Mi hermano inu-yasha (sesshxrin, inuxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tara, 1 Mayo 2007.

  1.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi hermano inu-yasha (sesshxrin, inuxkag)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1355
    Mi hermano Inu-Yasha (SesshxRin, InuxKag)

    Inu-Yasha era un joven verdaderamente apuesto, tenía una melena plateada un poco debajo de los hombros, unos grandes ojos marrones y un cuerpo atlético. Su hermano mellizo Sesshômaru no se quedaba atrás, era incluso más apuesto que Inu-Yasha, tenía una melena plateada igual a la de su hermano pero más larga y unos profundos ojos ambarinos. Pero había algo que los diferenciaba, su caracter.

    Tenían carácteres muy diferentes. Inu-Yasha era muy activo y rebelde, pero eso hacía que siempre estuviera rodeado de chicas, por eso era el más popular de su clase y siempre era el rey de las fiestas. Al contrario que su hermano, Sesshômaru era reservado y tranquilo, siempre obedecía a sus padres (menos cuando se peleaba con Inu), tenía muy pocos amigos y no había tenido novia en sus 16 años de vida, era el empollón de la clase.

    Los dos muchachos se llevaban fatal, siempre competían por todo, y tenían muchos problemas en casa, pues compartían habitación y se peleaban por cualquier tontería. Sus padres ya estaban cansados de ellos y una tarde los sentaron en el salón para comunicarles su decisión.

    -Os vais a un internado.

    Inu: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    -Ya estamos cansados de vuestras peleas tontas, el internado está en Karoizawa. El curso empieza la semana que viene, empezád a hacer las maletas ya xk el avión sale dentro de dos días.

    Inu: ¡¡Pero mamá...!!

    -Pero nada, no os daremos más oportunidades, y no me digas que es culpa de Sesshômaru, xk tú también metes cizaña.

    Sessh: Me voy al baño.

    Inu: ¿¡Cómo puede no importante?! -Sessh se detuvo en seco al escucharlo y se giró a mirar a su hermano-

    Sessh: La decisión ya está tomada, por mucho que no estemos de acuerdo no cambirán su opinión.

    -Tu hermano es más sensato que tú, Inu-Yasha.

    Inu: Ya sé que soy el peor de los dos, no es necesario que me lo repitáis constantemente.

    -No es eso..........

    Inu: Dejadme en paz. -Inu se marchó furioso del salón y se tiró en su cama- (no puedo creer que siempre pase lo mismo, haga lo que haga siempre tengo yo la culpa, siempre soy el peor, no puedo soportarlo más, me marcho de esta cárcel)

    La habitación de los dos chicos estaba en el segundo piso, pero Inu siempre había sido muy bueno en los deportes, en realidad era en lo único que superaba a su hermano. El chico bajó a la cocina a por algo de comida, cogió parte de su ropa y sus ahorros y se lanzó por la ventana al jardín.

    A penas se hizo daño. Salió corriendo del jardín y fue al parque a acostarse en un banco, allí cayó profundamente dormido.

    Mientras.............

    Sessh: Siempre hacéis lo mismo, ¿x k tenéis que compararnos siempre?

    -Sessh, no te enfades, no lo hacemos a posta.

    Sessh: Pues lo parece, cada vez que Inu gana un partido de fútbol o le dan una copa en judo me decis "deberías parecerte más a tu hermano". Ya estoy harto, siempre igual.

    - Sessh.............

    Sessh: Hasta mañana. -Sessh se dirigió entonces a la cochera, pues no tenía ganas de verle la cara a su hermano, el chico se recostó en la parte trasera del coche y durmió hasta el amanecer. Siempre que se peleaban dormía allí y se levantaba temprano para que sus padre no se enteraran. Ellos siempre lo tenían por el hijo modelo, o casi siempre porque cuando Inu-Yasha ganaba alguna copa él era el inútil.-

    Pasó la noche en silencio, la casa estaba callada. Los padres de los chicos se fueron a su cuarto nada más irse Sessh, pero allí empezaron a discutir. No tardaron mucho en callarse y desde entonces no se escuchí ningún ruido más hasta qué Sessh entró en su cuarto por la mañana para prepararse.

    Sessh: (¿Dónde se metió este idiota? ¿madrugó? si él nunca madruga, debe de estar mal por lo del internado)

    Sessh terminó de vestirse en silencio, se puso unos jeans y una sudadera negra. Se veía relamente guapo con eso. Se colocó sus converse y bajó a desayunar. Entró a la cocina, no había nadie, sus padres estaban todavía acostados pues era sábado pero, ¿y inuyasha?.

    A Sessh le sorprendió que su hermano no estuviera, pero no le dio importancia. Desayunó tranquilamente y subió a su cuarto a hacer su maleta, pero se paró en seco al no ver la hucha con forma de coche de su hermano sobre el escritorio.

    Sessh: (¿Y la hucha? ¿se ha fugado de casa?, será mejor que vaya a buscarlo)

    Sessh salió de casa en dirección al parque, él conocía demasiado bien a su hermano y sabía que cuando no estaba en su casa solía estar en el parque.

    Llegó en 10 minutos y se sorprendió mucho al no ver a su hermano por ningún lugar.

    Sessh: ¡Kagome! (N.A. Kagome es la novia de Inuyasha) ¿Has visto a Inu?

    Kag: No. No lo veo desde ayer. ¿Para qué lo buscas?

    Sessh: Esque tengo que hablar con él.

    Kag: Ah, bueno, si lo veo le diré que le buscas.

    Sessh: Gracias, hasta luego.

    Kag: Hasta luego, Sesshômaru.

    Kagome siguió su camino en dirección a su casa, al parecer había pasado la noche fuer de su casa, porque era muy temprano y tenía prisa por llegar. Kagome siempre lo había odiado, Sessh no sabía el por qué.

    Sessh: (No te creo, Kagome, seguro que estaba contigo, voy a echar un vistazo por allí) Sessh se internó entre los árboles que había lejos del camino y allí vio un vegabundo tapado con unas mantas, no le dio importancia, pero cuando iba a seguir su camino escuchó un ronquido)

    - RRRRRRRRRRRGGGGGGGGHHHHHH!!

    Sessh: (Ese no es un vagabundo) ¡¡¡¡Inuyasha!!!!

    Inu: ¿Qué pasa, mamá? Hoy es sábado!! -Está medio dormido y no dio cuenta de que estaba en el parque-

    Sessh: Despierta!! Qué haces aquí, zopenco!!

    Inu se despereza y se frota los ojos para despertarse un poco.

    Inu: BUUUAAAHHHH ¿Qué pasa?

    Sessh: ¡¿Cómo que qué pasa?! ¡No eres consciente de lo que has hecho! ¡¿Por qué te has marchado?!

    Inu: Eres un exagerado, solo he estado fuera de casa una noche.

    Sessh: ¡¿Sabes lo que podría haber pasado si papá se entera?!

    Inu: Tranquilizate, pareces mi madre. -se tapa un poco con el eriódico y cierra los ojos-

    Sessh: ¡Este no es momento para bromas!

    Inu: Si papá no se ha enterado todavía ya se dará cuenta de que no estoy cuando vaya a subirme al avión.

    Sessh: ¡Tú eres tonto! ¡crees que podrás escaparte tan fácilmente!

    Inu: Pues claro, acaso se han dado cuenta, no. Cuando vayan a enterarse ya estaré muy lejos de aquí y tú no podrás impedirlo. Me voy, no tengo ganas de aguantarte más. -y echa a andar hacia la salida del parque-

    Sessh: Para.

    Inu: ¿Porque tú lo digas?

    Sessh: Voy contigo.

    Inu: -se para en seco- ¿Cómo?

    Sessh: Yo también estoy harto, tenemos que darles una lección. Nos quieren mandar al internado porque nos peleamos, pero son ellos los que probocan nuestras peleas cada vez que nos comparan. Espérame, voy a por mis cosas.

    Inu: Un momento.... ¿quién te ha dicho que puedes venir?

    Sessh: Yo, y para mí es suficiente, no creas que podrás sobrevivir mucho tiempo tú solo.

    Inu: No voy yo solo. Voy con Kagome y Rin.

    Sessh: ¿Quién es Rin?

    Inu: Es la hermana pequeña de Kagome. Su madre acaba de morir y su padrastro quiere mandarlas al extrangero.

    Sessh: Me da igual, yo también voy.
     
  2.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi hermano Inu-Yasha (SesshxRin, InuxKag)

    wolaaa

    este es mi nuevo fic

    espero k lo lean y les guste

    denme su opinion y alguna idea xfi

    bsks: MAKAR
     
  3.  
    Kikyô_fan

    Kikyô_fan Guest

    Re: Mi hermano Inu-Yasha (SesshxRin, InuxKag)

    hola

    acabo de leer tu fic y me alegro de ser la primera en postear

    espero que lo continues pronto porque realmente me gustó mucho

    cuidate
     
  4.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: Mi hermano Inu-Yasha (SesshxRin, InuxKag)

    Hola
    Se Ve Muy Bn El Fic
    Asi Q Inuyasha Y Sesshomaru
    Se Va A Ir Al Extranjero Con Kagome Y Rin
    Q Emocionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Continualo Cuando Puedas
    Bye
    Nos Vemos
     
  5.  
    sessh_120694

    sessh_120694 Guest

    Re: Mi hermano Inu-Yasha (SesshxRin, InuxKag)

    hola el ff esta estupendo continulo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-carita de pena-
    aber como quedan los padres de inu y sessh cuando sepanq se fueror jajajajajaja
    bye


    Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti Conti conti conti conti conti conti cnoti conti conti conti
     
  6.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi hermano Inu-Yasha (SesshxRin, InuxKag)

    wolaaa

    me alegro k les guste

    no tngo escrito el capi
    y la verdad sk no se como va a seguir
    pero ya me inventare algo

    AVISO: si mañana no hay conti posiblemente
    no haya hasta el martes o miercoles
    xk tengo un exam de historia el martes y tngo k estudiar

    bsks: MAKAR
     
  7.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Mi hermano Inu-Yasha (SesshxRin, InuxKag)

    ME HA ENCANTADO TU FIC!!!! Q TENGAS SUERTE CON EL EXAMEN!! (YO TB TENGO UNO EL MARTES.. ToT )
    animos!!! un besazo de inu-irz92 miroku love 4ever!!
     
  8.  
    [*]Kyara-neko[*]

    [*]Kyara-neko[*] Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    266
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi hermano Inu-Yasha (SesshxRin, InuxKag)

    konichiwa:
    wiiiiiiiiiii mola mola
    ala los 2 pal internado
    jejeje
    weno espero que la sigas pronto
    un besuki

    Ely
     
  9.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Mi hermano Inu-Yasha (SesshxRin, InuxKag)

    waa
    se ve genial la historia
    espero q lo sigas pronto mucha suerte
     
  10.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Mi hermano Inu-Yasha (SesshxRin, InuxKag)

    me encanto mucho tu fic
    cuentas con todo mi apoyo
    esperare ansiosa la conti
    me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  11.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi hermano inu-yasha (sesshxrin, inuxkag)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3577
    Re: Mi hermano Inu-Yasha (SesshxRin, InuxKag)

    CAPÍTULO 2

    Los dos chicos estaban solos en el aeropuerto, sentados en unos de los miles de asientos igual de incómodos que hay. Estaban muy aburridos y no habían vuelto a hablar desde que las chicas se fueron al baño

    Sessh: ¿Sigues enfadado?

    Inu: Pues claro, gracias a ti no hemos podido comprar un billete de avión a Hawaii.

    Sessh: ¿Y qué pensabas hacer tú en Hawaii?

    Inu: Pues... cositas... en la paya...-se pone como un tomate-

    Sessh: Ya... cositas con Kagome no?

    Inu: ¿Y a ti que te importa?

    Sessh: Bah! No merece la pena que sigamos peleándonos, si no está papá para reñirnos no es divertido.

    Inu: Es verdad, ¿y si vamos a espiar a las chicas?

    Sessh: Nunca cambiarás.

    ······^^^^^^Flash Back······^^^^^^
    Inu: ¡Chicas! Ya habéis vuelto, os estábamos esperando, mi hermano se ha empeñado en venir con nosotros.

    Rin: ¿Có... mo se... lla... ma? -está colorada y balbucea-

    Sessh: Me llamo Sesshômaru. ¿Tú eres Rin no?

    Rin: Sip...

    Sessh: Oye... -tambien está colorado-

    Rin: ¿Si?

    Inu: Callaos ya, este no es momento para que os pongáis a ligar. -dirigiéndose a Kagome- Bueno, cari, ¿a dónde vamos?

    Kag: ¿Vamos a Hawaii?

    Rin e Inu: ¡¡Sí!!

    Sessh: ¿Estáis tontos o qué? ¿cómo vamos a ir a Hawaii? ¿nadando?

    Inu: En avión.

    Sessh: No puedes comprar el billete con tus tazos, ¿recuerdas?

    Inu: Yo... te... mato!!!

    Kag: Pos tienes razón, no tenemos dinero.

    Inu: ¡Jope! ¿Entonces podemos ir a Cuba?

    Todos: ¡¡No!!

    Inu: Vale, vale, no me mordáis.

    Sessh: ¿Y si vamos a España?

    Inu: ¿A si? ¿como? ¿andando?

    Kag: Inu... allí si podemos ir.

    Sessh: A ver, tenemos 500E. A 50 E el billete, podemos ir perfectamente y nos sobra.

    Inu: Tuvo que hablar el listo. A España no, yo kiero ir a un sitio con playa.

    Sessh: Serás idiota, España tiene playa.

    Kag: Pues decidido, iremos a España, ¿pero a qué parte?

    Rin: A Cartagena. Tengo una amiga allí.

    Sessh: Vamos al aeropuerto.

    Inu: Pero... ¿allí hay playa?

    Todos: ¡¡¡Qué si!!!

    ······^^^^^^Fin Flash Back^^^^^^······
    Ya han pasado dos horas.

    Inu: ¿Por qué seguimos aquí?

    Todos: ¡¡¡¡Porque el avión se retrasa!!!!

    Inu: No es necesario que me gritéis.

    Todos: ¡¡¡¡Pues deja de preguntarlo!!!

    Inu: -triste- Vale, vale.

    Tres horas después.

    Rin: ¡Qué guay, nunca había montado en avión!

    Kag: -vaya peazo borde- Pues te vas a hartar, bonita, porque el viaje dura 8 horas.

    Inu y Sessh: ¡¡¡Qué!!! ¡¡Eso es mucho!!

    Kag: Y después hay que recoger las maletas, buscar un taxi y llegar a Cartagena, porque vamos a San Javier. Y después hay que buscar a la amiga de Rin.

    Inu: Eso es mucho, si lo llego a saber me quedo en casa.

    Sessh: ¿Y por qué no te has quedado?

    Inu: Pues no sé, ya ni siquiera me acuerdo de por qué nos hemos ido.

    Todos: Eres tonto.

    Bueno, los chicos siguieron peleándose durante todo el viaje en avión y Kagome siendo borde con Rin. Pero al fin llegaron al aeropuerto y se disponen a recoger las mochilas que llevaban.

    Inu: ¡¡Por ahí sale la mía!! -Inu coge una mochila azul con una pegatina de Pikachu y la deja en el suelo al lado suyo-

    Sessh: Menos mal, después de dos horas esperando a tu puñetera mochila para que puedas recuperar tus tazos y tus muñecos de pokemon, al fin sale.

    Inu: ¡¡No son muñecos de pokemon!!

    Sessh: ¡Ah, no?

    Inu: No.. son digimons.

    Sessh: Pues lo mismo es.

    Inu: ¡¡No es lo mismo, los pokemons evolucionan y los digimons digievolucionan!!

    Sessh: Es lo mismo.

    Inu: ¡¡Qué no!!

    Sessh: ¡¡Qué si!!

    Inu: ¡¡Qué no!!

    Chicas: ¡¡¡¡¡¡QUEREIS PARAR YA!!!!!!

    Inu: Vale, pero que conste que no es lo mismo.

    Sessh: ¡Qué si!

    Inu: ¡Qué no! -ambos chicos recibieron un fuerte golpe en la cabeza y se cayeron al suelo- ¿Por qué habéis hecho eso? -Inu recibió otro por parte de Kagome- Eres mala.

    Rin: Ja ja ja ja

    Kag: ¿Te hace mucha gracia? Ò . Ó

    Rin: Si... ja ja ja.. esque... ja ja ja.. son como... ja ja ja... niños -en ese momento Rin recibió otro golpe- ¡Auh!

    Kag: Inu, ¿y tu maleta? -marimandona-

    Inu: Pues ahí, la he dejado.... ¿dónde está?!!!

    Kag: Bueno, el ladrón estará contento, ya tiene tazos y muñecos de pokemon.

    Inu: ¡Que no son de pokemon!

    Rin: -le da un capón a Inu- para ya.

    Inu: Vale... ¡vamos a poner la demuncia!

    Sessh: Y una (censurado), llevamos todo el día metidos en el aeropuerto, yo me voy ya, que se queden tu mochila.

    Inu: Pero.... -Sessh lo coge de los pelos y lo saca arrastrando-

    Los chicos salieron del aeropuerto y, después de estar una hora y media esperando un taxi, se suben a uno, pero...

    Taxista: ¿Dónde van?

    Sessh: *N/A no saben castellano, hablan en japonés* asodjuhfkej ejugd viwefb scsi jfsfu Cartagena.

    Taxista: ¿Perdone? I don`t speak Japanese * no hablo japonés*

    Sessh: Do you speak English? *¿habla inglés? k listo mi Sessh k sabe inglés*

    Taxista: Yes, where are you going to? *Sí, ¿dónde van?*

    Sessh: We're going to Cartagena *Vamos a Cartagena*

    Taxista: OK

    Rin: ¡Qué listo eres Sesshômaru!

    Sessh: Gracias, aunque no es cosa de familia.

    Inu: GRRRR!!!! -le saltan chispas de las orejas-

    Kag: Inu, tranquilo -le acaricia detrás de las orejas como si fuera un perrito-

    Bueno, el resto del viaje pasó sin incidentes, llegaron todos vivos (de milagro) a Cartagena y se bajaron el la puerta del Carrefour.

    Taxista: 80E

    Sessh: ¡¡¡¡What!!!!!! Ok -le da el dinero y se ve su cartera vacía, el taxi se va- Bueno, Rin ¿dónde vive tu amiga?

    Rin: En Cartagena.

    Kag: ¡¡¡¡Eso ya lo sabemos, pero dónde?!!!!!

    Rin: Pues... en un piso....en...

    Sessh: No me digas que no lo sabes....

    Rin: Pues no...

    Todos: ¡¡¡¡Tú eres tonta!!!! ¡¡Nos has traído hasta aquí y ahora no sabes dónde (censurado) vive tu amiga!!!

    Rin: -casi llorando al ver la cara de malos que tienen los otros- No.

    Sessh: Tranquila, no te vamos a hacer nada...

    Inu: Por ahora -por lo bajini-

    Sessh: ¿Has dicho algo?

    Inu: No, nada

    Sessh: Bueno, al menos sabrás su nombre.... o su número de teléfono...

    Rin: Bueno... sé su nick del cemzoo... y su messenger...

    Inu: ¡¡Eso es todo!!! -El chico recibe un fuerte golpe en el estómago, propinado por Sessh-

    Sessh: Eso no ayuda... bueno... tendremos que ir a un ciber...

    Kag: Te recuerdo que no sabemos castellano...

    Sessh: Da igual, si aqui hay más guiris que españoles...

    Rin: ¿Guiris?

    Sessh: Ingleses.

    P.D. Pobre Inu, en este capitulo lo estoy dejando como un tonto y parece un niño pequeño jugando con los pokemons.

    P.D.2 MI Sessh, que listo es, habla ingles y todo. -se le cae la baba- es tan mono....

    P.D.3 Qué mala leche que tiene Kagome no? pero esque Inu es muuuu pesao, no hay quien le soporte cuando se pone así. Pobre Sesshy, él no se merecía ese golpe que le dio.

    P.D.4 Inu está un pokito salio no? que pensaría hacer con Kagome en la playa? jeje

    P.D.5 Y me pregunto yo ¿pa k leches pongo tantos post datas. Pos pa... joe ni yo lo sé... hay k ver k se me ha ido la pinza un poco...

    P.D.6 Este capi me quedo un poco comico, tol rato metiendose con el probre Inu. Ya empecé otra vez con los post datas, enga ya no pongo +

    bsks: MAKAR

     
  12.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Mi hermano Inu-Yasha (SesshxRin, InuxKag)

    jeje!! muy diver!!! con inu con los la pegatina del pikachu y tb lo de digmon!!!!! jeje... muu bueno! (q bien q sesshy sepa inglés!! ;P) espero conty!!! un bexitooo de tu amiga inu-irz92 :)
     
  13.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi hermano Inu-Yasha (SesshxRin, InuxKag)

    wolaaa

    si sk mi sessh es + listo k na

    a ver si consigo k se vengan a vivir a mi casita
    y asi me da clases particulares
    jeje

    xcierto ara si k no abra conti minimo hasta el martes
    xk en sta tarde no voy a escribir otra conti

    bsks: MAKAR
     
  14.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Mi hermano Inu-Yasha (SesshxRin, InuxKag)

    jooo.. weno, esperaré impaciente! (no quiero machacarte) espero q la continues!!! te ha quedado genial!! besitooooss!! de tu amiga inu-irz92

    por cierto, a mi tb me gustaria q sess fuera a mi casa a darme classes particulares de ingles! xD (si no te importa!) :) :) :) ;)
     
  15.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Mi hermano Inu-Yasha (SesshxRin, InuxKag)

    jaja
    se ve genial
    siguele pronto suerte
     
  16.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Mi hermano Inu-Yasha (SesshxRin, InuxKag)

    te quedo genial la conti
    te quedo muy buena esperare
    ansiosa la siguiente que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  17.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi hermano Inu-Yasha (SesshxRin, InuxKag)

    wolaaa

    k tal??

    weno pos siento comunicarles k
    no he echo la conti

    lo siento muxo pero no e tenio tiempo
    (ni ganas)

    vale vale no se enfaden

    prometo ponersela en cuanto la tenga

    bsks: MAKAR
     
  18.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Mi hermano Inu-Yasha (SesshxRin, InuxKag)

    ok! espeare!!!! muchos animos!!!
    me encanta tu fic!!
    besos
    bye
     
  19.  
    sessh_120694

    sessh_120694 Guest

    Re: Mi hermano Inu-Yasha (SesshxRin, InuxKag)

    ola la conti quedo muy chula
    cotinualo plis
    me encanta la parejita sesshomaru y kagomre
     
  20.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Mi hermano Inu-Yasha (SesshxRin, InuxKag)

    wa todavia no hay conti q mal
    espero q alla pronto
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso