La chica con complejo de cabra convertida en chibi, necesito mejores palabras para referirme a ella....+- Contenido oculto
Owwwwn, que bonito jsjsjsjsjs Puede que hayan mejores palabras, pero de que referencian bien, pues creo que lo hace. Me gusta el degradado del pelo y siento que tu estilo aún mantiene esas características, como los ojos, que recuerdan al de Pokémon. Así que está cool uwu
Revisaba mis viejos dibujos me encontré bocetos que nunca puse por aquí, lo que es raro porque creo que este es ese 10% de todo lo que he hecho de lo que realmente me siento orgulloso. Voy a trabajar en mas cosas así... Contenido oculto
Hola Joseph, vengo a comentar algunos dibujos de esta última página. Empecemos con la chica con complejo de cabra convertida en chibi. En general, me gusta mucho ver el proceso en todos tus dibujos y ver cómo van evolucionando. En éste, por ejemplo, me ha parecido curioso que modificaras el adorno del pelo, ambos se veían bien. La chica es muy mona y la pose acentúa todavía más esa cualidad. Me encanta verlo coloreado, poder visualizar cómo te imaginas cada detalle del dibujo. Se ve un buen progreso en el coloreado, el pelo es mi parte favorita. También se nota una gran atención en el sombreado. Sobre los dibujos del post 84, no conozco los nombres, perdona. En la primera chica, de nuevo, se nota la mejoría en el sombreado. Se nota que has estado practicando. El sombreado es más uniforme y manejas una mayor escala de grises. Lo he encontrado especialmente bueno en los ojos. Destaco lo bien que te han quedado las manos, son delicadas, personalmente las encuentro difíciles de dibujar. Un único detalle, al tener la cabeza ligeramente girada, los ojos deberían de estar más juntos. Respecto a la chica que está sentada me gusta mucho la pose. De nuevo encuentro las manos y los pies muy delicados. La ropa tiene muchos detalles y la combinación de colores me gusta mucho. El coloreado del pelo es muy interesante. Me ha llamado la atención el sombreado, especialmente en el suelo, incluso el pie en el aire crea sombra. Me agrada que te fijes en todos los detalles. Sobre el coloreado un par de consejos, por si los quieres poner en práctica. Por un lado, al igual que dejas brillos en el cabello, también es aconsejable dejar esas zonas en blanco o más claras en el resto del cuerpo: la vestimenta y las distintas partes del cuerpo. Por otro lado, a la hora de oscurecer el color, en vez de apretar más la misma pintura te aconsejo que mezcles también algún color más oscuro, no necesariamente negro. No sé si me explico o quieres que te ponga algún ejemplo de mezclas. Por último, también podrías empezar a dibujar las uñas en las manos y en los pies, en los dibujos que no sean las versiones que haces chibis. Pasemos al último dibujo, el mejor con diferencia. Me ha encantado en su totalidad. Es suuuuuuper tierna. Tiene un montón de complementos que la hacen ver todavía más adorable, especialmente el amiguito que lleva en la cabeza. Me fascinan todos los detalles de la ropa y los complementos del pelo. El sombreado es el mejor hasta el momento, muy uniforme y esos pelos independientes que empiezas a dibujar en la parte inferior hacen la diferencia. ¡Un gran trabajo!