombre Kyoko, su meta poder vengarse de su hermano por que la dejo sola. Aun así y con todo el resentimiento que tenia por lo que le había hecho su hermano, no lo odiaba, no por lo menos por ahora, pero luego de conocer a algunas personas y que estas le hicieran la vida imposible en la torre infinita Kyoko comienza a sentir odio a su hermano Ginji y en ese proceso conocerá a un hombre que la dejara sin aliento ¿Quién será?


    aqui les va el primer capitulo


    Capitulo 1 El mayor secreto del Emperador del Trueno

    Era un día lluvioso y Ginji estaba en Honky Tonk, Paul se había dado cuenta de la tristeza del emperador del trueno y decidió preguntarle que era lo que le pasaba…

    Paul: ¿y que te pasa Ginji?
    Ginji: es que estaba pensando en algo
    Paul: ¿referente a Mugenjou?
    Ginji: si, es algo que no le he dicho ni siquiera a Ban-chan
    Paul: que extraño, después de todo tu le dices todo a el
    Ginji: pero esto jamás se lo he dicho a nadie y Ban-chan no lo sabe


    De pronto fueron interrumpidos por Ban y Heaven quienes se habían encontrado en la calle y traían una noticia…


    Heaven: les tengo un trabajo
    Ginji: ¡que bien! Hace tiempo que no teníamos un trabajo
    Heaven: si, ahora tiene que esperar por que invite a algunos colegas
    Ban: ¿a colegas? Para que quieres colegas si con nosotros basta
    Heaven: no digas cosas sin saber Midou y menos sin saber de que se trata este trabajo. Aunque no lo creas necesitaremos a los mejores para esto
    Ban: será ¿y a quienes invitaste?
    Ginji: ¡¡Shido!!
    Shido: hola Ginji-san
    Ban: que hace el mono aquí
    Shido: ¡cállate serpiente!
    Heaven: por favor compórtense
    Kadsuki: hola
    Ginji: ¡Kadsuki-san!
    Kadsuki: veo que han llamado a varios de nosotros, será interesante
    Heaven: aun faltan dos mas
    Ban: ¿dos mas?
    Himiko: hola chicos, veo que me uno a la reunión
    Ban: ¡¡Himiko!!
    Heaven: me servira mucho Lady Poison
    Ginji: ¿y quien mas falta?
    Akabane: hola Amano Ginji-kun, Midou Ban-kun
    Ginji: ¡¡Akabane-san!!
    Ban: espera Heaven ¡¡vamos a trabajar con este loco!! Es como tener el puñal en la espalda todo el tiempo
    Heaven: escuchen, Dr Jackal es un experto y tendrán que trabajar quieran o no con el, sean un poco mas profesionales
    Ban: seremos profesionales, pero quiero saber de que se trata este trabajo
    Heaven: tienen que entrar a Mugenjou
    Kadsuki: ¿la fortaleza infinita?
    Heaven: escuchen, el cliente hablo conmigo y el necesita algo que hay dentro de ahí, el objeto no fue descrito y solo se le dio el nombre de IL, el problema no es tanto el entrar, sino el como recuperar los IL
    Ban: ¿Por qué dices eso Heaven?
    Heaven: la jerarquía de la Fortaleza Ilimitada ha cambiado y desde que no esta el emperador del trueno, dos personas se han encargado de ella
    Ban: ¿dos personas?
    Heaven: el primero es un hombre llamado Makubex
    Kadsuki: ¿Makubex? El esta detrás de esto
    Heaven: el y otra persona mas
    Shido: ¿Quién es? Tal vez lo conozcamos
    Heaven: su nombre es Kyoko
    Ginji: ¡¡Kyoko-chan!! No, imposible, Kyoko-chan jamás le haría nada malo a nadie, ella menos que nadie
    Ban: calma Ginji
    Heaven: por lo que he podido averiguar, aquella chica Kyoko era la llamada “Quinta”
    Ban: ¿Quinta? Jamás supe de eso
    Akabane: la Quinta no es muy conocida pero por lo que yo se era tan o mas fuerte que los cuatro reyes ¿o me equivoco Amano Ginji-kun?
    Ginji: Kyoko-chan es mas que la Quinta
    Heaven: es tu hermana menor ¿verdad?
    Ban: ¡¡hermana menor!!
    Paul: -(así que eso era lo que le ocultabas a Ban)-
    Ginji: asi es Ban-chan, no había querido contarte pero tengo una hermana menor y esa es Kyoko-chan
    Heaven: Lady fire
    Ginji: imposible, ella prometió que Lady Fire jamás aparecería nuevamente

    Heaven: no parece, mi cliente dijo que ella se había encargado de todos aquellos intrusos que el había infiltrado en la fortaleza infinita
    Ginji: no puedo creerlo, si Lady Fire despierta…la misión será muy difícil
    Ban: ¿una niñita? A mi no me va a hacer nada
    Ginji: no la mires como una niñita Ban-chan
    Kadsuki: es cierto, Kyoko es tan o mas fuerte que el emperador del trueno
    Shido: así es
    Ban: dicen que es tan fuerte como cuando Ginji se transforma en el emperador del Trueno
    Kadsuki: exactamente
    Ban: pero tu eres su hermano mayor le dices que deje de joder y listo
    Kadsuki: no será tan fácil
    Ban: ¿Qué quieres decir?
    Kadsuki: de seguro esta molesta por que Ginji la dejo sola en la Fortaleza Ilimitada
    Ginji: de todas maneras hablare con ella, Kyoko-chan es una chica razonable
    Akabane: me pregunto que tan divertido será este trabajo, después de todo depende de la diversión la calidad de este trabajo y conocer a Lady Fire va a ser todo un honor


    De pronto Ginji pareció como si se fuera a transformar en el emperador del trueno y tomo a Akabane por el cuello, todos quedaron sorprendidos y trataron de que Ginji soltara a Akabane…


    Ginji: si le pones un dedo encima a mi hermana menor, te matare
    Akabane: calma, no te preocupes, no pienso hacer nada que te moleste
    Ban: Ginji, calma
    Ginji: Kyoko-chan es una chica demasiado débil, debí sacarla hace mucho de la fortaleza Ilimitada, ese lugar no es para ella pero ahora que me he acordado de ella, tomare el trabajo
    Ban: Ginji
    Ginji: lo haré, por que quiero que mi hermana salga de ese lugar, antes de que los de la ciudad de Babilonia le hagan algo
    Kadsuki: ¿Qué quieres decir?
    Ginji: yo siempre la protegía pero hay alguien de la ciudad de Babilonia que la quiere
    Akabane: ¿Qué la quiere?
    Ginji: pero no solo por su poder, sino que también como mujer
    Ban: entonces iremos por ella
    Ginji: ¿de verdad Ban-chan?
    Ban: aceptamos el trabajo
    Akabane: muy bien, como ya nos pusimos de acuerdo yo me voy de aquí
    Heaven: doctor Jackal, en dos días mas es esto
    Akabane: lo se, adiós
    Ban: realmente lo odio

    Akabane se dirigió hacia otro lugar mientras en la fortaleza infinita una chica de cabellos largos y de color azul iba corriendo y escapando de un joven rubio que la perseguía por todos los lugares atacándola cada vez que podía, ella solamente esquivaba sus ataques pero no enfrentaba a aquel hombre que la deseaba de tal manera que la perseguía hasta el lugar mas bajo de la fortaleza infinita. Ella solamente huía hasta que ya no pudo mas. Estaba cansada de una batalla anterior que había tenido justamente con este mismo personaje del cual ni siquiera sabia su nombre, solamente sabia que el quería hacerle daño y por eso le tenia mucho miedo…


    Kyoko: ¿Quién eres tu? Me has perseguido desde hace ya mucho tiempo
    ¿?: tu eres la hermana del emperador del trueno ¿Verdad?
    Kyoko: eso no te incumbe, no tengo por que respondértelo idiota
    ¿?: cuidado, no estas en posición de tratarme así
    Kyoko: ¡dime quien eres!
    ¿?: yo soy Kagami Kyouji


    espero que les haya gustado mucho

    nos vemos

    Sayonara..........................................Amince_Kaos ;)
     
  2.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Mi hermano te odia pero yo te amo (GET BACKERS)

    wiii amince-chan tiene otro fic, sugoi :saltarin:
    y de los get backers...adoro este anime xD, ay pero en fin
    asi que ginji tiene una hermanita, que linda aunque odie a su hermanito simpaticon xD...asi que kagami persigue a kyoko, uy que le hara? misterioso *-*...bueno amince te apoyo que continues tu fic, aunque sea la unica lectora xD..matta ne
     
  3.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi hermano te odia pero yo te amo (GET BACKERS)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2476
    Re: Mi hermano te odia pero yo te amo (GET BACKERS)

    hola!!

    Geni!! muchas gracias por leer mi fic xD siempre apoyandome ^^ y bueno auqi les traigo el segundo capitulo de mi hermano te odia pero yo te amo asi que espero que les guste


    Capitulo 2 una junta particular…Kyoko entro a mi vida


    Kyoko: tu eres de la Cuidad de Babilonia ¿Qué quieres de mi?
    Kagami: ¿me tienes miedo?
    Kyoko: ¿Quién dijo eso? ¿Quién te crees que soy?
    Kagami: hay que tenerte respeto, se quien eres
    Kyoko: entonces déjame en paz
    Kagami: ahora no esta tu hermano para protegerte, así que vengo por lo que quiero
    Kyoko: por favor, aléjate de mi
    Kagami: no lo haré


    Kagami se iba acercando cada vez mas a la chica de ojos verdes hasta que de pronto escucho una voz masculina llamando a la chica, era Jubei que la estaba buscando por que Makubex necesitaba hablar con ella. Rápidamente Kagami se fue y Kyoko fue como si nada al lado de Jubei…


    Jubei: ahí estas, te estaba buscando
    Kyoko: lo siento Jubei es que me caí y no te escuche
    Jubei: ¿Qué haces por estos lugares? Es muy peligroso que estés aquí Reina del Fuego
    Kyoko: lo siento, de verdad solamente estaba buscando unas cosas, pero no volverá a pasar –(no puedo decirle la verdad a Jubei, solamente le causare problemas)-
    Jubei: hoy llegara la persona que le ayudara a Makubex
    Kyoko: ¿a que?
    Jubei: no lo sabes, el volverá
    Kyoko: ¿a quien te refieres?
    Jubei: me refiero a los Get Backers
    Kyoko: no quiero escuchar nada de los Get Backers
    Jubei: calma, se que estas enfadada
    Kyoko: ¿tu no lo estarías si Sakura te abandonara?
    Jubei: lo mas probable es que estaría igual que tu, pero te entiendo, Kadsuki se fue también
    Kyoko: ¿y quien es aquella persona de la cual hablas?
    Jubei: una persona que nos ayudara a tener a los Get Backers en nuestras manos
    Kyoko: ire a cantar Jubei, llámame cuando Makubex me necesite
    Jubei: ¡pero Kyoko!


    Fue inútil, la chica de cabellos largos se había ido hacia su habitación y había comenzado a cantar, mientras en la sala de operación Makubex ya estaba con la persona que le ayudaría con los Get Backers…Dr Jackal…


    Makubex: bienvenido Dr Jackal
    Akabane: hola Makubex ¿Qué me propones?
    Makubex: necesito que me traigas una caja con plutonio para llevar a cabo mis planes
    Akabane: ya veo, en dos días ¿Verdad?
    Makubex: exacto. Hay alguien a quien te quiero presentar. Jubei ¿Qué paso?
    Jubei: dijo que si la necesitabas que la llamaras y que se fue a cantar
    Makubex: si, la oigo
    Akabane: ¿de quien es ese canto tan hermoso?
    Makubex: es de la persona a la que te quiero presentar
    Akabane: será interesante, normalmente todas las personas relacionadas contigo son realmente interesantes de observar
    Makubex: ella también es muy especial, diría que parte fundamental de mi plan
    Akabane: ya veo
    Makubex: vamos a su habitación, ella de seguro nos esta esperando
    Akabane: te sigo


    Makubex comenzó a caminar junto con Akabane hacia la habitación de Kyoko. Akabane aun no sabia con que se iba a encontrar con la habitación, solamente sabia que era una mujer por el canto que escuchaba y que lo había dejado maravillado. Mientras iban en el camino Makubex decidió hablar un poco con el…


    Makubex: ella es una mujer muy buena
    Akabane: ya veo
    Makubex: pero además de eso es una de las mejores luchadoras que han pasado por este lugar. Ella es la mas fuerte que jamás haya visto pero
    Akabane: ¿pero?
    Makubex: ella ha cambiado mucho desde hace un tiempo
    Akabane: ¿Qué quieres decir?
    Makubex: lo sabrás cuando hables con ella, después de todo tu conoces a Ginji-san


    Por fin habían llegado a la habitación de Kyoko, cuando Makubex abrió las puertas Akabane miro fijamente hacia dentro de la habitación para saber como era aquella chica de la que tanto le hablaba Makubex…


    Makubex: ¡Kyoko!
    Kyoko: ¡Makubex!
    Makubex: el es…
    Akabane: Akabane Kuroudo –(esa mujer)-
    Kyoko: yo soy Kyoko…Amano Kyoko
    Akabane: ¿Amano? Entonces puede que tu seas la hermana de la que hablo Amano Ginji-kun
    Makubex: creo que es mejor que no hablemos de eso
    Kyoko: déjalo, esta bien. Si soy hermana del traidor que nos dejo aquí en la Fortaleza infinita
    Akabane: ya veo, así están las cosas
    Kyoko: ese tipo ya no es considerado para mi como un hermano, me dejo sola en este lugar
    Makubex: pero eso ya es pasado verdad Kyoko –(tengo que cambiar el tema o se convertirá en Lady Fire)-
    Kyoko: tienes toda la razón. Bueno, tu eres Kuroudo-sama ¿verdad? Entonces eso significa que tu eres quien nos ayudara en nuestra meta
    Akabane: yo solamente traeré lo que pidieron, nada mas, lo demás esta en sus manos
    Kyoko: entiendo Kuroudo-sama
    Akabane: -(ella si es realmente interesante, mira que llamarme por mi nombre, apenas nos conocemos. Se parece mucho a su hermano jajaja)-
    Kyoko: Kuroudo-sama
    Akabane: dime Kyoko-chan
    Kyoko: me gustaría hablar con el a solas Makubex-kun
    Makubex: tu puedes hacer lo que quieras Reina del Fuego
    Kyoko: muchas gracias Makubex


    Después de decir esas palabras Makubex se retiro de la sala dejando solos a Akabane y Kyoko. Ella estaba interesada en hablar con el sobre su hermano Ginji y por otro lado a Akabane le había interesado mucho aquella chica, hermana del Emperador del Trueno…


    Kyoko: tu conoces a Ginji ¿verdad?
    Akabane: sabia que me preguntarías sobre el
    Kyoko: no lo tomes a mal, quiero saber como esta mi enemigo, para saber como actuar
    Akabane: para saber como actuar cuando lo veas ¿verdad?
    Kyoko: veo que eres muy inteligente Kuroudo-sama
    Akabane: digamos que se que clase de persona eres tu


    Kyoko se acerco con una rapidez sorprendente a Akabane, tanto que ni el mismo se dio cuenta cuando ella estaba justo en frente de el…


    Kyoko: ¿y que tipo de personas soy Kuroudo?
    Akabane: de las personas impredecibles Kyoko
    Kyoko: ya veo y dime ¿Por qué haces equipo con los Get Backers, no pareces de ese tipo de personas
    Akabane: en eso tienes razón pero estamos todos contratados para el mismo trabajo y tengo que trabajar con ellos, eso es todo
    Kyoko: entiendo
    Akabane: ¿Cuándo te hiciste esa herida en el cuello?
    Kyoko: ¿esto? no es nada
    Akabane: me parece extraño que una chica como tu este herida, sobre todo viendo como te trata Makubex y los otros, pareces una reina
    Kyoko: es que en cierto modo lo soy, yo soy la reina de toda la zona baja de la Fortaleza Ilimitada
    Akabane: entonces solamente hay ciertas personas que le harían esas heridas a la reina y esos son los de la Ciudad de Babilonia
    Kyoko: eres rápido
    Akabane: ¿sorprendida? No deberías estarlo, después de todo es una conjetura evidente, así que dime


    Akabane fue tan rápido como ella y se acerco a Kyoko sin que ella se diera cuenta y se puso exactamente detrás de ella y le dijo al oído


    Akabane: ¿Quién fue el que te hizo esto?
    Kyoko: ¿te importa saberlo?
    Akabane: claro que si, por eso te lo pregunto
    Kyoko: con una condición
    Akabane: la que quieras Lady Fire
    Kyoko: no le digas a Makubex quien es la persona
    Akabane: -(ya veo, así que tiene que ser parte de la rebelión de Makubex, por lo tanto seria muy posible que la volviera a atacar)- esta bien
    Kyoko: su nombre es Kagami Kyouji
    Akabane: ya veo, eso era lo que quería saber
    Kyoko: ¿vas a volver mañana?
    Akabane: si, hay algo que me gusto aquí y me gustaría volver a verlo
    Kyoko: yo también estaré mañana, pero en la tarde, hoy, tengo cosas que hacer
    Akabane: ¿pelear?
    Kyoko: si
    Akabane: cuídate, no vaya a ser que vuelva a aparecer ese hombre
    Kyoko: no me hará nada
    Akabane: nos veremos mañana, tengo que ajustar unas ultimas cosas del trabajo con Makubex y después nos veremos al otro día, por que vendré con los Get Backers
    Kyoko: te estaré esperando
    Akabane: adiós


    Inmediatamente Kyoko le abrió la puerta de su habitación a Akabane y este se fue. Kyoko había quedado un poco impresionada con este nuevo personaje pero era una impresión bastante buena…


    Kyoko: ese chico Kuroudo, me agrada



    Y en Honky Tonk…


    Ginji: lo odio ¡¡odio a Akabane-san!! ¿Por qué tenemos que trabajar con el Ban-chan?
    Ban: la cosa esta así, no queda otra y dime ¿Cómo es tu hermana?
    Ginji: ¡es genial! Es muy linda y simpática y fuerte y… y…
    Ban: ¿tiene novio?
    Ginji: no
    Ban: ya veo –(esa podría ser una oportunidad)-
    Ginji: ¡ni se te ocurra Ban-chan, Kyoko-chan es mi hermanita
    Ban: ¿y cuantos años tiene?
    Ginji: 18 años, así que no se te ocurra acercártele con propuestas indecentes
    Ban: que bah, si tiene tres años menos que yo, estaría perfecta para mi
    Ginji: no Ban-chan, Kyoko-chan es mi hermanita, mía y de nadie mas
    Natsumi: no deberías ser así con tu hermana Ginji-san ¿Qué vas a hacer cuando ella se enamore de alguien
    Ginji: bueno…este yo…espero que no pase
    Ban: ¡quee! A esa edad se enamoran mucho, olvídate de tu hermana Ginji, tal vez hasta ya haya encontrado a alguien
    Ginji: ¿tú crees Ban-chan?
    Ban: si


    Mientras en la Fortaleza Infinita…


    Kyoko: Makubex
    Makubex: hola Kyoko, estaba viendo los últimos preparativos
    Kyoko: voy a ir a pelear Makubex
    Makubex: ¿Es necesario Kyoko? No me gustaría que te pasara nada malo, Jubei me dijo que algo paso hoy
    Kyoko: no te preocupes, lo haré bien
    Makubex: lo único que te pido es que no te conviertas en Lady Fire
    Kyoko: te lo prometo Makubex


    Después de decir esas palabras Kyoko se fue a pelear, lo que ella no sabia era lo que iba a pasar en la pelea y con quien se iba a encontrar ella…


    Sayonara...............................................Amince_Kaos ;)
     
  4.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Mi hermano te odia pero yo te amo (GET BACKERS)

    Hola amiguis, ay ese kagami le iba hacer algo malo a kyoko, claro conesa mirada sonrrisa y esa mirada de "te voy a violar" quien no se lo iba a creer xD, omg pero en fin, parece que akabane va hacer dobl trabajo, como en el anime xD, y ginji tan lindo y celoso por preocuparse por su hermanita xD, bueno con quien peliara kyoko? omg que misterio *-*, bueno amince, matta ne
     
  5.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi hermano te odia pero yo te amo (GET BACKERS)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2065
    Re: Mi hermano te odia pero yo te amo (GET BACKERS)

    hola!!

    bueno aqui estoy nuevamente con una conti de mi fic de Get Backers...Geni, muchas gracias por leer mi fic, te quiero mucho xD

    aqui va la conti

    Capitulo 3 El ataque de Kagami y ¿la promesa de Akabane?


    Kyoko iba caminando por toda la fortaleza hasta llegar cada vez mas arriba, estaba llegando hasta donde Kadsuki logro llegar una vez al medio de la gran Fortaleza. Kyoko iba cada vez mas arriba y eso le asustaba a los hombres que vivían en Babilonia por lo tanto nuevamente apareció Kagami…


    Kagami: Kyoko
    Kyoko: Kagami
    Emishi: ¿Qué hacemos Kyoko?
    Kyoko: retírense
    Emishi: ¿y dejarte sola aquí? Estas loca
    Kyoko: déjenme sola y váyanse, no quiero muertos
    Emishi: pero Kyoko-chan, si te pasa algo Makubex no nos perdonara
    Kyoko: díganle que fue una orden de la Reina del Fuego
    Emishi: esta bien, ¡retirada chicos! ¿estarás bien?
    Kyoko: si, oye Emishi, podrías hacerme un favor
    Emishi: el que quieras
    Kyoko: dile a Kuroudo que no voy a poder recibirlo
    Emishi: Kyoko
    Kyoko: que lo lamento mucho y que de verdad quería verlo
    Emishi: como tu quieras –(no permitiré que te pase nada, apenas llegue donde están Makubex y los demás les diré que estas en peligro para que vengan por ti)- nos vamos


    Emishi partió rápidamente hacia la sala de Makubex, por otro lado Kyoko estaba un poco nerviosa, sabia que el chico de la Ciudad de Babilonia era fuerte y además que tenia intenciones con ella, que no eran las mas buenas…


    Kagami: así que estamos nuevamente solos Lady Fire
    Kyoko: ¿Qué es lo que quieres de mi?
    Kagami: eres una amenaza para Babilonia, eso es lo que dicen pero, me gusta esa amenaza
    Kyoko: ¿Qué quieres decir?
    Kagami: que ahora que tu hermano no esta aquí, aprovechare de hacer lo que yo quiera contigo
    Kyoko: si es que te dejo
    Kagami: yo que tu lo haría ¿o quieres que todos los que están aquí mueran?
    Kyoko: no serias capaz de
    Kagami: créeme que soy capaz de hacerlo


    Mientras Emishi seguía corriendo. y en la sala de Makubex estaban Jubei, Akabane y el hablando de algunas cosas de la misión…


    Makubex: así que eso es todo lo que necesito Akabane-san
    Akabane: entendido, te traeré lo que quieres Makubex
    Makubex: muchas gracias Akabane
    Jubei: que extraño, no veo a Kyoko por ningún lado
    Sakura: -(debería decirle o no)-
    Jubei: ¿pasa algo Sakura?
    Sakura: es que
    Emishi: ¡¡Makubex!! ¡¡Makubex!!
    Makubex: ¿Qué pasa Emishi?
    Emishi: ¡la reina del fuego! La reina del fuego esta…
    Makubex: cálmate y dime que le pasa a Kyoko
    Emishi: el de Babilonia, llegamos hasta el limite y el apareció, aquel chico de Babilonia, el rubio
    Jubei: ¿rubio?
    Emishi: si, ese tipo, Kyoko dio la retirada y dijo que no volviéramos
    Makubex: esta loca, ese tipo
    Jubei: ese tipo siempre venia a atacar a Kyoko pero antes estaba el emperador del Trueno que la protegía, ahora no hay nadie
    Emishi: ¿Qué quieres decir?
    Jubei: que ese tipo es un acosador con Kyoko, ese tipo quiere hacerle daño a Kyoko
    Emishi: me dijo que le dijera a Kuroudo que no iba a poder recibirlo y que de verdad quería verlo
    Akabane: Kyoko-chan
    Makubex: esta en peligro, Jubei, ve con Emishi y saquenla de ahí
    Akabane: yo iré con ellos
    Makubex: Akabane
    Jubei: vamos


    Mientras con Kyoko y Kagami…


    Kagami: no huyas de mi Kyoko y pelea o sino morirás aquí
    Kyoko: apártate ahora
    Kagami: no pienso hacerlo, Lady Fire
    Kyoko: escúchame bien Kagami, no tengo idea de lo que quieres de mi pero, aléjate
    Kagami: si llegas a usar tus poderes contra mi, matare a todos los que quieres aquí
    Kyoko: desgraciado
    Kagami: no te muevas


    Kagami se acerco y comenzó a pelear con ella y aun así Kyoko lograba evadir algunos ataques pero Kagami la atacaba con todas sus fuerzas dejándola sumamente herida…


    Kagami: ¿Qué te parece Kyoko?
    Kyoko: maldito
    Kagami: no me puedes hacer nada, después de todo, sino ellos morirán
    Kyoko: estas cayendo bajo Kagami
    Kagami: eso lo se, pero si tu hermano no me dejaba tenerte ahora es mi oportunidad de hacerlo

    Kagami siguió atacando a Kyoko hasta que ella cayo al piso agotada ya que ella no había atacado ni una sola vez y solamente estaba esquivando los reiterados ataques de Kagami. Kyoko estaba con la mayoría de la ropa rasgada lo que dejaba ver todos su encantos y Kagami lo único que quería era tener a la bella chica de ojos verdes…
    Pasaron unos minutos y Jubei y los otros llegaron a la habitación en donde estaban Kagami y Kyoko…


    Kyoko: ¡¡suéltame!!
    Jubei: ¡Kyoko-chan!
    Makubex: ¡espera tu el que esta ahí!
    Emishi: se fue, maldito cobarde
    Makubex: ¡Kyoko-chan!


    Akabane se acerco al lugar en donde estaba Kyoko en el piso, la vio muy herida pero estaba feliz por un lado ya que habían llegado antes de que algo peor hubiera pasado. Después de ver que Kyoko estaba con poca ropa Akabane se saco su abrigo y se lo puso a Kyoko quien estaba quedando inconsciente…


    Kyoko: Kuroudo…
    Akabane: todo va a estar bien, duerme
    Jubei: se quedo dormida
    Emishi: por suerte llegamos a tiempo
    Makubex: quien será ese tipo
    Akabane: la ataco a traición, si que fue bajo
    Makubex: Akabane
    Akabane: la iré a dejar a su habitación
    Makubex: iremos de inmediato


    Akabane tomo en brazos a Kyoko y se la llevo a su habitación, mientras Emishi, Jubei y Makubex buscaban alguna pista para saber quien le había hecho eso a Kyoko. Cuando Akabane llego a la habitación de Kyoko, la recostó en su cama y se quedo a su lado para ver las reacciones de ella mientras dormía…


    Kyoko: ¡Kagami! Suéltame Kagami
    Akabane: Kagami Kyouji…lo tendré en mente, nadie ataca a lo que yo quiero sin pagar
    Kyoko: Kuroudo-sama
    Akabane: aquí estoy
    Kyoko: ¿Dónde estoy?
    Akabane: alguien te ataco y te dejo muy herida
    Kyoko: este es…
    Akabane: si, es mi abrigo
    Kyoko: lamento mucho que estés sin tu abrigo Kuroudo
    Akabane: no hay problema, no iba a dejar que te vieran así…¿te hizo algo?
    Kyoko: no alcanzo pero el quería
    Akabane: ¿tenerte verdad?
    Kyoko: si
    Akabane: no te preocupes, eso no pasara
    Kyoko: ¿Por qué?
    Akabane: por que mañana, cuando venga con los Get Backers, te sacare de aquí
    Kyoko: Kuroudo…
    Akabane: -(me siento con el deber de sacarte de aquí Kyoko…no se por que tengo rabia de ese tipo en este momento)-
    Kyoko: yo no puedo salir de aquí
    Akabane: ¿Por qué no?
    Kyoko: por que yo…voy a morir aquí mañana
    Akabane: ya te lo dije Kyoko-chan, mañana vendré por ti
    Kyoko: ¿Por qué Kuroudo?
    Akabane: ni yo mismo se por que, pero tengo la extraña sensación de que no quiero estar sin ti, así que no permitiré que mueras
    Kyoko: ¿quieres verme como Lady Fire? Si quieres eso puedo hacerlo ahora para que no te des la lata de tener que rescatarme
    Akabane: no lo hago por eso así que vas a tener que dejar que te rescate, Kyoko
    Kyoko: espera Kuroudo
    Akabane: dime
    Kyoko: ¿vas a volver mañana verdad?
    Akabane: como tu enemigo y como la persona que les dará el plutonio
    Kyoko: ya veo…entonces será la ultima vez que nos veamos
    Akabane: tengo la sensación de que nos veremos mucho mas seguido desde ahora, adiós Lady Fire, además tienes que devolverme eso que tienes puesto


    Akabane se fue sin llevarse su abrigo y Kyoko quedo muy impresionada con Akabane, definitivamente algo le había llamado la atención del chico de abrigo negro aunque ella no sabia muy bien que era lo que estaba sintiendo por el y el tampoco entendía que le pasaba cada vez que estaba con aquella chica inocente. Lo que los dos si sabían es que al día siguiente se encontrarían…


    Makubex: ¿estas mejor?
    Kyoko: si, no te preocupes
    Makubex: no te muevas de la cama, estas muy herida
    Kyoko: pero que dices…pienso pelear mañana
    Makubex: estas loca
    Kyoko: para nada, solo quiero recibir a los Get Backers


    Sayonara.............................................Amince_Kaos ;)
     
  6.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Mi hermano te odia pero yo te amo (GET BACKERS)

    omg ese kagami de nuevo ò.ó
    intento hacer cositas con kyoko, no!!!!!!
    afortunadamente esta bien xD..omg en fin
    me gusto mucho la conti, omg que clase de bienvenida
    les dara a los get backers? mistery xD..bueno espero la proxima conti, matta ne
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso