MI Gran AMor-El chico del Cafe

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Saku_Sora, 22 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Título:
    MI Gran AMor-El chico del Cafe
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1616
    MI Gran AMor-El chico del Cafe

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KONICHIWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hola a todos, este es mi primer One-Chot (creo que se llama así) es sobre Inuyasha (jeje si esta en este foro es sobre ellos no). Es como si fuera un diario, o algo así, lo que esta entre comillas y en negrita son lo que dicen los personajes. Es un poquitín largo pero es que me inspiré mucho, jejeje
    Léanlo y dejen comentarios, besos

    Mi Gran Amor
    El Chico del Café
    Lo vi por primera vez, una tarde de febrero, llevaba un pantalón jean azul y una camisa blanca, su cabello recogido en un coleta, unos zapatos Niké blanco con negro, en su rostro una sonrisa, que iluminaba mi corazones, incluyendo el mío. Me quise acercar pero mi alma y mi cuerpo se lleno de angustia, de temor, sin darme cuenta poco a poco te fuiste acercando, mirándome a los ojos, al estar cerca de mí solo dijiste “disculpa ¿me puedo sentar aquí?”, yo levante la mirada hacia ti y después mire alrededor y me di de cuenta que la mesa donde yo estaba era la única con puestos, después te volví a mirar y te respondí “Claro”, pensé que fui un tonta, porque ni una sonrisa te dedique, te sentaste y ordenaste un café y un pastel, después sentí que me miraste y sin dudarlo preguntaste “¿Te gusta leer mucho?”. Yo te mire, después señalaste el libro que llevaba en la mano y dijiste “es diferente al del otro día”. Ese comentario me dejo sorprendido, otro día, ya antes me había visto, después reaccione y contesté “es mi manera de entretenerme, ya que soy una solitaria”. Tú me miraste a los ojos y te reíste, yo me extrañe por lo que hiciste, después solo dijiste “pues ahora ya no eres solitaria, estoy conversando contigo”, yo solo me sonreí, era verdad, él estaba ahí conversando, bueno sacándome conversación.

    Estuvimos conversando, riendo, por mucho tiempo, varias personas nos miraban, unas chicas me miraban con rabia y los chicos estaban que querían matarlo, una que otra persona se acercaba y nos decía que hacíamos una linda pareja sacándome un rojo carmesí de mis mejillas y unas risas de él. Ya se había hecho de noche, vi mi reloj, me tenía que ir, tu me agarraste de la mano y me dijiste “No te vayas, quédate un ratito más”, me miraste directo a los ojos, yo pensé que me moriría ahí mismo, yo solo te dije “si quieres nos vemos mañana, es que tengo que irme, es muy tarde u mi casa es muy lejos”, tu pusiste una cara triste, después me dijiste con voz firme “prométeme que mañana vendrás”, yo solo te mire por unos segundos a los ojos y te dije las palabras que querías escuchar “Lo Prometo”, se te iluminaron los ojos como si fueras un niño que le acababan de dar un caramelo, te acercaste poco a poco y me diste un beso en le mejilla, luego me dijiste al oído “Sabes, solo quiero estar de nuevo contigo, no importa como, solo quiero tenerte junto a mi”, me sonrojé y sin decir nada me fui corriendo de ahí como alma que lleva el diablo.

    Al otro día, tuve que trabajar, según las ordenes de mi padre, y por eso no podía ir a nuestra cita, así que mande a unos de mis mensajeros a dejarte una nota:
    “Mi Chico Lindo:
    Discúlpame por no poder asistir a nuestro encuentro, es que ayer mi padre me dijo que tenía que trabajar. No pienses que es mentira, que no te quiero ver porque eso me dolería mucho.
    Te quiero Mucho
    “K”
    Mi mensajero me dijo que cuando terminaste de leer la nota, te pusiste un poco triste, me mandaste con él unas flores y un chocolate en forma de corazón, yo solo me dije que mañana te vería y te diría todo, y sobre todo quien soy. Esa noche hubo una reunión familiar, mi padre me anunció que me cansaría, que me habían arreglado un matrimonio, yo solo pensé en ti, en que tenía que verte pronto.

    Al otro día llegue al café, estaba decidida, te contaría todo, pero todo se esfumó al verte ahí, con otra chica, platicando muy animadamente, me dio rabia y tristeza, de pronto tus ojos se posaron sobre los míos, yo me di vuelta y salí por donde entre dejando un destello de una tonta lagrima que se salió sin permiso. Al cabo de un rato sentí como me detenían, di media vuelta y te vi, me preguntaste muy serenamente que me pasaba, yo solo te conteste con un poco de melancolía en mi voz “Solo venía a decirte que me caso, mis padres me arreglaron un matrimonio y que no podíamos seguir viéndonos, por que si solo te veo una vez más a solas me enamoraría más de ti y no quiero” dicho esto di media vuelta y me fui lo más rápido que pude, dejándote con una cara de sorpresa, la lluvia cubría mis lagrimas, llegue a mi casa, solo quería subir a mi habitación y descansar, ya que al otro día iba a conocer a ese hombre. Nunca supe tu nombre y no me importa solo me encantan saber que te amo.

    Ya amaneció, hoy conoceré a esa persona, a ese desconocido que se unirá a mi en un hasta que la muerte nos separe. Mi nana me dijo que era muy apuesto, que era uno de los solteros más codiciados de toda Londres, que debía sentirme afortunada que me escogiera a mi como su esposa, esa palabra que me escogiera, sonaba como si yo fuera un objeto. Después de un rato baje, ya mis padres estaban en la sala, con los que supuse eran los padres de él, mi madre noto mi tristeza y se me acerco diciéndome “hija, trata de sonreír. Acércate y saluda, y no olvides esa sonrisa tan hermosa que tienes”, me acerque despacio, hice un reverencia y saludo, en ese momento, mi padre pronuncia las palabras “hija, él…………..” mi padre no terminó ya que detrás de mí estaba la figura de un hombre más alto que yo, en un traje hermosísimo que resaltaba su atractivo, al darme vuelta te vi, quede sorprendida, mi rostro se iluminó al ver quien era esa persona, no escuche más nada, solo vi y escuche lo que tu boca decía con una voz varonil “soy Sesshomaru Fujitaka, tu prometido” y me dedicaste una sonrisa, yo me incliné haciendo parecer como si no te conociera “Kagome Higurashi, es un placer”. Desde ese día no nos separábamos, bueno solo de vez en cuando y en distintas situaciones que lo requería. Una noche me confesaste que siempre supiste que yo era tu prometida, y que sabía que siempre frecuentaba ese café, y por esa razón te acercaste a mí, pero de no ser tu prometida igual te hubieras acercado, porque te parecia muy hermosa y divertida, ya que cuanod leía hacia caras locas.

    Han pasado 1 año desde que nos casamos, todo fue hermoso, según nuestros amigos somos el matrimonio arreglado más feliz del mundo, y nuestra alegría se hizo más grande con la llegada de nuestros hijos, mellizos, una niña y un niña, Kimmy y Ken. Pero ahí veces que me gustaría volver a ver al chico que me cautivó con una sonrisa, con unas flores y un chocolate en forma de corazón, al chico del café, aunque el me visita todos los días.

    “PoRqUe aHoRa AmO, pOrQuE aHoRa SiEnTo, PoRqUe AhOrA vIvO y ToDo GrAcIaS a Ti”
    Te Amo
    Atte.
    Kagome Higurashi……….......
    Ups, lo siento me equivoque de firma......Perdón
    Kagome de Fujitaka, Esposa de Sesshomaru Fujitaka
     
  2.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: MI Gran AMor-El chico del Cafe

    waa eso si fue romantico
    esperemos ver que es lo q pasa
    mucha suerte con el fics mucha suerte
     
  3.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    MI Gran AMor-El chico del Cafe
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    87
    Re: MI Gran AMor-El chico del Cafe

    holis jeje bueno pas por aqui para leer tu one-chop esta espectacular me gusto un monton que envidia que suerte que tiene kagome a conseguirse con un chico guspo en un cafe y aparte que resultara ser su prometido que varvaridad que suerte ojala y me pasara a mi te pediria que lo siguieras pero no es un fans fic y por sierto me gusta mucho tu manera de escribir me despido chau cuidate besos
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: MI Gran AMor-El chico del Cafe

    No... si para inventar nombres son buenísimas.
    Se le llama one-shot.

    Umh... tu fic... es muy me dijiste, me dijo, nos dijimos, o sea, que existen muchísimas más palabras para expresarte y te enfrascaste en las mismas.
    Primero que nada, la letra, es demasiado pequeña para que puedas leer el fic con tranquilidad.
    Después de ahí tienes errores en puntuaciones, existen algunos puntos y comas que debiste poner y te los comiste y otros que pusiste de más.
    Tienes más detalles pero esos son los más notables.

    Recomendación, para la próxima, lee ésta discusión.
     
  5.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Título:
    MI Gran AMor-El chico del Cafe
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    94
    Re: MI Gran AMor-El chico del Cafe

    Gracias por las opiniones Pami, me servira en un futuro, ya que son errores que uno el ser humano comete y de ellos aprendemos.
    Pero como dije en un principio era como un diario que sigue kagome, y yo en mi diario uso mucho el "me dijiste", "nos dijismos" y "me dijeron" y cosas así. con respecto a la letra en word use la tamaño 14, parece que tendre que usar una mas grande (jejejeje).
    Pero gracias por esos comentarios, Bisitos de Cadamelo para ti. Sayonara
     
  6.  
    :_maritza_:

    :_maritza_: Guest

    Título:
    MI Gran AMor-El chico del Cafe
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    137
    Re: MI Gran AMor-El chico del Cafe

    hola me he leido le one-shor, y me hustado bastante, creo que debes hacer la letra mas grande, pero eso suele suseder cuando la copies del formato word, lo que te sugiero, (por que me ha pasado) es que al momento de colocar la discusion edites y cambies el tamaño del texto ya en la pagina, porque ya sera del tamaño que prefieras en word suele pasar que cuando se coloca se hacer demaciado pequeño y dificil de leer, por lo demas me ha gustado bastante tu forma de escribir y aunque tiene algunos errores (¿y quien no los comete de vez en cuando?) no tengo quejas, disfrute bastante de leer tu one short, fue bastante interesante y entretenido, espero que sigas escribiendo y mucho animo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso