Mi flor negra

Tema en 'Relatos' iniciado por Mia Tsukimori Kuran, 25 Marzo 2015.

  1.  
    Mia Tsukimori Kuran

    Mia Tsukimori Kuran No es música, es mi verdadero ser

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Enero 2015
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi flor negra
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    503
    Ya no estás a mi lado y ya no lo estarás. Ya no te podré abrasar y besarte como antes. Ya nada será igual, y todo por la culpa de la sociedad.

    Yo, hijo de una familia de la alta sociedad, tú, hija de una humilde familia. Separados solo por un linaje.

    Es extraño ¿No? Teniendo a bastantes mujeres que darían lo que fueran con tal de casarse conmigo, decido enamorarme de una mujer que jamás será aceptada en la alta sociedad.

    Tanto poder, y no puedo elegir a la persona que estará a mi lado por el resto de mi vida.

    Tanto poder, y tanta soledad y amargura. Porque eso es lo que en realidad es, soledad y amargura. Siempre he vivido con una sonrisa en mi rostro, pero solo era un sonrisa que ocultaba mi soledad y mi corazón. Este corazón que pedía a gritos ayuda, que alguien lo salvase de este dolor.

    Pero todo eso cambió un día, un día en el que volvía a mi tan tortuosa rutina y te conocí. Una mujer con una radiante sonrisa, hermosos ojos y perfecta piel.

    Cuando conocí a esa mujer y me le acerqué para preguntar su nombre, cuando me le acerqué a invitarla a dar un paseo por el jardín y que me viera sorprendida solo porque era una sirvienta de la familia, la nueva sirvienta.

    Desde que te conocí, mi vida cambió completamente, volvió a tener un color, alegría... felicidad. Todo era perfecto, el tiempo había pasado y nosotros nos enamoramos. Eramos como la pareja perfecta, pero todo lo bueno tiene que tener un fin.

    Y ese fin llegó el día en que te enviaron a otra casa, el día en que me notificaron que fuiste vendida a un conde de un lugar lejano.

    Estaba destrozado, sin nada que me pudiera volver a dar vida o un motivo por el cuál seguir. Pero entonces entendí que lo que estaba haciendo era lo equivocado.

    Quedándome rendido, jamás te volvería a tener, la única forma de recuperarte era buscándote.

    Hoy busco aquello pueda volver a traerte hacia mí, aquello que permitiera que vuelva a tenerte entre mis brazos.

    Pero hay algo más, algo más que me dio fuerzas para seguir, y eso es mi tesoro más valioso... el regalo que tú me hiciste. Esa hermosa flor negra.

    Esa flor, que recogiste con tus propias manos, que admiraste con tus hermosos ojos y que me regalaste con tu tibio amor, esa flor que contiene mi recuerdo más hermoso, el recuerdo de esas palabras inscritas en la tarjeta junto a la flor, esas palabras que me devolvieron la vida.

    " Cada vez que estés triste, mira esta flor y recuerda, que a pesar de lo diferente que sea a las demás rosas, ella sigue adelante y orgullosa, porque es como las personas, a pesar de lo sola que esté, siempre habrá otra igual a ella, porque en este mundo nadie está solo"

    Tu Flor Negra.



    Link:
     
    Última edición: 25 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola~ hace mucho no me pasaba por esta zona y tu fic llamó mi atención C:

    Me gustó el tema, es un poco rayado, sí, pero eso no le quita el aire de amor imposible que le has dado, con ese dejo de desasosiego que muestra el personaje. Me gustó como empleaste las palabras y sin embargo me parece que te faltó mucho por decir, o me faltó mucho por leer. Quedé incompleta, siento que este fic daba para más descripción, más historia, y aun así lo siento como cortado, escrito con prisa.

    Ahora, yendo un poco más a lo técnico, tuviste algunos errores de ortografía y tildes.

    Aquí, esta palabra es homófona junto con "Abrazar" pero creo que en este contexto lo utilizas como un abrazo y no con algo relacionado a la temperatura, o eso es lo que yo leo.

    Recuerda revisar muy bien las tildes, la forma correcta es Éramos. Ya que es un verbo en pasado y estos se deben tildar.

    Ese 'mí' iría tildado también, ya que denota pertenecía de algo.

    Y bueno, una que otra palabra incompletas o dedazos que se te fueron, también comas donde no iban; recuerda que no todo son puntos o comas, también existe el punto y coma.

    Yo siempre recomiendo releer dos o más veces el escrito antes de publicar porque te ayuda a darte cuenta de los errores que no viste al principio ya que como puedes notar no son graves o de mucha complejidad. Así que pon más atención a estos pequeños de talles que pueden hacer de tu historia mucho más elaborada.

    Me gustó, espero que mi comentario te sirva de algo y que vuelvas a escribir C:

    Saludos~

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Agosto 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso