Nuevamente me saco un dibujo de la mano, pues este lo hice para un fic en el que trabajaba, la imagen está un poco más colorida de lo normal porque como he dicho con anterioridad mi cámara no toma buenas fotos, solo aclare más la imagen. Contenido oculto
Hace mucho que no subo un dibujito por aqui, pues ahora traigo algo especial por y para mis fans( si es que tengo); pues les motrare uno de mis dibujos paso a paso, espero les guste. Quizas a algunos interesados les guste. Contenido oculto: Etiquetas @Plushy Berry, @FanDeFic Sama, @RedDelphox, @J.Nathan Spears Contenido oculto: Serenita Contenido oculto: Yo
Oh God , realmente te salio de perlas Jho, en serio, con todo y bocetos preliminares, y el coloreado no te quedo nada mal (Y tu tampoco estas nada mal ( ͡° ͜ʖ ͡°) #nohomo) Ese dibujo me recuerda un fanart que vi en Twitter ¿Lo sacaste de allí? Porque se ve muy parecido. Y finalmente debo de admitir que me gustan estos fanarts sshibis de Serena, se ve tan....Kawaii. Bueno pos me gusto, te queda bien el coloreado y el trazo +100000 lince, buen trabajo
WTF! Qué hermoso dibujo... perfecto, tiene un nivel muy alto de moe, al menos yo, no tengo palabra para describir la belleza de esa mini Serena. No cabe duda de que eres un gran dibujante. Te felicito. #SERENA #MOE #<3<3<3
Pues como no he actualizado esto hace mucho, aqui trago un dibujo sopresa sacado de la nada; na mentira era para un concurso, espero les guste. Contenido oculto: Equipo FFL
Hola, ¿Cómo te va? Debo admitir que me han encantado tus dibujos. Personalmente no es un estilo que yo manejé o del cual sea fan, pero creo que lo manejas muy bien y se ve que has ido mejorando poco a poco pero solo era afinar algunos detalles. El coloreado es muy bello, quizá tienes que ponerle más sombras y jugar por allí, pero se nota que le pones mucha dedicación a cada cosa que haces y eso es importante, lo disfrutas y lo transmites. Felicidades, una de las mejores galerías que he visitado. Saludos y buenas vibras.
Empecemos el año con un dibujito adorable, aunque en realidad es del año pasado XP Contenido oculto: Bocetos Contenido oculto: Finalizado
Awwwww, dibujas realmente lindo, te felicito. <3 Me ha encantado sobretodo el dibujo del equipo, realmente sois muy lindos y te salió muy muy cute <3 <3 <3 En cuanto a la técnica, es muy agradable y creo que tienes mucho talento, quiero ver más dibujos tuyos > u <
Dibujando a mi nueva waifu....... Contenido oculto: Bocetos Contenido oculto: Lilie NO es cierto, Serena aun te amoooooo XD
Genial... estuvo lindo el dibujo. Pero Serena gana, no tiene rival. Aún no he empezado a ver la nueva temporada de Pokémon, pero cuando tenga tiempo lo haré y veremos qué tal esa chica... cabe destacar que me gustas que las chicas tengan el pelo amarillo, así que es un punto a favor.
Del paso uno al dos fue muy wooooow jajaja está genial el dibujo y como va el pintado, ojalá verlo terminado después ¿A que te refieres con nuevas cosas, cambiar temática? Saludos!
Esque me gusta dibujar solo chicas, jaja tambien que deberia intetar hacer otra clase de dibujos para variar, no solo en el mismo estilo.
Igual te manejas muy bien dibujando chicas (creo que había pasado por alto el spoiler del resultado final xd quedo muy buenoo) si te parece que debes intentar algo nuevo, deberías hacerlo no pierdes nada con intentar. Igual no abandones este estilo que ya tienes trabajado, te queda muy genial
Wow, a mi parecer cada vez mejoras más en el dibujo. Tengo que señalar el dibujo con témperas, que me ha encantado, si es el primero que has hecho, no me quiero ni imaginar cómo de lindos te quedarán los siguientes, según vayas mejorando la técnica. ¡Simplemente maravilloso! Sigue practicando, me gustaría ver más de tus trabajos. :3